Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 08:14

Capítulo #22

-depende de que se trate.
-terminemos está noche lo que comenzamos hace unos momentos- susurro en mi oído en un tono sensual.
-¡olvidalo!, prefiero morir de hambre- quité sus brazos de mis caderas de un fuerte jalón.
-entonces sí quieres cenar deberás romper tú dieta- sonrio sinicamente.
-eso no es problema para mi, con un poco de ejercicio vuelvo a mi peso ideal- me acerqué a la cafetera y la encendi para calentar lo poco que quedaba de café.
-espero que tú desayuno mañana sea más delicioso que la cena.
-bien tú ganas- susurre sin mirarlo.
-lo siento no escuché, dijiste algo?
-tú ganas- repetí en voz alta- ahora donde está el cereal?
-en la alacena inferior detrás del paquete de brownies- "maldición" esos momentos era en los que me reclamaba el hecho de que nunca buscaba con determinación.
-te espero en mi habitación.
-ni lo sueñes.
-donde quedó la mujer de palabra?
-mami quiero ver una película- interrumpió Alex al haber terminado de comer.
-oh cariño siento mucho que hayas presenciado esto- lo cargue en mis brazos llevándolo hacia la sala.
-quiero ver aladín- asenti y me acerqué al blue-ray a colocar la película.
-vengo en unos momentos- avisé yendo hacia la cocina. Saqué el litro de leche de la nevera y servi un poco en la vasija de porcelana.
-podrías pasarme el cereal?- pedí luego de verlo terminar de lavar el plato que ensució Alex.
-apague la cafetera.
-gracias- levante la comisura de mis labios intentando formar una sonrisa de agradecimiento.
-por nada- respondió dejando el cereal en el encimero.
-va enserio lo de hace unos momentos?
-por supuesto que sí, creías que era una broma?
-en realidad no pero esperaba que fuera así- río acercándose a mi.
-algo como eso nunca lo diría en broma- declaró seductoramente.
-que tengas buenas noches- agarré la vasija rápidamente y salí de ahí al tiro antes de que me acorralara.
-esto no se quedará así- le escuché gritar antes de llegar donde Alex se encontraba.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 08:28

Hola chicas siento mucho haberme desaparecido pero se lo merecían ya que hubo una semana que vi sólo un comentario y me moleste por eso deje de subir caps hasta ahora que vi una nueva lectora así que BIENVENIDA Brisa de Chizy y gracias a BETTY DE JONAS y a ti manita Hope.stay.strong.love mil gracias por esos comentarios y les prometo que cuando pueda les pongo otros capis pero por hoy ahí les deje un extra en conjunto con el capi... Bye cuidense las quiero!
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 11:06

Síguelaaaaaaaa <33 Que hottie esta parejita.. juju
https://twitter.com/FightForJonas
aLOndritha'jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 18:37

Hooola Hoolaa!!
Nuueva Lectoora HERE!!! hahaha
okii poooes solo te digoo qee AMOO esta noove!!
Estaa Genialiisiimaa!! jajaja!.. Me encantaa!
Okii Okii yaa am poes soloo qeriia desiir esoo jaja asii qe: mee largoooo!!!

Baaeee Bsss :*
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 20:00

Qué bueno que ya regresaste!!!!!!!
Siento no poder comentar siempre pero a veces mi internet se va y no regresa en días o hasta la madrugada y con la escuela no puedo.... Evil or Very Mad
Pero amo tu nove!!!!!!
Muero por saber qué va a pasar....
Se me hizo muy tierno que Alex creyera que Nick y su mami son novios Enamorada
Ojalá así sea pronto...
Siguela plis!!!!!
Espero capis nuevos!!!!!! Very Happy
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 12:44

Booom, comentando algo tarde, pero aquí.
hehe... me quede como que... wou?!
Nick en serio le dijo te amo? en serio lo sentirá?
Y si solo esta jugando con ella? Ush.
Que bueno que Nick haya perdonado a su padre. Eso es amor : )
Endito, pobre Alex presenciando esas cosas que ellos no se reprimen xD
Pero bueno, síguela que esta ultra buenísima.
Cuídate. ♥
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:59

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 21:12

siguela
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 19:58

Capítulo 23

Me senté al lado contrario del sofá para no molestarlo mientras veía su película y me dediqué a comer, pasados ya unos tres minutos había terminado y deje la vasija en la mesita central, divisé a Alex que ya estaba durmiendo y sonreí al escucharle un ronquido gracioso, apague la televisión al igual que el blue-ray y me dispuse a llevarlo a su habitación, pase mi brazo debajo de su cuello y el otro en sus piernas, lo levante despacio y se acuno en mi pecho. Di pasos lentos hacia las escaleras sin dejar de observar su rostro, se veía tan angelical y tierno, sonreí subiendo el primer escalón con mucho cuidado de no tropezar, seguí subiendo los otros hasta cruzar el pasillo y dejarlo cómodo en su cama, apague las pequeñas lámparas y salí de ahí sín hacer ruido. Camine el trayecto corto hacia mi propia habitación y entre cerrando la puerta detrás de mi.
-al fin llegas- encendi la lámpara.
-que haces aquí?
-supuse que no irías al lugar correcto.
-en realidad tú suposición es cierta porque no tenía pensado ir a tú habitación.
-entonces hize bien al venir a la tuya.
-no pienso volver a tener relaciones sexuales contigo.
-no he venido a eso.
-muy extraño pero entonces a que?
-quiero pedirte disculpas.
-no tengo porque disculparte Nicholas.
-claro que sí, se que te hize llorar aquella vez pero no fue intencional.
-ya he olvidado eso.
-no me vengas con eso porque se perfectamente que no es cierto.
-Nicholas sí te digo que lo he olvidado es porque ya te discúlpe.
-de verdad?
-sí- me acerqué a el y deposite un suave beso en sus labios.
-no quiero lastimarte de nuevo.
-estoy segura que no lo harás- le sonreí para después levantarme y buscar mi pijama, entre al baño a ducharme pocos minutos y al salir encontré a Nicholas viendo una película. Adentré mi cuerpo en el edredon y relaje mi cabeza en la almohada sintiendo su increíble suavidad, me dispuse a dormir pero rodearon mi cintura arrastrandome del lado donde me había acomodado.
-que haces?- reí acariciando su mejilla.
-no piensas despedirte?
-de que hablas?- sujeto mi menton con su mano acercándome a sus labios.
-de esto- pronunció para luego atrapar mis labios en un lento pero deseoso beso, iniciamos una imbatible guerra de lenguas saboreandonos mutuamente y haciendo que cada vez más se volviera apasionado pero nos separamos por la falta de aire.
-dulces sueños- sonreí y volví a mi lugar correspondiente.

Desperté con dificultad al sentir unos golpes provenir de la puerta principal, mire a mi alrededor aún adormilada dándome cuenta de que Nicholas ya no estaba a mi lado, me levante amarrando mi cabello en una coleta alta y entre al baño a asearme luego de largos minutos salí de ahí colocando encima de la pijama mi dormilona, bajé las escaleras lentamente y recorrí el lugar con la mirada, sonreí al encontrar a Nicholas llegando a la sala mientras leía unos papeles.
-buenos días- murmuré distrayendolo.
-buenos días preciosa.
-que es eso?-pregunté curiosa.
-es de Victoria, nos ha invitado a la celebración de su cumpleaños.
-no creo que sea buena idea que vaya.
-porque?
-por mi comportamiento con ella el día en que llegué de viaje.
-sí le explicas ella entenderá.
-lo se pero no creo que sea capaz de verla a la cara.
-entonces llamala.
-es un poco insensato hacerlo a través de una llamada no crees?
-sí son tan unidas como dices no le importará.
-bien, la llamare luego de desayunar.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 20:17

Sí lo se chicas es un cap un poco corto pero por ahora es lo que podía subir, lo siento mucho... Para la próxima les recompensare, prometido! Y nuevamente mil gracias por sus comentarios, espero que les siga gustando daba ves más ya que desde aquí las cosas se van poniendo más interesante! Comenten mucho y así tendré ánimos de subirles varios caps.. Las quiero..
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 08:24

a
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 14:26

Siguelaaa!! Son una pareja tan linda Love! juju
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB

Cantidad de envíos : 1358

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 18:02

hollliiiissss soy nueva lectora y dejame desirte que me facina tu novela
espero la sigas pronto :3
https://www.facebook.com/EilynGP
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 22:32

Fue corto, pero valió la pena, eh : )
Nick es tan tierno!
Me dio cosita cuando el la beso en la cama, es que me pareció una escena de pareja, así, de enamorados, ya sabes.
Aunque, ellos están enamorados...
Ay, de todos modos, me pareció una escena tierna. ^^
Y también cuando Alex se quedo dormido. Aw, los niños son tan tiernos en esos momentos. *.*
A mi me parece que siempre es mejor que estén durmiendo a que estén revoloteando y molestando por ahí. Ship, : )
Pero bueno, mana, síguela pronto. Se esta poniendo aun mas buena y linda.
Cuídate, mana. Peace & Love (léelo al estilo hippie xD) ♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:11

Capítulo #24

Sonreí para luego acercarme a el y robarle un dulce beso de sus labios, me miro confundido ante mi acción haciendo que le guiñara picarámente el ojo, río con una mirada pervertida haciendo que fuera rápidamente hacia la cocina y así evitar lo que su imaginación comenzaba a recrear. Servi en una vasija varias frutas y me dediqué a picarlas en pedazos pequeños, di un brinco asustada al sentir la respiración de Nicholas en mi cuello mientras sujetaba mi cintura con sus brazos, mordisqueó mi oreja incitandóme y haciéndome reír.
-eres una mujer difícil de controlar- espeto dando leves besos a mi cuello.
-soy más racional por eso no me dejó llevar por mis emociones- expliqué viéndolo de reojo.
-preferiría que dejaras todo a un lado y te concentrarás en momentos como estos- gire mi cuerpo quedando frente a el.
-eso no sería buena idea ya que Alex debe estar por despertar.
-mejor aún así nos ahorramos el deber de decirle que tendrá un hermanito.
-eres un tonto- golpee levemente su pecho.
-te amo preciosa- sonreí rodeando su cuello con mis brazos dejandolo a centímetros de mis labios.
-y yo a ti- sin más preámbulos bese sus rosados y provocadores labios, junto su cuerpo con el mío sintiendo un gran bulto en mi vientre, sonreí entre el beso y enrolle mis piernas de un brinco en sus caderas, reímos los dos juntos al tambalearnos y seguimos besándonos apasionadamente, quitó mi dormilona en un movimiento veloz mientras yo aún estaba desabrochando los botones de su camisa, reí al sentir el duro y firme suelo debajo de mi cuerpo para así Nicholas tener fácil acceso a mis prendas, seguimos con la batalla de lenguas mientras el acariciaba mis senos arriba del brasier, quité su cinturón de un jalón fuerte pero mis sentidos se debilitaron al sentir su mano brindandome un suave y exquisito masaje en aquel punto débil, gemi alto y aruñe su fornida espalda mientras arqueaba mi torso brindandole a toda vista mis senos, siguió los placenteros movimientos haciéndome llegar cada vez más a la cima, grite un ahogado gemido al llegar a mi orgasmo y bese sus labios con desesperación, se separó de mi por unos instantes y quitó sus pantalones al igual que sus boxers negros, me penetro salvajemente haciendo que contrayera mis paredes vaginales y que apretará aún más mis piernas en su cadera, inicio con movimientos rítmicos lentos que fueron aumentando a medida que los gemidos hacían presente cada vez más fuertes, lamío mis senos desenfrenadamente para luego pasar a mis labios, sentimos el mutuo sabor de nuestras bocas disfrutando cada jadeo ahogado, continuamos nuestro acto erótico sin detenernos maravillandonos con cada mirada de amor y deseo hasta sentir los indicios de espasmos que indicaban nuestra cercanía a un explosivo orgasmo, mi cuerpo se retorció al llegar al límite, grite un gemido de agonía al disfrutar de tanto placer y luego lo hizo Nicholas deteniendo lentamente los movimientos, sonreímos intentando calmar nuestra respiración y nos besámos para sellar aquel momento como debía ser.
-Alex despertará en cualquier momento.
-lo se- me beso nuevamente.
-levántate- exigí sonriendo.
-está bien- se rindió y lo hizo.
-a que hora es la fiesta?
-comienza a las ocho en punto de la noche.
-perfecto- sonreí y me coloque mi dormilona.
-que tienes pensado?
-iremos de compras.
-no tienes suficientes vestidos?- río terminando de vestirse.
-yo no soy la que comprara- asegure.
-entonces seré yo?
-claro, necesitarás un traje formal.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:35

Bueno mis amores ahí les deje un super capiii que se que les encantara... Y Bienvenida StayStrong_JB gracias por leer mi novel, te agradezco mucho tú comentario! EloisaJobrosfan mil gracias a ti también me pareció super kiut tú comentario jejeje y por supuesto no podía faltar Wenn y Hope.Stay.Strong.Love son lo máximo primero por ser mis fieles seguidoras y segundo porque tú mana me sacas una sonrisa con esos increíbles mensajes de verdad es que todas son geniales... Las Amo chicas, besitos otro día les subire otro capi.. Muack =D
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:45

oaisjask Otro capitulo tierno. Y candente, ; )
Nicholas me parece un hombre maravilloso, tan tierno ahora que se declaro... ♥
kaosujhaksakosij.
Lo amo.
Por cierto, viste el vídeo de GMA en Punk'd cuando Nick apareció?
Si no lo has visto, tienes que verlo. Nick se veia ultra gracioso enojado.
iasjaklsikajsk. Sexy.
Gueno, gueno. En mi comentarios pareciese que lo unico que digo es paosjiakslasik.
Pero es que skodijakms es una emoción, si? No? Entendes?
Ay, ya hahahaha.
Mana, me encanto el capitulo, me encanta la novela, amo como escribes, te quiero a ti, y también quiero que la sigas : D
haha.
Cuídate. ♥

Hacer click aquí para ver video ya mencionado ^^
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 09:22

Menuda parejaaaaa, lo del hermanito que le iban a hacer a Alex me mató!! juju Embarassed Twisted Evil Sigueee Love! Smile baba Un abrazo! Lots Of Love: Eloisa
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 13:30

SIGUELAAAa
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:21

me encanto el capitulo
siguela
aLOndritha'jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 18:47

Hahahahahaa mee enqantoooo el capp
& la partee de :
-soy más racional por eso no me dejó llevar por mis emociones
-preferiría que dejaras todo a un lado y te concentrarás en momentos como estos
-eso no sería buena idea ya que Alex debe estar por despertar.
-mejor aún así nos ahorramos el deber de decirle que tendrá un hermanito.
JAJAJAJAJA yeeeeiii Geniiaal!! :3
oqeeii pooes soloo siiigueela proontooo!!!
Bss :* Love!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 20:55

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaa Nau.
Necesito leer mas, ahora.
No te estoy presionando pero.... Escribe!! Sube!!
haha.
Nah, sube cuando puedas, mana. : )
Te cuidas, eh ♥
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 12:42

Hola chicas... Lo se quieren medio matarme por no subirles caps pero el instituto me tiene full ocupada ya que se terminan las clases en tres semanas y están mandando muchas evaluaciones pero volví y para hacerles una propuesta, les parece sí subo un maratón de cuatro capítulos este jueves?? Es que después de ese día no podré ya que ese mismo día es mi cumpleaños y me iré a rumbear con mis amigos jajaja que dicen?? Y sí veo que pasan a la página 12 o 13 les aumento los capítulos, les parece?? Espero sus hermosos comentarios.. Bye las adoro.. Cuidense..
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 17:51

Hola 'mana, propusiste una magnifica propuesta (valgan las redundancias xD). Si, claro, seguro, sube capitulo este jueves. Estaría genial : )
Y espero que te vaya ultra bien en las evaluaciones del insti. Muuuucha suerte. : )
Y... Feliz Cumpleaños adelantado, hahaha : )
Cuídate mucho, linda ♥
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 19:44

ME ENCANTA LA IDEA DEL MARATON
OJALA TE VALLA BIEN EN LAS EVALUACIONES
Y FELIZ CUMPLE ADELANTADO
JAJA
SIGUELA
CUIDATE
BYE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 6 Icon_minitime

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente