Tu: lo se, anoche me lo confeso y... Nos BESAMOS!! (gritaste)
No pudiste contener tanto la felicidad, que te paraste y abrazaste a Maria, las dos gritaban, hasta que escucharon que alguien te hablaba desde el marco de la puerta de la cocina, Maria y Tu dejaron de abrazarse y pusieron un semblante serio.
Kevin: Alexandra podemos hablar un momento!!
Tu: claro.. si! (nerviosa)
~ Miraste a Maria en ese instante y ella capto lo que quisiste decir.
Maria: los dejo para que platiquen mejor!!
~ Maria salio directo hacia el jardin.
Estuvieron un momento en callados, hasta que Kevin decidio romper el silencio.
Kevin: bueno Alex, yo queria decirte que... Me perdones por lo que he hecho contigo, es que eres muy hermosa y me atraes mucho, y... a causa de provocarte, es que perdi a Danielle para siempre..
En eso lo interrumpiste tu..
Tu: mira Kevin en primera yo no te tengo que perdonar nada, al contrario seria yo la que me disculparia contigo, por que yo fui la que te provoque e hice que te separas de Danielle, encerio lo.... Lamento mucho Kevin!! (bajaste la mirada al suelo)
Kevin: al decir verdad, creo que los dos tuvimos la culpa, yo me deje llevar por lo que sentia hacia ti, pero estos meses que he estado en Nueva York, me han echo reflexionar mucho, y bueno creo que era solo deseo hacia ti!!
Tu: Kevin, yo tambien me deje llevar por la pasion, y por mi culpa perdiste a la mujer que amas!!
Kevin: no te preocupes Alexandra, la culpa es mia y tu no tienes nada que ver en esto!
Tu: pero aun estas a tiempo de volver a reconquistarla, tan solo dile que te de una segunda oportunidad y que la amas muchisimo, ella lo comprendera te lo aseguro!!
Kevin: creo que es demasiado tarde... ella esta saliendo con un nuevo chico desde hace un mes!!
Tu: y como sabes eso?
Kevin: me lo dijeron unos amigos mios, que la vieron salir muy acompaniada de un chico. en un restaurante tomados de la mano!!
~ Mirabas que Kevin tenia la cabeza agachada, para que no le vieras los ojos, estaba empezando a derramar lagrimas, te dio trizteza al verlo a si, que no pudiste evitar abrazarlo, a lo que el te correspondio.
Tu: no te preocupes Kevin, encontraras a alguien muy pronto, ya no estes trizte, recuerda que cuentas conmigo para apoyarte en lo que necesites!
Kevin: gracias Alexandra!! (susurrandote en el oido)
Tu: ahora, quiero verte sonreir otra vez!!
Te separaste un poco de el y cogiste entre tus dos manos, su rostro para te mirara a los ojos.
Tu: ahora quiero que sonrias, por favor!!
El te miraba con sus profundos ojos verdes, pero volvia a agachar la cabeza, y tu de nuevo la subias para que te viera.
Tu: dame una sonrisa por favor, si! - poniendo una cara de perrito trizte -
Kevin al mirarte asi, no pudo evitar sonreia, y tu le seguiste.
Tu: ves.. no cuesta nada malo sonreir de vez en cuando, sonriele a la vida y ella te sonreira a ti!!
Kevin: muchas gracias, tomare en cuenta lo que me dices, me cae mejor la Alexandra de ahora, que la de antes!
Tu te pusiste muy nerviosa, no querias que nadie te descubriera, solo Frankie hasta ahora sabe quien eres.
Tu: entonces comenzamos de nuevo?? Amigos?? -extendiendole tu mano-
Kevin: Amigos! (sonriendo) -tomandote la mano-
Tu: si necesitas algun consejo Kevin, no dudes en pedirmelo ok?
Kevin: ok! (sonriendo)
Lo volviste a abrazar, en ese momento te sentiste miserable, te odiabas a ti misma por mentirle a Kevin sobre quien eres y a tu hermana Alexandra por haberle echo eso a el.
~ Varias Horas Despues ~
EN EL "EMPORIO JONAS"
El sol se habia metido hace unos pocos minutos y Nick seguia imparable de hacer todo su trabajo tan deprisa, para poder terminar lo mas pronto posible para llegar a tiempo a cenar con Alexandra y su familia, todo el dia habia estado de buen humor, al recordar que Alexandra le habia dicho que todavia lo seguia queriendo.
Un ruido lo desconcentro de lo que se encontraba haciendo.
Nick: quien quiera que sea, adelante!! -acomodandose en su escritoria para dirigir su mirada hacia la puerta de su oficina-
Delta: soy yo Nick, venia entregarte estos informes de las empresas Siller! -caminando hasta ponerse enfrente del escritorio de Nick-
Nick: ah, ok gracias, ya puedes retirarte!!
Delta: tambien venia... Mmm para ver si despues del trabajo, tu sabes.. necesitas compania! -mirandolo seductoramente, mientras se mordia lentamente los labios-
Nick al instante capto lo que decia y...
Nick: me disculparas pero no necesito tu compania... Delta!! -mirandola-
Delta: eso no decias cuando estamos en la cama!! (voz seductora)
Delta trato de acercarse para acariciar a Nick, pero el se lo impidio y molesto la saco de la oficina mientras esta se quejaba.
CONTIGO~
Estabas sentada en la sala con Kevin platicando hasta que oyes que tocan la puerta principal, te dirigiste a ella y al abrirla...
Tu: Que estas haciendo aqui??
-sorprendida y nerviosa a la vez-
~ ~ ~
QUE PASARAAAAA?
QUIEN SERA??
~ Descubranlo En El Siguiente Capitulo ~