Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:37

Carlos!!! hace tanto tiempo hahahahha xD
haaa ya quiero q rayita este con Joeee siii??? porfaaa!! xD
siguela Jazz!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 11:35

By
Niinoo

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 12:22

Capitulo 79

Cerro la puerta mientras caminaba de vuelta hacia la cocina para servirse un café. Se habia pasado horas hablando con Carlos, descubriendo que a pesar del poco tiempo en conocerse, les trataba a el y a su hermana como sus hijos. El recuerdo de su padre volvio después de tanto tiempo. El siempre seria su padre, al igual que Clara, siempre seria su madre, después de todo lo que haya pasado o haya sucedido. Pero tal vez era una nueva oportunidad, su padre estaba bajo los embrujos de Mirta, y aunque quisiera hacerlo despertar de ello no podria. Alejarse de su casa habia sido algo tan difícil, después de todo era su hogar. Observo a _________ sonriendo, su pequeña hermana era lo unico que le quedaba de aquella vida.

Ryan- es un hombre agradable- comento sentandose a su lado

Tu- lo sé, le quiero como a un padre- asintio concordando con ella, ¿Qué hubiese sucedido si su madre aun viviera? Tal vez nada de lo que hubiera pasado, no le culpaba de nada, era parte de la vida, nacer, vivir… todo era parte de un ciclo.

Ryan- ¿extrañas a mama?- elevo su mirada sin responder sin mas que con un suspiro

Tu- y a papa…-agrego- el de antes- corrigió

Ryan- tal vez podriamos…-nego al instante sabiendo que seguia

Tu- ella estara ahí, y papa no nos quiere de vuelta, el no cambiara de parecer… - noto tristeza, resignacion en sus palabras

Ryan- esta bien si no quieres…- se hundio de hombros, aunque el no estaba tan de acuerdo, iria poco a poco con ella. La vio de reojo riendo - ¿y como te ha ido con tu cita con Derek?- pregunto interesado

Tu- no te dire de ello- murmuro riendo

Ryan- no hay nada que no sepa, digo… - rio golpeandolo en el brazo
Tu- solo es un amigo- asintio

Ryan- entonces ten cuidado y aclaraselo pronto, si quieres se lo aclaro yo, pero es probable que no lo tome tan bien- carcajeo

Tu- vaya amigo resultaste ser- sonrio

Ryan- primero soy hermano, luego amigo- lo abrazo negando

Tu- primero eres mi hermano- aclaro

Ryan- teniendo eso aclaro- comento – quiero que me digas que sucede contigo- lo miro a sus ojos desviando la mirada hacia otro sitio

Tu- no sé de que hablas, digo… soy la misma de siempre…-dijo no tan segura

Ryan- si, se que lo eres pero tal vez tus pensamientos no son los mismos- nego sin querer hablar

Tu- ¿sere yo? O tal vez alguien esta concentrando su atención en otra cosa para no pensar en ciertas personas- fruncio el ceño- quiero que me digas que sientes por Macy- se cruzo de piernas mirandole

Ryan- ¿Macy? ¿Qué tiene que ver la recepsionista de la empresa de Paul en esto?- se quejo

Tu- no lo sé. Dimelo tu- se hundio de hombros

Ryan- bien, yo no he sido quien la ha metido en la conversación- le indico. Rio negando. Su hermano era igual que ella, jamas admitiria algo, sino fuera que ella misma lo descubriera

Tu- bien, igual he oido que le gusta un chico- murmuro, sintio la mirada de Ryan sobre ella

Ryan- bueno… tiene vida ¿no? Seria raro que no le gustara uno- comento

Tu- es verdad- rio- ademas es una chica linda, las pocas veces que he hablado con ella se ha mostrado atenta- asintio

Ryan- no entiendo por que me hablas de ella, ¿estas haciendo de celestina acaso?- rio

Tu- no, claro que no. Solo digo lo que me parece- murmuro levantandose de alli – y me parece que estas locamente enamorado de ella- carcajeo saliendo de alli corriendo y Ryan tras de ella

Ryan- pequeña metiche- dijo tras ella

Tu- eso es una clara afirmación a mis conjeturas- rio
Ryan- esa es una clara afirmación de que no te metas en lo que no te importa- carcajeo tomandola de la cintura haciendole cosquillas

Tu- eso es un “claro estoy totalmente enamorado y celoso” – se burlo

Ryan- bien- respiro hondo abrazandola- ¿sabes que estoy aquí verdad?- fruncio el ceño

Tu- ¿sino a quien estoy abrazando?- murmuro

Ryan- no me refiero a eso mounstro- rio- sino a que si necesitas cualquier cosa, o si algo te incomoda, aquí estoy- sonrio

Tu- Gracias Ryan- suspiro

Ryan- ¿encerio? Debo hacerlo por obligación, digo… soy tu hermano- carcajeo golpeandole

Tu- yo tambien te quiero-

evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:01

niña por dios justo los dias queno entro a la pagina subes capitulos que me encantaron pjala puedas volver a subir pronto
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:04

niña por dios justo los dias queno entro a la pagina subes capitulos que me encantaron pjala puedas volver a subir pronto
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 16:37

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 21:09

q liiindo es Ryan...yo tb quiero un hermano Sad
SIGUELA JAZZ =)
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 21:28

Capitulo 80

Rio tomando de la taza de te que Samanta le ofrecia, mirando a Carlos y a Ryan tomar de sus gaseosas mirando la televisión en ropas casuales con las que nunca habia visto a ambos.

Samanta- te he notado triste linda, ¿ocurre algo?- se giro mirandola negando. *Joe* necesitaba olvidar aquel nombre… pero… ¿Cómo? *Dios* solo queria que todo se solucionara

Tu- no, es solo que… no he dormido mucho- se hundio de hombros

Samanta- ¿Por qué?- sonrio levemente – la razon por la que no… puedes dormir mucho ¿tiene nombre?- nego desviando la mirada

Tu- no, es solo… he estado leyendo, entretenida en libros- asintio

Samanta- ¿libros? – rio – cuando tenia tu edad…-se burlo- la unica persona que no me dejaba dormir era Carlos- abrio los ojos de par en par- no lo tomes a mal linda, era un testarudo de los peores- comento mirando a Carlos en el sillon – en ese tiempo yo pintaba, amaba hacerlo, en todo lugar, hasta en las servilletas- sonrio – Carlos era aquel rebelde, la pesadilla de todo padre- rio con ella – siempre peliabamos, cada dia- suspiro, y el vivo recuerdo de Joe aparecio en su mente- Dios, recuerdo esos dias… me irritaba de una forma inexplicable – la miro sin entender- y yo a el- continuo- cuando queria era un fastidio- se alago

Tu- pero estan juntos- asintio

Samanta- y no sabes lo difícil que ha sido…- murmuro acercandose a ella- mis padres no querian que el se acercara a mi, y claro, siempre desafiaba la ley- bufo- se burlaba de la ley, pintaba calles con grafitis, carreras clandestinas, tatuajes, fumaba, bebia, y hasta el bandalismo- giro mirando a Carlos sin entender

Tu- ¿carlos? El mismo que…-asintio

Samanta- él mismo que esta con Ryan- murmuro – su cabeza era solo mujeres, mujeres y mujeres, los sentimientos no entraban en ello- suspiro bajando la mirada – un dia… en una pelea entre bandas…- nego cambiando su expresión- ese dia…- suspiro- en aquella pelea… estaba herido… llego a mi casa herido a las 3 am, con una cortada en el abdomen- sonrio – el susto que me lleve al solo verlo de esa forma- nego- ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba llorando cuando le escuche reir y decir “ sabia que te importaba” – sonrio- vaya hombre, el camino hasta el hospital mas cercano no hacia mas que decirme lo hermosa que era cuando me preocupaba, o cuando peliaba con el- carcajeo- hasta después de que le hubieran cocido la herida y estuviera en reposo espero a decirme, firme y seguro… “quiero que seas mi novia” – rio- solo entonces note lo cambiado que habia estado esos dias… tiempo después se convirtió en policia solo para agradarle a mis padres y demostrarles que siempre podia ser un buen chico- lo miro con dulzura- aun sigue manteniendo su orgullo en alto- se quejo- y aun tenemos discusiones, pero no me arrepiento de nada- se giro mirandola – y se que el tampoco- sonrio mirandolo. Era una bella historia, pero ¿Por qué se lo contaba? A pesar de eso le habia encantado oirla.

Tu- ¿no tenias miedo a que no funcionara?- asintio tomando del te

Samanta- claro que si, toda mujer tiene sus dudas, como sus secretos- murmuro – de hecho… seria aburrido y sin gracia si nos entendieramos perfectamente, no solo somos compañeros de vida… somos mejores amigos- aclaro

Tu- Este té esta delicioso- murmuro tomando de el

Samanta- gracias- sonrio – en fin, espero que sirva de algo para… tus libros- rio haciendo sonrojar a ________

-

Corrio hacia Jack y Alec que esperaban de espaldas abrazandolos para sorprenderlos, haciendolos reir.

Alec- asi que aquí estabas- rio

Jack- pense que me ivan a crecer raices en los pies de tanto esperarte- bufo- sientete alagada- fruncio el ceño

Tu- ¿Por qué? Digo… es una queja- rio
Jack- jamas espero a una mujer tanto tiempo- rio negando

Alec- ahí vienen los demas- dijo señalando a un grupo

Xxx1- ¡mira quien esta aquí!- grito Dan a la distancia

Tu- ¡Dan!- sonrio apartandose de los chicos, pero Jack la abrazo

Jack- ¡no! – rio mientras no respiraba bien entre sus brazos

Dan- es mi amiga Travis, sueltala- advirtió divertido

Jack- ven por ella Daniel- la tomo elevandola

Tu- ¡no! Chicos! – se quejo en el aire

Alec- bien, eso es algo nuevo- rio mientras los demas se acercaban

Xxx2- Alec!- grito Sabrina corriendo a el

Alec- Sabrina – sonrio abrazandola

Natalie- huelo algo mas que amigos- murmuro

Damian- oh, ¿si? ¿acaso quieres un beso?- se acerco a ella

Natalie- acercate mas Damian, hazlo y te rociare con mi perfume- se alejo riendo hasta donde Fabricio

Tu- ayuda!- grito riendo entre los brazos de Jack

Dan- ya va- rio parando – creo que esta mariada- rio hacia Jack

Jack- creo que si, me matara- dijo bajandola

Tu- oh genial, veo doble- se quejo

Dan- no hubiese pasado nada si hubieses venido a mi- rio

Tu- Dan- se acerco abrazandolo

Natalie- un momento, ¿alguien ha visto a Alec y Sabri?- dudo unos instantes buscandolos

Jack- ¡¿ Otra vez?! – exclamo

Fabricio- no pierden el tiempo- carcajeo

Damian- y luego son “solo amigos” – dijo imitando a Sabrina

Natalie- ni me lo digas-
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 22:48

By
Niinoo

swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:08

,
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:04

By
Niinoo

IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:37

siguelaaaa pliss me encantaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 11:55

By
Niinoo

vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:15

morí con la historia de samanta, re parecida a la de joe y rayis, ojalá se arriesgue y esten juntos!! siguela please
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 17:17

By
Niinoo

AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:30

SIGUELA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 19:42

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:27

hay esos chicos!
me divierten tanto!! hahahaha
Alec y Sabri????
wuuu q lindo q sus amigos tengan "algo" x ahii jajajaja xD
en ese grupo solo falta Joe Sad
SIGUELA PORFA!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 21:51

By
Niinoo

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 12:27

CAP Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 15:52

Capitulo 81

Observo a los chicos en un juego de beisball divertidos, mientras las chicas hacian bailes divertidos distrayendolos. Jack se acerco a ella sentandose a su lado.

Jack- pareces fuera de aquí- rio mirandola

Tu- solo que no se como animar- dijo acercandose a el

Jack- ¿esta todo bien? – asintio cuando desvio su mirada - ¡al fin viejo!- grito riendo poniendose de pie. Se giro mirando a Joe de pie a la reja. *Gracias Jack*

Joe- me dijiste que era una emergencia- asintio

Jack – lo era, una emergencia deportiva- bufo entrando mirando a todos

Joe- ¿alec no estaba contigo?- le escucho decir

Jack- si, hasta que vio a Sabrina- asintio comprendiendo

Joe- era de esperarse- escucho silencio apartir de ello

Natalie- _______! – dijo acercandose a ella- no puedo sola, ven acompañame- nego al instante – por favor ¿si?- suspiro caminando hacia ella

Fabricio- ¿vienen o tienen miedo?- escucho la risa de Joe para luego caminar al lado de Natalie

Dan- ¿Joe? Esto estara genial- rio desafiante

Jack- ¿ya ves por que te he llamado? – lo miro – piensa que puede ganarnos- se burlo

Damian- chicas, animen- alento

Natalie- ven tu a alentar si tanto quieres- asintio dandole una mordida a su sándwich caminando hacia ella

Damian- ¿Cómo es?- carcajeo al verlo alli

Natalie- oh Dios, estas loco- asintio

Fabricio- es algo que todos sabiamos- grito desde el otro lado

Joe- ¿jugamos o que?- se giro dirigiendole una mirada chocando con la suya, estaba concentrado y listo para jugar

Jack- tendran de que hablar- rio - ¿listo Joe?- asintio

Dan- ¡a jugar!- grito mientras Natalie reia tras los movimientos de Damian

Tu- no hare eso- carcajeo con ella

Damian- no sirven para animar- se burlo

Natalie- no se puede animar si se esta riendo- murmuro sintiendo de nuevo aquel frio - ¿tienes frio?- sonrio levemente

Tu- desearia haberme abrigado mas- se hundio de hombros

Natalie- he traido una campera, pontela- asintio

Tu- gracias- se giro corriendo a pasos agiles hacia donde se encontraban las cosas de Natalie cuando piso una pequeña abolladura haciendo que caiga al suelo. Miro su pie adolorido sintiendo ardor en el

Dan- ¡___________! ¿estas bien?- dijo dejando el bate en el suelo. Mirando como todos se acercaban

Tu- estoy bien- intento convencerse

Jack- ¿con que te has lastimado?- dijo buscando alguna explicación mirando un oyo maltrecho en el suelo

Damian- ¿te duele?- Natalie se acerco arrodillandose a ella preocupada

Joe- permiso- dijo tras de ellos suspirando al verla – ni un minuto estas fuera de peligro ¿Verdad?- suspiro levantando su jean tomando su tobillo

Tu- ¡no! – grito alarmada sintiendo dolor

Dan- sera mejor que dejemos el juego para después- dijo con una mueca intentando levantarla

Joe- lo hare yo- interrumpio tomandola

Tu- no… - susurro haciendo que solo Joe lo oyera – me hire con Dan- se giro sin hacerle caso

Joe- la llevare donde su hermano, ustedes sigan- miro a Jack de reojo esperando que dijera algo

Dan- no puedo si se que mi amiga esta lastimada- dijo a la distancia

Joe- entonces la llevare a un hospital- aclaro

Tu- dejame ir Joe- dijo mirandolo al rostro, su expresión no podia anunciar nada mas que una simple mueca

Joe- ¿podrias dejar a un lado lo que sucedió? Estamos hablando de tu salud- dijo tenso

Tu- exacto, mi salud, se que hacer- asintio dejandola de pie - ¡auch!- grito cayendo al suelo sin poder pisar – eres un…- murmuro frotandose encima del tobillo

Joe- ¿yo? Has sido tu la de la brillante idea- fruncio el ceño

Tu- da igual- se quejo – siempre sucede lo mismo- se hundio de hombros

Joe- ya deja de comportarte como una niña- se quejo tomandola de nuevo en sus brazos

Tu- no soy una niña- aclaro

Joe- no, claro que no- concordo con ella dando vuelta su coche – pero actuas como una- abrio la puerta del copiloto

Tu- yo…-discutir no le llevaria a nada respiro hondo desviando la mirada cuando cerro la puerta caminando alrededor entrando al auto. Se cruzo de brazos mirando hacia la ventanilla mirando las calles pasar. Todo el viaje habia sido incomodo en silencio sin nada para decir o hacer mas que esperar. Cuando aparco dentro de una entrada- ¿Dónde estamos?- pregunto por fin

Joe- te has ido en unos meses no me sorprende que no reconozcas ya donde te encuentras – se hundio de hombros tomando las llaves para salir y abrirle la puerta tomandola. Observo su casa espantada sin saber que hacer o decir

vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:14

sigue sigue sigue
porfa!! necesito esta nove urgente!!
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 17:51

la llevo a su casa ,si po seguro ahi tiene un botiquin de primeros auxilios
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 20:10

ahiii DIOS SANTOO!!!!!!!!!!!!!!
no la puedes dejar asii Jaz!!!!!!!!!!!!
eso NO SE VALE!!!!
TIENES Q SEGUIRLA NOW!!! RIGTH NOW!!!!! PLEASE!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 17 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 17 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente