| Odio, Amargura & una pisca de amor | |
|
+12Luz jonas ilaHart-J1D' SofiJonasLovato Vickii Santos sweetbaby_majo Carpe Diem nikifriky andreinarg jonas Kathy_hb MmJg -jonatika- It's Licsa! ♥ Rossie. 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 11:55 | |
| max el padre de _____________ un multimillonario habia muerto por extrañas razones.. , solo sabian que querian matar a hellen , la madre de _________ , A _________ , a su hermano mayor por 1 años Lucas & la pequeña lucia de solo 6 años. ____________ Tenia miedo.. no queria morir, ademàs luego de la muerte de su padre su personalidad se habia vuelto rebelde , su ropa , & su forma de actuar eran normales, pero siempre llevaba la contraria a todo.
Nick jonas : un agente de la FBI , rudo, duro & Sin corazòn , prometio jamàs llevar las relaciones a màs de un polvo , & Nunca se enamoraria, segun el EL AMOR EXISTIA , PERO NO PARA EL, tiene la mision de cuidar de __________ junto con su familia-
Joe Miller : mejor amigo de nick , Un playboy cualquiera , aparte de ser su compañero de trabajo , fuerte, hermoso & Rudo... habia tenido un enamoramiento pero termino. Tiene la mision de cuidar a ________ igual que nick con su familia-
lucia : la pequeña hermanita de _________ , 6 años de edad-
lucas : el hermano de _______, Enamoradiso, fuerte, & molesto con ____________-
hellen ________ : la madre de _________ & viuda de max-
| |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 12:33 | |
| Capitulo 1 : Me , meself & time :
- nick suspiro- ¿seguro que tenemos que cuidar a unos mocosos? – - joe Río- vamos nick ¡, ¿Cuántos años tienes? 27 . 28?- - nick miro serio- Mira aquí dice que tenemos que cuidar a una niñita de 6 años a una de 16 & a uno de 17 – - Joe suspiro- ¿ será maricon?- - Nick miro al cielo- orok ¡ vámonos la señora __________ (t.a) nos debe estar esperando!- - Joe subió al auto esperando a nick - ¿listo?- - Nick entro- màs que nunca-
En la casa de la familia ___________ _____________ (ts.A) :
- Hellen fue a verte- Por favor __________ prométeme que te comportaras con los señores jonas & Miller- - ________ suspiro- de acuerdo… , vamos maaaaa- - El timbre sonó- - Hellen bajo corriendo- Hola, ustedes deben ser nick & joe ¿así es?- - Nick suspiro- Mucho gusto señora _______- - Hellen aplaudió- Bueno , - llamo a todos sus hijos- - ________ se apoyo en la escalera, mientras masticaba goma de masticar & su madre los presentaba- & esta es ___________ - - Nick miro bastante serio a _________- Mucho gusto señorita __________- - Joe le guiño el ojo- Hola ________- - ___________ los miro seria- saldré con Demi- - Hellen le izo un gesto de desagrado- que falta de educación _________- - Nick negò- Señora puede irse tranquila con el general Kromestyk, el le tomara los datos- - Hellen se fue- - Nick & joe entraron a la casa- Bueno.. – joe hablo- como saben soy la persona que los protegerá, junto con mi compañero – - Nick suspiro- cada vez que salgan uno de nosotros los acompañara, a la escuela, o cualquier parte- - _______ mordió su labio- de acuerdo… ¿ puedo salir con Demetria?- - Joe la miro serio- Señorita me temo que no puede salir – - ___________ se fue a su cuarto- - Bueno.. – nick siguió hablando-
UNAS HORAS DESPUES:
- __________ estiro las sabanas lo màs que pudo- & Listo- - Bajo lentamente por el balcón sin que nadie la viera , pero alguien la agarro de la cintura- SUELTAME! –dijo pataleando, pero el hombre no la soltaba mientras le daba besos en la oreja- AHHH QUITATE! – al fin la soltó- ¿joe?- - Joe la miro- ¿Dónde pensabas ir?- - _____ Nego- ¿Por qué me besaste la oreja?- - Joe la observo- Yo pregunte primero- - _____ Lo miro triste- quería salir con mi amiga Demetria- - Joe suspiro- vale.. pero tienes que avisarme- CAPITULO 2 : YOU BIGGEST FAN :
- _______ lo miro- ¿Por qué?, ¿te preocupo? – le dijo coqueta- - Joe río- te conozco hace 4 horas! & perdería mi trabajo si algo de pasa- - ________ hablo muy cerca de la boca de joe- ¿Cuántos años tiene el machito- - Joe la miro – no juegues conmigo nenita, solo tienes 16 años- - ______ se estiro & agarro el paquete de joe mientras lo masajeaba- - Joe comenzó a tirar algunos suspiros como gemidos & se soltó de ________- No vuelvas a hacer eso- - _________ lo miro inocentemente- ¿Por qué?- - Joe le agarro la cabeza & la beso, Fuerte & firmemente con mucha pasión- - Nick quien pasaba por hay los miro serio & se fue por donde vino- - ______ Se separo- ¿escuchaste eso?- - Joe negó- no – - ________ Se soltó de joe- mira machito , - dijo muy cerca de su boca- Estas buenísimo, pero lo que tienes de bueno no lo tienes de inteligencia- - Joe rio- se hacer muchas cosas , leí un libro de muchas imágenes Uff- - _______ sonrío- ¿enserio? , espero que me lo muestres algún día- - Nick paso pero ahora a detenerlos- joe necesito hablar contigo- - Joe lo miro con cara de TE VOY A MATAR- lo siento ______ - - Nick & joe se fueron cerca, mientras ______ se iba- ¿Qué MIERDA HACES JOE!- - Joe rio- oh dios es tan linda – - Nick lo miro serio – es nuestro trabajo no quiero perderlo, NO PUEDES ENAMORARTE DE LA PROTEGIDA! , nick suspiro- desde ahora tu tendrás que cuidar a los otros niños, yo me encargare de ella- - Joe lo miro enojado- ¿Por qué tu?- - Nick nego- porque no me enamoro de mi trabajo- dicho esto se fue donde ______- ¿Dónde pensaba ir jovencita- - _______ Sonrío- con Demi- - Nick se enojo- NO PUEDES SALIR SIN AUTORISACION- - ________ comenzó a lloriquear – yo.. lo .. lo siento – dijo con lagrimas cayendo por sus ojos- - Nick se sintió incomodo- siento haberte gritado – - _______ nego limpiándose- No me dolió, prefería a el otro ..guardián- - Nick nego- yo soy tu guardia ami me haces caso- - _______ nego- Que te den.. – se fue- - Nick suspiro- dios la niña molesta-
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 14:05 | |
| Nueva & Primera Lectora ! me encanta la noveeee, esta buenisimaaa Siguee! ♥ | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 18:10 | |
| Capitulo 2 : you biggest fan parte 2
- ________ comenzó a limpiar sus lagrimas cuando apareció joe- ¿Qué sucede nenita?- - _____ negó- No podré ir a ver a mi cantante favorito- - Joe suspiro - ¿Quién es?- - ___ negó otra vez- justin . justin bieber, Lo amo..- - Joe la miro – Bah una basura, queda así – dijo haciendo un gesto- a mi lado- - _______ lo miro- wow , ¿sabes porque nick me odia?- - Jo se sentó a su lado- nick no te odia.. solo que el no sabe como tratar a las mujeres, solo las quiere para , tu sabes .. “eso”- - ________ sonrío por primera vez desde unos meses- gracias joe, eres el mejor- - Nick paso por hay- ________ , joseph, ¿Qué hablamos?- - ________ se paro – lo siento yo le estaba preguntando algo nick, lo siento mucho , - dijo triste- - Nick la miro con frialdad – que no se repita- - _______ asintió- Dios lo siento se me olvido.. señor nicholas, Señor joseph , Síganme- - Nick & joe , la siguieron hasta que llegaron a un cuarto hermosamente decorado- Nicholas.. este es tu cuarto , por favor quédese cómodo- - Nick asintió & fue a buscar sus cosas- - _______ camino hasta otro cuarto- Joe.. – acaricio su cabello- este es tu cuarto- - Joe la miro divertido- ¿sabes que estamos jugando con fuego?- - _______ Asintió- no me importaría quemarme contigo- - Joe tomo la cintura de ___________ & la comenzó a besar – eres linda- - _________ se sonrojo- tu eres dios perfecto – dijo sacándole la polera- - Joe sonrío & tomo la boca de ___________- eres dios.. me gustas mucho- - _____ Sonrío & se saco la polera- quiero joe..- - Joe siguió besándola- solo 4 horas & ya me tienes loco- - Nick entro – o.O ¿Qué sucede aquí? – dijo enojado- - ________ se escondió atrás de joe – - Nick tomo a _______ - ________ TE DIJE QUE ME HICIERAS CASO!- - Joe se enojo- basta nick fue mi cumpla ¿si? – - Nick suspiro- NO PUEDEN HACERCARSE MAS! – - ________ Salio llorando del cuarto- - Joe lo empujo - ¿viste que haces?- - Nick lo miro firme- No puedes hacerle el amor hasta asegurarte de que no se enamorara de ti DIOS JOE , DEVERIAS TENER MAS INTELIGENCIA!- - Joe suspiro- lo siento, nada màs de cariños desde hoy… ¿vale?- - Nick lo miro- no quiero tener problemas , o verte como papà- - Joe río- No te preocupes, me gusta no la amo- - Nick lo miro- ¿como puede ser posible?- a su edad le gustan las estrellas , los cantantes, no los agentes- - Luca entro serio- ¿hablan de mi hermana?- - Joe & nick se miraron- No..- - Luca sonrio- ponte la polera primero & hablaremos- - Nick se ofendió- Haber jovencito A MI NO ME SUBES LA VOZ- - Luca carcajeo- ________ .. dios.. no sirven para nada… ¿saben cocinar? , Lucy tiene hambre- - Joe & nick se miraron serios- diablos! -
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 18:25 | |
| kasjaksjaksj ke problema tiene Nick?? le gustara tambien __________?? mmm...! Sigue pleasee! esta buenaaa ! ♥ | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 18:46 | |
| Hey! Está bakancicima..... Siguela plis me gusto la trama una pregunta.... La nove es de nick o de joe?? | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 18:57 | |
| que bueno que les allà gustado, la Trama ... hay se sabra.. Lo unico que digo es que _______________ tiene una fuerte atracciòn hacia los 2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 19:02 | |
| Ummm... Interesante..... Siguela! Queremos caps ppppliiiiiiiiiiissssssss :-P | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 19:15 | |
| siiii keremos caaaap! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 26th 2011, 19:20 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 27th 2011, 08:25 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 29th 2011, 15:05 | |
| capitulo 3 : " un extraño hombre" :
-baje corriendo como pude- llegare tarde a clases!- - nick me agarro del bolso- - espera!- - me solte bruscamente- ¿que?- - nick sonrío- yo soy tu guarda..- -interrumpí- espaldas.. Ya Lo Se!- - nick suspiro- hoy no iras a clases- - abrí los ojos de par en par- !QUE!- - nick me miro- seguro querías ir.., de todos modos necesito hablar contigo- - suspire & me senté- ¿que quieres?- - nick tomo un poco de agua- disculparme..- - di un leve golpecito a la mesa- Idiota!- - nick suspiro- no quería dañarte- - tartamudee- & lo de jo jo joe!- - nick se levanto- NO QUIERO QUE TE LASTIME! - - Suspire- Que novedad... & no quieres porque...- - nick me miro triste- no quiero perder mi trabajo- levante mi vista- ¿puedo marcharme?- - nick lastimo- por favor.. no lo hagas.. solo tienes 16 añitos- - lo mire seria & me dirigí directo a la puerta- - un hombre de capucha la atrapo & la llevo hasta el sótano- NICK!! , AYUDAME NICK!!- - Nick corrió buscando a __________ - - el hombre de capucha la tenia amarrada de manos por sobre la cabeza & la tenia sin polera mientras jugaba con sus senos- Nick!! - gritaba __________ suplicante- - el hombre lamió los pezones de ______ cosa que le dio asco- mira estupida a ti te queremos! - _____ lo miro asqueada & le escupió- Nick me salvara- - el hombre estaba a punto de hacerle algo a __________ hasta que llego nick, la desato como pudo & le paso su playera- - nick comenzo a pelear con el hombre de capucha , cada vez la pelea era peor, el hombre de capucha estaba dispuesto un segundo màs & mataba a nick- - _________ tomo en sus manos la calibre 64 de nick & no penso dos beses, justo en el cráneo- - el cuerpo sin vida cayo sobre nick- Nenita... si me preguntan te prefiero ati haciendo otras cosas encima Mio que un cabron de estos - - __________ comenzó a temblar- mate a alguien- - nick la miro triste- Tranquila nenita- trataba de buscar una forma de animarla- Yo eh matado a muchas personas en toda mi vida , ven - la tomo en brazos- vamos a casa , nos tenemos que ir, joe cuidara de tus hermanos-
- llegaron a casa & nick entro a _______- nenita ve a hacer tus maletas nos iremos- - _________ suspiro & comenzó a sollozar- al tiro vuelvo..- decía entrecortadamente- - luego de unos minutos bajo, Nick la miro- estoy lista nick- - Nick abrió la puerta & se fueron para siempre.. o un largo tiempo-
Prologo episodio 3 :
querido joe.. Lamento haberte dejado a cargo de los dos niños, me tuve que llevar a _________ , estos cabrones la persiguen a ella, ten cuidado si me llamas o algo , tienen buena tecnología, Casi violan a la pobre nenita, Cuida a los niños, cuando todo se calme volveremos. att _: Nicholas Jonas - Mr. President- | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 29th 2011, 15:20 | |
| NO JODAS!!! Esta mega genial, por dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguela esta super genial...
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 29th 2011, 15:46 | |
| Nueva lectora!!! siguelaaaaaaaaaaa que triste..u.u pero todo vale la pena como para irse con nick.. siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Marzo 29th 2011, 18:02 | |
| OMG!!! rayita se fue con Nick...! Oh My!! ke geniaal! ya kisiera largarme con Nick a un lugar lejano, nosotros solos... hize volar mi imaginacion! xD Siguelaaaa!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 4th 2011, 15:48 | |
| hey!! siguela! UMM QPASARAAAAA???? NO LA DEJS ASI !!!!!!!!!!! PLISSSSSS!
| |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 4th 2011, 15:49 | |
| WIIII ! PASE DE PAG! siguelaa! plis! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 4th 2011, 21:58 | |
| nueva lectora siguela esta super me encanto | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 5th 2011, 19:38 | |
| Capitulo 4 : cicatrices 4 meses después :
nick entro cansado- Hola ___________- _________ suspiro- Hola .. toma hice carbonada- Nick sonrió- gracias nenita- _______ suspiro- No aguanto màs.. TODOS LOS DIAS ES LO MISMO , entras por esa puerta & yo te tengo tu comida , en el día no hago màs que llorar ! Esta no es vida nick! , ya no vivo en chile no màs estamos en un lugar oculto! Por dios ¿al menos puedo saber donde estamos?- nick soltó la cuchara- este es mi trabajo.. no te puedo decir, no se nada de joe , ________ no puedo dejar que te maten, te quieren a ti- __________ dio media vuelta & se fue a su cuarto- odio mi vida - Nick toco la puerta- _____ ¿Estas?- ________ Asintió- ¿que quieres?- nick abrió- siento mucho todos estos 4 meses, lo siento, se me olvida que solo tienes 16 añitos - ___________ sonrió- si.. 16- Nick la abrazo inconscientemente- Lo siento 17- __________ se extraño - ¿porque me abrazas?- Nick sonnrio & saco una bolsa- mira feliz cumpleaños- ______ Lo miro- esto no es necesario- nick lo abrió- Mira .. - le entrego una hermosa pulsera- espero te guste- ________ sonrió- Gracias nick, muchas gracias- Nick sonrio- Lamento presionarte pero debes comer- _____ No lo pensó dos beses & se tiro encima de nick a besarlo- Nick le siguió el beso igual de apasionado, Pero la soltó- __________ … solo tienes 17 yo tengo 27 - __________ se agacho & lamio los labios de nick- No me importa yo te encuentro lindo nick- Nick sonrió- No quiero quitarte algo, por alguien que encuentras bonito, & ________ Yo no te amo, te quiero & te estimo pero no te amo..- _________ lo miro- yo se eso- Nick suspiro- simplemente no quiero que te enamores- _______ sonrió- lo se.- Nick la miro- _______ ¿podrías salir de encima mio?- _______ negó- Dame un beso primero- Nick sonrió- Conste que no somos NADA- _______ asintió & beso a nick , quien primero se resistió , pero luego abrió su boca- ______ sonrió & se paro – Creo que dormiré- Nick suspiro- de acuerdo- ___________ lo abrazo- Por favor no te vallas- Nick le correspondió- No pensaba hacerlo-
ESTA VERSION DEL LIBRO ES SHORT, TIENE 7-8 CAPS , LA LONG VERCION ES LO MISMO PERO MÀS DETALLADO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 5th 2011, 21:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero mas detallado pleaseeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 6th 2011, 05:21 | |
| OMG! siii, mas detalleeeees!! yo kiero long version!! sii long version, mas detalles, mas accion.! wiii mmmm! 17 a 27... 10 años no son nada xD Nick, kien encuentra a Nick lindo? yo lo encuentro sexy, hermoso, guaperimo... ii mucho mas! pero si sigo no terminooo! xD aww! Siguela ...mas detallada... kiero saber ke pasa Sigue prontito! ♥ | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 6th 2011, 12:35 | |
| ya, el próximo capitulo es LONG vercion | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 6th 2011, 12:44 | |
| ok siguela pero k sea rapido | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 6th 2011, 19:13 | |
| Capitulo 5 : TAKE ME ALONG!
_______ bajo la escalera- Buenos días- dijo estirándose- Nick se sentó- buenos días- _______ bostezo- Tenia mucho sueño- Nick sonrió- ¿Sin pesadillas?- _______ Asintió- esta noche no hubo pesadillas- nick acaricio su mejilla- eres muy tierna- ______ Se dejo mimar- suspiro- Nick..- Nick la miro- Ummh- Eres muy tierno conmigo..- Nick la abrazó- gracias- ______ se acomodo en los brazos de nick- ¿Porque nunca te enamoraras?- Nick se extraño- el amor existe & lo tengo claro.. , solo que no para mi- ________ se extraño- Nick.. siempre hay una persona que te amara ! & tu a ella- Nick sonrió- Cuando era pequeño.. - dijo como con un nudo en la garganta- ________ se acomodo, estaba escuchando lo que hace mucho quería saber- ¿SI NICK?- nick asintió- cuando era pequeño.. Mi padre & mi madre murieron, No preguntes como no tengo ni la puta idea, Solo se que quede a cargo de ese cabrón de Jhosh - ___________ Abrió los ojos- ..- Nick la miro- Cuando solo tenia 7 años, los niños de esa edad juegan, ami me mandaban a trabajar & - los ojos de nick se volvieron con ira- me golpeaba con su látigo...- ________ le acaricio la pierna- Tranquilo nick..- nick se soltó, brusca pero tierna mente- No quiero lastima ______ , quiero que sepas porque soy así , porque nunca me enamorare , te aprecio mucho , pero amor no- ________ sonrió- Hay alguien que te quiere mucho nick..- Nick la miro- no hagas esto _____________ - __________ Sonrió & se sentó en las piernas de nick- nick tiro la cabeza para atrás- _______ no entendiste- ___________ comenzó a besar los lunares de nick- Nick la beso- Espero hacer lo correcto- ____________ asintió – te a | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 6th 2011, 19:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor | |
| |
|
| |
| Odio, Amargura & una pisca de amor | |
|