Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:34

¡Siguele! (:
AMO tu novela, solo que no comento mucho por el colegio :/
Pero siempre leo, eh. ¡Sigue! (:
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 21:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 09:43

ay madre son como perros y gatos...aqui en España hay un dicho que cuenta...''los que se Pelean se Desean'' es justo ellos
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 14:25

Capitulo 82

Intento mantener la calma, pero por dentro el miedo, confusion y los nervios la consumian, no queria hablar del tema, no lo queria cerca… pero en el fondo una parte de ella tampoco queria que la soltara

Tu- dijiste que iriamos al hospital- rio mirandola

Joe- seria tonto hacerle perder tiempo a un medico solo por una torcedura, teniendo en cuenta que a los accidentes de hoy en dia son mas importantes- se movio intentando safarse de el - ¿puedes tranquilizarte? No hare nada mas que ver tu tobillo- resoplo – te aviso que sigo estudiando medicina- resoplo

Tu- no quiero…-bajo la mirada hacia la de ella fijamente

Joe- solo dejame curarte y te dejare de regreso en casa de tu hermano- suspiro mientras abria la puerta, el olor de aquella casa la inundo, tantos recuerdos le traian, tantos momentos… Encerdio las luces cerrando la puerta con el pie caminando al living depositandola en el sillon. – volvere en un momento- anuncio desapareciendo en una puerta

Miro alrededor, todo parecia estar igual que cuando se habia marchado, espero con nervios. Tal vez debia irse. Tal vez debia esperarlo. Lo vio salir de la misma puerta por donde habia desaparecido, con un pequeño botiquín, sentandose a una distancia considerable de ella.

Joe- bien, veamos eso- murmuro para el mismo tomando su pierna dejandola encima de el sillon. Elevo el jean mirandolo detenidamente, llevando las llemas de sus dedos hacia su piel acariciandola. Presiono sus labios mientras su corazon latia con fuerza. – no esta roto, solo esta un poco inchado- tomo su zapato sacandoselo

Tu- no! Que haces?- rio buscando tras suyo una bolsa con hielo en ella poniendola encima de su tobillo- au!- mascullo

Joe- ¿puedes dejarme a mi?- inquirio posando la bolsa sin querer hacerle algun dolor . Resoplo mirando fijamente sus manos acariciando su piel levemente – creo que sera mejor que te quedes hoy aquí- oir esas palabras la helaron por completo

Tu- no- contesto segura

Joe- no podras ponerte de pie por mas de un segundo- advirtió

Tu- si puedo- dijo sentandose para levantarse, pero al pisar el dolor aumento queriendo llorar al sentirlo. Respiro hondo.

Joe- estas lastimandote- se puso de pie de inmediato

Tu- debo irme- nego cuando vio un escalon, levando un pie reponiendose en el otro pero sus piernas temblaron hasta hacerla caer

Joe- rayos- le oyo mascullar, tomandola de los brazos mirando su pierna para reir

Tu- ¿te parece gracioso?- se quejo

Joe- dime tu- contesto- ¿te divierte lastimarte solo para llevarme la contraria?- suspiro, volviendo a tomarla para volver a sentarla en el sillon, se incorporo tomando el telefono entregandoselo – llama a tu hermano, dile la verdad o inventa algo, me da igual, pero de aquí no te iras- lo miro fijamente pero sabia que no le haria cambiar de opinión. *genial* marco el numero de su hermano cruzando los dedos

Ryan- Hola- contesto

Tu- Hola Ray- dijo con nervios

Ryan- ¿Ray? Dime que quieres- rio discretamente

Tu- es que… me quedare con unas amigas…-espero con paciencia

Ryan- bien, esta bien- respondio

Tu- bien…gracias- colgo mirando a Joe

Joe- ¿quieres algo para cenar?- nego distraida

Tu- solo Quiero dormir- asintio acercandose

Joe- estas loca si piensas subir las escaleras solas- la tomo de nuevo subiendo cada escalon despacio llegando arriba abriendo la puerta hacia lo que era su vieja habitación. Todo parecia estar tal y como lo habia dejado

Tu- gracias- asintio mientras se sentaba en aquellas sabanas

Joe- Espera- lo vio desaparecer de nuevo. Bajo la mirada llevando sus manos al lado de su cuerpo tocando aquella cama en la que habia pasado tantas cosas, las veces que reia con Joe, o las pesadillas…los recuerdos… - esto ayudara- vio en su mano unas bolsas de hielo sintiendo escalofrios – recuestate- permanecio mirandolo fijamente – es para que baje el hinchazón, sino mañana tampoco podras caminar- asintio entrando dentro recostandose. Levanto lo que se encontraba alrededor elevando su pierna poniendo una almohada bajo de ella y ambas bolsas de hielo encima de este

Tu- esta helada- murmuro

Joe- es la unica forma, ¿quieres que te de calmantes para el dolor? – nego. Algo que odiaba eran las pastillas, no podia ni digerirlas y el sabor era asqueroso

Tu- estare bien, gracias- tomo las sabanas y el edredón cubriendola, se inclino mirando sus ojos para luego enderesarse

Joe- avisame si necesitas algo- Cerro la puerta tras el.

leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 17:10

Awwwwwww mi Joe tan lindo y tan atento :3
Siguela porfis me encanta tu nove
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:01

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 07:27

que tiernoo yo no se por que no salen juntos ya si todos sabemos que se aman
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 13:13

Capitulo 83

Movio su rostro entre las almohadas intentando moverse, el frio del hielo derretido que habia envuelto su tobillo toda la noche la hizo despertarse. Se reincorporo levantando el edredón tomando su tobillo. El hinchazon habia bajado hasta dejarlo en su forma normal. Presiono levemente sin sentir dolor. Sonrio. *Gracias Joe* Se levanto entrando al baño mirandose al espejo.

-

Tomo un poco de caffe mordiendo de su sándwich golpeando la mesa con los dedos creando una musica improvisada. Recordaba años pasados, cuando era aun mas joven, y la idea de irse con amigos de gira para ser una estrella del rock forma parte de sus planes, el grito en el cielo que pego su madre aun le causaba risa.

Su madre… hace tanto tiempo que no se permitia un tiempo para pensar siquiera en los tiempo que habia pasado con ella, ni siquiera habia ido a su funeral. Su padre habia llamado hecho una furia por haber preferido ir a una fiesta con chicas en vez de ello. ¿Cómo se habia sentido al saber que su madre habia muerto? Ni siquiera lo sabia. Solo recordaba que ese dia habia sido uno igual al resto. La queria. Si. ¿Cómo no querer a su madre? La adoraba, las tardes en las que llegaba semi ebrio y ella le regañaba hasta cansarse, pero le cubria de su padre, cuando le cuidaba cuando estaba enfermo, o tal vez la pregunta constante de “¿Cuándo me presentaras una novia?”. El sonido de un ringtone le desperto de aquellos pensamientos buscando su telefono. *no es el mio* busco siguiendo el sonido hasta llegar al living. En el suelo. Miro el telefono de ________ tomandolo, “numero desconocido” figuraba en la pantalla. Lo dejo de lado esperando a que deje de sonar mientras lo ponia en la mesita frente el sillon, pero volvio a sonar de nuevo.

Joe- Hola- contesto

Xxx1- creo que me equivoque de numero- una voz masculina resono del otro lado

Joe- eso depende de con quien quiere hablar- respondio

Xxx1- pense que era el telefono de otra persona, lo siento- suspiro

Joe- no es mi telefono, ¿a quien busca?- un silencio se prolongo
Xxx1- con ________ ¿Por qué ella no me atendio? ¿Dónde esta?- *preguntas preguntas preguntas* penso irritado

Joe- esta ocupada en estos momentos, le pasare el mensaje- espero unos instantes – ¿Quién habla?- inquirio después

Xxx1- mi nombre es Derek- entonces sus palabras llamaron su atención, ¿tanto la necesitaba que hasta le llamaba? Presiono el telefono – digale que me llame- rio. ¿Por qué? ¿Qué le llame para que se gane a _______?

Joe- por que no me dices el mensaje tu mismo, yo me encargare de que lo reciba- dijo interesado

Derek- es algo personal- *personal* esa palabra podia adquirir tantos significados, ninguno con terminos buenos pasaban por la mente de Joe

Joe- ¿Algo pervertido, tal vez? Por que fuera de eso no entiendo que es lo que no podria ser comunicado por un mensaje- un gruñido escucho tras la otra linea. Se estaba divirtiendo al hacerle enojar, tal vez asi podria tachar a ese hombre que se encontraba tras _________

Derek- no tengo tiempo para perderlo en personas como tu, dile que su hermano, Ryan, ha tenido un accidente, esta en el hospital internado…necesito que venga lo mas pronto posible… -colgo. Cerro el telefono mirando tras suyo. ¿Cómo le diria aquella noticia?

-

Bajo las escaleras sintiendose un payaso al bajar con un pie con zapato y el otro descalzo. Busco con la mirada lo antes posible su par esperando encontrarlo. Camino mas entrando al living mirando a Joe de espaldas con una mano en la cintura y la otra en su rostro, parecia fatigado, pensativo, de un lado para otro… pocas veces habia visto a Joe de esa forma, solo cuando algo en verdad le importaba o cuando estaba metido en un lio enorme. Parecia estar en ambas.

Tu – Joe- llamo su atención haciendolo dar vuelta

Joe- _________ ¿hace cuanto estas ahí?- se hundio de hombros

Tu- 3 segundos tal vez- contesto

Joe- bien, ¿quieres desayunar algo en especial?- noto sus palabras estrechadas una por otra

Tu- no esta bien… ire donde Ryan, tal vez esta preocupado- dijo buscando su zapato. Observo hacia el suelo notando su par al lado de su pie, lo pateo escondiendolo bajo la mesa que tenia frente el sillon

Joe- ¿buscas algo?- pregunto
Tu- si, mi par de zapato- indico

Joe- debe estar por ahí, mientras preparare el desayuno- nego inmediatamente

Tu- no, no- dijo al instante, nego caminando hacia la cocina – oye Joe…- llamo haciendolo girar – muchas gracias respecto a lo de ayer…lamento haber sido tan…inmadura- asintio

Joe- no importa, en un rato vendre a revisar tu tobillo, toma asiento- lo vio caminar apresurado dentro de la cocina mientras ella se arrodillaba a buscar su par

Tu- bueno, un zapato no puede ir tan lejos sin su par- se burlo para si misma

Joe- el desayuno esta en proceso- camino hacia ella – que te sentaras en el sillon no en el suelo- aclaro

Tu- siempre tan… ironico ¿Verdad?- suspiro poniendose de pie para sentarse

Joe- solo cuando lo necesito- sonrio mientras se sentaba a su lado – veamos…- dijo tomando su pie – bueno, la hinchazon ha disminuido, ya no parece tener un color rojizo… tal vez si sigues durmiendo con una bolsa de hielo se sane completamente…¿te duele?- presiono con su pulgar

Tu- no- contesto

Joe- “me has salvado la vida Joe”- rio negando ¿Por qué no darle el gusto?

Tu- Gracias Joe, sin ti…capaz no hubiese sobrevivido- noto como una amplia sonrisa se formaba en el. Cuando su mirada se detuvo en su telefono – no me he dado cuenta que no lo llevaba- murmuro estirandose para tomarlo – aprovechare a llamarle a Ryan para decirle que estoy de camino a casa- desaparecio de un instante apareciendo en las manos de Joe – Joe, devuelvemelo – se apresuro a decir

AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 15:21

SIGUELA
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 15:36

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
JustGise
Forista!
JustGise

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 16:43

O.O No puedo creer que este pasando esto O.O
Espero que no le pase nada grave a Ryan :'(
Amo tu nove! La volví a leer desde el principio, es que me encanta *-*

PD: Perdon si no comento seguido u.u Siempre leo la nove pero a veces me olvido comentar xD
http://www.twitter.com/callmegisejb
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 19:04

Hay no!! Que le paso a Ryan? D: espero que nada grave!
Esta preciosa tu nove como siempre! Es de mis favoritas!
Siguela please! Me súper encanta!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 19:53

ohhh Dios!
perdon por no pasarme ayer...no me dio el tiempo u.u
y OMJ ojala y Ryan se recupere pronto Sad
y ese Joe q le diga yaaaa es su hermano u.u
SIGUELA PORFA!!!
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:02

Siguela siguela
Tengo una duda... Porque Joe le escondió a rayita que Ryan esta en el hospital?? Espero que no se meta en problemas :S
Siguela siguela siguela
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 22:31

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 00:55

:O
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 11:31

que no le pase nada a Ryan, por que si le pasa algo, la Rayita se muere
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:30

Capitulo 84

Nego riendo llevandolo tras suyo, aun no sabia como decirle algo que capaz la llenaria de nervios y tristeza, podia imaginarse su rostro o su mirada… pero no queria causarle ningun dolor. No a ella. Enterarse por otra persona capaz era aun mas problemático, la conocia lo bastante bien como para saber que no sera nada sensillo para ella, necesitaria a alguien que este para ella.

Joe- no te iras sin desayunar, le llamaras después de eso- suspiro asintiendo

Tu- no se te escapa nada – murmuro

Joe- casi nada- corrigió

Tu- ¿a si? Dime algo que no hayas conseguido…-se puso de pie dispuesto a hablar- Pero! Que te haya importado- continuo.

Joe- siempre quise un perro- rio caminando tras el – mi madre no lo quiso por que dijo que lloraria de pena cuando me fuera de fiestas tan seguido, no queria que un animal sufriera- sintio ternura por la forma en la que hablaba del pasado. Era una faceta nueva que no conocia en Joe. – y tu – sintio un calor inmenso llenar sus mejillas ¿le importaba?. Miro alrededor caminando hasta la mesa sentandose – aquí esta- dijo acercando un plato con comida

-

Rio mirandolo atentamente, y su imagen quedo grabado entre tantas que ya tenia, pero esa era mejor. Observo tras él, el reloj, se levanto de inmediato notando el frio del suelo.

Joe- ¿Qué pasa?- pregunto al verla

Tu- ya debo irme- contesto

Joe- espera…- nego caminando al living buscando su par *ya es tarde* respiro hondo, parecia no estar por ningun lado, se levanto mirando a Joe cerca suyo

Tu- no importa, ¿abres la puerta? Ya…es muy tarde- dijo caminando hacia la puerta con Joe detrás pero al llegar no se movio – Joe, la puerta- le recordo

Joe- _________... debo decirte algo- cerro los ojos, por el tono que usaba no era nada bueno

Tu- no, ahora no- vio como su cuerpo se posaba frente la puerta donde ella se encontraba mirando

Joe- es sobre tu hermano- susurro en un tono poco audible. Levanto la mirada anonadada ¿Qué tenia que ver Ryan en todo eso? Fue lo primero que se pregunto. Fruncio el ceño mirandolo pero habia algo en su mirada que no le gustaba

Tu- ¿Ryan? No entiendo…- suspiro bajando la mirada llevando una mano al cabello – Joe… - murmuro tensa, su mirada no era alentadora, parecia nerviosa, preocupada…

Joe- ________... nose como decirte esto- ¿Por qué daba tantas vueltas? Aun no lo comprendia – Ryan esta en el hospital… ha tenido un accidente- miro como sus ojos se cristalisaban, intento pasar para abrir la puerta pero el no podia dejarla irse asi, no en ese estado - _________...- murmuro a su lado

Tu- dejame ir Joe…- le escucho con una voz temblorosa – dejame ir a ver a mi hermano- repitio con dureza

Joe- ________ debes escucharme- nego intentando abrir la puerta de nuevo

Tu- ¿Por qué no me dejas ir a verlo? ¡abre la puerta!- le escucho decir con lagrimas en el rostro. Hubiese deseado que le ocurriera a el y no a ella, no si ella lloraba…no si a ella le dolia. La abrazo intentando protegerla de aquel dolor, la aferro a el esperando a que su dolor pasase - ¡no!- le esucho decir contra su pecho – dejame verlo!- dijo golpeando su pecho – dejame ir a verlo- abrio sus brazos mirandola golpear su pecho. Se separo un poco mirando sus lagrimas caer mientras le golpeaba con golpes leves y torpes – es lo unico que me queda- susurro con temor. Camino a ella levanto su menton, mirando sus lagrimas caer una detrás de otra sin esperar, las limpio como pudo.

Se apego a el abrazandolo, esperando a que el hisiera lo mismo, algo en ella le decia que por lo que estaba Ryan no era algo de lo que no preocuparse, sintio sus brazos envolverla acariciando su piel calmandola levemente

Joe- te llevare…- murmuro contra su oido- pero no asi…- completo. Llevo su mano a su cabello acariciandola, le separo un poco limpiando sus lagrimas – no llores, aun no se sabe nada- beso su frente – ven conmigo…- asintio sin fuerzas a decirle no. En cierta forma le comprendia, ella solo tenia a su hermano. El solo tenia a su padre. Se sento en las escaleras frente de la puerta arreglando unos mechones que cayeron en su rostro escuchandole respirar con dificultad - ¿quieres ir ahora?- asintio – te llevare en mi auto con una condicion- lo miro confundida – me dejaras estar ahí- suspiro asintiendo

-

La abrazo esperando a que el doctor apareciera. Aun seguia llorando y la idea de no saber sobre su hermano solo la alarmaba mas. Acaricio su brazos esperando a que relajase su respiración. Escucharle llorar era aun peor que mil golpes en el cuerpo, en cualquier parte de él.

Tu- Como…como ha sucedido- miro a Derek aun parado contra la pared

Derek- lo unico que se es que estaba saliendo de su casa…y un conductor drogado le atropello- llevo ambas manos a su rostro sin querer llorar mas, sus ojos le ardian y parte de su pecho le dolia al hipar por el llanto.

Xxx1- parientes de Ryan _________- se reincorporo poniendose de pie inmediatamente.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:41

LoveAlways escribió:
¡Siguele! (:
AMO tu novela, solo que no comento mucho por el colegio :/
Pero siempre leo, eh. ¡Sigue! (:

Awww gracias!! no te preocupes
a mi el colegio me tiene SUPER ocupada
se supone que ahroa deberia estar estudiando politica
pero.... un break tambien es necesario para mi xD
jajaja. Gracias por comentar.
y por leer la nove.
Me alegra muchiiiisiimo que te guste mi nove.

Saludos y besos

Cuidate Smile

Jzz.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:42

JustGise escribió:
O.O No puedo creer que este pasando esto O.O
Espero que no le pase nada grave a Ryan :'(
Amo tu nove! La volví a leer desde el principio, es que me encanta *-*

PD: Perdon si no comento seguido u.u Siempre leo la nove pero a veces me olvido comentar xD

No hay problema Gise! espero qe te
encuentres bien.
Aww que linda. encerio gracias.
Cuidate. Besos Smile

jzz

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:44

FerJonas12 escribió:
Hay no!! Que le paso a Ryan? D: espero que nada grave!
Esta preciosa tu nove como siempre! Es de mis favoritas!
Siguela please! Me súper encanta!

Awww muchas Gracias Fer .
espero que te encuentres bien.
Y sigas pronto con tu nove. Me encanta
es hermosisima ya le comente. Espero la sigas prontito
Cuidate. Suerte.

Jzz.
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 19:46

Tatii Jonas escribió:
ohhh Dios!
SIGUELA PORFA!!!

Hola tati!! como estas?
espero que bien. Hace mucho no hablamos.
es el colee.. xD
pero bueno. Pronto sera.
no te preocupes Smile
espero hablemos pronto amiss.
Que te vaya super en la uni.
Smile

Cuidate. Suerte.

Jzz
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 20:39

hola, me encanta la nove.
una cosita no hagas que ryan se muera
me re gusta el personaje, pero porfa no lo mates!!!
PD: Amo al Joe de tu nove!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 21:00

Smile escribió:
Tatii Jonas escribió:
ohhh Dios!
SIGUELA PORFA!!!

Hola tati!! como estas?
espero que bien. Hace mucho no hablamos.
es el colee.. xD
pero bueno. Pronto sera.
no te preocupes Smile
espero hablemos pronto amiss.
Que te vaya super en la uni.
Smile

Cuidate. Suerte.

Jzz

Jazz amigaa te extraño u.u
si hace mucho q no hablamos Sad
esq tu con el cole y yo con la uni...ya sabes u.u
asiq supongo q tenemos q esperar a tener algo de tiempo Smile
cuidate mucho tb q te vaya SUPER en el cole
y POOORFA SIGUE la nove!!!!

PD: ya quiero q Joe le diga q la ama Sad

xoxo Smile SUERTE Wink
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 21:45

Porque nos vuelves a dejar hasta ahí!
Bueno te entiendo nos quieres dejar en suspenso y quieres leer nuestros comentarios donde te rogamos que sigas
Bueno tr daré lo que quieres....
Siguele
Siguela
Siguele
Siguele
Siguele
Siguele
Siguele
Siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 18 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente