Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

Ir abajo 
+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 01:56

AVISO IMPORTANTE:
GRACIAS A Ask Alexandria For Me. (LICSA) TENDRÁN UN CAPITULO COMPLETO MAÑANA PERO SI NO VUELVO A VER COMENTARIOS POR LO MENOS DE 5 CHICAS DIFERENTES NO SUBIRE CAP EN DOS SEMANAS!
ADVIERTO QUE ESTO NO LO HAGO POR MALDAD SINO POR FALTA DE LECTORAS QUE ME ANIMAN A NO SEGUIR SUBIENDO LA NOVELA.
USTEDES MISMAS SE LO ESTAN BUSCANDO.
NISIQUIERA VEO EL INTERÉS QUE DEBERIAN DEMOSTRAR PARA QUE LES SUBA CAPITULOS.
ES DETESTABLE TENER QUE ENTRAR NADA MAS PARA COMENTAR COSAS COMO ESTAS PORQUE NO SE RESIGNAN A COMENTAR.
ENTIENDO QUE DEBEN TENER ASUNTOS PENDIENTES PERO TAMPOCO ES PARA DESPARECER UN MES ENTERO.
SI SIGUE ASI CANCELARE LA NOVEL.
NO SUBIRE CAPITULO SOLO PARA DOS PERSONAS.
Y NO TIENEN DERECHO A REPLICA.
ESPERO ENTIENDAN MI DECISIÓN.
NOS VEMOS MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 15:34

Noooooooooooo no la canceles porfabor te prometo
comentar mas seguido sorry si no te comente la semana
pasada estube de vacaciones y no me dejaron usar mi compu
pero no la canceles tu novela es genial la amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 20:13

Porfiis no de verdad no la canceles !!!! Me encanta esta novelaaaa <3
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 23:06

Capitulo #33

-cielo, levántate se está haciendo tarde para ir a desayunar- masajee su brazo intentando despertarlo.

-otro ratito más por favor- susurro aun con los ojos cerrados.

-por eso mismo te dije que no vieras televisión, ya que no me hiciste caso te atienes a las consecuencias- arrulle su cuerpo en un agarre fuerte y comencé a besar su rostro desesperadamente.

-no, mami detente- grito riéndose.

-te comeré a besos si no te levantas- hice que mis voz sonara malévola y tenebrosa para asustarlo.

-está bien- se levanto resignado y se adentro al baño.

-después del desayuno iremos para allá- dije al contestar la llamada.

-solo quería saber cómo estaban- “Ese tono de voz indica algo mas”

-Nicholas no tengo nada que perdonarte así que deja de hablarme con ese tono cual sea que estés utilizando- rio divertido.

-estoy hablándote con mi voz normal- insistió.

-si claro eso es tan cierto así como el rumor de Kristen Stewart.

-¿qué tiene que ver eso?

-nada solo quise decirlo pero en fin, estamos bien así que no te preocupes- colgué rápidamente y espere a que Alex saliera.

-¿con quién hablabas mami?- pregunto al salir.

-con Nicholas ¿por qué?- le ayude a colocarse sus zapatos y salimos de la habitación.

-estas enfadada con él?- “De dónde demonios saca palabras complejas para un niño de su edad?”

-no, solo estamos dándonos un tiempo- respondí evitando su mirada.

-ustedes están peleados- aseguro dando saltos mientras caminábamos hacia el ascensor.

-no intentes hacerte el listo conmigo- entramos en el elevador y bajamos hacia el estacionamiento.

-solo digo la verdad- se defendió cruzándose de brazos.

-está bien tu ganas, si estamos peleados pero solo es una tontería- sonreí para suavizar el ambiente.

-si es una tontería porque no hablan y lo arreglan?

-es algo muy difícil de explicar así que mejor salgamos de aquí lo antes posible para ir a comer- sujete su mano con firmeza y nos encaminamos hacia mi auto.

-bueno son sus problemas- hablo con indiferencia adentrándose al auto y acomodándose, lo ayude a abrocharse el cinturón para luego subirme y arrancar.

Dos horas después.

-llegamos- grite abriendo la puerta y cerrándola con el pie al entrar- me perdí la reunión?

-estábamos esperándote- Nicholas se acerco a mi tomando mi brazo y acercándome a ellos.

-bien pues ya llegue ahora que quieren?

-¿no crees que estas siendo un poco dura con tus padres?- mire a Victoria de mal humor haciendo que se callara.

-supongo que ya es hora de que me digan la verdad no?- me senté tranquilamente en otro de los muebles.

-de que hablas hija?- Franchesco me observo confundido haciendo que me molestara aun mas.

-no intenten volverme a engañar, cuanto creían que duraría sin saberse? Me mintieron todos estos años- los acuse alzando la voz.

-no lo hicimos porque quisiéramos- hablo Isabelle llorando.

-tenían planeado seguir escondiéndome la verdad hasta que muriera o qué?

-¿de qué están hablando?- pregunto Nicholas enredado por nuestra conversación.

-soy adoptada- grite desahogando la rabia.

-¿Qué?- pregunto asombrada Victoria.

-como lo escucharon soy una maldita niña adoptada, de seguro sino me entero sobre esto no hubiera tenido nunca el placer de conocer a mis padres verdaderos- me levante del sofá y me encamine hacia mi habitación intentando controlar mi rabia pero me era imposible hacerlo al descubrir definitivamente lo que aumentaba mis dudas, la impotencia comenzaba a resurgir haciendo que destruyera un florero pequeño que lancé hacia la pared, quedo hecho trizas gracias al fuerte impacto, me recosté llorando en la cama ignorando todo tipo de llamados a la puerta.

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 11:06

lñdjwuugdsa Ou Mai Cat.
Rayita se enfrento a sus "padres"... y no se defendieron!! : O
Nick y rayita peleados? Eso me suena a gran reconciliacion. asjkask
Síguela, 'manita. Y espero que esta vez si las chicas comenten. Jum.
Esta muy, muy, muy, muy buena para que la canceles u.u
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:44

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
CotteJonasLove
Nuev@
CotteJonasLove


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 20:38

Me encantooo <3
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 09:53



PASEN POR MI NOVE PLIS!!!

La chica extraña (Nick&Tu) ROMANTICA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11085-la-chica-extrana-nicktu-romantica#429362


DENLE CLICK!!! PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 14:39

D: pobre rayis pero sus papas no dijeron nada
yo espero que hablen tranquilos y que nick este ahi
apoyando a la rayis asdfds siguelaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 15:06

Estaba de campamento lo siento no no no la canceles síguela. Esta genialllll
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 15:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:10

Please, please, no la canceles. Sube capitulo. Moriria sin tu nove.
Yo quiero leer hasta que la ultima palabra que publiques en referencia a ella.
Por favor. tiste
No te enojes por las pocas lectoras que haya, eso es lo de menos. Mientras menos perros, menos pulgas.
kajsikhajsaljsas
Créeme ahí algunas lectoras que pueden ser malas.
Las que estamos aquí es porque realmente nos gusta tu nove. So, please, no la canceles :'(
Yo se que no quieres hacerlo, manita. I know, I know.
Solo síguela, por nosotras, si? : D
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 01:29

Capitulo #34

-disculpa dónde estoy?- pregunte intentando ser amable con la “persona” que estaba enfrente de mí.

-en un sueño- respondió riendo fuertemente.

-oh vaya, pensar que la desquiciada debería ser yo- comente sarcásticamente viendo todo a mi alrededor.

-no estamos hablando de ninguna locura, es verdad- puntualizo sonriendo.

-se supone que tu eres quien?- pregunte burlona admirando su manera de vestir.

-digamos que tu guía espiritual- “Ahora sí que se le zafó el ultimo tornillo” pensé aguantando las ganas de reír.

-oh bueno si es cierto entonces deberías guiarme a hacer lo correcto no?

-por supuesto- me invito a sentarme en uno de los sillones que aparecieron mágicamente.

-perfecto estoy volviéndome loca- susurre.

-bien, ahora que quieres saber qué hacer?

-si eres creado por mi imaginación supongo que sabes por el problema que estoy pasando no?

-claro, te ha ido muy mal últimamente- “Que maravilla, alguien podría despertarme si es que estoy durmiendo?” di un suspiro largo y continúe con la conversación.

-entonces que me recomiendas que haga? Busco a mis padres verdaderos o finjo no saber nada y seguir con mi familia no tan verdadera?- pregunte desesperada.

-esa respuesta la encontraras si solo crees saber hacer lo correcto- respondió dejándome más aturdida que antes.

-dejarías de hablar en código por solo un segundo?- reclame intentando no descontrolarme.

-si escuchas a tu corazón lo entenderás- sonrió e hizo aparecer una taza con té en sus manos.

-bien, podrías decirme si tendré alguna posibilidad de conocer a mis padres?- observe la taza en su mano mientras razonaba la idea de estar trastornada.

-eso no será necesario- respondió extrañándome.

-porque lo dices?

-el tiempo te lo dirá- tense mis dedos al igual que mis dientes apaciguando la rabia que estaba a solo minutos de estallar.

-que quieres decir con esa frase?

-solo tu podrás reconocerlos porque tu corazón te lo demostrara- desvaneció dejándome sola y molesta.




-(tn) ________ ¡despierta!- gritaron nuevamente.

-¿qué pasa?- dije abriendo poco a poco los ojos e incorporándome al mundo real.

-creímos que te había pasado algo, por un momento dejaste de respirar- informo Nick quien se encontraba arrodillado a mi lado.

-estoy bien, no se preocupen- hice un esfuerzo por sonreír para tranquilizarlos.

-¿te drogaste?- pregunto Isabelle derramando pocas lagrimas.

-no, solo tuve un sueño muy profundo- me levante de la cama y fui por un vaso con agua.

-nos perdonas hija?- pidió Franchesco detrás de mí.

-si los perdono pero no quiero volverlos a ver hasta que pueda razonar bien esta situación- gire mí vista hacia el ventanal de la cocina admirando el jardín.

-te entendemos hija y agradecemos tu perdón- sonrieron a medias y se fueron de la cocina hacia la salida de la casa.

-maldita sea, porque rayos no serviste de nada?- grite apoyando mis codos en la encimera y sosteniendo mi cabeza con las manos.

-con quien hablas?- pregunto Nick preocupado y extrañado.

-nada solo me hablo a mi misma supongo- me aleje de ahí volviendo a subir hacia mi habitación.

-¿algún problema?- insistió Nick siguiéndome.

-crees poder ayudarme en algo?- me detuve antes de entrar y lo mire fijamente.

-por supuesto- respondió con una sonrisa traviesa.

-no es eso a lo que me refería, quiero que me ayudes a encontrar a mis padres.

-por ti hago lo que sea- sujeto mi barbilla haciéndome sonreír.

-bien empezaremos mañana ya que esta noche estaremos muy ocupados- abrí la puerta como pude y lo hice entrar jalando de su camisa.


Ahí tienen otro capitulo, los estoy subiendo cortos porque no quiero que termine tan pronto la novela.
Así es chicas esta novela se va acercando a su final, pero quédense tranquilas que aun falta varios caps para que suceda.
Gracias por sus comentarios.
Ha servido de mucho su apoyo incondicional hacia la novela.
Las adoro
Wink
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 01:55

DDD: asdfhgdsa interesante capituloo
la rayis esta un poco loca xDD naaa mentiraa
me encanta tu novela pero como que ya se acerca el final D:
es una novela genial siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 08:39

aww! nick esta loco ajajaj "esta noche estaremos ocupados" upaaaaaa! ajajja 1313 :$, vale vale siguela esta genial, pronto se acabara? Sad buu que mal
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 03:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:58

Capitulo #35

Nos besamos salvajemente encargándonos mutuamente de las prendas, parecía una batalla en cuanto a rapidez nos refiramos, tropezábamos con cada objeto de la habitación que se interpusiera un nuestro camino; en sí estuvimos dando vuelta tras otra sin darnos cuenta hasta que llegamos hacia la cama.

-¿Alex esta despierto?- logre articular al separarme de sus labios.

-le pedí a Victoria que se lo llevara y lo entretuviera en su casa cuando te quedaste dormida- sonreí gimiendo al sentir sus labios en mi cuello.

-lo tenias planeado- acuse acariciando su cabello.

-no pero ha salido mejor de lo que esperaba- beso nuevamente mis labios mientras recostaba mi cuerpo suavemente entre las almohadas.

Dejo huellas de sus besos por todo mi rostro y bajo lentamente hacia su verdadero destino, levanto ligeramente mi torso y adentro sus manos debajo para desabrochar el brasier, lo lanzo lejos al lograrlo y su lengua se encargo de saborear mis senos tal cual niño pequeño queriendo lactancia; se aparto de un momento a otro para acercarse y verme fijamente a los ojos.

-me asegurare de no hacerle daño- torcí una de mis cejas extrañada por su rápido comentario.

-¿de que hablas?- pregunte sonriendo.

-nuestro hijo- sentí como mi corazón comenzó a latir con una velocidad insuperable, sus palabras habían logrado que me sintiera emocionada y feliz de tenerlo cerca solo para mi.

-el estará bien- asegure y de inmediato continuo su trabajo placentero que como otras veces me dejaba extasiada.

Quito mi panty lentamente y se separo de mi para quitarse sus boxers, volvió a su posición original haciéndome sentir su erección en mi vientre y beso mis labios con una sonrisa para luego adentrarse en mi lo mas profundo posible, dio embestidas lentas para iniciar el acto disfrutando ambos del placer que experimentábamos en ese momento, gemíamos excitados y algunas veces lográbamos pronunciar nuestros nombres.

Aumento la rapidez de las embestidas haciéndome sentir las primeras contracciones que significaban la cercanía del orgasmo, apretaba mis uñas en su espalda dejando una que otra marca rojiza, nos besábamos como si fuera la ultima oportunidad de hacerlo esta no era la sensación de solo sexo en esto también estaba incluido el amor que demostrábamos cada día que transcurría.

Gritamos agitados por el magnifico orgasmo que sentimos haciendo que Nick detuviera poco a poco sus movimientos, nos inmovilizamos para respirar fácilmente y descansamos unos segundos antes de iniciar nuevamente otro acto erótico en el que solamente dominaba mi cuerpo.

-*-

-mi amor, te traje el desayuno- susurre en su oído luego de haber dejado la bandeja del otro lado de la cama, él hizo caso omiso a mis palabras girando su cuerpo sin querer despertar- tendré que guardarlo en el microondas- dije para mi misma y atraje la bandeja hacia mis manos para bajarla nuevamente.

Busque mi bolso en conjunto con las llaves y salí cuidadosamente de la casa en dirección hacia la de Victoria para buscar a Alex.

-buenos días señorita- saludo amablemente al abrir la puerta.

-buenos días, ¿se encuentra Victoria?- pregunte un tanto desorientada de lo que hacia esa mujer ahí.

-si, ¿usted es la señorita Ferrer?

Asentí y abrió la puerta lo suficiente para dejarme entrar.

-gracias- sonreí.

-con su permiso- hizo una leve reverencia y se fue hacia la cocina.

Di unos breves pasos para llegar a la sala común y me encontré a Victoria dormida con la televisión encendida.

-despierta dormilona- grite en su oído haciéndole caer del sofá de un rápido pero eficiente salto.

-¿porque haces eso cada vez que puedes? Podría morir de un infarto gracias a ti.

-no exageres tanto- me senté a su lado luego de ayudarle a levantarse.

-¿cuánto llevo dormida?- pregunto arreglando su cabello.

-no lo se, acabo de llegar.

-por cierto, ¿que tal su noche solos?- sonrío picara indicándome que quería saber todo con lujo de detalles.

-no te diré todo pero si hicimos lo que estas pensando- respondí sonrojándome.

-lo sabia, de algo iba a servir que me trajera a Alex.

-supongo que si lo hubieran planeado no les hubiera salido tan bien- reí acordándome de lo sucedido al entrar- por cierto no me avisaste que ya tenías ama de casa.

-si lo se pero no fui yo quien la trajo fueron mis padres.

-¿porque lo hicieron?

-creen que es mejor que tenga a una acompañante- asentí comprendiendo.

-¿Alex esta en tu cuarto?

-si, todavía duerme.

-bien, iré a buscarlo para irnos- subí lo suficientemente rápido las escaleras y me acerque a la puerta de la habitación entrando fugitivamente sin hacer ningún ruido, bese su frente al estar a su lado y lo cargue en mis brazos para bajarlo sin despertarlo- gracias por cuidarlo- bese la mejilla de Victoria despidiéndome de ella.

-no tengo ningún problema en volver hacerlo- la mire incrédula por sus palabras y me encamine hacia la salida.

-no creo que vuelva a pasar tan pronto así que déjate de tonterías- me despedí con la mano y agarre mi bolso saliendo de inmediato para acomodar a Alex en el auto.

Encendí el motor al subirme y deje que se calentara por unos segundos dándome tiempo de abrocharme el cinturón de seguridad; luego todo paso a ser un interminable camino debido al tranque que se había formado pero minutos después empezó a desalojarse la vía así que aproveche de manejar lo mas rápido posible.

Estacione el auto y baje rápidamente para abrirle la puerta a Alex que por ser pequeño se le hacia pesada.

-mami ¿dormí mucho?- se bajo y se encamino hacia la entrada.

-no mi vida, solo lo necesario para un niño de tu edad- le sonreí y abrí la puerta dejándolo entrar.

-tengo mucha hambre- sobo ligeramente su pancita mientras bostezaba.

-Nicholas esta arriba, si quieres ve con el y espera el desayuno allá- bese su mejilla y observe como torpemente subía la escaleras.

Me adentre en la cocina y comencé a preparar unas tostadas francesas que requerían mucho trabajo y tiempo para que quedaran al gusto. Treinta minutos después me encontraba organizando el plato en la bandeja al igual que el vaso y los cubiertos. Subí cuidadosamente las escaleras y desaloje una de mis manos para abrir la puerta y así con mi espalda empujarla.

-lista dos raciones de tostadas francesas, ¿alguien quiere una?- sonreí al ver que los dos levantaron la mano.

-no seas tramposo Nicholas, ya debiste haber desayunado- deje la comida en las piernas de Alex y me acerque a él para besarlo.

-obviamente no porque mi comida se fue antes de que despertara- reí gracias a su comentario y me senté a su lado.

-no soy ningún tipo de alimento- le reclame pegándole suavemente en el brazo.

-lo se pero igual eres comestible cuando estamos solos- susurro en mi oído haciéndome sonrojar y parecer un tomate.

-deja los inventos- voltee la mirada fijándome en el programa que estaban viendo antes de que llegara.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 13:01

Capitulo #36

-¿que pasa mamá?- hablo Nick al contestar finalmente su teléfono después de haberlo dejado repicar la primera vez que sonó- bien, iré de inmediato- colgó y se levanto de la cama en dirección hacia el baño.

-¿algo malo ocurre?- pregunte confundida y alzando la voz.

-tengo que hacer una inesperada visita a mis padres- explico.

-¿quieres que vaya contigo?

-no se si es buena idea porque creo que saldremos de viaje- me levante alterada de la cama acercándome a la puerta.

-¿Por qué tienen que viajar?- empezaba a molestarme al desconfiar esa historia.

-al parecer algo grave le ocurrió a Kevin- abrió la puerta y se detuvo al verme.

-ten mucho cuidado al manejar- bese sus labios y le permití el paso para que fuera a vestirse.

Busco unos jeans ajustados de color oscuro en el armario al igual que una franela blanca para no demorarse tanto, verifico que tuviera dinero en su cartera y agarro las llaves del auto que se encontraban en el mismo llavero que las de la casa y salió rápidamente después de despedirse de Alex y de mi.

-ahora solo quedamos tu y yo- susurre mirando a Alex, me recosté nuevamente a su lado y dormimos placidamente lo poco que restaba de la tarde hasta el día siguiente.

-*-

-mami despierta- movió mi brazo en un agite desesperado.

-¡buenos días mi príncipe!- abrí poco a poco los ojos encontrándome con su hermoso rostro haciendo un puchero.

-tengo hambre- reí abrazándolo y luego de soltarlo me levante.

-¿quieres unos deliciosos panqueques?

-¡seria delicioso!- asentí sonriendo y entre el baño para hacer mis necesidades, luego de unos minutos salí dirigiéndome hacia la cocina.

-¡Buenos días!- grito Victoria con un tono cantarín al verme situada en el umbral de la entrada de la cocina.

-¿Qué haces aquí?- pregunte extrañada viendo como hacia una maniobra con el sartén para voltear el panqueque.

-¿olvidaste ya tus buenos modales? Se dice: hola, antes de preguntar algo- se quejo apoyando sus brazos en el mesón.

-lo siento pero se me hace extraño que estés aquí temprano y haciendo el desayuno, ¿acaso te envío Nicholas?- sonrío asintiendo.

-no quería dejarte sola así que me dijo que te acompañara- explico mientras me acercaba a ella para depositarle un beso en su mejilla.

-gracias pero no era necesario; a veces llego a creer que Nick es un exagerado cuando se lo propone.

-solo quiere que cuiden y aseguren su ganado para no perderlo- respondió metafóricamente.

-todavía esa insistencia en llamarme vaca, ¿podrías olvidar lo sucedido en primaria?- reclame fastidiada.

-no me estoy vengando, solo lo dije por decirlo- sonrío dejando la primera ración de panqueques en un plato.

-bien pero por favor no continúes haciendo panqueques, me conformo con un plato de cereal así que llévale eso a Alex mientras yo me sirvo, no tengo mucha hambre- asintió yendo hacia la habitación y llevando consigo una bandeja preparada exclusivamente para mi pequeño.

Busque en la alacena la caja del cereal y luego pase por la nevera para sacar la leche, serví suficiente en un plato y luego agarre una cucharilla mediana para comenzar a comer, lleve el primer bocado a mi boca saboreando lo dulce del cereal pero sentí unas inmensas ganas de vomitarlo al masticarlo, intente controlar esa sensación por unos segundos pero fue en vano lo único que me quedaba por hacer era correr de inmediato hacia el baño ubicado en la planta baja para que no se me hiciera tan largo el trayecto y así no ensuciar el suelo, cerré fuertemente la puerta al entrar y me arrodille frente al retrete expulsando todo tipo de comida que se encontraba en mi estomago, sostuve torpemente mi cabello para que no se acercara a mi boca y seguía vomitando sin ningún minuto libre de descanso; pasaron unos calculados 10 minutos en esa función donde los tres últimos fueron de espera para saber que se me haya calmado verdaderamente, me acerque al lavamanos luego de haber apretado el botón de descenso del retrete y lave mi boca varias veces con enjuague bucal para desaparecer el mal olor, salí de inmediato del baño oyendo como Victoria me nombraba preocupada mientras buscaba por toda la casa.

-estoy aquí- grite acercándome a la sala principal y sentándome en el sofá.

-¿donde te habías metido?- pregunto bajando las escaleras y observando mi deplorable estado.

-en ningún lado, solo fui a visitar por un momento a el baño ya que me extrañaba- comente sarcásticamente.

-no estoy bromeando, ¿te sientes mal?- se sentó a mi lado examinando mi rostro.

-solo fue el primer síntoma del embarazo- recosté mi cabeza en sus piernas sintiendo como acariciaba mi cabello.

-agradezco a Nick por haberme pedido que te acompañara, no quiero imaginarme como hubieses estado si te quedabas sola con Alex.

-¿sabes cuando vendrá?- pregunte triste y derramando un par de lagrimas.

-no lo se pero si quieres lo llamo para que hables con el- me levante rápidamente negando varias veces con la cabeza.

-no quiero hablar con el- respondí molesta y secando mis mejillas.

-segundo síntoma del embarazo: la bipolaridad- comento fastidiada levantándose y arrastrándome con ella hacia la habitación- te quedaras aquí y descansaras un poco mientras yo me ocupo de Alex y me comunico con Nick- me acosté en la cama y espere a que se fuera para prender la televisión y entretenerme viendo películas de acción.


-(tn) _____ tengo buenas noticias así que despierta- jamaqueo mi brazo fuertemente.

-¿Qué sucede?- susurre adormilada abriendo los ojos.

-Nick llegará mañana- grito con emoción.

-¿debería importarme?- pregunte observando el programa televisivo que veía hace momentos antes de quedarme dormida.

-creí que saltarías cuando te lo dijera- entristeció haciéndome reír.

-obviamente si me alegra pero no podía evitar hacerte una broma- sonrió fulminándome con la mirada.

-eres una malvada- comento dándome un leve golpe en el brazo.

-¿cuanto estuve dormida?- pregunte curiosa.

-solo fueron 5 minutos- asentí levantándome y buscando ropa en el armario.

-¿piensas salir?- interrogo con un tono de afirmación.

-si y tu me acompañaras- la señale y entre al baño para darme una ducha caliente de pocos minutos, luego salí deseosa de colocarme el vestido corto de seda blanco que había comprado un par de semanas atrás, ajuste a mi cuerpo la tira gris que venía en combinación con el vestido y calcé mis tacones negros gamuzados.

-¿Por qué vistes tan exageradamente formal?- pregunto desorientada.

-iremos a hacer una propuesta y luego de compras- sonreí secando mi cabello y peinándolo; delinee mis ojos con un color oscuro, sombree mis parpados con una tonalidad grisácea y pinte mis labios de un rosa para aumentar su volumen, sencilla pero perfectamente hermosa.

-le diré a Alex, cuando termines nos esperas abajo-asentí antes de que se marchara y luego solo se escucho el cerrar de la puerta de mi habitación.

Acomode mis objetos personales en un bolso Gucci plateado y arregle un poco mi habitación antes de salir e irme a la sala principal.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 13:07

Bueno chicas ahi les dejo 2 capítulos.
Espero que sea de su agrado. Smile
El proximo Viernes tal vez suba dos más si veo que comentan sino subire uno solo.
Gracias por volver (las que estaban desaparecidas) y a las que no pues les agradezco inmensamente su apoyo.
Las Adoro chicas, ¡son geniales!
Y aun no se preocupen faltan como 20 o 30 capítulos mas para que finalize la novela.
Las quiero.



Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:08

AAAAAAAH!! AMOLA NOVE!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAaa






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 20:02

oh si! esta genial aww nick es un amor!, jaja siguela si? esta genial
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 03:30

asdfghjkjhgfd la rayis y su bipolaridad xDDD
pero ame la noche estupenda que pasaron la rayis y nick
tan lindos ellos dos pero pobre de nick se tubo que ir oww
y la rayis sola vomitando como si no hubiera mañana xDD
SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 03:30

SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 03:30

SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 03:31

SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado





¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Last kiss... Nicholas y Tu
» L.O.V.E Nicholas y Tu.
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Completamente Mío /Nicholas&Tú/
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: