~* CAPITULO 8 *~
|| El Comienzo ||
En El Aeropuerto de L.A ~
Tu venias caminando por los pasillos, con tu maleta a la mano, muchas personas te miraban, todavia no podias creer que hubieses aceptado el trato de tu hermana.
Tu: es una locura lo que voy a hacer!! (hablando para ti misma)
Las personas no dejaban de mirarte de pies a cabeza, tu seguiste caminando y saludando cortesmente a cual persona se te cruzara, saliste de el aeropuerto y viste una Camioneta Negra, suponias que era la que te esperaba, por que el chofer se bajo a ayudarte.
Chofer: me...me.. Llamo por eso vine a recogerla seniorita!! (nerviosa)
Tu: hay hermanita! (entredientes)
Chofer: le ayudo con el equipaje! (queriendote quitar la maleta)
Tu: no, gracias yo puedo meterla sola! (metiendola en la cajuela)
Chofer: pero... Ese es mi trabajo!! (nervioso)
Tu: no te preocupes, no pasara nada!
Chofer: gracias seniorita!
Tu: no me llames asi, soy..... (pensando) .. Alex!! Cual es tu nombre??
Chofer: me llamo Freddy, pero me puede decir.. Fred!
Tu: ok, Fred! Me puedes llevar a... Mi.... Casa! (nerviosa)
Fred: Si Alex, como usted guste!!
~ Despues de eso te subiste a la camioneta y esta arranco, en todo el camino no dejabas de pensar en lo que pasaria cuando llegaras a la Mansion, no sabias cual era el apellido del esposo de tu hermana Alexandra, estabas mas nerviosa que nunca, de repente el auto paro y suponias que ya habias llegado.
~El chofer te abrio la puerta de la camioneta y tu bajaste muy nerviosa.
Fred: Bienvenida a la Mansion Jonas, seniorita Alexandra!!
Tu: ... Gracias!
Fred: Si me disculpa, se ve muy hermosa, con ese nuevo look, con el cabello negro!!
Tu: aww Gracias!
De repente lo abrazaste y te separaste de el, caminando hacia la gran entrada, Freddy te miraba extranio por el abrazo que le diste ya que nunca lo habias echo, bueno no precisamente tu.
Tu abriste la puerta lentamente, con la maleta en la mano, entraste y te quedaste sorprendida, por lo lujosa y espaciosa que era, lo que te llamo mas la atencion fueron los grandes escalones, seguiste caminando hacia la sala, al llegar viste el cuadro que se encontraba en la pared, era tu hermana Alexandra con el cabello rojo, luego miraste la pared, la chimenea, los sofas, la alfombra fina, pero te llamo la atencion un corazon de porcelana que decia "TE AMO ALEXANDRA" lo tomaste entre tus manos, hasta que...
Maria: Se le ofrece algo Joven! (extraniada)
Al escuchar eso pegaste un brinco de el susto y dejaste caer el corazon, quebrandose en mil pedazos.
Maria rapidamente corrio a juntarlos y tu tambien.
Tu: disculpe, fue un accidente!
Maria: no se preocupe fue mi culpa por asustarla!!
~ Maria al mirarte, se puso palida.
Maria: po...po..por.. favor no me corra, seniora!!
Tu: no tengo por que hacerlo, esto fue mi culpa, perdoneme!! (juntando los pedazos)
Despues terminaron y Maria fue a tirarlos, Tu fuiste detra de ella.
Tu: Disculpe, Maria, esta.. Mmm solo, no se encuentra nadie en la casa!!
Maria: no, no esta nadie, Joe, Kevin y el senior Nick, se encuentran trabajando!! (nerviosa)
Tu: Casi no hay visitas aqui?
Maria: si seniora, la familia de su esposo viene!
Tu: me puedes llamar de Tu y dime Alex por favor!!
Maria: s..si esta bien! Quiere que le lleve su maleta a su cuarto?
Tu: no yo puedo sola!
Maria te miraba raro, le parecias diferente como si fueras otra, tambien por que tu color de cabello era negro y no rojo, tambien por como le hablaste, ya que nunca le habias hablado asi como ahora, eso la sorprendio mucho.
Tu: bueno, me voy a mi habitacion, adios Maria!!
Maria: adios seniora!!
Caminaste por los grandes escalones hasta tu habitacion, al llegar entraste y miraste toda la habitacion era muy hermosa con un espejo super grande y la cama matrimonial.
Tu: cama matrimonial, eso se supone que tendre que dormir con el esposo de mi hermana? (nerviosa) no no quiero!!
Empezaste a sacar tu poca ropa que tenias, y la metiste en el amplio armario, despues corristes las cortinas de la ventana, dejando entrar la luz e iluminando mas la habitacion, guardaste todas las cosas de tu hermana, abajo del armario y luego fuiste al banio y te sorprendio mas al ver el jacuzzi y regadera juntos.
Tu: esto es hermoso!! (Sonriendo)
Luego volviste a la habitacion y viste una foto en la mesita de noche, era Nick tu "esposo" .
Tu: Dios, es tan hermoso este hombre!! (suspirando) Pero dios que estoy pensando, es el esposo de mi hermana!! (pegandote en la cabeza)
Te sentaste en la cama a mirar lo que ahora seria la habitacion tuya y de "Nick", pero rapidamente te levantaste de la cama al escuchar...
????: Vaya, Vaya!! Ya era hora de que regresaras!!!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
QUIEN SERAAAAAA???
QUE PASARAAAAAAAAA??
~ Descubrelo En El Siguiente Capitulo ~