Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1

Ir abajo 
+7
#JonasB.
YaNhetH dEe Jo0NasS
nikifriky
Carpe Diem
yamijonas
- Galletas&Leche -
Wenn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 07:43

COMENTEN.....

No LA SIGO HASTA EL LUNES....

ARRIVEDERCI!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 23:56

q??????????? hasta el lunes??? nooooooooooo Sad
porq????????

mori de risa con lo de "tener 2 chicos seria interesante" jajajajaja
ahww Nick es taan tierno =)
y delta Bravo! la odio sjkfgbsdhfks
en fin SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 12:59

NUEVA NOVE....

DIGANME SI LA SIGO...

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10827-niley-amigos-y-enemigos#410028

DESPUES LES SUB DOS CAPS..

CJIKAS KIEREN MARATON?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 21:31

MARATON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
claro q siiiiiiiiiiii
yo se q TODAS queremos maraton
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 01:13

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 24

No pudo terminar por que el se levanto y la perseguía, cuando la pesco la alzo y la tumbo en la cama, mientras le provocaba cosquillas y reía con ella. Hasta que las risas terminaron y se quedaron mirando a los ojos, el ambiente se volvió serio, importante…

se sentía llena de magia, llena de eso que te hace flotar, estaba completa, era como esa mañana de navidad cuando recibió su primera guitarra, esa emoción que en cualquier momento va a explotar… cerro sus ojos, quería llorar, gritar y patalear, quería irse… necesitaba escapar, era demasiado para ella, no podía soportar…

tu: déjame escapar Nick por favor… no puedo con esto…

Nick: mírame ¡_____(tn)Mírame!

Abrió sus ojos pero Nick era borroso, tenía los ojos llenos de lágrimas y no lograba verlo, el tomo su cara entre las manos… beso sus parpados y lamio la lágrima que escapaba… luego sus labios tocaron los suyos, esos ojos como el chocolate la miraban…

Nick: lo intente _____(tn)… dios sabe que lo intente pero es imposible, no se puede escapar… no puedes esconderte _____(tn)… no de ti misma…

tu: esto es absurdo… tu eres absurdo… ¿Por qué yo? Te garantizo que puedo encontrar mas de cincuenta chicas dispuestas a…

Nick: ninguna, yo quiero a _____(tunombrecompleto)… te quiero a ti…

tu: esto es como una locura… un sueño loco… el mas loco…

Nick: si estoy dormido ruego al todopoderoso que jamás me despierte.

tu: ¿tú crees que… resulte?

Nick: si…

Iba a rebatirle pero sus labios silenciaron los suyos, un toco húmedo, siguió por su garganta y no le quedo mas remedio que dejarlo hacer… lo que quisiera, lo estaba disfrutando demasiado para recordar sus temores.

el aliento de Nick junto a su piel le erizaba los bellos, dios el chico era un maestro pues no noto cuando le arrancaba la ropa, y ya que estamos ni cuando el se quitaba la suya, de lo que si se daba cuenta es de esa boca recorriendo su cuerpo, de su lengua lamiendo sus senos su barriga su ombligo…

sus dientes dándole mordiscos, todo su cuerpo vibraba y no podía soportar mas… no podía tenerla en el borde de un precipicio tanto tiempo, por lo que le agarro del pelo y lo obligo a besarla como quería, un beso duro… exigente…

uno de esos besos que te quitan el aliento y sigues gritando por mas, tendría los labios hinchados pero no le importaba, ya sabia el truco… apenas estuvo sobre ella abrió sus piernas y las coloco sobre su cadera, atrapándolo, controlado, ahora ya sabia de que iba esto…

pero no sintió dolor como antes, si sentía como se estiraba para el, como iba aceptándolo lentamente, jadeo cuando el "amigo" de Nick estuvo completamente en su interior, lo había visto, antes lo vio y no podía creer que eso cupiera dentro de ella, pero al parecer si,

con las piernas lo obligaba a estar tan cerca de ella como quería y el jadeaba en su odio, solo escucharlo la excitaba mas y mas, eso y los besos repartidos pero el la obligo a no presionar el acelerador…

Nick: _____(tn) tranquila… esto puede ser lento…

Maldición ella no quería nada lento, lo quería fuerte y duro, si no se pondría a pensar y no quería pensar, lo quería a el y quería esto… cada vez que esa ***** se india en ella sentía que alcanzaba el cielo…

sus pechos estaban pesados… dolían… y el placer el tormento aumentaba cuando el los rozaba con su dorso, se sentía bien… arqueo su cuerpo para que sus pezones se rozaran con el y cuando lo hizo gimió fuerte y ronco… debería avergonzarse por eso pero no podía… el bajo su boca y lo tomo entre sus labios… sus dientes…

succiono y la cosa mas mágica del mundo sucedió, iba subiendo por un espiral de placer… y luego caía fuerte, el aire que entraba en sus pulmones era poco… moriría… el gruñía… el estaba tenso… su peso no le molestaba, el estaba sobre ella y no le molestaba… jadeaba en su cuello… ahora la miraba y se sintió indignada, estaba enfadada y el lo pagaría.

tu: no es justo…

Nick: te hice daño… no disfru…

tu: por que te vez mas guapo… por eso todas quieren meterse en la cama contigo…

Nick: boba… tu… tu estas hermosa…

tu: mentiroso. Sabes que no es cierto… no es justo que te veas incluso mejor…

Nick: ¿mas guapo? Según recuerdo tu solías decir que yo parecía un duende… me decías que me metiera bajo un hongo y desapareciera… decías que tenia un nido en la cabeza…

tu: siempre quise meter mis manos en tu pelo… bueno yo… era como…

Nick: lo haces cuando nos besamos…

tu: si tienes cara de duende… de elfo.

Y era cierto, siempre se lo dijo como ofensa pero no lo era, si tenía cara de elfo, la cara ovalada y las orejas puntiagudas, pero ¿eso es feo? Después de todo Orlando Bloom hizo de elfo, y ahora con las mejillas enrojecidas y una capa de sudor… dios estaba sexy…

si no estuviera ya desnudo lo desnudaría… le arrancaría a pedazos la ropa… metió los dedos entre sus rulos y el sonreía… con esos dientes chuecos… incluso esas imperfecciones lo hacían perfecto… lo hacían mas sexy… mas… mas caliente, el tenia los ojos cerrados mientras ella le masajeaba la cabeza…

Al dia siguiente.. te levantaste y viste a nick a tu lado.. el te sonrrio.. al parecer ya se habia despertado hace mucho..

nick: buenos dias..

tu: (le sonrrie) hola.. llevas mucho despierto?

nick: si.. solo que no quize despertarte ya que te veias linda durmiendo..

tu: ok..

Nick: ¿quieres darte una ducha?

tu: no se… ¿juntos?

El no le contesto, simplemente se levanto y le estiro la mano, era un poco… se sentía tímida… dios acaba de hacerlo con el y le avergonzaba pasearse desnuda… pero mando el nudo a perderse y se levanto, camino con el al cuarto de baño… miro su espalda… tenia una espalda ancha y… bella, la perfección masculina,

se imaginaba arrastrando las uñas por ella… sin lastimarlo pero… _____(tn) deja de pensar… movió rápido su cabeza para quitarse las ideas y perdió un paso… ahi estaba… el c.ulo mas admirado de la academia… había escuchado mil veces como a otras chicas le apetecía darle un pellizcon en el c.ulo a Nicky,

ella por lo general le hacia ver lo patético que era darle un agarrón a alguien pero ahora si le apetecía… bueno si era honesta siempre quiso hacerlo, y ahora hay estaba su oportunidad… estiro la mano y lo hizo… el se detuvo, se giro lentamente y la miro con cara “no me lo creo” y ella alzo una ceja mientras el sonreía y pasaba su lengua por el labio inferior…

Nick: es cierto que lo hiciste…

tu: ¿y que? ¿Sabes cuantas chicas quieren hacerlo? Yo tuve la oportunidad ¿algún problema?

Nick: (sonrrio) en realidad.. solo me sorprendi.. vamos?

tu: claro..

Ustedes entraron y se dieron una baño un poco largo.. despues de haberse bañado.. les llego el desayuno.. desayunaron y decidieron regresar con su grupo.. solo que separados..

Em: donde estuviste ayer..

tu: por ahi...

Sel: quizas a donde fue empieza con la N y termina en K?

demi: ah??? de que hablan?

Sel: (sonrrio) _________(tn) me entiende perfectamentee

Em: ___________________(tu nombre completo) explicate

tu: de acuerdo... solo si prometen no decir nada..

Em y Demi: prometido..

Em: ahora sueltalo..

tu: estoy.. digo.. nick y yo.. weno nosotros..

Demi: son novios?!!!

Em: desde cuando?

Demi: que hicieron anoche!!!1

Demi y Em: reesponde..!!

tu: haber haber.. en primera.. no somos novios y en segunda.. la segunda no se las respondere.. a demas.. es.. algo raro.. digo aun no somos nada..

Sel: (rie) solo espera..

tu: sabes algo que yo no sepa?

Sel: no.. pero.. si nick te escojio.. digo.. el puede ser romantico cuando quiere

tu: como lo sabes?

Sel: nos lo dijo joe

Demi: si..

tu: bien.. mañana regresamos a la escuela.. que flojera..

joe: hola.. _________(tn) tengo algo para ti

tu: para mi?

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 01:24

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 25

Joe: si.. es para ti.. (te da una nota)

tu: ok?

demi: que ees?

joe: tranquila.. (la tomo de la cintura)

tu: (lo lees y decia)

Hola.. eh.. queria decirte algo.. pude haberlo hecho en persona pero pense que escribiendolo en una nota y enviendalo con un mensajero que en este caso seria joe.. seria mas romantico.. en fin.. _________(tn) sobre lo que esta pasando con nosotros.. qusiera hablar de eso.. quisiera cenar esta noche contigo.. que me dices? los dos juntos en la playa.. espero que me aceptes.. en ese caso solo dile si o no a joe aunque desearia que fuese un si.. y yo te pasare a recojer a tu cabaña.. a las 8 : 00pm chao.. Te quiero princesa.. de Jerry Miller =)

Tu miraste a joe.. el estaba sonrriendo mientras demi, sel y em te veian confundidas.. Tu sonrreiste a joe

Joe: y? Aceptas?

Tu: porsupuesto...

Demi: no es que sea celosa pero.. Que esta pasando?

Tu: nada..

Pasaron las horas tu te alistaste quedando asi..

Sel: cenaras con nick?

Tu: algo asi..

Sel: te felicito..

Tu: gracias.. Pero

Sel: tranquila yo estoy bien.. Sabes.. Justin y yo estamos saliendo

Tu: te felicito

Sel: gracias.. Pero por ahora somos solo amigos

Tu: bien.. Creo que ya estoy lista... (estabas asi)

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Vestidos-de-tela-para-playa-1
Em: vas a salir?

Demi: con quien?

Tu: con..

***: si.. Con quien?

Ustedes voltearon y si.. Era el.. El dios jonas.. Se veia tan bien como siempre.. Sexy.. Y ese cabello por dios _______(tn) debias de dejar de verlo asi o sabias que te lo comerias ahora mismo...

Tu: hola nick y con quien salga no es tu problema

Nick: que?

Em: _______(tn)

Tu: ok.. Saldre con un amigo..

Demi: lo conocemos?

Tu: creo que no.. Lo conoci ayer.. Se llama Jerry Miller.. Bien me voy (saliste)

Nick: (sonrrio) chao chicas.. (se fue)

Demi: sigo sin entender

Em: ni me lo digas a mi

Sel: les parece conocido este nombre? Nicholas Jerry Jonas Miller?

Demi: si pero.. Espera..

Sel: (sonrrie) si

Em: wow.. Jamas pense que enrealidad estarian juntos..

Demi: yo si..

Sel: bien.. Sera mejor que alistemos las cosas.. _______(tn) ya lo hizo
demi: sip

CONTIGO...

Tu seguias caminando.. no supiste porque pero no querias detenerte... empezaste a caminar por la playa.. pero te detuviste.. era.. dios.. parecia un sueño.. te quedaste en shock.. que significaba todo eso? porque lo habia hecho.. esa era la pregunta.. todo eso pasaba por tu mente.. y aquella imagen.. pero bajaste de _________(tn)landia.. al sentir unas manos recorrer tu cintura..

nick: no debias adelantarte..

tu: (volteaste y lo viste) que significa?

nick: dije que cenariamos en la playa.. y asi sera.. (Era asi)
ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Quintana+Roo,+Riviera+Maya,+Xcalacoco,+Hotel+Tides,+Beach,+Romantic+Dinner+-+Photo+by+Tides

tu: pero...

nick: ven... (te tomo de la mano y te dirijio a la mesa.. se sentaron y llego un chico quien les sirvio la cena)

Despues de un rato..

Nick: que te parecio la comida?

Tu: buena.. Deliciosa.. Pero nick.. Era solo una cena mo tenias porque

Nick: soy nuevo en esto..

Tu: que? Que quieres decir?

Nick: _______(tn) es la segunda vez que hago esto.. La primera fue a los 16.. No sabia como hacerlo.. Pero ahora tengo 25.. Y.. Bien yo.. Diablos esto es mas dificil de lo que pense

Tu: estas queriendo decirme algo?

Nick: si.. (el se levanto y fue hacia ti) _______(tn) yo.. Te amo.. Y quiero que seas mi novia.. Tu.. Aceptas?

Dios mio.. El si que estaba nervioso.. No lo habia visto asi pero.. Que respondo? Y si termino lastimada? Pero dijo que me ama.. Pero .. Hicimos el amor, el.. Y si es solo un juego suyo? Que hago.. Que le digo?

Tu: (te levantaste y le diste la espalda.. Mirando el mar)

Nick: _______(tn)?

Tu: (volteaste y lo miraste) diablos! Dime que no me mientes!

Nick: jamas lo hize.. Pe…

Tu: tengo.. Tengo..

Nick: miedo? Miedo de que? De amarme? Respondeme

Tu: no nick.. No tengo miedo de amarte.. Porque ya te amo.. Pero.. Tengo miedo de despertar y que solo sea un sueño... Tengo miedo de salir lastimada.. (cada palabra que decias era dicha con una lagrima que caia por tu mejilla)

Nick: (te sonrrie y te limpiaba las lagrimas) entonces? Este no es un sueño.. Nos amamos.. Aceptas ser mo novia?

Tu: (te alejaste un poco) no

Nick: (el te miro y las lagrimas empezaron a salir rapidamente) que?

Tu: necesito tiemp.. (pero el te sujeto de los brazos)

Nick: tiempo? Para que o porque?

Tu: necesito pensar nick.. Estar sola.. Quisiera estar contigo.. Pero.. Maldicion! Somos totalmente diferentes.. Yo.. Yo

Nick: aceptas si o NO! (ahora el estaba furioso)

Tu: (te sueltas) Necesito tiempo... Perdon.. (saliste corriendo dejandolo parado)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 01:24

COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 02:46

Pobresito!!!!!!!!

Siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 00:02

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 26

Tu saliste corriendo.. Dejandolo parado ahi a nick.. Querias regresar abrazarlo y besarlo.. Pero sabias que era la mejor decision que habias tomado.. Llegaste a tu cabaña eran las 10:00 pm.. Tus amigas estaban dormida.. Te cambiaste y te hechaste en tu cama.. Cojiste tu almohada y empezaste a llorar.. Pero sin que nadie se de cuenta, lastima que no fue asi ya que alguien se levanto

***: _______(tn) estas bien?

Tu: (la miraste y te limpiaste las lagrimas) si Em duerme..

Em: no.. Dime que te paso? Nick te hizo algo? O las estu-pidas de sus amigas te ofendieron?

Era la primera vez que oias hablar asi a tu amiga.. Si estaba muy preocupada.. A ella no podias mentirle.. No podias engañarla.. te conocia muy bien.. Ella seria la indicada.. Quizas te aconsejaria.. Corriste a sus brazo y la abrazaste mientras llorabas

Tu: no Em.. el.. El me pidio que sea su novia..

Em: y porque lloras?

Tu: yo le dije que no...

Em: que? Pero si.. Se nota que estas enamorada de el..

Tu: si pero...

Demi: chicas? Pasa algo? (con la voz dormida)

Sel: duermanse ya... Mañana saldremos temprano.. Debemos.. (bosteza) estar en los buses a las 7 am

Tu: si.. (te acostaste) hablamos otro dia (te tapaste)

Em: si asi lo quieres... (se hecho)

A la mañana siguiente ya todos estaban en los buses.. Pero luego llego joe tu estabas sentada con demi y sel con emi .. Joe llego solo y te quedo mirando

Joe: eh.. _______(tn)

Tu: claro.. (te levantaste y te sentaste atras.. Estabas sola.. Joe se sento y el bus partio..)

Pero y el? Donde estaba? Acaso se quedo? O de seguro se fue con delta.. Es lo mas provable.. Y si no llego anoche?.. Imposible, de lo contrario no estaria tranquilo.. Pero tenoa qie admitirlo.. Dios se sentia culpable.. Ella se sentia culpable.. Estuvo por mas de una hora dandole vueltas a el asunto hasta que decidio hablarle a joe.. Quizas el sabe.. Es obvio que el sabria es su hermano..

Tu: joe..

Joe: (voltio y se asomo sobre los asientos) que?

Tu: don.. Has visto a.. Sabes donde..

Joe: hablas de nick?

Tu: si..

Joe: bueno el..

Asistente de viajes: bien chicos.. (se detuvo el auto) nos pararemos aqui.. Pueden bajar a descansar o comprar algo..

El otro bus ya se habia detenido.. Y si.. El bajo.. El.. Pero no solo si no con la estu-pida de delta colgada de su brazo.. Que hacian juntos? Porque tenia que estar esa con el.. Y no solo ella si no tmb sus zorr - as estaban con el.. Alavando al dios como siempre..

Tu: olvida lo que te dije.. (te sentaste y te pusiste unos lentes de sol..)

Ya todos habian bajado.. Pasaron 10 minitos.. Nadie subia.. O eso pensaste tu.. Alguien se sento alado tuyo.. Pudiste sentirlo.. Ya que tenias los ojos cerrados y tu cara humeda de las lagrimas que habian caido.. Pero el hablo

***: tu dejaste las cosas mas claras que el agua

Tu: (te quitaste los lentes y lo miraste) que? A que te refieres joe?

Joe: que...


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 00:03

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 27 / Part 1

Joe: que.. Dejastes las cosas bien claras

Tu: joe..

Joe: ayer llego llorando _______(tn).. Llorando.. Estaba destrozado, jamas lo habia visto asi.. Porque?

Tu: tu no entiendes joe.. El

Joe: el que? El cambio por ti.. Porque no queria perderte.. Porque te ama.. Si pensabas lastimarlo de la peor manera.. Ya lo hiciste.. Lo heriste en lo mas profundo.. En su corazon..

El se levanto y se sento.. Enseguida empezaron a subir todos.. Tu te quedaste pensando en todo lo que te habia dicho joe.. El tenia razon.. Pasaron las hora y llegaron a la academia.. Es raro pero ya han pasado 2 meses.. Nick y tu no se hablan.. Nisikiera se miran.. Es mas.. Mike ya no les deja trabajos juntos.. Pero en fin.. Tu estabas pensando.. En todo lo que habia pasado en este tiempo.. No lo olvidabas.. No podias pero alguien te saco de tus pensamientos..

Delta: chicos.. Especialmente chicas.. Su atencion plis.

Sel: y ahora que quieres

Delta: no te hablaba a ti pero bueno.. quiero darles una noticia que seguro les agradara.. Nicky y yo somos novios, bueno desde hace dos semanas.. Asi que cuidado con la que se quiera meter con el..

NOVIOS? No es cierto.. Bueno eso pense hasta que los vi.. Besarse? No es cierto!! Eso no podia ser cierto... No!!! Pero llego mike.. Todos fueron a sus asientos ... Ya ivan 40 min de clases.. Aun no podias creer que nick y delta sean novios.. Porque ella? Porque no podias olvidarlo? Porque tenias que amarlo tanto? Porque?

Mike: _______(tuapellido) concentrese!

Diablos.. Era la 6ta vez que te llamaba la atencion.. Pero como concentrarte si los tenias delante tuyo.. Besandose cada vez que podian..

Mike: podria concentrarse?

Tu: perdon mike yo

Mike: perdon? Es la milesima vez que me lo dice

El parecia furioso.. Apunto de hecharte de su clase...

Tu: esque.. Tengo una cancion rodeando mi cabeza.. Y no deja que me concentre..

Mike: una cancion?

Tu: si..

Mike: y porque no la cantas?

Tu: claro...

Mike: y la letra?

Tu: en realidad no la tengo?

Mike: a que se refiere _______(tn)

Tu: que la letra esta en mi habitacion..

Mike: pues traigala..

Tu: me demorare pues tendre que buscarla.. podria darme unos minutos?

Mike: si.. Vaya

Tu cojiste tu bolso y saliste directo a tu habitacion.. Faltaban 20 min para que suene la campana.. Tu estabas llorando.. De rabia dolor.. Y tristeza.. Pero de que te quejabas?.. Tu le dijiste que no.. En fin.. Sono la campana..Te lavaste la cara y te dirijiste hacia la sala de musica.. Todos te vieron cuando entraste..

Mike: lista? Fueron suficientes 20 min?

Tu: si.. (tomaste tu guitarra y el papel lo guardaste.. Y empezaste a cantar.. Y tocar)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 00:05

COMENTEN...

PORQUE DE LO CONTRARIO NO LA SIGO Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 10:55

PERDOOON
por no comentar antes perooo tuve muucho q hacer ayer y ya no me quedo tiempo Sad

pero ya volvii Very Happy
yy POR LO Q MAS QUIERAS SIGUELA PLEASEE!!!ç
Nick con Delta??? no puede ser!!!
rayita q tonta y todo por sus miedos e inseguridades Sad
pero bueeeno espero q se arreglen las cosas
SIGUELA PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 11:43

Siguela.. por lo que más quieras siguela , tu novela está buenisia.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 21:46

ahiii SIGUELA PORFA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 06:44

MINI MARATON...



ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 27 / Part 2

Tu: (cantas esto)

Llueve y es de noche en la ciudad,
ya no puedo mas quiero escapar,
no dejo de pensarte siempre y la verdad..
se que llego el momento de cambiar.
De salir a buscarte y decirte que me equivoque,
que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez

CORO
Que no quize perderte, dejarte; solo escuchame
se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez..
y no se estar un dia sin ti,
solo tengo ganas de salir,
de salir a buscarte y decirte que me equivoque... perdoname

Duele y es dificil confesar,
se que llego el momento lento de aceptar,
de llamar y decirte: fui una tonta amor perdoname;
de correr a pedirte que me abrazes una y otra vez

(repetir coro)

Si solo no pudiera recordar,
las noches que sentimos SIN HABLAR,
talvez seria mas facil olvidar.

De salir a buscarte y decirte que me quivoque
que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez

(repetir coro)
perdoname .. eeeh..

(la cancion se llama ME EQUIVOQUE de MARIAJOSE adoro esta cancion)

Dejaste de cantar y tus ojos ya habia dejado de llorar.. Habias llorado.. Y todos te habia visto.. Incluso nick.. Mike estaba sorprendido el te aplaudio .. En realidad todos ecepto nick, delta y jamie..

Mike: una hermosa cancion..

Tu: si..

Mike: y las lagrimas?

Tu: de emocion.. Hace mucho que no escrbia canciones..

Mike: me das la letra?

Tu: es mia..

Mike: lose.. Damela

Tu: es que.. Yo..

Mike: no te estoy pidiendo que me la des.. Es una orden..!

Diablos.. Las manos empezaron a temblarte.. Con miedo sacaste la hoja de tu bolsillo y se la diste.. El la abrio.. Se quedo unos segundos observandola.. dirijio la mirada hacia ti.. y te devolvio la hoja..

Mike: sientate..

Sono la campana antes de que te sentaras.. Fuiste a tu asiento.. Todos estaban saliendo

Nick: esperame.. Te veo afuera..

Delta: claro.. (lo beso y salio)

Guardaste tus cosas lo mas rapido que pudiste y saliste corriendo pero sin darte cuenta que se te cayo el papel y que el lo recojio.. El salon estaba vacio solo estaba el ahi..

Nick: (hablando solo) asi que escribiste una cancion? (abrio el papel.. Pero al leerlo se quedo perplejo.. Asombrado.. Sin palabras.. Guardo el papel y salio rapido)

Em: estuviste grandiosa

Tu: gracias.. (mientras revolvias tu ensalada)

Sel: me fascino la letra

Demi: piensas comer? O seguirar revolviendo tu ensalada?

Tu: (mitaste tu plato y si.. Estaba revuelta como tu mente) no tengo apetito..

Te levantaste y subiste a la terraza.. Querias estar sola.. Tenias libre la siguiente ora.. Querias permanecer ahi.. Junto a la baranda.. Mientras las lagrimas caian hacia abajo.. Quizas si alguien pasaba por ahi podria caerle en el rostro o la cabeza.. Sonrriste al pensarlo... Metiste tu mano al bolsillo para sacar el papel.. Pero no estaba ahi.. Empezaste a rebuscar en todos tus bolsillos no estaba.. Ese si era un problema.. Nadie podia ver ese papel.. Especialmente nick.. El no podia leerla..

***: buscabas esto?

Esa voz.. el.. el.. Volteaste y si era nick.. El tenia el papel en sus manos.. Alzandola.. Tu te acercaste e intentaste quitarsela.. Pero el te esquivo y ambos se quedaron viendo..

Tu: no tienes porque cojer mis cosas.. Damela!

Nick: en primera la encontre en el suelo despues de que saliste corriendo y en segunda es mia..

Tu: Ja! Tuya? No me hagas reir jonas.. Porque seria tuya?

Nick: porque aqui dice mi nombre.. Nicholas Jonas.

No puede ser.. Si la leyo.. Este era tu fin.. El leyo lo que estaba escrito.. Pero porque? Jamas debiste escribirla.. Jamas.. Pasaste por su lado y te dirijiste hacia el ascensor.. Se abrieron las puertas y entraste.. El corrio y entro contigo.. Intentaste salir pero el te detuvo .. Sentias como el ascensor iva hacia abajo.. Volteaste y miraste al vacio.. Pero luego se detuvo.. Espera.. Se detuvo? No tenia porque detenerse.. Te giraste y era tal y como lo sospechabas...


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 06:44

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 28

Tu: que haces?

Nick: necesitamos hablar y es la unica forma de que me escuches..

Tu: no tengo nada que escuchar..

Nick: a no? Empezare por leer lo que esta escrito aqui..

(el empezo a leer.. Lo que estaba escrito ahi no era una simple letra.. Era una carta y su contenido era este..)

Carta

Bien.. Sere previa, perdoname, fui una estu-pida jamas debi decirte no, pero no pude, quizas estes pensando que solo jugue contigo, con tus sentimientos.. Pero no es asi, yo te ame, te amo y se que no dejare de amarte.. Cuando haciamos el amor .. Me sentia en el paraiso, lo eras todo para mi.. Pero este miedo no se me quita.. Tengo miedo a que seas tu el que quiera jugar conmigo.. Pero cuando llego joe solo, y no te vi me setia culpable y lo soy.. Despues de todo lo que el me dijo me sentia una.. Una verdadera perr*.. Como tu me dijiste.. No sabes como me consumian los celos al verte bajar con delta del brazo.. Pero de que me quejo? Yo soy la que ocasiono esto.. Se que jamas tendre el valor para darte esta carta.. Pero necesitaba desahogarme y esta es la mejor manera.. No me creas cuando digo que te odio porque en realidad te amo.. No me creas cuando digo que te pudras, que eres un cretino o un canalla.. Porque en realidad trato de decirte que eres la unica persona mas sincera que he conocido .. y no quiero matarte.. Al contrario lo que en realidad quiero es besarte y abrazarte..
Jamas se si podre darte esta carta nicholas .. Tipico y unico dios de esta academia.. Como la tipica e insignificante yo _______(tn)
Lo unico sincero que podria decirte sin lastimarte a ti ni ami.. Esque ambos hervimos de celos al ver uno al otro con otras personas.. Pero.. Olvidemoslo.. Aunque resulte dificil.. Solo se que.. Te amo..


Nick habia terminado de leer la carta.. Tu estabas con las manos en tu cara.. Sentada.. Llorando, el estaba de pie mirandote.. Aunque tu solo tratabas de detener tus lagrimas tapandote el rostro pero era imposible.. El guardo la carta y se sento a tu lado.. El retiro tus manos de tu cara.. Ambos se quedaron viendo.. El tmb estaba llorando, te limpio las lagrimas y te abrazo.. Ese abrazo al cual te aferraste.. No querias dejarlo.. Pero en fin.. No pensabas en nada.. Eran solo tu y el.. Fuera del mundo..

El dejo de abrazarte y te tomo de la barbilla.. Se acerco mas, tu cerraste los ojos, no lo viste hasta que sentiste sus labios tocar los tuyos.. Ambos necesitaban ese beso.. Ahora solo vivian de ese beso.. No les importaba nada.. El beso estaba lleno de amor.. Un beso que ambos deseaban.. Hasta que se separaro para respirar.. Volvieron a besarse.. Esta vez las manos de nick llegaron a tus caderas pegandote mas a el.. Te alzo y te puso sobre el.. Cada rodilla tuya estaba en la cintura de nick.. Tus manos estaban sobre su cabello.. Jugando con sus rulos.. Nick bajo sus beso hacia tu cuello..

En otra parte

Em: donde esta?

Sel: a mi no me preguntes

Demi: quizas esta en la habitacion..

Em: ya fui..

Joe: hola que pasa?

Demi: _______(tn) .. La estamos buscando pero parece como si la tierra se la hubiese tragado..

Joe: nick tmb desaperecio

Em: que?

Joe: miren..

Delta: donde se metio? (con el celular en la mano)

Dakota: quizas quiere estar lejos de ti...

Delta: callate! O.o me corto la llamda.. Donde esta!

Sel: no creo que esten juntos o si?

Em: jamass se me paso por la cabeza llamarla

Joe: esperen.. (cojio el celular y llamo) me colgo..(volvio a llamar) ok ya lo apago

Em: (ccojio el celular y te llamo) me colgo.. (volvio a llamar) O.o creo que es lo mas provable

Demi: estan juntos?

Em: acaba de apagar el cel

Joe: vieron la terraza?

Sl: no...

Demi: pues vamos..

(corrieron al ascensor y presionaron el boton)

Demi: O.o! no puede ser!!


QUE CREEN QUE PASE?
QUE PASARA ENTRE NICK Y TU?
DEJARA A DELTA POR TI?


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 06:45

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 29

CONTIGO

Nick te apego mas a el y te cargo.. te apoyo contra el muro.. tu amarraste tus piernas en su cadera, luego el empezo a devorar tu cuello.. tu no pudiste evitar soltar un gemido, lo cual exito mas a nick..

tu: esto.. esto no..

Nick dejo de besar tu cuello y te miro a los ojos..

nick: esto que? no debe de pasar? y porque no? contestame _________(tn) .. me vuelves loco.. y solo te deseo.. quiero volver a hacerte el amor.. quiero que seas mia otra vez

tu: quieres que hagamos el amor en un ascensor? (ries) tipico.. claro.. _________(tn) lo hace donde sea.. nick..

nick: (te beso y luego se alejo) dime que no quieres?

tu: .. eh.. yo? en realidad..

nick: (alzo una ceja..) de acuerdo si no quiere...

Tu lo jalaste y lo volviste a besar.. diablos como decirle que no, si te volvia loca este chico.. con el lo harias hasta debajo de un arbol xD.. en fin ambos empezaron a besarse con mas pasion.. tu le quitaste su camisa.. y luego el polo.. el beso tu cuello mientras te quitaba tu blusa.. al terminar de hacerlo paso su mano por tus piernas.. tu gemiste ante su acto.. empezaste a desabrochar su pantalon.. no fue facil pero lo hiciste.. wow.. lo miraste de piez a cabeza.. y si.. su grado de exitacion era demasiada alta.. podia notarse tremendo bulto debajo de sus boxer.. el te cargo y te quito tus shorts.. te pego contra el y gemiste.. ya que su "amiguito" te estaba rozando..


En otra parte..

Demi: O.o! no puede ser.. !

selly: esta averiado =( .. tendremos que subir por las escaleras -.-

demi: hay no.!! me cansare

joe: si gustas puedo llevarte en mis brazos

em: si demi.. no le niegues nada a tu novio..

demi: -.- vamos de una vez..

empezaron a subir las escaleras.. eran siete pisos asi que no se apresuraron ya que se cansarian.. ademas los culpables eran tu y nick.. ya que los ascensores se usan para transportarse de un piso al otro.. no para hacer cosas que se hacen en privado..

Ya estaban desnudos? Como, tan rapido? nick besaba y succionaba tus pechos.. tu solo gemias y te hacias para atras...

nick: quiero penetrarte.. (con la voz agitada)

tu: haz.. lo.. d ..e una... ve..zz (entrecortado..)

Y fue asi.. nick te apego a el y te penetro.. tu soltaste un gemido un poco fuerte.. el iva cada vez mas rapido.. tu movias tus caderas al ritmo de nick.. ambos se besaban.. se tocaban y gemian.. wow era la primera vez que lo hacian en un ascensor.. ustedes disfrutando de su amor.. mientras los demas los buscaban,.. cada vez llegabas a un espiral de placer. para ti era el paraiso.. hasta que llegaron al maximo del extasis.. nick se sento y te apoyo en su pecho.. estuvieron ahi un momento hasta que las respiraciones de ambos se tranquilizo.. nick te tapo con su camisa.. tu te la pusiste, te levantaste y recojiste tu ropa interior.. enseguida te la calzaste.. nick se habia puesto su boxer.. ya estando en ropa interior.. le diste su camisa a nick.. y empezaron a cambiarse..

En otra parte..

Demi: uffffffffffff porfin.. (se sento) vayan a ver de una vez si _________(tn) esta aqui..

em: ok.. (se fue con sel)

joe: y si se escaparon?

demi: joe.. nick tiene 25 y _________(tn) 21.. bueno casi 21 ya que su.. espera se acerca el cumple de _________(tn)

joe: cuando es?

demi: en 1 semana.. es el proximo viernes.. porfin mañana duermo hasta tarde

joe: y sobre su escapada?

demi: en ese caso solo recibirian una nota.. porque te recuerdo que son mayores de edad

joe: ok.. (le dio un beso)

Sel: ejem!! disculpa su.. iuuuuuuuuuuu.. momento pero _________(tn) no esta aqui

em: (rie) no les digas iuuuuu..

joe: ok.. y sel

sel: que?

demi: nadie te dice nada cuando estas con justin.. ya bajemos.. No, mejor descansemos

joe:no.. vamos..

Contigo

tu: podrias precionar ese boton?

nick: debiamos hablar

Tu: sueltalo.. Ahora

Nick: ______(tn) nosotros..

Tu: nosotros nada.. Tu estas con delta y.. Diablos esto no debio pasar.. Tu.. Tu.. Ella.. Fue un error n..

Nick: ambos quizimos que pasara.. Porque ambos..

tu: basta.. nick oprime ese maldito boton

nick: (se acerco a ti) _________(tn) escuchame..

tu: (te acercaste y lo empujaste hacia la pared.. Lo besaste y a la vez estiraste tu mano y oprimiste el boton.. el no se dio cuenta hasta que sintio que se iva abajo y se separo de ti)

nick: ey!!! tu me engañaste

tu: pues que pena.. (despues de un rato se abrieron las puertas)

nick:_________(tn)

tu: suelta.. O.o! .. me?

Cuando intentaste salir.. todos los quedaron viendo.. al parecer notaron su ausencia.. todos se acercaron mas a ustedes.. nick y tu se quedaron impresionados..

sel: _________(tn) te estabmos buscando, donde te metiste

joe. hermano donde te metiste?

tu y nick: estaba en mi habitacion...

demi y em: juntos?

tu: no
nick si.. (ambos lo dijeron al mismo tiempo)

tu: (molesta) si!
nick: (molesto) no!

joe: si o no?

tu y nick: no..

em: y donde estaban? fuimos a tu habitacion y no estabas.. a la de nick y tampoco a la terraza y
pero aun no estaban..

tu: hay no quiero hablar ahora si?

joe: eh.. nick.. alguien te estaba buscando hasta debajo de cada profesor

nick: que?

Demi. _________(tn) tienes que..

tu: no quiero hablar ahora si..

Te diste media vuelta para irte.. pero sentiste que alguien te jalo... tu te molestaste y volteaste para decirle unas cuantas.. pero al hacerlo no era quien pensabas que era.. Te dio una bofetada.. tu solo te cojiste la mejilla y la miraste

delta: se puede saber que hacias con mi NOVIO?!!?!!

tu: yo..

delta: habla sureña.. que hacias con el..!!! EL ES MIO

Em: oye mosca muerta no te atrevas a golpear a mi amiga.. (quizo golpearla pero joe la detuvo)

tu: no emi.. no hagas nada.. yo.. delta.. lo siento

delta: senitirlo? que cosa..? te atreviste a besarlo?!!

tu: solo lo lamento si.. (te volteaste otra vez para irte pero otra vez te detuvo)

Ella te jalo de tu cabello y te tiro al suelo.. se subio sobre ti y empezo a jalarte los cabellos.. dios parecia una chica de 12 que recien peleaba.. tu solo sostenias sus brazos.. no tenias ganas de pelear.. intento arañarte el rostro pero la esquivaste y te araño los brazos.. y tus muñecas..

sel: oye!! (quizo agarrarla pero demi la jalo y la detuvo)

joe: hagan algo!!!

Tu solo la mirabas.. ella si que estaba furiosa.. hasta que ella cayo al suelo.. alguien la empujo delta se quedo con la boca abierta de la impresion.. tu te sentaste y miraste.. era nick.. el la empujo.. nick se agacho y cojio del brazo bruscamente a delta y se la llevo casi arrastrando.. tu te levantaste y todos estaban con la boca abierta.. sel estaba sujetada por demi y emi por joe.. ellos solo te miraron..

em. sueltame.. (lo empujo y corrio hacia ti)

sel: demi sueltame ya..

demi: (la solto y selena corrio hacia ti)

em: estas bien?

tu: si..

sel: vamos a la enfermeria

tu: no.. para que?

sel: (te cojio del brazo)

tu: aaaaaah... duele..



Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 06:46

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 30

em: mira como te dejo..

joe: es mejor que les hagas caso.. vamos..

Ustedes fueron a la enfermeria..
Te atendieron.. te ardia.. ya que delta si se paso al lastimarte.. pero tu pregunta era que paso con ellos? porque nick se la llevo asi? Obvio tu jamas dejaste que nadie te golpee, pero te sentias culpable.. eres una chica.. jamas perdonarias que te engañen.. bien.. te taparon las heridas con un tipo de curita.. o esas cosas que te pones cunado te cortas.. se fueron a la clase de gimanasia.. y a otras clases mas..

al dia siguiente te levantaste, hiciste la misma rutina que todas las mañanas.. y saliste directo a la cafeteria.. tomaron desayuno.. pasaron las horas y estabas en la clase de Mike..
Estaban actuando.. por alguna rara razon mike quizo que hagas una escena con nick..

ESCENA

tu(Paola): no dejame.. no entiendes..!! NO QUIERO ESTAR CONTIGO..

Nick(Jose): no.. porque no!! ME AMAS.. y NO QUIERES ESTAR CONMIGO?!

Ustedes estaban actuando.. bien.. el guion.. es decir, parecia que no actuaban.. como si en realidad lo vivieran y era asi.. weno continuemos.. no las quiero aburrir...

Tu(Paola): quieres saber el porque?

nick(Jose): si..

tu(paola): tienes razon.. te amo.. pero no puedo estar contigo.. QUIERO!!! pero no puedo.. sabes porque?! porque amarte.. solo me hace sufrir.. hace que cada dia se destroze mi corazon poco a poco.. prefiero morir a estar contigo..

nick(jose): sabes que no dejare que mueras.. (te cojio de la cintura)

Oh! oh!.. diste una ojeada al guion por detras de los hombros de nick y viste que decia.. (jose coje de la cintura y besa apasionadamente a paola)

tu: (solo lo miraste)

El poco a poco se acercaba a ti.. mientras delta se mordia la lengua al verlos juntos.. todos los veian.. nick estaba cerca de ti hasta que sintieron que alguien entro.. era un buen momento para librarte de el.. pero mike siempre decia que jamas se deben detener cuando estan actuando.. amenos que el director lo diga.. en este caso el.. bien.. nick se acerco mas.. sus labios estaban rozando hasta que..

Mike: ______(tn) te llaman a la direccion..

tu te alejaste de nick.. miraste a mike.. y pensaste.. quizas esto era sobre lo que paso ayer.. pero y delta? acaso no la llamarian a ella.? bueno.. a quien le importa.. solo querias salir de ahi.. cojiste tu bolso y..

Mike: espera.. tmb debe ir..

Delta: (se levanta) yo..? ella empezo..

tu: ¬¬ eso no es cierto...

Mike: ??? que..? no..! tu no delta..

tu y delta: que?!

mike: deben ir.. ______(tn) y liam..

liam: yo?

mike: si..

Liam:claro.. con gusto voy si me acompaña ________(tn)

tu: (lo miraste y volteaste a ver la puerta)

Ustedes salieron juntos.. paso la hora.. y sono la campana.. tu te fuiste a tu habitacion.. pero los demas tenian clases.. tu tmb.. digo tenias clases ahora ya no.. cojiste unas maletas y metiste toda tu ropa.. te quedaste por un momento viendo tu parte de la habitacion y estaba vacia.. solo estaba tu cama..

Tu mesita de noche estaba vacia.. no estaban tus fotos.. nada.. cojiste tu ceular y llamaste a tus padres.. hablaste con ellos y luego te sentaste a escribir una nota.. la cual la metiste debajo de la almohada de Em.. llevaste tus maletas y te fuiste..

soltaste unas lagrimas ya que extrañarias a tus amigas.. incluso a sel.. pero al que no querias extrañar era a nick.. regresaste a tu habitacion.. escribiste otra nota.. y tmb la pusiste debajo de la almohada de Em.. luego saliste, viste por ultima vez esa puerta.. no la tuya.. la de el.. te quedaste unos minutos observandola y luego te fuiste


HORAS DEPUES

Demi: donde esta ______(tn)

em: no lose.. nisiquiera eh visto a Liam

Sel: bien.. tengo hambre..

Demi: y yo...

Joe: vamos a comer algo?

Sel y Demi: si

Joe: no vienes?

Em: no.. quiero ducharme.. los veo luego..

Pero antes de salir.. se quedaron porque una pequeña discusion en la puerta de salida no los dejaban pasar..

Nick: ya basta delta!!

Delta: no!! osea.. porque!! solo quiero saber el porque!!

Nick: no tengo porque darte explicaciones.. fui claro contigo ayer.. T-E-R-M-I-N-A-M-O-S

Delta: aaaarg... nick.. tu no puedes romper conmigo

Sel: (interrumpiendo) reinita.. por si no te das cuenta.. todos morimos de hambre..

Delta: no les estoy agarrando.. pueden irze si quieren.. y comer? (miro a demi) no crees que ya estas demasiado gorda para seguir comiendo..?

Sel: (se molesto) en primera si nos.. (demi la interrumpe)

Demi: ACASO NO VES QUE ESTAS TAPANDO TODA LA PUERTA DE SALIDA..!!! ubicate querida.. DEJA DE SER UNA ARRASTRADA..!!! ACASO NO PUEDES SEJAR QUE SE TE SALGA LO PU- TA !!.. y fijate.. QUE LAS ARRUGAS YA SE ESTAN NOTANDO.. PARECE QUE LO QUE TE HECHAS NO TE DURA..!!

Wow.. demi si que se molesto.. ella no era gorda.. pero de niña lo fue.. y la humillaban mucho.. y cada vez que se lo decian.. la sacaban de sus casillas y olvidaba ser la dulce y tierna demita..

Em: los veo despues.. (salio y se fue)

NARRA EM

Me fui a caminar un rato.. queria estar sola.. despues de un buen rato, subi a mi cuarto.. no sabia porque.. pero estaba angustiada.. preocupada.. vi a nick.. defrente a su puerta.. el me miro.. sabia que estaba esperando a _______(tn).. quizas ella no le quiere abrir la puerta... o quizas aun no llegaba.. nick subio la mirada hacia a mi.. y luego la bajo otra vez.. abri la puerta y.. me quede paralizada.. no sabia si gritar o llorar.. pero.. algo me decia que no tenia que hacer nada.. voltie a ver a nick y le dije..

Em: aun no llega..

Entre lo mas rapido posible y luego cerre la puerta.. me quede mirando el lado de ______(tn).. luego reaccione y fui a ver su armario.. estaba vacio.. no habia nada.. nada de ella, ni un rastro.. incluso.. la foto que tenia sel en su mesita.. en la que apareciamos las 4 .. no estaba.. la expulsaron? Esa es la culpa de Delta.. no de ella.. me tire ami cama a llorar.. por alguna extraña razon jale mi almohada para morderla y gritar sin que nadie me escuche.. algo se cayo.. no le tome importancia.. pero al darme la vuelta vi un sobre al borde de mi cama.. apunto de caerse.. lo coji y vi que decia Emily.. me levante y rebusque en toda mi cama.. no habia nada mas.. lo abri con mucho miedo y temblando.. y en ese sobre habia una hoja.. la cual me decia..




Chicas perdonen.. en el primer capitulo decia que era el ultimo año.. bien no es asi.. era el penultimo año.. el ultimo sera el quinto.. que vendra mas adelante si?
aqui va..



QUIZAS MANIANA LES BAJE UNA SUPER MARATON...

COMENTEN SI?

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 09:59

ahiii no se vale como la dejas asi???????
ESTO NO ES JUSTO!!!!! q le paso a rayita?????????
y Nick q pasara con Nick???? ahii noooooooooooo
SIGUELA POOR FAVOOOR
te lo supliico SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 12:13

Sigueeela Está muy buena D:, joder.. me siento tan identificada con rayita.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:41

siguela porfa!!!
me estoy desesperaaandoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 07:23

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 31


En ese sobre habia una hoja.. la cual me decia algo..

(bien no les dire lo que decia en la carta.. pero en fin.. )

Ella me explicaba el porque de su ida... me decia porque lo hacia .. yo solo lloraba.. pero me dijo que no me preocupara.. ni que les dijera a demi y a sel.. que les avisara dentro de una semana que ella estaba bien.. tmb me dijo que me enviaria noticias al pasar de cada mes.. guarde la carta y luego.. me bañe.. estaba un poco tranquila..

cuando sali vi a demi y a sel con la boca abierta.. ellas se lanzaron sobre mi.. preguntandome.. COMO? PORQUE? DONDE ESTA? LE PASO ALGO? LA EXPULSARON? MATARE A DELTA SI ES POR SU CULPA... RESPONDENOS..

Em: tranquilas.. yo tampoco lose.. llegue y puse el mismo rostro de ustedes..

Demi: ok.. (se sento) sel..

Sel: somos mejores amigas.. dinos dondes esta?

ME lo dijo muy seria.. parecia molesta.. como tambien preocupada y angustiada.. me sente en mi cama y luego las mire..

Em: perdonenme.. pero lo unico que puedo decirles esque ella esta bien.. salio de viaje

Demi y Sel: de viaje?

Em: todos deben pensar que se fue de viaje con sus padres.. mejor dicho su familia.. pero ella viajo.. sin ellos.. tenia algo que hacer.. no se los dire y no insistan.. sel..

Sel: que?

Em: se llevo tu foto..

Sel: que? (voltio y si.. no estaba la foto..) no importa.. tengo otra.. la mandare a hacer mas grande y la pondremos en el muro

demi: si que la quieres

Sel: (sonrrie) espero que.. nick.. lo tome bien

em: paso algo en mi ausencia

Demi: delta volvio a reclamarle a nick y el se enojo y grito.. Selly.. (mirandoola)

Se levantaron y empezaron a imitar a delta y nick..

Sel(nick): Basta delta!! dejame en paz (haciendo si voz gruesa)

Demi(delta): tu me amas!!! (imitando una voz ridicula, de una aniñada)

sel(nick): jamas te ame..

Demi(delta) mientes.. dime nicky.. respondeme..

sel(nick): no!!1 Yo no miento.. y a la unica que amo es a __________(tn)

demi: todos se quedaron viendo y abrieron la boca como lo estas haciendo tu.. y despues

sel(nick): y que toda la academia y el mundo se entere.. AMO A ______(TN) LA AMO..Y SIEMPRE FUE ASI... .. luego se fue

Em: enserio?.. espero que no lo tome a mal..

Sel: ire adecirselo

demi y em: tu!!!!?

sel: si.. (salio de la habitacion y toco la puerta de nick)


CONTIGO

narras: Habian pasado varias horas.. yo desperte y estaba en el avion.. voltie a mi lado y ahi estaba el.. voltie a ver la ventana.. y derrame lagrimas.. diablos.. lo amaba.. pero si acepte esto.. es para olvidarlo.. quiero que sea feliz.. y no creo que comigo lo sea.. creo.. pero.. no lose.. tengo miedo a salir lastimada.. Basta _______(tn) lo olvidaras..


EN OTRA PARTE

nick: (abre) ______(tn)..?! (la miro decepcionado) hola.. que haces aqui?

sel: vine a ahablar.. puedo pasar?

nick: claro.. pasa.. (ambos entraron y se sentaron en el mueble que tenia nick.. se quedaron callados por un minuto) esto es incomodo.. a que viniste?

sel: ah.. decirte que te amo..

nick: que?! O.O!

sel: (rie) es una broma.. ^^

nick: ¬¬ ya enserio

sel: (se levanto y se puso muy seria)) nick.. tienes que tomarlo.. de la mejor manera posible.. no la mejor pero.. tranqulizate si?

nick: tranqulizarme? de que?

sel: (dio un gran suspiro y lo miro) _______(tn) se fue de la academia (dijo muy seria y con dolor en la mirada)

Nick: que? a donde?.. se escapo?

sel:no nick.. ella se fue.. no hay nada de ella.. se fue y creo que para siempre.. no sabemos a donde.. solo sabemos que esta bien.. y que salio de viaje con su familia..

nick: (se levanto) estas bromeando verdad?

sel: nick noso..

El salio corriendo y abrio la puerta del cuarto de sel.. solo vio a em sentada en su cama y a demi en su ecritorio.. voltio a todos lados y miro la cama de sel.. luego se giro, vio tu parte.. estaba vacia.. completamente vacia.. no habia nada de ti.. el se quedo paralizado.. solto unas cuantas lagrimas y luego se fue..

Demi: pobre

sel: si..

Em: tendra que entenderla...

Pasaron 5 meses.. no veiamos a ______(tn).. demi seguia con joe... y sel termino con justin y ahora esta con david.. si.. david henrie.. Nick.. bueno el.. eh.. llego una chica nueva a la academia.. dias despues de la ida de _______(tn) .. y es nuestra compañera de cuarto.. hay muchas habitaciones libres.. pero la pusieron aqui.. y nick "senamoro de ella" entre comillas .. y ella de el.. y son novios desde hace tres meses.. el ya no anda con chicas.. solo con ella.. No me cae... ella se llama Meaghan Martin.. la misma.. No es mala.. pero a vecees es caprichosa.. demasiado..

Meaghan: deben de quererla mucho..

Em: que?

Meaghan; digo.. porque ayer quize sacar el cuadro paraa limpiar y.. sel y demi me gritaron.. me dijeron que solo limpie mi parte

Em:: ah.. (mirando el cuadro.. )

(imaginen que son ustedes,,)

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Bts-minor-details

Em: si.. si.. ella es muy importante para nosotras.. y meaghan no es que sea grosera no pero.. deja nuestro lado de la habitacion.. limpia solo la tuya..

Meaghan: entonces quiten ese orrendo cuadro de mi muro..

Em: querida.. es parte de ________(tn) y por lo tanto.. ahi se quedara

Meaghan: era.. era su parte

Em: en eso te equivocas.. (se sento en su cama y tocaron la puerta)

***: (entra) hola..

Em: (voltio y miro) ...

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 07:23

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 32


***: hola

Meaghan: hola cielo.. (lo beso)

Em: puaj!! vayanse a otro lado

Meaghan: tmb es mi habitacion..

Em: y la mia...

Nick: emi porf... (pero los interrumpieron)

***: Osment.. permiso..

Em: hola.. que desea?

***: tiene correspondencia

Em: aaaaarg.. lo que me faltaba..

Demi: hola.. (los vio) que cuentas

Sel: que paso? dios.. qusiera que la cambien de habitacion

Meaghan: disculpa.. estoy aqui

Sel: si lose.. y creeme no es lindo ver tu cara

***: EJEM!!!

Demi: que?

***: la correspondencia?

Sel: que correspondencia..?

Nick: dejen de molestar a mi novia

demi: no le hicimos nada..

Em: demi tiene razon..

***: ok la dejo aqui.. (la dejo)

Demi: (se acerco a la mesa donde estaba la correspondencia con intencion de cojer un boligrafo .. tomo su agua y al acercarse escupio todo)

Meaghan: iuuuuuuuuuuuuuuu

Demi: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Em y sel: que tienes..

Nick: vamonos meg.. hay mucho ruido aqui..

demi: nos llego una postal y una carta de ______(tn)

Nick al escuchar eso..

Narracion de nick:
Al escuchar su nombre.. senti una gran presion en el pecho.. el aire me faltaba.. todo me daba vueltas.. "les llego una postal y una carta?" de ella?.. pero si no se sabia nada de ella.. eso crei hasta que demi dijo...

Demi: como siempre.. la carta es para ti Em.. y la postal para nosotras sel

Sel: yo tmb quiero recibir cartas.. no es justo que em los reciba

demi: se conocen desde la panza..

sel: es imposible no son hermanas o si?

Demi: obvio que no pero.. cuando la mama de _______(tn) pasaba con su panza.. la mama de em tmb, ellas se saludaban telepaticamente.. (en tono burlon)

sel: ¬¬ aja.. ya leamosla.. veamos que nos cuenta ahora..

Meaghan: nicky!! nicky!!

nick: ah? que?

meaghan: vamonos..

nick: meaghan.. adelantate si.. necesito hablar con demi

Meaghan: de que?

Nick: sobre... mi hermano..

Demi: si me vas a preguntar por ________(tn) no te dire nada.. asi que.. bye

Meaghan: (solo miro confundida)

Em: nick.. ella no..

Nick: jamas me dijeron que recibian noticias de ella.. a donde fue?!! donde esta?!! porfavor necesito saberlo..

Sel: para que nick? tienes a tu noviecita.. andate.. mira como se le cae la baba

Meaghan: de que hablan?

Em: sobre lo..

Sel: (la interrumpe) acaso tu noviecito no te conto nada.. nada sobre.. el y _______(tn)

Meaghan: que? a que te refieres?

Sel: piensa.. un chico no preguntaria asi por asi de una chica cuando este tiene novia.. no hace preguntas desesperadas "como donde esta? o a donde fue? necesito saberlo".. esperando respuestas

Meaghan: (miro a nick)

Em. basta sel!! nick.. mira.. ella no me ha enviado ni una carta para ti.. nisikiera me habla de ti ni me pregunta nada.. perdon..

Nick cojio del brazo a meaghan y se la llevo.. despues de horas.. ellas te llamaron a ti..

Llamada

Tu: bueno?

demi: ________(tn)? como estas...

tu: chicas? wow.. y esa sorpresa? como obtuvieron mi numero..

sel. secreto...

tu: hola sel.. y em?

(ellas te pusieron en altavoz)

em. aqui

tu: no saben cuanto extrañaba su voz de ustedes..

demi. awwww.. nosotras tmb

tu: cuentenme que ha pasado todo este tiempo en mi ausencia..

EM, DEMI Y SEL: hsihdiwuqgbcejidbjkqanjsbcjervkqwehvlwkavjldnlkenrkqvbwjkvbwkdjv

tu: oigan! oigan!! esperen.. una a la vez.. sel?

sel: bueno.. que termine con justin.. y ahora estoy con david..

tu: aaaaaaaw... cuanto tiempo llevan?

sel: 4 meses..

tu: demi?

demi: yo sigo con mi joecito.. pero nada.. y que.. te extraño

tu: yo tmb demita... le mandas saludos a joe

demi: ok

tu: em?

em: eh.. bueno.. ya sabes lo normal.. siempre aburrida

tu: romances?

em: eh.. ok.. no te mentire.. estoy saliendo con..

tu: con?

em: (suspiro) drew..

tu: drew? quien..? al unico drew que conosco es a... espera.. es

em: si.. perdon pero.. no lose.. me enamore de el

tu: hablas de drew roy?

Em: si..

tu: me alegro por ti...

em. enserio?

tu: si.. se que el te protegera..

Ustedes se guian hablando.. era divertido.. como si estuviesen juntas en el mismo lugar.. riendo.. haciendo bromas.. estaba hablando masomenos como 45 min.. hasta que tu.. tenias curiosidad.. habia algo que te mataba.. no lo creias.. querias hacerlo.. pero tenias.. miedo.. tenias esta gran presion en tu garganta hasta que decidiste soltarla..

tu: como esta.. N... ic..ck (tartamudeando su nombre)

Ellas se quedaron calladas.. no decian nada.. ni tu ni ellas.. hasta que no soportabas mas.. decidiste cambiar de tema..

tu: saben ayer cuando fui a star.. (pero una de ellas te interrumpio)

em: el.. tiene novia

Al escuchar esa palabra "el tiene novia".. sentiste como tu te derrumbabas por dentro.. querias llorar.. gritar... pero espera.. eso es lo que tu querias.. que el sea feliz.. no pudiste olvidarlo.. pero querias saber si era feliz.. eso te tendria tranquila.. lo extrañabas.. demasiado para ser verdad..

sel: ________(tn)

tu: ella.. quien es?

Demi: meaghan martin..

tu: cuanto tiempo llevan?

Demi: tres meses o mas creo..

tu: es .. feliz?

em: porque preguntas eso?

tu:es solo curiosidad..

sel: bueno.. es con la unica chica que anda.. no es mala.. pero si un poco caprichosa.. comparte habitacion con nosotras.. pero si decides volver.. ella tendra que irse

tu: y con lo de mi ultima pregunta?

Demi: pues que te podemos decir.. ella.. ellos siempre estan juntos..

(hubo un silencio.. largo)

sel: ________(tn)? estas bi..

tu: no se preocupen.. me alegra por nick.. por lomenos hizo caso a la carta que le deje..

Demi: cual carta?

tu: la que le deje a em..

(sel y demi voltearon a verla..)

Em: que carta?

tu: la que te deje...

em: tu me dejaste una.. y decia emily no nick..

tu: si.. te deje una a ti y otra que decia nicholas

em: O.o! eso..

FLASHBACK

jale mi almohada para morderla y gritar sin que nadie me escuche.. algo se cayo.. no le tome importancia.. pero al darme la vuelta vi un sobre al borde de mi cama.. apunto de caerse.. lo coji y vi que decia Emily..

FIN DEL FLASHBACK


Em: (pensamiento: claro.. la carta que llevaba mi nombre estaba al borde de mi cama.. quizas.. tan solo quizas.. o no!!!)

tu: emi!!!

em. ah si.. tenemos que dejarte te llamamos despues.. (colgo)

sel: que carta?

demi: em?!! reacciona

Em dejo el celular sobre la mesa y casi se tiro sobre el piso.. callo arrodillada alado de su cama.. se agacho y se tiro al piso..

demi: em!!!

em: pasenme una linterna.. ahora!!

sel: (corrio y le dio una linterna) que pasa?


Em cojio la linterna y si!! tal y como lo sospechaba.. cojio un sobre y lo saco... se levanto y salio toda enpolvada..

demi: que es eso?

Sel: mira.. estas..

em: de ahora en adelante.. recuerdenme limpiar debajo de las camas..

Demi: jamas lo hiciste?!

em: tu no lo haces..

Demi: si lo hago.. Solo con mi parte..

Emi: no importa.. (soplo el sobre y empezo a salir mucho polvo)

sel: (tosiendo) que haces

Demi: traere una escoba.. (se fue)

em: (miro el sobre y decia nicholas..) ya vuelvo..

sel: saldras asi?

em: si.. no queda lejos

CON NICK

Meghan: no le importaste... si le importaras.. te hubiera mandado aunque sea un hola.. pero no!! ella te dejo... se fue.. pero me tienes a mi nicky.. yo te amo.. y siempre cuentas conmigo.. (le sonrrio tiernamente)

nick: claro.. (y ella lo beso..)

Tocaron la puerta y..

meaghan: no abras.. (besando su cuello)

nick: debo hacerlo..

meaghan: no.. quiero que me hagas tuya.. (desabrochando su camisa.. pero tocaron mas fuerte y nick se levanto rapidamente dejando a meaghan sentada y abrio)

em: necesitamos hablar (entro a la habitacion)

nick: que? primero.. hola emi como estas.. bien gracias nick.. puedo pasar?... claro emi pasa ¬¬

em: ok perdon..

meaghan: estamos ocupados..

em: perdon pero.. es urgente

nick: claro.. dime

em: a solas nick

nick: es mi novia.. y no hay secretos

em: pero con lo de ________(tn) si hubo secretos..

meaghan: pues ______(tn) lo lastimo.. es por eso.. ya emily.. que cosa quieres decirle a mi novio

em: (se sento) no me ire de aqui hasta que nick y yo hablemos

Meaghan. porque primero no te das una ducha.. parece como si te hubiese revolcado en la tierra

em: ese no es tu problema

nick: haber chicas.. ya basta.. ok.. meg.. cielo.. dejanos a sola

meaghan: (lo miro molesta y salio)

nick: contenta? hiciste que se enojara.. que se te ofrece?

em: nick.. perdoname.. fui una estu - pida..

nick: que?

em: esque.. (ella tenia en sus manos un sobre) esto...

nick: ???




Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 07:26

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 33

nick: que es eso?

em: es para ti...

nick: de quien es? (miro que decia NICHOLAS.. reconocio la letra) no la quiero.. (se la devolvio)

em: nick porfavor..

nick. que? no quiero.. si no le importe todo este tiempo.. no tengo porque importarle ahora

em: esque.. esa la dejo.. hace 5 meses..

nick: que?

em: fui una tonta.. me dejo una carta para mi, pero no fue la unica.. tmb esta.. para ti.. pero se cayo.. detras de mi.. cama.. y la acabo de encontrar

nick. porfavor.. no mientas si? y ahora vete

em: nick.. escuchame

nick: vete!! no quiero ser grosero

em: (se levanto y se fue hacia la puerta.. ahi lo miro a el de espaldas y le dijo) sabes que no miento.. es por eso que estoy asi... jamas hubiese sabido de la carta.. si no fuese porque ella me pregunto por ti.. como tmb si eras feliz con meaghan.. le dije que si.. y por su tono de voz.. supe que ella tmb lo estaba al escuchar que SI eres FELIZ.. (dejo la carta sobre su escritorio y salio de la habitacion)


Narra nick: me tumbe sobre mi cama.. coji mi almohada y empeze a llorar.. ella.. ella.. sera verdad lo que me dijo em? voltie y si.. la carta estaba ahi.. me pare y heche llave a mi puerta.. volvi a hecharme sobre la cama.. y entre llantos me quede dormido.. desperte.. eran la 1:30 am.. pense que habia sido un sueño.. pero vi la carta ahi... trate de ignorarlo.. y pense mil veces.. EN ABRIRLA.. O NO ABRIRLA.. algo me decia que la habra.. quizas mi corazon pero mi conciencia me decia.. no nick.. no lo hagas.. me levante... mire el sobre.. esa linda caligrafia.. al pensar que lo habia escrito ella con sus suaves manos.. derrame una lagrima..

Coji el sobre y me sente sobre mi cama.. lo tire contra mi almohada.. me puse mi pijama y me acoste.. pero aun veia el sobre.. aun recuerdo la ultima carta que lei de ella.. sonrrei al recordarlo.. me sente.. prendi mi lampara y abri mi cajon con llave.. saque una foto de ellla.. era esta

(IMAGINA QUE ERES TU)

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Ariana-grande-ustream

Esa foto.. nose quien se la tomo, la vi sobre su cuaderno una vez en clases de mike.. se veia tan linda.. en fin.. mire el sobre.. y me mataba la curiosidad por leerla.. deje mi orgullo a un lado y lo abri.. decia

Carta:

Hola nick.. veras.. nose como empezar.. en fin.. estoy por irme, no quiero.. pero debo hacerlo.. por tu bien y el mio, si escuchas por ahi que me fui con mi familia.. no lo creas, eso es lo que pensaran todos.. una, me fui porque tengo algo que hacer.. y segunda, porque creo que asi podre olvidarte, nose si podre pero debo olvidarte.. olvidar este amor que quema dentro de mi.. que me mata cada dia.. que me hunde cada vez mas.. nick perdoname si te hize daño.. aun recuerdo.. mi primera vez contigo.. cuanto te amaba.. te deseaba.. me hiciste la chicas mas feliz y dichada de todo el universo. Me sentia protegida en tus brazos.. lo que paso en el ascensor.. se que merecia lo que me hizo delta.. fue una cobardia lo que hicimos.. por mi culpa la engañaste..



(el leia y derramaba lagrimas)

Sigue carta

Nick.. seguro Em te entrego la carta.. no se lo dije.. simplemente lo deje ahi y sabia que ella te lo daria.. nadie sabe de mi ida.. pero cuando lleguen.. cuando llegaron.. habran notado mi ausencia.. no creo que todos.. pero si ustedes.. nick.. yo.. TE AMO.. pero no puedo estar contigo.. tengo miedo a salir lastimada o que tu salgas lastimado.. jamas tuve un noviazgo con alguien.. quizas tu si .. pero.. lo unico que quiero decirte es que.. Seas feliz.. Busca a una chica que te ame.. mas que yo.. que te quiera y te comprenda.. el dia en que la encuentras.. porfavor... no la dejes ir.. el dia en que me entere que eres feliz.. lo sere yo tmb.. espero que hagas caso a mis palabras.. Solo espero que cuando la encuentres.. sonara un poco cursi.. pero solo deseo que olvides que me "amaste".. porque se que yo no lo hare.. pero hare mi mayor esfuerzo.. chao nick.. cuidate.. Recuerda.. estas palabras.. "en busca de la felicidad" sonrrie y sigue adelante.. te deso lo mejor del mundo.. CON AMOR _________(tn)
nick arrugo el papel apoyandolo en su pecho y empezo a llorar porque te habia perdido.. porque tuvo que pasar tanto tiempo para que recien la carta llegue a sus manos? porque? el aun la amaba.. jamas habia amado a alguien como a ella en su vida...

Faltaban unos dias.. para acabar la academia.. el siguiente año seria su ultimo año ahi.. lo disfrutarian..
Pasaron dos meses y medio.. y regresaron a la academia.. nuevo año.. este seria el ultimo año.. ya se habian acomodado en sus habitaciones.. a demi, sel y em.. les toco juntas.. en la misma habitacion solo que ahora sin meaghan.. no la dejaron quedarse en la misma habitacion de demi em y sel.. nose sabia porque.. quizas otra nueva..

Con emi

Em: no sabemos nada de ella.. eso me preocupa..

sel: tranquila.. debe estar bien..

demi: si..

Em. pero hace dos meses no sabemos nada.. (se tiro en su cama)

(escucharon unas voces.. tenian que ir a la sala de teatro.. asi que fueron..)

Al dia siguiente.. que era martes.. todos fueron a sus clases.. primer dia de clases.. empezaban con mike.. fueron a la sala.. pero..

***: chicos..

(todos voltearon a verla)

nick: (la miro)

***: mike dice que estaremos en la sala de teatro

demi: genial.. (tomo la mano de joe y se fueron todos)

nick: (se acerco a ella) hola

***: hola..

nick: meg..

meaghan: no nicky.. tranquilo.. Se que terminaste conmigo porque no me amas, pero juro que hare lo posible para que lo hagas.. vamos antes de que mike se enoje..

Salieron y se dirijieron a la sala de teatro.. entraron y vieron a una chica de espaldas hablando con mike.. ellos se sentaron en las sillas.. y miraron el escenario.. mike estaba muy distraido.. hablando con aquella chica... una desconocida

cody: ya han visto a esa chica..?

Joe: quien crees que sea?

Drew: es muy linda

cody: tiene un hermosos cuerpo..

demi: ey!! (le dio un codazo a joe)

joe: perdon amor..

drew: per.. em?

Em. (estaba distraida)

drew: cielo? (le pasaba la mano por la cara.. no reaccionaba y la beso)

em: (reeacciono y luego se alejo) perdon.. (se levanto) (todas la quedaron viendo.. ella se fue delante del escenario.. ya saben son altos y ella miraba hacia arriba.. todos la miraban hasta que ella grito) _______(tn)

todos: O.o!

demi: que le pasa?

sel: no lose..

Nick: (se quedo mudo) (pensamiento: porque em decia ese nombre? debia estar loca.. ________(tn) tenia un hermoso cuerpo pero ella.. Ella.. esa chica que esta con mike es distinta.. digo no es el estilo de _________(tn) no lo es.. es muy diferente)

mike: (miro a em) osment.. sientese y callese si? no ve que estoy ocupado?

todos: O.o!!

mike: asi que por..

***: no.. esta bien.. (se giro lentamente.. y)

Giro lentamente su mirada y su cuerpo.. muchos chicos pusieron los ojos sobre ella.. ella miro a todos y luego miro a em..

***: hola.. (sonrrie)

em: (solo se quedo mirando.. muda sin decir nada)

mike: chicos.. ella es Anahi.. ees mi sobrina..

em: perdon te confundi con otra persona..

anahi: confundirme? pero si soy unica

Mike: ya anahi.. basta.. bien chicos.. ella

***: permiso.. perdon la demora mike..

todos: O.o (se quedaron mudos )

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 07:35

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 34

***: perdonen la demora..

mike: pasa liam.. don..

Em: liam?

Liam: hola emi..

Em: pe.. pe.. eso significa que..

Liam: si.. (pero alguien los interrumpio)

***: mike.. (entro mirando unas hojas sin mirar a nadie) estaba revisando estos documentos.. acabamos de firmar el contrato.. Ya esta todo en orden, solo falta tu firma.. Ah! Otra cosa.. dentro de dos semanas sera el estreno y (subio la mirada) no pense que habria gente..

(todos dirigieron la mirada a esa direccion)

todos: O.o (aun con la boca mas abierta)

Em: (corrio y se le tiro encima) ______(tn)! pense que no volveria a verte

tu: (ries) tranquila em.. ya estoy aqui.. (se separaron y tu le limpiaste las lagrimas) (estabas asi)


ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Miley-cyrus-shorts

nick: (pensamiento: no puede ser es ella.. es.. esta diferente.. ya no es la misma.. esta mas.. hermosa de lo que era.. pense que mas bella d elo que era no podia ser.. pero me equivoque.. siento.. siento esta necesidad de besarla y abrazarla pero..)

Ahora los chicos pusieron la mirada sobre ti.. lo cual hizo que anahi rebentara de celos al igual que nick.. ella estaba furiosa porque ahora la que era el centro de atencion de los chicos eras tu y no ella... pero nick.. porque todos los chicos te miraban y sabia que tenian pensamientos pervertidos.. lo cual lo hizo que se pusiera rojo dela ira.. pero trato de calmarse..

Mike: llegaste a tiempo.. sientate..

em: nos vemos despues.. (se dirigio a su lugar)

tu: empezamos?

mike: bien... solo les dire que todo este tiempo.. liam y ______(tn) estaban juntos.. viajaron juntos.. y este es el porque..

Nick estaba alegre al verte.. estba muy feliz.. hace mucho tiempo que no te veia.. y no pudo creer como habia sibrevivido sin tus besos.. ni tus caricias.. pero y eso de "estuvieron juntos todo este tiempo" "viajaron juntos".. de solo pensar que estabas con el hizo que sintiera un vacio en el estomago.. y tuviera la necesidad de golpear a alguien..

Se apagaron las luces y se mostro la pantalla enorme.. donde salio este video.. Imaginen que eres miley... xD.. no es que sea fanatica.. pero lo admito.. tiene lindo cuerpo.. =S

When the look at you




todos se quedaron con la boca abierta al verlo...

mike: preguntas?

nick: (susurra) hazlo por mi

joe: ok.. (alzo la mano)

mike: diga jonas..

joe:eh.. significa que ________(tn) se fueron por filmar una pelicula?

mike: si.. recuerdan.. que fueron llamados por el director?

todos: si?

mike: bien.. llego _____________(invente un nombre de un director d epeliculas famoso) y habia venido algunas veces a ver los teatros.. le gusto como ___________(tn) ctuaba al igual que liam.. el les ofrecio grabar esta pelicula.. pero si ella no aceptaba.. el papel quedaba para Dakota

Dakota: yo?

mike: si.. y si liam no aceptaba. el papel seria para usted joven jonas

joe: yo?

mike: no.. el otro jonas.. usted es muy buen actor como comico.. quizas lo llamen para que grabe una con jim carrey.. no e smuy seguro

nick: habla de mi?

miek: asi es.. bien.. chicos.. todos al aula.. vamos..

todos se levantaron y salieron..

Tu: ire a acomodar mis cosas si no..

Mike: ve... Puedes tomarte el dia libre si gustas.. Tu y liam.. Deben estar agotados

Tu: claro.. (te fuiste a tu habitacion)

anahi: y yo?

Mike: a tu clase.. estaras en 4to ..

Anahi: pero yo quiero estar aqui.. esta clase se ve mas inte..

Mike: a 4to..

Anahi: (fruncio el seño y s efue)

Cuando entraste derramastes unas lagrimas al ver el cuadro.. arreglaste tus cosas.. luego acomodaste tu cama y te hechaste.. pues estabas muy cansada..

Mike: y pues.. ustedes acaban de ver el estreno del trailer... esto saldra mañana.. El estreno y la premier sera en dos semanas

Joe: fuimos los primeros?

Mike: asi es.. liam queria que se estrene mañana.. pero _________(tn) hoy.. queria que ustedes fueran los primeros.. y asi fue..

Demi: donde esta ella?

Mike: creo que en su habitacion..

Sel: cual?

Mike: no lo se señoritas.. ahora sigamos con la clase.. liam.. tu si quieres puedes tomarte el dia.. ambos deben estar cansados..

Liam: ok.. (se fue)

(horas despues)

Estabas en tus sueños.. estabas muy cansada.. querias seguir durmiendo.. este tiempo no dormias bien.. ya que ensayabas y ensayabas.. grababan, etc, etc.. luego sentiste que alguien se tiro sobre ti y tu saltaste y gritaste..

tu: aaaaaaaaaaaaah... Emily!!

Em: perdon.. pero te extrañe

***: EJEM!!!

Em: extrañamos..!!

tu: hazme un favor..

Em: que?

tu: dejame respirar!!

Em: perdon.. (se levanto al igual que tu)

tu: (las miraste) no me van a brazar?

(ellas corrieron hacia ti y cayeron contigo a la cama... hablaron.. rieron.. lloraron.. hasta que una de ellas toco un tema.. algo que te dejo fuera de la tierra por un rato.. alguien se asomo a la puerta y se quedo a escuchar que hablaban.. solo que ustedes no sabian que estaba ahi..)

Em: _____(tn) recuerdas la carta que dejaste para nick?

tu: (tomaste un gran bocado de aire) si..

Em: se lo entreguè hace dos meses atras..

tu: que?!

em: perdon.. se cayo debajo de la cama..

tu: y no limpiaste!!

Em: no me grites..

tu: ok.. y sigue con meaghan?

Sel: si quieres te cuento desde el principio?

tu: principio?

Demi: cuando te fuiste.. delta y nick discutieron.. y luego de la boca de nick salio una palabra.. ENORME..

tu: la insulto?

Sel: algo mejor..

tu: ???

Em: chicas.. lo pasado es pasado.. Dejenlo asi

Demi: no... el le dijo a delta que no la amaba.. que jamas la amo.. hubieras visto su cara

tu: tu si que cambiaste eh demi..

Demi: un poco

Sel: volviendo al tema.. el le dijo que a la que a amaba...

demi y sel: era a ti!!

tu: O.o!... como.. estaban ellos dos? y ustedes?

em: no.. estaba toda la academia... en pleno almuerzo.. sabes perfectamente cuanta gente hay a esa hora.. La unica que no estaba presente era yo..

tu: en fin.. ahora me alegra que tenga novia..

Sel: entonces.. (se sento) si nick tiene novia y es feliz.. lo eres tu?

tu: si..

Sel: eso no vale!! digo.. debes luchar.. nosotras sabemos que lo amas..

tu: sel.. porfavor.. no quiero tocar el tema si? (te levantaste y las miraste.. ellas estaban sentadas en tu cama mirandote y tu a ellas)

demi: pero _____(tn) tu..

tu: lose.. fui una estu - pida.. me arrepenti al haberle dicho que no... pero entiendame.. yo.. el.. yo no sabia.. el habia estado con tantas chicas de toda clase.. modelos.. cantantes.. millonarias como el.. Porque?.. porque iba a fijarse en una chica comun y corriente como yo..?

Em: tienes una hermoza voz..

tu: ¬¬ se ve que no lo haz escuchado cantar

Sel: : _______(tn) tu eres muy especial..

Demi: quizas el te escojio a ti porque eres importante para el..

tu: era.. y sobre lo de que era yo.. a diferencia con las demas.. ppppffffffffff.. porfavor.. porque iba a enamorarse de mi? (empezaste a hablar con sarcasmo) claro como yo soy alta, rubia, de ojos azules y tengo un cuerpo de barbie.. ¬¬

Em: tu er..

***: porque tu eres unica _____(tn)

Todo tu cuerpo empezo a temblar.. se te formo un nudo en la garganta.. sentias una precion en el pecho.. Esa voz.. esa maravillosa voz.. La extrañabas.. te giraste lentamente y lo viste.. ambos se quedaron viendo a los ojos por un largo rato.. nadie decia nada.. la habitacion estaba en completo silencio..

tu: q..que haces aqui? (entrecortado)

***: podemos hablar?

tu: hablar? de que nick?

nick: porfavor.. te lo ruego..

tu: ok.. pero que sea rapido..

nick: ok.. (el te hizo unas señas.. tu volteaste)

tu: ya vuelvo..

Sel: nos trajiste regalos?

Em y demi la miraron un poco sorprendidas.. pero tenian ganas de reir..

tu: despues.. (cojiste tu bolso y salieron) bien va.. (pero el te jalo al interno de su habitacion..)

tu: que hacemos en tu habitacion?

nick: tranquila.. no heche llave.. Puedes escapar si quieres.. Pero no me gustaria que lo hagas (se sento)

tu: (estuvieron callados por un momento pero luego el rompio ese incomodo silencio)

nick: te extrañe

tu: (tu subiste la mirada a sus ojos y el estaba llorando.. por alguna razon tu tmb lo hiciste aunque nisikiera dabas un signo de vida.. ya que te quedaste immobil)

nick: no tienes porque decir nada..

tu: nick.. mira.. (te sentaste a su lado)

nick: _____(tn) yo.. (nick se fue acercando a ti cada vez mas.. sus labios estaban rozando pero.. la puerta se abrio y ustedes se separaron rapidamente)

****: nicky?! que haces con esta..?

tu: perdon? esta tiene un nombre..

Nick: haber.. ______(tn) meaghan.. porfavor..

meg: no.. Esta me va a escuchar..

tu: esta? escu.. (pero nick te tomo del brazo)

nick: no ______(tn) porfa enserio.. no discutan..

meg: oye!! no lo toques.. (fue hacia ti y te empujo)

tu: ya basta!! estas loca.. (volteaste a ver a nick) NICK! (corriste hacia el y lo hechaste sobre tus piernas)

Meg: ire por ayuda.. (salio corriendo)

nick: (tenia la respiracion agitada) ______(tn) yo...

tu: (cojiste tu bolso y sacaste un pedazo de chocolate y se la diste.. luego le diste un poco de gaseosa y el se tranquilizo) odio darte dulce.. te hace daño.. Pero no puedo verte asi.. Odio verte asi.. (derramaste una lagrima)

nick: (acaricio tus mejillas) gracias..

Joe: (entra junto a kevin y muchas personas mas) nick!! estas bien..

kev: nick.. (corrieron y se tumbaron a su lado) estas bien?

nick: si.. (el seguia sobre tus piernas) gracias ______(tn)

joe: (le susurra) se te ba..

nick: si..

joe: O.o!

Meg: nicky!! (te vio) sueltalo.. (te empujo y tu te caiste tirada al piso.. ella lo cojio y vino una enfermera)

enfer: que le paso?

nicik: eh.. yo.. yo

tu: le dio un ataque de nervios.. nada mas..

Liam: (te estiro la mano) ven cielo..

todos- tu y liam: O.o! (se quedaron viendolos)

tu: (tomaste su mano y te levantaste) el solo sufrio un ataque de nervios..

kev: gracias...

tu: de nada..

enfer: que le dio?

tu: solo un poco de agua

enfer: de acuerdo.. si se siente mal... no dude en pasar por la enfermeria señor Jonas.. (se fue)

meg: nicky.. no sabes como me asuste

Liam: (te susurro algo al oido)

tu: (lo miraste) ok.. chao chicos.. y espero que te mejores nick.. (tomaste la mano de liam y se fueron)

kev: haber chicos.. ya.. acabo el espectaculo.. fuera.. (todos salieron)

joe: tu tmb meaghan

meg: no yo..

Kev: fuera.. necesitamos hablar con mi hermano

meg: asssssh de acuerdo.. (se fue)

joe: ella

nick: se refieren a _____(tn)?

kev: si.. lo sabe?

nick: si..

Joe: es obvio.. si no te hubiese dado nose que aqui..

nick: en realidad.. ella lo sabia.. desde hace muchisimo tiempo atras..

kev y joe: que??

nick: que querian que haga.. no habia nadie.. ella y yo habiamos discutido.. luego estab solo.. ella bajo y me vio asi.. le dije que se vaya.. no me hizo caso y me exigio que le dijera que hacer para ayudarme.. yo le pedi azucar y salio corriendo..

Joe: despues?

nick: ella regreso con lo que le pedi.. y tuve que explicarle.. desde entonces no s elo ha dicho a nadie..

kev: bien.. sera mejor que reposes..

nick. ok ¬¬

(despues de un rato)

Tu: (te hechaste a tu cama)

Sel: vas a respondernos o no?

Tu: deacuerdo.. Liam y yo somos novios, contentas?

Demi, sel y Em: QUE!

Tu: pero..

(minutos despues)

Em: no lo puedo creer

Sel: pues creelo..

(tocan la puerta)

Demi: adelante..

***: hola chicas

tu: (volteaste) que haces tu aqui?!

demi: ________(tn)!

tu: que?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 2
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» "Del odio al amor "
»  Odio, Amargura & una pisca de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: