Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 19:48

Hope.Stay Strong.Love escribió:
Hola 'mana, propusiste una magnifica propuesta (valgan las redundancias xD). Si, claro, seguro, sube capitulo este jueves. Estaría genial : )
Y espero que te vaya ultra bien en las evaluaciones del insti. Muuuucha suerte. : )
Y... Feliz Cumpleaños adelantado, hahaha : )
Cuídate mucho, linda ♥
ohhhhhh ame tú comentario mana, enserio que sí! Mil gracias por todo, estoy segura que tus buenos deseos se harán realidad, te quiero mucho mana y gracias por el Feliz Cumpleaños enserio eres mi mejor lectora... Cuídate y miles de bendiciones a ti y a tú familia! Este jueves tendrás tús encantadores caps!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 19:52

MARIIA LUIISA escribió:
ME ENCANTA LA IDEA DEL MARATON
OJALA TE VALLA BIEN EN LAS EVALUACIONES
Y FELIZ CUMPLE ADELANTADO
JAJA
SIGUELA
CUIDATE
BYE
Gracias a ti también hermosa! Me encantan todos sus buenos deseos para mi, enserio que los amo! Gracias por la felicitación y este jueves tengan jurado que les recompensare el haberme desaparecido! Te quiero mucho linda... Cuídate
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 21:22

Stephy D' Jonas escribió:
MARIIA LUIISA escribió:
ME ENCANTA LA IDEA DEL MARATON
OJALA TE VALLA BIEN EN LAS EVALUACIONES
Y FELIZ CUMPLE ADELANTADO
JAJA
SIGUELA
CUIDATE
BYE
Gracias a ti también hermosa! Me encantan todos sus buenos deseos para mi, enserio que los amo! Gracias por la felicitación y este jueves tengan jurado que les recompensare el haberme desaparecido! Te quiero mucho linda... Cuídate
ahh ya quiero que sea jueves y si no subes Evil or Very Mad te matare
ok no jaja pero enserio me encanta tu nove
deseandoque sea jueves, deseando que sea jueves
aw grax yotambien te quiero muchote jaja
cuidate
muxoss besos bounce jaja
enserio sarcasmo
siguela
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 00:33

OH MI DIOS!!!! OMG!
Maratón????? cheers
Lo esperaré súper ansiosa... Twisted Evil
Amo tu nove es tierna y hot a la vez...
Esa combinación no se consigue fácilmente...
Así que debo felicitarte por eso...
Plis espero maratón ehh????
Very Happy
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 19:58

lo siento!!1 esta cosa no le caigo y no me mandaba las notificaciones pero ya regrese y ame los cap ajaj los ame nick a están tan tierno lo amo tanto bueno chica lista inspirate porque cada ves te salen mejor siguela!! no me volvere a perder lo prometo
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 21:16

siguela
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 22:39

ahhh siguela
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 13:29

Capitulo #25

-es sólo una simple celebración.
-conozco a Victoria y se que sus pequeñas celebraciones no son nada pequeñas como lo imaginas.
-no es para exagerar tanto- comentó con tono inocente.
-creeme una fiesta de Victoria puede llegar a ser más grande que la celebración de los premios oscars.
-mami tengo hambre- pronunció Alex entre un bostezo.
-buenos días príncipe, que quieres desayunar?- me acerqué a el y le di un beso en la frente.
-hotcakes con miel.
-porque mejor no van a ver televisión mientras lo preparo- sugerí observando mi ropa interior en el suelo.
-me parece una brillante idea verdad Alex?- convino Nick sonriendo.
-te esperamos allá mami- salió corriendo de la cocina con Nicholas detrás de el, recogí las prendas del suelo introduciendolas en el bolsillo de la dormilona con un suspiro de alivio, saqué los ingredientes de la alacena y me dispuse a preparar los deliciosos hotcakes.
-opino que ese no es el apropiado.
-yo también digo lo mismo, es muy elegante para mi estilo.
-pruebate el otro traje- con disgusto Nicholas entró al vestidor.
Estábamos ahí desde un lapso de tiempo largo.
-este te va a encantar- salió mostrando una buena combinación de marca.
-lo llevamos- informe a la señorita del personal mientras observaba detenidamente a Nick. El sólo se limito a sonreír ante la expresión lujuriosa que denotaba mi rostro.
-seremos los invitados más envidiados de la fiesta.
-estaré maravillado al tener una señorita tan sexy y hermosa como tú de acompañante- beso mi mano en señal de cortesía mientras sonreía alagada por su comentario.
-mami ven a ver esto- grito Alex situado en uno de los percheros.
-que suce... Oh Nicholas tienes que venir a verlo- reí emocionada ante el vestuario que Alex tenía en manos.
-serás el niño más envidiado de eso no hay duda- comentó haciéndolo reír.
-lo quiero mami- pidió Alex haciendo un puchero.
-bien, ese también lo llevamos.
-sí- grito de satisfacción y me abrazó.
-iré a pagar, sí quieren vayanse a comer un helado para después irnos a la casa.
-no te compraras algo?
-no hace falta, tengo un vestido que compré hace poco y lo estrenare está noche.
-estaremos en la feria- aviso cargando a Alex en sus brazos, los visualice alejarse y me fui directo al estrado a pagar los trajes. Entregue mi tarjeta de crédito en conjunto con mi identificación, hicieron las respectivas preguntas y en menos de 5 minutos ya estaban entregandome la factura, agarré la bolsa donde habían guardado ordenadamente el traje de Nicholas y después el de Alex, sonreí despidiendome y salí de ahí con ansias de que pasaran las horas rápidamente.

-¡aló! ¿quién habla?- dije al sentir mi teléfono vibrar y haberlo contestado.
-nisiquiera recuerdas mi voz?
-¿papá?- sonreí extrañada.
-no boba, es Joe.
-oh cuanto lo siento, te confundí con papá. ¿como estas? ¿cuando vienes?.
-bien aquí en New York pasando unas merecidas vacaciones.
-te vas para ese lugar y no te atreves... Un momento nombraste New York o sólo es mi imaginación?
-sí, nombre New York-río.
-no me avisaste para ir a recibirte al aeropuerto- me quejé observando a Nicholas acercarse a mi, sin darme cuenta ya había llegado a la feria.
-decidí a último momento no molestarte.
-esa no era la respuesta que esperaba, debiste haberme advertido que vendrías.
-porque me reclamas? Ni que fueras mi madre o mi novia.
-entonces nuestra amistad ya no tiene validez? Que te vaya bien Joe.
-hey espera no quise decir eso....
-calmate Joe- reí fuertemente al haberle hecho esa pequeña broma.
-pensé que te habías enfurecido conmigo.
-sí lo se, soy muy buena para eso no?
-tonta- reímos al unísono.
-ahora que recuerdo, quisieras ir con nosotros a una fiesta?
-con nosotros te refieres a quién?
-me refiero a Nicholas y Alex.
-comienza a que hora?
-es a las 8pm.
-tienes la dirección?
-sí claro, te la enviaré por mensaje.
-nos veremos allá- envío un beso muy ruidoso y colgó haciéndome reír.
-está loco- comenté en voz alta.
-mami con quién hablabas?
-sólo era un amigo mi pequeño sobreprotector- bese su mejilla y observé la expresión de Nicholas.
-sucede algo?
-hablabas con mi hermano Joe?
-sí porque? Es algo de otro mundo?
-desde cuando son amigos tan íntimos?
-supongo que se me olvido decirtelo, lo conocí en el avión cuando iba a Florida.
-quiere decir que son inseparables no?
-por supuesto que no, sólo somos amigos además de lo único que hablamos fue de ti- enarco una ceja demostrando molestia.
-que barbaridades escupio de mi?
-eres muy exagerado cuando te lo propones- reclame fastidiada- sólo hablamos de cuan perfecto eres para mi- sonreí al recordar los consejos de Joe.
-espero que sea así- cambio la expresión a una serena y seguimos nuestro rumbo pero ahora hacia el estacionamiento del centro comercial, Nicholas subió a Alex al auto y lo encadeno en el asiento literalmente, lo cuidaba como sí fuera su propio hijo y comenzaba a acostumbrarme a la idea de que sí lo era, arrancó luego de subir y acomodarse en su asiento para después aplicarme la ley del hielo.
-molesto o furioso?- pregunté intentando cambiar su actitud- no puedes ignorarme Nicholas así que termina de hablar, yo se que quieres hacerlo. Espere por unos minutos pero no encontré respuesta alguna así que decidí dejarlo con su "paz interior" y me dediqué a enviarle un mensaje a Joe indicándole la dirección de la fiesta, estuvimos hablando por un largo tiempo hasta el momento en que llame a Victoria para pedirle disculpas.

-¡aló! Quién habla?- contestó haciendo que mi corazón se acelerará por los nervios.
-tú mejor amiga está muy apenada contigo- respondi intentando no interpretar mi vocecita de niña pequeña.
-oh eres tú ___, porque me dices eso?
-necesito escuchar que me perdónas por tratarte mal la otra vez- hize un puchero por el cual Nicholas sonrio.
-no tengo nada que perdonarte amiga, ya eso lo había olvidado.
-no mientas Victoria, se que lo recuerdas perfectamente y no me quedaré tranquila hasta que me digas eso.
-bien bien, te perdono ___- sonreí alegre.
-vez tengo poderes de convencimiento pero al parecer en estos momentos están fallando por completo- observé a Nicholas el cual aún no dejaba de sonreír por mi conversación.
-hay un mensaje oculto tras esas palabras?
-no, nada de eso es sólo que Nicholas está aplicándome la ley del hielo.
-la parejita ya tiene indicios de guerra- comentó con un canto infantil.
-no somos pareja así que deja los inventos.
-pues eso no es lo que Nicholas me dice.
-de que hablas?
-te lo digo está noche después de la fiesta, habrá pijama party así que prepara tú mejor conjunto.
-esa no era la respuesta que quería.
-pero por ahora es la única que obtendrás.
-las amigas no se doblegan al bando del enemigo- acuse fingiendo molestia.
-lo se pero recuerda que tú misma dijiste que yo no era tú amiga.
-y todavía tienes el descaro de restregarmelo en la cara, que clase de perdón es ese?
-deja el drama que sólo era una broma y tengo que colgarte porque ya llegó la comida que había perdido, por cierto tienes que ser junto a mi el alma de la fiesta así que trae tú mejor vestido, los estaré esperando- colgó dejándome con la palabra en la boca.
-no piensas salir?
-por supuesto que no, me quedaré aquí hasta que se haga la hora para ir a la fiesta- comenté sarcasticamente bajando del auto.
-no es nada gracioso que uses ese tono conmigo- reclamo serio.
-oh cierto, había olvidado que el señor no está de humor sólo porque converse con su hermano.
-entra a la casa- me empujó levemente y le mire furiosa.
-veamos películas- sugirió Alex prendiendo la tv.
-no te quedarás dormido no?
-es temprano mami- sonrio cerrando y abriendo varias veces los parpados.
-eso es trampa, sabes que no puedo resistirme a uno de tus pucheros- los cargue en mis brazos dándole muchos besos en todo el rostro.
-mami me haces cosquillas- río al ver mi expresión de malicia.
-ahora es que faltan las cosquillas- lo deje en el sofá y empezé a estrujar mis manos en su barriga haciéndolo reír aún más fuerte.
-detente... mami- grito y le di un beso tipo esquimal.
-que quiere ver el príncipe de la casa?
-mami no era el rey de la casa?
-oh verdad, discúlpeme su majestad- hize una pequeña reverencia y reí junto a el.
-quiero ver buscando a nemo- asenti mientras buscaba la película en el pequeño estante al lado del televisor, la coloque en el blue-ray y espere a que iniciará con el menú principal para darle play, lo vi acomodarse en el mueble y sonreí para luego subir los escalones hacia mi habitación.

-en un momento bajo- grite terminando de retocar mi maquillaje y ajustando aún más el vestido a mi figura.
-se va hacer tarde- le escuché decir a Nicholas haciendo que maldijera en voz baja.
-dos minutos y estoy allá abajo con ustedes- avisé calzando los tacónes en mis pies y guardando mis objetos personajes en un pequeño bolso de mano. Me observé nuevamente en el espejo y recorrí con la mirada la habitación para revisar que no se quedará nada importante, cerré la puerta detrás de mi y camine el corto pasillo hacia las escaleras, bajé lentamente para evitar un accidente y sonreí al observar a mis dos galánes esperándome en la sala.
-te ves hermosa princesa.

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Vestido+de+fiesta+largo+11

-tú te ves demasiado sexy con ese traje- me acerqué a el y le di un suave beso en los labios.

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 NickJonas-+DramaLeague+-BDK02

-mami ahora sí soy un príncipe- sonreí ante su comentario y lo abrace dándole un beso en la mejilla.

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 42-21090969

-tú eres mi hermoso príncipe- me levante observando el reloj en una de las paredes- es muy tarde, vámonos- salimos de la casa dejandola asegurada y seguimos nuestro rumbo hacia la gran fiesta de Victoria. Luego de un pequeño inconveniente por el tráfico logramos llegar a tiempo a la gran alumbrada y arreglada casa, la cual no nos imaginábamos que fuera Victoria la que hiciera algo como eso.

Esperamos unos segundos a que el "vigilante" de la entrada notificará nuestros nombres en la lista y luego entramos agarrados de manos sorprendiendo a varias personas en la fiesta, recorrí el lugar con la mirada intentando encontrar su paradero pero fue en vano ya que por ahora estaba pérdida.

-hola hermosa- gritaron detrás de mi haciéndome saltar por el susto.
-¡Joe!- lo abrace sonriendo.
-has llegado un poco tarde no?
-supongo que ha sido mi culpa por tratar de arreglarme más de lo normal- río dejando de abrazarme y viendo a Nicholas de reojo.
-se amable Nick- le reclame en un susurro.
-como estas Joe?- hablo estirandole su mano.
-muy bien Nick, gracias por preguntar- estrecharon sus manos e instintivamente Nick se alejo de nuestro lado junto con Alex.
-está un poco celoso porque no le había hablado sobre ti.
-sabía que de la persona que me hablabas aquel día era el- cambie mi expresión a una confusa haciéndolo reír.
-porque lo dices? Que te hizo sospechar de el?
-no serán obvias las miles de preguntas que me hiciste?
-no seas exagerado fueron como diez.
-te parece poco?
-por supuesto que sí, además déjate de tonterías porque el y yo estamos en plan de amigos con derecho.
-no tendrás una lista? Porque estoy dispuesto a anotarme.
-no seas payaso- golpee levemente su hombro.
-alguien viene detrás de ti- señaló con una mueca extraña haciéndome voltear rápidamente.
-¡Victoria!- grite observando las tres copas que tenía en mano.
-haz venido completamente fabulosa- hizo un intento por abrazarme pero no se lo permitieron las bebidas.
-no te quedas atrás, estas sumamente preciosa.
-este galán de donde salió?- pregunto observandolo detalladamente.
-el es Joe Jonas el hermano de Nick- respondi abriendo el poco espacio que había dejado Victoria entre ellos dos.
-un placer conocerte y tenerte acá en mi fiesta- le guiño el ojo haciéndome sentir avergonzada.
-es un gusto conocerte a ti también- respondió Joe sonriendo por la ocurrencia de Victoria.
-les traje Wiskhy no se sí les guste- repartió las copas.
-no has visto a Nicholas?
-supongo que sí pero ya no recuerdo por cierto tienes que venirte conmigo porque voy anunciar tú llegada, verás como los chicos se volverán locos por ti.
-no creo que sea buena...
-sólo camina- me interrumpió llevándome arrastras con ella y subimos a una pequeña tarima donde habían varias luces de colores que la iluminaban.
-señores y señoras tenemos a una invitada especial, ella es la espectacular modelo ____ Ferrer- anuncio por un micrófono haciéndome sonrojar, casi en un instante se escucharon silbidos y aplausos de los invitados.
-muchas gracias a todos- rápidamente Victoria alejo el micrófono de mi para hablar otra vez.
-les tenemos una pequeña sorpresa- gire mi mirada hacia ella esperando a que yo no tuviera nada que ver en eso.
-mi amiga ___ y yo vamos hacer una presentación de baile con los diferentes ritmos latinos y uno en especial que va a ser una danza árabe.
-Que?- grite en mis pensamientos. Los invitados por su parte no dejaban de aplaudír y silbar por la emoción que los embargaba.
-ni sueñes que voy hacer eso- susurre en el oído de Victoria.
-vamos eres una excelente bailarina desde pequeña- insistió.
-no y es mi última decisión.
-conste que te lo pedí por las buenas- agarró otra vez el micrófono- señores la compañera aquí presente se está negando rotundamente hacerlo- instintivamente empezó la bullicia repitiendo todos al unísono "Hazlo".
-te mataré cuando acabe la fiesta- susurre nuevamente, le quité el micrófono de sus manos para responder su petición- lo haré- divisé a Nicholas en la primera fila sonriendo ante la locura que acababa de aceptar.

Última edición por Stephy D' Jonas el Junio 1st 2012, 13:49, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 13:35

Hay tienen sus Capitulos en 1 jejejeje
Lo siento mucho si no es suficiente pero era lo único que pude escribir y bueno ya que me pareció que era digno para 1 cap completo no como los demás decidí subirles eso como el maratón que les había prometido, espero no se molesten por eso! Jejejeje
GRACIAS!
Ame sus comentarios estuvieron geniales y no se preocupen las lectoras a las que no les llegan las notificaciones, no me importa si comentan tarde así que las entiendo, no tienen de que preocuparse!
Las Quiero Un Monton!
Cuidense y comenten Jajajaja
BYE Smile
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 17:13

aahh me encanto el capitulo
nick tan tierno
y esa victoria algo trama hacer jeje
siguela
cuidate
bye
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 21:51

Maravillosos esos capítulos en uno ^^
Me encanta que rayita y Nick se lleven tan bien. Que todo vaya tan bien.
Me encanta todo eso. Que Nick se lleve tan bien con Alex. Que Nick este celoso de Joe.
aoksjiasjn esta celoso. xD
Es tan tierno. : )
Please, síguela pronto, mana.
Cuídate.

Añadidura: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Faltan 12 minutos para que sea sábado, estoy tarde, lo se, pero no podía irme sin felicitarte. Espero que te la hayas pasado muuuuuuuuuuuy bien. Y que tu deseo de hoy se te cumpla. Muuuuuuuuuchas felicidades. Son mis mejores deseos.
Eres maravillosa. Ojala tengas muuuuuuuchos mas años de vida. Nunca cambies. : )
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 23:39

wou!! bello ajjaja genial nicholas es un celos bello hermoso y sexy Very Happy lo amo tanto aw!! ajja y joe es un sinvergüenza siguela me a encantado y te a quedado muy buena.. cada vez mejor
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 15:34

siguelaaa
MARIIA LUIISA
MARIIA LUIISA

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 21:31

SIGUELA
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:19

Bien chicas este viernes les subire su tan esperado otro capi! Pero estoy desanimada ya que han dejado al olvidó mi novel así que solo le subire lo que me parezca suficiente por los pocos coments que he visto! Aún las sigo queriendo y adornado pero las cosas funcionan así! Bye cuidense...
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:20

Bien chicas este viernes les subire su tan esperado otro capi! Pero estoy desanimada ya que han dejado al olvidó mi novel así que solo le subire lo que me parezca suficiente por los pocos coments que he visto! Aún las sigo queriendo y adorando pero las cosas funcionan así! Bye cuidense...
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:25

si! yeah yeah.. baile de 5 segundo (kevo!! ejej) yeiii no no la dejes moriría plisss siguela a quedado muyy interesante un beso bay te quiero siguela
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 00:41

Plis!!!!!!!
Siguela...
Siento haber descuidado tu nove pero soy súper distraida...
A veces me olvido de leer las notificaciones que me llegan... Evil or Very Mad
Pero tu nove me encanta... prometo pasarme por aquí cada que pueda... va? Twisted Evil
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 19:28

Ups, my fault.
He esta super requete ultra desaparecida durante... dos... semanas de tu nove.
Ou Mai Cat.
Que irrespetuosa soy. Aaaah!
En serio lo lamento, 'mana. He esta muuuuuuuy ocupada durante todo este tiempo y se me ha hecho un poquis difícil acostumbrarme al cambio de horario y tiempo.
But now I'm here.
Y no he visto ni un solo capitulo de tu nove, eh.
Subele que requete ya.
Yo venia directamente a leer en tu nove, y con que me encuentro, con N-A-D-A.
I'm gonna kill ya.
Subeeeeeeeeeee. Necesito capitulo, necesito leer, te necesito.. : /
Vamos, escribe, sube y publica.
*-Esta servidora no esta presionando a nadie para hacer algo ni nada por el estilo-*
Hahaha.
Cuídate, 'manita querida que tiene mama (? xD
Naaah. Te quiero, 'mana.♥
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 21:09

hi!!! Very Happy nueva lectora
me encanto la nove
esta genial!!! please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonasirina
Nuev@
jonasirina

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 19:40

nueva lectora Baila SIGUELA!! Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 19:44

Capitulo #26

Habían pasado ya unas dos horas y la fiesta aún seguía intacta, por supuesto hicimos la presentación de baile que Victoria había propuesto sin mi consentimiento haciendo que no dejaran de alagarme al terminar, Nicholas por su parte no dejaba de fastidiarme con sus eróticos alagos, le daba leves golpes pero con fuerza para que cerrará la boca y dejara de hablar pero me fue imposible seguía insistiendo con lo mismo, sonreía a cada invitado que pasaba por nuestro lado y volvía mi mirada asesina a Nick, al hacerlo tropecé con una persona.
-cuanto lo siento, no fue mi intención lástimarlo- gire mi mirada y encontré a Paul sonriendo con una mujer a su lado con sus manos entrelazadas.
-porfin los encontramos, por cierto ___ eres una excelente bailarina.
-parecere un tomate con tantos alagos- bromeé haciéndolos reír.
-hijo mío, te he extrañado- la señora se apartó de Paul y abrazó a Nicholas con efusividad.
-madre te presento a ___ mi novia, ___ ella es Denisse- nos dimos un beso en la mejilla al igual que un apreton de manos.
-un placer conocerla señora Denisse- sonreí al verla hacer un gesto de que no le gusto lo que había dicho.
-ya eres parte de la familia así que puedes llamarme por mi nombre.
-disculpa Denisse- sonrio al igual que Paul.
-bien y cuando es la boda?
-no llevamos ni tres meses de novios- respondi nerviosa, Nick al notarlo sujeto firmemente mi mano.
-lo siento, no quise incomodarte.
-no se preocupe y tengo que retirarme, Alex me espera para irnos.
-quién es Alex? No me digas que tú y nick ya...
-es mi hijo pero no de Nicholas.
-estuviste casada?
-sí, con Alexander Vongfernidan no se sí lo conozcan.
-Oh claro, tú divorcio con el está divulgado en todos los medios de comunicación.
-sí bueno aún hay problemas ya que por lo que dijo mi abogado no ha querido venir a firmar los papeles.
-que sentiste cuando te enteraste que te engañaba?
-mamá deja de ser tan imprudente- la regaño Nick.
-eso lo respondere luego, tengo que irme- me aleje de esa perturbadora conversación intentando dar con el paradero de Victoria la cual se había ofrecido a cuidar de Alex.
-a quién buscas?
-haz visto a Victoria?
-sólo los brutos responden una pregunta con otra pregunta.
-Joe no estoy para juegos, ¿donde está?
-sí no está en la barra debe estar en la pista de baile.
-has visto donde dejó a Alex?
-sí está durmiendo en aquel sillón- lo señaló- me lo dejó a cargo por un "momento"- hizo las típicas comillas en el aire.
-aunque sea lo dejó contigo en vez de un desconocido- sonreí y me acerqué a donde había indicado con su dedo- gracias Joe- cargue a Alex en mis brazos con mucho cuidado.
-por nada preciosa- nos despedimos y volví mi camino hacia la familia de Nicholas.
-listo, podemos irnos- le entregue mi bolso a Nick para tener más facilidad de llevarlo.
-ésta preciosura es tú hijo?- pregunto Denisse acariciando su mejilla.
-sí es mi consentido- sonreí.
-dios lo bendiga.
-amén- respondi agradecida por su gesto- ya es hora de irnos.
-sí, se nos hace tarde- convino Nick detrás de mi.
-tengan cuidado- advirtió Paul despidiendose de mi y luego de Nick.
-estaremos en contacto ___- asenti sonriendo y le di un beso en la mejilla.
-cualquier cosa pidale mi número a Joe y así nos reunimos para que me cuente anécdotas de Nick- él bufó haciéndonos reír a las dos, terminamos de despedirnos y empezamos el recorrido hacia la entrada de la casa, nos fue un poco difícil llegar debido al gentío que se encontraba en esa fiesta y cuando logramos salir tuvimos que bajar una cuadra para llegar hasta donde se encontraba mi auto.
-porque no me haz narrado tú historia con el tal Vongfernidan?
-Nicholas ya pasó no hay necesidad de narrarte sobre eso- respondí dejando a Alex acostado en el asiento trasero.
-no haz querido desahogarte con alguien?- insistió encendiendo el auto.
-mi almohada es un buen oyente- subí y abroché el cinturón de seguridad.
-estoy hablando enserio.
-lo se pero no me hace sentir cómoda contar como mi ex- marido me deja por una cualquiera.
-acaso era una prostituta?
-sí, me dejó por una prostituta con la cual llevaba acostandose desde el día siguiente de nuestra luna de miel- una lágrima rodó por mi mejilla al recordar sus últimas miserables palabras antes de irse de la casa y dejarme sola con Alex.
-todavía sientes algo por el?- pregunto al notarme triste.
-por supuesto que no, lo único que me duele es haber descubierto cuantas veces me engañaba sin darme cuenta, fui una verdadera idiota al no sospechar de el y creer que era el marido perfecto- me reclame a mi misma otra vez.
-quién fue el que te hablo sobre su engaño?
-mi amiga Victoria, ella los descubrió en un club nocturno y luego cuando se disponían a irse los siguió a donde iban descubriendo que era un hotel- arqueo una ceja sorprendido.
-le creíste cuando te lo notificó?
-por supuesto, obtuvo pruebas de eso y no iba a desconfiar de su palabra luego de tantos años de amistad.
-sí llego a ver a ese idiota le partiré la cara- amenazó apretando el volante.
-no hace falta que hagas eso, el pobre estúpido está en sus últimos días de vida.
-está enfermo?
-sí, por sus vicios con el cigarro le diagnosticaron cáncer hace tres meses y no ha querido que un profesional lo evalúe.
-ese imbécil ya está pagando sus errores- susurro triunfante.
-terminaré pensando que serás tú el que aparezca en los periódicos en vez de su enfermedad.
-porque lo dices?- me observó curioso.
-tienes sed de su sangre, no me extrañaria que lo matarás sólo por complacerme.
-en realidad no sería capaz de hacerlo, va en contra de mi religión- sonrio apenado.
-que lástima, pensé que eras valiente- sonreí al intentar hacerlo molestar.
-en algunos casos sí lo soy pero lo que sí puedo asegurarte es cuan mujer te puedo hacer sentir- entrecerré mis ojos mostrando un poco de seriedad y molestia.
-lo se, entiendo cuan necesitado estas- sonreí divertida ante su reacción mientras el se encargaba de estacionar el auto.
-sí no fuera por la supuesta pijamada de Victoria te juro que está noche iba a ser muy larga para ti- recalcó el "muy" dándome a entender que estaría presa en la cama hasta la tarde del día siguiente.
-agradezco entonces que se le ocurriera esa idea- bajamos del auto y espere a que Nicholas cargara a Alex en sus brazos para así llevarlo a su habitación.
-deja las llaves del auto en el mueble que no me tardare en buscar mi ropa- subí rápido en dirección a mi cuarto y busqué en el armario un conjunto cómodo el cual utilizará sin dejar nada al descubierto, lo guardé en un bolso mediano y partí nuevamente hacia la casa de Victoria.
-pensé que nunca vendrías- cerró la puerta al dejarme entrar.
-podrás creerme sí te digo que yo tampoco pensaba que Nicholas me dejaría venir?
-ni que fuera tú dueño.
-el lo cree así- reímos juntas y entramos a su habitación.
-hey chicas llegó la que faltaba- dieron un grito de emoción haciendo que las mirará un tanto confundida.
-estaban esperándome?
-sí, no íbamos a empezar el juego sin ti- respondió Victoria.
-bueno, iré a cambiarme luego regreso- salí de ahí en busca del baño y al encontrarlo me cambie lo más rápido posible.
-ven siéntate aquí- aviso Victoria al verme entrar nuevamente.
-en que consiste el juego?
-es lo mismo que el de la botellita sólo que está vez serán penitencias las cuales consisten en contestar las severas preguntas que te haga tú compañera elegida, no serán sencillas se basarán en sacar los secretos escondidos- la mire de mala manera al pillar su doble intención de querer saber más de mi relación con Nicholas.
-presiento que esto no me va a gustar- susurre viendo como giraban la botella de vidrio y como sí fuera de imaginar me apuntó.
-antes de que pregunten porfavor les pido que no sea sobre Nicholas.
-no hay reglas que valgan ___- mire a Victoria disgustada mientras esperaba que me atacaran con las preguntas.
-bien, sabemos que tienes nueva pareja y nos preguntamos cuantas veces a la semana tienen intimidad?- 'perfecto, alguna otra pregunta que quieran hacer para dejarme en ridículo o reírse de mi?' pensé molesta.
-en realidad...
"Suena el timbre"
-oh cielos, justo a tiempo, ahora quién será?- sonreí triunfante al escucharle decir eso y haberme salvado de la pregunta.
-no se muevan, iré a ver- avisó Victoria levantándose de su lugar.
-tendremos que volver a comenzar cierto?
-es probable- respondió la chica sentada al lado mío.
"Ojalá sea cierto" junté mis manos en forma de plegaria; esperamos unos minutos a que Victoria volviera llevándome una sorpresa por la persona que la acompañaba.
-friends abranle un espacio a nuestra nueva invitada, Denisse ponte cómoda que estas en tú casa.
"Diablos" maldije en mis pensamientos.
-ahora sí podemos continuar, Narly vuelve a preguntar- respondi el saludo de Denisse que hizo al verme y me prepare mentalmente para idear una respuesta convincente pero no verdadera.
-mi pregunta era ¿cuántas veces Nicholas y tú tienen intimidad a la semana?
"Gritalo más que nadie escucho" pensé queriendo decirlo.
-como iba diciendo, en realidad no se con exactitud puede que sea una o dos veces.
-oh vamos ___ no nos creeremos esa historia barata- fulmine a Victoria con la mirada haciéndola callar.
-se sincera con nosotras, esto será una confesión que todas llevaremos a la tumba.
"Claro confío plenamente en ustedes así como confío en que un paparazzi no invente un artículo falso sobre mi"
-no se, puede que sean unas tres o cuatro veces- todas sin excepción arquearon sus cejas sorprendidas, rieron divertidas al verme sonrojar y prosegui a rodar la botella.
"Oh al parecer voy a obtener mi venganza" sonreí al ver que ahora la botella señalaba a Narly.
-en tus actos eróticos con tú marido o peor es nada ¿cual es la pose del kamasutra que más práctican? ¿El 69 por ejemplo?- las demás chicas alardearon divertidas al ver cuan roja se había puesto sin siquiera haber terminado de hacer la pregunta.
-sinceramente... Prácticamos todas- tapó su rostro con las manos de tanta vergüenza mientras que las demás rieron sin salir del asombro.

"No se saldrán con la suya" pensé retandolas con la mirada.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 19:47

Listo me deshice de ese cap!
Jajajaja
Gracias chicas...
Se que habia prometido el cap ayer pero mi Bro no me presto la compu, ustedes entienden!
BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!
Estoy super agradecida con que se pasen y lean mis locuras!
Jajajaja
Las Quiero Un Monton Chicas!
Me Hacen El Dia Siempre Feliz...
Buenas Noches.
El Proximo Viernes o Sabado les subire otro cap..
Ahora sera asi las reglas...
Todos los viernes o los sabados! Smile
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 23:22

Jajajajajaajjajajaja bueno siguela super soon!!!!
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB

Cantidad de envíos : 1358

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 01:14

:O pordios esas preguntas D:
pero esta bueno el juego Twisted Evil
siguela me encanta
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 7 Icon_minitime

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente