| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 08:59 | |
| ¡Oh! ¡Sigue! Por favor, siguelaaaaaaaaa! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 10:14 | |
| feliz cumple ojala y e te cumplan tus deceos te lo deceo desde chile | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 10:49 | |
| Oh!!!!
SIGUELA!!!!
GRz X LA VIENVENIDA!!!! JEJEJEJEJE
| |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 12:22 | |
| | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 16:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 16:53 | |
| HAPPY B'DAY LADY QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA!!! PASALA RICO EN TU DIA!!! Y PORFA SIGUELA LA NOVE !!! XOXO | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 17:41 | |
| Preciosa Feliz cumpleaños! Me conecte solo para felicitarte Eres una gran escritora enserio tienes Talento para esto! Felicidades hermosa Te deseo lo mejor este día Un abrazote pasala muy bien va Te queremos Felicidades de nuevo! Ps: tienes que seguirla la amo! | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 18:08 | |
| felizzz cumpleee de ambasss!!!! (yo tambn estoy cumpliendo) te felicitoo! muchas bendiciones! sigue tu nove ;D | |
|
| |
JemiArmy1D Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 20:31 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 2nd 2012, 23:20 | |
| Jaz!! FELIZ CUMPLEAÑOS atrazado...bueno no tanto ayer no me dio tiempo de pasarme temprano, pero hoy decii quearme hasta tarde xD ahww Jazz!!! estas creciendo ya tienes 17 wiii se feliz xD
SIGUE tu nove por favor!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 02:05 | |
| | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 11:14 | |
| me encanto seguila pronto!! y lo siento por no comentar mucho esque mi mami me quito el internet!! pero estoy de vuelta!! me necanto!! encerio seguila! pronto!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 11:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 14:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 14:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 16:04 | |
| jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 3rd 2012, 18:35 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 11:02 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! SIGUELA!! PD: Feliz Cumple!!! Perdon por no felicirarte el lunes u.u Pero mejor tarde que nunca ( : Espero que la hayas pasado genial! | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 11:48 | |
| Sorry por no comentar antes es q a mi mom la operaron Y pues soy yo la q me e estado haciendo cargo de ella... Apenas tngo tiempo lara hacer las tareas... Pfff llevo 3 dias faltando a la escuela y estoii echa un caos... | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 12:02 | |
| siento no haberte comentado antes pero ya me puse al dia y me encantooo siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 13:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 13:30 | |
| pase de pag!! wiii siguela | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 14:18 | |
| Siguela plissssss t lo pido... | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 16:54 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Abril 4th 2012, 16:55 | |
| Jazz.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|