Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

Ir abajo 
+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 20:44

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 22:09

mejor dicho 4 el bebe siempre esta jajaja! me encanta que ya tengas la lapto en serio, me agrada que ya subas caps siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 10:26

SIGUELAAAAAAAAAAAaaa







.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 11:26

ame el capitulo
por favor
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:42

waaa que hermoso capii alex tan tierno
y nicholas es un lindoo :3
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:44

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:44

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:44

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:45

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:45

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:46

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:54

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 21:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 21:49

OLA

=) NUEVA LECTORA (=


ME LLAMO SAIRA TENGO 15 AÑOS Y SOY DE JUAREZ CHIHUAHUA Y TU NOVE ME ENCANTO ESTA SUPER Y PORFIIS SIGUELA


SIGUELA PORFIS

ESTA GENIIAL

AMO TU NOVE TIENES QKE SEGUIRLA

Very Happy Embarassed Like a Star @ heaven I love you cheers

Jonatika , Rusher , Lovatic . smiley diirecrioner pero apesar de todo 100% JONATICA DE CORAZON
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Simpletrianglebyabouthr
By jobros_4ever
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Ddf3
By jobros_4ever

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Mmm5
By jobros_4ever ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 5a1cb1696eb99f25a4d5c6c
By jobros_4ever
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Tumblrm3cq85nhue1qdssh7
By jobros_4ever
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 309899By jobros_4ever
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Images1thi
By jobros_4ever
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Myidolsdlandjb223
“Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder” – Nick Jonas
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Myidolsdlandjb202

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Myidolsdlandjb228 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Myidolsdlandjb248

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Myidolsdlandjb243 ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Portadas87

By SaiiRa

[youtube]fQdJY-O167k[/flash ]
LaS Virtudes Te Hacen Especial, Pero los Defectos Te Vuelven Alguien Unico.-NICK JONAS ♥.♥[/quote]

[wow]Sabes mi NOMBRE mas NO mi HISTORIA, has OIDO lo que he HECHO mas NO por lo que he PASADO, sabes donde ESTOY, mas NO de donde VENGO, me vez RIENDO, mas no sabes lo que he SUFRIDO, deja de JUZGARME que saber mi NOMBRE no implica CONOCERME Wink[/wow]
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 21:53

Siguela Yatzi me encanta tu nove esta buenisimaaaaa
La amooooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 22:03

Me encanta ver muchos comentarios en mi novel.
Me hacen muy feliz.
Mañana luego de que llegue, escribire y subire su capítulo.
Ya que han pasado de página les subire posiblemente dos.
Bienvenidas nuevas lectoras, gracias por leer.
Las amo chicas.
Cuidense
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:04

Capítulo #38

-¡Buenos Días!- susurraron en mi oído haciéndome despertar con una inmensa flojera.

-Nicholas- grite emocionada abalanzándome hacia él y dándole un fuerte abrazo.

-también te extrañe preciosa- respondió riendo por mi actitud.

-si lo sé parezco una adolescente pero todo es culpa del embarazo- me queje alejándome un poco y observando sus hermosos ojos.

-entonces deberías quedar en cinta cada vez más seguido- reí golpeando su hombro y soltando su agarre.

-espera un momento, ya vuelvo- entre al baño y abrí el grifo del lavamanos para cepillar mis dientes lo más rápido posible.

-¿Qué haces?- pregunto tocando la puerta.

-listo- grite adentro secando mi rostro con la toalla y saliendo de ahí.

-¿estabas cepillándote los dientes?

-sí, sería asqueroso besarte con mal aliento- sonreí enrollando mis brazos en su cuello para luego depositarle un salvaje, apasionado y dulce beso en los labios.

-siempre pendiente de cualquier pequeño detalle- dijo al haber culminado el beso.

-por ti lo que sea; por cierto ¿ya fuiste a ver a Alex?

-no, tengo solo minutos de haber entrado a la casa- asentí sentándome en su regazo después de haberlo llevado hacia la cama mientras quitaba su chaqueta.

-¿de dónde sacaste esto?- le pregunte aún sosteniéndola con la mano.

-es una de las pocas prendas que deje en la casa de mis padres cuando me fui- respondió con sinceridad viéndome fijamente.

-no entiendo porque la dejaste, es hermosa- la observe pocos segundos admirando los detalles varoniles que traía.

-si lo sé pero la maleta no era muy grande- comento haciéndome sonreír.

-¿no dirás nada?- le pregunte desilusionada.

-¿sobre qué?; ¿de tu nuevo hermoso color de cabello y tus extravagantes uñas pintadas de negro? Si lo había notado y déjame decirte que estas más hermosa que nunca- sonreí besando sus labios y separándome de inmediato.

-creí que no te habías fijado en mi repentino cambio por cierto hice una remodelación al armario- me levante para abrir una de sus puertas y mostrar solamente mi lado correspondiente, saque uno de los conjuntos dejándolo inesperadamente sorprendido.

-ni creas que te dejaré salir con eso- advirtió señalándolo con el dedo.

-¿no te gustaría que todos te envidiaran por tener a una mujer tan hermosa y sexy como yo?- volví a mi posición anterior dejando las prendas a un lado.

-no intentes hacerme cambiar de idea- acusó sonriendo.

-bien no lo haré pero aunque no te guste lo usaré cuando menos lo pienses- volví a guardarlo y busque en el tocador una cinta para atar mi cabello en una cola de caballo alta.

-Victoria me comentó que le hiciste una propuesta al señor Capella- cambió de tema para evitar una discusión.

-sí, modelaré su colección solo si hace próximamente otra exclusivamente para la maternidad- le informé quitándome el pijama y quedando en ropa interior.

-¿anunciarás públicamente que estás embarazada?- asentí colocándome un pantalón ajustado negro y una camisa de tirantes blanca.

-no quiero que me acose ningún paparazzi cuando se me empiece a notar- me acerque al tocador nuevamente y me maquille ligeramente.

-agradezco que el señor Capella guardara perfectamente tu secreto- comento desvistiéndose para ponerse algo cómodo.

-si, también tengo pensado retirar a Alex del preescolar para que reciba clases particulares- busque unos tacones bajos y los calce en mis pies al encontrarlos.

-¿Por qué, ocurrió algo malo?- pregunto preocupado.

-no solo que prefiero tenerlo en casa mientras estoy ocupada con mi carrera, luego cuando esté más grande dejaré que vaya a primaria en un colegio privado- respondí acomodando las colchas de la cama y dejando todo en orden.

-es una buena decisión- convino Nick entrando al baño.

-estaré preparando el desayuno, despiertas a Alex cuando puedas- avise alzando la voz y saliendo del cuarto, repentinamente comenzó a sonar mi celular el cual se encontraba en mi bolso ubicado en el sofá de la sala principal.

-¡buenos días chismosa!- la salude con sarcasmo.

-¿ahora que hice?- pregunto inocente.

-para la próxima no te llevaré conmigo a conferencias privadas, se suponía que iba a decírselo para sorprenderlo pero tu te me adelantaste- me quejé irritada.

-lo siento pero no tengo la culpa de que el me llamara después de que me dejaste en casa- dijo intentando defenderse.

-de igual manera ya le informé y para la próxima inventa cualquier tontería cuando te pregunte sobre lo que hicimos en todo el día.

-si lo haré y ¿qué tal, te llevo flores?- pregunto emocionada.

-no, ahora debe estar descansando- respondí fastidiada.

-cualquier cosa me avisas para ir a la farmacia y comprarte los preservativos- bromeo haciéndome reír.

-definitivamente eres incorregible- agradeció tomándolo como un cumplido y luego se despidió ya que le estaba entrando otra llamada.

-luego te llamo- alcanzó a decir antes de colgar. Despistada de lo que hacía asentí sin entender el porqué de haberlo hecho, seguí mi rumbo adentrándome a la cocina y comencé a preparar un delicioso desayuno para los tres.

Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 02:07

siiiiiii nicholass regresooo! y mas sexy con es chaquetaa
siguelaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 11:06

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa








.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 02:16

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 12:52

Capítulo #39

-¡buenas tardes!, ¿podría darme ese ramo de flores?- pedí luego de haber llegado a la floristería, había pasado ya cuatro horas desde que Nicholas había llegado y decidí visitar un momento a mis padres para tener finalmente una conversación seria.

-por supuesto- respondió amablemente la señora volteando a verme.

-¡Denisse?- exclame sorprendida.

-(tn) ______ ¿qué te trae por acá?- pregunto también sin creerlo.

-vine por unas flores para mis padres, ¿usted trabaja aquí?- sonreí divertida ante la coincidencia de encontrarnos.

-sí es mi tienda, aquí paso mis ratos libres- explico sacándome de toda duda.

-debe ser un trabajo maravilloso- observe detalladamente el lugar mientras el delicioso olor a rosas y distintas flores entraba por mis fosas nasales.

-si lo disfruto cada momento, ¿cual ramo fue el que te gusto?- pregunto señalando varios de los que estaban ahí.

-el de la izquierda que tiene la rosa azul- lo señale y ella fue en su busca.

-aquí tienes, son 10$- le entregue de inmediato el dinero y volví a guardar mi monedero para agarrar las flores.

-gracias por la compra, espero volver a verte por aquí- sonrió de agradecimiento.

