Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1

Ir abajo 
+7
#JonasB.
YaNhetH dEe Jo0NasS
nikifriky
Carpe Diem
yamijonas
- Galletas&Leche -
Wenn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:06

siguelaaaaa me encantoooo Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 23:18

ahii quien entro????
LIAM y RAYITA???
nooo q pasara con Nick
yo QUIERO Q ESTE CON NICK!!!!
ahhh
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 21:58

SIGELAAA
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:02

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:03

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:56

siguela PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 22:57

pase de pagina!! siii
me merezco un capi siii?? porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:47

ENTRE EL ODIO Y AMOR Cap 35

tu: que?.. a que viniste?

***: a disculparme por lo de hace rato

tu: disculparte? de que? tu no hiciste nada nick...

nick: si pero.. por como meaghan te..

tu: haber jonas.. meaghan estaba en todo su derecho.. despues de todo.. ella es tu novia no?

Em: eh.. voy.. a ver a drew.. (salio)

Sel: tengo hambre..

demi: te acompaño... (se levantaron)

tu: esperenme.. las acompaño.. (te levantaste y pasaste por el lado de nick.. pero el te tomo del brazo)

demi: sorry.. pero muero de hambre.. (se fueron)

tu: sueltame!!!

nick: no!! escuchame.. (el cerro la puerta e hizo que te sentaras)


demi: wow.. me sentia incomoda

Sel: si pero.. yo creo que hicimos bien..

joe: esprenme chicas..

demi: joecito!! (beso)

joe: hola.. chicas queria preguntarles si quieren ir a tomar un helado..

sel: yo.. haria un mal trio asi que no gracias..

***: como, no quieres ir?

sel: (voltea) (rie) porque lo dices amor.. (lo besa)

david: bien.. hable con joe y le dije para ir.. pero veo que no quieres asi que.. invitare a dakota

sel: que?!

david: (rie) tranquila cielo.. estas celosa.. obvio que no iria sin ti.. (beso) y que dijo ______(tn)?

demi: _____(tn)?


tu: nick enserio.. quiero irme..

nick: escuchame..

tu: ella estaba en todo su dere..

nick: no!! ella no debio tratarte asi.. ella no es mii novia _____(tn)!!!

tu: (lo miraste por unos segundos) entonces no tienes porque pedir diculpas.. tendria que hacerlo ella.. y si me disculpas.. voy a comer algo.. (te levantaste)

nick: espera.. (te tomo de los brazos..)

Ambos estaban cercan.. demasiado cerca.. sentias su respiracion.. su olor.. ese bello aroma de el.. observaste sus bellos ojos.. esos hermosos ojos.. su linda cara.. el se te acerco mas y sus labios rozaban.. diablos querias besarlo, morderlo.. saborear sus labios.. extrañabas sus besos.. los extrañabas.. sus caricias.. sus toques.. el te apego mas a el y te beso.. tu le seguiste el beso.. era un lindo y hermoso beso.. del cual ambos eran complices.. el solto tus brazos y los cruzo por tu cintura.. tu subistes tus manos a su cabello y empezaste a jugar con sus rulos.. el dejo de besarte y te sonrrio diciendote

nick: no sabes cuanto extrañaba que juegues con mi cabello.. nadie lo ha hecho desde entonces..

Nadie?! como que nadie...? dios este chico si que te ipnotizaba.. lo amabas.. jamas dejaste de hacerlo.. aun te sentias insegura.. pero sabias que no podias estar con el.. no porque no querias.. solo que.. por ahora tenias una promesa que cumplir.. diablos.. jamas debi aceptar ese trato.. te repetias en tu cabeza..

nick: no me vas a decir nada?

tu: eh.. si..

nick: te escucho.. (pego tu frente con la suya.. y se miraron a los ojos)

tu: tengo hambre...

nick: O.o! ok?

Ambos se alejaron... tu te sentaste en tu cama y el te quedo mirando

nick: iremos a tomar un helado.. demi, sel, joe, david, emi y drew.. te gustaria ir?

tu: yo?

nick: si.. iremos todos.. y?

tu: claro.. solo dejame cambiar..

nick: te esperamos en la cafeteria.. (se fue hacia la puerta) no te demores mucho.. aunque.. si cambiaras tu atuendo por el que usabas antes.. me pondria de mejor humor.. (salio)

Cambiar mi atuendo por el de antes? Pense que le gustaban mas las chicas que hacian notar mas sus curvas... maldito puerco.. busco algo para ponerse.. nada de lo que el queria.. ya que su ropa la cambio.. seguia siendo la misma ____(tn), solo que con mas caracter.. y nuevo look y forma de vestirse.. en fin.. se vistio poniendose esto.. y salio

ASI

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Bershka-primavera-verano-2011-11

llegaste a la cafeteria y los vistes sentados en una mesa..

tu: hola..

Ellos te saludaron.. pero nick no tenia una linda cara que digamos.. al parecer no le gusto mucho como te vestiste.. pero no te importo en lo minimo..

Em: bien.. vamos?

joe: sip.. (todos fueron a el estacionamiento)

demi: bien.. que tal si vamos.. joe, sel, david y yo en el auto de joe .. y en el auto de nick.. nick, em, drew y ______(tn)

em: claro..

(e hicieron asi.. tu quiziste subir atras.. pero ya estaban sentados em y drew.. asi que te sentaste en el copiloto)

Em se habia quedado dormida en los brazos de drew.. y drew escuchaba musica.. llevaba puesto los audifonos.. tu te giraste a ver por la ventana

nick: no encontraste unos pantalones mas largos?

tu: (te volteaste) perdon?

nick: porque te vestiste asi _____(tn)

tu. no le veo nada de raro.. ya que yo me visto asi.. algun problema cielo?

nick: te vistes asi? es men..

tu: lo hago desde hace mucho tiempo.. te informo que ya no soy la misma de antes nicky

nick: (voltio a verte) pues me gustaba la de antes

tu: pues que pena.. tendras que conformarte con la de... pero que diablos estoy diciendo?!... la manera en como me vista no es tu problema jonas..

nick: pues dejame informarte que si lo es _____-(tuapellido) (estaciono el auto)

tu: (bajaste) porfin..

drew: em.. cielo.. (le dio un beso)

em: que?

drew: llegamos..

em: ah ok.. (bajaron todos y entraron a la heladeria)

(se sentaron y pidieron helados)

Sel: el viernes en la noche habra una fiesta en la terraza..

tu: fiesta? y que celebran?

Joe: tu regreso.. y porque empezamos el ultimo año..

tu: mi regreso?

Em: si.. todos te extrañabamos..

tu: aaaaaw.. pues claro porque no..

Drew: wow.. si que cambiaste.. hasta donde yo se.. no te gustaban mucho las fiestas

tu: bien.. digamos que si..

(demi y sel estaban hablandose al oido.. )

Nick: y.. como asi aceptaste grabar una pelicula?

tu: yo? ah.. no queria que el papel quedara para dakota.. pero para asegurarme.. deje que liam firmara primero..

Em: y eso porque?

tu: porque si yo firmaba y liam no lo hacia.. habia una posibilidad de grabar con este

nick: ¬¬ si claro..

Sel: y como te va con Liam..

tu: (casi escupiste tu helado) que?

demi: (rie) sel..!!

David: de que estan habando? no me digas que estan saliendo..

tu: emmmmmm... algo asi.. Bueno si.. llevamos..

Nick: estas saliendo con LIAM!!

sel y demi: celos? (empiezan a reir)

tu: demetria, selena!! :@

demi y sel: ok ok u_u

Ustedes terminaron de tomar helado.. pasearon y luego regresaron a la academia.. Pasaron los dias y fueron a vestirse para ir a la dichosa fiestecita.. ustedes se vistieron asi..

Demi se vistio asi:

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Demi-lovato

Sel asi:

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Selena+Gomez+Pants+Shorts+Short+Shorts+7s3xgyg81h8l

Em asi:

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Emily-osment-legs-short-skirt-0

Tu asi:

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Vestidos-nochevieja-1

(ustedes se alistaron y subieron.. todos estaban ahi.. no todos pero.. los mas grandes.. ya saben.. los de cuarto y quinto que eran ustedes..)

Ya habian pasado varias horas.. el ambiente estaba de alcohol.. la mayoria estaba ebria.. tu tmb lo estabas.. estabas ebria... como aquella ultima vez.. tu te estabas dirigiendote hacia Em pero alguien te tomo de brazo

tu: sueltame!! a donde me llevas? eh?

***: a dormir..

tu: yo no quiero..

***: callate!! No dormiremos.. Pero si aremos algo que se que te encantara..

tu: sueltame..!!

******: sueltala.!! (le dio un puñete)

tu: O.o!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:48

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 36 part 1

tu: O.o!

******: estas bien?

tu: si.. gracias nick.

nick: de nada... te acompaño a tu cuarto.. vamos antes de que se levante

tu: claro...

Ustedes bajaron.. ya estando cada uno en su puerta.. el se voltio y cuando la abrio..

nick: (voltea) que haces?

tu: shhh.. (le pusiste tu dedo en sus labios.. lo miraste y lo besaste empujandolo al interior de su habitacion cerrando la puerta)

(al dia siguiente)

Tu aun dormias.. pero los rayos del sol te daban en la cara.. tu moviste una de tus piernas.. y con tu rodilla tocaste algo... abriste los ojos como dos platos.. alzaste la mirada y.. dios.. que fue lo que paso anoche?!! bajaste la mirada y luego bajaste tu pierna.. rozando otra vez lo que tocaste antes.. nick solto un pequeño gemido.. todo tu cuerpo se estremecio.. subiste la mirada otra vez y nick te estaba viendo con una gran sonrrisa en el rostro

nick: hola..

tu te sentaste tapandote con la sabana y luego lo viste.. tocaste tu cabeza y dijiste

tu: auuu.. me duele la cabeza

nick: eso te pasa por tomar mucho

tu: ¬¬ ya lose.. no tienes porque recordarmelo..

nick: tranquila..

tu: nick escuchame.. lo que paso ayer... yo no.. esto no de.. (te tapaste la cara)

nick: (cambio completamente su rostro.. el se sento y se puso su boxer) maldicion!! sabia que esto pasaria..

tu: no es lo..

(pero tocaron la puerta.. y parecia insistente.. nick se levanto y la abrio)

nick: que haces aqui..!!

***: vine a.. veo que no pierdes tiempo.. ya empezo el año y ya te buscaste otra gatita

nick: mira si viniste a molestar..

***: no no!! vine a reclamarte.. mira esto.. (señalando su rostro) escuchame bien jonas!! nadie me golpea .. nadie!! y no.. (entrando)

nick: espera!!

***: no voy a perm.. (te vio) ______(tn)?

tu: O.o!!

***: ahora se porque me la quitaste!!! (salio molesto.. dandole un azote a la puerta)

tu: espera.. LIAM!!! (pero el ya se habia ido y la puerta estaba cerrada)




jajaja.. curioseen.. no subo hasta.. quizas el lunes..

sorry.. les dejo con la intriga
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:50

Demi Lovato reconoce sus adicciones en una entrevista. La actriz y cantante repasa su problemático pasado.

Demi Lovato es otra de las princesas de Disney que estuvo a punto de terminar destronada y tirada en un vertedero. La joven ha tenido un problemático pasado que le ha llevado a pasar por la adicción a las drogas, el ocaso de su luz y varios momentos duros que ha querido recordar en una entrevista concedida a Fabulous Mag.
Sobre sus transtornos de alimentación reconoce que “Comía seis veces al día y seis veces vomitaba. Me cogió en pleno crecimiento y mi madre pensaba que era por eso por lo que estaba tan delgada pero luego se descubrió todo”.
Lovato comenta su adicción a la cocaína de esta forma, “No me gusta hablar de eso pero en mi vida pasaba de estar cantando ante 18.000 personas a estar sola en mi habitación del hotel. Busqué algo para seguir estando “arriba” todo el tiempo”.
“Los promotores de conciertos, las discotecas, los restaurantes y todo el mundo besaba mi culo y me ofrecían alcohol y drogas en cantidad. Como nadie dice que no pues pensaba que era lo normal. Entonces me dí cuenta de por qué mucha gente famosa fallece de sobredosis”.
“Luego empecé con los cortes. Lo hacía en las muñecas pero todo el mundo se dio cuenta y empecé a cortarme en lugares que nadie me pudiera ver la herida. Entré en rehabilitación y me sentí fatal. Pensé en abandonar pero mi madre me animó a seguir”.
“Catorce horas de terapia, música, hacer punto y varias actividades más me fueron minando y cuando salí parecía que había salido de la cárcel. He vuelto a tener una talla de ropa normal y aunque eso me asustó al principio ahora lo llevo bien”. Nos alegramos muchísimo de que Lovato comente todo esto ya que también reconocer los errores en público puede ser de gran ayuda para sus miles de fans alrededor del mundo.


chicas.. cuando lo lei.. quede bocquiabierta.. pueden llerlo aqui ..

http://www.lacosarosa.com/demi-lovato-reconoce-adicciones-entrevista.html
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:50

bye comentennn
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:04

siguelaaa como la puedes dejar ay
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:20

ahhh Wenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MATARAAAS!!!!!
como puedes dejarla asi???
y encima dices q no subiraas hasta el LUNES!
morireeeeeeeeee T__________T
SIGUELA PORFA!!!
AMO esta novela ya no puedo vivir sin ella u.u
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 00:50

Hola soy nueva lectora y esta es la mejor novela que he leido y mira que he leido varias...
Esta historia es especial para mi, ya qe me paso algo muy bastante similar...
He llorado como una condenada! je
pero te juro que la amo...
y por mi bien, tu bien y el bien de las demás lectora, te imploro que la sigas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:12

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 15:45

aqui les subo caps.. y bienvenida Micky de Jonas..


COMENTEN CHICAS



ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 36 part 2

Tu te envolviste en la sabana y miraste a nick.. recojiste tu ropa y la pussite sobre la cama.. el abrio los ojos como dos platos al ver que tu te empezaste a vestir delante de el.. luego el se sento

tu: debo irme..

nick: claro.. a ver a tu novio

tu: si.. necesito hablar con liam.. (te fuiste hacia la puerta y viste a nick que llevo sus manos a su rostro.. estaba llorando.. pero no queria que lo vieras)

Tu abriste la puerta pero antes de irte volteaste a verlo.. el seguia con las manos en su rostro..

tu: nick.. (el alzo la mirada a verte) se que no recuerdo nada de lo que paso anoche.. como tambien estoy segura de que yo empeze todo.. (el bajo la mirada y tudiste un gran suspiro) pero no me arrepiento de haberlo hecho (el te miro) (tu le sonrreiste) gracias...

nick: gracias? de que?

tu: porque eres el unico hombre que hace que me sienta una mujer.. (tu te volteaste y te fuiste)

Saliste.. con la intencion de buscar a liam.. pero regresaste.. ya que no irias con la misma ropa.. te fuiste a bañar.. te cambiaste y fuiste por el

(despues)

Ana: espere aqui.. El director esta ocupado

***: ok

Pero la puerta estaba junta.. Y no pudo evitarlo.. Se acerco y la vio como tmb escucho todo

Tu: pues me vale! Firmamos un maldito contrato!

Liam: el cual dice que somos novios.. Asi que no puedes salir con nadie mas que no sea yo..

Tu: pues para tu informacion.. Nadie me ha visto.. Eres tu el unico..

Mike: haber chicos.. Que paso?

Liam: como que que paso.. Pues que la vi con el Jonas ese..

Director: joe?

Liam: nicholas

Mike: enserio?

Tu: es mi vida personal... Con quien yo este es problema mio..

Liam: pues te recuerdo..

Tu: no tienes nada que recordarme.. el contrato decia ningun compromiso.. Asi que te ubicas.. O acaso lo eh llevado y se lo presente a todos? Pues no..! El unico que nos vio fuiste tu.. Y no me reclames nada que no tienes el derecho.. Sabes que soy capaz de romper ese contrato..

Liam: pues hazlo..

Tu: no me retes liam.. Recuerda que el dinero me sobra.. Pagare lo que sea.. Escuchame bien.. Lo que sea.. (te volteaste y abriste la puerta y ahi estaba parado con la boca abierta.. Tu volteaste) asi que ya estan clara las cosas.. Chao.. (pasaste por su lado y te fuiste)

(despues de un rato)

Tu estabas sentada debajo de un arbol.. con tu cuerpo en la Tierra y el pensamiento en Marte.. tenias tu guitarra alado.. despertaste de tus pensamientos.. cojiste tu guitarra y empezaste a tocar y cantar el coro de BELIEVE IN ME de demi lovato..

Dejaste de cantar y te apoyaste en el arbol.. luego alguien te toco el hombro derecho.. volteaste y no viste a nadie.. volteaste a tu izquierda y ya eestaba sentado junto a ti.. mirandote con esos hermosos ojos,.. con esos labios encantadores. y ese cabello con rulos bien dedfinidos..

nick: hola..

tu: hola..

nick: no pude evitar no escuchar tu conversacion en la direccion

tu: lo sabia..

nick: hay algo que quieras decirme?

tu: para que?

Nick solo encojio los hombros.. estuvieron mirando el lago.. ya era tarde.. eran las 18:45.. el sol ya se estaba ocultando.. Habia un enorme y largo silencio.. no era incomodo.. pero tampoco era satisfactorio, era algo como de.. tranquilidad..

tu: lo hize para tratar de olvidarte..

nick: (voltio a verte) que?

tu: (diste un gran suspiro)cuando nos llamaron a la direccion aquella vez.. Liam acepto sin dudar y firmo el contrato.. lo hize tmb.. queria alejarme un tiempo y saber si me harias falta.. o seria normal.. pero cuando me fui.. sentia un gran vacio dentro de mi.. tenia miedo.. jamas tuve una relacion.. jamas me habia enamorado asi.. De solo pensar en el futuro me aterraba.. queria llorar.. me odiaba por que te amaba y porque te deje ir.. pero.. pense que el tiempo lejos me ayudaria.. pero.. fue peor.. cuando me entere que tenias una nueva novia sentia felicidad y celos.. celos por que era a ella a quien besaba y hacias el amor.. pero no debia quejarme...

Nick: (trago saliba y se froto los ojos) y Liam?

tu: (sonrresite) en el contrato implicaba.. que en la premier "anunciariamos" (hiciste comillas con los dedos) nuestra relacion.. la cual supuestamente teniamos antes d egrabar la pelicula.. ya sabes.. aun quieren que haya una relacion mas larga que Kristen Stewart y robert Patinson.. pero en fin.. 3 semanas despues de que la premier haya salido.. terminariamos.. no nos dariamos ni un beso si no fuese en la grabacion.. ningun compromiso.. pero no saldriamos con nadie en publico.. entiendes ahora?

Nick: si.. entiendo.

Otro maldito silencio se apodero del momento.. este era mas largo aun.. Tenias ganas de salir de ahi.. querias irte y salir corriendo.. querias uir.. pero..

Nick: mira..

tu: (alzaste la mirada y wow.. era maravilloso.. el sol se estaba escondiendo.. ver esa escena era la mejor.. pensaste que seria lindo estar con tu novio.. tomados de la mano y mirar esa maravilla y.. bajaste la mirada)

nick: (el te sonrrio) te molesta?

tu: n..n...n..o (volteaste.. nick tenia su mano entrelazada con la tuya.. wow.. sentiste algo recorrer tu estomago.. ya casi no habian alumnos.. todos habia entrado..)

nick: si fuiste sincera.. lo sere contigo yo tmb

tu: que?

nick: salia con ellas para olvidarme de ti.. pero al igual que tu.. falle.. (el voltio a mirarte) te amo.. lo sabes tu.. como lo se yo.. y tmb se que tu tmb me amas.. pero.. diablos no quiero compartirte con..

El no termino la frase.. tu lo jalaste y lo besaste.. ambos empezaron una pelea en sus labios.. tu jugabas con su cabello.. mientras el te apegaba mas a el.. ya casi ni podias respirar.. ambos se alejaron y se miraron..

nick: no quiero compartirte.. pero quiero que seas mi novia.. pero no quiero compartirte (tenia el rostro lleno de frustracion y preocupacion)

tu: entonces no sere tu novia.. yo tampoco quiero compartirte.. pero no puedo tener una relacion oculta

nick: entonces?

tu: no lose.. (ya estaba oscuro.. cojiste tu guitarra y te levanataste)

nick: espera.. (te tomo del brazo) no quiero volver a perderte

tu: no se me ocurre nada..

nick: a mi tampoco..

Estuvieron mirandose.. con una dulzura que reflejaban en los ojos de los dos.. hasta que tu mirada cambio por una mas a trevida

nick: que te traes en mente?

tu: (sonrrisa picara) te propongo..






ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 37


nick: que?!.. es.. estas loca?

tu: bien.. solo era una solucion.. pero ya que te niegas.. (te volteaste)

nick: (te volvio a tomar del brazo) espera..

tu: si?

nick: acepto

tu: (sonrreiste)

Nick: entonces nos vemos mañana.. (se acerco a ti para besarte pero lo detiviste)

tu: no ahora nick..

Nick: pero..

tu: tendre una pillamada en mi cuarto.. quizas mas tarde me escape a tu habitacion..

nick: para hacer cositas? xD (coqueto)

tu: ¬¬ en realidad para conversar.. hace mucho que no hablamos

nick: u_u ah..

tu: chao.. (le diste un beso media luna.. ya saben.. en la mitad del labio y te fuiste)

(llegaste a tu habitacion y acomodaron todo)

Em: y que paso con nick?

tu: nada..

Demi: como que nda..?

(de pronto tocaron la puerta)

tu: ^^ por primera vez digo.. "me alegra que llegaran temprano" (corriste a abrir la puerta) pasen..

nicole: gracias por invitarnos a nosotras

delta: si gracias.. no pretendo ser tu amiga pero.. pero ya no quiero estar peleando

tu: lo mismo digo..

(a la pijamada vinieron Delta, Jamie, Nicole, Dakota, Ashley, Ariana, Victoria, taylor, Elizabeth, Chelsea, Christian Serratos, "creo que asi se escribe", Lindsey shaw y meaghan)

(todas estaban mirando una pelicula de terror)

Lind: chicas.. les parece si en ves de mirar una estupida pelicuala.. juagmos verdad o reto?

Chris: si.. suena divertido

tay: es eso.. o es q te da miedo la pelicula.. (burlandose)

Lind: aqui nadie se asusto verdad chicas?

ustedes: sip..

meg: asi es..

sel: (se fue detras de algunas de las chicas.. cojiendo una linterna)

meg: solo a (TN) le asusta este tipo de peliculas

tu: no estes tan segura..

Meg: lo se querida

tu: estas segura que estas hablando de mi? o de ti

meg: ja! yo jamas me he asustado.. ni me asustare..

sel: (se puso detras de meaghan y tiro su cabello a su rostro.. luego le toco el hombro a meg)

meg: dejen de moles.. (voltea)

Sel: buh!

Meg: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

todas: jajajajjajajajjajajjajajjaja (no paraban de reir)

demi: (enciende las luces) no dijiste que no te asustabas

meg: y es asi! solo que.. la cara de selena me asusto..

delta: (rie) buena batuta (bromas.. o chiste)

selena: -.- que dices?

meg: que eres tan fea que me ausste al ver tu rostro..

sel: correccion.. soy tan linda que mi rostro es como un espejo.. el problema fue que te viste y te asustaste.. (todas rieron)

jamie: esa estuvo mejor..

meg: mira..

tu: juguemos si?

todas: si! (hicieron un circulo y se sentaron en este orden)

Delta- Jamie- Ashley- Nicole- Elizabeth- Dakota- Victoria- taylor -Ariana-Tu- Emi- Demi- Selly- Lindsey- Chelsea- Christian- meaghan

tay: yo giro.. (giro la botella y apunto hacia victoria) reto o verdad?

vico: reto?

Eli: uyyy.. estamos empezando bien..

tay: bien.. (piensa un momento)

tu: tay. (te acercaste y le susurraste algo)

vico: no vale dar ideas

tay: y recien me lo dices

tu. u_u perdon.. se me olvido..

tay: despues hablamos.. me estas desconcentrando.. ah! ya se.. el lunes.. tendras que.. ummmm.. invitar a salir a Ian

vico: somerhadler?! (perdon si lo escribi mal)

tay: si

vico: no!

Dakota: pediste reto asi que no te quejes..

vico: ok.. (giro la botella y apunto a demi)

demi:. verdad..

vico: que aburrida

demi: ¬¬' dime..

vico: a que le tienes miedo?

Ari: pffffffff.. quien hablo de aburridas ¬¬.. puedes preguntar algo mas interesante..

vico: como que?

ari: como.. si le ha gustado otro chico mientras estaba con joe

Demi: O.o! perdon pero.. la pregunta ya la hizo y mi respuesta es ah.. las arañas..

Vico. si pero..

demi: me toca girar! (le quito la botella y apunto a.. oopss!! .. demi dibujo una enorme sonrrisa en su rostro.. enorme..)

***: me asustan las dos opciones.. Pero reto?

demi: mala eleccion (TN), hubieses preferido verdad.. (cara diablo)

tu: O.o!





ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 38

tu: O.o!

Demi: el lunes.. Al cambio de la primera hora, te vestiras de hawaiana y andaras el resto del dia asi.. El martes

Tu: oye.. Es solo uno!

Demi: estas jugando atente a las consecuencias.. Chicas.. Quienes quieren q continue..?

Todas menos tu alzaron la mano

Tu: Emily!

Em: sera tenador verte.. Sigue demi

Demi: ok.. El martes al cambio de la segunda hora.. Te vestiras de.. Rapunzel.. (todas rieron) el miercoles al cambio de la primera hora.. Ninja.. El jueves de un hada y el viernes de una angelita.. Y todos los disfraces te los dare YO

Tu: juro q me voy a vengar

ustedes siguieron jugando.. Delta reto a selly diciendole que baile asereje sobre una de las mesas de la cafeteria.. A em le hicieron declarar algunas cosas.. Eli reto a meaghan.. Saben que cosa? A eso vamos ahora.. Aunque para vengarme.. La idea se la dio (rayita) xD

Tu: vamos meg.. Tu pediste reto

Meg: pero no de esta manera

Tu: yo me vestire de miles de cosas toda esta semana y no me quejo

Eli: (te susurra) buena idea ____(tn)

Tu: gracias

Todas: tirate! Tirate!

Meg: (frucio el seño y se puso alado del lago)

Ash: ey! Y tu ropa?

Meg se quito toda la ropa quedando en ropa interior ella se lanzo.. Nicole, jamie y dakota cojieron su ropa y la pusieron detras de unos arbustos..

Demi: no creen q exageran?

Sel:no.. Vamonos...

Regresaron a tu habitacion..y siguieron jugando hasta que..

Tu: venganza!

Demi: ver..

Tu: la pregunta de ariana es muy buena.. Entonces elijes verdad?

Demi: no! Reto

Tu: si!

Demi: tu me dejas entre la espada y la pared

Tu: tranquila.. Tendras que vestirte igual q yo toda esta semana.. Yo te dare el vestuario.. Ambas.. Pasaremos la semana mas verginsoza de nuestras vidas.. Yo sufro, tu me acompañas

Demi: O.o pero

Tu: sin peros..

Chels: es una buena revancha eh..

tu: (ries) sip..

Vico: ya me aburri..

Dakota: igual yo..

Chris. ____(tn) por que no nos hablas de como te fue en tu pelicula..

Ash: es verdad que estas con Liam?

tu: ah.. eh si..

Tay: dicen que ahora los chicos mas simpaticos y mas deseados son..

todas- tu y tay: Nick?

tay: no.. Liam, Joe

Demi: que?!

Lind: en verdad joe ha cambiado mucho..

Dakota: eso es cierto..

nicole: estas mas simpatico que antes.. ya vieron su cuerpo?

ari: si y han..

demi: YA BASTA! les recuerdo que es mi novio!

tay: perdon.. pero yo siempre..

Sel: haber chicas ya basta ! tay.. es mejor que aceptes que demi se quedo con joe si?

tay: ok..

Ash: si pero como siempre.. EL MAS DESEADO SIGUE SIENDO NICK...

Em: yo nose que tiene de bueno?

tu: porque no hablamos de..

Jamie: aceptemoslo.. han visto su cabello..

vico: es muy rizado.. me encantaria meter mis manos en ese cabello..

Nicole: a mi jamas me lo permitio.. :@

tu: (ries)

jamie: de que te ries?

tu: ah.. esq.. me acorde de un chiste..

demi: cual?

tu: olvidenlo.. chi..

Ari: si pero tmb su cul* lo grande que es..

Delta: eso es cierto..

Eli: alguna de ustedes estuvo en la cama con el?

Hubo un enorme silencio.. nadie decia nada..

tu: Oh! vamos delta.. porque no alzan la mano?

delta: (ella te miro muy enojada) porque la verdad.. jamas me meti a la cama con el..

tu: O.o! QUE!?

jamie: es verdad.. muchas veces lo intentamos.. incluso nos paseabamos desnudas en frente de el.. jamas nos quizo..

Delta: se acostaba con las demas chicas.. con las de 5to y con otras.. pero jamas con nosotras.. repugnante, cretino.. lo odio.. aunque.. si mas no recuerdo hubo un tiempo en el que dejo de hacerlo.. incluso.. ahora ya no lo ven con chicas.. es por eso que todas lo desean..

nicole: nosotras eramos como sus acompañantes.. las chicas que la sostenian..

Delta: pero desde que rompio conmigo.. no quize volver a hablarle, es por eso que me cambie de clase..

demi: al de modelaje?

delta : si..

Lind: porque la pregunta ____(tn)? tu si te haz...

tu: ni lo piensen.. ya chicas.. es tarde a dormir..

chri: pero no quiero dormir

tu: (te encojiste de hombros) no me importa..

Todas s elevantaron y se hecharon.. jaja.. no llego meaghan, seguro se regreso a su habitacion.. todas estaban dormidas.. eran la 1:00 am.. tu te levantaste y saliste de la habitacion.. cuando de pronto se abrio la puerta de enfrente..

tu: (te agarras el pecho) me asustaste..

nick: sabia que vendrias..

tu: y quien dice que vine por ti?

nick: a no? entonces que haces despierta a estas horas?

tu: tienes razon.. regreesare a mi habitacion.. (te diste vuelta, pero el te cojio del brazo y te metio en su habitacion)

El te tomo entre sus brazos.. y te recosto sobre la cama..

tu: que haces?

nick: solo quiero pasar tiempo con mi chica..

tu: (ries) yo no soy tu chica..

nick: aun asi.. tengo drechos sobre ti.. (te dio un pequenio beso)

tu: (tu pusiste tu cabeza sobre su pecho y te quedaste dormida.. al dia siguiente te levantaste)

nick: que pasa?

tu: que hora es?

nick: las 6:00am.. sigamos durmiendo

tu: tengo que regresar.. o se daran cuenta que no dormi en la habitacion.. (te levantaste) chao. (le diste un beso y saliste)

horas despues..

tu: (estabas caminando por el campus cuando viste a anahi coqueteando con nick.. te sentiste fatal al verlos juntos) pero que se supone que hace..

em: hablando sola?

tu: (diste un salto de susto) dios! me asustaste..




CHICAS.. LES SUBI ESTOS CAPIS... nose cuando bajare.. pero estaran buenas.. dejen sus huellitas.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 15:51

ahora que me doy cuenta.. yo estoy leyendo tu nove micky.. la adoro.. solo que aun no la termino de leer.. no me pongo al corriente.. pero la adoro.. espero leerla y cometarla...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 20:18

ohhh Dios!
cuantas verdades!
y cuantas bromas
no puedo creer q Nick no estuvo con Delta ni con ninguna de esa zorritas u.u
Q LIIINDOOO Very Happy
hahahaha
Siguela pronto Wenn Very Happy
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 23:21

aaawww no te la puedo creer!! Nick nunca estuvo con esas niñas!!
es muy tiernoo! Very Happy
yaa! me encanto, encantaron! ja los caps!
estaban bien buenoos!! pobre la rayis qe se disfrasara toda la semana! XD

Siiigueee!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:24

vamoos Wenn sube capi!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:24

paseeee de paginaaa wiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:04

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:12

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 39

tu: dios me asustaste..

em: que hacias?

tu: nada.. aqui.. mirando el panorama y tu?

em: (rie) ven vamos.. (fueron a la cafeteria.. a los minutos llegaron varios de tus amigos incluyendo a anahi y nick.. lo cual te molesto mucho)

anahi: hola^^

ustedes: hola..

ella se sento a lado de nick... de vez en cuando se sonrreian.. quizas el trataba de darte celos, pero no lo lograria.. bueno.. este juego es para dos..

tu: hola liam..

liam: (pasaba por ahi y se detuvo) hola.. puedo sentarme con ustedes?

david: claro..

tu: sientate alado mio... (el asi lo hizo)

nick: :@

sel: y como les va..

liam: me dices a mi?

joe: si.. como les va en su relacion?

tu: bien.. mas bien.. liam queria pedirte disculpas por como te trate ayer.. no fue mi intencion.. yo

liam: shhh.. no hables.. ya lo olvide.. pero.. tendras que compensarme..

anahi: y con que?

drew: ??

liam: cenarias hoy en la noche conmigo?

tu: claro.. (le diste un beso en la mejilla)

nick: :@ aqui sobro.. (se fue)

em: parece molesto

tu: (te encojiste de hombros) no le veo el porque..

demi: enserio?

joe: si quien sabe porque.. (sarcastico)


Pasaron las horas.. llego la noche y fuiste a cenar con liam, fueron a un restaurante muy lujoso, habian paparazzis y les tomaron unas cuantas fotos.. al dia siguiente te levantaste e hicieron las clases normales.. pasaron las dos primeras horas hasta que sono la campana para almuerzo y cambio..

tu: (saliste corriendo)

demi: (tmb lo hizo)

sel: ey ey!! (ustedes voltearon)

tu y demi: si?

sel: no se iran sin cumplir su reto o si?

tu y demi: eso era hasta que nos llamaste ¬¬

em: a los vestidores...

(ustedes se fueron a cambiar quedando asi)

tu:

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 S5120%20Falda%20Hawaiana%20Larga%20con%20flores%2080cms

Demi:

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 SET-HAWAIANA

(o viceversa como quieran, elijan el que guste)

ustedes empezaron a caminar asi, muchas personas las quedaron viendo.. algunas cicas se rieron, pero luego dejaron de hacerlo al ver que los chicos les mandaban piropos y cumplidos..

demi:¬¬ no soy tu muñeca! (se fue a buscar a joe)

tu: O.o! pervertido! (te fuiste debajo de un arbol a comer una manzana)

***: mira nada mas a quien tenemos aqui.. me haras uno de tus bailes?

tu: ¬¬ que gracioso que eres..

***: u_u pues eres tu quien se vistio asi.. no yo..

tu: no estoy de humor nick

nick: ok.. que paso? tu cita de ayer no te fue tan bien?

tu: -.- enserio? quieres que te cuente los detalles sobre despues de la cena? prove un exelente postre.. era tan grande.. que no cabia en mi boca.. xD

nick: :@ QUE?!?

tu: (ries) enserio.. era una banana split delicioso ^^

nick: ¬¬ no estoy bromeando ____(tn)

tu: ahora el de mal humor eres tu.. veo que anahi no te complace en todo..

nick: celosa? Smile

tu: de ella? ppppffffffffffff ... eres tu el celoso..

nick: de el? si.. por que yo a anahi no le doy motivos..

tu: pero si dejas que coquetee contigo..

nick: entonces si estas celosa?

tu: si!!! estoy celosa y?

nick: por eso te amo.. (te dio un beso.. posando una mano sobre tu cintura) porque el vestuario?

tu: reto.. hice un reto con demi.. ella tmb esta asi.. ^^

nick: veo que se divertieron.. aproposito.. has visto a meaghan.. hoy no vino a clases..

tu: O.o! no?

nick: ok.. vamos..

tu: de acuerdo..

(horas despues)

tu: (entrando) permiso mike.. yo..

director: xD jajjjajaja.. porque se vistio asi? este no son los carnavales eh..

mike: un momento ____(tn)

tu: ok.. porque me miras asi? ¬¬

meg: no por nada..

director: bien señorita martin.. aqui estan sus documentos.. es una lastima que se vaya de esta escuela..

tu: irse? porque?

meg: porque me encontraron caminando por el campus en ropa interior.. ¬¬

tu: que? O.o?

mike: asi aprende a no..

tu: no pueden..

director: porque no?

tu: porq.. porque la culpable fui yo..

mike: que dice señorita..?

meg: Smile

tu: que yo le hize una broma.. :S

EN OTRA PARTE

drew: chicos.. ya se acerca la premier de la pelicula de ____(tn)

demi: es cierto.. dicen que invitaran a la clase..

sel: tmb a delta..

em: que?

david: eso escuche yo tmb..

joe: pense que se odiaban..

demi: pues ya no..

sel: es mejor asi.. no seran mejores amigas.. pero menos problemas para ____(tn)

nick: hola.. (acercandose)

demi: y tu gata?

nick: que?

em: demi!

drew: ella trataba de decir que hay con anahi?

nick: anahi?.. nada..

david: como siempre andas con ella..

nick: anahi no es para mi.. hay una chica a quien siempre amare..

joe: quien.?

nick: ____(tn)

david: pero si esta con Liam

nick: si pero.. no me rendire..

em: seguro?

nick: si..

sel: segurisimo?

nick: ¬¬ si..

EN OTRA PARTE

director: en ese caso.. señorita martin.. vaya a sus clases..

meg: ok.. ^^ (se fue)

director: mientras usted señorita ____(tuapellido)

tu: u_u

diector: no me queda de otra.. Reglas son reglas.. tendre que expulsarla..

tu y mike: QUE?!

tu: O.o! (pensamiento: creo que esta vez me meti en serios porblemas..)

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 00:13

comenten chicas... maniana veran el disfraz de rapunzel ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 2
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» "Del odio al amor "
»  Odio, Amargura & una pisca de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: