| Inseparable ... ~Joe & Tu~ | |
|
+3IsaSmiler11 MaIsaJB lau_smilerjb 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lau_smilerjb Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Jonas Landia...Ciudad cyrus Demi ... Calle Swift Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 28th 2011, 15:35 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 28th 2011, 15:45 | |
| aww!! Pon ppronto el primer capi!!! 1ra lectora ha! xP | |
|
| |
lau_smilerjb Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Jonas Landia...Ciudad cyrus Demi ... Calle Swift Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 28th 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
IsaSmiler11 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 26 Localización : Smilerlandia,Departamento Jonas, Ciudad Spears, Barrio Lovato, Calle Paramore, Casa Tokio Hotel Fecha de inscripción : 28/08/2011
| |
| |
lau_smilerjb Nuev@
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 28th 2011, 16:14 | |
| Ahora les subo Miis isa's <3 | |
|
| |
lau_smilerjb Nuev@
| Tema: Capiitulo 1 (Primera parte) " Te tuve que conocer ¬¬ " Agosto 29th 2011, 15:49 | |
| Narras tu :
Es un dìa o mejor una tarde de sol las personas van hacia el parque , Yo soy una famosa Actris pero eso no implica que no pueda salir ... Haci que lo harè.
Tomo unos lentes de sol y gorro negro para dirigirme hacia el parque , tome mi monopatìn para ir mas rapido llegue y me sente en una banca encendi mi telefono celular para escuhar musica y abri mi libro de amanecer para comenzar a leer.
Narra Joe:
Mis hermanos juegan con los perros , madre prepara una mezcla de galletas , mi padre en la playa ... ¿Yo? Aburrido. Necesito hacer algo mas provocativo Por Que morirè de aburrimiento.
Tome unos lentes oscuros y una gorro , mi patineta y conduci hacia el parque , todas las bancas estan ocupadas .- Imposible .- Pensè , Son los Angeles ¿No ?
Tengo sed haci que decidi ir por un sorbete de mora . Me dirigi a el cafe mas cercano para comprarlo.
Joe:Hola , Por favor un sorbete de fresa.- Tratando de cambiiar mi voz.- Señora: Con mucho gusto.-Lo sirvio me lo entrego pague & sali de halli .-
Narras tu :
Este libro esta cada vez mejor.- Pensè ....
XxX: Disculpa ... Te molesta si me siento contigo .- Me asusta.- Tu: Aaaah ! .-Derrame el sorbete que el llevaba sin querer en su camisa.- XxX: Ha ! eres una .... Es que no ves ?? Tu: Pues lo siento mucho . XxX: LA PROXIMA VEZ TE FIJAS ... ! Tu: OJALA NO HALLA PROXIMA VEZ XxX: Opino igual .. Tu:Hmmm... Bien XxX: Hay !! Quedo toda manchada .- Mirando su camisa.- Tu: Pues Lo siento . .-Me quite las gafas.- XxX: Eres ________ ________ ( Tu nombre & Apellido.) Tu: no Soy Santa Claus . -Sarcastica.- Joe: Hay pues , Tan madura Tu:Sabes Que... Largate ! XxX: -Se quita las gafas.- Tu Te vas .-Lo Que me faltaba Joe Jonas ese engreido Mejor me voy .... (Pensè) Tome mi monopatin y regrese a casa
Narra Joe :
Sinceramente no fue mi intencion tratar tan mal a _______ ( Tu nombre ) , Ojala algun dia pueda pedirle perdon , Por que siento que fue una gran descarga de ravia.
Narras Tu:
Regrese a casa furiosa Joe no tenia derecho a tratarme como lo hizo .
Valen: Hola ! Acabo de llegar de clase ¿ Donde estabas? Tu: Hay ni te cuento , Conoci a Joe Jonas ES UN ENGREIDO !!!!!!!!!!!!! Valen: Por Que es tan Liindo.
ESTA ES LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER CAPI ... COMENTEN & LES SIGO EL SEGUNDO CAPI | |
|
| |
IsaSmiler11 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 26 Localización : Smilerlandia,Departamento Jonas, Ciudad Spears, Barrio Lovato, Calle Paramore, Casa Tokio Hotel Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 29th 2011, 15:56 | |
| | |
|
| |
lau_smilerjb Nuev@
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 29th 2011, 16:00 | |
| Que biien que te gusta Iza <3 | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 29th 2011, 18:55 | |
| hi like tu nove mega wow aww pasa por la mia se llama masoquismo y sube aaaww me encanto!!! | |
|
| |
lau_smilerjb Nuev@
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Agosto 30th 2011, 07:27 | |
| Gracias ! estoy en el cole Ahora me paso por tu nove ! pERO NO TE PIERDAS LA MIA | |
|
| |
lau_smilerjb Nuev@
| Tema: Capitulo 1 ( Parte 2 ) Agosto 30th 2011, 15:15 | |
| | |
|
| |
djoedanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Septiembre 3rd 2011, 11:26 | |
| Hola!!! new reader!!! me gusto mucho la historia siguela pd: te pasas por mi nove please | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Septiembre 8th 2011, 10:47 | |
| sube cap!!! i am waiting!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
lau_smilerjb Nuev@
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Octubre 11th 2011, 20:41 | |
| chicas !!! siento mucho dejarlas hacii :c Pero regrese !!! Ya les subirè MAS SEGUIDO LAS QUIERO !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Octubre 11th 2011, 22:13 | |
| OH YEAH!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Octubre 29th 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Noviembre 5th 2011, 12:04 | |
| Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
Siguela!!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ Noviembre 6th 2011, 19:57 | |
| Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inseparable ... ~Joe & Tu~ | |
| |
|
| |
| Inseparable ... ~Joe & Tu~ | |
|