ENTRE EL ODIO Y AMOR Cap 35
tu: que?.. a que viniste?
***: a disculparme por lo de hace rato
tu: disculparte? de que? tu no hiciste nada nick...
nick: si pero.. por como meaghan te..
tu: haber jonas.. meaghan estaba en todo su derecho.. despues de todo.. ella es tu novia no?
Em: eh.. voy.. a ver a drew.. (salio)
Sel: tengo hambre..
demi: te acompaño... (se levantaron)
tu: esperenme.. las acompaño.. (te levantaste y pasaste por el lado de nick.. pero el te tomo del brazo)
demi: sorry.. pero muero de hambre.. (se fueron)
tu: sueltame!!!
nick: no!! escuchame.. (el cerro la puerta e hizo que te sentaras)
demi: wow.. me sentia incomoda
Sel: si pero.. yo creo que hicimos bien..
joe: esprenme chicas..
demi: joecito!! (beso)
joe: hola.. chicas queria preguntarles si quieren ir a tomar un helado..
sel: yo.. haria un mal trio asi que no gracias..
***: como, no quieres ir?
sel: (voltea) (rie) porque lo dices amor.. (lo besa)
david: bien.. hable con joe y le dije para ir.. pero veo que no quieres asi que.. invitare a dakota
sel: que?!
david: (rie) tranquila cielo.. estas celosa.. obvio que no iria sin ti.. (beso) y que dijo ______(tn)?
demi: _____(tn)?
tu: nick enserio.. quiero irme..
nick: escuchame..
tu: ella estaba en todo su dere..
nick: no!! ella no debio tratarte asi.. ella no es mii novia _____(tn)!!!
tu: (lo miraste por unos segundos) entonces no tienes porque pedir diculpas.. tendria que hacerlo ella.. y si me disculpas.. voy a comer algo.. (te levantaste)
nick: espera.. (te tomo de los brazos..)
Ambos estaban cercan.. demasiado cerca.. sentias su respiracion.. su olor.. ese bello aroma de el.. observaste sus bellos ojos.. esos hermosos ojos.. su linda cara.. el se te acerco mas y sus labios rozaban.. diablos querias besarlo, morderlo.. saborear sus labios.. extrañabas sus besos.. los extrañabas.. sus caricias.. sus toques.. el te apego mas a el y te beso.. tu le seguiste el beso.. era un lindo y hermoso beso.. del cual ambos eran complices.. el solto tus brazos y los cruzo por tu cintura.. tu subistes tus manos a su cabello y empezaste a jugar con sus rulos.. el dejo de besarte y te sonrrio diciendote
nick: no sabes cuanto extrañaba que juegues con mi cabello.. nadie lo ha hecho desde entonces..
Nadie?! como que nadie...? dios este chico si que te ipnotizaba.. lo amabas.. jamas dejaste de hacerlo.. aun te sentias insegura.. pero sabias que no podias estar con el.. no porque no querias.. solo que.. por ahora tenias una promesa que cumplir.. diablos.. jamas debi aceptar ese trato.. te repetias en tu cabeza..
nick: no me vas a decir nada?
tu: eh.. si..
nick: te escucho.. (pego tu frente con la suya.. y se miraron a los ojos)
tu: tengo hambre...
nick: O.o! ok?
Ambos se alejaron... tu te sentaste en tu cama y el te quedo mirando
nick: iremos a tomar un helado.. demi, sel, joe, david, emi y drew.. te gustaria ir?
tu: yo?
nick: si.. iremos todos.. y?
tu: claro.. solo dejame cambiar..
nick: te esperamos en la cafeteria.. (se fue hacia la puerta) no te demores mucho.. aunque.. si cambiaras tu atuendo por el que usabas antes.. me pondria de mejor humor.. (salio)
Cambiar mi atuendo por el de antes? Pense que le gustaban mas las chicas que hacian notar mas sus curvas... maldito puerco.. busco algo para ponerse.. nada de lo que el queria.. ya que su ropa la cambio.. seguia siendo la misma ____(tn), solo que con mas caracter.. y nuevo look y forma de vestirse.. en fin.. se vistio poniendose esto.. y salio
ASI
llegaste a la cafeteria y los vistes sentados en una mesa..
tu: hola..
Ellos te saludaron.. pero nick no tenia una linda cara que digamos.. al parecer no le gusto mucho como te vestiste.. pero no te importo en lo minimo..
Em: bien.. vamos?
joe: sip.. (todos fueron a el estacionamiento)
demi: bien.. que tal si vamos.. joe, sel, david y yo en el auto de joe .. y en el auto de nick.. nick, em, drew y ______(tn)
em: claro..
(e hicieron asi.. tu quiziste subir atras.. pero ya estaban sentados em y drew.. asi que te sentaste en el copiloto)
Em se habia quedado dormida en los brazos de drew.. y drew escuchaba musica.. llevaba puesto los audifonos.. tu te giraste a ver por la ventana
nick: no encontraste unos pantalones mas largos?
tu: (te volteaste) perdon?
nick: porque te vestiste asi _____(tn)
tu. no le veo nada de raro.. ya que yo me visto asi.. algun problema cielo?
nick: te vistes asi? es men..
tu: lo hago desde hace mucho tiempo.. te informo que ya no soy la misma de antes nicky
nick: (voltio a verte) pues me gustaba la de antes
tu: pues que pena.. tendras que conformarte con la de... pero que diablos estoy diciendo?!... la manera en como me vista no es tu problema jonas..
nick: pues dejame informarte que si lo es _____-(tuapellido) (estaciono el auto)
tu: (bajaste) porfin..
drew: em.. cielo.. (le dio un beso)
em: que?
drew: llegamos..
em: ah ok.. (bajaron todos y entraron a la heladeria)
(se sentaron y pidieron helados)
Sel: el viernes en la noche habra una fiesta en la terraza..
tu: fiesta? y que celebran?
Joe: tu regreso.. y porque empezamos el ultimo año..
tu: mi regreso?
Em: si.. todos te extrañabamos..
tu: aaaaaw.. pues claro porque no..
Drew: wow.. si que cambiaste.. hasta donde yo se.. no te gustaban mucho las fiestas
tu: bien.. digamos que si..
(demi y sel estaban hablandose al oido.. )
Nick: y.. como asi aceptaste grabar una pelicula?
tu: yo? ah.. no queria que el papel quedara para dakota.. pero para asegurarme.. deje que liam firmara primero..
Em: y eso porque?
tu: porque si yo firmaba y liam no lo hacia.. habia una posibilidad de grabar con este
nick: ¬¬ si claro..
Sel: y como te va con Liam..
tu: (casi escupiste tu helado) que?
demi: (rie) sel..!!
David: de que estan habando? no me digas que estan saliendo..
tu: emmmmmm... algo asi.. Bueno si.. llevamos..
Nick: estas saliendo con LIAM!!
sel y demi: celos? (empiezan a reir)
tu: demetria, selena!! :@
demi y sel: ok ok u_u
Ustedes terminaron de tomar helado.. pasearon y luego regresaron a la academia.. Pasaron los dias y fueron a vestirse para ir a la dichosa fiestecita.. ustedes se vistieron asi..
Demi se vistio asi:
Sel asi:
Em asi:
Tu asi:
(ustedes se alistaron y subieron.. todos estaban ahi.. no todos pero.. los mas grandes.. ya saben.. los de cuarto y quinto que eran ustedes..)
Ya habian pasado varias horas.. el ambiente estaba de alcohol.. la mayoria estaba ebria.. tu tmb lo estabas.. estabas ebria... como aquella ultima vez.. tu te estabas dirigiendote hacia Em pero alguien te tomo de brazo
tu: sueltame!! a donde me llevas? eh?
***: a dormir..
tu: yo no quiero..
***: callate!! No dormiremos.. Pero si aremos algo que se que te encantara..
tu: sueltame..!!
******: sueltala.!! (le dio un puñete)
tu: O.o!