| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 15:52 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- feliz cumple ojala y e te cumplan tus deceos te lo deceo desde chile
Muchas gracias eve!! Saludos suerte! besos | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 15:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 15:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 15:57 | |
| - giulli_love! escribió:
- felizzz cumpleee de ambasss!!!! (yo tambn estoy cumpliendo) te felicitoo! muchas bendiciones! sigue tu nove ;D
giulli!!! muchas gracias y FELIZ CUMPLE PARA TI TAMBIEN!!! (atrasado) xD no me olvide ehh! xD espero que hayas recibido muchos regalos, y la hayas pasado muy bien. te deseo lo mejor. Cuidate, Suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:00 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Preciosa Feliz cumpleaños!
Me conecte solo para felicitarte Eres una gran escritora enserio tienes Talento para esto! Felicidades hermosa Te deseo lo mejor este día Un abrazote pasala muy bien va Te queremos Felicidades de nuevo! Ps: tienes que seguirla la amo! Fer!! Muchas gracias! encerio me encanto tu comentario lo he leido en mi cumple y me alegro mucho todos los comentarios que vi encerio te agradezco mucho. Gracias Cuidate. besos. Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:01 | |
| - AnonimoJonasLove escribió:
- HAPPY B'DAY LADY
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA!!!
PASALA RICO EN TU DIA!!!
Y PORFA SIGUELA LA NOVE !!!
XOXO Muchas gracias por la felicitaciones!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:03 | |
| - IrennIsDreaMy escribió:
- siento no haberte comentado antes pero ya me puse al dia y me encantooo
siguelaaa no hay problema ! por cierto me encanta tu nove espero que la sigas pronto ! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:04 | |
| - nikifriky escribió:
- Sorry por no comentar antes es q a mi mom la operaron
Y pues soy yo la q me e estado haciendo cargo de ella... Apenas tngo tiempo lara hacer las tareas... Pfff llevo 3 dias faltando a la escuela y estoii echa un caos... No hay pproblema, encerio. Espero que se mejore tu mami y si te comprendo a mi tambien me ha pasado espero que se mejore todo para ti. Suerte. Cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:05 | |
| - JustGise escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
SIGUELA!!
PD: Feliz Cumple!!! Perdon por no felicirarte el lunes u.u Pero mejor tarde que nunca ( : Espero que la hayas pasado genial! Muchas Gracias Gise!! cuidate. suerte! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:07 | |
| - MLA escribió:
- me encanto seguila pronto!!
y lo siento por no comentar mucho esque mi mami me quito el internet!! pero estoy de vuelta!! me necanto!! encerio seguila! pronto!! no te preocupes... jaja a mi tambien me sacaron momentaneamente la internet pero me dejaban manejar la compu pero.. ¿de que sirve una compu sin internet? es un chiste malo xD gracias por comentar. Cuidate. Besos. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:09 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- Jaz!! FELIZ CUMPLEAÑOS atrazado...bueno no tanto
ayer no me dio tiempo de pasarme temprano, pero hoy decii quearme hasta tarde xD ahww Jazz!!! estas creciendo ya tienes 17 wiii se feliz xD
SIGUE tu nove por favor!!! Muchas gracias tati!! jajaja si..ya me siento vieja..17 u_U y pensar que de niña queria ser como peter pan..(en version femenina claramente hablando) jajaja Cuidate. Suerte. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:11 | |
| Capitulo 68
Levanto la mirada encontrandose a Sabrina sonriente con una libreta en manos y el cabello recogido.
Tu- Sabri? ¿Qué haces aquí?- sonrio mirandola
Sabrina- trabajo aquí, sirve para pagar el departamento- rio asintiendo desviando la mirada para ver a Derek
Tu- sabri, el es Derek un amigo- asintio sonriendole al igual que el a ella
Derek- mucho gusto – sonrio mirando a ambos para reir
Sabrina- ¿desean ordenar algo mas?- _______ observo en sus ojos algo de picardia y diversion, la posibilidad de que pensara que estaba interrumpiendo una “cita” era aun mas certera por sus risas
Tu- sabri…no…-rio negando
Sabrina- esta bien, ire a tomar los pedidos, hablamos despues- suspiro mirando como se marchaba a paso lento, suspirando, mirando alrededor del restaurante…y su vista se encontro con la de Joe, notando como Alex daba su cuerpo vuelta y Jack miraba a ambos. Sintio sus mejillas arder y luego desviar la mirada
Derek- ¿sucede algo?- fruncio el ceño recordando la presencia de Derek, notando que tras el a unos metros estaba Joe, aun mirandola fijamente.
Tu- no, digo…estoy bien…-le dedido la mejor sonrisa posible
Derek- ¿Segura?- asintio segura que dejaria de mirarle tarde o temprano. Pero algo en ella estaba segura de que no seria asi – si quieres podemos ir a pasear…-se giro a el sonriendo
Tu- Si. Perfecto- exclamo poniendose de pie junto con el
Derek- entonces eso es un “si” a una pelicula?- sonrio asintiendo
Tu- claro- dijo decidida a marcharse de alli
Derek- entonces vamos- saco unos cuantos billetes dejandolos en la mesa tomando su cintura para salir con ella
-
Suspiro sin poder escribir nada mas en su computadora, debia escribir una tesis sobre algun proyecto que el profesor de anatomia le habia otorgado, pero en vez de ello su mente se iva hacia lo que podrian haber hecho _______ y aquel hombre.
Xxx1- claro, pase señor ______- murmuro la chica de recepcion, levanto la mirada hacia Ryan que pasaba entrando a paso veloz hacia la oficina de su padre mientras tras el estaba ________ con un vestido florido, recordando perfectamente aquel.
-
Suspiro aun con los nervios de punta mirando como la luz de color rojo indicaba como subia hacia aquel piso. Movio sus dedos nerviosa, ¿podria volver a verlo? Y de ser asi… ¿Qué pasaria? ¿Seguiria fingiendo una fortaleza que no existia?
Tu- Ryan puedo esperarte en el auto- volvio a persuadirlo
Ryan- se que no te gustan estas juntas- *no es eso precisamente* - pero debo arreglar esto con Paul, solo esperame en la sala de espera- asintio suspirando
Tu- eres tan…- sonrio mirandola
Ryan- ¿dificil de convencer?- rio – por algo soy tu hermano- se burlo
Tu- eres algo testarudo e irritante como…-callo sin saber como continuar, *¿Cómo Joe?* las puertas del ascensor se abrieron dando paso y vista al vestibulo
Ryan- esperame aquí- murmuro golpeandola levemente en el brazo
Tu- auch!- se quejo frotandolo
Ryan- disculpe, pasare hacia la oficina de Paul- la joven asintio sumamente sonrojada y la mirada en el rostro de Ryan
Xxx1-cla..claro, pase señor ______- asintio riendo levemente entrando. ______ camino a paso lento, o mas bien de sentencia, mirando a su alrededor, esperando no encontrarse con él, cruzando los dedos. Sintio una presion en su brazo tomandola para caminar, o llevarla… Sorpresa, miedo, nervios, panico al ver a Joe a su lado sin mirarla mas que de vez en cuando
Joe- no has visto nada Macy, ¿entendido?- se giro mirando a la joven confundida
Macy- pero señor, ella es…-hizo caso omiso a sus palabras
Joe- tengo mas que entendido quien es, ¿has visto algo de esto Macy?- pregunto mirandole de reojo
Macy- no señor- respondio aun sin estar segura
Tu- ¡espera! ¿Qué haces? – exigio intentando safarse de su agarre, pero no funciono, observo como abria una puerta a algo sin luz, oscuro *reacciona* tiro de ella haciendole entrar para luego cerrar la puerta. Las luces se encendieron dejando ver una mesa larga con sillas a su alrededor, nada mas que ello – dejame salir- murmuro, observo la mirada enojada de Joe, la respiracion agitada y la tension en su rostro.
| |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 16:26 | |
| | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 19:53 | |
| Oh oh. Jejejeje ok que pasará | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 19:58 | |
| Oh oh. Jejejeje ok que pasará | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 20:47 | |
| No Me Jods
Como La Dejas Hay!!!
Vamos Siguela Esta Genial Porfavor!! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 20:53 | |
| Super bueno Siguelo soon | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 5th 2012, 21:09 | |
| ahhhh por Dios!! Jazz NO LA DEJES ASIII no seas malita!!! SIGUELAAAAAAAA | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 09:39 | |
| Nooo como la vas a dejar ahí! Siguela porfavor Ya quiero que Joee diga a rayita que la ama!!! Siguela Siguela Siguela Siguela
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 10:02 | |
| Diooos Jazz SIGUELA POR FAVOR!!!!! | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 13:18 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 18:11 | |
| | |
|
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 19:18 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que va a pasar??? O.O | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 6th 2012, 20:12 | |
| S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|