| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 2nd 2012, 20:34 | |
| ¡Siguele! (: AMO tu novela, solo que no comento mucho por el colegio :/ Pero siempre leo, eh. ¡Sigue! (: | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 09:43 | |
| ay madre son como perros y gatos...aqui en España hay un dicho que cuenta...''los que se Pelean se Desean'' es justo ellos | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 14:25 | |
| Capitulo 82
Intento mantener la calma, pero por dentro el miedo, confusion y los nervios la consumian, no queria hablar del tema, no lo queria cerca… pero en el fondo una parte de ella tampoco queria que la soltara
Tu- dijiste que iriamos al hospital- rio mirandola
Joe- seria tonto hacerle perder tiempo a un medico solo por una torcedura, teniendo en cuenta que a los accidentes de hoy en dia son mas importantes- se movio intentando safarse de el - ¿puedes tranquilizarte? No hare nada mas que ver tu tobillo- resoplo – te aviso que sigo estudiando medicina- resoplo
Tu- no quiero…-bajo la mirada hacia la de ella fijamente
Joe- solo dejame curarte y te dejare de regreso en casa de tu hermano- suspiro mientras abria la puerta, el olor de aquella casa la inundo, tantos recuerdos le traian, tantos momentos… Encerdio las luces cerrando la puerta con el pie caminando al living depositandola en el sillon. – volvere en un momento- anuncio desapareciendo en una puerta
Miro alrededor, todo parecia estar igual que cuando se habia marchado, espero con nervios. Tal vez debia irse. Tal vez debia esperarlo. Lo vio salir de la misma puerta por donde habia desaparecido, con un pequeño botiquín, sentandose a una distancia considerable de ella.
Joe- bien, veamos eso- murmuro para el mismo tomando su pierna dejandola encima de el sillon. Elevo el jean mirandolo detenidamente, llevando las llemas de sus dedos hacia su piel acariciandola. Presiono sus labios mientras su corazon latia con fuerza. – no esta roto, solo esta un poco inchado- tomo su zapato sacandoselo
Tu- no! Que haces?- rio buscando tras suyo una bolsa con hielo en ella poniendola encima de su tobillo- au!- mascullo
Joe- ¿puedes dejarme a mi?- inquirio posando la bolsa sin querer hacerle algun dolor . Resoplo mirando fijamente sus manos acariciando su piel levemente – creo que sera mejor que te quedes hoy aquí- oir esas palabras la helaron por completo
Tu- no- contesto segura
Joe- no podras ponerte de pie por mas de un segundo- advirtió
Tu- si puedo- dijo sentandose para levantarse, pero al pisar el dolor aumento queriendo llorar al sentirlo. Respiro hondo.
Joe- estas lastimandote- se puso de pie de inmediato
Tu- debo irme- nego cuando vio un escalon, levando un pie reponiendose en el otro pero sus piernas temblaron hasta hacerla caer
Joe- rayos- le oyo mascullar, tomandola de los brazos mirando su pierna para reir
Tu- ¿te parece gracioso?- se quejo
Joe- dime tu- contesto- ¿te divierte lastimarte solo para llevarme la contraria?- suspiro, volviendo a tomarla para volver a sentarla en el sillon, se incorporo tomando el telefono entregandoselo – llama a tu hermano, dile la verdad o inventa algo, me da igual, pero de aquí no te iras- lo miro fijamente pero sabia que no le haria cambiar de opinión. *genial* marco el numero de su hermano cruzando los dedos
Ryan- Hola- contesto
Tu- Hola Ray- dijo con nervios
Ryan- ¿Ray? Dime que quieres- rio discretamente
Tu- es que… me quedare con unas amigas…-espero con paciencia
Ryan- bien, esta bien- respondio
Tu- bien…gracias- colgo mirando a Joe
Joe- ¿quieres algo para cenar?- nego distraida
Tu- solo Quiero dormir- asintio acercandose
Joe- estas loca si piensas subir las escaleras solas- la tomo de nuevo subiendo cada escalon despacio llegando arriba abriendo la puerta hacia lo que era su vieja habitación. Todo parecia estar tal y como lo habia dejado
Tu- gracias- asintio mientras se sentaba en aquellas sabanas
Joe- Espera- lo vio desaparecer de nuevo. Bajo la mirada llevando sus manos al lado de su cuerpo tocando aquella cama en la que habia pasado tantas cosas, las veces que reia con Joe, o las pesadillas…los recuerdos… - esto ayudara- vio en su mano unas bolsas de hielo sintiendo escalofrios – recuestate- permanecio mirandolo fijamente – es para que baje el hinchazón, sino mañana tampoco podras caminar- asintio entrando dentro recostandose. Levanto lo que se encontraba alrededor elevando su pierna poniendo una almohada bajo de ella y ambas bolsas de hielo encima de este
Tu- esta helada- murmuro
Joe- es la unica forma, ¿quieres que te de calmantes para el dolor? – nego. Algo que odiaba eran las pastillas, no podia ni digerirlas y el sabor era asqueroso
Tu- estare bien, gracias- tomo las sabanas y el edredón cubriendola, se inclino mirando sus ojos para luego enderesarse
Joe- avisame si necesitas algo- Cerro la puerta tras el.
| |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 17:10 | |
| Awwwwwww mi Joe tan lindo y tan atento :3 Siguela porfis me encanta tu nove Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 3rd 2012, 20:01 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 07:27 | |
| que tiernoo yo no se por que no salen juntos ya si todos sabemos que se aman | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 13:13 | |
| Capitulo 83 Movio su rostro entre las almohadas intentando moverse, el frio del hielo derretido que habia envuelto su tobillo toda la noche la hizo despertarse. Se reincorporo levantando el edredón tomando su tobillo. El hinchazon habia bajado hasta dejarlo en su forma normal. Presiono levemente sin sentir dolor. Sonrio. *Gracias Joe* Se levanto entrando al baño mirandose al espejo.
-
Tomo un poco de caffe mordiendo de su sándwich golpeando la mesa con los dedos creando una musica improvisada. Recordaba años pasados, cuando era aun mas joven, y la idea de irse con amigos de gira para ser una estrella del rock forma parte de sus planes, el grito en el cielo que pego su madre aun le causaba risa.
Su madre… hace tanto tiempo que no se permitia un tiempo para pensar siquiera en los tiempo que habia pasado con ella, ni siquiera habia ido a su funeral. Su padre habia llamado hecho una furia por haber preferido ir a una fiesta con chicas en vez de ello. ¿Cómo se habia sentido al saber que su madre habia muerto? Ni siquiera lo sabia. Solo recordaba que ese dia habia sido uno igual al resto. La queria. Si. ¿Cómo no querer a su madre? La adoraba, las tardes en las que llegaba semi ebrio y ella le regañaba hasta cansarse, pero le cubria de su padre, cuando le cuidaba cuando estaba enfermo, o tal vez la pregunta constante de “¿Cuándo me presentaras una novia?”. El sonido de un ringtone le desperto de aquellos pensamientos buscando su telefono. *no es el mio* busco siguiendo el sonido hasta llegar al living. En el suelo. Miro el telefono de ________ tomandolo, “numero desconocido” figuraba en la pantalla. Lo dejo de lado esperando a que deje de sonar mientras lo ponia en la mesita frente el sillon, pero volvio a sonar de nuevo.
Joe- Hola- contesto
Xxx1- creo que me equivoque de numero- una voz masculina resono del otro lado
Joe- eso depende de con quien quiere hablar- respondio
Xxx1- pense que era el telefono de otra persona, lo siento- suspiro
Joe- no es mi telefono, ¿a quien busca?- un silencio se prolongo Xxx1- con ________ ¿Por qué ella no me atendio? ¿Dónde esta?- *preguntas preguntas preguntas* penso irritado
Joe- esta ocupada en estos momentos, le pasare el mensaje- espero unos instantes – ¿Quién habla?- inquirio después
Xxx1- mi nombre es Derek- entonces sus palabras llamaron su atención, ¿tanto la necesitaba que hasta le llamaba? Presiono el telefono – digale que me llame- rio. ¿Por qué? ¿Qué le llame para que se gane a _______?
Joe- por que no me dices el mensaje tu mismo, yo me encargare de que lo reciba- dijo interesado
Derek- es algo personal- *personal* esa palabra podia adquirir tantos significados, ninguno con terminos buenos pasaban por la mente de Joe
Joe- ¿Algo pervertido, tal vez? Por que fuera de eso no entiendo que es lo que no podria ser comunicado por un mensaje- un gruñido escucho tras la otra linea. Se estaba divirtiendo al hacerle enojar, tal vez asi podria tachar a ese hombre que se encontraba tras _________
Derek- no tengo tiempo para perderlo en personas como tu, dile que su hermano, Ryan, ha tenido un accidente, esta en el hospital internado…necesito que venga lo mas pronto posible… -colgo. Cerro el telefono mirando tras suyo. ¿Cómo le diria aquella noticia?
-
Bajo las escaleras sintiendose un payaso al bajar con un pie con zapato y el otro descalzo. Busco con la mirada lo antes posible su par esperando encontrarlo. Camino mas entrando al living mirando a Joe de espaldas con una mano en la cintura y la otra en su rostro, parecia fatigado, pensativo, de un lado para otro… pocas veces habia visto a Joe de esa forma, solo cuando algo en verdad le importaba o cuando estaba metido en un lio enorme. Parecia estar en ambas.
Tu – Joe- llamo su atención haciendolo dar vuelta
Joe- _________ ¿hace cuanto estas ahí?- se hundio de hombros
Tu- 3 segundos tal vez- contesto
Joe- bien, ¿quieres desayunar algo en especial?- noto sus palabras estrechadas una por otra
Tu- no esta bien… ire donde Ryan, tal vez esta preocupado- dijo buscando su zapato. Observo hacia el suelo notando su par al lado de su pie, lo pateo escondiendolo bajo la mesa que tenia frente el sillon
Joe- ¿buscas algo?- pregunto Tu- si, mi par de zapato- indico
Joe- debe estar por ahí, mientras preparare el desayuno- nego inmediatamente
Tu- no, no- dijo al instante, nego caminando hacia la cocina – oye Joe…- llamo haciendolo girar – muchas gracias respecto a lo de ayer…lamento haber sido tan…inmadura- asintio
Joe- no importa, en un rato vendre a revisar tu tobillo, toma asiento- lo vio caminar apresurado dentro de la cocina mientras ella se arrodillaba a buscar su par
Tu- bueno, un zapato no puede ir tan lejos sin su par- se burlo para si misma
Joe- el desayuno esta en proceso- camino hacia ella – que te sentaras en el sillon no en el suelo- aclaro
Tu- siempre tan… ironico ¿Verdad?- suspiro poniendose de pie para sentarse
Joe- solo cuando lo necesito- sonrio mientras se sentaba a su lado – veamos…- dijo tomando su pie – bueno, la hinchazon ha disminuido, ya no parece tener un color rojizo… tal vez si sigues durmiendo con una bolsa de hielo se sane completamente…¿te duele?- presiono con su pulgar
Tu- no- contesto
Joe- “me has salvado la vida Joe”- rio negando ¿Por qué no darle el gusto?
Tu- Gracias Joe, sin ti…capaz no hubiese sobrevivido- noto como una amplia sonrisa se formaba en el. Cuando su mirada se detuvo en su telefono – no me he dado cuenta que no lo llevaba- murmuro estirandose para tomarlo – aprovechare a llamarle a Ryan para decirle que estoy de camino a casa- desaparecio de un instante apareciendo en las manos de Joe – Joe, devuelvemelo – se apresuro a decir
| |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 15:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 15:36 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 16:43 | |
| O.O No puedo creer que este pasando esto O.O Espero que no le pase nada grave a Ryan :'( Amo tu nove! La volví a leer desde el principio, es que me encanta *-*
PD: Perdon si no comento seguido u.u Siempre leo la nove pero a veces me olvido comentar xD | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 19:04 | |
| Hay no!! Que le paso a Ryan? D: espero que nada grave! Esta preciosa tu nove como siempre! Es de mis favoritas! Siguela please! Me súper encanta! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 19:53 | |
| ohhh Dios! perdon por no pasarme ayer...no me dio el tiempo u.u y OMJ ojala y Ryan se recupere pronto y ese Joe q le diga yaaaa es su hermano u.u SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 21:02 | |
| Siguela siguela Tengo una duda... Porque Joe le escondió a rayita que Ryan esta en el hospital?? Espero que no se meta en problemas :S Siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 4th 2012, 22:31 | |
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 00:55 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 11:31 | |
| que no le pase nada a Ryan, por que si le pasa algo, la Rayita se muere | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 19:30 | |
| Capitulo 84
Nego riendo llevandolo tras suyo, aun no sabia como decirle algo que capaz la llenaria de nervios y tristeza, podia imaginarse su rostro o su mirada… pero no queria causarle ningun dolor. No a ella. Enterarse por otra persona capaz era aun mas problemático, la conocia lo bastante bien como para saber que no sera nada sensillo para ella, necesitaria a alguien que este para ella.
Joe- no te iras sin desayunar, le llamaras después de eso- suspiro asintiendo
Tu- no se te escapa nada – murmuro
Joe- casi nada- corrigió
Tu- ¿a si? Dime algo que no hayas conseguido…-se puso de pie dispuesto a hablar- Pero! Que te haya importado- continuo.
Joe- siempre quise un perro- rio caminando tras el – mi madre no lo quiso por que dijo que lloraria de pena cuando me fuera de fiestas tan seguido, no queria que un animal sufriera- sintio ternura por la forma en la que hablaba del pasado. Era una faceta nueva que no conocia en Joe. – y tu – sintio un calor inmenso llenar sus mejillas ¿le importaba?. Miro alrededor caminando hasta la mesa sentandose – aquí esta- dijo acercando un plato con comida
-
Rio mirandolo atentamente, y su imagen quedo grabado entre tantas que ya tenia, pero esa era mejor. Observo tras él, el reloj, se levanto de inmediato notando el frio del suelo.
Joe- ¿Qué pasa?- pregunto al verla
Tu- ya debo irme- contesto
Joe- espera…- nego caminando al living buscando su par *ya es tarde* respiro hondo, parecia no estar por ningun lado, se levanto mirando a Joe cerca suyo
Tu- no importa, ¿abres la puerta? Ya…es muy tarde- dijo caminando hacia la puerta con Joe detrás pero al llegar no se movio – Joe, la puerta- le recordo
Joe- _________... debo decirte algo- cerro los ojos, por el tono que usaba no era nada bueno
Tu- no, ahora no- vio como su cuerpo se posaba frente la puerta donde ella se encontraba mirando
Joe- es sobre tu hermano- susurro en un tono poco audible. Levanto la mirada anonadada ¿Qué tenia que ver Ryan en todo eso? Fue lo primero que se pregunto. Fruncio el ceño mirandolo pero habia algo en su mirada que no le gustaba
Tu- ¿Ryan? No entiendo…- suspiro bajando la mirada llevando una mano al cabello – Joe… - murmuro tensa, su mirada no era alentadora, parecia nerviosa, preocupada…
Joe- ________... nose como decirte esto- ¿Por qué daba tantas vueltas? Aun no lo comprendia – Ryan esta en el hospital… ha tenido un accidente- miro como sus ojos se cristalisaban, intento pasar para abrir la puerta pero el no podia dejarla irse asi, no en ese estado - _________...- murmuro a su lado
Tu- dejame ir Joe…- le escucho con una voz temblorosa – dejame ir a ver a mi hermano- repitio con dureza
Joe- ________ debes escucharme- nego intentando abrir la puerta de nuevo
Tu- ¿Por qué no me dejas ir a verlo? ¡abre la puerta!- le escucho decir con lagrimas en el rostro. Hubiese deseado que le ocurriera a el y no a ella, no si ella lloraba…no si a ella le dolia. La abrazo intentando protegerla de aquel dolor, la aferro a el esperando a que su dolor pasase - ¡no!- le esucho decir contra su pecho – dejame verlo!- dijo golpeando su pecho – dejame ir a verlo- abrio sus brazos mirandola golpear su pecho. Se separo un poco mirando sus lagrimas caer mientras le golpeaba con golpes leves y torpes – es lo unico que me queda- susurro con temor. Camino a ella levanto su menton, mirando sus lagrimas caer una detrás de otra sin esperar, las limpio como pudo.
Se apego a el abrazandolo, esperando a que el hisiera lo mismo, algo en ella le decia que por lo que estaba Ryan no era algo de lo que no preocuparse, sintio sus brazos envolverla acariciando su piel calmandola levemente
Joe- te llevare…- murmuro contra su oido- pero no asi…- completo. Llevo su mano a su cabello acariciandola, le separo un poco limpiando sus lagrimas – no llores, aun no se sabe nada- beso su frente – ven conmigo…- asintio sin fuerzas a decirle no. En cierta forma le comprendia, ella solo tenia a su hermano. El solo tenia a su padre. Se sento en las escaleras frente de la puerta arreglando unos mechones que cayeron en su rostro escuchandole respirar con dificultad - ¿quieres ir ahora?- asintio – te llevare en mi auto con una condicion- lo miro confundida – me dejaras estar ahí- suspiro asintiendo
-
La abrazo esperando a que el doctor apareciera. Aun seguia llorando y la idea de no saber sobre su hermano solo la alarmaba mas. Acaricio su brazos esperando a que relajase su respiración. Escucharle llorar era aun peor que mil golpes en el cuerpo, en cualquier parte de él.
Tu- Como…como ha sucedido- miro a Derek aun parado contra la pared
Derek- lo unico que se es que estaba saliendo de su casa…y un conductor drogado le atropello- llevo ambas manos a su rostro sin querer llorar mas, sus ojos le ardian y parte de su pecho le dolia al hipar por el llanto.
Xxx1- parientes de Ryan _________- se reincorporo poniendose de pie inmediatamente.
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 19:44 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Hay no!! Que le paso a Ryan? D: espero que nada grave!
Esta preciosa tu nove como siempre! Es de mis favoritas! Siguela please! Me súper encanta! Awww muchas Gracias Fer . espero que te encuentres bien. Y sigas pronto con tu nove. Me encanta es hermosisima ya le comente. Espero la sigas prontito Cuidate. Suerte.
Jzz. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 19:46 | |
| | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 20:39 | |
| hola, me encanta la nove. una cosita no hagas que ryan se muera me re gusta el personaje, pero porfa no lo mates!!! PD: Amo al Joe de tu nove!! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 21:00 | |
| - Smile escribió:
- Tatii Jonas escribió:
- ohhh Dios!
perdon por no pasarme ayer...no me dio el tiempo u.u y OMJ ojala y Ryan se recupere pronto y ese Joe q le diga yaaaa es su hermano u.u SIGUELA PORFA!!! Hola tati!! como estas? espero que bien. Hace mucho no hablamos. es el colee.. xD pero bueno. Pronto sera. no te preocupes espero hablemos pronto amiss. Que te vaya super en la uni.
Cuidate. Suerte.
Jzz Jazz amigaa te extraño u.u si hace mucho q no hablamos esq tu con el cole y yo con la uni...ya sabes u.u asiq supongo q tenemos q esperar a tener algo de tiempo cuidate mucho tb q te vaya SUPER en el cole y POOORFA SIGUE la nove!!!! PD: ya quiero q Joe le diga q la ama xoxo SUERTE | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 5th 2012, 21:45 | |
| Porque nos vuelves a dejar hasta ahí! Bueno te entiendo nos quieres dejar en suspenso y quieres leer nuestros comentarios donde te rogamos que sigas Bueno tr daré lo que quieres.... Siguele Siguela Siguele Siguele Siguele Siguele Siguele Siguela
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|