Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:23

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:24

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 18:12

nicholas como se atreve a decir solo "lo se" es tan Evil or Very Mad
siguela
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 00:07

SIGUELA
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 16:36

siguela
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 17:27

Chicas sorry por no subirles cap pero he estado un poco ocupada y mis horas libres las tomo para escribir y para dormir! Pero el viernes les aseguro que subire tres caps y si veo más coments puedo subir la oferta a más caps jajaja las quiero chicas son lo máximo y también les agradezco que no tan sólo pongan en sus comentarios un típico 'Siguela' ya que hago lo imposible para subirles cap y es decepcionante que no digan que tal les pareció cada capítulo o si tuve alguna falla... Porfavor les agradezco de corazón eso!
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 13:14

SIGUELA...

TI PREEEEEGO
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 14:34

Capitulo #17

Lágrimas descendieron de mis ojos al recordar una y otra vez sus malditas palabras, acaso su madre jamás le enseñó como tratar a una mujer sin sacar a flote su ego? Repetía una y otra vez esa pregunta intentando obtener una respuesta pero nada llegaba a mi mente; sentí unos breves golpes en la puerta haciendo despistar mis pensamientos y entre al cuarto de baño ignorándolo por completo. Mire en el espejo mi arruinado maquillaje por las lágrimas y abrí la manija de la ducha para darme otro baño, necesitaría de eso para poder calmarme y quitar los rastros del perfume de Nick en mi piel.

-___ abre la puerta, deja de ser tan inmadura- fueron las últimas palabras que escuché antes de ubicar los auriculares en mis oídos y escuchar música a todo volumen.

Luego de unas 6 o 7 canciones me decidí por salir, enrolle mi cabello en una toalla y cubri mi cuerpo con una bata de algodón especializada para eso, me vesti lo más rápido posible dándole un espacio de tiempo al maquillaje el cual ayudaría a ocultar mis ojos llorósos, guardé en mi bolso el teléfono y la identificación para luego salir mostrando mi mejor sonrisa.

-Alex acaba de salir- informó con preocupación- estas bien?

-mejor que nunca- seguí caminando sin prestarle atención.

-pensé que estabas llorando- me detuve en seco para girar mi cuerpo y mirarlo cara a cara.

-oh enserio? Pues lamento desilusionarte, mis lágrimas aparecen sólo cuando alguien vale la pena sí son basuras como tú no se merecen ni el trato gentil de una dama- escupi cada palabra con molestia y me devolví para seguir mi rumbo. Saqué las llaves del auto al salir de la casa, di unos 5 pasos largos y subí acelerando de inmediato.

Llegamos al parque de diversiones notando una enorme sonrisa en el rostro de Alex, no podía creer lo feliz que estaba al encontrarse agarrado de la mano de Nicholas, en ese momento sólo pensaba en el odio inmenso que sentía por el pero no podía romper la promesa que le hize Alex, "claro que sí mi vida, te prometo que el también va a ir" me arrepiento rotundamente de esas palabras y de haberlo llamado pero ya no valía retractárme.

Compré los boletos de entrada y también unos brazaletes que nos permitirían subir a las atracciones que quisiéramos, Alex corrió junto con Nick hasta llegar a las tazas y esperó a que iniciará el juego, me senté en una banca observandolo detenidamente por sí ocurría algún problema y reí al escuchar un fuerte grito provenir de los dos, estaban disfrutando al máximo y eso me alegraba ya que estaba reparando esos días en los que me había alejado de su lado; bajaron un poco mareados de la atracción y fuimos directo al gusanito, no podíamos subir a la montaña rusa gracias a la edad de Alex pero aunque sea disfrutaríamos ahí casi igual como lo hubiéramos hecho en el otro. Seguimos así por un largo tiempo hasta que los paparazzis aparecieron y comenzaron a molestar.

-podrías darnos declaraciones acerca de tú nuevo romance?- pregunto uno de ellos acercando el micrófono para que hablara.

-no tengo...

-como se llama tú nueva pareja?- interrumpió otro.

-el no es mi pareja, sólo es mi asistente personal- aclare irritada pero aún sonriendo ante las cámaras.

-como explican las fotos en el aeropuerto?

-de que hablan?

-se les ha visto besándose después de una pelea en el aeropuerto- quedé atónita ante aquella información.

-ha sido un impulso por parte de Nicholas y a causa de eso ocurrió pero no tenemos una relación amorosa- intenté sonar lo más convincente posible.

-entonces ha sido un rumor falso?

-sí, sólo fue una falsa alarma, así que les presentó a Nicholas mi asistente personal- el saludo a las cámaras con una actitud seria.

-bueno y que nos puedes decir acerca de tú asociación con la empresa Capella?

-sólo puedo adelantar que seré su nueva imagen publicitaria.

-eso quiere decir que ya no trabajas para Carolina Herrera?

-absolutamente no, continuare modelando para Carolina y también estaré asociada al señor Capella.

-hay rumores sobre una nueva línea de ropa, es cierto?

-no estoy apta para dar información acerca de eso.

-muchas gracias por tus declaraciones y esperamos verte de nuevo en la pasarela o en algún calendario, quieres enviarle algún mensaje a tus seguidores?

-sólo espero que les guste las nuevas propuestas y estoy agradecida por su apoyo a través de las redes sociales, son increíbles- sonreí abiertamente y me despedí agitando la mano con un leve movimiento.

Los reporteros se fueron al instante y di un suspiro de alivio.

-te preocupa mucho no?- pregunto Nicholas y arquee una ceja con incredulidad.

-ahora de que hablas?

-sobre los rumores del supuesto romance- explico e hize una mueca.

-por supuesto que me preocupa, tengo una imagen que cuidar- cargue a Alex y seguí caminando mientras trataba de ignorarlo.

-lo dices como sí fuera la peor cosa que te hubiera pasado en la vida.

-oh cariño, en realidad estas en lo cierto- sonreí sarcásticamente.

-seguirás ignorándome por lo que pasó en la casa?

-algo importante por recordar?

-no te hagas la desentendida porque sabes perfectamente de lo que estoy hablando.

-creo que lo olvide, maldición me volvió a pasar- estrujo sus ojos irritado por la conversación mientras yo sonreía triunfante; jugaria con las mismas tácticas así como el jugó conmigo y no conseguiría perdón alguno de mi parte.

-bien, ya veo que es inútil hablar contigo- se alejo unos pocos pasos de donde estaba para contestar su teléfono.

-mami Nick está molesto?

-no mi vida, sólo es una discusión de adultos- menti dándole un beso en su mejilla- ahora donde quieres subir?

-quiero ir contigo a las tazas- grito emocionado y aplaudíendo.

-entonces nos vamos para allá- sonreímos los dos juntos y camine hasta acercarnos a esa atracción, teníamos tres personas por delante así que nos tocó esperar unos pocos minutos y después subimos.

Sentí mi estómago revólverse al dar tantas vueltas, no podía dejar de reír al ver como Alex gritaba de miedo y a la vez diversión, se me hacia gracioso cuando cubría su rostro con las manos para no marearse tanto; la atracción se detuvo finalmente y pudimos bajar de ahí con desequilibrio, los pequeños tacónes en ese momento no ayudaban en nada, reí al ver como bajaba las escaleras Alex y le seguí hasta llegar a donde Nicholas se encontraba.

-te ha solicitado el señor Capella en su oficina- informó luego de sentarme a su lado con Alex en mis piernas.

-es por su nueva colección?

-no quiso darme detalles, sólo dijo que te solicitaba- suspiré con cansancio y me levante dejando Alex en el suelo.

-vas a ir conmigo- ordene.

-no estabas harta de mi presencia?

-sí pero no estoy de ánimos como para manejar así que muevete y punto- dimos un corto recorrido por el lugar hasta llegar al estacionamiento, subimos al auto y comenzamos la trayectoria por las transitadas vías de New York. Arreglé mi cabello en una coleta alta y le di unas suaves ondas en la punta, aplique un poco de rimel a mis pestañas dándole un aspecto abundante, remarque mis labios con un lápiz del mismo color que el labial y destaque mis pómulos con un polvo rosa claro; guardé mis cosméticos en el bolso y bajé del auto al darme cuenta de que habíamos llegado, Nicholas se encargó de Alex mientras yo seguía mi rumbo para adentrarme al gran edificio.

-como estas Jessica?

-bien y usted señorita Ferrer?

-muy bien pero te dije que me llamaras por mi nombre- le reclame con una sonrisa.

-lo siento- se disculpó apenada.

-no te preocupes; he venido porque el señor Capella me ha solicitado sabes algo acerca de eso?

-no, sólo me dijo que requería tú presencia- le mire extrañada y ella quedó viendo a un punto fijo con una expresión de deseo.

-es mi asistente personal así que ni le veas- susurre dejandola sorprendida.

-oh discúlpeme- agachó la cabeza observando el ordenador, gire para ver a Nicholas y le indiqué que me siguiera.

Subimos en el ascensor al piso correspondiente y al llegar caminamos hacia la oficina.

-señor Capella- hable al tocar la puerta.

-pase señorita Ferrer- se escucho del otro lado.

-como está?- pregunté al entrar y me acerqué a darle un beso en la mejilla.

-bien y tú?- observó a Nicholas y después a mi.

-muy bien, le presentó a mi asistente personal Nicholas y a mi hijo Alex- se dieron un estrechon amistoso de manos pero aún Nick seguía serio.

-llegué a pensar que eran esposos.

-oh ni lo diga señor Capella- voltee a mirar a Nicholas el cual sonreía descaradamente.

-cambiando de tema, te solicité debido a que la semana entrante comienzan los preparativos para la nueva colección de joyas y vestidos.

-a que se refiere?

-tendremos que ir a un canal televisivo ya que te entrevistaran y luego será la sesión fotográfica para la revista 'people'- sonreí al oír sus palabras.

-bien, exactamente que día empieza?

-el domingo en la tarde.

-ese día será la prueba de los vestidos cierto?

-sí, tenemos que ajustarlós a tú medida y también probaremos con los botínes- asentí sonriendo.

-entonces nos veremos nuevamente ese día- nos despedimos con un beso en la mejilla.

-un gusto conocerte Nicholas- dijo al darle un estrechon de manos.

-igualmente señor Capella- respondió y salimos de la oficina.

-le gustas- susurro caminando detrás de mi.

-Nicholas obviamente todo hombre busca una mujer con atributos lo suficientemente grandes para satisfacerse, está claro que obtengo un cuerpo totalmente deseable- expliqué irritada ante esa perturbadora conversación.

-sí pero debería respetarte al ser tú jefe y además sólo yo he descubierto lo natural que eres- entrecerré los ojos molesta.

-no has sido el único hombre que ha saciado su excitación conmigo- le recordé.

-sí lo se pero fui el único que aún no se ha ido tras otra mujer- "estas acabando mi paciencia Nicholas".

-de igual manera sí te vas me harías un favor así que cállate y deja las estupideces- se abrieron las puertas del elevador y entre pulsando el botón de la planta baja.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 19:42

Bueno chicas ahí tienen un capítulo severamente largo... Espero sus increíbles comentarios y así les subire otro...
Me he dado cuenta de que hay algunas lectoras iniciales que ya no comentan y eso me hace sentir verdaderamente mal, espero regresen pronto y así les agradecere con un maratón que podrían llegar a ser hasta 10 no más de ahí... Sin más que decir les agradezco de corazón a las que siguen día y noche la novel así como tú Wenn y otras chicas que son nuevas lectoras que por cierto les doy la BIENVENIDA y mis más gratos agradecimientos... Las quiero chicas, son increíbles...
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:39

que bien que subistes un cap..... esta muy bueno ajaj me husta lo que le a echo rayita ajjaja es muy buena ajja siguela plis si?
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:52

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 17:33

Chicas vamos si veo tres comentarios más de diferentes lectoras subo cap mañana sino las dejare hasta el martes sin cap... Las quiero chicas gracias por sus comentarios irlanda y Wenn son increíbles...
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 01:45

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tu nove está increíble...
siento mucho no haber pasado antes pero mi internet es una porquería... Bravo!
Me agrada mucho el comportamiento d ________
después de lo que Nick le hizo es bueno hacerlo pensar que no le importó
en lo absoluto haberle declarado su amor y que él haya respondido de esa manera...
qué grosero es Nick!!!!! Evil or Very Mad
plis tienes que seguirla.....
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 04:26

Capítulo #18

-te dolió en lo más profundo pero no quieres aceptarlo- apoye mi cuerpo cerca del tablero y cerré los ojos pensando en una respuesta nada grosera para que Alex no escuchara y lo repitiera.
-a veces las personas tienden a equivocarse Nick y creo que tú eres una de ellas.
-sí claro, di lo que quieras igual tú orgullo está herido y eso me satisface- desvío la mirada hacia Alex el cual se encontraba recostado en su hombro.
-eres un maldito imbécil, tú madre debe estar avergonzada de tener un hijo tan repugnante como tú- le mire enojada mientras una lágrima descendia por mi mejilla.
-no te atrevas a ofender a mi madre.
-ni falta que hace- se abrieron las puertas del elevador y apresure mis pasos hasta llegar a la recepción.
-que tengas un buen día jessica- le sonreí falsamente y seguí caminando.
-igual usted señorita Ferrer- grito antes de que saliera del edificio.
-iré en un taxi- avisé sin dejar de ver la vía.
-deja las tonterías y sube al auto- sujeto firmemente mi brazo haciendo que lo retirará con brusquedad.
-no eres nadie para decirme que hacer- hize señas con mi mano para que uno de los taxis que pasaban por esa avenida se detuviera- al bar más cercano por favor- pedí al entrar y el conductor arrancó el auto con rapidez.
Observé detenidamente las calles de la ciudad intentando despejar mi mente, Nicholas hirió no tan sólo mi orgullo sino mi corazón, dolían profundamente cada una de sus palabras, nisiquiera entendía como era capaz de ser tan cruel con una mujer, porque obtiene su venganza conmigo? Acaso tengo que pagar por los errores de sus antiguas novias? No podría terminar de entender que ninguna mujer es igual a la otra? Pero ya era muy tarde, el odio comenzaba a invadir cada partícula de mi cuerpo dejandolo sin ningún rastro de amor o sentimiento alguno parecido a el.
-aquí es- gire mi vista a la persona que me había hablado; era tanta la distracción que no logré escucharlo.
-que?- pregunté confundida.
-hemos llegado- busqué el dinero en mi bolso y se lo entregue al mismo tiempo en que abría la puerta y bajaba.
-quédese con el cambio- observé a mi alrededor y entre al local.
-que desea señorita?- pregunto el barman limpiando una copa.
-morirme- susurre dejando mi bolso en la barra y sentándome en uno de los pequeños bancos.
-discúlpe?
-dame el trago más fuerte que tengas- saqué mi celular del bolso y lo apague mientras esperaba la bebida. Uno de los clientes fijo su mirada en mi y comenzó acercarse peligrosamente.
-te conozco de alguna parte?- sonrio.
-supongo que sí- lleve un mechon de cabello detrás de mi oreja sin dejar de ver la hilera de copas organizadas según su tamaño.
-no eres aquella famosa modelo llamada ___ Ferrer?
-sí, un placer conocerlo- respondi sin movilizar mis brazos.
-igualmente preciosa- alago con un tono coqueto.
-preferiría que tan sólo me llame por mi nombre, no vine aquí a acostarme con el primer tipo que se me acerqué.
-nunca pensé que que fueras tan directa.
-lamento decepcionarlo- dije sarcastica viendo como dejaban mi trago en la barra.
-veo que no estas de ánimos así que te dejare sola- se alejo hacia donde estaban sus compañeros.
-al fin sola- tomé un sorbo del trago quejándome por el amargo sabor. Recoste mi cabeza en la barra mientras le daba vueltas con mi dedo a la bebida, miraba fijamente el líquido mientras pensaba como arreglar las situación por la que estaba pasando, no podría estar un segundo más al lado de Nicholas sin recordar aquella apasionante noche en la que verdaderamente le entregue mi cuerpo y mis sentimientos a el, las cosas se complicaban cada vez más al saber que no correspondería igual y para más colmo el tiene ventajas al saber lo que siento, usaria eso como estrategia y así jugaria cruelmente conmigo; tomé otro sorbo y voltee la vista a la persona que se había sentado a mi lado.
-problemas?- le pregunté al ver que pedía el mismo trago que yo.
-la vida puede ser injusta algunas veces- respondió mirándome con tristesa.
-no tan sólo es injusta, puede llegar a destruirte sin ningún tipo de remordimiento- asintio dándome la razón.
-un placer conocerte- extendió su mano delante de mi y la estreche gustosa.
-____ Ferrer.
-Paul Jonas- di un suspiro ahogado y las lágrimas descendieron de mis ojos.
-al parecer tenemos algo en común.
-de que hablas?
-de su hijo Nicholas Jonas- hable en un hilo de voz.
-lo conoces?- pregunto con repugnancia.
-sí, es mi asistente personal- susurre mientras agachaba la mirada.
-está hablando enserio?- se burlo.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 04:49

Capítulo Extra #19

-lo se, es poco creíble pero es la verdad.
-de todas maneras ese chico dejó de ser mi hijo desde el primer momento en que se fue de la casa- lo mire indignada.
-como puede usted hablar así de el? Por más que le moleste el va a seguir siendo su hijo, usted lo engendró, lo crió, estuvo cuidando a su esposa todos esos momentos en el que su abdomen crecía con el pasó del tiempo y ahora lo desprecia por el simple hecho de que no quiso ser parte de su empresa? Acaso usted verdaderamente sabe el significado de ser padre? Un padre es aquel que está con su hijo en las buenas y en las malas, es aquel que le brinda cariño, que lo apoya tanto en sus metas propuestas como en sus inalcanzables sueños, que le hace sentir que es un integrante importante en la familia; pero ya veo que su orgullo es tan patetico como usted- volví a sentarme en mi lugar después de restregarle aquellas dolorosas palabras, sentí tanta rabia que tuve que lavantarme y recriminarle las malas acciones del señor Paul.
-en mi vida nadie me había dicho algo como eso- balbuceo llorando muy arrepentido.
-lamento mucho haber sido tan dura con usted pero no le parece injusto dejar a un hijo al intemperie sin ningún tipo de resentimiento?
-lo se y estoy muy arrepentido por eso- murmuro en un hilo de voz por las lágrimas.
-mi sugerencia es que le pida perdón, aunque el lo odie debe hacerlo, tal vez Nicholas recapacite y vuelta con ustedes- acaricie levemente su espalda brindandole apoyo.
-el no me perdónara jamás- insistió seguro de sus palabras.
-hagamos un trato, sí usted le pide perdón yo lo ayudare a que recapacite- limpio sus lágrimas intentando esbozar una sonrisa de felicidad.
-pero sí no funciona?
-créame, haré lo imposible para que vuelvan a ser una familia unida- me abrazó tiernaménte.
-podríamos ir en estos instantes? Estoy ansioso por verlo nuevamente.
-que no se hable más entonces- sonreí alegre y pague al barman antes de encaminarnos hacia la salida.
-aquí están las llaves de mi auto- dijo entregandomelas.
-cual de todos los autos es?- pregunté observando la hilera larga de coches.
-aquel- señaló y caminamos hacia el, subimos en poco tiempo y arranque en dirreccion a la casa.
Mantuvimos una conversación agradable durante todo el trayecto y al llegar un silencio gobernó en el espacio.
-ya es tarde para arrepentimientos- advertí observando el cambio de expresión en sus facciones.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 05:02

Bueno chicas lo prometido es deuda gracias a BETTY DE JONAS decidí subirles cap ya que su comentario me ha servido de aliento para seguirla, te agradezco muchísimo tú comentario ha sido realmente divertido y bueno tan sólo les digo que si pasan de página les subire este martes 3 capis, ustedes deciden si quieren seguir leyendo o no!!! Bye las quiero... Cuidense..
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 19:14

oh yeahhhhhhhhhhhh si!!! aja eso es eso.....nick es una mierda!!pero que se cree ojala rayis le de su mereciod pronto..pero que hermoso paul eso me izo llorar..buenoo gracias por subir el capi..espero y si lo subas muero
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 14:56

Stephy!! lo siento tanto
por no comentar
ya sabes el cole
aggh u_u
pero aqui estoy
AME TODOS LOS CAPIS
encerio que si
pobre paul
aggh nick aveces askdjaslkdjasd
siguela porfa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 13:32

Capitulo #20

-no es arrepentimiento, estoy preocupado por lo que pueda pasar.

-mantenga la fé y verá que se resolverá el problema.

-eso espero- susurro en un suspiro de angustia.

Saqué las llaves de mi bolso adentrandolas en la cerradura y así abriendo la puerta lentamente para no hacer ruido, entre y divisé que Nicholas no estuviera en la sala y por suerte no lo estaba, deje pasar al señor Paul indicándole que se relajara en el sofá mientras buscaba a Nick en su recámara. Subí los escalones a toda prisa y camine el corto pasillo hasta quedar enfrente de la puerta.

-estas ahí Nicholas?- pregunté al tocar dos veces.

-que quieres?

-un representante del señor Capella necesita reunirse contigo y está abajo esperándote- menti con una sonrisa burlona, algo que había aprendido es a manejar situaciones como esas con mentiras y aprendí perfectamente gracias a las prácticas con mis padres.

-en un momento estaré ahí- informó con seriedad y bajé nuevamente hacia el señor Paul.

-ya viene- avisé en un susurro.

-gracias- sonreí ante el nerviosismo que denotaba su voz.

-me quedaré con usted- sujete su mano en señal de apoyo.

-eres un angel- sentí como Nicholas empezaba acercarse y coloque detrás de mi a Paul para así darle una "grata" sorpresa.

-escondes al representante o es mi imaginación?- me acerqué rápidamente a el cubriendo su vista con mi mano y le susurre en el oído "pase lo que pase recuerda que esto no lo hize por mal sólo quiero que seas feliz junto a tú familia" atrapé sus carnosos labios con los míos en un beso fugaz y destape sus ojos apartandome de su vista.

-que hace ese señor aquí?- grito furioso mirándolo con deprecio.

-es tú padre Nicholas y aunque no lo creas estuvo ansioso por verte- giro su mirada hacia mi con un destello de decepción.

-oh es que ahora sí soy su hijo, después de haberme echado a la calle como un perro por una simple estupidez?- me acerqué a Paúl brindadole apoyo al ver que descendian lágrimas por sus mejillas.

-sólo quiero que me perdónes- murmuro sollozando.

-lo siento, ya es muy tarde- dio media vuelta para irse.

-Nicholas- grite enojada.

-deja de defenderlo- volvió a posicionarse como antes.

-lo defiendo y lo defendere miles de veces por el simple hecho de que tiene las buenas intenciones de conseguir tú perdón.

-esto no es asunto tuyo así que cállate y déjame en paz.

-lo se Nicholas y por eso mismo quiero ayudarlos, no vez lo arrepentido que está Paul? Sí fuera otro tipo de padre jamás se hubiera interesado en buscarte.

-hubiera sido mejor eso a que estar presenciando está conversación absurda.

-basta ya Nicholas- grito Paúl.

-vete al demonio- me acerque hacia el con pasos rápidos y le abofetee fuertemente en la mejilla.

-eres un imbécil, no haz pensado en aquellos niños huérfanos que tienen que sobrevivir cada día en soledad? Aprecia en esta etapa de tu vida que aun tienes familia y que intentan corregir sus malas acciones y decisiones- fulminó su mirada en mi después de haber calmado el dolor en su mejilla.

-estas colmando mi paciencia así que aléjate y no interfieras- apretó sus manos fuertemente.

-no te tengo miedo Nicholas - advertí en un tono serio.

-deberías tenerlo porque no sabes de lo que soy capaz.

-tu tampoco me conoces- sonreí retandolo.

Bueno ahí les deje un cortisimo capi debido a que no han comentado..
Las Quiero Mucho Chicas...
Cuídense y espero ver muchos comentarios la próxima vez...
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 13:51

oh por dios!!! eso me gusto esa cachetada se la merisia y el beso también ajaj :$ ajaj muy buena muy buen te felicito

PD: sabes tengo que hacer cosas en mi casa y prefiero leer tu nove jaja

PD2: siguela si? otra cap y sii'
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 17:06

Urrg, lo siento taaaanto, 'mana. Hace mucho tiempo que no me paso y comento aquí, pero no fue totalmente mi culpa.
Soy floja para leer, si, pero estuve muy ocupada estas dos semanas también. Así que no tuve tiempo para casi nada.
Peeero, ya tuve tiempo y aquí estoy, comentándote.
Esta novela esta... por encima de los gandules, como decimos en mi país haha. De verdad me encanta un chorro. Esta guenisima.
Rayita se le entrego a Nick, le dice que le ama, y el que hace? Despreciarlo?
Uuurrrg! Me saca de mis casillas.
Es tan arrogante, y sexy, y machista, y sexy, y un total imbécil, y sexy xD
Arg, síguela pronto shi?. Ya quiero saber si perdona a su padre o no. O si solamente rayita y el se enredan a pelear. hahaha.
Me los imagine.
...Siguelaaaa!!
Cuídate mucho, manita ; ) ♥
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 17:07

Uy, pase de paginaaaaaaa,mana. Soy cool. Cool
kasjaksjkjsmuahahaha cof, cof (me ahogue)
okno. SIGUELAAA!
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 00:57

ORALE!!!!!!
Qué capitulos....!!!!
No puedo creer que Nick no quiera perdonar a u papá... Crying or Very sad
Pero bueno de cierta forma lo entiendo por que lo abandonaron verdad?????
Ojalá que recapacite...
Y me gustó la parte en la que ________ le da una cachetada a Nick...
Eso le enseñará a ser más respetuoso con ella...
O al menos eso espero...
SIGUELA PLIS!!!!!!
Muero por saber que va a pasar entre Nick y su padre y también con ________!!!!
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:55

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA JEJEJE AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA JJEJEJJEJJEJE NICK ES MALO COMO NO VA A PERDONAR A SU PADRE JEJJEJEJE Y SI ES UN NIÑERO PERVERTIDO JAJAJAJJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 07:53

Capítulo #21

-basta ya, no resolveremos nada sí seguimos en este plan- interrumpió Paul seriamente molesto.
-en realidad aquí no hay nada que resolver así que este señor puede irse por donde vino- señaló la puerta principal.
-está es mi casa así que no permitiré que lo saques de aquí- volví a enfrentarlo con una mirada retadora.
-bien, que no se vaya pero yo sí lo haré- lo detuve instantáneamente y sujete sus mejillas con mis dedos apretandole levemente.
-seguirás siendo imbécil?
-seré imbécil pero eso es mejor que abandonar un hijo- recrimino observando a Paul.
-no sabías que ser imbécil es lo que te lleva a no querer a un hijo y por lo mismo lo abandonas? Nicholas una persona que no se da cuenta el valor de un hijo es una persona verdaderamente imbécil- fijo su penetrante mirada en la mía notando así un destello de tristesa.
-te amo ___- mis labios se abrieron un par de centímetros al oír sus palabras.
-Nicholas estos no son momentos apropiados para tus juegos- susurre en un hilo de voz.
-no estoy jugando- aseguro y una lágrima se deslizó rápidamente por su mejilla.
-entonces porque no me lo habías dicho? No sabes cuanto me dolieron tus palabras aquel día que...
-lo siento mucho- solté el agarré y mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-me largo de aquí- susurre en un tono de voz más que afirmativo era indeciso.
-por favor no te vayas- sostuvo mi brazo.
-dejare que resuelvan sus indiferencias a solas- dije sin mirarlo, seguí caminando provocando que me soltara y subí las escaleras en dirección a la habitación de Alex. Intenté reprimir las lágrimas pero me fue imposible hacerlo, observé el rostro angelical de Alex durmiendo y esboze una triste sonrisa; retumbaron nuevamente las palabras de Nick en mis oídos "te amo" definitivamente esa palabra mágica obtenía poderes, podría hacer feliz a una mujer pero también la haría la más infeliz cuando se lo proponía, bese dulcemente la punta de su nariz al acercarme hacia el y me senté en la esquina superior de la cama arruyandolo en mis brazos, busqué el control y encendi la tv pasando canal por canal hasta encontrar uno que fuera interesante, deje el volumen bajo y continúe llorando para desahogarme.

-despierta ___- fue lo primero que oí al despertar de aquel profundo sueño.
-Nicholas- susurre al verlo.
-Alex está cenando.
-que ha pasado con Paul?- pregunté sobresaltada al recordarlo.
-ya se ha ido- le mire extrañada ante el tono sutil de su voz.
-lo haz perdonado?
-sí- sonreí sorprendida por la noticia y me senté ahorcadas sobre el para abrazarlo.
-no sabes cuanto me alegra que lo hayas hecho- acaricie sus suaves y ondulados rulos.
-todo gracias a ti.
-que tengo que ver en ese problema?
-hiciste que cambiara de parecer- lo mire como toda mujer enamorada lo haría y bese sus dulces labios, explore delicadamente su boca e hize un movimiento circular rozando su miembro y haciéndolo gemir en mis labios, necesitaba sentirlo como la primera vez, tocarlo, gemir para el, nombrarlo miles de veces y amarlo en cada momento pero mi conciencia gritaba lo contrario a lo que mi cuerpo me pedía y por primera vez decidí dejarme llevar por mi parte racional.
-alto- me separe bruscamente de el.
-que pasa?
-no conseguirás mi perdón así tan fácil- calze los tacónes en mis pies y salí de la habitación directo a la cocina.
-mi vida ya terminaste de comer? -mami me asustaste- llevó su mano al lado izquierdo de su pecho calmando la aceleración de los latidos de su corazón.
-lo siento- susurre cerca de su oído y fui en busca de un vaso para servirme un poco de jugo.
-Nick me presentó a tú suegro mami- gire a verlo confusa.
-quién es mi suegro?
-el me dijo que su papá el señor ¿Paul?- pronunció como sí estuviera intentando recordar su nombre.
-eso no es cierto Alex, el te dijo una mentira- sonreí.
-pero me había dicho que ustedes eran novios- carcajee fuertemente ante esa notable ocurrencia de Nick.
-eso también es mentira, el y yo no tenemos nada así que termina de comer y no le prestés atención a las ridículas historias de Nicholas- siguió cenando mientras averiguaba donde había guardado el paquete de cereal, busqué en las alacenas inferiores y no lo encontré, repetí la misma acción con las superiores y tampoco lo vi, ¿donde denominos está el cereal? Me pregunté.
-se te ofrece algo?- sujeto mis caderas en un agarré fuerte dejándome inmóvil.
-te haz comido mi cereal favorito?
-no, pero se donde está.
-dímelo- exigí.
-con una condición- lo mire de reojo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 5 Icon_minitime

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente