Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

Ir abajo 
+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 08:31

yoooo no se que me gusta mas..... si el helado o esta novela... siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 08:32

owwwwwwwwwwww creo q yaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfin joe se decide ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela pronto What a Face
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 09:49

Capitulo 93

Bendito lio. Habia permitido entrar a ___________ en su casa, en su vida, y aun mas que eso... Hubiese deseado poder haberle ponerle un "alto" en su debido tiempo pero ahora su recuerdo le acosaba de una forma que odiaba. Antes iva a fiestas y la pasaba genial rodeado de mujeres para teminar la noche en un hotel cercano, ahora... ahora no podia estar en un lugar esperando divertirse si solo pensaba en _________ en cuanto a las mujeres, lo unico que conseguia de ellas eran gritos o golpes por confundirles el nombre o no darles importancia ¿la culpable?: __________. Estaba bien hace unos meses en su casa, con su vida feliz de estudiar medicina, ahora ni siquiera sabia si seguir estudiando para esa carrera o cambiar y aceptar la propuesta de su padre, todo por escucharla.

Sin ataduras, sin compromisos, sin tener que recordar de cuando seria el aniversario para que, o tener que gastarse en decir palabras dulces o perder su tiempo con la misma mujer. ¿el problema?: queria estar atado a _________, queria compromisos con ella, y queria desperdiciar todo su tiempo a su lado. Maldijo entre dientes. No se reconocia a si mismo, dudaba que alguien lo hisiera. Estaba seguro que las parejas de las que se habia burlado sin cesar, ahora estaban riendose de él.

Dos palabras, dos miseras palabras que no podia decirle frente a frente. ¿desde cuando decir "te amo" era un problema existencial? *que idiota, ni siquiera puedo decirlo* llevo una mano a su frente irritado. *entonces que este con ese tipo, se case, tenga hijos y se olvide de ti por completo* no sabia que lo enojaba mas, el hecho de hablar como un loco, o tal vez sus pensamientos... -se lo dire cuanto tenga ganas de hacerlo- sentencio sumamente irritado recostandose en un sillon de alli cerrando los ojos. Pero la imagen de ___________ volvio a su mente. - ¡Maldicion ya ni me dejas dormir!- se quejo poniendose de pie saliendo de alli de un portaso caminando fuera del pasillo hasta la recepsion. Vio a __________ sentaba, dulce con un vestido blanco que le encantaria romper con sus dientes, una bolsa en sus pies y el cabello atado en una coleta. ¿Le encantaba verlo sufrir acaso?. *genial ahora veo visiones* respiro hondo intentando calmarse cuando su mirada choco con la de ella, le sonrio y solo con eso le hizo poner nervioso y sin armas para contraatacar *necesito relajarme* desvio la mirada caminando al ascensor

Macy- Joe...tu padre te necesitara- murmuro cansada

Joe- siempre me necesita y misteriosamente siempre se las arregla sin mi. No quiero estar aqui- miro de nuevo a ___________ frunciendo el ceño, la vision no se iva. Miro como Macy lo observaba confundido

Macy- Joe...¿estas bien?- se giro *parezco un loco*

Joe- estoy saltando de alegria -dijo con sarcasmo marchandose.

-

¿Que le ocurria? ¿le molestaba su presencia alli? Penso que seria bueno agradecerle por lo que habia hecho por ella, la excusa de ir a almorzar con su hermano habia sido perfecta para poder esperar y hablar con Joe. Pero por la forma en la que la habia mirado no parecia estar demasiado feliz de verla. Agobiado, irritado, enojado, furioso. ¿¡Quien entendia a Joe!? Miro como Macy se giraba a verla sorprendida.

Macy- disculpe, no es asi todos los dias...- rio negando, habia vivido con el, su sarcasmo no era algo que le sorprendiera

Tu- tratame de "tu" - aclaro

Macy- esta bien- asintio mirando la pantalla. La puerta se abrio dejando salir a Ryan de la oficina de Paul mirando a Macy para luego mirar a _____________. Se sonrojo desviando la mirada inmediatamente. ________ solo rio.

Ryan- si me has traido sopa, mejor retirate- carcajeo negando

Tu- estaba pensando en ir a comer contigo un poco de comida italiana- asintio caminando a ella

Ryan- entonces ¿que esperamos?- rio abrazandolo

Tu- ¿perdon? ¿despues de querer sacarme si traia sopa?- inquirio ofendida

Ryan- he estado las ultimas dos semanas a base de sopa, caldos, frutas y verduras, no soy vegetariano y si traias sopa vomitaria mas sopa- rio asintiendo

Tu- el doctor lo ha recetado- se quejo

Ryan- el doctor no sabe que significa "carnivoro activo" - bufo rodando los ojos. Observo a Macy sonrojarse y reir por lo bajo. Ryan sonrio al verla.

Tu- Macy, ¿quieres acompañarnos?- Ryan y Macy la observaron palidos. Rio.

Macy- oh...yo...no puedo- miro los papeles en su escritorio

Ryan- si. _________... podriamos...-nego safandose de el caminando decidida hacia la oficina de Paul tocando la puerta- ¡___________!-se alarmo

Paul- ¡adelante!- sonrio a ambos abriendo la puerta levemente para entrar

Tu- Buenos Dias señor Jonas- murmuro haciendo que la mirada de Paul se centrara en ella

Paul- Paul-corrigio sonriendo

Tu- Paul...-murmuro-ire con Ryan a almorzar para que recobre sus fuerzas- asintio sin comprender el por que se lo comunicaba- me preguntaba si podria invitar a Macy tambien ¿puede?- rio asintiendo. Llevo su atencion al telefono a su lado presionando un boton

Paul- Macy, puedes ir a divertirte, ya es hora de la comida- sonrio ampliamente

Tu- Gracias Paul- contesto

Paul- no de nada. Por cierto. Felicidades por la boda- fruncio el ceño sin comprender

Tu- ¿la boda? - pregunto confundida

Ryan- disculpa Paul- rio elevando la mano en un gesto de poca importancia - ¿que estas haciendo?- susurro

Tu- lo que tu no te animas a hacer- contraataco mirando a Macy sonriend- ¿de que hablaba Paul sobre una boda?- se enrezo riendo

Ryan- te lo explicare despues- murmuro

Tu- mas te vale que no me hayas metido en uno de tus lios- susurro

Ryan- mas bien que me querias- contesto

Tu- Te quiero Ray, pero tiemblo cuando se te ocurre algo- rio asintiendo- ¿Vamos?-sonrio ampliamente


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 10:55

me encantooo siguelaa plisss
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 12:40

ehhhhhh????????????
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 14:02

OMG!
Solo síguela yaaaaaaaaaaa!
Me encanta, eh.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 16:25

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 22:36

ahwww Ryan desperto sii al fin!!!
Jazz PERDONAME por no pasarme antes..no tuve tiempo :S
pero en fin... AMO tu nove!!
y Siguela pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 23:05

Jajajajaja la boda? Hay amo tu nove es mi favorita!!! Me encanta de verdad! Tienes que seguirla y aunque no puedas subir tinte entiendo lo mismo me paso pero tienes que seguirla cuando puedas pero hazlo si? Amo tu nove es grandiosa igual que tu siguela please! Smile
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 00:36

p
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 05:20

Oh oh. CReo que hay un enredo con lo de la boda?? hahahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 11:36

Cada vez esta mucho mejor, Siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:30

vamos Jazz SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 22:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 12:48

como dijo el burro de shrek "esto esta mas revuelto que un plato de frutilupis"

no entiendo mucho pero siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 15:41

Sabian que...

~El nombre de Alec y Jack se me ocurrieron de unas noves que lei. Mis favoritas. De una de mis autoras favoritas. Lisa Kleypas

~Me encanta el nombre de Ryan. Siempre me parecio que sonaba cariñoso, tierno y tenia cierto lado protector. De ahi el nombre del hermano de Rayita.

~El nombre de Fabricio es por el nombre de Fabriccio de Titanic. El amigo de Jack. El de Dan por un tio que se llama Daniel. El de Damian, por un amigo.

~ Jamas se me ocurrio como hacer toda la nove. Solo el principio lo demas fue viniendo en la noche antes de dormir. Por eso al lado de mi cama tengo un cuadernito para anotar las ideas que tengo 5 seg antes de caer dormida. xD

~ El nombre de Sabrina se me ocurrio por Sabrina la bruja adolecente, no se si han visto esa ANNTIGUA SERIE (yo si, de niña) Natalie, por una amiga que se llama Natalia, pero le dicen Natalie. (?

~ Jamas pense en que la nove llevara un asesino de verdad. Se me ocurrio cuando estaba (de curiosa) mirando una pagina de los asesinos mas destacados de EE.UU

~ Se me ocurrio como una secuela...pero seria con Nick. ¿Lo mas curioso? No se como seria el final de esta. xD

~Ultimamente no tengo inspiracion para esta nove. Es por eso que este ultimo cap es saldkjsajkla ¬¬ . No me gusta.

~ La nove se me ocurrio un dia que soñe con Joe conduciendo. (?¿) solo eso. xD Lo demas fue cuando pense "¿ por que soñe con Joe conduciendo?"

~ Es ironico que la protagonista sepa de matematica. Y a su escritora no jajajaja. ¿Como hise para los ejercicios matematicos? Creo que fue en un momento de plena Iluminacion de Dios. xD

~ Derek se me ocurrio de "Mi vida con Derek" una serie que veia antes. Pero no tiene nada que ver con él.

~ Mañana subire capis y contestare mensajes. Razz Creo que eso no sabian. xD
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 16:09

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 16:26

wuaskakjskjaskjsa xD

bueno yo no lo sabia ....ahora si xD

yo he soñado con joe y nick ... pero kevin no ... bueno por eso dicen que lo mejor esta para el final Smile

soy Jonactioner y tambien soñe los con chicos de 1D xD

Bueno eso es para que vas que tienes una lectora que no le faltan unos tornillos ...
le falta la maquinaria entera xD

Bueno eso xD

Siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 17:16

Jajaja me encanta eso me diste una buena idea para qu eno se me escapen las ideas para escribir mi nove! una preguntototota la vas a seguir cierto? dime que si sabes es una de mis favortias! me encanta! tienes qu seguirla no la dejes asi please
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 20:58

Nop pues. Ojalá y ahora más tarde sueñes de nuevo con joe y zzazz inspirasion ful ful. Y de paso que joesito hable ya con rayis. Uff hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:54

jaja si no sabiamos esas cosas
pero es bueno saberlas xD
ya quiero q sea mañana!!
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 00:05

Hhahahaha amo las curiosidadesde tu nove yo tmbn veia sabrina la bruja adolecente...es una reliquia de TV...y una antiguedad xD tmbn vi mi vida con Derek me enamore de ese rebelde, guapo, divertido, guapo,molesto, guapo y problematiko derek ¿te dije que es guapo? xD hahah que bueno que soñaste a Joe conduciendo una razon mas para amarlo xD y espero que aun o se te ocurra el fial porque no quiero que acabe xD hha yo tampoco doy una en mate ._. me va mejor en ingles xD (de hecho me va aun mejor el ingles que el español) x) siguela esta genial tu nove oooh mi amor platinico se llama Daniel <3 xD Cio cuidate y siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 05:54

muy curioso todo me encantoo jajaja
siguelaa (:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:27

¡TARDE PERO SEGURO!

Capitulo 94


El trueno resonó en la tarde escuchándose como una explosión al lado de ella. No llovía, pero aquellos ruidos eran la promesa de que así seria, observo el frapuccino en sus manos y el frió la envolvió. Hace unos momentos hacia una temperatura normal, con un cielo hermoso para tomar algo fresco y frió, pero ahora la idea le hacia considerar la idea de seguir tomándolo. Levanto la mirada sin darse cuenta donde se encontraba.

Aquella casa aun permanecía en su memoria, aun era parte de sus recuerdos, aun…cerro los ojos respirando hondo…El recuerdo de Joe aun seguía presente en su cabeza junto con el dolor en el pecho. Abrió los ojos mirando a Joe salir de allí con el teléfono en manos, frunciendo el ceño hacia ella caminando hasta ella con el rostro tenso.

Tu- Joe…- murmuro al ver su rostro con la necesidad de oír su voz

Joe- tengo que hablar contigo- sonrió negando

Tu- ahora no puedo, debo volver a…-vio la presión en sus labios y la preocupación en sus ojos

Joe- por favor __________...- llevo una mano a la frente suspirando *le debes una* asintió

-

La puerta se cerro y sintió el frió de la pared al instante, como su espalda chocaba mientras sentía sus labios arder ante la presión de Joe y su cuerpo contra el suyo. Cerró los ojos poniendo sus brazos alrededor de su cuello con la necesidad de tenerlo mas cerca. Se separo con la respiración agitada mirándola fijamente a los ojos tomando sus mejillas en sus manos

Joe- _______...- suspiro

Tu- ¿Qué haces Joe?- murmuro presionando sus labios para no llorar - ¿Qué hacemos?- se pregunto a si misma

Joe- ¿a que te refieres?- negó alejándose de el

Tu- esto no esta bien…- llevo ambas manos a su rostro mirándola de nuevo

Joe- ¿Por qué no? ¡Dime! Yo quiero esto y tu también no puedes negármelo- cerro los ojos, la seguridad de sus palabras le aterraban

Tu- Entonces dime, ¿solo será así para un buen polvo?- negó volviendo a ella tomándola del rostro

Joe- te pregunte si querías ser mi novia- asintió
Tu- ¿pero hasta cuando Joe? ¿Hasta que te aburras de mí? ¿Hasta que veas a otra mejor? Dime por que no quiero estar contigo de ser así, no quiero ni siquiera pensar si haces esto solo para tener lo que quieres- asintió

Joe- tienes razón- sintió una opresión intensa en el pecho ¿le estaba confirmando ser solo un juego para el? O ¿tal vez que se cansaría rápido?- lo hago para tener algo que quiero- dejo de oír cubriendo sus oídos sin querer escucharlo, la tomo de los brazos insistiendo a que le escuchara

Tu- deja ya de hacerlo ¡estas haciéndome daño!- paro alejándose de ella mirándola buscando algo en lo que había dicho. Sabia que no se refería a un dolor físico, sino a algo aun mas grande…”Estas haciéndome daño” tres palabras que ahora le habían matado de forma instantánea. Pero esa imagen volvió a su mente asustándolo como un niño, la sangre le hirvió de solo pensarlo haciendo que la tomara en brazos mientras lo empujaba del pecho alejándolo - ¡Joe basta!- le tomo del rostro besándola intensamente sintiendo sus labios de nuevo. Le correspondió de la misma forma que el. Pero eso no bastaba.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:35

IrennIsDreaMy escribió:
me perdii cuanto tiempo ha pasado que la Rayita esta saliendo con Derek y es posible que se case con el....Siguelaaa

En realidad no paso nada de tiempo, sisis, el capi es confuso estaba medio apurada pero igual aun no tenia inspiracion. Ryan solo habia dicho eso para ver la reaccion de Joe. Nada mas. xD jajaja Espero que estes super bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 22 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot
»  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: