| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 08:20 | |
| Chicas
Primero que nada quiero AGRADECERLES por pasar un ratito y leer mi nove por comentar por esos HERMOSOS comentarios. No sé como mas decirlo... Me alegraron y sorprendieron cada dia, cada semana y hasta el mes. xD y de nuevo. MUCHAS GRACIAS CHICAS SON LAS MEJORES. espero que les haya gustado el epilog y la nove, Las quiero mucho.
Jzz. | |
|
| |
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 09:09 | |
| ME ENCANTO disfrute cada 1 de los capitulos y ahora me voy a leer tu nueva nove y ha dejarte mi comentario | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 13:02 | |
| Traiganme 20 cajas de pañuelos que me pondré a llorar Dios mas hermosa no podría ser :') AMO POR COMPLETO TU NOVELAS Te puedo asegurar que es la mejor que he leído Y dejame decirte que he leído muchas y cuando digo muchas es porque son muchas No podrán quitarme la enorme sonrisa que tengo en mi rostro gracias a tu novela :3 PD: tienes twitter? Si es así cual es? El mío es @LeslieDayann | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 14:36 | |
| NO PUEDO CREERLO TERMINO
VOY A LLORAR LO JURO
JAZ ENSERIO LEI TU NOVELA DESDE EL PRIMER CAPITULO DESDE EL ACCIDENTE EN AUTO HASTA EL EPILOGO Y ME ENCANTO CADA UNO DE ELLOS
CLARO QUE LEERA TU NOVELA AHORA MISMO VOY PARA A LLA
GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR Y DEJARNOS CONTENTAS ATODAS | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 15:41 | |
| OMJ ME ENCANTO!!! La rayis hizo cambiar a Joe <3 Ame por completo TODA la novela El epilogo fue H.E.R.M.O.S.O casi lloro :'D Y me encanto la sinopsis de la otra nove C: es seguro que la leeré Pero tengo una Dudita en la otra nove si saldrán aveces Joe y la rayis de nuevo ósea sabremos como va su relación?? MIL GRACIAS por compartir esta preciosa nove con nosotras Cuidate | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 17:41 | |
| ME QUEDÉ SIN PALABRAS!!! ME MATO LO DEL ENSAYO DE LA LUNA DE MIEL JAJJAJA TA! NO TENGO PALABRAS, LA NOVELA ENTERA FUE ESPECTACULAR!!! DFKGHKDCJGHÑSKDFHIG AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
BUENO HORA DE LA CONFESIÓN: AL PRINCIPIO, ESTA NOVE NO ME GUSTABA MUCHO, OSEA ME GUSTABA PERO ME PARECÍA UN POCO ABURRIDA, Y QUIEN IRÍA A PENSAR QUE LA TERMINARÍA AMÁNDOLA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE A AVECES CUANDO ESTOY ABURRIDA, LA LEO DESDE EL INICIO JAJAJAJ QUE IRONÍA!!! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 21:52 | |
| Que si me gusto? Por dios mi niña me encanto! Y lo mejor esque continua!!! Hay hay que hermosa nove de Verdad! Eres grandiosa escribiendo sabes? Me encanta como lo haces Inmediatamente me paso a leer la otra! La ame! | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 23rd 2012, 21:59 | |
| AAAAAAAAAAAAH AME TU NOVE JAZ ME ENCANTO ME DEJASTE SIN PALABRAS YA MISMO ME VOY A LA OTRA TE QUIEROO | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 24th 2012, 15:33 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwww llorare esta nove me encantoooooooo la ameeeeee mi favoritaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 24th 2012, 21:55 | |
| Simplemente perfecto el final :'D llegue a llorar, sin dudas esta era mi novela favorita y lo siguira siendo por mucho tiempo más. Ame el final osea completamente hermoso...
By Niinoo | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 25th 2012, 13:07 | |
| Holaaaaa Jazzz, preciosa!! Como estas??? Me Encanto el final, estuvo Increible, que lindo Joe, que tierno cuando le propuso matrimonio y hasta cuando le puso el anillo a Rayita y se lo volvio a pedir, no tengo palabras para decir cuanto ame esta historia, lo mejor es q continuara en la otra nove, que por cierto esta Super Interesante el comienzo y segurisimo q estara estupenda como todas las que escribes xq no te dejare de decir nunca lo EXCELENTE ESCRITORA q eres!!!
Te kiero Mucho Jzz!!! Cuidate y nos vemos en tus otras noves..
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 25th 2012, 23:52 | |
| se acabo soy una mala lectora perodname Jazz esta ha sido la mejor nove de la vida!!!!!! tan vsjkbvaiousj noc estoy sin palabras xD simplemente dire q escribes maravillooooso y q tqmm me pasare por la otra nove un abrazooote tqmmmm amis | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 27th 2012, 20:20 | |
| Jazz estas? Siguela porfavor No la dejes ahí que nos vas a matar D: Digo si no tienes tiempo no hay presión, sabemos que tambien tienes vida Cuidate y espero que te encuentres bien ^.* | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 29th 2012, 11:24 | |
| Extraño esta nove Jazz lastima q se termino!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 11:36 | |
| - leslie_jonas escribió:
- Traiganme 20 cajas de pañuelos que me pondré a llorar
Dios mas hermosa no podría ser :') AMO POR COMPLETO TU NOVELAS Te puedo asegurar que es la mejor que he leído Y dejame decirte que he leído muchas y cuando digo muchas es porque son muchas No podrán quitarme la enorme sonrisa que tengo en mi rostro gracias a tu novela :3 PD: tienes twitter? Si es así cual es? El mío es @LeslieDayann Awww muchas gracias leslie! me alegra que te gustara la nove sisi, la tengo pero no me acuerdo mi cuenta xD te seguire ahora xD muchas gracias linda Suerte. Cuidate. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 11:37 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- NO PUEDO CREERLO TERMINO
VOY A LLORAR LO JURO
JAZ ENSERIO LEI TU NOVELA DESDE EL PRIMER CAPITULO DESDE EL ACCIDENTE EN AUTO HASTA EL EPILOGO Y ME ENCANTO CADA UNO DE ELLOS
CLARO QUE LEERA TU NOVELA AHORA MISMO VOY PARA A LLA
GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR Y DEJARNOS CONTENTAS ATODAS Muchas gracias eve me alegra que te haya gustado toda la nove espero que estes bien cuidate. suerte. besos | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 11:41 | |
| - FearlessSoul escribió:
- OMJ ME ENCANTO!!! La rayis hizo cambiar a Joe <3
Ame por completo TODA la novela El epilogo fue H.E.R.M.O.S.O casi lloro :'D Y me encanto la sinopsis de la otra nove C: es seguro que la leeré Pero tengo una Dudita en la otra nove si saldrán aveces Joe y la rayis de nuevo ósea sabremos como va su relación?? MIL GRACIAS por compartir esta preciosa nove con nosotras Cuidate Muchas gracias hermosa! me alegra que te haya gustado la nove respecto a la pregunta: si, podran ver como sigue su relacion gracias linda! perdon por contestar tan tarde el colegio y las tareas me tienen mucho atareada espero que estes bien cuidate suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 11:55 | |
| - vucky14 escribió:
- ME QUEDÉ SIN PALABRAS!!!
ME MATO LO DEL ENSAYO DE LA LUNA DE MIEL JAJJAJA TA! NO TENGO PALABRAS, LA NOVELA ENTERA FUE ESPECTACULAR!!! DFKGHKDCJGHÑSKDFHIG AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
BUENO HORA DE LA CONFESIÓN: AL PRINCIPIO, ESTA NOVE NO ME GUSTABA MUCHO, OSEA ME GUSTABA PERO ME PARECÍA UN POCO ABURRIDA, Y QUIEN IRÍA A PENSAR QUE LA TERMINARÍA AMÁNDOLA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE A AVECES CUANDO ESTOY ABURRIDA, LA LEO DESDE EL INICIO JAJAJAJ QUE IRONÍA!!! jajaaja muchas gracias linda! jajaja si a mi tambien me paso con una nove que lei de aqui al principio pense que era aburrida y ahora la leo cada que puedo de nuevo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 11:57 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Que si me gusto? Por dios mi niña me encanto!
Y lo mejor esque continua!!! Hay hay que hermosa nove de Verdad! Eres grandiosa escribiendo sabes? Me encanta como lo haces Inmediatamente me paso a leer la otra! La ame! muchas gracias fer! me alegra que te haya gustado la nove y que pienses de esa forma como escribo muchas gracias espero ques estes bien cuidate suerte | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 12:20 | |
| me encanto | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 13:39 | |
| - yamijonas escribió:
- AAAAAAAAAAAAH AME TU NOVE JAZ ME ENCANTO ME DEJASTE SIN PALABRAS
YA MISMO ME VOY A LA OTRA TE QUIEROO muchas gracias linda! me alegra que te haya gustado cuidate suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 13:40 | |
| - darley escribió:
- awwwwwwwwwwwwwwwwwww llorare esta nove me encantoooooooo la ameeeeee mi favoritaaaaa
Muchas gracias linda! me alegra que te haya gustado cuidate. Besos. Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 13:42 | |
| - NinoSweet escribió:
- Simplemente perfecto el final :'D llegue a llorar, sin dudas esta era mi novela favorita y lo siguira siendo por mucho tiempo más. Ame el final osea completamente hermoso...
By Niinoo Muchas gracias me alegra que te haya gustado la nove en verdad me alegra espero que te encuentres super bien cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 30th 2012, 13:43 | |
| - Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
- Holaaaaa Jazzz, preciosa!! Como estas???
Me Encanto el final, estuvo Increible, que lindo Joe, que tierno cuando le propuso matrimonio y hasta cuando le puso el anillo a Rayita y se lo volvio a pedir, no tengo palabras para decir cuanto ame esta historia, lo mejor es q continuara en la otra nove, que por cierto esta Super Interesante el comienzo y segurisimo q estara estupenda como todas las que escribes xq no te dejare de decir nunca lo EXCELENTE ESCRITORA q eres!!!
Te kiero Mucho Jzz!!! Cuidate y nos vemos en tus otras noves..
Muchas gracias Andrea!!! me alegra que te haya gustado y que te guste la forma en la que escribo en verdad muchisimas gracias por leer esta nove como las anteriores que tenia muchisimas gracias espero que te encuentres super cuidate jzz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|