~AL DIA SIGUIENTE~
Maria, Yesenia y Tu, se encontraban en el gran comedor de la cocina, desayunando, las ventanas que tenia la cocina estaban abiertas de par en par, mostrando el enorme, floreado y verde jardin de la mansion y tambien permitiendo que entrara la brisa del verano, les llegaba hasta donde se encontraban ustedes, poniendo el ambiente en completa paz.
Tu: Maria y.. Nick ya se fue??
Maria: si mi ninia, se fue desde hace mucho rato, me dijo que te veria en el Emporio!!
Tu: ok, entonces.. Yesenia tenemos que apurarnos a desayunar, que nos tenemos que ir, ya! -mirandola-
Yesi: ya! Pero si apenas voy en la mitad, y en verdad esta deliciosa la comida de Maria!! -mirandola, mientras comia rapidamente-
Maria: Gracias, seniorita Yesi!! (sonriendole)
Yesi: y por que ya te quieres ir?
Tu: por que quiero ver a Nick!
Yesi: eeaa ALEX, que ha pasado entre ustedes hee?
Tu: aqui ahorita en este momento les dire y en exclusiva, que Nick y Yo somos novios OTRA VEZ!!
~Maria se levanto feliz a felicitarte, al igual que Yesenia, gritaron de felicidad, sus gritos se escucharon por casi toda la Mansion.
Despues de eso se calmaron, terminaron de desayunar y se levantaron del comedor, dirigiendose a la entrada principal, mientras tanto...
Maria: Ninia Alexandra, vendras a la cena??
Tu: claro que si, nana Maria, adoro tu comida, siempre queda riquisima!! -saboreandote-
Maria: entonces hare tu comida favorita??
Tu: Chilaquiles bien picositos!!
Maria: por supuesto que si!
Yesi: a mi tambien me encantan!!
Maria: bueno, pues las espero en la noche, ojala y Nick nos vuelva a acompaniar en la cena!!
Tu: no te preocupes Maria, yo hare que nos acompanie en la cena!!
Maria: bueno que les vaya muy bien, y Yesenia mucha suerte en tu primer dia!!
Yesi: gracias, Maria en verdad la necesitare!!
~ Llegaron a la entrada y se despidieron de ella con un beso, para despues salir y subirse ala camioneta donde Freddy el chofer las esperaba.
Minutos despues la camioneta se estaciono en la entrada del Emporio, Freddy les abrio la puerta para que bajaran,
-Gracias - dijeron las dos al mismo tiempo.
Caminaron lentamente hasta llegar al elevador, pero habian notado que las secretarias de la recepcion las miraban extraniadas, el elevador abrio las puertas, donde enseguida entraron, para volverse a cerrar completamente.
~Estaban dentro del elevador platicando.
Tu: ya veras Yesi, esta empresa es genial!
Yesi: ni dudarlo amiga, en verdad que Alexandra, era toda un estuche de monerias!!
Tu: en cierto modo si, pero bueno ahorita estamos aqui, y tu tienes que ocuparte en algo!!
Yesi: enserio ______! Ni en mis mas retorcidas pesadillas, pense que tuvieras una hermana gemela, ademas de que ella es muy diferente a ti!
Tu: lo se, y en cierto modo me da mucha trizteza ver todo lo malo que a provocado Alexandra, en verdad ella no se merece el amor de Nick y de toda la familia grandiosa que tiene el!!
Yesi: lo se ______, tu hermana es un poco... frivola por a si decirlo jajaja, pero bueno ahora que ha estado con tu mama y que yo estuve con ella, me di cuenta de que ver a tu mama le afecto un poco, hasta yo pienso que esta arrepentida de todo lo que ha echo!
Tu: en verdad crees eso??
Yesi: a la mejor si!
Tu: y entonces por que me mando para aca, por que me pidio que usurpara su lugar, y por que me mando a los brazos de Nick! -esto ultimo lo dijiste sollozando-
Yesi: no lo se... Pero a la mejor el destino quiso que asi lo fuera, que conocieras a Nick!!
Tu: si... Y ahora lo amo con toda mi alma!!
Yesi: y el de ti!
Tu: no... El ama a Alexandra, cree, que soy ella, cada vez que me besa.. me abraza, me acaricia y me llena de esas palabras hermosas, que suele decir, me duele en el alma, por que en el fondo no soy yo.. a quien se lo dice! (llorando)
Yesi: y entonces que pasara cuando, llegue el momento de irnos, lo dejaras, aunque lo ames??
Tu: no lo se, solo el destino lo decidira! -limpiandote las lagrimas con un pañuelo-
~ En ese momento las puertas del elevador se abrieron, y tuvieron que avanzar hacia tu oficina, al entrar, se quedaron calladas, mientras miraban el paisaje de la Ciudad de L.A a travez de la pared de cristal que estaba alli.
Yesi: es hermoso _____, desde ahora estoy enamorada de L.A!! (riendo)
Tu no pudiste evitar reirte un poco.
Tu: bueno volviendo al mundo real, acompaniame a tu puesto de secretaria per-so-nal!
Yesi: bueno vamos! (riendo)
Salieron de la oficina y caminaron unos cuantos pasos, hasta llegar al puesto.
Tu: bueno Yesi, este sera tu puesto! -tocando la mesa de madera muy elegante-
Yesi: esta genial, muchas gracias amiga te adoro y ya lo dije!
Tu: bueno, Delta te explicara lo que haras! -suspirando-
Llamaste a Delta y le explicaste que le enseniara todo sobre el trabajo.
Caminaste por el pasillo hacia la oficina de Nick, pero de pronto escuchaste una voz atras de ti.
???: No voy a permitir que Nick me quite tu amor de nuevo!!
~ ~ ~ ~
QUIEN SERAAAAAAA??
QUE PASARAAAAAAAAAAAA??