Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu

+26
j-o-n-a-s5555579
sweetdreamJonas
PidgeJonas
CotteJonasLove
I´mParanoid
nikifriky
jonasirina
sweetbaby_majo
StayStrong_JB
aLOndritha'jonas
Brisa de Chizy
Maaii De Lamela♥
EloisaJobrosfan
Wenn
MARIIA LUIISA
irlanda
BETTY DE JONAS
lisa123
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
JustKeepDreaming~
liz_anasstazia
Stay in my heart
Waleska D'jonas :D
Carpe Diem
Stephy D' Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 09:13

Ayer, viernes.
Estaba en el curso acomodando mis hojas en mis carpetas
en mi favorita
que es una de los Jonas
que tiene esta imagen
¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Gal_jonasbrothers081
y delante mio se sienta Santi, un amigo (el mismo de el ant mensaje)
bueno, y cuando dejo la carpeta cerrada con la imagen alli mi amigo se gira y me
dice : apa los Jonas

y yo : ¿los conoces?

Santi: si, mira... el es Joe, el es Nick, y el es Kevin

yo- :O ¿como los conoces?

Santi: sisi, los conozco yo y mi hermano, escuchamos su musica... se quienes son

Yo- jaja encerio?

Santi- sisi, mira, Joe esta re fuerte

yo- JAJAJA ¿encerio?

Santi: ¿que cosa, que a mi y ami hermano nos gustan los Jonas o que Joe esta re fuerte?-

yo- que te gustan los Jonas

Santi- sisi, no sabes, ando en Skate escuchandolos

Yo- y tus amigos no te dicen nada?

Santi- sisi, dicen que le re dan a Nick

Yo- jajajaj

Santi- y que parten en 8 a Kevin

Yo- esta casado ahora

Santi- ¿a si? ¿Esta buena la esposa?

Yo- no me voy a fijar en eso

Santi- si, estan re fuertes... - jajajaj asi fue la conversacion
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 09:15

wiii!! paseee !!
siguela porfaa!!
esta pagina necesita urgentmente un capi
Smile
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 15:42

hola!
Soy Nueva Lectora!
me encanto el capi
nick dijo que la ama
como la pudistes dejar en ese presiso momento Evil or Very Mad
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 15:56

Hola soy nueva lectora..

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSs

pasen por las mias..

esta es nueva...

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10816-amor-de-publicidad-joe-jonas-y-tu-semi-hot#408753

y esta es una que llevo haciendo hace una semana creo.. PASEN Y COENTEN PORFA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10794-entre-el-odio-y-amor-capitulo-1

SIGUELAAAAAAAAAAAAa
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:33

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! ese sueño no pudo ser mas real dsadhjksah que loco pero pronto se cumplira no??? ajajjaj gracias subela plis esta buenisisisiisma
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:34

Bien chicas me han hecho feliz todos sus comentarios... Las adoro son unas increíbles lectoras... Quería hacerles un trato! Les gustaría un maratón de 5 o 6 capis??? No les pido que pasen de página ni que se maten comentando lo único que les pido es que se esperen hasta el martes o el miércoles si?? Les parece?? Veo tres comentarios y lo haré!!! Buenas noches chicas las quiero.. Bienvenidos a las nuevas lectoras Very Happy
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:37

hmmm.... hasta el marte o miercoles sin la novela ?? affraid pero a cambio de 6 caps? mmm pues yo te digo que si porque muero por leer parte buena ajajajjaaj por fa siii 6 caps? GP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:42

irlanda escribió:
hmmm.... hasta el marte o miercoles sin la novela ?? affraid pero a cambio de 6 caps? mmm pues yo te digo que si porque muero por leer parte buena ajajajjaaj por fa siii 6 caps? GP
bien a petición de irlanda serán 6 caps y los subire el miércoles!!! Gracias por comentar linda..
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:45

jkasjaksj Claro que si, tomate el tiempo que quieras : )
haha. Tomate, si, lo viste?, tomate. xD
Que estúpida soy >.<
Naah, síguela. Andate a escribir para que puedas subir.
Viste? Hice un verso sin esfuerzo, prrrrra. haha
Cuidate ♥

Última edición por Hope.Stay Strong.Love el Abril 14th 2012, 19:46, editado 1 vez
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:45

wi!!!
estare esperando entonces Smile
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 19:51

Stephy D' Jonas escribió:
irlanda escribió:
bien a petición de irlanda serán 6 caps y los subire el miércoles!!! Gracias por comentar linda..

Última edición por irlanda el Abril 14th 2012, 19:56, editado 3 veces (Razón : de nada como no comentarla si la amo es muy buena)
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 12:02

Síguelaaaaaa Smile
https://twitter.com/FightForJonas
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 01:51

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 16:36

SIGUELA ESTA BUENISIMA..!!!!!!!!!!!1
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 10:27

Maratón (1/6)

Capítulo #11

El teléfono volvió a sonar pero está vez era una llamada, lo busqué desconcentrada y atendí.
-quién habla?
-soy yo hija, estoy esperándote- me levante del asiento al escuchar sus palabras y me acerqué al mesonero para que me entregara la cuenta.
-espera ahí, en pocos minutos llego- saqué mi monedero del bolso y deje el dinero exacto según decía la factura. Salí del restaurante más rápido que un rayo y me encamine hacia la salida del hotel, el mismo vigilante de ayer me abrió la puerta y salí de ahí brindandole una sonrisa.
-franchesco no pensé que llegarías tan rápido- me queje entrando al auto.
-así estarías tan entretenida?
-intentas decirme algo?
-no nada, sólo fue un comentario.
-sí claro y yo soy pinocho- negó con la cabeza irritado y empezó la trayectoria a la casa.

Mi estómago rugio del hambre e hize una mueca que al parecer franchesco había notado.
-desayunaste?
-sí pero sólo un poco.
-deberías cuidarte más hija, se que eres modelo pero eso no es el hecho de que tengas que estar siempre en dieta- reprocho con ese tono protector que identifica a todo padre.
-no tengo culpa de eso, llegaste muy rápido y no me dio tiempo de acabar- voltee la mirada al recordar que nada de lo que decía era cierto, sabía perfectamente que mi distracción fue Nicholas y le estaba reclamando a franchesco por eso.
-entonces tendré que resignarme, por lo que veo alguien no quiere aceptar su propia culpa- sonrio descaradamente.
-indirectamente estas tratando de sacarme información y no vas a lograrlo.
-esas ideas tuyas- susurro cansado.
-dejemos este tema así y continúa manejando, necesito estar en el aeropuerto de inmediato.

Pocos minutos después nos encontrábamos enfrente de la casa, bajamos del auto e isabelle nos recibió con una sonrisa y un grato abrazo maternal, por lo menos conmigo sí lo hizo, entre y corrí de inmediato hacia el comedor, había notado un delicioso olor al que nadie se resistiría en acercarse, me senté rápidamente en una de las sillas y empecé a masticar la ligera comida que mi madre había preparado.
-estuvo delicioso- limpie mis labios con una servilleta y tomé el poco jugo que quedaba en el vaso.
-pareces un cannibal- reclamo isabelle- has comido bien?
-sí madre no te preocupes- lleve los trastos hasta el lavaplatos y los deje ahí, era una costumbre hacerlo así que no le prestaba atención.

Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y descanse mi cuerpo en la cama, aún no lograba olvidarme de aquel sueño, seguramente no lo haría sin que pasará aunque sea un mes, quedaría grabado en mi mente y se repetiría cuantas veces quiera, pero sería una tortura recordarlo mientras este cerca de Nicholas cuando vuelva a casa.
-es hora de irnos- le escuché decir a mi padre desde la puerta.
-bajo en dos minutos- avisé sin mirarlo.
-me llevare tus maletas al auto- asenti aún distraída y sólo me percate de cuando cerro la puerta.
Tarde en levantarme nuevamente y me encamine hacia las escaleras para bajar lentamente los escalones, tenía una inmensa flojera, pensé en que era por el desfile de ayer y también porque ya estaba cansada de tanto trabajo pero sabía que no eran los momentos indicados para tomar unas relajantes vacaciones.
-cuídate preciosa- dijo isabelle para luego abrazarme fuertemente.
-estaré aquí cuando menos lo pienses- le sonreí y me dio la bendición como en cada despedida.
-recuerda que también está es tú casa- acaricio mi mejilla y bese su frente.
-lo se- culmine la conversación y busqué mi bolso para irme, mi madre me acompañó hasta la puerta y cerro al ya estar afuera.
-listo?- franchesco sonrio al verme.
-sí, al aeropuerto- pedí sin ánimos, sentía una tristesa al dejarlos nuevamente solos, eran mis padres y por más molestos que fueran los quería con todo mi corazón. Sentí el teléfono vibrar y lo saqué para contestar.
-la señorita ya viene en camino?- una emoción embargo cada célula de mi cuerpo al escuchar la sensual voz de Nicholas.
-aún no estoy en el avión- avisé sonriendo.
-Alex está desesperado por verte- "No será otro el desesperado?" pensé.
-ha ido hoy al kinder?
-sí, voy a buscarlo más tarde y después iremos a recibirte.
-bien, estaré llegando como a las 3pm.
-perfecto- suspiro- cuídate.
-igual- colgué sin borrar la inmensa sonrisa de mi rostro.
-quién era? Algún enamorado?
-no, sólo era el niñero de Alex.
-esa sonrisa indica que no sólo es el niñero.

Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 20th 2012, 11:15, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 10:57

Maratón (2/6)

Capítulo #12

-padre deja de molestarme- reclame mirando a través de la ventana lateral.
-espero que no sea igual que el desgraciado de tú ex- esposo- rodee los ojos al recordarlo.
-nisiquiera lo nombres además aún no hemos firmado el acta de divorcio- apreto el volante enojado.
-has hablado con tú abogado? -sí, dentro de pocos días iré a su despacho a firmar los papeles.
-también irá el?
-no, recuerda que tiene una orden de restricción así que mi abogado se hará cargo de que firme.
-mejor así- estacióno el auto al llegar y bajo para ayudarme con las maletas, las dejó en la puerta principal del aeropuerto y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-saludos a mi nieto.
-le diré que lo extrañan.
-cuando volverás?
-regresare pronto- asintio y me abrazo para luego dejarme ir.

Entre caminando con las maletas y me acerqué hasta el área de check- in, compré mi boleto y me fui hasta el área de espera.
Pasaron unos minutos que me parecieron eternos y comenzaron a llamar a los pasajeros desde los altavoces, camine hasta llegar al anden correspondiente y aborde el avión, encontré mi respectivo asiento y me senté para luego quedarme dormida por el cansancio.
-*-

Desperté intranquila por una pesadilla que había tenido pero decidí ignorarlo y revise mi celular para ver sí tenía algún mensaje y así hacer una llamada.
-aló?- contestó con una voz ronca. -te he despertado?
-oh ___ eres tú- un ruido extraño perturbo mi mente.
-pasa algo?
-no, está todo bien- un repentino jadeo se escucho provenir de una voz femenina.
-estas con una prostituta?- susurre con tono molesto.
-que te hace pensar eso?- mintio como sí yo estuviera diciendo incoherencias.
-perfectamente escuché un jadeo provenir de tú puta- reclame furiosa.
-estas loca?
-llegaré en pocos minutos y sí veo que metiste alguien a mi casa te mató Nick- colgué de inmediato mientras intentaba calmarme y recuperar mi paciencia, estaba segura que el descarado había metido otra mujer a mi casa y para más colmo tuvieron un placentero momento de sexo, acaso creía que podía hacer lo que se le viniera en gana mientras yo estaba de viaje? Sólo espero que Alex no haya estado ahí presenciando tales escenas. La aeromoza se acercó a cada uno de los asientos informando que ya íbamos aterrizar y por ende nos pidió que abrocharamos los cinturones de seguridad, lo hize sin prestarle mucha atención y observé por la ventanilla el hermoso paisaje, en menos de 50 minutos ya estábamos bajando y nos indicaron esperar en el área correspondiente para que les diera tiempo de bajar todos los equipajes, me coloque unos lentes de sol al ver unos paparazzis y solté mi cabello para cubrirme el rostro, avisaron por los altavoces que ya podríamos buscar las maletas y fui rápidamente esquivando a varias personas, la encontré sin ningún problema y me encamine hacia la salida del aeropuerto molesta por la no muy grata sorpresa.
-que haces aquí?- detuve mi pasó y con ello las maletas dejandolas a un lado.
-te dije que vendría a buscarte.
-oh enserio? Sabes creo que no era necesario puedes ir a revolcarte con tú prostituta pero está vez te vas a un hotel.
-no puedo creerlo, estas celosa de que haya sido con ella y no contigo?
-todavía tienes el descaro de restregarmelo en la cara? No me interesa con quién te acuestas ni tampoco con quién andas, lo que sí quiero es que en mi casa no metas a ninguna mujerzuela que te pase por el frente- grite haciendo que varias personas nos mirarán desconcertados.
-baja el volumen de tú voz o sino...
-que? Vas a golpearme? Hazlo para ver sí eres tan hombre como dices- me sujeto el brazo fuertemente haciéndome gemir del dolor- sueltame o llamo a los de seguridad.
-no te atreverías- me reto sonriendo.
-seguri...- intenté gritar pero me callo con un beso, se sentía exactamente igual al del sueño pero las palabras volvían a repetirse en mi mente ¿amor o deseo? Recordé inmediatamente el porque de nuestra discusión y me separe de el brindandole una fuerte bofetada. Le hize caso omiso a las personas que estaban caminando a nuestro alrededor y lo mire fijamente enojada. -sube al auto- volvió a sujetarme fuertemente e hizo que entrara al auto, me queje observando lo rojo que había quedado mi brazo y tan sólo me límite a ver por la ventana.
-te has comportado como una idiota- reclamo encendiendo el auto y manejando.
-sí, seré una idiota pero aunque sea no me revuelco con quién se cruze por mi vista.

Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 18th 2012, 13:06, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 11:38

Maratón (3/6)

Capítulo #13

-no tendría porque darte explicaciones de mi vida privada.
-tranquilo que de todas maneras no me interesa saberlo.
-para que te enteres no estuve con ninguna prostituta- lo mire de reojo haciendo una mueca- aunque no lo creas esa es la verdad.
-entonces como explicas el jadeo?
-había sido victoria, ella se había ofrecido a quedarse por un momento ya que Alex estuvo llorando desde que fui a buscarlo al kinder y no sabía como calmarlo- explico haciéndome sentir mal por lo sucedido- ella se había quedado dormida en el mueble y yo la subí a mi habitación para que estuviera cómoda pero fue una mala idea también recostarme en la cama- ahora sí tenía sentido toda está pelea, por eso al llamarlo me había contestado ronco y seguramente el ruido extraño había sido ella despertando o moviéndose.
-lo siento- artícule en voz baja apenada.
-aunque siendo sincero pegas muy fuerte- acaricio su mejilla.
-no me lo recuérdes porfavor- me miro sonriendo.
-ahora que lo pienso no podré volverte hacer una broma como esa porque ganaran tus celos- mis pomulos se tornaron de un color rosado, Nicholas se estaba aprovechando de avergonzarme más de lo normal.
-te pedí disculpas así que basta de avergonzarme- sonrio y entrelazó su mano con la mía, quité mis lentes desconcertada y trate de descifrar sus sentimientos a través de su mirada.
-en mi vida no habrá ninguna otra mujer que no seas tú ___- intenté hablar pero mi mandibula no reaccionaba a mis movimientos.
-Nicholas no trates de confundirme- logré articular en un susurro.
-según tú porque te confundo?
-que yo recuerde tus intenciones conmigo al inicio fueron un tanto pervertidos y ahora intentas decirme que sientes algo por mi?
-no dije que sintiera algo por ti, además vuelvo y repito serás mi mujer hasta que ya no te soporte- "Podría llegar a ser aún más hiriente al hablar?" pensé.
-eres un maldito machista arrogante- lo mire enojada.
-estas enamorada de mi?
-no creas que vas a correr con tanta suerte de obtener mi cuerpo y mi corazón- aparté mi mano de la suya y me gire a ver por la ventana.
-mis palabras te hirieron lo suficiente como para hacerte enojar, explícame porque?
-no quiero escuchar una sola palabra más sobre eso- dije entredientes por lo molesta que estaba.
Siguió manejando pero está vez se sentía la tención en el ambiente, ninguno de los dos se volvió hablar en lo que restaba del camino sino hasta que llegamos a la casa, nisiquiera me había dado cuenta de que estaba mi equipaje en la maletera del auto, me apresure a buscar las llaves de la puerta y abrí encontrándome a Victoria con mi hijo en sus brazos.
-___ volviste- susurro alegre acercándose a mi.
-no quiero hablar contigo en estos momentos- le quité Alex de sus brazos y subí las escaleras para después entrar a mi habitación. Sonreí al observarlo dormir placidamente, extrañaba un montón verlo de esa manera, tenerlo en mis brazos cada día me hacia amarlo aún más. Solté mi bolso tirándolo en un pequeño sofá situado en la esquina de la habitación y me senté en la cama acariciando sus mejillas con dulzura, apesar de estar agotada no quería interrumpir ese momento, movió su cuerpo levemente y abrió sus ojitos mirándome alegre.
-mami- grito para depués abrazarme.
-no sabes cuánta falta me hiciste cariño- sonreí.
-te extrañe mucho- dijo haciendo que una lágrima cayera por mi mejilla.
-porque lloras?
-no estoy triste mi vida- asegure besándo su frente.
-volviste para quedarte no?
-claro que sí y mañana iremos a donde tú quieras pero después del kinder- aplaudio emocionado.
-Nick también puede ir?
-no- respondi secamente.

Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 20th 2012, 11:18, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 12:13

Maratón (4/6)

Capítulo #14

-porque?
-porque su trabajo aquí ha culminado y tendrá que irse en este instante.
-no es necesario- abrió la puerta lentamente y se recosto en el marco de la misma.
-de que hablas?
-te acuerdas de la propuesta que me hiciste antes de irte?- "Demonios" pensé al recordarlo.
-sí pero ya ha caducado- respondi dándole poca importancia.
-creo que no es cierto porque sí no mal recuerdo te había respondido que mi repuesta la obtendrías cuando regresaras de viaje- lo mire amenazante a lo cual el dio una sonrisa infernalmente provocadora.
-no dejare que una persona como tú sea mi asistente personal.
-entonces quiere decir que no eres una mujer de palabra- aprete mis dientes tensando la mandibula y así intentando calmar mi furia.
-no eres nadie para decirme eso.
-oh pero claro que sí lo soy así que no irrespetes a tú nuevo asistente personal.
-eres un engreido- deje Alex sentado al lado mío y me levante para cerrar la puerta y deshacerme de la presencia de Nicholas.
-no me alejaré de ustedes por nada en el mundo- susurro y di un fuerte portazo.
-mami eso quiere decir que Nick se quedará con nosotros?
-sí cariño, lastimosamente- salto contento en la cama y sujete mi cabeza con la manos en señal de rendición.
-Alex baja y quédate con Nick mientras yo me doy un baño rápido- asintio y le abrí la puerta para que saliera con facilidad, volví a cerrar y me dediqué a quitarme las prendas y entrar en la tina con agua tibia.
-*-

-bien, ya que decidiste aceptar el trabajo tendré que obsequiarte esto- deje la cajita envuelta en el encimero cerca de la estufa y el lo miro extrañado.
-que se supone que es?- seco sus manos en un pañito luego de haber terminado de lavar los trastos.
-es un iphone, necesitarás de el para tener los contactos necesarios y también para mantener mi agenda organizada sin utilizar el típico libro.
-esto no será algo exagerado?
-sí estarás conmigo no utilizaras ningún tipo de BlackBerry, esos teléfonos no sirven para nada.
-en cuanto a los contactos, donde los tiene anotados?
-te dejare mi teléfono está noche para que te ocupés de eso hoy mismo- asintio y quedó sorprendido al tener el celular en sus manos.
-muchas gracias ___- sonreí ante su agradecimiento.
-también quería informarte que deberás mudarte a mi casa- tomé una pera de la cesta de frutas y le di un mordisco esperando la respuesta de Nick.
-sería de tú agrado que lo hiciera? -obvio que no pero debo tenerte cerca aunque no me guste la idea- respondi con sarcasmo y a la vez solté un tono irónico.
-mañana mismo haré la mudanza, sólo serán mis cosas personales- asenti y me levante para irme a la sala a ver televisión, estire mi cuerpo en el sofá y empecé a cambiar los canales, deje un reality show que al parecer estaba comenzando y me dispuse a verlo, era de noche así que no habían programaciones que no se tratarán de novelas, hicieron una breve pausa y le dieron el pase a los comerciales, me fastidie de esperar a que empezara de nuevo así que cambie el canal y me encontré con una película que estaba comenzando, me interese en verla y no había pasado la primera parte cuando ya me había dormido. Desperté al día siguiente cuando sentí una brisa fría entrar en la habitación, me acurruque dentro del edredon y abrí con cansancio mis ojos girando mi cuerpo al sentir otra presencia en la cama.
-Nicholas- grite y caí de la cama por el susto.
-que pasó?- se preocupó al verme tirada en el suelo.
-dime que no ocurrió lo que estoy pensando.

Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 20th 2012, 11:20, editado 1 vez
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 12:40

Maratón (5/6)

Capítulo #15

-no hicimos nada- aclaró dejándome aliviada.
-eso es bueno- susurre levantándome y viendo la hora en el reloj situado en la mesita de noche- por dios es tarde.
-que tanto desespero?
-ve y despierta Alex mientras preparo su desayuno- se asombro al darse cuenta de lo que hablaba y fue rápidamente hacerlo. Me vesti con lo primero que había encontrado y fui al baño para asiarme, al terminar deje mi cabello suelto y bajé hacia la cocina, prepare unos sandwich deliciosos y los guardé en un envase para meterlo en la lonchera de Alex al igual que un pequeño dulce como postre, servi suficiente jugo en su pequeño cooler y lo deje en el puesto respectivo que traía su mochila.

-está casi listo- aviso bajando las escaleras.
-bien- respondi buscando las llaves del auto y de la casa.
-creí que estarías molesta por haberme quedado dormido en tú habitación.
-lo estoy pero no me sirve de nada pelear contigo- sentí los pasos de Alex bajar las escaleras y me acerqué hacia el para cargarlo- buenos días corazón.
-mami- bostezó.
-iré por tú mochila- lo deje en los brazos de Nick y fui a buscar tanto su bolso como la lonchera.
-bendición Nick- le escuché decir mientras se despedían.
-dios te bendiga- sonrio y me lo entregó. Observé por un momento a Nicholas confundida y sorprendida, se encogio de hombros al darse cuenta y me di la vuelta caminando hacia la puerta.
-*-

-iré a trotar- avisé saliendo de la casa. Vestía una ropa deportiva y a la vez cómoda, decidí estar fuera de casa mientras Alex no estaba así que se me había ocurrido aunque sea ir a bajar unas cuantas calorías en un parque cerca de esas residencias. Observé mi alrededor al llegar y habían muy pocas personas, saqué mi ipod del pequeño koala que rodeaba mi cintura y me dispuse a escuchar música. Después de 10 minutos de trote, estire mis extremidades y empecé la rutina de ejercicios en unas máquinas que estaban ahí especialmente para eso, rotaba cada 15 minutos y al estar agotada me senté en uno de los bancos a tomar agua y refrescar mi garganta. Había pasado ya una hora así que me levante y fui caminando lentamente para regresar a la casa, no faltaba mucho tiempo en el que Alex saliera del kinder y necesitaba estar limpia para llevarlo al parque de diversiones el cual fue su escogencia de ayer. Abrí la puerta principal volviendola a cerrar y me acerqué al sofá de la sala dejando mis llaves ahí, me extraño no haber encontrado a Nicholas pero no le di importancia, subí cansada los escalones y me adentré a la habitación para darme un refrescante baño. Al salir, busqué en el armario prendas sencillas pero llamativas, no podría darme el lujo de salir a la ciudad sin lucir como toda una modelo, cepille mi cabello dejandolo suelto y utilice un rubor claro en conjunto con un labial rojo intenso para aumentar el volumen facial de mi rostro, no se veía exagerado ya que había decidido dejar mis parpados al natural y se veía increíblemente sexy, di un último vistazo en el espejo y bajé.

Última edición por Stephy D' Jonas el Abril 19th 2012, 04:38, editado 3 veces
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 12:55

Bien chicas, hasta ahí la dejó ya que me falta terminar de escribir el capítulo #16 y es el último del maratón, más tardar mañana lo subire para que sea igual de largo que los demás, comenten bastante y les recompensare con otro maratón pero eso lo decidire yo si veo que han pasado de página... Las quiero un montón y espero que sea de su agrado estos 5 capítulos... =D
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 00:46

POR DIOS!!!!!
Me encanto el maratón!!!!!!
Se me hizo muy gracioso que ______ se pusiera celosa al pensar que Nick estaba con otra y también se me hacen graciosas todas sus peleas... Lool
No puedo esperar a leer que es lo que va a pasar ahora que van a trabajar juntos!!
Tendrán que estar todo el día soportandose!!!!!!
SIGUELA PLIS!!!!!!!
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 07:26

siguela

ME ENCANTA
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 04:43

ah!!!!!!!!!!!!! gracias gracias..... morí jajaja nick es muy malo jajajaja pero así lo amo por dios quedo muy bien y aparte mi hijo le pidió la bendición pero que belleza
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 12:33

Maratón (6/6)

Capítulo #16

-estas preciosa- alago dejando a un lado el iphone.
-gracias- sonreí- donde habías estado?
-aproveché que habías salido para realizar la pequeña mudanza.
-de todas maneras no debiste traer muchas cosas porque con tú sueldo podrás comprarte lo necesario.
-eso también quería conversarlo- invitó a que me sentara y lo hize un poco insegura.
-bien, estaríamos hablando de 3.500$ mensual- se sorprendió hasta tal punto que abrió los ojos más de lo normal.
-eso es demasiado dinero- rodee los ojos con fastidio y suspiré irritada.
-he hablado con mi abogado y me informó que ese es el pago exacto por tú labor.
-tendré que aceptarlo obligado cierto?
-por supuesto además me parece justo ya que serás el encargado sobre todo lo relacionado con las agencias de modelaje y también de mis viajes- sonrio agradecido y me abrazo.
-aparta tus asquerosas manos de mi espalda- me soltó de inmediato observandome confuso.
-me trataras así de ahora en adelante?
-puede que sí y puede que no, todo depende de que no te sobrepases conmigo.
-que sucederá sí lo hago?- se acercó peligrosamente.
-bueno, no querrás que mi mano te deje roja tú mejilla o sí?
-acepta que te mueres por un beso en estos momentos- le mire incrédula mientras el aprovechaba de seguir acortando la distancia.
-te lo advierto Nick, está vez no será tú mejilla sino tú trasero así que alejate- acorralo mi cuerpo en el sofá quedando a sólo centímetros de mi rostro.
-será mejor sí llamas a la maestra de Alex y le dices que tardaras en ir a buscarlo.
-no es una buena sugerencia- susurre dando leves caricias en su cuello.
-déjate llevar- asenti inconscientemente y el se apresuró en devorar mis labios con los suyos, lentamente introdujo su mano derecha debajo de mi blusa mientras que con la otra acariciaba mi mejilla con dulzura, gemi en sus boca al rozar mi pezon encima del brasier a lo cual el dio una sonrisa triunfadora, entendía perfectamente que lo único que quería era que le hiciera saber que podía lograr llevarme a las nubes con tan sólo un beso o un roce pero está vez no me importaba tan sólo quería sentirlo y tenerlo cerca, rodó la blusa hasta dejarla enrollada encima de mis senos deteniendose a observar con satisfacción mi cuerpo.
-eres malditamente perfecta- capturo nuevamente mis labios en un beso feroz y lujurioso, se deshizo rápidamente de la blusa tirándola al suelo e intentando encontrar el broche de mi brasier, reí vacilante al darme cuenta de que no lo encontraba.
-más arriba- indique mientras dirigía su mano hacia donde estaba, descifro como quitarlo y lo hizo en menos de 2 segundos, lanzó el brasier lejos de donde estábamos y se encargo personalmente de chupar y lamer mis pezones, gemi descontrolada ante el placer y arquee mi tórax al sentir como le había dado una leve mordida, intenté abrir mis ojos y al hacerlo comencé a desabrochar los botones de su camisa, jale algunos de ellos sin pensarlo y la saqué tirándola al otro pequeño sofá que estaba al lado del que nosostros estábamos, masajee su ancha y músculosa espalda hasta llegar a sus pantalones, trate de desabrocharlo pero su cercanía a mi cuerpo no me permitía hacerlo así que lo empuje de tal manera que lo deje sentado conmigo en sus piernas.
-me encanta que seas salvaje- jadeo.
-una nueva faceta- respondi besándolo y encargandome de sus pantalones, logré deshacerme de ellos dejandolo sólo en boxers y con una picará sonrisa en sus labios.
-déjame el resto a mi- susurre levantándome de su regazo, sonreí coqueta y empecé un baile erótico, tocaba mis partes íntimas sensualmente y a la vez obligaba a Nicholas que también lo hiciera, quité el resto de la ropa sobrante y termine mi baile volviendo a posicionarme en sus piernas.
-eres increíblemente hermosa.
-todos dicen eso- reí al darme cuenta de su expresión.
-no es gracioso.
-para mi sí- sonreí y toque levemente su miembro por encima del boxer, cerro los ojos disfrutando del inocente placer que le ofrecía y bese sus labios para luego bajar de el y arrodillarme enfrente de su miembro.
-estas segura de querer llegar a ese punto?
-sólo quiero darte placer- respondi y saqué su miembro del boxer, lámi su punta lentamente disfrutando del sabor y luego lo introduje a mi boca chupandolo tal cual como a una chupeta, gimio fuertemente cerrando los ojos y volví a repetir la misma acción pero está vez completamente, masajee y mordisquee su miembro mientras le escuchaba pedir más en susurros desesperados, seguí haciendo los placenteros movimientos y sentí como empapaba mis labios de semen.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 12:54

Capítulo #16- Parte II

Fue en ese momento cuando me percate de que había obtenido su primer orgasmo gracias al sexo oral que le había proporcionado; me levante del suelo rápidamente sentandome en su regazo otra vez.
-mi turno- recosto mi cuerpo en el sofá y separó mis piernas con sus manos, acercó su rostro a mi feminidad y lámio mi clitoris haciendome retorcer del placer.
-oh... nicholas...- artícule en un gemido, siguió su salvaje exploración por mi feminidad y tan sólo pude aferrarme fuertemente del sofá, introdujo un dedo lentamente en mi dando movimientos suaves y placenteros, gemi descontrolada mientras jalaba del cabello de nick; sentí unos breves espasmos invadirme entendiendo que estaba en la primera fase del orgasmo, cerré mis ojos fuertemente dando un último grito de placer al haberme saciado por completo.
-hazme tuya- susurre jadeando y calmando mi agitada respiración.
-calma princesa aún hay tiempo- hize caso omiso a sus palabras y enrrolle mis piernas en sus caderas, río divertido por la situación y me penetro salvajemente haciéndome delirar y gritar su nombre, beso mis labios delicadamente mientras seguía los rítmicos movimientos en mi interior, aruñe su espalda en cuanto aumento el ritmo y gemi éxtasiada al sentir un explosivo orgasmo recorrer todo mi cuerpo.
-te amo Nicholas- susurre abriendo los ojos.
-lo se- respondió dejándome atónita.
-¿¡lo se!? Eso es lo único que tienes por decir? Maldición, como pude caer tan bajo- aparte furiosa a Nicholas y me levante a buscar mi ropa.
-sabías perfectamente lo que hacías así que no te quejes a estas alturas.
-lamento haber tenido sexo contigo- murmure enojada y subí las escaleras encerrandome en la habitación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu   ¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu - Página 4 Icon_minitime

¡El Niñero es un Pervertido! Hot. Nicholas y Tu
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente