Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
lisa123
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 18:06

Holaaaaaaa Soy nueva lectora me llamo Lisa de Argentina..Me encanta tu novela cheers Ya quiero Cap !
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:15

Wuuu, pediste algo bueno. Pero no muy simplee -.-
Puf. Lo intentare porque quiero capituloooo. ; )
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:18

Waaatch. Girl look at that body. aaaah. Girl look at that body. aaaaah. Girl look at that body. aaah.
When a I walk in the spot this is what I see, everybody stand look at me. I got passion in my pants and I'm ain't afraid to show it, show it, show it, show it.
I'M SEXY AND I KNOW IT!

hajsajksasj la tengo en la cabeza desde hace un rato. xD

Última edición por Hope.Stay Strong.Love el Marzo 31st 2012, 20:20, editado 1 vez
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:19

Haaaaber, 'mana. Como piensas que pasare de pagina tan rápido? Se supone que son varios comentarios (mensajes) para que pase, pero la pregunta es: cuantos son aquí?
No se si me entendiste, peeeeero, pasare de pagina. No me iré a dormir hasta hacerlo. Jum
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:21

Suuuube, quiero leeer. Waaaa.
Se como hacerte subir capitulo rápido. Te daré un adelanto de lo que pasara en mi nove... muahahaha.
okno. El soborno no va conmigo -.-

Pero se que consideraste el aceptarlo, ah? xD
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:22

Dioooos, Solo dos comentarios y la pagina no pasaaaaa. Quiero que paseeee, beibi. I need it...
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:22

Ya me dio paja escribir y editar los comentarios. Se irán desnudos. xD
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:23

Se ven feos sin editar. Pero es muuuucho trabajo hacerlo. Solo escribo y envió, escribo y envió. haha
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:24

Lalalala ya quiero que lleguen las vacaciones de verano. Necesito un respiro de la escuela, de los maestros, de mis compañeros rochos, cacos, alborotosos, cafres... uf.
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:25

No se que tiene que ver esto, pero estoy aburrida. Quiero una longboard como en la foto de mi firma. Pero no me la quieren comprar : ' (
Mi madre dice que eso es de nenes, y que como yo no soy un nene, no puedo tener una.
Que bendito problema con los estereotipos, eh. -.-
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:26

Jooooonas. Joooonas.
Dance Until Tomorrow. Woooo-oohu. Don't stop till it turn the lights... así es?
No he escuchado la canción bien. hehehe.
Digo un disparate. haha
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:27

Paaaaara-para-paradise. Para-para-paradise.
Wuuuu. No has visto el vídeo de Coldplay -Paradise. Esta super masa. Salen unos elefantes así como los de mi foto aquí a la izquierda del comentario. Me encanta ese video *.*
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:28

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Ni cuenta me había dado que había pasado de paginaaaa.
hahahahaha.
Estaba entregada en los mensajes hahahaha.
Si, te debiste haber aburrido lo se. Pero paaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeee.
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!
Ahora, subeeeee : D
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 20:29

Yiiiiiaaaa, me puedo ir a dormir tranquila, 'mana.
Solo tengo que esperar el capítulo y ya. ♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 21:16

Jajajaja manaaa me mataron de la risa tus coments estuvieron alocados muy tipo tú! Jajaja y oye la idea no era que llegaras a la pág 3 tan rápido te quiero pero a la vez te odio por eso jajaja mentira mi loca... Bueno lo prometido es deuda ya les viene su gran capítulo, esperen que lo suba lo edite y luego comentan no se vayan de locas a leer lo que suba sin yo hacerlo editado con color y todo eso sólo esperen un momento... Tkmil licsa y al resto de las lectoras
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 21:27

Capítulo #5- Continuación.

Dedicado a Hope.Stay.Strong.Love

-somos dos- dijo y me extendió su mano- Joe Jonas un placer conocerte.

-____ Ferrer- respondi y estreche su mano.

-con razón algo me decía que te conocía de alguna otra parte- le mire confundida- soy un gran admirador tuyo, eh coleccionado cada calendario en los que tú apareces- lo mire sorprendida y sonrio con picardia.

-entonces debería sentirme avergonzada en estos momentos- hable y tape mi rostro con mi mano.

-porque deberías hacerlo?

-supongo que al tener toda mi colección de calendarios tendrás incluido en el que pose como dios me trajo al mundo- lo mire de reojo y me sonroje al verlo sonreír.

-específicamente ese fue el calendario que más me ha gustado- sonreí apenada ante tal declaración y volví mi mirada hacia la ventanilla.

-de por casualidad tienes hermanos?- pregunté al recordar su apellido.

-sí, porque?

-uno de ellos se llama Nicholas?- mi curiosidad aumento.

-como lo sabes?- "BINGO" Pensé y mostré mi mejor sonrisa.

-el está trabajando para mi- se burlo de mis palabras y lo mire sería.

-lo siento pero es la primera vez que escucho alguien decir eso- arquee mi ceja confundida- Nicholas no es el tipo de persona que le guste el trabajo.

-el sólo está encargado de cuidar a mi hijo hasta que vuelva de un evento que tengo en Florida- expliqué y volvió a reír.

-supuse que se trataba de algo como eso, Nicholas renunció a la fortuna de papá sí el no le obligaba a trabajar en sus empresas- sacudi levemente mi cabeza tratando de enlazar y entender los hechos.

-entonces Nicholas ya no vive con ustedes?

-no, se fue después de una discusión que tuvo con nuestro padre.

"Está familia sí que se las trae" pensé.

-tú hermano como es en las relaciones amorosas?- pregunté por curiosidad.

-en los viejos tiempos sí que sabía enamorarse y hacer enamorar a una mujer pero ahora ya no estoy al tanto de lo que ha hecho con su vida- suspiré inconforme por su respuesta, la verdad es que necesitaba algo más explícito.

-en sus relaciones anteriores ha engañado a su pareja?- "vamos Joe deleitame con toda la información que tengas de el" pensé desesperada.

-no se con exactitud sí ha engañado alguna mujer pero sí estuve enterado de que le montaron los cuernos más de 3 veces- quedé pensativa y algo anonadada.

-estas bien?- pregunto al ver que no hable durante unos minutos.

-eh sí, sólo me entretuve observando algo- menti brindandole una sonrisa tierna.

-llegué a pensar que reaccionaste así por algo de lo que dije- negue con la cabeza y el se tranquilizo.

-no tienes de que preocuparte.

-desde que comenzamos está conversación eh tenido una pregunta retumbando en mi cabeza.

-que esperas entonces?

-bien no quiero parecer entrometido pero que te traes con Nicholas?- momentos como esos era en los que me preguntaba porque tenía que abrir la boca antes de pensar y medir mis palabras.

-crees que tenemos algo más allá de una relación social?

-tú interés en saber sobre su vida fue lo que despertó esa duda en mi.

-claro que no, jamás estaría con una persona como el.

-porque lo dices?

-pues eh investigado y lo que encontré en las noticias es que era un pervertido con experiencia- me observó detalladamente como sí estuviera tratando de leer mis pensamientos y descubrir sí era una mentira o no.

-no es extraño después de todo, alomejor quiso cambiar su manera de ver la vida y deshacer su rabia con las mujeres que lo han abandonado actuando como un pervertido para así llevarlas a la cama y al siguiente día dejarlas tiradas como una basura- mi corazón dio un vuelco de 360 grados tan sólo de pensar que Nicholas estaba utilizandome para que fuera otra estúpida de su lista.

-que te hace sacar esas conclusiones?

-conosco a mi propio hermano y se de lo que es capaz.

-quisiera un consejo tuyo- pedi y el me miro extrañado.

-sobre que?

-es que un chico se esta comportando muy extraño conmigo y aun no se si es por mi fama o porque quiere llevarme a su cama- de alguna u otra forma Joe iba a darse cuenta de quien se trataba pero no iba a ser yo quien se lo dijera.

-podrias describir su comportamiento?

-es como si ya tuviera en mente un plan de conquista.

-en eso solo te podria admitir dos cercanas respuestas, la primera es que ese chico si quiere algo serio contigo y la segunda es que puede llegar a ser un metodo para que caigas en su trampa y asi poderte llevar a su cama- eso habia sido un golpe bajo indirecto, en que pensaba ese hombre al decirme aquella compleja y enredada respuesta, era obvio que las intenciones raras de Nicholas me llevarian a un proceso de razonamiento muy estresante y desesperanzador.

-que tal si no son ninguna de esas dos?

-entonces diria que ese chico esta jugando contigo para su propia diversion- eso si sonaba convincente y acertado, encajaba perfectamente a la realidad.

-agradezco mucho tus palabras pero me has dejado con las mismas dudas.

-no te sugiero que te dejes guiar por lo que diga tu corazon porque sino saldras herida- ese era el problema, si no me dejo llevar por mi parte racional o emocional entonces como averiguare si Nicholas realmente quiere algo serio? "Todo es tan confuso" pense irritada.

-intentas decirme que debo olvidarme de el y hacer mi vida con otra persona?

-no es lo correcto pero si piensas que seria lo mejor entonces digo un rotundo si- perfecto ahora tendria que arrancarme el corazon para poder dejar de sentir esto por Nicholas? Esperen un momento, estoy enamorada? Esto se ha vuelto un total enredo.

Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 31st 2012, 22:20, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 21:44

BUENO CHICAS COMENTEN Y LA SEGUIRE...
GRACIAS POR COMENTAR Y POR ESTAR AL PENDIENTE DE LA NOVEL LAS QUIERO MUCHO

BIENVENIDA lisa123... MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO LA NOVEL...

Última edición por Stephy D' Jonas el Marzo 31st 2012, 22:30, editado 1 vez
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 22:08

SIGUELE.!!!!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:23

Capítulo #6

-esperare ansiosa tú llamada, que no se te olvide la cita que me prometiste- le di un abrazo de despedida en conjunto con un beso en la mejilla.

-jamás olvidaría algo tan importante como eso- sonrio y dejó de abrazarme.

-cuando estarías por New York?

-ten asegurado que en pocas semanas estaré por allá.

-entonces te esperare en el aeropuerto.

-buena suerte- me deseo para después irse, respiré su delicioso olor que había quedado impregnado en el ambiente y luego me encamine a buscar mis maletas, habíamos hecho un trato de quedar en plan de buenos amigos durante una de esas conversaciones que tuvimos gracias a el me entretuve durante todo el trayecto, al encontrar las maletas me acerqué a la salida del lugar, tomé el primer taxi que vi dándole la dirreccion a donde debía dejarme y pocos minutos después ya me encontraba enfrente de la casa de mis padres.

-hija mía- grito histérica de la emoción.

-hola- respondi abrumada por su reacción.

-ven pasa- invitó y entre a la casa.

-como han estado las cosas por aquí?- pregunté sentándome en el sofá.

-lo mismo de siempre, tú papá en el trabajo y yo aquí como ama de casa- sonreí al recordar los viejos momentos que pasábamos juntos en familia, ellos sí que tenían su historia de amor como en un cuento de hadas.

-han aceptado el dinero que les he estado enviando no?

-pues...- lo sabía, son tan tercos e irremediables.

-algún día necesitarán ese dinero y lo tendrán que utilizar, eso está completamente asegurado- hizo una mueca al escuchar las mismas palabras que siempre les decía, era algo molesto para ellos pero tan sólo los quería hacer cambiar de opinión.

-obviando ese tema, donde está mi hermoso nieto?- rodee mis ojos al pensar en su comportamiento cuando le dijera que lo está cuidando un niñero.

-está en la casa, lo he dejado con un...

-pero como pudiste dejarlo sólo con un extraño? No pensaste que lo podrían secuestrar o mejor dicho podrían asesinarlo y...

-isabelle calmate- grite molesta.

-lo siento- se disculpó apenada.
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:32

Booooom! Aquí 'toy.
Sowri por no comentar antes. Es que leí y me dio paja comentar y dije: "comentare mas tarde" (eso fue esta mañana). Sowri.
Pa' la próxima si comento temprano : D
Muahahah... Es que yo fui la única que intento pasar de pagina (y lo logre). : /
Además, me moría porque subieras el capítulo.
Y awis, gracias por dedicarme el capítulo. Gracias, gracias (ovación del publico de fondo) Seih.
Naaaah! Ya me voy. Órale, síguela 'manita

Que conste, no soy mejicana xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:58

BUENO CHICAS LO SIENTO PERO VOY A TENER QUE SER UN POCO DRÁSTICA CON USTEDES, SI NO VEO COMENTARIOS DE DIFERENTES LECTORAS NO SUBIRE CAPÍTULO HASTA EL VIERNES... NO ESTOY MOLESTA CON USTEDES PERO SI ESTOY DECEPCIONADA DE QUE SEAN NADA MÁS 2 PERSONAS LAS QUE COMENTEN...
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 00:07

SIGUELE..!!!!!!!!!!!
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 00:04

HELLO!!!!!! Very Happy
Nueva lectora!!!!!
Me gusta mucho tu nove Twisted Evil
Tienes que seguirla en cuanto puedas...
Me gusta mucho imaginar a Nick así pervertido!!!!! Embarassed juju
Pero bueno eso ya es algo muy personal.... Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Siguela plisssssss....
Aqui tienes a una lectora fiel ... Very Happy
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 22:57

SIGUELE..!!!!!!!
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 17:07

nueva lectora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 2 Icon_minitime

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente