| Odio, Amargura & una pisca de amor | |
|
+12Luz jonas ilaHart-J1D' SofiJonasLovato Vickii Santos sweetbaby_majo Carpe Diem nikifriky andreinarg jonas Kathy_hb MmJg -jonatika- It's Licsa! ♥ Rossie. 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 7th 2011, 14:32 | |
| o-m-g! ya tan rapido??? un TE AMOO!! jajajaja ummmmm quiero saber que pasara ! siguela plisssssss!!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 9th 2011, 09:59 | |
| Capitulo 6 : see you again :
________ se acomodo- Nick yo te a...- nick la miro serio – yo te astimo!- Nick la miro- se dice Estimo - _______ sonrió – Ya lo se pero.. yo digo astimo- Nick sonrió & la beso- ahora bajate nenita- ___________ se bajo- nicky !- Nick la abrazó- sabes que te quiero mucho mucho?- ______ asintió- -yo quiero amor no cariño - al día siguiente :
nick entro enojado a casa- Hola nick!- nick no le respondió- ….- _______ lo miro- ¿sucede algo?- nick se paro- Callate _________ ! - gritando- ERES INSOPORTABLE!- ____________ comenzó a llorar- ….....- Nick se acerco- CALLATE! - Le pego una cachetada- ______ cayo al suelo llorando- …..- Nick la tomo fuerte del brazo & la comenzó a besar a la fuerza- ________ le pego fuerte- Dejame! -
Nick se desabrocho rápidamente el pantalón & le saco la ropa a ___________ , entro fuertemente en ella - - ______ comenzó a gritar del dolor- Por favor nick..- nick comenzó a ser màs rapido & fuerte- ¿de duele? , pues que BIEN- __________ lloraba , golpeaba & arañaba a nick , pero el nunca la soltó , Hasta que llego el al orgasmo- - salio fuertemente de __________ & se fue a su cuarto- _________ se quedo durmiendo hay , mientras lloraba insistentemente- ¿QUE LE PASO A NICK? Se convirtió en un animal !!! no puedo creerlo .. - decía ______ llorando-
en la mañana una voz la despertó- ___________ ! despierta - ________ abrió los ojos & se cubrió- buenos días - Nick la miro indiferente- hola , oye parate me muero de hambre ¿que no vez?- _______ se paro- ¿QUIEN TE CREES? Me das asco , preparate tu tu comida ! - dijiste tirando le un escupo - Nick se limpio & se tiro sobre la pared- ¿quieres que se repita lo de anoche?- dijo tirándote el pelo- __________ negó llorando- Extraño a nick, al nick de verdad.. No a este monstruo- Nick la miro enojado- ESTE MOUSTRO FUE LO QUE CREO TU PADRE, AHORA LARGATE DE MI VISTA!- ______ quedo pensando , ¿que tiene que ver su padre con esto? -
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 9th 2011, 12:51 | |
| wow k le paso a nick aish no la puedes dejar ai siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 10th 2011, 15:14 | |
| si no comentan no subo :l
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 10th 2011, 15:57 | |
| please no seas asi sube capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 11th 2011, 07:09 | |
| awww!! ke le paso a Nick??! Siguela...! kiero saber ke pasooo | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 11th 2011, 07:33 | |
| oh my gosh.. sigelaaaaaaaaaaaaaaaa..............kieroo otroo capii.. m ncntooo.....................esta buenisimaa.. soii nueva lectoraa.! | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 11th 2011, 16:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 12th 2011, 16:11 | |
| Capitulo 7 : cada rosa tiene espina :
3 MESES DESPUES : Los últimos meses habían sido una tortura para __________ , lavar para nick, sonreír para nick, TODO para nick , aparte de que tener que complacerlo sexualmente mientras ella no tenia ni la menor gana , no podía escapar una manada de locos la seguía & otro que la odiaba en su refugio .
nick entro enojado – Quiero comida & te apuras NO TENGO TODO EL DÍA- ________ tiro la cuchara- BASTA! NO SOY UNA EMPLEADA!- nick la miro - ¿No?- ______ Se tiro encima a pegarle- ME TIENES ARTA - Nick la golpeo- TODO ES TU CULPA!- ______ negó- DIME DIME EN LA CARA QUE ES LO QUE HICE!- Nick la miroó- TU PADRE, TU MALDITO PADRE MATO A MI FAMILIA A SANGRE FRÍA, AHORA EL ESTA MUERTO & CONTIGO COBRARE VENGANZA!- ________ tirito, no sentía su corazón iba a morir- Nick la miro triste en el suelo – TE AMO.. & LO SIENTO __________ - DIJO TOMANDO UN CUCHILLO- PERO .. AHORA LLEGO-
despues subo el cap entero | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 12th 2011, 17:39 | |
| wow como crees k la vas a dejar asi porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 12th 2011, 18:00 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! noooooooooooooo, ke pasooooo??? la va a matar??? ke le hizo rayitaaaaa?!!! SIGUELA PLIIIIIS!!! me muero de la intrigaaaaaa!! ...me esta devorando viva...! okno xD
Sigueeeee ♥ | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 12th 2011, 19:21 | |
| OMG OMG.. DIOOZZZ MUEROO KIEROO SABER Q PASA | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 16th 2011, 12:51 | |
| Capitulo 7 -continuación-
____________ despertó agitada- Siempre tenia el mismo sueño , desde que Nick se volvió agresivo hace 3 meses, ¿Que le habrá pasado? - dijo acomodándose en el sofá, su nueva cama- nick la miró & la beso- Oh _________ .. - dijo acariciando su mano- ______ lo empujo- No.. por favor nick.. hoy no quiero sexo.. no hoy- Nick se paro & pateo todo - __________ se levanto- BASTA!!!!! -dio un grito agudo & cayo desmayada- Nick la miró – MIERDa!! QUE HAGO!!-
nick corrió lo más rápido que pudo a una clínica cercana por suerte traía sus falsificaciones falsas-
una doctora muy linda lo saludo- Buenas noches señor.. - Nick le mostro su cedula de identidad- Carlos Juan Del Rosario- La mujer lo miro con picarda – Bueno señor carlos.. necesito la identificación de la mujer- Nick te dejo en una silla mientras los médicos te atendían- Rosa.. Maria rosa fuentes del rosario , mi esposa- La mujer le guiño el ojo & lo dejo pasar-
Nick espero muchas horas agotado cansado & triste.. espera ¿triste? Porque deveria sentirlo .. Los padres de _______ mataron a Su familia por negocios de dinero.. Bueno fue su padre.. Ella no tenia nada que ver.. por dios. NICK! REACCIONA ELLA TE AMA! .. -
el doctor llamo a nick- ¿Señor carlos?- Nick no tomo mucha atención- …..- El doctor repitió- ¿CARLOS DEL ROSARIO?- Nick se paro rápido – SI? Soy yo !!- el doctor se sacó los lentes , el pobre hombre de edad hablo – La señorita Rosa esta a punto de perder el feto.. - Nick se sorprendió- ¿el feto?- El doctor siguió- Tiene muchas marcas de golpes en su cuerpo...tiene que Cuidarla mucho señor.. ¿usted la golpea?- Nick lo miró- Claro que no! - mintió- El doctor se puso sus lentes- Aremos lo que podamos – el doctor se marchó- Nick lo miro & asintió- Lo siento ____________ ..
| |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 16th 2011, 16:14 | |
| wow la rayita esta embarazada wow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 23rd 2011, 13:02 | |
| Capitulo 8 : nick, todo es tu culpa
________ llevaba 2 meses, 2 putos meses internada, nick no sabía que hacer.. muchas cosas comenzaron a pasar por su mente .. ¿la amaba?, ¿la odiaba? , una mezcla de los dos.. , a pesar de todo la deseaba & odiaba eso..- _________ comenzó a abrir los ojos , ¿cuanto tiempo ha estado hay?, espera ¿quien soy?, ¿como me llamo? Todo comenzó a rondar en su cabeza.. - Nick la miró tímido , se acerco a ella & la beso , dulce & tierna mente- holaa... - dijo entregándole unas rosas - __________ las miró & negó- Hola joven es usted muy tierno, pero ¿podría decirme quien es? - nick se asusto- ¿_____________? - ________ asintió & comenzó a tener raros recuerdos- NICK! - grito asustada- nick sonrió – creo que me recordaste..- ______ asintió & cerro los ojos- vete, por favor.. dejame ser feliz - nick le tomo los hombros & la beso – No! ________ , no!- ________ comenzó a lagrimear - Nick la miró- no sabía que estabas embarazada- ____________ negó – murió , cierto? - Nick negó- no.. solo tienes que cuidarte mucho, hace 2 meses que estas Aquí- ___________ lo miró- …......... quiero abortar, por favor.. no quiero un hijo.. nick la abrazó – todo estará bien...- __________ negó – no nick.. ¿NO ENTIENDES? Yo nunca me enamore de tí, extraño a mi joe.. lo extraño mucho- nick golpeo la pared con toda su fuerza- NO VUELVAS A DECIR ESO!- _______ comenzó a lloriquear- nick.. es la verdad- Nick tirito- po porque tienes un hijo mio?- ________ Abrió los ojos- PORQUE ME VIOLABAS! ¿no te basta eso? Nick pateo las mesas- Mañana te podrás ir a tu casa .., ya mataron a los hijos de puta que te querían hacer daño , Hace lo que quieras con el bebe, si tienes las cosas claras me llamas. ____________ quedo con la boca abierta- ¿como puedes decir eso? - Nick la tomo & la beso – te quiero.. __________ no confundas amor.. yo siento haberte echo sufrir, el odio me cego- __________ asintió- quiero irme a casa- Nick la tomo & le dieron el alta- AL OTRO DÍA :
_________ Corrió despacito & entro a su casa- ¿hay alguien?- sintió un paño en su nariz algo que la hizo dormir- ahora el cabron de nick no te salvara pequeña-
Capitulo 8 : nick, todo es tu culpa
________ llevaba 2 meses, 2 putos meses internada, nick no sabía que hacer.. muchas cosas comenzaron a pasar por su mente .. ¿la amaba?, ¿la odiaba? , una mezcla de los dos.. , a pesar de todo la deseaba & odiaba eso..- _________ comenzó a abrir los ojos , ¿cuanto tiempo ha estado hay?, espera ¿quien soy?, ¿como me llamo? Todo comenzó a rondar en su cabeza.. - Nick la miró tímido , se acerco a ella & la beso , dulce & tierna mente- holaa... - dijo entregándole unas rosas - __________ las miró & negó- Hola joven es usted muy tierno, pero ¿podría decirme quien es? - nick se asusto- ¿_____________? - ________ asintió & comenzó a tener raros recuerdos- NICK! - grito asustada- nick sonrió – creo que me recordaste..- ______ asintió & cerro los ojos- vete, por favor.. dejame ser feliz - nick le tomo los hombros & la beso – No! ________ , no!- ________ comenzó a lagrimear - Nick la miró- no sabía que estabas embarazada- ____________ negó – murió , cierto? - Nick negó- no.. solo tienes que cuidarte mucho, hace 2 meses que estas Aquí- ___________ lo miró- …......... quiero abortar, por favor.. no quiero un hijo.. nick la abrazó – todo estará bien...- __________ negó – no nick.. ¿NO ENTIENDES? Yo nunca me enamore de tí, extraño a mi joe.. lo extraño mucho- nick golpeo la pared con toda su fuerza- NO VUELVAS A DECIR ESO!- _______ comenzó a lloriquear- nick.. es la verdad- Nick tirito- po porque tienes un hijo mio?- ________ Abrió los ojos- PORQUE ME VIOLABAS! ¿no te basta eso? Nick pateo las mesas- Mañana te podrás ir a tu casa .., ya mataron a los hijos de puta que te querían hacer daño , Hace lo que quieras con el bebe, si tienes las cosas claras me llamas. ____________ quedo con la boca abierta- ¿como puedes decir eso? - Nick la tomo & la beso – te quiero.. __________ no confundas amor.. yo siento haberte echo sufrir, el odio me cego- __________ asintió- quiero irme a casa- Nick la tomo & le dieron el alta- AL OTRO DÍA :
_________ Corrió despacito & entro a su casa- ¿hay alguien?- sintió un paño en su nariz algo que la hizo dormir- ahora el cabron de nick no te salvara pequeña-
| |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 23rd 2011, 13:35 | |
| wow como la dejas asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 23rd 2011, 15:05 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"!!!!! me encanta tu noveeeeeeeeeeee!!!!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 30th 2011, 21:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! omg!!! meencanto! me fascino! tu novela! de ! pelicula wn! jijijij! enseeeeeeeeeeerio!! bueeeeeeeeeno es que no tengo palabras rossi! se que me encanto! muchisimo! y ya es tarde y mme tengo que ir byee! | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Abril 30th 2011, 21:39 | |
| Nueva lectora síguela me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Mayo 1st 2011, 09:58 | |
| SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... KIEROO OTROO CAPII.. LA TIENES Q SEGUIR.. ESTA SUPER INTERESANTEE... AII KIEROO MASS..!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Mayo 1st 2011, 19:26 | |
| awwww!!! Tienes ke seguirlaaaaaaa! kiero saber ke pasaaaaraaaaaaaaaaaa! pleaseeeeee!! | |
|
| |
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Mayo 1st 2011, 19:40 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Mayo 2nd 2011, 14:46 | |
| AHORA SUBO CAP : CHICAS TENGO QUE DECIR ALGO.. LA NOVELA ES ALGO COMPLICADA, ESPERO QUE LA ENTIENDAN SI TIENEN DUDA ME DICEN. | |
|
| |
Vickii Santos Forista!
| |
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor Mayo 2nd 2011, 14:57 | |
| Si. pero creo que es algo sangrienta , fria & cruel la novela.. & SUPER, MUY COMPLICADA, asi que si tienen duda PORFAVOR DIGANME | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio, Amargura & una pisca de amor | |
| |
|
| |
| Odio, Amargura & una pisca de amor | |
|