| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 18th 2012, 15:59 | |
| Ahora si que si me has dejado sin aire!! No la puedes dejar así! Porfavor síguela!! Nunca me cansare de decirte que amo tu nove y me encanta como escribes | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 18th 2012, 16:16 | |
| ya va 1)parare de llorar 2) asi o mejor tu nove....... no puede ser es demasiado emocionante aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar a mañana para leer el otro capitulo | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 18th 2012, 19:25 | |
| awwww joe fue a inglaterra a recuperar a la rayis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 18th 2012, 20:09 | |
| Ahhhhhhhhhhhhh siguela Lo mas pronto q puedas!!!!!! Tienes q poner kpi soon' | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 18th 2012, 23:36 | |
| | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 19th 2012, 08:22 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 19th 2012, 10:15 | |
| muero de amor con tu nove...siguelaa (: | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 19th 2012, 18:43 | |
| Porfin pude leer tu nove! Perdoname he estado muy ocupada con el colegio Siguela porfa Me encanta Dios ya veía a rayita con un bebe en brazos y Joe a su lado *.* Perfect moment *.* Siguela Siguela Me encanta mucho tu novela Noo y ya va dar fin llorare presiento que llorare | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 19th 2012, 19:33 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 19th 2012, 20:41 | |
| Llegó! Joe llegó a verla!! QUE HERMOSO! auqneu tambien me dan ganas de golpearlo por haber escho eso pero llego a Inglaterra a verla! que hermoso! perdon por no haber pasado pero a duras penas subo capis a mi nove! es mas complicado por los examenes que tengo pero tengo que decirte que es totalemte hermosa! mi favorita te lo habia dicho? la amo amo amo! siguela prontico please! | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 19th 2012, 22:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 09:50 | |
| Capitulo 122
Sorprendida. Nerviosa. Asustada. O al menos eso es lo que él veia, camino hacia ella pero ella se alejo caminando hacia atrás, sonrio levemente, jamas habia viajado por una mujer, para ser sincero con el mismo jamas habia sido o hecho lo que ahora era y hacia por __________. ¿Ella, estaria conciente de ello? Si asi fuese, admiraba el buen trabajo que habia hecho. Y si no lo habia hecho a proposito… no dudo en que a los pocos segundos capaz lo tenia de rodillas pidiendole matrimonio.
Tu- ¿Qué haces aquí?- supuso que esa seria la primera pregunta, de una serie de cuestionamientos…suspiro caminando hacia ella sentandose en cuclillas, habia deseado hacer otra cosa, besarla, abrazarla…tocarla…pero eso no arreglaria las cosas. Pudo ver como presionaba sus labios y sus manos temblaban levemente
Joe- vine por ti __________...- no dijo nada, tan solo le miro a los ojos, esa mirada…ya la habia visto antes…esa mirada llena de tristeza, la idea de que no le perdonase se apodero de el, sin saber que hacer, ¿asi se debia sentir?
Tu- ¿Por qué?- ¿Por qué? Por que la amaba, por que no podia estar un minuto mas sin ella, por que ya no habia vuelta atrás, habia cambiado su vida de una forma irreversible, no podria volver a lo mismo, entonces empezaria una vida nueva. Con ella.
Joe- por que no puedo dejarte ir ________... eres parte de mi vida ahora- palabras tan dulces, tan lindas. Nego sin querer oir mas ¿y si en verdad quedaba embarazada? ¿Qué pasaria con ella? ¿la volveria a hechar?
Tu- sabes que no estoy embarazada- asintio, entonces…¿por eso queria volver con ella? ¿Por qué no lo estaba? - ¿y si algun dia…-vio en sus ojos algo de temor, solo eso basto
Joe- no te dejare sola- no lloraria mas, pero Joe se lo hacia tan difícil, lo amaba, capaz mas de lo que le gustaria – perdoname…-desvio la mirada ¿debia responder algo? Pues las palabras no podian salir de sus labios con facilidad. Sintio su presencia cerca suyo tomando su cintura acercandola a el, con delicadeza, con amor, tomando su menton chocando su frente con la suya- te amo- dijo acariciando su mejilla. Sintio su aroma, sus caricias, su cercania… ¿habia viajado por ella? ¿y si le decia que no? ¿eso lo habia considerado antes de viajar? Una pizca de ella se ilumino hasta hacerla sonreir- yo…prometo no volver a dejarte…te cuidare…sabes…yo no…-sintio sus manos temblar tras de su espalda ¿estaba nervioso? Sonrio triunfante – por favor deja de reirte de mi- bufo rodando los ojos- solo dime que me perdonas- su sonrisa se relajo a una tierna y conmovida, no era una orden, no era sarcasmo parecia mas una suplica.
Tu- no lo se- por un momento vio en su mirada decepcion y tristeza. Sintio ganas de abrazarlo. – vienes aquí, a Inglaterra y ¿ningun beso? Estoy dudando- Le daria algo mas que un beso, se lo dejaria bien claro. La tomo de la cintura chocando sus labios contra los suyos y pasaba sus brazos por el cuello mientras la elevaba en el aire.
¡Ultimos Capitulos! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 09:59 | |
| - nikifriky escribió:
- Siento mucho no haber comentado antes... Las notifikaciones no me llegaron
Haha e estado ocupada pero ten claro a voii y estoii al pendiente de la nove La amo desde el primer momento :') Pon otro capi plissssss No hay problema Muchas gracias me alegra que te guste la nove Espero que estes bien, cuidate. Suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:19 | |
| - Andrea-JB-Nick Jonas escribió:
- Hola Jaz!!!!!!! Al fin llegue, pero bue, esta
Super Hiper Mega Increible esta nove, como todas las q escribes!!! Eres una excelente escritora, Genial!!!
Lastima q son loss ultimos Capitulos, pero q Joe llegue a buskarla a Rayita, q no se valla
Siguelaaaaaaaaaaa
Awww gracias linda! encerio me alegra que pienses que soy una buena escritora ahora me decidi, no terminara del todo. Sera como un final abierto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:21 | |
| - FearlessSoul escribió:
- Ahora si que si me has dejado sin aire!! No la puedes dejar así!
Porfavor síguela!! Nunca me cansare de decirte que amo tu nove y me encanta como escribes Aww gracias! me alegra que te guste la nove y te guste como te escribo muchas gracias Espero que estes bien, Cuidate. Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:23 | |
| - leslie_jonas escribió:
- Porfin pude leer tu nove!
Perdoname he estado muy ocupada con el colegio Siguela porfa Me encanta Dios ya veía a rayita con un bebe en brazos y Joe a su lado *.* Perfect moment *.* Siguela Siguela Me encanta mucho tu novela Noo y ya va dar fin llorare presiento que llorare No hay problema Leslie! te comprendo, a mi tambien me apsa con mi cole u_U aww un mini Joe, seria genial xD Gracias. Espero que te encuentres bien. Cuidate. Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:24 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Llegó! Joe llegó a verla!!
QUE HERMOSO! auqneu tambien me dan ganas de golpearlo por haber escho eso pero llego a Inglaterra a verla! que hermoso! perdon por no haber pasado pero a duras penas subo capis a mi nove! es mas complicado por los examenes que tengo pero tengo que decirte que es totalemte hermosa! mi favorita te lo habia dicho? la amo amo amo! siguela prontico please! Awww gracias hermosa si, a mi tambien me atarean con los examenes y las tareas u_u pero bueno. Si! espero que sigas pronto con tu nove es fantastica | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:27 | |
| - darley escribió:
- ya va 1)parare de llorar 2) asi o mejor tu nove....... no puede ser es demasiado emocionante aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar a mañana para leer el otro capitulo
awww muchas gracias linda espero que estes super bien realmente me encanto tu comentario me animo el mes entero muchas gracias encerio. Cuidate. Besos. Suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:29 | |
| - Samm Jonas escribió:
Wooww! esta nove me encanta!! jaja es de las mejores que estoy leyendo en serio Siguela! soy nueva lectora y mellamo Samantha ajaja pero me dicen Samm en verdad yoquiero que Joe y ________ se amen para siempre! es una lastima que ya sean los ultimos capis pero en serio fue perfecta! SIGUELA! qe me intriga saber qe va a hacer _________ despues de ver a Joe!! Samm!!! Perdon por decirtelo tan tarde! me alegra que te guste la nove, en verdad ame tu comentario muchas gracias ! ¿De que pais eres? por cierto. xD espero que estes super bien. Cuidate. Suerte. Jzz. | |
|
| |
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:50 | |
| solo 4 capis y el Epilogo ???? jopee que penita, pero bueno seguro que me encantara (: | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 13:58 | |
| AAAAAAAWWWWWWS casi lloro enserio! Joe le dijo que la amaba!! Me encanta me encanta me encanta !!!!! 4 capis y el epilogo :O no quiero que termine pero me muero por saber el final xD | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 14:12 | |
| algo no entendi las tres se llamaran desenterrando costumbres, pero habra la de joe y tu , otra de nick y tu , y la de kevin y tu
cierto y todas seran entrelazadas entre si ???
explicamelo niña | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 14:32 | |
| Por Dios. Al fin puedo comentar. No sabes, he leido tu novela, SIEMPRE pero casi nunca me queda tiempo para comentar. Pero hoy si lo tengo (:
¡Yo no quiero que termineeeeee, nooooooo! Por Dios, esta novela, yo LA AMO, seria algo, totalmente horrible si termina. Pero ya que dices que habra una secuela, entonces, Jajaja, necesito seguir leyendo, es que enserio... ¡¡Escribes maravilloso mujer!! Me tienes totalmente enamorada de tu novela, y lo digo enserio, eh. Por Dios, Joe es TAAAAAN lindo. Y eso, Jajaja. Ya... Solo espero que sigas pronto y... Si quieres sube hoy, no se, yo solo digo. Pero subeeee, vamos, por favor, necesito leer mas. Pero ahora debo irme, Cuidate y perdón por no comentar, pero, El Colegio conspira contra mi. Si, si.
Solo sube y siguela pronto. Bye (: | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 20th 2012, 15:01 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- algo no entendi las tres se llamaran desenterrando costumbres, pero habra la de joe y tu , otra de nick y tu , y la de kevin y tu
cierto y todas seran entrelazadas entre si ???
explicamelo niña Nono. El de Joe y Tu se llamara Desenterrando Costumbres. El segundo; sera Nick y Tu, pero se titulara distinto, sera otra historia y tendra relacion con la de Desenterrando Costumbres y luego la Tercera; que sera Kevin y Tu, con otro titulo, y una historia diferente a Desenterrando Costumbres y la de Nick y tu. Pero. Cada nove, tendra partes de la anterior. Al menos una pizca. Ahora subo capi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|