| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 06:44 | |
| como la dekas asi !!!! siguelaaa | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 09:48 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 11:01 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
| |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 13:35 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 14:10 | |
| | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 14:16 | |
| zsiiiigueeeelaaaaaaaaaa
nueevaa leectoraa
mee encanthaaa tuu novelaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 17:12 | |
| Jaaaz no puedess hacernos estooo SIGUELA POR FAVORR | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 18:43 | |
| | |
|
| |
Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 7th 2012, 21:54 | |
| joder mujer como la dejas asi?! es que acaso quieres matarme? por favor siguela me estoy muriendo por tu culpa siguela! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 8th 2012, 02:24 | |
| sigue please esta increible | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 8th 2012, 06:33 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 8th 2012, 19:30 | |
| Hay porfavor no la puedes dejar ahí! Dios Amo tu novela tienes que seguirla porfavor Porfavor porfavor si? Necesito que la sigas Amo tu nove siguela please! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 8th 2012, 22:08 | |
| vamos Jazz SIGUELA POR FAVOR! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 9th 2012, 10:49 | |
| vamos jazzz siguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 9th 2012, 13:45 | |
| Capitulo 69
No pudo notar, no pudo verlo ¿Cómo habia llegado alli? La tenia sostenia de la cintura, mas que eso, le estaba aferrando su cuerpo al de él mientras la besaba de una forma intensa, desesperada, y habia algo en aquel beso…algo que desconocia… pero a la vez, le encantaba. Abrio los ojos mirando sus manos cada una en cada hombro. Se separo al instante mirandolo atonita con la respiracion acelerada.
Encima de la mesa, con un vestido que subia y bajaba con su respiracion, la mirada con aquel brillo en sus ojos, era inevitable. Observo como se puso de pie arreglandose dispuesta, decidida a salir por la puerta. La detuvo apenas estuvo cerca.
Tu- dejame- murmuro sin poder decir mas, sentia aquel nudo florecer en ella ¿para que la queria? ¿para pasar un buen rato? ¿solo para eso? Jamas le habia oido hablar de algun sentimiento ¿Por qué tendria que empezar ahora?
Joe- has terminado con James, ¿es cierto?- se giro mirandolo con confusion, con duda *Alex y Jack* solo a esa conclusion pudo llegar
Tu- ¿Por qué estas aquí Joe? ¿no habias dicho que tu decision estaba tomada? – suspiro molesto mirandola fijamente
Joe- no tengo por que decirte lo que hago aquí- asintio concoordando con el
Tu- entonces dime ¿Por qué yo debo darte una explicacion?- *Touche* no la solto, queria respuestas a miles de preguntas por las que rondaban su cabeza. Movio su brazo para safarse de el pero no se lo permitio – dejando en claro que no te debo ninguna explicacion creo que ahora podrias dejarme en paz- nego sin estar seguro de ello
Joe- ¿dejarte en paz?- bufo con ironia
Tu- aun no te entiendo Joe- murmuro acercandose a el mirandolo a los ojos- te digo lo que sentia por ti… y me haces sentir como la peor persona del mundo me voy y ahora… no te entiendo – suspiro. “sentia” aquel uso de aquel tiempo casi le desesperaba, le irritaba.
Joe- no tienes que entenderme, solo contestame- cerro los ojos echando la cabeza hacia atrás para exalar y verlo de nuevo, no le haria cambiar de opinion, despues de todo, estaba hablando de Joe
Tu- no hay nada mas con él- contesto resignada
Joe- ¿Quién era con quien estaba ayer?- respiro hondo
Tu- bueno, el es…-fruncio el ceño ¿desde cuando le debia explicaciones?- ¿ cometi un crimen? Por que fuera de ello no se por que debo darte una explicacion, asi que necesito ver el permiso de interrogato…-la miro seriamente
Joe- no juegues conmigo ___________-advirtio
Tu- solo explicame por que debo responderte- en su mente batallo ¿debia decirselo? ¿acaso era sensillo?
Joe- dejalo- la solto dandole la espalda. Lo miro confundida ¿Qué era lo que estaba sucediendo con el? Juraria que le ocultaba algo ¿entonces? Entonces llego a la conclusion de que por mas que lo intentara, jamas lo entenderia, ni ella a el, ni el a ella, eran tan diferentes… que era doloroso saberlo. Se giro abriendo la puerta - ______ espera- se volvio hacia atrás mirandolo a la distancia- solo seamos amigos ¿si?- suspiro asintiendo dando la mejor de sus sonrisas. Volvio a girarse a punto de salir de alli y la desesperacion de volverla a ver como se marchaba crecio implacable - ______!-se giro mirandole – mañana iremos a un partido se beisball con los chicos… ¿quieres acompañarnos?- lo concidero unos instantes sonriendo de nuevo
Tu- esta bien, ¿Dónde y a que hora?- pregunto a solo un paso de salir de alli
Joe- pasare por ti a la una ¿esta bien?- asintio
Tu- hasta entonces- salio de alli cerrando la puerta tras de ella. De nuevo Solo.
-
Rio al ver a Jack festejar mientras tomaba de su gaseosa dispuesto a seguir orgulloso de su equipo, al igual que Alex.
Joe- ¿quieres algo?- la miro detenidamente – puedo ir por ello- murmuro en su oido pues no podia oirse nada por los gritos de aprobacion
Tu- mmm… una gaseosa seria estupendo- asintio poniendose de pie
Alex- ¿iras por comida? Quiero una hamburguesa…que sean tres- dijo despues
Jack- yo quiero otra gaseosa y traeme nachos con queso extra- suspiro negando
Tu- te acompaño- asintio caminando en busca de las escaleras hacia el lugar de los aperitivos
Xxx1- Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?- dijo un joven
Joe- quiero tres hamburguesas, nachos con queso extra y dos gaseosas- asintio tomando la orden
Xxx1- en un momento estara, espere- asintio mirando a ________
Joe- te ves hermosa- se giro miradonlo sorprendida. Era el primer cumplido que le escuchaba decir con siceridad, sin sarcasmo sin ironia. Un alago, un cumplido para ella…Sintio sus mejillas arder sin poder hacer nada al respecto mas que sonreirle – te ves mas hermosa cuando te sonrojas- le miro a los ojos descubriendo que no seria la primera ni la ultima vez de escucharle decirle esas cosas. ¿Qué estaba pasando por la mente de Joe? ¿desde cuando le decia cumplidos? No importaba. Le encantaba oirlo.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 9th 2012, 14:09 | |
| ¡Ow! Que lindo lo ultimo. ¡Me encanta, siguela pronto! ¿Si? ¡Por favor! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 9th 2012, 15:44 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 9th 2012, 16:09 | |
| | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 9th 2012, 17:12 | |
| ME ENCANTOO!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 10th 2012, 09:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 10th 2012, 11:50 | |
| Jaz!! Estoy enamorarda de tu nove me puedo casar con ella? Te Prometo que no le hare daño xD Siguela!! Siguela!! Siguela!! | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 10th 2012, 12:49 | |
| Me va a dar un ataque si no la sigues Siguela porfavor No me dejes así Quiero que Joe se le declare a rayita!!! Siiguela
| |
|
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 10th 2012, 17:42 | |
| Jazzz Jazzz Jazzz... Sabes que te quiero mucho??? Por amor de dios, AMO TU NOVE!!! Siguela *-* Awwww... Te quiero mejor escritora de todas!!! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 10th 2012, 18:49 | |
| Preciosa de verdad que eres la mejor escritora! Amo tu nove porfa siguela, me encanta, siguela porfa Y que a Joe le den celos con Dereck muajaja Siguela porfa esta buenísima! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 10th 2012, 22:32 | |
| ahhh Jazz!!!! eres la mejor escritora DEL MUNDO!!!! amee ese cap!!! ahww ya quiero q le diga q esta enamorado de ella SIGUELA!!!! PD: necesito de tu nove para vivir...si no la sigues seras responsable de mi muerte u.u jaja okno solo siguela si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|