Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 22:04

que triste que big rob ya no sea el guardaespaldas de los jonas es como que le va a faltar algo a los jonas brothers Sad pero en fin

awww joe esta celoso jejeje y la rayis tambien los dos estan celosos Wink
que pasara en la casa de joe???? juju

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 09:52

siguelaaa me encantaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 12:10

Capitulo 110

Revoleo su cabello irritado, sumamente irritado, se habia atrevido a coquetear con otro hombre delante suyo sin piedad, sin ninguna clase de piedad. ¿Lo peor de todo? Era que aun no soltaba aquel asqueroso papel. La sangre le hervia, lo suficientemente como para hervir cualquier cosa en ello.
Intento tomar el papel de sus manos pero ella se aparto, no era buena idea que alentara su furia ¿estaba conciente de ello? La tomo de la muñeca acercandola a el

Joe- al menos no deberias haberlo hecho delante mio- dijo con brusquedad

Tu- ¿yo? Pues yo no estuve coqueteando con la mesera- desvio la mirada, la tomo de el rostro haciendo que centrara su mirada en el

Joe- no estuve coqueteando con nadie-respondio

Tu- no, tienes razon- acerto- pero la mirabas como carne después de 100 años sin comida- ¿de eso se trataba estaba celosa? Rio pero ella se solto malhumorada- si me disculpas…tengo alguien con quien hablar- elevo el papel sonriendo caminando a la puerta. Se rostro se contrajo tomando su mano sacandole el papel rompiendolo delante suyo

Joe- creo que no tienes claro algunas cosas __________- murmuro tenso caminando hacia ella

Tu- tengo las cosas muy claras- la firmesa en su voz era notable

Joe- tal vez- comento- pero no una- la tomo de la cintura acercandola a el- eres mia- intento luchar contra la sensación que sentia al recibir su tacto pero la beso con tal salvajismo que le costo contener un gemido, impuso ambos brazos a sus costados impidiendo que saliera, pero eso no le convencio lo suficiente, la tomo de la cintura apegando su cuerpo al suyo haciendole gemir al presionar su feminidad con su miembro duro- te lo demostrare cuantas veces quiera…pero tenlo presente de aquí en adelante __________... eres mia, y no me gusta que siquiera insinuen quitarme lo que me pertenece- busco el cierre de su vestido encontrandolo para bajarlo sin esperar mirando directamente sus ojos con brillo de pasion en ellos.

Gruño ronco al notar que no llevaba nada abajo mas que unas bragas de encaje negro de lenceria, poco a poco la ira se disipo al igual que la cordura, esa noche no esperaria mas. Desabrocho su cinturón y saco sus zapatos abrazandola a el sin despegarse de su cuerpo. Mientras tanto ella desabotonaba su camisa con la respiración agitada ayudandole después con los pantalones, tomo sus bragas rompiendolas de un extremo haciendo que pegue un grito ahogado de excitación.

La tomo de la cintura elevandola hasta hacerle enrollar sus piernas a su alrededor, frotando su miembro en su entrada sin compasión haciendo que ella misma moviera sus caderas para buscar su propio placer.

Sonrio. Le mostraria a quien pertenecia, y que habia sido un grave, gravisimo error hacerle perder la compostura con otro hombre. Entro en ella en una sola embestida haciendole abrir los ojos y gritar arqueando la espalda contra la pared.
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 13:03

Waoo si que demuestra posesion este Joe, aunque no me importaria que me lo demostrara a mi jajajajajajaja
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 14:04

sigue
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 16:30

OMJ no hay otra Palabra que describa todo lo que paso en el cap :O
No me puedo esperar a mañana!!
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 16:56

Hahahahahahah. No no no. Esta novela está genial genial genial. Uf hahahahaha joe ehhhh Si que es celoso :s trankiló bebe yo te ADORO hahahahahaha.
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 21:59

sin palabras tengo una siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 23:32

wowww
Jazz no se q decir me has dejado sin palabras
q lindos capitulos!
SIGUELAA
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 13:02

Capitulo 111

Sintio sus musculos contraerse con el dentro de ella, a pesar de eso, aun no habia terminado, la aferro a la pared penetrandola duramente haciendole gritar, pero eso no le satisfacia

Joe-dilo…-dijo con posesion tomandola de nuevo para embestirla mas profundo, mas veloz. Sintio sus manos clavarse en sus hombros

Tu- oh…-suspiro pero el no la solto

Joe- di mi nombre- sintio como presionaba aun mas sus hombros. No era suficiente. Nunca lo seria. Aumento la velocidad en una frenetica embestida haciendole gemir junto con ella. Dejo caer su cabeza sobre su hombro mareada de tantas sensaciones adormecedoras como la que tomaba el control de su cuerpo. Sintio llegar a la cumbre mas alta mordiendose el labio inferior

Tu-¡Joe!-grito haciendo que se oyera por toda la casa mientras el desgarrador climax se apoderaba de ella

Joe- ¿de..de quien eres?- exigio con dureza aun sin dejar de embestirla

Tu- ¡Tuya! ¡soy tuya!- se desvanecio sintiendo su liberación dentro de ella, gruño besando su clavicula y luego su cabeza

Joe- no lo olvides- le recordo tomandola de la cintura sin salir de ella caminando hacia las escaleras para subir a su habitación. Levando el edredón recostandola saliendo de ella con un jadeo, mirando su cuerpo exhausto, desnudo y con la respiración agitada acomodarse entre las sabanas. Una imagen encantadora.

Se acomodo a su lado abrazandola por la cintura haciendo que su rostro se acurrucara en su cuello, se cubrio con el edredón cerrando los ojos levemente antes de caer en sueño profundo igual que ella.

-

Desperto con el cuerpo tembloroso entre sabanas calientes y calidas, respiro hondo frunciendo el ceño, no queria despertar y saber que tenia que irse, pero tampoco sentia el calor de Joe.

Dio un respingo saliendo de la cama corriendo hacia el baño abriendo la puerta arrodillandose hacia el inodoro para vomitar, el ardor de su garganta y sus ojos temblorosos no la ayudaron, sus piernas temblaban y su nariz comenzaba a arder ante el dolor y ardor. Intento apartar el cabello pero sus brazos aun estaban debiles. Sollozo intentando parar de vomitar pero siguió por unos segundos mas. Con su mano busco el papel higienico limpiandose cuanto pudo poniendose de pie para lavarse el rostro. Miro al espejo y sus ojos llorosos por el esfuerzo que habia hecho.

Presiono el boton el inodoro mandando por el caño aquel olor detestable que odiaba, frotando su frente mirando la cama vacia, busco a Joe pero no lo encontro. Fruncio el ceño recordando la noche anterior y su rostro palidecio. No se habian protegido, bajo ningun metodo anticonceptivo, pero no solo por aquella noche, sino por muchas anteriores, específicamente, después de haberse ido cuando cumplio la mayoria de edad, las demas veces habia mantenido relaciones sin proteccion. La puerta se abrio dejando ver a Joe entrar con una bandeja en manos, la comida la asqueo de solo verla.

darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 13:49

Oh. Oh. :s no se ni que decir.
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 14:29

esta novela me deja de boca abierta siempre!!
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 16:54

O.M.J :O
La rayis esta embarazada!!! O eso creo yo xD
Síguela pronto please!! Cada vez se pone mejor la nove enserio la amo con mi vida
No puedo esperar!!
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 19:21

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 21:22

oh Dios Mio,
rayita esta embarazada? :S
hay me da miedo la reaccion de Joe
y de ryan u.u
Jazz siguela porfa!!!
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 23:26

oh mi dios no me digas que la rayis esta embarazada affraid
y que va a decir joe sera que le va a caer mal la noticia
jaz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:22

hay dios que la preño !!!!!!
no me lo puedo creer.
Siguelaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 00:55

,
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:50

por mis amados jonas

no puede ser rayita tendra un joecito

tatatatannnnnnnnnnnnnnnn

no leia hace tiempo pense que ya la habias terminado pero no sigues escribiendo

la mejor novela de todas
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 19:01

Te eh dicho que es mi nove favorita?
Bien si no lo eh dicho ahora lo sabes
Tienes que seguirla porfavor por lo que mas quieras si?
Yo la amo! ♥ me encanta siguela si?
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 22:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 11:30

si que me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta esta nove Very Happy
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 13:35

ey volvi
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 14:55

Chicas siento no haber subido los capis del sabado y domingo
pasa que el sabado no estaba en mi casa, y el domingo dije "despiertenme" y no me despertaron cuando me levante eran las 6 pm, y tenia que estudiar, todavia tengo que hacerlo u_U mañana les subo los capis. lo siento. u_U
yamijonas
Novia De..
yamijonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 19:16

no ay problema jaz Wink
siguelaaaaaaaaaaaa cuando puedas Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 30 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 30 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente