Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 08:51

Me encantooo siguelaaa por faaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 11:21

espero el capi de hoy Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 12:04

Capitulo 106

Salio de alli malhumorado con las manos en los bolsillos, giro hacia Macy con una mirada entrecerrada. Camino hasta la oficina de su padre abriendo la puerta sorprendiendolo, cerro la puerta tras suyo dejandose caer en el sillon frente el.

Paul- creo que tu madre te ha enseñado tocar- murmuro

Joe- si estuviera aquí me regañaria, pero no esta- dijo indiferente haciendo que Paul lo mirara severo

Paul- lo dices como si fuera un alivio- se hundio de hombros- Joe podrias tener mas respeto por …- se puso de pie con tono severo

Joe- ¿por los muertos?- termino

Paul- ¡ya basta!- le regaño

Joe- bien- comento- ¿para que me llamabas?- continuo

Paul- ¿has pensado en lo que te propuse?- suspiro girando la vista a un lado apoyandose sobre su brazo

Joe- lo he considerado- empezo- pero aun no tome la decisión- aclaro

Paul- Joe…eres demasiado bueno en los negocios…serias de gran ayuda aquí- suspiro ¿y sus sueños? ¿acaso contaban? ¿Qué haria con la medicina?

Joe- tendria que estudiar desde el principio para contabilidad y organización de empresas ademas de economia- nego

Paul- sabes aun mas de lo que los universitarios con titulo deberian saber- rodeo los ojos
Joe- aun me gusta la medicina, creo que has olvidado eso- le informo

Paul- no lo he hecho- confronto – pero la medicina…-se puso de pie caminando hacia la puerta- ¿Qué haces?- pregunto

Joe- lo siento papa, pero tengo cosas mejores que hacer a quedarme escuchando tus prejuicios sobre una carrera tan respetable como la medicina- tomo la puerta marchandose a pesar de los gritos de su padre. Miro a Macy en un suspiro - ¿y ________?- resoplo

Macy- se ha marchado recien con Ryan- *genial* se dijo con sarcasmo

IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 14:36

Siguelaa me encantooooo
tu nove es perfectaaa
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 18:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaa Smile
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 19:43

Ahhhhg. Hahahah rayis se escapó. Ohhhhg. PobRe joe quiere medicina. Se lo que es eso :'( ohhhh ya quiero el próximo capítulo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 21:05

porq no lo dejan a Joe estudiar medicina? Sad
porq no hace ambas cosas? xD
rayita se fue u.u
pobre Joe esta solito u.u
SIGUELA PRONTO Jazz Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 11:19

Capitulo 107

No sabia exactamente si podria considerarse linda para esa noche, respiro hondo frustrada. Sabia que no era como las chicas con las que salia Joe, eso era tanto bueno como malo. Bueno: por que no se acostaba con cualquier desconocido; Malo: por que no era ninguna rubia con siliconas, de labios pecadores, ni cuerpo de modelo. Pero el le habia dicho que le queria ¿no? Entonces…¿de que preocuparse? *me ama* se corrigió a si misma sonriendo ampliamente.

Se puso de puntillas mirando su vestido de noche, rojo un rojo que hacia una perfecta combinación para resaltar su cabello un tanto ondulado, tenia unos cuantas pirañas que sostenian su cabello a media coleta dejandolo suelto tras su espalda. Con unos aros pequeños que no opacaran su cuello, sus tacones de color negro con cintas que envolvian delicadamente su pierna.

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Rojo_fuerte3

Tomo su perfume favorito poniendoselo en el cuello y levemente en las mejillas, tomo el lapiz labial de color rosado natural mirandose de nuevo al espejo – bueno…no puedo hacer un milagro- se resigno saliendo del baño, de su habitación hasta llegar al living mirando a Ryan con una camisa los brazos estirados sobre el sillon comiendo un sándwich mirando la televisión

Ryan- ese vestido es muy corto- comento sin girar a verla cuando ella pasaba tras de el

Tu- corto seria si se me viera el trasero, Ray- murmuro

Ryan- pero ese puede dejarselo a la imaginación- contraataco girandose- podrias ponerte un abrigo, no lo se…- rio asintiendo

Tu- lo hare después- se volvio sentandose a su lado- ¿Qué miras?- pregunto mirando un plato con un pedazo de tarta, desde la mañana que no habia comido nada y su estomago rugio de solo pensarlo

Ryan- ¿quieres?- se inclino ofreciendole el plato

Tu- solo un poco, saldre a cenar- tomo un pedazo mordiendolo sintiendo el sabor un tanto agreo

Ryan- ¿debere esperarte en la noche?- pregunto con el rostro tenso, abrio la boca para hablar – no, mejor no me lo digas- rectifico- toma, hize una copia- le entrego sus llaves

Tu- Ray…-suspiro riendo cuando el sonido de la puerta hizo su pulso acelerar.

darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 12:55

Y yo obsesionada con esta novela. Siempre pendiente cuando subes un capítulo. Hahahahahahag
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 13:01

Siguelaaa pleaseeeeeeeee
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 13:19

Siguelaaa por fa.
Amo thu nove

https://www.facebook.com/andy.style2
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 16:32

Jajajhshsauhabdjsjdjj hay este Ryan jahahhshsahhaggabhggf
Quiero saber que pasa en la cita no cita xD
Síguela pronto please
No puedo esperar a saber que pasara
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 16:39

Aww gracias chicas, leeeeii cada uno de sus comentarios. ahora no tengo mucho tiempo. Pero les queria preguntar. ¿quieren que les suba el capi de mañana hoy? o ¿lo subo mañana? com oustedes quieran
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 16:57

si subes hoy el de mañana, mañana hay capítulo?
si mañana no hay capitulo no, pero si mañana hay capitulo sube-lo!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:34

Jaaz como la dejas asi???
si q eres mala Sad
jaja siguelaa Smile
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 12:14

Capitulo 108

La presiono a el de la cintura mientras caminaban hacia su mesa, por un momento concidero volver a la entrada a pedir su abrigo para que cubriese su cuerpo y no dejar que los demas hombres que se encontraban en el restaurante la mirasen como si quisieran pasar mas de una noche con ella.

Se habia percatado de ello, el lo sabia por su rostro sonrosado y esa sonrisa timida. Odio su belleza por unos instantes. Tal vez la idea de recordarle que era solamente suya era una opcion esa noche.

Tomo la silla abriendola para ella mientras se sentaba y acercaba a la mesa, se sento frente a ella volviendo a ver su vestido rojo ajustado a su cuerpo, su cuello al descubierto, su perfume embriagador, y sus labios rosados perfectos para besarlos hasta hacerle perder la razon.

Desvio la mirada enfadado mirando al hombre a su lado que a pesar de tener ya una compañera su mirada decia mucho de lo que queria hacer con __________. Cuando el hombre se dio cuenta de la mirada penetrante y severa de Joe desvio la mirada al instante como si pudiera disimular su mirada de __________. Enojado, estaba enojado.

Joe- eres conciente de lo que creas ¿verdad?- murmuro sin despegar la mirada del hombre

Tu- ¿Qué?- pregunto sin entender

Joe- hacerte la inocente solo aumenta la provocación ___________- le informo

Tu- ¿estas celoso?- rio divertida mirandolo cuando se giro a verla

Joe- deberia, ahora mismo tengo cinco motivos que te desnudan con la mirada- observo como se sonrojaba mirando a su alrededor- ni pienses en devolverles la mirada _________, eso solo les ilusionaran – fruncio el ceño

Tu- ¿ilusionar?- dudo unos instantes

Joe- estas aprovechando la situación- le acuso. Rio bajando la mirada al menú desviandola momentáneamente para ver aquellos “motivos” – no lo hagas.- le ordeno- a menos que quieras que les quite los ojos- sonrio bajando la mirada, la elevo dispuesta a ordenar la comida. Pero al hacerlo se dio cuenta de las mujeres que se mordian el labio inferior de Joe, algo llamado “celos” la llevo a preguntarse; ¿sabia Joe que aquellas mujeres le miraban con deseo? Y de ser asi, ¿Qué haria o diria?

Xxx1- Hola buenas noches- dijo la joven mesera con traje, parecia hablar con ambos pero su mirada era directa a Joe. Rodo los ojos al ser ignorada por aquella blonda de uniforme ajustado a proposito –mi nombre es Ana y le…-elevo sus finas cejas- les-corrigio- servire esta noche, ¿desean ordenar ahora?- sus siliconas al horno, eso era lo que deseaba ordenar

Joe- que sea el plato principal- asintio tomando nota

Ana- ¿y…-se inclino sonriendole- para tomar? Tenemos de todo…-susurro, cerro los ojos contando hasta el quince

Joe- que sea vino- le escucho decir

Ana- muy bien, señor- se enderezo mirando a ________- ¿y usted que desea ordenar?- dijo tan bruscamente que deseo haberle dicho mil y una palabrotas que ya se le ocurrian en su mente

Tu- que sea lo mismo- contesto cortante y fria, enfrentandola con la mirada

Ana- bien- se hundio de hombros caminando tras de ella con un movimiento de caderas sumamente exagerado.
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 12:38

le sacaria los pelos a la camarera ya la odio
siguela me encantoo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 13:39

Hay esa camarera es una bitch Mad jajjsjdjansjaaahnhx
Haz lo que se te haga mas cómodo si quieres subirlo hoy o mañana tu eliges ; D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 15:41

Chicas!

Tengo poquitititito tiempo. me estan bombardiando con tareas y encima tengo que levantarme temprano y como me cambiaron los horarios salgo mas tarde...(no se imaginan hoy casi me duermo en clase, gracias a mi amigo Santi que me desperto jajaja me dijo - desperta bebe, dale mi amor- jajajajja xD) asi que se me hace un poquito complicado seguir con la nove (lo bueno es que aun me quedan 7 capitulos escritos por publicar...Very Happy )
¿Saben que me ocurrio? Soñe con los Jonas. Bueno, no, especificamente soñe con Nick.
Solo recuerdo que soñe que Nick en realidad salia con Delta (la ex de el, lo aclaro por que me di cuenta que algunas ya ni la recuerdan xD -encerio- ) que era australiana para olvidar a Miley, que estaba con Liam, que tambien es australiano. Pero Miley le decia que no, que ya todo habia pasado y que amaba a Liam. (?
Me desperte, entre al foro y al face, y veo la noticia "Miley y Liam comprometidos" nono, y ademas "Big Rob ya no trabaja con los Jonas" fueron como "¡¿Que?!" Fue extraño, segun mi hermana una "premonicion" jajajaja.

Sacando de tema eso, me encanto cada uno de sus comentarios, ya faltan capaz mas de 8 capitulos, asi que lo mas seguro es que la proxima semana termine esta nove. En cambio, la de Amor en las Venas, ya falta el epilogo. Bueno, tengo que ordenar mi habitacion, me alegra que les gustara los capis Smile El viernes me tendran mas..."presente" xD
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 16:03

Aqui les dejo un capi anticipado, que vendria a ser el de mañana. Igual mañana les subo lo del viernes, y lo del sabado lo subo el viernes. JAJAJA. Conclusion: mañana y pasado tendran capitulos tambien Smile espero les guste

Capitulo 109

Tenso. El clima era tenso. El hombre no dejaba de mirarla, a pesar de las miles de veces que le habia pillado aun asi, la miraba descaradamente. Por su parte, estaba a punto de tirarle la comida encima a esa tal “Ana”, irritada por que Joe no hacia nada mas que responderle a sus preguntas coquetas.

Ana- ¿necesita algo mas? – nego- cualquier cosa…- dijo con voz ronca- solo llameme- eso fue la gota que colmo el vaso. El solo asintio despreocupado. *este juego es para dos* Miro a su alrededor notando un hombre enfrente mirandola detenidamente, desvio la mirada sin saber como darle su merecido a Joe. Sin darse cuenta su mano choco con su tenedor al suelo, haciendo que las miradas de todos se centraran en ella, sintio su rostro enrojecer y no precisamente por estar molesta, se inclino tomandolo pero su servilleta encima de sus piernas callo. Suspiro fastidiada, pero antes de tomarla otra mano la tomo anticipadamente. Elevo la mirada para ver la de aquel hombre cerca sonrojandose con intensidad.

Xxx2- creo que se le ha caido- murmuro como un secreto ofreciendole una amplia sonrisa. Ella tambien sonrio asintiendo – permitame- se acomodo en su asiento mirando como aquel hombre estiraba la servilleta doblandola para ponerla encima de sus piernas cruzadas. Solo entonces se percato de la mirada de Joe.
Tu- lo siento…supongo que soy algo torpe- se hundio de hombros

Xxx2- nadie es perfecto señorita- le dijo

Tu- es verdad- concordo con el

Xxx2- pero si me permite, me sorprende que usted no lo sea…- se acerco a ella tomando su mano- según me han dicho los angeles cuentan con esa cualidad de perfección – beso su mano sonriendole dejandole un papel en su mano marchandose. Tomo el papel desdoblandolo, alli se encontraba su numero de telefono, su dirección y un mensaje “llamame cuando quieras nena”

Joe- vamonos- gruño con el rostro intesamente rojo poniendose de pie tirando la servilleta en la mesa

Tu- no he terminado mi cena- dijo burlona

Joe- ¡me importa poco si lo has terminado o no!- fruncio el ceño mientras la tomaba del brazo levantandola de la silla

Tu- ¡sueltame!- exigio caminando a su lado- pense que querias seguir cenando, conociendo a tu nueva amiga- murmuro con frialdad

Joe- lo hare después- contraataco hiriendo sus sentimientos

Tu- dejame- dijo firme

Joe- necesito el abrigo- dijo al hombre de la puerta mientras este asentia desapareciendo y volviendo con el saco

Tu- ¡que me dejes no eres mi dueño!- grito enfadandolo mas, el hombre le ofrecio el saco mientras Joe se lo ponia, la tomo de la cintura presionandola de forma posesiva saliendo de alli caminando al auto. Entro en el sin necesidad a que Joe se lo dijera cruzandose de brazos desviando la mirada. Escucho el portazo del lado del piloto mientras se ponia en marcha- dejame en casa de Ryan- le informo. No escucho mas respuestas. Respiro hondo intentando calmarse “lo hare después” aquellas palabras le habian herido tanto que deseo no haber ido a la cena, presiono el papel en su mano enojada.

Abrio los ojos al escuchar la puerta del piloto cerrarse de nuevo, miro hacia la ventana encontrandose con la casa de Joe. Eso no era bueno.
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 17:38

Nooooo como la dejas así D:
Moriré lo único que me consuela es que mñna y pasado habrá cap : D
Jajajhajajslaknsnja que tierno tu amigo y que loco tu sueño a mi nunca me cayo muy bien delta :/
Enserio miley y liam se comprometieron?? WOW no tenía idea hacen linda pareja Smile
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 18:12

ooooooooooowwwwwwwwwwwwwww mori con los capitulos hahah gracias ehhhh .......... aaahhh pero ese joe (bello) los dos estan celosos hahahahahahahaha
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 18:14

siiiiii supe lo de big rob , se venia rumorando desde hace dias Sad triste jummmmmmmmmmmmm y tu sueño haahahahahahahah que loco una premonicion
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 19:23

la primer pelea aww que amor!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 29 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 29 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente