| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 18th 2012, 16:57 | |
| Chicas:
Queria pedir su opinion acerca de una nove, que estuve pensando. Seria como la secuela de esta pero no con los mismos personajes. Seria Nick y tu. (ya tengo pensado como relacionarla con esta) xD No sé si les gustaria. | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 18th 2012, 19:23 | |
| Mejor que sea la secuela pero que siga siendo joe adoro a nick. Pero es que joe es tan sexy | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 18th 2012, 22:07 | |
| es BROMA no??? Jazz en serio NO PUEDES DEJARLA ASI!!! eres maaala con nosotras ahww linda, gracias espero q a ti tb te vaya muy bien en el cole! hace muuucho q no hablamos u.u si si siii nueva nove!! AMOO todas tus noves asiq ME ENCANTA la idea PD: SIGUELA PRONTO! | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 18th 2012, 22:36 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 09:56 | |
| no nos puedes dejar con la duda de si la Rayis al final sale con Joe o no...me morire si no no los cuentas | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 10:50 | |
| Chicas aqui le dejo este capi, espero que les guste. Va dedicado a todas ustedes respecto a lo de la otra nove, seria ma bien como una novela diferente a esta, es decir, no seria "joe y tu" seria otra historia que tendra relacion con esta claro. seria algo asi como una saga (? pero con Nick Capitulo 95El viento abrazo su cuerpo desnudo bajo el suyo, el escalofrio la hizo temblar sin poder hacer algo al respecto sintiendo sus caricias reemplazar ese frio por un calido calor que dejaba una huella ardiente por donde pasara, se arqueo en el sillon a su vista esperando a que de alguna manera Joe calmara sus nervios. Se inclino sobre ella besandola de nuevo presionando su rostro contra el suyo alejandose levemente. Observo algo en la mirada de Joe que jamas habia visto antes, algo que le asustaba.
Sintio sus caricias en sus piernas pocisionandose entre ellas y un calido rose de su cuerpo. Cerro los ojos pero no sintio nada, sino simples caricias en su mejilla y un fuerte y posesivo agarre de su cintura haciendola sentar levemente. Abrio los ojos.
Joe- Dime que no te casaras ________...-fruncio el ceño sin entender abriendo los labios para responder, pero callo al sentir como entraba lentamente en ella mirandola a los ojos – no te cases…-le escucho susurrar en el oido besando su mejilla
Tu- Joe yo no…-nego saliendo de ella para volver a entrar haciendola gemir. La imagen de ________ con un vestido blanco le asustaba, pero le acusaba horrores imaginarsela con un hombre que no sea el a su lado, habia estado seguro de que ella se merecia un futuro con un hombre que pudiera demostrarle su amor como ella queria, pero no queria, que Dios le ayudara si ella se casaba- Joe…mas…-gimio haciendole poner mas tenso intentando recobrar la razon para no hacer las cosas a su modo
Joe- no es necesario…-resoplo aferrandola a el volviendo a pentrarla haciendola suspirar. Estiro los brazos llegando a su espalda presionandola
Tu- Joe…por favor…- rogo haciendole cerrar los ojos. Queria disfrutar de ella, pero eran tantos dias sin su aroma… ¿y si luego de ello se casaba? Presiono su agarre haciendola arquear. Beso su cuello dispuesto a prolongar el dolor de su entrepierna solo para tenerla, disfrutarla lo mas posible…
Recorrio desde su cuello hasta los parpados de sus ojos con besos acariciando su espalda y sosteniendola con fuerza para no dejarla ir. Entrando. Saliendo. Lento, suave, sintiendo la friccion entre ellos y sus gemidos cerca de su oido bajando la cabeza recostandola en su hombro desnudo.
Tu- Joe…por favor…mas…mas rapido…-dijo con voz ronca, haciendo movimientos pelvicos- Joe…te necesito…-susurro en un tono poco audible. Fue como un fuego aritificial explotando dentro de el. La tomo de la caderas profundizando sus embestidas con mas fuerza, con mas velocidad sintiendo las yemas de sus dedos fundirse en su espalda con una combinación perfecta de su respiración agitada y los gemidos de ambos. Se alejo levemente chocando su frente con la de ella sin dejar de embestirla frenéticamente
Joe- abre los ojos…mirame…-ordeno mientras ella hacia lo que le decia, mirando en sus ojos ternura, cariño, y deseo. Sintiendo el orgasmo aproximarse de forma fulminante tensando todos sus musculos sintiendo como todo su alrededor palpitaba
Tu- Joe…Joe…-gimio tirando la cabeza hacia atrás, mientras el aumentaba mas la profundidad y la velocidad -¡Joe!- grito sintiendo las oleadas del orgasmo. La abrazo besandola en los labios mordiendolos dejandolos rojos e inchados sintiendo a su lado como el tambien se tensaba
Joe- te… te amo …______..______...-
| |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 11:52 | |
| O: muero por leer la otra entonces! me encanta que Joe piense que Rayis se va casar si no fuer apor eso no le hubiera dicho te amo! que hermoso es el! y tu nove uuf ni se diga tienes que seguirla porfa :DD me encanta | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 12:34 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 13:54 | |
| AY mi madre que le dijo que la AMA voy a morir siguelaaa y leere la otra nove tambien (: | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 13:58 | |
| OMJ ame el capitulo, please debes de seguirla, awww lo ame, lo ame | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 18:21 | |
| - Smile escribió:
Chicas:
Queria pedir su opinion acerca de una nove, que estuve pensando. Seria como la secuela de esta pero no con los mismos personajes. Seria Nick y tu. (ya tengo pensado como relacionarla con esta) xD No sé si les gustaria. tengo una pregunta, esa rayita sería la misma que la de esta nove o otra? se entiende mi pregunta? PD: me quedé sin palabras con el cap, simplemente eso, extremadamente genial!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 20:36 | |
| - vucky14 escribió:
- Smile escribió:
Chicas:
Queria pedir su opinion acerca de una nove, que estuve pensando. Seria como la secuela de esta pero no con los mismos personajes. Seria Nick y tu. (ya tengo pensado como relacionarla con esta) xD No sé si les gustaria. tengo una pregunta, esa rayita sería la misma que la de esta nove o otra? se entiende mi pregunta?
PD: me quedé sin palabras con el cap, simplemente eso, extremadamente genial!!!! Sisis, claro. Bueno, seria "otra" rayita. y en la nove tambien estarian Joe y esta rayita. jajaja es muy confuso. Nose si se entiende. Ya tengo 5 capis escritos xD (es una nove no publicada) seria como una trilogia, primero Joe, luego Nick y ultimo Kevin. Pero no sé si les gustaria, ya tengo todo pensado por las dudas. pero primero y primordial queria saber su opinion acerca de ello., | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 21:01 | |
| Capitulo 96
Miro a su derecha cayendo a su lado la luz de la noche y su corazon escaparse entre sus manos, sintio su cuerpo caer encima del de ella acomodandose a un lado tomandola en sus brazos para dejarla encima suyo acariciando su cuerpo. Las palabras detonaron en su mente como un vago recuerdo, “te amo” le habia dicho “te amo” y parecia tan ilogico el haberlo escuchado. Tan irreal. Deseo poder saber si era real lo que habia oido, o tal vez producto de su imaginación, lo que seria mas probable, pero el sueño le abatio sin poder tener algun beneficio de ello cerrando los ojos levemente
Tu- no…-susurro esperando mantenerse despierta pero sus parpados se cerraban
Joe- _________... lo que te he…-por fin el sueño la tomo odiandose por ello. La observo detenidamente abrazandola de la cintura, acariciando su rostro besando su menton, suspiro mirandola dormir exhausta sin poder cerrar aun los parpados ¿y si despertaba de nuevo para ver que se habia marchado? Froto de nuevo su frente… ¿desde cuando le asustaba despertar solo? La aferro a su cuerpo de manera en que sì se despertara el lo sabria.
_._
Su cabeza le daba vueltas en un sin fin de pensamientos, sentia su cuerpo temblar bajo algun efecto, froto sus ojos suspirando, se intento incorporar pero una fuerza la hizo volver a caer al mismo lugar. Observo su cintura retenida por un brazo a su alrededor que se perdia bajo ella, sujetandola como un cinturón. Se giro mirando a Joe con los ojos cerrados y la respiración calma. El recuerdo de aquella noche volvio al instante junto con sus palabras. Dejo salir un jadeo cubriendo su boca con la mano para no despertarlo *lo he imaginado* suspiro tomando de su muñeca para salirse de alli y no volver mas.
Las lagrimas bañaron sus mejillas sin compasión *¿hasta cuando caeras en sus trampas? ¿no que podias vivir sin el?* la decepción de si misma le molestaba, volver a caer por sus besos, por sus caricias la hacian sentir debil y sin mas remedio a caer de nuevo en ese circulo vicioso de dolor. Intento levantarla pero el brazo la aferro mas a el dejandole soltar un suspiro de parte de Joe. Una, dos…tres veces intento pero su brazo aun se mantenia firme y fuerte. Solo entonces comprendio que no estaba durmiendo, sino estaba despierto.
Tu- Joe sueltame- pidio con amabilidad. Abrio los ojos mirandola fijamente, ¿lo recordaria? Y de no ser asi ¿se animaría a volver a decirselo?
Joe- ¿para que?- pregunto ronco sin soltarla
Tu- debo irme, Ryan debe estar preocupado- negó volviendo a cerrar los ojos – Joe no me hagas esto, por favor… debo irme- negó de nuevo
Joe- no te dejare ir de nuevo- algo dentro de ella se oprimió deseando que esas palabras adquirieran otro significado, uno mas afectivo…
Tu- esto no esta bien…- dijo derrotada escondiendo su rostro en su pecho- no lo esta…-respiro hondo deteniendo sus lagrimas
Joe- ¿Por qué no? ¿Por qué te casaras? No lo hagas, quédate aquí conmigo- solo un culpable de aquel malentendido apareció en su mente *Ryan*
Tu- ¡de que hablas! No me casare con nadie- explico
Joe- ¿Qué?- dijo sin poder creer
Tu- ¡que no me casare con nadie!- repitió
Joe- ¿y el amigo de Ryan?- negó levantando la mirada
Tu- hemos quedado como amigos- sintió sus músculos relajarse a su alrededor, tomo aire sonriendo besándola, pero ella se alejo- no…no de nuevo…-negó
Joe- dime por que- inquirió
Tu- quiero estar con otra persona…una que me quiera…-frunció el ceño
Joe- te amo- aclaro haciéndola sonreír
Tu- no Joe…tu no me amas…solo quieres tenerme en tu…-beso su frente acariciando su mejilla
Joe- en mi vida, te quiero en mi vida- termino por ella – créeme que no he querido enamorarme… - rió- pero ya no hay marcha atrás…_________ se que he sido un cretino al tratarte como lo he hecho pero lo enmendare… seré como tu quieras que sea… - presiono sus labios desviando la mirada dejando salir lagrimas – puedes irte ahora…pero no te dejare en paz… te ganare de nuevo, me ganare tu cariño de nuevo- le aseguro
| |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 19th 2012, 21:38 | |
| amé demasiado el cap ta chau, no puede ser más perfecta esta nove!! | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 10:04 | |
| 2 dias sin leer y me pierdo de mucho
siguela
y claro has la secuela con nick, cuando dijiste que hibas a ha cer otra solo que esta vez con nick dije
noooooooooooooooooooo va a matar a joe
pero despues lo aclaraste y si entendi solo avisa para leerla | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 20th 2012, 10:14 | |
| me has matado, fue tan PERFECTO que quiero que la sigas para seguir muriendo de amor (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|