Nick: Hola..! (nervioso) -encogiendose de hombros-
Tu: Hola Nick! -saludandolo timidamente con la mano-
Nick: bueno, este... Ya esta la cena?
Tu: si, estabamos esperandote solamente a ti.. a que llegaras! -tratando de esquivar su mirada-
Nick: tambien invite a mis padres y Frankie a cenar, espero, no te moleste!! -mirandote-
Tu: claro que no Nick, esta es tu casa, y tu puedes invitar a quien quieras!
Nick: tambien es la tuya Alex, deberiamos de hablar de lo que dejamos pendiente ayer, te parece?
Tu: por supuesto que si, pero despues de la cena, si!
Nick: si, por mi no hay problema!
Tu: Nick, vino mi mejor amiga aqui y no tenia a donde ir por que no conoce a nadie aqui, no te molesta que se quede aqui?
Nick: por supuesto que no, puede quedarse todo el tiempo que desee!
Tu: aww Nick muchas gracias!
~ No pudiste contenerte, que te acercastes a Nick y besaste su mejilla, despues te separaste de el muy roja, parecias un tomate de la verguenza que tenias.
Tu: perdona! -cubriendo tu rostro con tus manos-
~ Nick te quito las manos lentamente de tu rostro y se acerco mas a ti, la distancias de sus labios eran de al menos 20 centimetros, el te sonreia coquetamente mostrando su perfecta dentadura blanca.
Nick: yo no queria el beso aqui! -senialando con el dedo su mejilla- lo quiero aqui!
Tomo tu rostro delicadamente, mientras Tu te hipnotizabas con su mirada, sus labios estaban apunto de rozarse, pero de pronto en ti nuevamente aparecio ese recuerdo de lo que te habia dicho tu hermana, y el timbre de la puerta, asi que esquivaste sus labios y te separaste de el, Nick se molesto un poco por la interrupcion.
Mientras tu te dirigistes al comedor, Nick espero a que abriera la puerta otra empleada que trabajaba en esa casa.
MINUTOS DESPUES
Yesenia, Maria, Nick y Tu estaban ya en el comedor, platicando.
Maria: en verdad Joven Nick, yo no deberia estar cenando en esta mesa, mi lugar es la cocina!
Nick: por supuesto que no Maria, eres como de la familia, haz estado muchos anios con nosotros, tu lugar es aqui!
Tu: Nick tiene toda la razon nana! (sonriendo) -mientras Nick y Tu se echaban miradas a cada momento-
Nick: me da mucho gusto conocer a la mejor amiga de Alex! -mirandote-
Yesi: tambien a mi, Nicholas!
Nick: tuteame por favor!
Yesi: ok, Nick! Jajaja (riendo)
Mientras Maria estaba sentada aun lado de ti, estabas comiendo tranquilamente hasta que...
Nick: desde cuanto conoces a Alexandra? -preguntandole a Yesenia-
Tu al escuchar eso, soltaste la copa de vidrio con agua, cayendo al suelo quebrandose por completo.
Nick te miro preocupado mientras se levantada de su asiento.
Nick: estas bien Alex? -mirandote-
Tu: si..si!
Nick: te sientes bien? -tomando tus manos-
Tu: claro, no te preocupes Nick!
Despues de eso Nick llamo a las empleadas y ellas rapidamente limpiaron todo y salieron de alli, mientras Yesenia y Maria tambien te miraban preocupadas.
En ese momento llego Kevin, junto con Denisse, Paul, Frankie, Joe e Isabel.
Nick se levanto, empezando a saludar a todos al igual que Maria, Yesenia y Tu se miraron nerviosas, levantandose de su asiento para ponerse en un rincon sin tratar de interrumpir, se iban a ir de alli, pero Nick las llamo, presento a Yesenia a toda la familia, a todos les cayo bien, pero al que mas, fue a Kevin que no podia evitar mirarla en ningun momento, y tu eso lo habias notado haciendote sacar una risita.
Despues de la cena todos se reunieron en la sala para platicar, pero te pusiste nerviosa al notar las mirabas de Isabel, Joe y Denisse, sobre ti, en ese instante pensaste en recuperar la amistad y el carinio de Denisse, que por culpa de tu hermana Alexandra lo habia echado a perder, en ese momento alguien te saco de tu pensamiento.
Yesi: amiga me acompanias a mi recamara un momento!!
Tu aceptaste y salieron las dos rapidamente, debido a la tension que se sentia en la sala sobre ti.
2 HORAS DESPUES~
Saliste de la habitacion de Yesenia, habian estado esperado mucho tiempo a que todos se marcharan, durante todo este tiempo Yesenia y Tu estuvieron platicando de todo, ella ya sabia lo del accidente que te habia pasado, tambien como debe llamarte cuando esten con la familia, sabia absolutamente todo.
~ Caminaste hasta tu habitacion, pero te acordaste de que debias platicar con Nick, te dirigiste a su habitacion, al llegar abriste la puerta lentamente, al entrar te quedaste muda con lo que habias visto, Nick estaba reciensaliendo de la ducha, estaba con una toalla sujetada a su cintura, mostrando sus pectorales, biceps, triceps, y ese abdomen bien trabajados.
Querias que te tragara hay mismo la tierra, de la verguenza que tenias, Nick te miro sonriendote coqueto mientras se acercaba a ti lentamente, secandose con otra toalla sus hermosos rulos.
Tu: este... Emmm mejor vengo despues! -no podias ni hablar-
Nick: no quedate, quiero que hablemos ahorita!!
Tu: al menos te podrias poner algo! -tapandote los ojos-
Nick: no, asi estoy bien! (riendo)
~ ~ ~ ~
QUE PASARA?
DE QUE HABLARAN??