Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:02

LoveAlways escribió:
Por Dios.
Al fin puedo comentar. No sabes, he leido tu novela, SIEMPRE pero casi nunca me queda tiempo para comentar.
Pero hoy si lo tengo
(:

¡Yo no quiero que termineeeeee, nooooooo!
Por Dios, esta novela, yo LA AMO, seria algo, totalmente horrible si termina.
Pero ya que dices que habra una secuela, entonces, Jajaja, necesito seguir leyendo, es que enserio...
¡¡Escribes maravilloso mujer!! Me tienes totalmente enamorada de tu novela, y lo digo enserio, eh.
Por Dios, Joe es TAAAAAN lindo.
Y eso, Jajaja.
Ya... Solo espero que sigas pronto y... Si quieres sube hoy, no se, yo solo digo.
Pero subeeee, vamos, por favor, necesito leer mas.
Pero ahora debo irme, Cuidate y perdón por no comentar, pero, El Colegio conspira contra mi. Si, si.

Solo sube y siguela pronto.
Bye (:

jajaja gracias! muchas gracias linda
ahora mismo subo capi
no hay problema,
a mi tambien me parece es una conspiracion contra todos xD
pero bueno. Cuidate. Suerte. Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:09

Capitulo 123

Se bajo sintiendo su remera mojada de nuevo, las luces encendidas le hicieron recordar, no era la misma remera de antes, su ropa no era la misma. Elevo la mirada hacia el buscando alguna explicación.

Joe- te ivas a resfriar- contesto hundiendose de hombros. Por un instante se ruborizo al pensar en el al verla desnuda ¿Por qué? Si ya lo habia hecho en varias ocaciones.

Tu- tu aun sigues mojado- bufo abrazandola por la cintura

Joe- pero si me enfermo…tu me cuidaras- rio tomando sus mejillas en manos- seras mi enfermera- le escucho decir- privada- termino ronco

Tu- no querras que me disfrase ¿Verdad?- carcajeo haciendole reir

Joe-no, no hace falta- se acerco lo suficientemente para besarla para escuchar su telefono sonar – ¡no de nuevo!- se quejo tomandolo- ¡Hola!- lo observo extendiendo el telefono suspirando, pequeñas palabras se escucharon de ellas, una voz conocida, lejana ¿macy? *no* parecia voz de hombre *Carlos* pero la voz volvio a sonar *no* se respondio *¿Paul?* no habia escuchado nunca gritar a Paul *¿entonces?* - ¿terminaste de gritarme?- pregunto con sarcasmo

Tu- ¿Qué pasa?- susurro

Joe- nada importante, solo…unos inconvenientes sin sentido- se hundio de hombros

Xxx1-¡¿sin sentido?! ¡te llevaste el avion de tu padre Joe! ¡de la empresa! ¡salio en las noticias! ¡que demonios estabas pensando! …-la voz se apago parecia enojada. Rio levemente haciendo reir a Joe tambien- genial, te hace gracia ¡bien! – beso la mejilla de ________ separandose levemente

Joe- Patrick, calmate…no ha sido para tanto…a lo mucho pensaran que fue por negocios, ¿Por qué debes tomarte todo mal?- se quejo. El recuerdo del abogado se le inundo la mente recordando aquel primer dia que habia visto a Joe. Le habia irritado hasta el mas intenso punto de su medula, le habia fastidiado sin siquiera saber hasta que punto.

Sonrio. Sintio la mirada de Joe atentamente a ella, no habia notado cuando habia terminado de hablar pero eso tampoco importaba en su mente solo pasaba el canto triunfante y alegre de que estaba alli por ella - ¿volveras conmigo?- asintio – es un alivio- llevo una mano a su mejilla mirandole directamente

Tu- iva a volver de todas formas- se hundio de hombros- las vacaciones no duran para siempre- comento. Pero vio como el rostro de Joe pasaba a ser uno mas pensativo para luego suspirar

¡Ultimos Capitulos!
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:10

5 cosas para decir y preguntar:

1ª no entendí nada de la secuela, osea ¿va a haber una segunda parte esta novela?
o que onda?

2ª ¿va a ser la misma rayita u otra?

3ª Va a tener final feliz si o no, porque por lo general lo de final abierto no me da un
buen sabor...

4ª iva en mi pais, no se en el tuyo, pero en el mio es un impuesto, iba de ir se escribe con B jajajaj

5º Por que no me respondiste mi comentario chee, porque aunque sea re cortito y medio pedorro,
me gusta que me los respondan ya que sigo esta novela desde que empezó... yo que sé...

FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:36

Aaawwww amor amor amor ansndndnsk me encanta !!
En que se habrá quedado pensando Joe?? Ya quiero saber jajnska
Gracias por subir otro cap hoy Smile como te he dicho muchas veces amo tu nove Very Happy
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 15:45

agdhflañdkghdgdjsldñg... Me encantó.
Solo quiero que la siga, por fa, siguela pronto. ¡Es que me encanta tu novela chica!
¡LA AMO!
Jaja, solo sube pronto. Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 16:16

Hola chicas. Ahora mismo respondo a sus comentarios.
Recien acabo de subir un One-Shot.
xD
Pasen. (si quieren) xD
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10953-desesperado#419780
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 16:24

vucky14 escribió:

1ª no entendí nada de la secuela, osea ¿va a haber una segunda parte esta novela?
o que onda?

3ª Va a tener final feliz si o no, porque por lo general lo de final abierto no me da un
buen sabor...

4ª iva en mi pais, no se en el tuyo, pero en el mio es un impuesto, iba de ir se escribe con B jajajaj

5º Por que no me respondiste mi comentario chee, porque aunque sea re cortito y medio pedorro,
me gusta que me los respondan ya que sigo esta novela desde que empezó... yo que sé...

1- Maso o menos, es decir, va a haber una secuela de "Nick y Tu" con una historia diferente pero va a tener una relacion con esta nove, es decir va a haber algunos momentos en los que Joe y rayita aparezcan y explicar que paso luego de este "final"

2- va a ser otra rayita

3- jajaja, si adelanto si es feliz o no le quitaria la intriga, solo faltan 3 capis y nada mas

4- jajaja, si en el mio tambien, pasa que hay veces que lo escribo en Microsoft World y escribo rapido y como sea, luego corrijo los errores (que seguro aveces se notaron en la nove) pero hay veces que digo "lo corrijo mañana y luego publico" pero siempre pasa algo que no me deja entonces copio y pego directamente. Por eso.

5- Si, lo siento, es que para responder los mensajes, yo abro otra ventana, en total son muchas, y aveces me pasa que se me tilda la compu entonces por poca paciencia que tengo hago "click" donde sea, capaz se borro la ventana, pero lo lei Smile Lamento si no te lo respondi
.
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 18:13

Smile escribió:
vucky14 escribió:

o que onda?

buen sabor...

1- Maso o menos, es decir, va a haber una secuela de "Nick y Tu" con una historia diferente pero va a tener una relacion con esta nove, es decir va a haber algunos momentos en los que Joe y rayita aparezcan y explicar que paso luego de este "final"

2- va a ser otra rayita

3- jajaja, si adelanto si es feliz o no le quitaria la intriga, solo faltan 3 capis y nada mas

4- jajaja, si en el mio tambien, pasa que hay veces que lo escribo en Microsoft World y escribo rapido y como sea, luego corrijo los errores (que seguro aveces se notaron en la nove) pero hay veces que digo "lo corrijo mañana y luego publico" pero siempre pasa algo que no me deja entonces copio y pego directamente. Por eso.

5- Si, lo siento, es que para responder los mensajes, yo abro otra ventana, en total son muchas, y aveces me pasa que se me tilda la compu entonces por poca paciencia que tengo hago "click" donde sea, capaz se borro la ventana, pero lo lei Smile Lamento si no te lo respondi
.

What a Face Está todo bien, lo que pasa es que me sentí celosita, porque vi que habías respondido el de todas, menos el mio tiste
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:18

Oh por Dios dame un tiro
Esta bueniiiiiisima
Si entendí lo de la novela Nick&Tu Very Happy he leído libros así, donde son 5 hermanos creo y cuenta la historia de amor de cada uno y en todos los libros interactúan los demás personajes en muy pocas ocasiones pero lo hacen!
Bien espero que te encuentres bien y puedas seguiría! Saludos
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:22

Espera no entendí! Va a haber segunda parte de esta? JAJA di qe si u.u y di no es así subirás otra de joe y _______ haha di qe si Shi? JAJA soy una exigente porfís síguela la
Seguirás hoy?? Hahaha Andale qe esta muy buena
Me encanta haha a por cierto soy de México Smile
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:37

jaz tienes la caga con esto de la secuela pero ya entendi

oye tu rayita de esta novela y la rayita de madre soltera estan las dos en inglaterra si mal no me equivoco por que no hacen algo con esto....
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 20:54

hay Dios Dios, no puede ser!!!
Jazz PERDONAME POR FAVOR!
lo q pasa es q estoy en mis ultimas semanas del ciclo y uff ya te imaginaras Sad
en fin...
AMEEE los capis y ya quiero ver la otra noveee xD
SIGUELAAA
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 21:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven
Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 839642
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 07:46

me encantoo
robo el avion de su padre para ir a ver a la Rayis...que tiernooo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 14:27

Capitulo 124

¿vacaciones? Una simple idea suya, cuando Macy le habia comentado; triste, que Ryan se habia ido de viaje…el mundo parecia desmoronarse ante ella, y entonces la sola idea de que _______ se fuera con el le impulso a preguntar por ella, y la respuesta de Macy fue: “ Claro que se fue con ella, parece que se van a quedar un buen tiempo alla…” “un buen tiempo” eso sonaba a para siempre. Era un simple error de interpretación. Si. Pero no se arrepentia por ir por ella. Incluso concidero la idea de volver a hacerlo de nuevo si asi fuera.

La aferro a el sintiendo su abrazo y su respiración suave por la noche, parecía tener frio por la lluvia nocturna. Beso su cabeza y parte de su frente, haciendo que esconda su rostro entre su cuerpo, eso no le impedia pensar. Le cubrio con el edredón para que no sufriera un solo suspiro de frio, apagando la televisión quedando en profundo silencio hundido en sombras.

No podia dormir, miles de pensamientos pasaban por su cabeza como miles de detonadores, su madre, su padre, _________ se llevaba la mayor parte de ellos, y el futuro. Froto su frente sin saber que pensar, mas que llegar a la conclusión de que estaba cansado y confundido. No sabia que elegir, medicina o dirigir la empresa de su padre; ambas le gustaban, ¿entonces?. ___________ Se movio levemente girandose para darle la espalda sin darse cuenta. Se sintio extraño. No verla frente a frente, y sentir una minima distancia entre ambos le hacia sentir debil, sin respuestas, con un pequeño dolor dentro suyo. ¿En verdad estaba dispuesto a aceptar una vida de la cual le habia parecido aburrida, monotona, y sin sentido?

Tal vez, volver a casa…una casa hogareña con aquel aroma a comida recien servida, entrando en ella con unos niños corriendo de un lado a otro gritando como si no hubiese un mañana, adentrandose para ver a ________ con el cabello atado y esa sonrisa que tanto le encantaba.

Le parecia extraño, jamas aquella idea habia pasado por su cabeza -¿Qué estas haciendo conmigo ________? – susurro esperando una respuesta, pero por mas que lo intentase, hasta aquella pesadilla le sonaba bastante bien.

-

Sobo sus ojos sin querer abrirlos pero aun cerrados podia sentir la luz del sol atravez de sus parpados, sintio sus brazos en su cintura y su respiración en su cuello. Se giro mirando su rostro, tenia una ligera sombra de ojeras, no parecia haber dormido bien -¡________! Vamos mounstro abre- se incorporo tan rapido como pudo sin despertarle corriendo a la puerta

Tu- ¡Ryan!- susurro. Fruncio el ceño riendo

Ryan- ¿Por qué susurras? – presiono sus labios sin querer decir el por que. La mirada de su hermano se fijo tras ella mirando a un hombre entre sabanas dandole la espalda - ¡Incluso aquí!- se quejo – ahora recuerdo por que quise un hermano- se quejo- ¿Quién es?- observo una pizca de enojo en la mirada de su hermano ¿se enojaria si le decia la verdad?

¡Ultimos Capitulos! (Faltan 2 capitulos)
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 15:40

Ohhhhggg. Hahahahahahaha. Si ésta celoso su hermano. Que lindo y cómico Hahahahahahaha.
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 16:01

Uuuiiiiii pobre Ryan la rayis lo hará colapsar alguno de estos dias xD
Que tierno Joe!! Solo dos caps??!!! D:
Moriré! No quiero que termine....
Pero muero por saber el final xD
Síguela pronto please!!
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 16:39

hay hay hay! y si ryan se enoja? hay no! mamá! que no se enoje!
que lindo el Joseph, ese "que estas haciendo conmigo" me encanto!
tienes que seguirla de verdad que amo esta nove y que bueno que
en parte continuara aunque se trate de otra rayis con nick pero muero por leerla
igual! me enacanta mucho mucho mucho!
siguela pronto please! la amo!
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 19:36

pobechito joe ta confundido

no sabe que hacer

dos capitulos noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 22:26

ahiii no quiero q se acabe pero quiero leer mas?
jajajaja
q es eso noc xD
SIGUELA jazz
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 09:35

me encantoooo siguelaa
espero que Ryan no se enfade
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 13:03

Capitulo 125

Camino con ella tomandole la cintura, Ryan se encontraba cruzado de brazos con el ceño fruncido. Sonrio. Eso capaz se pondría bueno. Se levanto caminando a paso firme y decidido, como un depredador, si tuviera una hermana capaz estaria haciendo lo mismo, considero.

Joe- Hola Ryan- asintio mirandole a los ojos para luego ver a _______, su expresión se aliviano rendido

Ryan- Hola Joe- contesto – asi que…estas aquí…- sonrio girando el rostro para luego verle

Joe- no tienes que pretender que la idea de verme aquí al lado de _______ es lo mejor que podrias ver- se hundio de hombros

Ryan- bien, eso me deja mas tranquilo- dijo con honestidad

Joe- entonces…-inquirio

Ryan- te estare vigilando- termino

Tu- Ryan…-se quejo

Ryan- genial, bien- suspiro - me ire a dar un paseo, creo que sera lo mejor- bufo

Joe- Adios- se despidio riendo

Ryan- creo que nos veremos después- murmuro

Joe- eso parece- comento divertido

Ryan- no llegues tarde mounstro- le regaño marchandose antes de poder irse. Se sonrojo mirando de reojo a Joe

Tu- lo siento…-murmuro

Joe- en realidad…me parecio divertido…- confeso haciendole reir acercandola a el haciendole caminar hacia con el caminaba

Tu- ¿ a donde vamos? – pregunto al poco tiempo

Joe- a pasear, hace tiempo que no viajo y estoy seguro que tu tambien- asintio

Tu- desde hacia mucho tiempo- aseguro. Salio del hotel mirando como Joe tomaba de su bolsillo su telefono tirandolo a un tacho de basura

Capitulo 126

Las puertas del ascensor se abrieron pasando dentro de la empresa de la familia Jonas mientras Joe la tenia acorralada entre una esquina del ascensor sonrojandose intentando acomodar su ropa con la respiración agitada- Joe..Joe esta Macy- susurro esperando a que la joven secretaria no se diera vuelta para ver aquella escena

Joe- descuida, sus padres le explicaron que hacen un hombre y una mujer cuando se aman- rio tomando su rostro besandolo negando tiempo después

Tu- claro que lo han hecho, pero es diferente verlo- asintio a regañadientes acomodandole la ropa el mismo haciendole gemir ante su roce

Joe- tomare mi revancha- le advirtió tomandola de la cintura caminando dentro de la empresa –ahora no Macy- se quejo antes de que apenas pudiera hablar, la puerta antes de la oficina de su padre se abrio dejando salir a un hombre con papeles y un traje negro elegante

Xxx1- ¡hasta que te dignas a venir!- elevo las cejas riendo. El hombre diviso la mirada a ______ para luego ver a Joe- ¿________? Estaba seguro de que ella te habria logrado cambiar- sonrio – Hola- saludo pero ella fruncio el ceño- claro, tal vez no me recuerdas, nos hemos visto una vez en la vida- rio – soy Patrick…nos vimos en la fiscalia- el recuerdo del abogado volvio haciendole devolver la sonrisa

Tu- aun conservo su tarjeta- se hecho a reir tras el recuerdo de haberle dado una tarjeta por si Joe la descuidaba

Joe- ¿le diste tu tarjeta?- se quejo

Patrick- ¿Qué podria hacer? Tu la estabas cuidando, cualquier cosa podria haber pasado- bufo. Observando como Patrick miraba detenidamente el brazo de Joe rodear su cintura – creo que te habia dicho que tus salidas…- se giro mirandole

Joe- es mi novia- interrumpio anticipadamente

Patrick- ¿tu novia?- se giro mirando a ________ quien sonreia orgullosa – eso explica por tu padre no estaba tan preocupado… ¡Felicidades!- la arrebato de su agarre fastidiandole abrazandola – pon eso en tu curriculum y podrias ser mi socia ahora mismo- carcajeo con ella

Joe- si, bueno… no vinimos por verte Patrick- la tomo de nuevo girandose con ella

Patrick- un gusto verte ______- exclamo mientras caminaban
Tu- igualmente Patrick- sonrio girandose a Joe

Joe- debo hablar con mi padre un momento, ¿te molestaria esperarme aquí un momento?- nego mientras le abria la puerta de su oficina- esperame aquí cariño- beso su frente haciendole sonreir.

Solo falta el epilogo.
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 13:53

OWwwwww. Esta novela ha sido una de las mejores. Si no es que la mejor novela de este foro. Si eso !!!! La mejor nove de este foro. La leeré otravez hahahahahahah
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 14:17

na
naa
na
na te lo puedo creer!!!
ya terminó!!!
noooo, creo que ahora no voy a tener mas novelas que leer ya que esta era mu favorita Sad
mas te vale hacer otra nove tan buena o más que esta!!!
no lo puedo creer!!
ya quiero leer el epílogo!!!

PD: cuando subas el epílogo voy a hacerte una confecion de lago que me pasó con esta nove!!
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 15:20

y cuando el epilogo eh

ay no puedo creerlo ya va a terminar

buhhhhhhhhhhhhh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 35 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 35 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente