~* CAPITULO 12 *~
Tu: Frankie...... Yo no soy.... Alexandra!! (sollozando)
Frankie: Que... Me estas diciendo?? (abriendo los ojos como plato)
Tu: Que yo.. no soy quien tu crees, Frankie perdoname por favor yo no queria mentirte a ti!!
Frankie: pero lo hiciste!! Por que?? (trizte)
Tu: yo... No queria, es solo que mi hermana, me pidio que absolutamente a nadie le dijera, ella queria estar un tiempo alejada y me dejo a mi en su lugar por un tiempo.. despues me ire!!
Frankie: no, yo no quiero que te vayas!! (contestando rapidamente)
Tu: pero... Por que??
Frankie se quedo un momento callado.
Frankie: por que tu desde que llegaste me empezaste a caer muy bien y eres mi amiga, te quiero mucho, te considero como mi hermana!!
Tu: Frankie eres un amor, yo tambien te considero como un hermanito para mi!! (tomandolo de la barbilla y haciendo que te mirara)
Frankie: hermanito no, HER-MA-NO!!
Frankie y Tu rieron ante eso.
Tu: Entonces, me juras no decirle a nadie de mi!!
Frankie: Si te lo juro!!
Tu: Ok, que te parece si la proxima vez, te llevo al Mc'Donalds u otra parte??
Frankie: Claro que si (contento), y cual es tu verdadero nombre?? (timido)
Tu: mi nombre es _______ Perez y soy de Mazatlan, Sinaloa, Mexico, mucho gusto jovencito!! (extendiendole la mano para saludarlo)
Frankie: mucho gusto muchacha guapa!! (tomandotela)
Tu: Gracias! (sonrojada)
Despues de eso Frankie salio contento de la habitacion y Tu estabas feliz igual que el, te acostaste a dormir, pero de pronto tocaron la puerta, y te levantaste a abrirla, en el momento que la abriste, te dieron una cachetada bien fuerte que tuviste que tocarte el rostro y retrocediste.
Denisse: no voy a permitir que lastimes a mi hijo, asi como lo hiciste con Nick, Joe y Kevin!!
Tu: Yo no le he hecho nada malo a Frankie y ni lo pienso hacer!! (tocandote el rostro)
Denisse: Mas te vale, quiero que te alejes de Frankie, me oiste!!
Despues de eso Denisse se fue y Tu rapidamente cerraste la puerta, recargandote en ella y empezando a llorar, lentamente bajaste hasta llegar sentada al suelo.
~ AL DIA SIGUIENTE ~
Tu te encontrabas trabajando en el "Emporio Jonas" en tu respectiva oficina, estabas muy concentrada en lo papeles, ya que eran documentos muy importantes y Tu eras muy habil para esas cosas, hasta que escuchaste que alguien tocaba tu puerta.
Tu: adelante! (mirando los papeles)
Delta entro rapidamente y se dirigio hasta tu escritorio muy nerviosa.
Delta: disculpe la molestia, le mandaron esta invitacion, la empresa de comercio "Siller" y.. el Sr. Nicholas Jonas, me dijo que le mandara los papeles, que los ocupa urgentemente!!
Tu: esta bien, (tomandole la invitacion) yo se los llevo, gracias!!
Delta: con su permiso!! (saliendo de la oficina y cerrando la puerta)
Tu rapidamente te levantaste de tu asiento y cogistes lo documentos, saliste de tu oficina hacia la de Nick, pero antes de llegar te encontraste a....
Isabel: Hola amiga Alexandra!!
Tu te asustaste, por que te tomo del brazo y te llevo a un rincon donde nadie escuchara.
Isa: oh mejor dicho _____!!
Tu: que se te ofrece? (sonriendo falsamente)
Isa: bueno queria decirte si iras a la fiesta??
Tu: cual fiesta?
Isa: la de la empresa "Siller" maniana?
Tu: no lo se!!
Isa: para decirte que compres ropa buena, mirate... andas en puras fachas! (mirandote de arriba para abajo)
Tu: eso es algo que a ti no te debe de importar!
Tu te fuiste molesta de alli, ignorando a Isabel, llegaste a la oficina de Nick y entraste, lo que viste te dejo helada, era Eloisa que estaba sentada arriba de Nick, besandolo apasionadamente, mientras el le acariciaba todo el cuerpo y ella le desabrochaba los botones de la camisa, acariciandole el pecho y abdomen bien formado por el ejercicio
, Tu los interrumpiste, aventando los papeles en el escritorio de Nick.
Nick: no te enseniaron a tocar la puerta!!
Tu: y a ti no te enseniaron que lo que estabas haciendo no se debe de hacer en horas de trabajo!
Tu rapidamente saliste de la oficina de Nick, dirigiendote a la tuya, llegaste y te sentaste en tu asiento, poco despues te dio curiosidad la invitacion y la abriste rapidamente.
Tu: " La empresa Siller, la invita a una fiesta en la mansion de esta, maniana por la noche, el motivo para firmar el contrato con el Emporio Jonas, la esperamos sin falta, atentamente la Junta Directiva Siller "
Tu no sabias que decidir, si ir a la fiesta a hacer el ridiculo o quedarte en tu habitacion a descansar.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
QUE DECIDIRAS??
NICK SE VA A PONER CELOSO DESCUBRAN PORQUE!!
~ Descubranlo En El Siguiente Capitulo ~