-volveré cuando menos lo piense- me despedí dándole un beso en la mejilla y camine hacia mi auto adentrándome y dejando en el asiento del copiloto el ramo. Recorrí cada vía que me guiaba hacia la dirección correcta y luego al llegar estacioné el auto enfrente de la casa, baje del mismo sujetando en mi mano izquierda el ramo y en la otra mi bolso, aseguré el auto de inmediato mientras caminaba hacia la entrada.

-hija, que placer volver a verte- me abrazó Isabelle al abrir la puerta.

-también me da gusto verte Isabelle- la salude haciendo que dejará de abrazarme.

-no volverás a llamarme madre ¿cierto?- pregunto desilusionada.

-ahora no es un buen momento para reclamos, necesito acostumbrarme poco a poco- entre entregándole las flores y sonriéndole- son para ustedes.

-gracias mi niña- sonrió feliz y señalo la sala principal indicándome que fuera para allá.

-¿está trabajando?- pregunte al no escuchar ningún otro ruido que no fueran mis tacones y nuestras voces.

-sí, consiguió empleo aquí- explico acercándose hacia el jarrón central y adentrando el ramo allí.

-¿volverán a Florida?- negó yendo hacia la cocina.

-decidimos mudarnos- grito haciendo sonar varios objetos para luego volver a ir hacia donde estaba.

-¿entonces venderán la casa de allá?- me senté en el sofá observando cómo le regaba agua a las flores.

-sí, terminaremos de dar la última cuota de esta con ese dinero- asentí con una sonrisa pícara recordando una media hora atrás cuando aún estaba con Nicholas.

-¿qué hay de ese cambio repentino?- pregunto frunciendo el ceño.

-solo recordaba algo, por cierto vine a preguntarte sobre mi adopción- dije seria tratando de entablar otro tema de conversación.

-¿Qué quiere saber?- pregunto cambiando su estado emocional.

-¿saben quienes son mis verdaderos padres?- ansiosa por saber me acerque más hacia ella quién se encontraba en otro de los muebles.

-no, en ese entonces tu verdadera madre te registro a ti sin decir su nombre- explico dejándome cierta duda inexplicable.

-¿quiere decir que fue mi madre quién me dejó ahí?- asintió sin querer decir palabra alguna.

-eso fue lo que nos informaron- quede pensativa por unos minutos analizando la situación.

-¿no dejo ni siquiera su huella?- pregunte al buscarle lógica.

-no se nos ocurrió preguntar eso- respondió estresándome.

-¿estás mintiéndome?- pregunte para corroborar.

-¿cómo crees que te haría algo así?- alce una ceja mientras la miraba con credulidad.

-no sé si lo recuerdas pero si ya lo hiciste una vez puedes hacerlo otras veces más- le recrimine molesta.

-lo siento hija- se disculpo avergonzada.

-dejemos esto hasta aquí, no vine a pelear contigo- me levante del mueble y camine hacia la salida colocando el bolso en mi hombro, abrí la puerta rápidamente y gire a verla- te quiero Isabelle- grite haciéndole sonreír, seguí mi rumbo y subí al auto en dirección hacia mi casa.

-Alex ya llegué- grite al abrir la puerta e ir hacia la sala principal, fruncí el ceño al no oír respuesta de su parte y me acerque hacia los dormitorios para saber si estaban durmiendo o viendo algo completamente entretenedor.

“Estuvimos esperándote por unos minutos pero Alex se cansó de hacerlo, lo llevaré al parque más cercano. No te preocupes, estaremos bien. Te amo” fue el escrito que Nicholas dejó en pegada en la puerta de nuestra habitación, sonreí al leerlo y luego entre dejando todo en la cama, agarre mi teléfono de inmediato y llame a Victoria.

-¿estás ocupada?- le pregunte cuando finalmente contesto su celular.

-si tener sexo es una ocupación entonces si- respondió haciéndome avergonzar.

-no necesito que me digas cada detalle de lo que hagas- la reprendí mientras escuchaba su respiración agitada.

-debo colgarte, cuídate- dijo y luego lo único que se escuchaba era el tono ruidoso avisando la finalización de la llamada.

-perfecto- suspire mientras buscaba el periódico y así comenzar con las entrevistas para conseguir una nueva maestra a Alex.

Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 16:24

omj
siguela
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 01:16

hahahah si que victoria estaba ocupadaa
hahahahSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 17:20

SOLO DOS COMENTARIOS?
NO SUBIRÉ CAP HASTA VER EL MENOS 6 COMENTARIOS O MAS!
HE DICHO...
YA SABEN COMO SON LAS REGLAS Y AUN ASI NO LAS SIGUEN?
LAS CASTIGARÉ CUANDO MENOS LO PIENSEN!
ESTAN ADVERTIDAS CHICAS..
NO QUIERO SER MALAS CON USTEDES PERO DESDE QUE SUBÍ CAP SOLO HE VISTO A DOS PERSONAS ENTRAR Y DIGNARSE A COMENTAR, NO SE QUEJEN DESPUÉS...

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 19:06

Les dejo un cap corto.
COMENTEN.



Capitulo #40

-¡buenos días señor Capella!- lo salude amable mientras dejaba marcada en su mejilla mi labial rojo.

-¡buenos días (tn) _____! ¿Preparada para un día ajetreado?- pregunto observándome desde la punta de mis pies hasta la cabeza, se notaba a leguas que solo estaba escaneando mi cuerpo.

-siempre lista para lo que venga, ¿A dónde tenemos que ir?- le pregunte esquivando su mirada penetrante.

-primero al almacén, necesitamos las medidas de tu figura y luego tendremos una entrevista en un programa televisivo, haremos oficial nuestro acuerdo y tu regreso- explico haciéndome sonreír, estuve tantos días alejada de mi propia carrera que me hacía extrañarla algunas veces.

-bien, supongo que tendré que ir en su auto ¿no?- asintió dejándome un poco nerviosa, eso de estar en un mismo auto solos me hacia desconfiar de él.

-si quieres espera afuera mientras recojo unos papeles- pidió e inmediatamente cumplí su cometido. Suspiré relajando mi cuerpo y mente, entendía perfectamente la dura semana que me esperaba, comenzando desde hoy todo tendría un rumbo nuevo en mi carrera, sería la primera vez que trabaje para alguien en sí duraderamente lo cual no era mi costumbre.

-podemos irnos- aviso saliendo de su oficina.

-perfecto- susurre caminando tras él hacia el elevador.


20 minutos después.

-bienvenidos- saludo un joven en la entrada permitiéndonos el paso al almacén.

-¡buenos días Richard!- contesto el señor Capella estrechándole su mano.

-¿esta hermosa joven es la nueva modelo?- pregunto refiriéndose a mí, me ruborice un poco al fijarme en su mirada coqueta.

-sí, necesito que la guíes hacia el departamento de costura para que tomen sus medidas- ordenó haciendo que este caminará frente a mí y me llevara arrastras junto a él.

-¿Cómo te llamas preciosa?- pregunto volteando hacia mí y observando mi rostro detalladamente.

-(tn) _____ Ferrer, un placer conocerte- respondí tomando mi postura agresiva mostrando seguridad.

-Richard Prado- respondió estirando su mano haciendo que se la estrechara levemente.

-¿cuántos años llevas trabajando aquí Richard?- pregunte intentando surgir algún tema de conversación.

-estoy aquí desde hace 3 años- respondió con una inmensa sonrisa. “¿Que se traerá este tipo entres manos?” pensé alzando una ceja.

-parece mucho tiempo- seguí evitando mirarlo.

-sí pero realmente no lo es, los días pasan rápido- respondió deteniendo su paso- entra ahí y pregunta por Clarissa, ella te atenderá gustosamente- fue alejándose poco a poco haciendo que mi respiración volviera a ser como antes, últimamente mis sentires cambiaban radicalmente, en vez de sentirme superior a los demás dejo que ellos me intimiden y eso no es nada agradable de sentir.

-disculpen las molestias, ¿quién se llama Clarissa?- pregunte al entrar con un poco de pánico. “Ahg, odio sentirme tan estúpidamente… ¿Miedosa? Es una frustración inmensa” pensé fastidiada.

-esa soy yo señorita, ¿en qué puedo ayudarla?- se acercó a mi dejándome sorprendida.

-¿Cuántos años tienes?- le pregunte curiosa.

-diecinueve ¿Por qué?- respondió extrañada.

-¿no eres muy joven como para trabajar aquí?

-comencé a trabajar a los dieciocho- explico dejándome completamente anonadada y aterrada nada mas de imaginarme por lo que pudiera haber pasado esa chica.

-disculpa mi interrogatorio- lamente haciendo que ella negara con la cabeza.

-no se preocupe, usted es la nueva imagen de la empresa ¿cierto?

-sí, un placer conocerte soy (tn) ____ Ferrer- le di amablemente un beso en la mejilla saludándola con confianza.

-no debería haber hecho eso- me reprocho vigilando cada ángulo y así asegurarse de que nadie nos vio.

-mientras este conmigo no permitiré que nadie te reclame nada- le dije para tranquilizarla.

-venga conmigo y así le tomo sus medidas- sujeto mi mano y me llevo con ella a un lugar un poco más discreto, le permití hacer su trabajo y al terminar salí en busca de Richard o el señor Capella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Thinking Of You - Nicholas Y Tu.
» Take me along (Nicholas Jonas y Tu) (Hot)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Completamente Mío /Nicholas&Tú/
» Mι Qυerιdo Ladrón [Nicholas & Tú] HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: