| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 08:31 | |
| yoooo no se que me gusta mas..... si el helado o esta novela... siguelaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 08:32 | |
| owwwwwwwwwwww creo q yaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfin joe se decide ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela pronto | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 09:49 | |
| Capitulo 93
Bendito lio. Habia permitido entrar a ___________ en su casa, en su vida, y aun mas que eso... Hubiese deseado poder haberle ponerle un "alto" en su debido tiempo pero ahora su recuerdo le acosaba de una forma que odiaba. Antes iva a fiestas y la pasaba genial rodeado de mujeres para teminar la noche en un hotel cercano, ahora... ahora no podia estar en un lugar esperando divertirse si solo pensaba en _________ en cuanto a las mujeres, lo unico que conseguia de ellas eran gritos o golpes por confundirles el nombre o no darles importancia ¿la culpable?: __________. Estaba bien hace unos meses en su casa, con su vida feliz de estudiar medicina, ahora ni siquiera sabia si seguir estudiando para esa carrera o cambiar y aceptar la propuesta de su padre, todo por escucharla.
Sin ataduras, sin compromisos, sin tener que recordar de cuando seria el aniversario para que, o tener que gastarse en decir palabras dulces o perder su tiempo con la misma mujer. ¿el problema?: queria estar atado a _________, queria compromisos con ella, y queria desperdiciar todo su tiempo a su lado. Maldijo entre dientes. No se reconocia a si mismo, dudaba que alguien lo hisiera. Estaba seguro que las parejas de las que se habia burlado sin cesar, ahora estaban riendose de él.
Dos palabras, dos miseras palabras que no podia decirle frente a frente. ¿desde cuando decir "te amo" era un problema existencial? *que idiota, ni siquiera puedo decirlo* llevo una mano a su frente irritado. *entonces que este con ese tipo, se case, tenga hijos y se olvide de ti por completo* no sabia que lo enojaba mas, el hecho de hablar como un loco, o tal vez sus pensamientos... -se lo dire cuanto tenga ganas de hacerlo- sentencio sumamente irritado recostandose en un sillon de alli cerrando los ojos. Pero la imagen de ___________ volvio a su mente. - ¡Maldicion ya ni me dejas dormir!- se quejo poniendose de pie saliendo de alli de un portaso caminando fuera del pasillo hasta la recepsion. Vio a __________ sentaba, dulce con un vestido blanco que le encantaria romper con sus dientes, una bolsa en sus pies y el cabello atado en una coleta. ¿Le encantaba verlo sufrir acaso?. *genial ahora veo visiones* respiro hondo intentando calmarse cuando su mirada choco con la de ella, le sonrio y solo con eso le hizo poner nervioso y sin armas para contraatacar *necesito relajarme* desvio la mirada caminando al ascensor
Macy- Joe...tu padre te necesitara- murmuro cansada
Joe- siempre me necesita y misteriosamente siempre se las arregla sin mi. No quiero estar aqui- miro de nuevo a ___________ frunciendo el ceño, la vision no se iva. Miro como Macy lo observaba confundido
Macy- Joe...¿estas bien?- se giro *parezco un loco*
Joe- estoy saltando de alegria -dijo con sarcasmo marchandose.
-
¿Que le ocurria? ¿le molestaba su presencia alli? Penso que seria bueno agradecerle por lo que habia hecho por ella, la excusa de ir a almorzar con su hermano habia sido perfecta para poder esperar y hablar con Joe. Pero por la forma en la que la habia mirado no parecia estar demasiado feliz de verla. Agobiado, irritado, enojado, furioso. ¿¡Quien entendia a Joe!? Miro como Macy se giraba a verla sorprendida.
Macy- disculpe, no es asi todos los dias...- rio negando, habia vivido con el, su sarcasmo no era algo que le sorprendiera
Tu- tratame de "tu" - aclaro
Macy- esta bien- asintio mirando la pantalla. La puerta se abrio dejando salir a Ryan de la oficina de Paul mirando a Macy para luego mirar a _____________. Se sonrojo desviando la mirada inmediatamente. ________ solo rio.
Ryan- si me has traido sopa, mejor retirate- carcajeo negando
Tu- estaba pensando en ir a comer contigo un poco de comida italiana- asintio caminando a ella
Ryan- entonces ¿que esperamos?- rio abrazandolo
Tu- ¿perdon? ¿despues de querer sacarme si traia sopa?- inquirio ofendida
Ryan- he estado las ultimas dos semanas a base de sopa, caldos, frutas y verduras, no soy vegetariano y si traias sopa vomitaria mas sopa- rio asintiendo
Tu- el doctor lo ha recetado- se quejo
Ryan- el doctor no sabe que significa "carnivoro activo" - bufo rodando los ojos. Observo a Macy sonrojarse y reir por lo bajo. Ryan sonrio al verla.
Tu- Macy, ¿quieres acompañarnos?- Ryan y Macy la observaron palidos. Rio.
Macy- oh...yo...no puedo- miro los papeles en su escritorio
Ryan- si. _________... podriamos...-nego safandose de el caminando decidida hacia la oficina de Paul tocando la puerta- ¡___________!-se alarmo
Paul- ¡adelante!- sonrio a ambos abriendo la puerta levemente para entrar
Tu- Buenos Dias señor Jonas- murmuro haciendo que la mirada de Paul se centrara en ella
Paul- Paul-corrigio sonriendo
Tu- Paul...-murmuro-ire con Ryan a almorzar para que recobre sus fuerzas- asintio sin comprender el por que se lo comunicaba- me preguntaba si podria invitar a Macy tambien ¿puede?- rio asintiendo. Llevo su atencion al telefono a su lado presionando un boton
Paul- Macy, puedes ir a divertirte, ya es hora de la comida- sonrio ampliamente
Tu- Gracias Paul- contesto
Paul- no de nada. Por cierto. Felicidades por la boda- fruncio el ceño sin comprender
Tu- ¿la boda? - pregunto confundida
Ryan- disculpa Paul- rio elevando la mano en un gesto de poca importancia - ¿que estas haciendo?- susurro
Tu- lo que tu no te animas a hacer- contraataco mirando a Macy sonriend- ¿de que hablaba Paul sobre una boda?- se enrezo riendo
Ryan- te lo explicare despues- murmuro
Tu- mas te vale que no me hayas metido en uno de tus lios- susurro
Ryan- mas bien que me querias- contesto
Tu- Te quiero Ray, pero tiemblo cuando se te ocurre algo- rio asintiendo- ¿Vamos?-sonrio ampliamente
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 10:55 | |
| me encantooo siguelaa plisss | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 12:40 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 14:02 | |
| OMG! Solo síguela yaaaaaaaaaaa! Me encanta, eh. | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 16:25 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 22:36 | |
| ahwww Ryan desperto sii al fin!!! Jazz PERDONAME por no pasarme antes..no tuve tiempo :S pero en fin... AMO tu nove!! y Siguela pronto porfa! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 14th 2012, 23:05 | |
| Jajajajaja la boda? Hay amo tu nove es mi favorita!!! Me encanta de verdad! Tienes que seguirla y aunque no puedas subir tinte entiendo lo mismo me paso pero tienes que seguirla cuando puedas pero hazlo si? Amo tu nove es grandiosa igual que tu siguela please! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 15th 2012, 00:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 15th 2012, 05:20 | |
| Oh oh. CReo que hay un enredo con lo de la boda?? hahahahahaha. | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 15th 2012, 11:36 | |
| Cada vez esta mucho mejor, Siguela please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 15th 2012, 22:30 | |
| vamos Jazz SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 17th 2012, 12:48 | |
| como dijo el burro de shrek "esto esta mas revuelto que un plato de frutilupis"
no entiendo mucho pero siguela | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 17th 2012, 16:09 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 17th 2012, 16:26 | |
| wuaskakjskjaskjsa xD bueno yo no lo sabia ....ahora si xD yo he soñado con joe y nick ... pero kevin no ... bueno por eso dicen que lo mejor esta para el final soy Jonactioner y tambien soñe los con chicos de 1D xD Bueno eso es para que vas que tienes una lectora que no le faltan unos tornillos ... le falta la maquinaria entera xD Bueno eso xD Siguela! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 17th 2012, 17:16 | |
| Jajaja me encanta eso me diste una buena idea para qu eno se me escapen las ideas para escribir mi nove! una preguntototota la vas a seguir cierto? dime que si sabes es una de mis favortias! me encanta! tienes qu seguirla no la dejes asi please | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 17th 2012, 20:58 | |
| Nop pues. Ojalá y ahora más tarde sueñes de nuevo con joe y zzazz inspirasion ful ful. Y de paso que joesito hable ya con rayis. Uff hahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 17th 2012, 21:54 | |
| jaja si no sabiamos esas cosas pero es bueno saberlas xD ya quiero q sea mañana!! | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 18th 2012, 05:54 | |
| muy curioso todo me encantoo jajaja siguelaa (: | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Mayo 18th 2012, 16:27 | |
| ¡TARDE PERO SEGURO!
Capitulo 94
El trueno resonó en la tarde escuchándose como una explosión al lado de ella. No llovía, pero aquellos ruidos eran la promesa de que así seria, observo el frapuccino en sus manos y el frió la envolvió. Hace unos momentos hacia una temperatura normal, con un cielo hermoso para tomar algo fresco y frió, pero ahora la idea le hacia considerar la idea de seguir tomándolo. Levanto la mirada sin darse cuenta donde se encontraba.
Aquella casa aun permanecía en su memoria, aun era parte de sus recuerdos, aun…cerro los ojos respirando hondo…El recuerdo de Joe aun seguía presente en su cabeza junto con el dolor en el pecho. Abrió los ojos mirando a Joe salir de allí con el teléfono en manos, frunciendo el ceño hacia ella caminando hasta ella con el rostro tenso.
Tu- Joe…- murmuro al ver su rostro con la necesidad de oír su voz
Joe- tengo que hablar contigo- sonrió negando
Tu- ahora no puedo, debo volver a…-vio la presión en sus labios y la preocupación en sus ojos
Joe- por favor __________...- llevo una mano a la frente suspirando *le debes una* asintió
-
La puerta se cerro y sintió el frió de la pared al instante, como su espalda chocaba mientras sentía sus labios arder ante la presión de Joe y su cuerpo contra el suyo. Cerró los ojos poniendo sus brazos alrededor de su cuello con la necesidad de tenerlo mas cerca. Se separo con la respiración agitada mirándola fijamente a los ojos tomando sus mejillas en sus manos
Joe- _______...- suspiro
Tu- ¿Qué haces Joe?- murmuro presionando sus labios para no llorar - ¿Qué hacemos?- se pregunto a si misma
Joe- ¿a que te refieres?- negó alejándose de el
Tu- esto no esta bien…- llevo ambas manos a su rostro mirándola de nuevo
Joe- ¿Por qué no? ¡Dime! Yo quiero esto y tu también no puedes negármelo- cerro los ojos, la seguridad de sus palabras le aterraban
Tu- Entonces dime, ¿solo será así para un buen polvo?- negó volviendo a ella tomándola del rostro
Joe- te pregunte si querías ser mi novia- asintió Tu- ¿pero hasta cuando Joe? ¿Hasta que te aburras de mí? ¿Hasta que veas a otra mejor? Dime por que no quiero estar contigo de ser así, no quiero ni siquiera pensar si haces esto solo para tener lo que quieres- asintió
Joe- tienes razón- sintió una opresión intensa en el pecho ¿le estaba confirmando ser solo un juego para el? O ¿tal vez que se cansaría rápido?- lo hago para tener algo que quiero- dejo de oír cubriendo sus oídos sin querer escucharlo, la tomo de los brazos insistiendo a que le escuchara
Tu- deja ya de hacerlo ¡estas haciéndome daño!- paro alejándose de ella mirándola buscando algo en lo que había dicho. Sabia que no se refería a un dolor físico, sino a algo aun mas grande…”Estas haciéndome daño” tres palabras que ahora le habían matado de forma instantánea. Pero esa imagen volvió a su mente asustándolo como un niño, la sangre le hirvió de solo pensarlo haciendo que la tomara en brazos mientras lo empujaba del pecho alejándolo - ¡Joe basta!- le tomo del rostro besándola intensamente sintiendo sus labios de nuevo. Le correspondió de la misma forma que el. Pero eso no bastaba.
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |