| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:21 | |
| - vucky14 escribió:
- Smile escribió:
- vucky14 escribió:
- 5 cosas para decir y preguntar:
1ª no entendí nada de la secuela, osea ¿va a haber una segunda parte esta novela? o que onda?
2ª ¿va a ser la misma rayita u otra?
3ª Va a tener final feliz si o no, porque por lo general lo de final abierto no me da un buen sabor...
4ª iva en mi pais, no se en el tuyo, pero en el mio es un impuesto, iba de ir se escribe con B jajajaj
5º Por que no me respondiste mi comentario chee, porque aunque sea re cortito y medio pedorro, me gusta que me los respondan ya que sigo esta novela desde que empezó... yo que sé... 1- Maso o menos, es decir, va a haber una secuela de "Nick y Tu" con una historia diferente pero va a tener una relacion con esta nove, es decir va a haber algunos momentos en los que Joe y rayita aparezcan y explicar que paso luego de este "final"
2- va a ser otra rayita
3- jajaja, si adelanto si es feliz o no le quitaria la intriga, solo faltan 3 capis y nada mas
4- jajaja, si en el mio tambien, pasa que hay veces que lo escribo en Microsoft World y escribo rapido y como sea, luego corrijo los errores (que seguro aveces se notaron en la nove) pero hay veces que digo "lo corrijo mañana y luego publico" pero siempre pasa algo que no me deja entonces copio y pego directamente. Por eso.
5- Si, lo siento, es que para responder los mensajes, yo abro otra ventana, en total son muchas, y aveces me pasa que se me tilda la compu entonces por poca paciencia que tengo hago "click" donde sea, capaz se borro la ventana, pero lo lei Lamento si no te lo respondi. Está todo bien, lo que pasa es que me sentí celosita, porque vi que habías respondido el de todas, menos el mio jajaja awww que linda no te preocupes siempre leo tus mensajes y me encantan espero que estes bien cuidate. Suerte | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:22 | |
| - leslie_jonas escribió:
- Oh por Dios dame un tiro
Esta bueniiiiiisima Si entendí lo de la novela Nick&Tu he leído libros así, donde son 5 hermanos creo y cuenta la historia de amor de cada uno y en todos los libros interactúan los demás personajes en muy pocas ocasiones pero lo hacen! Bien espero que te encuentres bien y puedas seguiría! Saludos
sisisi! sera asi! de hecho en el argumento ya se daran cuenta aaww gracias linda yo tbm espero que estes bien suerte. cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:29 | |
| - Samm Jonas escribió:
- Espera no entendí! Va a haber segunda parte de esta? JAJA di qe si u.u y di no es así subirás otra de joe y _______ haha di qe si Shi? JAJA soy una exigente porfís síguela la
Seguirás hoy?? Hahaha Andale qe esta muy buena Me encanta haha a por cierto soy de México ¡Mexico! aaww amo la comida de Mexico jajajaja. Que lindo lugar. Habra segunda parte pero estara dentro de una novela que vendria a ser la secuela (? es decir, van a haber tres novelas. Una que ya la conocen. Desenterrando Costumbres - (Personajes) Joe y Tu _________________________- (Personajes) Nick y Tu __________________________-(Personajes) Kevin y Tu Van a ser "Rayitas" Diferentes, por ejemplo: en la nove de Nick y Tu van a aparecer Joe y esta rayita, y en la nove de Kevin y Tu, apareceran los personajes de Joe y esta rayita, y Nick y la otra rayita. jajaja es complicado lo se. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:30 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- jaz tienes la caga con esto de la secuela pero ya entendi
oye tu rayita de esta novela y la rayita de madre soltera estan las dos en inglaterra si mal no me equivoco por que no hacen algo con esto.... jajaja si, tambien vi que estaba en Inglaterra fue raro xD ¿Como hacer algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:36 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- hay Dios Dios, no puede ser!!!
Jazz PERDONAME POR FAVOR! lo q pasa es q estoy en mis ultimas semanas del ciclo y uff ya te imaginaras en fin... AMEEE los capis y ya quiero ver la otra noveee xD SIGUELAAA No hay problema tati ¡te entiendo! imaginate este lunes mi curso tiene un examen pero no es como los demas. Tenemos que organizar una salida institucional y hacer una clase pero COMO PROFESORES es decir, enseñar a 4 cursos del COLEGIO y los Profesores nos evaluaran, si hizimos bien la clase, si se entendio, etc... y nosotros evaluaremos a los chicos del cole con un examen pero con apuntes abiertos imaginate. u_U gracias a Dios ya estoy cerca de mis vacaciones. Espero que te este llengo superarchimega bien Suerte! Cuidate amis | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:40 | |
| - FerJonas12 escribió:
- hay hay hay! y si ryan se enoja? hay no! mamá! que no se enoje!
que lindo el Joseph, ese "que estas haciendo conmigo" me encanto! tienes que seguirla de verdad que amo esta nove y que bueno que en parte continuara aunque se trate de otra rayis con nick pero muero por leerla igual! me enacanta mucho mucho mucho! siguela pronto please! la amo! aawwwww muchas gracias linda me alegra que te guste la nove me encanta leer sus comentarios es como "algo hize bien" xD claro. Aun estoy pensando que titulo ponerle por que tengo escritos 9 capitulos (tenia mas, pero no me gustaron asi que volvi a escrbirlos de nuevo) pero, si se me ocurre pondre aqui el argumento y Prologo. espero que te encuentres bien linda- Cuidate. Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:51 | |
| - darley escribió:
- OWwwwww. Esta novela ha sido una de las mejores. Si no es que la mejor novela de este foro. Si eso !!!! La mejor nove de este foro. La leeré otravez hahahahahahah
Awwwwwwwwwwww me encanto tu comentario gracias! encerio me alegra que te guste mucho mi nove espero que te encuentres super bien cuidate. Suerte:) | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 15:52 | |
| - vucky14 escribió:
- na
naa na na te lo puedo creer!!! ya terminó!!! noooo, creo que ahora no voy a tener mas novelas que leer ya que esta era mu favorita mas te vale hacer otra nove tan buena o más que esta!!! no lo puedo creer!! ya quiero leer el epílogo!!!
PD: cuando subas el epílogo voy a hacerte una confecion de lago que me pasó con esta nove!! Jajaja aww gracias linda ame tu comentario la verdad me inspiro bastante mmm ¿una confesion? jajaja me muero de intriga muchas gracias encerio por seguir la nove. Cuidate. Suerte | |
|
| |
| |
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 16:18 | |
| AAAHHH solo el epilogo??!! Me muero!! Ya quiero saber el final! Aunque extrañare mucho llegar todos los dias del colegio a leerla Pero bueno obviamente leeré la nove de Nick que seguramente será igual de hermosa que esta Sisisi sube el epilogo de amor en las venas porfis!! Y si es que puedes pronto sube el epilogo de aquí please!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:02 | |
| Chicas ya tengo la portada de la proxima novela!!! ¿quieren verla? | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:09 | |
| Sisisisii yo quiero jansnsjdnwjjab | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:26 | |
| https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/parejaromantica.jpg/ | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:28 | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img577/6704/parejaromantica.jpg https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/parejaromantica.jpg/ Uploaded with ImageShack.us[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img577/6704/parejaromantica.jpg][/IMG] | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:28 | |
| Quisiera saber su opinion, es la primera vez que lo hago :S xD | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:31 | |
| QUE HOT!!!!!!!!!!
no puedo creeerlo solo el epilogo
snif s | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 17:55 | |
| requetemegadiscreto chee (jajajja) ajajja ahora epilogo y luego sinopsis! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 07:47 | |
| Jajajajaja. ¡Chicas! ¡Hoy es el Dia! ¿Quieren el Epilogo ahora? | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 07:49 | |
| no puedo ver la portada joooo ): y quiero leer ya el epilogo estoy que muero de los nervios
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 07:51 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 07:52 | |
| WAAAOO que HOT muero por empezar a leerla | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 08:05 | |
| Listo. Okis. Ahora subo el Epilogo | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 08:08 | |
| Epilogo
Rio asintiendo, acomodo la hoja entre sus piernas encima del cuaderno, mirando a Joe frente suyo dispuesto a seguir con aquella competencia, tomo el boligrafo sin rendirse
Tu- ganare- le advirtió
Joe- que recuerde…quien ha ganado la anterior vez, he sido yo- le informo volviendo a aquella vez en una competencia breve de calculo
Tu- bueno, veamos- rio - ¿listo?- bufo rodeando los ojos
Joe- naci listo- rio negando- ¡ahora!- exclamo, se giro a su hoja escribiendo atenta a los ejercicios, mordio su labio inferior riendo mientras escribia la ultima ecuación final
Tu- ¡termine!- grito emocionada
Joe- eso no significa que este bien, hay que corregirlo- asintio extendiendole su hoja mientras el le entraba la suya. Lo miro levemente al ver la hoja en blanco, las ecuaciones no estaban resueltas, ninguna de ellas, le miro confundida
Tu- Joe…-murmuro
Joe- ¿mmm?- dijo concentrado, sin mirarle, bajo la mirada observando el final de la hoja mirando una flecha hacia atrás. Giro lo hoja mirando una letra pequeña en un reglon
“¿te gustaria casarte conmigo?”
Su corazon se acelero mirandole hasta que le extendio su hoja, ¿debia responder? No le estaba propiniendo matrimonio ¿o si?
Joe- Ganaste- sabia que no se referia a los ejercicios pero tampoco notaba alguna especie de enojo en su voz. Parecia orgulloso. - ¿y bien? ¿Qué me dices?-intento sonreir, pero necesitaba saber algo
Tu- ¿estas…proponiendome…?- rio bajando la mirada
Joe- solo quiero saber- asintio comprendiendo, tomando el lapiz escribiendo “me encantaria” Extendiendoselo a el
- Aun no entendia como habian llegado a eso, tan solo habian mirando una película después de aquella respuesta y esa competencia de matematica, y ahora…solo se amaban.
La tomo entre sus manos haciendola chocar contra la pared en un leve golpe, mientras besaba su cuello sintiendo como se desesperaba ante su tacto, enredo las piernas tras su espalda tomando de su cuello para besarlo sintiendo sus manos bajo su blusa acariciando su piel suave hasta sacarlo sin que se diera cuenta tomando sus senos por la boca haciendole hechar la cabeza hacia atrás y gemir en voz alta. Cuando abrio los ojos miro el techo pero sintio las suaves sabanas tras su espalda desnuda; la tomo de los vaqueros sacandolo de un tiron junto con las bragas.
Tu- Joe…Joe…-gimio tomando sus mejillas acercandole a ella queriendo sentir su torso desnudo tomando al ebilla de su pantalón queriendo deshacerse de ella con torpeza. La tomo de las manos apartandola sacandoselo el mismo para luego acoplarse a su cuerpo recorriendolo con su mano haciendola suspirar
Joe- me gustaria esperar mas…- nego esperando que no sea asi, la necesidad de que estuviera dentro de ella y ser uno de nuevo era casi desesperante, exhasperante, delirante. Sintio como entraba lentamente en ella tomando sus manos entrelazándolas a las de el mirandola a los ojos desnudando su alma entrando en ella en todo sentido, algo que le dio un escalofrio repentino retorciendose bajo el
Tu- Joe…Joe besame…por favor…-sonrio tomando su boca con tanta pasion y amor que la hizo gemir y jadear sin previo aviso. Sintio algo frio en su mano pero no le dio importancia
Joe- ¿me amas?- un brillo en sus ojos y sus labios tan cerca la estaban haciendo fallar sintio como salia de ella para volver a entrar lentamente, profundo…creando una friccion entre ambos- ¿me amas _______? Por que te estoy amando con locura- escucho un “tick” de su corazon, quiso llorar de felicidad pero haria algo mejor
Tu- te amo Joe, te amo tanto…-suspiro pero aquel suspiro decia tantas cosas al mismo tiempo. Sintio sus piernas contraerse mientras escuchaba su sonora risa y la volvia a besar aumentando la velocidad…- ¿por…por que..por que ries?- apenas pudo preguntar escuchando el sonido de sus cuerpo al juntarse
Joe- es…es la primera vez que te hago el amor en la cama- rio haciendole reir a ella levemente
Tu- espero…no sea la ultima-presiono sus labios cuando le escucho gruñir – voy…voy a correrme- gimio tomando las sabanas Joe- hazlo mi amor…- presiono sus manos entrelasadas -________...-susurro mirandole a los ojos- te amo- aumento la velocidad haciendola gritar sintiendo el climax y seguido el.
Aun no terminaba ahí.
-
Se acurruco entre sus brazos y las sabanas, se encontro con su rostro sonriendo y un brillo irrefutable de orgullo en sus ojos, llevo su mano derecha a su rostro acariciandole desde la frente hasta la mejilla. Pero un brillo cegador le llevo a los ojos haciendole fruncir el ceño, aparto su mano de su rostro mirando su mano, específicamente en su dedo anular, un anillo dorado con un diamante brillante llamativo.
Se sento confundida recordando aquel diminuto frio de la palma de su mano mirando directamente al anillo, tomando la sabana para cubrir su cuerpo y su desnudez. Se reincorporo junto a ella mirandola para saber alguna respuesta al respecto.
Tu- Di..Dijiste que era…solo una pregunta- se giro a el
Joe- lo era- contesto, tomando su mano libre sintiendo sus temblores- ahora no lo es- sonrio
Tu- ¿de…de donde salio? El anillo..no lo tenias en la tarde yo no..-nego
Joe- en realidad…lo tenia hace unos dias- fruncio el ceño ¿hace unos dias? ¿lo habia planeado?
Tu- esto estaba planeado- rio negando
Joe- a decir verdad. No- confeso
Tu- ¿entonces?- dudo unos instantes
Joe- pensaba preguntartelo… dentro de unos meses mas- su corazon salto queriendo saber el por que- pero era mucho tiempo, al menos para mi…lo de ayer solo ha sido una pregunta que queria saber cual seria la respuesta- asintio pero eso no era una respuesta concreta- sabes que no soy de lo mas paciente, no puedo esperar mucho tiempo ______... pero tu ya me has hecho esperar mucho, demasiado para mi gusto…quiero que seas la mujer con la que despierte todos los dias, saber que aunque discutamos siempre habra manera de remediarlo, no es algo que se pregunte a la ligera, especialmente para mi, lo he pensado todas estas noches…estos dias…y para ser totalmente sincero contigo, quiero asegurarme de que no te voy a perder de nuevo- sonrio sintiendo sus lagrimas caer…
Tu- pero…haz dicho que…el matrimonio no es lo tuyo, que existen los divorcios…- asintio afirmandolo
Joe- lo recuerdo, tambien he dicho que no pensaba tener novia- y ahora la tenia a ella- que no pensaba sacrificar nada por una mujer- y estaba poniendo sus manos al fuego por ella- y hasta ahora sigo pensando lo mismo, no hare ninguna de esas cosas, juro por mi palabra que no lo hare…- ¿Entonces? No lo comprendia aun- no con una mujer que no valga la pena, y tu ________, eres la unica mujer en mi vida que vale la pena- rio mirando de nuevo el anillo – ahora no es una simple pregunta- le afirmo- ___________ ¿quieres ser mi esposa?- llevo ambas manos entrelasadas entre si, a su pecho pensativa, ¿pensativa? Imaginandose en un futuro con Joe. Pero no podia estar segura de ello, de que lo depararia el futuro con el, y eso le encantaba
Tu- si Joe…claro que si- se aferro a el abrazandole mientras la tiraba encima de el besandola
-
Dos Meses después
Entro dentro de su casa tirando las llaves a un lado, Alec y Jack se habian atragantado ante el anuncio de su compromiso, claro les habia encantado, pero la sorpresa tambien les habia caido en una de sus emociones. Serian sus padrinos, claro, pero por el momento se lo diria después. Ryan por su parte, solo se resigno a ello, no precisamente por el hecho de que sea el su futuro cuñado, sino por que le parecia corto el tiempo que habia pasado con su hermana. Patrick y su padre, parecian brincar de la alegria, felicitandole en la decisión que habia tomado. Y las felicitaciones habian llegado aun después, de Daniel, Sabrina, Natalie, Damian, y Fabricio, haciendo a su ________ aun mas feliz.
¿Sus padres? No habia hablado con ellos, pero estaba seguro de que __________ lo preferia asi, se lo habia preguntado, después de todo no lo podia dejar a un lado. Ella asintio pero no parecia convencida, con una mueca de tristeza, eso le habia convencido por completo, para no volver aquella emocion en su rostro nunca mas. En cuanto a Carlos… su mujer le habia encantado la idea, aun recordaba aquel dia
Carlos- ¿con aquel muchacho?- dijo anonadado mientras detrás de el, salia Joe junto a Samanta, su esposa, sabia que no era algo que le agradara al viejo fiscal – bueno… a decir verdad ______... te quiero como a una hija-suspiro- y seria un mentiroso si te dijera que de todos los hombres del mundo, hubiese preferido que te cases con otro- confundido lo miro detenidamente al igual que ella – estoy feliz por ambos- sonrio creando arrugas en su rostro
Joe- gracias carlos- dijo tras suyo
Carlos- ¿te dedidas a escuchar conversaciones de otros muchacho?- rio al ver que por un momento se habia librado de ello
Joe- me llamo Joe- le informo
Carlos- si, se como te llamas- arrugo la frente- felicidades Joe- sonrio abrazandole como un hijo- sabes que aun soy policia, asi que ten cuidado con __________- susurro
Joe- lo tendre presente- murmuro
Busco con la mirada a __________ poner la mesa mirandole entrar con una sonrisa. Dejo el vaso que tenia corriendo a el para abrazarle, un calido abrazo.
Tu- ¿Cómo te ha ido?- pregunto con interes
Joe- muy bien, creo que he tomado la mejor decisión- aseguro
Tu- me alegra que te guste – murmuro – aunque nunca me has dicho el por que te has decidido por trabajar en la empresa- bufo rodeando los ojos. Tomandola en sus brazos- ¡Joe!- grito tomandolo del cuello. Habia hablado con su padre, y concordado en algo, si estudiaba medicina no tendria tiempo de respirar, tal vez hasta viajes, o noches despiertas enteras…viendo a su _________ solo una vez a la semana. Entonces solo eso le basto para elegir sin dudas administrar la empresa de su padre, le gustaba y a veces hasta era relajante. Lo habia elegido asi, para poder pasar mas tiempo con ella y no dejarla sola.
Joe- debemos ir al ensayo- fruncio el ceño
Tu- pero ayer ha sido el ensayo de la boda Joe- comunico
Joe- estoy hablando del ensayo de la luna de miel- rio sonrojada mientras subia escaleras arriba con ella
Continuara…
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|