Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

Ir abajo 
+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:03

Hola chicas, mi nombre es Yatxira quizas algunas me recuerden por mi novela "Secretos y Mentiras" y tambien "Guerra entre el cielo, el infierno y la tierra" que por cierto las que leian la segunda novel me deben odiar porque no la segui y el caso es que tuve problemas familiares asi que la abandone porque en ese momento no tenia imaginacion para seguirla, la verdad espero me disculpen.
Esta novela espero que les guste y que la disfruten.
Pd: Si me ausento mucho no quiere decir que la abandone sino que en estos momentos no tengo compu donde vivo y ahora me encuentro en casa de unas tias por parte de mi papa, estare subiendo caps por el telefono de mi hermana que alomejor va a ser seguido.


Personajes Principales y Secundarios:
*______ Ferrer: Modelo internacional e hija unica. (vive en New York)
*Alex Vongfernida: hijo de ____ Ferrer y Alexander Vongfernida (esposo actual)
*Nicholas Jonas: niñero de Alex, solo se dedica a eso desde hace años.
*Dashly Rios: amiga de ____ Ferrer, se conocieron en una sesion fotografica.
*Ryan Rodriguez: fotografo mas reconocido de New York.
*Victoria Gugliotta: amiga de la infancia de ____ Ferrer.
*Joe Jonas: hermano de Nicholas y Kevin, actualmente empresario.
*Kevin Jonas: hermano de Joe y Nicholas, actualmente ingeniero.
*Paul Jonas: padre de los Jonas e importante y reconocido empresario.
*Denisse Jonas: madre de los Jonas y florista.
*David Capella: indiscutible dueño de una empresa de Modelaje.
A raiz de la historia iran apareciendo mas personajes con sus descripciones.



Sinopsis


Algunas personas tan solo tratan de esconder sus sentimientos cuando se sienten abandonados o quizas tan solo quieren cerrar ese ciclo y oprimir su corazon, pero no se dan cuenta que talvez exista esa persona que puedan hacerle cambiar de opinion.
Sucesos pueden ocurrir y no estaremos al tanto de eso, lo unico importante es que seamos felices eternamente hasta nuestra muerte.



Capitulo #1- Viernes

-hijo vamos despierta, hoy tienes que ir al kinder- susurre moviendo levemente su brazo.

-tengo sueño mami- sonrei y le di un calido beso en su mejilla.

-vamos corazon, no puedes estar faltando- saque su pequeño uniforme del armario y lo coloque al lado contrario de donde el estaba aun durmiendo.

-en cinco minutos te quiero vestido, estare abajo esperandote- me acerque a la puerta y escuche un quejido antes de salir, baje las escaleras y me sente en el sofa de la sala de un momento a otro el telefono comenzo a sonar y por el ritmo de la musica me percate de que era una llamada asi que fui inmediatamente a contestar.

-alo? si ella habla... muy bien en diez minutos estare llegando- colgue y deje el telefono en mi bolso marca Armani.

-estoy listo mami- aviso bajando lentamente las escaleras, solo me limite a observarlo y sonreir.

-tu lonchera ya esta en el auto, ve y espera mientras apago las luces- capto la orden y fue a cumplirla mientras yo dejaba todo listo y colgaba mi bolso en mi hombro, al salir cerre la puerta con seguro y camine hasta el auto.


-*-


-Dashly como estas? tiempo sin verte- salude con un beso en la mejilla.

-bien no me quejo y tu? Me entere de lo que sucedio hace unas semanas.

-enrealidad eso ya no me afecta, en un par de dias estare felizmente divorciada y libre- sonrei y ella me abrazo.

-entonces no hay de que preocuparse, ya veras que te conseguiras alguien que si sepa valorarte y que no ande tras otras mujeres como un perro faldero- reimos juntas y chocamos las manos como en los viejos tiempos, la verdad ella ha sido una excelente amiga desde aquella vez que nos conocimos.

-bueno amiga estaremos en contacto, tengo que irme antes de que Ryan me coma viva.

-el mundo del modelaje debe ser muy estresante para ti no?

-tu crees?- pregunte sarcastica a lo cual ella dio una fuerte carcajada.

-entonces suerte con esa sesion fotografica- nos dimos un mutuo beso en la mejilla y me apresure a llegar al estudio.

-lo siento- dije apenada al ver el rostro de Ryan muy serio, el era un excelente fotografo y amante de la puntualidad, si tardaba unos segundos mas estaria echando fuego por la boca.

-mejor ve a camerino y te disculpas despues- cumpli su orden y fui al camerino casi corriendo, esta vez posaria en bikini asi que no tuve dificultades al cambiarme, me maquillaron y peinaron mientras yo estaba distraida respondiendo algunos mensajes en Twitter, al terminar me coloque una bata de seda y sali de ahi congelandome por el frio que hacia en el estudio.


-*-

-entonces mañana mismo me tienes respuestas? Ok estare disponible a esa hora, gracias- colgue y me dirigi al auto, ya habia culminado la sesion fotografica con Ryan asi que me encargaria de pasar la tarde libre junto mi pequeño Alex.

-mami- grito al verme bajar del auto.

-mi cielo, como te ha ido?- pregunte y lo abraze.

-bien mami, jugue toda la tarde con mi amigos- respondio alegre abrazandome aun mas fuerte.

-me alegro, ahora sube al auto que hablare con tu maestra- cumplio la orden y yo me acerque a donde estaba ella.

-buenas tardes- hable interrumpiendo la conversacion que tenian las maestras reunidas.

-oh señorita Ferrer, como esta?- pregunto amable mientras nos alejabamos del grupo donde estaba.

-muy bien gracias por preguntar, tan solo queria saber como se porto mi angelito- dije y voltee a verlo desde la ventana frontal del auto.

-cambio radicalmente, ahora se junta mas con sus compañeros y conversan en sus horas libre- sonrei gratamente al escuchar sus palabra.

-esto ha sido una buena noticia, muchas gracias por todo nos vemos nuevamente el lunes- me despedi con un estrechon de manos y camine hacia el auto.

-tu maestra me informo de que ya te haz familiarizado con tus compañeros, porque no me lo habias contado?- pregunte mientras comenzaba a manejar.

-pues... porque... no se, creo que se ma ha olvidado- respondio inocentemente.

-tus amigos te tratan bien? desde cuando se juntaron?- volvi a preguntar desconfiada.

-si me tratan bien y pues tan solo han pasado un par de dias- respondio con ese tono inocente que lo caracteriza.

-han hecho algo malo?- lo mire por el retrovisor.

-mami porque tantas preguntas? yo me porto muy bien, no hago nada malo- mire su rostro y vi sinceridad al hablarme.

-tan solo quiero estar al tanto de ti corazon, no quiere decir que este desconfiando- dije ayudandolo a bajar del auto, ya habiamos llegado a la casa y el auto ya se encontraba estacionado.

-que quiere de cenar el principe de esta casa?- pregunte cerrando con seguro la puerta.

-unas tostadas con huevo y tocineta- respondio alegre dejando su mochila en el sofa y prendiendo la Tv.

-sus deseos son ordenes- me acerque a darle un beso en la frente y luego fui hasta la cocina a preparar la cena.




Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:04, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:08

primera y fiel lectora!!
siguela! me encanto!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:40

Hey StayStrong_Skyscraper BIENVENIDA
Gracias por leer la novel, ahora subire otro cap dedicado a ti por ser mi primera lectora...
Por cierto no me dejaste terminar de modificar algunos detalles de la novel jajajaja
TQM...
=D
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 13:19

Capitulo #2- Viernes (Madrugada)

Dormia placidamente en mi gran cama hasta que sono el telefono de la casa, sin mucho esfuerzo lo agarre y conteste con una gran flojera.

-¡alo! Si ella habla... QUE? No puede ser otro dia? Pero... Esta bien agarrare el primer vuelo hoy en la madrugada, estare alla temprano- colgue y me levante dirigiendome al baño, me bañe y luego cepille mis dientes para salir a vestirme.

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Demi-lovato-20081028-467093

Me acerque al espejo y cepille mi cabello para despues maquillarme, al terminar busque mi telefono, mi identificacion, las llaves y sali de la casa.

-Victoria voy camino a tu casa- colgue y comence a manejar, eran las 3:30am y tenia el acceso libre a las vias asi que maneje un poco mas rapido de lo normal necesitaba llegar a casa antes de las 6:00am porque Alex despertaria y se asustaria si no me veia en la casa. Pase unos cuatro semaforos y ya me encontraba en la residencia donde vive Victoria.

Estacione el auto y me baje rapidamente para despues acercarme a la puerta y tocar el timbre.

-no te esperaba tan pronto- dijo al abrir la puerta y dejarme entrar.

-siento mucho haberte despertado pero era muy necesaria tu ayuda, me han solicitado para que este en Florida el domingo por la mañana y no podre llevarme a Alex ya que tiene que ir al Kinder- le conte y ella se me acerco con una taza de cafe recien hecho.

-tengo algunos contactos pero no se si te sirvan para que cuiden del pequeño- aviso y luego marco un numero en su telefono. Pasaron varios minutos y despues ella colgo.

-a quien llamaste?- le pregunte por curiosidad.

-es un chico que conoci hace un tiempo, le gusta cuidar de los niños- dijo sonriente.

-es confiable, agradable y joven?- pregunte aun mas curiosa.

-si, recien acaba de cumplir los 20 y lo considero como un hermano- arquee mi ceja en señal de que siguiera contando.

-tan solo nos hemos convertido en muy bueno amigos- tomo un sorbo de cafe.

-yo no eh hablado- sonrei ante su actitud.

-ademas, la que tendra que cuidarse es otra porque le gustan las modelos- hecho una carcajada al ver mi cara de preocupacion.

-eso definitivamente lo considero como un golpe bajo- la señale con mi dedo y entrecerre mis ojos como una advertencia para que no siguiera burlandose.

-yo solo digo la verdad- se excuso riendo nuevamente. Sin previo aviso el timbre sono y ella fue abrir. No logre escuchar muy bien su conversacion ya que estaba en la entrada pero si me percate de que se estaban acercando hacia la sala y justamente mi telefono comenzo a sonar asi que me levante del sofa y me aleje un poco de ahi.

-alo? si... Excelente, entonces dentro de unas horas estare alla firmando esos documentos... No hay problema...Adios- colgue y me gire para ver a Victoria.

-bien, ____ el es Nicholas de quien te hablaba hace un momento, Nicholas ella es ____ la famosa modelo- nos dimos un estrechon de manos y note como escaneaba mi cuerpo.

-es un placer conocerte- mire fijamente sus ojos y note como irradiaba sensualidad en ellos.

-el placer es todo mio- respondio disimulando una sonrisa picara.

-Victoria podriamos hablar un momento en privado?- ella acepto y nos alejamos de ahi.

-que ocurre?- pregunto desconcertada.

-la pregunta sera que no ocurre, viste como ese niño me violo literalmente con la mirada?- histerice en un susurro.

-yo te adverti, no tengo la culpa de que nunca me tomes enserio- se cruzo de brazos haciendose la molesta.

-esta bien, tratare de manejar la situacion- la jale conmigo nuevamente hacia donde el estaba.

-supongo que no me llamaron tan solo para tenerme aqui esperando- dijo aburrido mientras veia television. "Estuvimos tan distraidas que no nos percatamos de que prendio la Tv?"

-no, te solicitamos porque yo tengo que hacer un viaje hoy por la madrugada y no podre llevarme a mi hijo Alex- explique y una sonrisa se formo en su rostro.

-no hay problemas, cuidare de el- se levanto del sofa y estiro su mano en señal de cerrar el trato.




Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 25th 2012, 14:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 13:43

jejejeje
ame esta parte

la pregunta sera que no ocurre, viste como ese niño me violo literalmente con la mirada?- histerice en un susurro.

JAJAJAJAJ que genia
siguela protno
gracias por la dedicacion:)
y sorry jajaja
siguela prontito!!
ame el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 17:26

Capítulo #3

-espera un momento crees que voy a dejarte a cargo de mi hijo sin conocer aunque sea tú apellido? Me tomas por idiota o que?- pregunte molesta, la verdad es que su confianza iba más allá de mis creencias.

-eh bueno amiga creo que no deberías tratarlo así, el sólo quiere cooperar- dijo defendiendo.

-no me interesa, tú y yo tendremos una sería conversación ahora mismo- lo empuje al sofá y me senté en otro que quedaba al lado de donde estaba el, quedó sorprendido por mi actitud al igual que Victoria pero tenía que dejarle en claro que conmigo las cosas no son tan fáciles.

-*-


-mi cielo, despierta es hora de levantarse- susurre y prendí la lámpara que estaba en la mesita.

-que hora son mami?- pregunto adormilado.

-son las 8:00am- respondi sonriendo, instantáneamente llegó el recuerdo del día en que dijo sus primeras palabras fue algo emocionante y asombroso, ese día estaba tan feliz que ya ni recordaba que justamente había tenido una pelea con el imbécil de mi esposo.

-bien, espera abajo que no tardare- dijo y se volvió arropar con el edredon, hacia eso todos los días antes de levantarse se había convertido en una costumbre de el, tan sólo asenti y salí de la habitación, al bajar me encontré con nicholas echado en el sofá viendo televisión.

-te eh dicho antes que eres muy confianzudo? Oh claro que si lo hizo pero creo que hace falta repertirlo- cruce mis brazos y le mire muy molesta.

-no entiendo porque tanto enojo de tú parte si de todas maneras estaré aquí cuidando a tú hijo por dos días, aunque sea tengo derecho de ver la televisión- respondió ignorandome y cambiando de canal.

-dios porfavor dame una razonable respuesta del porque acepte a este niño tan inmaduro e insoportable- dije arrogante mientras levantaba los brazos hacia arriba en señal de requerir su ayuda para poder recordar claramente.

-niño inmaduro?- pregunto con una sonrisa levantándose del sofá y acercándose a mi.

-no te atrevas a tocarme- advertí alejandome de su cercanía.

-si lo llegó hacer que pasará?- pregunto burlo acercándose aún más.

-tan sólo diré que desearas no haber nacido- sonreí hipocritamente y sentí el contacto de mi cuerpo con la pared que da hacia la cocina, eso era realmente malo.

-creo que vas a desear eso tú- apoyo sus brazos en la pared dejándome totalmente acorralada.

-oh niño lamento desilusionarte pero creo que eso no pasará- de un momento a otro empuje su brazo derecho e iba a proporcionarle una gran bofetada pero sujeto mi muñeca en un abrir y cerrar de ojos.

-es mejor que ni lo intentes porque te puede ir muy mal- advirtió sensualmente.

-eres un idiota pervertido- susurre molesta.

-gracias, es un halago viniendo de ti- sonrio dejándome un poco aturdida.

-Alex debe estar por bajar así que alejate de mi- trate de empujarlo pero fue inútil su masa corporal era muy pesada y fornida, ni con intentarlo mil veces iba a lograr moverlo.

-eso que importa, ya es hora de que sepa que tendrá un nuevo padre- frunci mi ceja y le golpee su abdomen.

-jamás estaría con alguien como tú- rápidamente me arme de valor y pise fuertemente su pie izquierdo, gimio del dolor pero no le dio importancia y me agarró fuertemente de la cintura aferrandome a su cuerpo.




Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 29th 2012, 07:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 20:54

nueva lectora me ha encantado siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 21:43

Nueva lectora
Ame la nove
Nick es un pervertido Cool
Me fascinaron los capitulo
Tienes que seguirla
Por favor!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 21:57

nueva lectora
me llamo liz, 18 años, frikiada por joe jonas :B
y amo las noves de nick = xD
wi sigue no la puedes dejar asi
besis bye Very Happy


QUIERO SER ELLA t-t baba Lloron

Lizzi"!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 15:49

Capítulo #4- Parte I

-ahora tendrás tú merecido- sujeto con firmeza mi cuello y me beso ferozmente, quedé estupefacta ante tal acto nisiquiera era capaz de moverme o golpearlo quedé totalmente inmóvil como sí fuera una niña de 10 años recibiendo por primera vez un beso, debía admitir que sus labios eran suaves y tentadores pero eso no significaba que estaba obligada a seguirle el beso debía interrumpirlo eso estaba claramente cierto pero una parte de mi quería saber lo que se sentía engañar a alguien, aún estaba casada y aunque mi marido ya ni debe de recordar mi nombre quería sentirme capaz de vengarme y engañarlo con otro mejor que el, cerré mis ojos y rodee su cuello con mis brazos dejaría mi orgullo atrás y me concentraria solamente en besarlo.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:09, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 15:54

Capítulo 4- Parte II

Sentí instantáneamente sus manos recorrer mi muslo hasta llegar a mi cadera deje que siguiera su recorrido pero un pánico entró en mi al sentir que me levantaba y hacia que enrrollara mis piernas en su cadera sabía perfectamente que eso era señal de que quería llegar al extremo y no se lo permitiría.

-basta nicholas- pronuncie agitada separandomé de el.

-te da miedo estar con alguien como yo?- pregunto mirándome fijamente a los ojos y me aferro más a su cuerpo.

-no es eso nicholas, tan sólo no quiero cometer una locura- respondi abrumada por lo que acababa de pasar.

-mami que vamos a desa.... Quién es el?-pregunto viéndonos en esa pose nada apta para menores. Nicholas me bajo rápidamente y yo me dediqué arreglar mi ropa.

-mi vida te presento a un amigo- hable un poco nerviosa.



Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 15:59

Capítulo #4- Parte III

-mami porque tú amigo te tenía cargada?- pregunto curioso mis nervios aumentaron notablemente.

-cariño es que estábamos jugando a las escondidas y cuando me encontró se emocionó y me cargo- menti sonriendole y bese su mejilla.

-mami y no estas muy grande como para jugar esas cosas?- pregunto extrañado y yo sólo me dediqué a observar a nicholas con una mirada de enojo.

-sí mi vida, pero los adultos también tienen el derecho de jugar cuando les plásca, además obviemos eso y vayamos a desayunar debes tener mucha hambre- lo cargue y entramos a la cocina, lo deje en el desayunador y empecé a preparar unas tostadas francesas deliciosas.

-alex tengo que decirte algo y espero no te vayas a molestar- hable viendo como hacia garabatos con sus dedos en la mesa de mármol.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:05

Capítulo #4- Parte IV

-prometo no molestarme- alzó una mano como sí estuviera haciendo un juramento.

-bien, hoy tendré que irme por la madrugada a Florida así que nicholas se encargará de cuidarte, eso significa que tendrás que hacerle caso e ir al kinder- su sonrisa se había borrado en cuanto dije la última frase, pensaba que al yo irme podría faltar.

-mami y el me va a regañar sí hago algo malo?

-no mi amor, el no tiene permiso de lastimarte o regañarte y sí lo hace tú me dices que yo inmediatamente lo encierro en una cárcel- dije sonriendo ya que nicholas venía entrando y logró escuchar.

-no hay de que preocuparse señorita ferrer lo trataré como sí fuera mi propio hijo- sonrio picaro y yo sólo le rodee los ojos.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:10

Capítulo #4- Parte V

-tan sólo diviertete y no hagas muchas travesuras- alex asintio y le entregue su plato de comida junto con su jugo de naranja.

-estaré arriba empacando por sí necesitas algo- le bese la mejilla- y tú cuidalo- le ordene a nicholas antes de salir de ahí y subir a mi habitación.


-*-

-nicholas tengo un compromiso en estos momentos así que cuida alex, está jugando en el jardín- avisé y salí de la casa, me monte en el auto y arranque dirigiéndome a una de las grandes empresas de modelaje que requerían mi firma para ser su nueva imagen publicitaria.

-buenas tardes- la recepcionista me vio y se interesó en hablarme.

-señorita ferrer que gusto tenerla por acá- le sonreí.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:14

Capítulo #4- Parte VI

-vine a firmar un contrato, el señor capella me ha solicitado a está hora- informe.

-oh claro estoy al tanto de eso, en el fondo a la derecha están los ascensores suba al piso número 21 ahí podrá encontrar al señor en su oficina- me despedí con el típico "gracias" y seguí sus indicaciones al pie de la letra.

-se puede pasar?- pregunté tocando levemente la puerta.

-adelante- se escucho del otro lado, hize caso omiso a mis nervios por semejante voz y entre a la oficina.

-buenas tardes señor Capella- salude cortez viendo como se levantaba de su asiento y se acercaba a mi con paso firme.

-señorita Ferrer que gusto tenerla acá- estiro su mano hacia mi y la estreche gustosamente.

-eh venido para que me diga detalladamente las condiciones del contrato- dije y señaló la silla para que me sentara.


Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:19

Capítulo #4- Parte VII (Último)

-específicamente no hay cápsulas importantes de las que debas preocuparte, son sólo explícitas normas por las cuales se rige está empresa- asenti y observé un objeto de su escritorio que había llamado mi atención.

-entonces tan sólo tengo que firmar y luego me informarán de esas dichosas normas?- pregunté desconfiada, aunque su rostro demostrará honestidad aún no estaba segura de sí aceptar o negarme rotundamente.

-sí, te enviaremos por escrito eso después de que hayas firmado- lo pensé por unos minutos y luego le pedí un lápicero junto con la hoja.




Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 27th 2012, 07:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:23

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, DISCÚLPEN LO MALO DE HABER DIVIDIÓ EL CAPÍTULO CUATRO EN PARTES PERO ASÍ ES LA ÚNICA MANERA DE QUE PUEDA SUBIRLES LOS CAPÍTULOS COMPLETOS YA QUE SI TRANSCRIBO DESDE MI TELÉFONO A ESTE QUE ES EL DE MI HERMANA TARDARIA MUCHO TIEMPO Y MI SIS SE MOLESTARIA, ASÍ QUE OPTÉ POR SUBIRLO ASÍ Y ESPERO QUE NO HAYA INCONVENIENTES... AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO HASTA LOS CAPIS FINALES... LAS QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:55

Nueva lectora..!!!
me flecho tu novela esta genial...
Siguele C:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 20:32

Beibi, beibi, aquí toy (?
No hace falta decir que soy nueva lectora (aunque ya lo dije) porque ya debes saberlo xD
Tu novela es guenisima, chica. Eres guenisima escribiendo.
De verdad. No miento.
Debes seguirla pronto, porque me quede picada. Yo quería leer mas -.-
Siiiiguelaaaaa, 'mana. Me muero por leer el proximo capituloooooooo.

Posdata: Nicholas es un niñero sexy, pervertido, pero sexy. Ya quisiera yo que me cuidara un pedazo de jamón como ese. Seria totalmente feliz con que mi mamá me dejara con el. muaghahaha. A que si?
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 12:31

NUEVA LECTORA! Me encanto!!! SEGUILA PRONTO POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 15:29

JustKeepDreaming, Hope.Stay.Strong.Love, SofiJonasLovato BIENVENIDAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HAN ENCANTADO PORQUE APARTE ME HICIERON REIR (ESO ES CONTIGO 'MANA) JAJAJA MAS TARDE LES SUBO UN CAP QUE YA LO TENGO ESCRITO PERO AHORA EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO MI TLF ASI QUE ESPERENLO PORQUE ESTARA BUENISIMO... LAS QUIERO CHICAS CUIDENSE...
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 07:32

Capitulo #5

-bienvenida a está magistral empresa del modelaje, será un placer tenerte como nuestra imagen principal publicitaria- dijo luego de verme firmar la hoja.

-el placer es todo mío señor Capella, presiento que está es una gran oportunidad que no hay porque desaprovechar- comenté y me levante de la silla para despedirme con un estrechon de manos.

-su trabajo comienza la próxima semana, mi secretaria se encargará de mantenerla informada sobre cada evento al que usted tenga que asistir- sonreí levemente y salí de su oficina, me dirigí al área de los ascensores y subí al primero que llegó duro unos 5 minutos aproximadamente en bajar a planta los cuales 3 de ellos aproveché para revisar mi teléfono no vi nada importante así que lo guardé y salí del ascensor cuando abrió sus puertas, pase nuevamente por secretaría y me despedí de la chica la cual amablemente respondió y sonrio.

-*-


Me encontraba a pocos kilómetros de mi casa, tan sólo quería llegar y tumbar mi cuerpo en aquella gran cama que esperaba en mi habitación, dolían mis pies y mi espalda estaba tensa eran esos días en los que me daba cuenta que necesitaba registrarme urgentemente en un spa pero sabía que no tendría el tiempo suficiente como para durar una hora entera relajandome mientras recibo un delicioso masaje, estuve tan adentrada en mi imaginación que no me percate de que ya había llegado y tenía estacionado el auto.

-Precioso mami ya está en casa- grite cerrando la puerta con el pie y observando como estaba totalmente vacía la sala.

-mami- le escuché decir bajando rápidamente las escaleras.

-donde estabas corazón?- pregunté abrazandolo y dándole un beso en su frente.

-nick estaba jugando conmigo en mi cuarto- sonrio alegre y se apartó de mi volviendo a subir las escaleras. Frunci mi ceño enojada y fui tras el para saber de que se trataba el dichoso juego, algo me decía que Alex se estaba encariñando de Nicholas y no me agradaba para nada esa idea.

-te gané- le escuché gritar a Alex antes de entrar a su habitación. -eres un pequeño tramposo- dijo sonriendo nicholas.

-interrumpo?- pregunté entrando y viendo el desastre que tenían.

-no mami- respondió Alex mientras le daba unas palmadas a la cama en señal de que me sentara.

-que juegan?- observé a nicholas esperando una respuesta.

-tan sólo le estoy enseñando a jugar cartas- me miro por un momento y sonrio tiernaménte- tienes un hijo magnífico, aprende rápidamente. -gracias- me sonroje instantáneamente- los dejó solos para que sigan divirtiéndose- avisé y me levante de la cama para salir de la habitación. Arrastre mis pies del cansancio hasta llegar al baño de mi cuarto era urgente esa sensación del agua en mi piel, necesitaba refrescarme para poder descansar tranquila hasta que llegara la hora de tener que irme obligatoriamente.

-*-


-buenas noches señorita, llamaba para reservar un boleto con destino a Florida- hable mientras llevaba un pedazo de chocolate a mi boca, había olvidado por completo que lo tenía guardado en mi bolso.

-porfavor podría darme su nombre- le escuché decir y volví a comer otro pedazo.

-____ Ferrer- contesté y se escucho un silencio por varios minutos.

-ya tenemos reservado un boleto a ese nombre- frunci mi ceño y deje el chocolate en la cama. -podría saber quién hizo la reservación?- pregunté desconcertada.

-tenemos registrado que fue un chico llamado nicholas jonas- mi rostro cambio de uno asombrado a uno incrédulo.

-muchísimas gracias- dije para después colgar la llamada, está vez nicholas había sobrepasado la raya. Salí de la habitación y lo busqué en el cuarto de huéspedes, "no está" pensé y seguí mi rumbo hacia la sala observé por unos segundos y tampoco estaba "donde demonios te escondes nicholas" la rabia consumió toda la poca paciencia que me quedaba, sin pensarlo dos veces subí a la planta alta para revisar en el cuarto de Alex afortunadamente ahí lo encontré contandolé un cuento para que durmiera.

-en dos minutos te quiero abajo- susurre y volví a cerrar la puerta silenciosamente.

-que ocurre?- pregunto bajando las escaleras.

-eh quedado como una estúpida por culpa tuya- recrimine tratando de calmarme.

-ahora que hice?- pregunto riendose de mi actitud.

-tienes el descaro de reírte en mi propia cara?- en cualquier momento estallaria de la furia, eso estaba completamente previsto.

-que quieres que haga sí estoy totalmente desconcertado por tús ataques repentinos- se excuso con ese tono de ironía tan arrogante que sólo el sabe usar.

-te parece poco haberme reservado el boleto que para más colmo nisiquiera tuviste la amabilidad de avisarme para no quedar en ridículo volviendo a llamar a la aerolínea y quedarme en las nubes apenas mencionó que ya estaba apartado?- cumplí mi cometido está vez no sólo le restregue en la cara lo sucedido sino que le escupi cada palabra.

-la verdad siento mucho no haberte informado pero estuve distraído jugando con Alex, además no se de que te quejas sí te hize un favor.

-sí lo se y te lo agradezco pero lo único que te reclamo es que me avisés sí vas a hacer algo como eso- impulsivamente lo abraze y el correspondió sin ningún problema, había algo dentro de mi que intentaba conseguir ser perdonada de mi actitud agresiva. Duramos unos 3 minutos abrazandonos y disfrutando la fragancia el uno del otro.

-lo lamento- me discúlpe apartandome. -no hay problema- sonrio y beso mi mejilla lentamente para después subir las escaleras. "Ese hombre intenta conquistarme porque de verdad le gusto o tan sólo quiere tener una aventura?" esa pregunta vagaba por mi mente haciéndome confundir.

-*-


-nicholas- le llame tocando la puerta de su habitación.

-que se te ofrece?- le escuché decir con la voz más ronca de lo normal, seguramente estaba durmiendo.

-tan sólo quería saber sí podrías acompañarme hasta el aeropuerto.

-espera unos minutos que ya salgo.

-bien- respondi y me aleje un poco de la puerta dándole espacio para que tuviera más facilidad de salir.

-listo, en donde iremos?- pregunto cerrando la puerta.

-en mi camioneta- respondi dejandole las llaves en su mano.

-ese cambio tan repentino?- arqueo la ceja en señal de confusión.

-supongo que después de cederte el honor de ser el niñero de Alex tendré que darte más privilegios- sonreí y el también lo hizo.

-entonces permítame escoltarla hasta la entrada- cambio su actitud a una de guardaespalda, reí divertida por la situación y el tan sólo se mantenía serio en su postura de vigilancia.

-ya nicholas deja las bromas, iré a despedirme de Alex sí quieres ve y enciende el auto.

-como usted ordene señorita- hizo la seña como sí le estuviera hablando a un capitán de la marina y camino el pasillo hasta llegar a las escaleras, sólo me límite a mirarlo y sonreír mientras veía como se alejába, camine hasta la habitación de Alex y entre cuidadosamente para no despertarlo tan sólo le di un beso en su mejilla y le deje una nota en la mesita luego salí e hize el trayecto para bajar las escaleras, al llegar a la sala tomé mi bolso marca Channel y salí de ahí directamente hacia el auto.

-bien, podemos irnos- avisé y el arrancó el auto, no habían pasado 3 minutos cuando ya estaba aburrida por el incómodo silencio que reinaba en ese momento.

-le eh dejado una nota Alex para que se la leas cuando despierte- lo mire de reojo y volví mi vista hacia la vía- también eh dejado una lista con los números donde podrás comunicarte conmigo sí es necesario- sentí mi teléfono vibrar e inmediatamente lo busqué y revise el mensaje.

-algo importante?- pregunto luego de verme leer el mensaje. -es la secretaría del señor Capella, me ha informado que ya envío por correo las normas que habían prometido- dije mientras respondía el mensaje.

-¡entonces sí firmaste el contrato!- asenti y le mire con el ceño fruncido.

-algún problema con eso?

-no, tan sólo me dio curiosidad saber.

-obviando este tema quería decirte que he pensado algo que no se sí te agrade- guardé el teléfono nuevamente y fije mi vista en el.

-extremadamente desagradable?- pregunto observandome mientras el semáforo estaba en rojo.

-quiero que seas mi asistente personal- fruncio el ceño y me miro de tal manera que pude imaginarme lo que estaba pensando.

-sigo sin entender a donde se habrá ido la verdadera ____ Ferrer- lo mire incrédula por su respuesta y el sólo se limito a sonreír.

-sigo estando aquí aunque tú no lo creas, la única diferencia es que estoy de buen humor.

-sí, de eso ya me eh percatado- desvío la mirada hacia la vía ya que el semáforo había cambiado de color.

-que dices? Lo pensaras, aceptarás o negarás?- mire su rostro pensativo y nuevamente sentí mi teléfono vibrar, lo volví a revisar y era un mensaje de Victoria preguntando como iban las cosas con nicholas, le respondi aprovechando la situación y deje mi teléfono en el bolso.

-el lunes cuando regresés te diré mi respuesta- sin previo aviso estacióno el auto y fue cuando me di cuenta de que habíamos llegado al aeropuerto. Me ayudó a bajar las maletas del auto y me acompañó hasta el área de Check- in. Habían unas 6 personas esperando a que los atendieran así que me tocó esperar sentada hasta que fuera mi turno, pasaron varios minutos y ya estaba de tercera pero había surgido un problema con uno de los individuos y ahí fue cuando opté por ir a una de las cafeterías. Entre, pedí mi orden y espere sentada a que estuviera listo, repentinamente se me acercó un chico y me pidió un autógrafo había olvidado por completo que era modelo, lo mire confusa y luego caí en cuenta del porque lo había pedido. Autógrafie la hoja que me había dado y al instante se la devolví ya que recibí mi llamado para que buscará mi pedido. Salí dándole un sorbo a mi café y acercándome hacia donde estaba Nicholas, el me miro serio y apresure mi pasó para preguntarle que había ocurrido.

-porque esa cara?- me senté a su lado.

-te has tardado comprando tú café, tuve que dejar pasar a una señora- informó cansado.

-lo siento- me discúlpe. "siguiente" alcance escuchar y me levante rápidamente. -buenas noches, tengo una reservación con destino a Florida.

-su nombre porfavor- pidió y busqué mi pasaporte junto con mi tarjeta de crédito.

-____ Ferrer- me miro extrañada por un segundo y luego volvió a buscar algo en su ordenador.

-me permite su pasaporte?- extendi la mano y ella lo sujeto firme sellandolo y devolviendomelo.

-va a cancelar en efectivo o tarjeta?

-tarjeta- respondi y ella anotó algo en el ordenador para luego pedirmela.

-ingresé su clave aquí- señaló uno de los aparatos e ingresé mi clave para luego devolverlo a su sitio original. -aquí tiene- me devolvió mi tarjeta junto con la factura y el boleto, hicieron la revisión de las maletas y le colocaron su respectiva identificación. Agradeci a la chica y me acerqué donde estaba Nicholas.

-ya es hora de irme- el se levanto quedando frente a mi.

-estaré aquí el lunes esperándote- lo abraze y el correspondió.

-te avisare cuando vaya llegando.

-procura dormir y descansar porque cuando regresés no lo harás- susurro en mi oído.

-intentarás violarme?- pregunté con el ceño fruncido.

-tú desearás que yo lo haga- me separe de el al escuchar por el altavoz el número del anden por donde iban a pasar todos los pasajeros con destino a Florida.

-eso es imposible- le sonreí y me aleje de el caminando por un largo pasillo hasta llegar al lugar. Le entregue mi boleto a la persona encargada y este me lo devolvió sellado, seguí caminando hasta llegar a la entrada del avión y visualize los números que contenían los asientos al estar adentro, observé mi boleto por un momento y desvie nuevamente mi mirada para encontrarlo, al hacerlo agradeci ya que quedaba justamente en el lado de la ventanilla me senté rápidamente y coloque el café en el portavasos que tenía el asiento busqué mi ipad en el bolso y desenrrolle los auriculares para dedicarme a escuchar música. Cerré mis ojos por unos instantes y sentí que alguien se sentaba al lado mío no le preste mucha atención pero me daba curiosidad saber quién era así que volví abrirlos.

-siento mucho haberla despertado- se disculpó arreglandose la chaqueta.

-de hecho no estaba durmiendo- expliqué y me miro confundido- tengo la costumbre de cerrar los ojos cuando escucho música- me quité los auriculares y le sonreí.

-somos dos- dijo y me extendió su mano- Joe Jonas un placer conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 15:44

Joe!!! aah baba *¬* xD
Me encanto el capi jiji
Nick es un pervertido >.<
La quiere violar O.O
Bueno quien se resistiría
Haha
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 07:27

oawduyashkd que dira rayitaaaa?!
Ya quelo sabel!!
Hahaha. Nick la violara?
Aunque, no sera violación, porque sera voluntario. Muuuuy voluntario skajsasj
hahaha.
Oh, Joe entro en la novela... babacion eternaaaa.
Que sexy. xD
'Manaaaaaaa. Siguelaaa, quiero seguir leyendo. Cuidateee.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 15:35

Hey chicas sí quieren cap es hora de que lleguen a la página 3 y será dedicado a la que lo haga primero que de por sí les encantará porque será una buena conversación con joe y ya no les adelanto más... Las quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Last kiss... Nicholas y Tu
» L.O.V.E Nicholas y Tu.
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Completamente Mío /Nicholas&Tú/
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: