| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:34 | |
| ¡Oh! Me encantó, siguelaaaa! (: | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:35 | |
| - JemiArmy1D escribió:
-
Quiero que sepas que me registre en esta página solo por esta noveeeeee La vengo leyendo hace un montón, y tenía ganas de registrarme hace un montón para poder decirte que PONGAS NUEVOS CAAAAAAAAAAAAAAAAPS!!!
Me llamo Paula, tengo 17 y soy de Argentina. Amooooo tu nove!!!!!!!! A diferencia de todas, quiero que se quede con James . No me gusta lo que hizo Joee u.u
Haces sufrir a tus lectoras si no subis capitulos rápidoooooooo, me desespero :$
Hola Paula!!! bienvenida! awww encerio gracias por comentar y registrarte encerio ame tu comentarios de argentina? de que parte? wiii yo soy de capital federal y cumplire 17 este año jajaj xD por cierto! a mi tambien me gusta 1D aunque soy mas Jonatica xD amo la cancion More than This :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:39 | |
| - FerJonas12 escribió:
- De verdad no sabes como amo tu novela
eres una grandiosa escritora! Amo lo que escribes Al fin rayis encontró a su hermano! Que hermoso Y Joe la ayudo que lindo! Espero que joe y Ryan sean Buenos amigos amo tu nove tienes que seguirla! We love your novel. ♥ Awww :3 gracias fer! ame tanto tus comentarios me alegra que piensas que soy una gran escritora (aunque yo no lo creo asi) muchiiisiimas gracias por comentar y por pasarte por la nove cuidate, besos y suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:40 | |
| - cami_ escribió:
- Holaaaaaaa! Nueva y Fiel Lectora!, akjsnaskdnnas Amo tu Novela es Genial!
Hace un monton la estoy siguiendo, pero recien ayer me cree una cuenta en el foro aksjdasd Bueno! , sigueeeeeela!, escribes genial. Pasate por la mia Beesoos Hola cami!! bienvenida!! me alegra que te haya gustado mi nove y que piense que escribo genial me alegra que hayas comentado por cierto ¿de donde eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:41 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- que pasa ya nos olvidaste?
nooo! eve coomo les voy a olvidar? nono, antes me olvido de mi nombre xD ajajjaja (una vez me paso, una mañana en el cole cuando no habia dormido por tres dias por ir a dos fiestas de egresados) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:42 | |
| - kary de Jonas escribió:
- U.u James y Ryan se van a poner a pelear
Pelea Pelea Pelea aksjaskjas
No
es mentira , no me gusta que pelen
Y James Como se le ocurre agarrar a Rayis Haci?
Que pasa Eh? Que pasa Eh?
kasjaskjsk
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!! ajajjaja kary me encanto tu comentario, por cierto me encanta tus imagines de Joe en especial la primera sus ojos estan asi como con brillito y aaww xD :$$ | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 16:47 | |
| chicas! lamento si no les conteste antes y solo subi cap lo que sucede es que no me daba tiempo de nada solo de subir capi y desconectarme luego y a la tarde apenas podia leer algunas noves intentare contestar sus coments. pero eso si. los leo tratare de subir mas seguido pero se me hace dificil ya que todas las semanas me hacen examenes, lunes miercoles y jueves y ais sera todo el año de Economia y Administracion de personal u_u y no puedo sacarme menos de 9 por que con el profe me saco solo 10 y si me saco 9 me llama la atencion y mis padres tambien pero bueno... es el precio de ser inteligente (no mentira jajaja) xD en fin, espero que esten bien. Bienvenidas a las nuevas lectoras las quiero chicas. suerte. besos. cuidense | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 18:31 | |
| ahhhh se encontraron!!! q liiindo...y es GENIAL q rayita viva con Ryan sabes?????? porq asi estara mas cerca a Joe wiii xD porq James se porta asi u.u ahwwwwwwwwwwwwww quiero MAS NOVE!!! SIGUELA!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 18:32 | |
| S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 20:39 | |
| siguela please!! me estas matando | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 23rd 2012, 20:43 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 24th 2012, 08:05 | |
| siguela por favor necesito tu nove para vivir | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 24th 2012, 10:15 | |
| Me Encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin Se reencontraron .... Siguela Jazz ........... Tu y Tu nove son Las Mejores | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| |
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 24th 2012, 18:13 | |
| Jazz Me estoy desesperando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porfa Pon Capitulo ................ DIME QUE TE HE HECHO YO O QUE TE HEMOS HECHO PARA QUE NOS HAGAS ESPERAR TANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Bueno Voy a dejar mi Drama ) Ayyy Que Hago ¡¡¡¡¡¡ Quiero leer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhhh Quiero Leer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito un Psicologo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jazz .....VAMOS tu demora esta afectandome ¿ ahh Donde estas ? ( Bueno Me calmare ) No Puedo ¡¡¡¡¡¡¡ Jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero capitulo con Muchas ansias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anhelo Capitulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahh Quiero Capitulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi como hice una pataleta Cuando era Pequeña Porq Barney Venia a Mi pais Y no me llevaron ( Lo se , Era Inmadura Y eso No me Apena ) Ahora te aguantaras Tu mi Pataleta ¡¡¡¡¡ Bueno dejare de contar Mis ridiculeces ¡¡¡¡¡¡¡¡ Apiadate De Mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jazzz Por Favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
JemiArmy1D Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 24th 2012, 18:17 | |
| | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 24th 2012, 20:10 | |
| | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 25th 2012, 07:24 | |
| Siguela. Ya queRemos Saber que pasará. Sobre todo con joe y la rayis | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 25th 2012, 09:14 | |
| no escuches a la de arriba, repito no escuches a la de arriba rayita se tiene que quedar con joe!!! | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 25th 2012, 10:31 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 25th 2012, 12:47 | |
| ahiii vamos Jazz SIGUELAA!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 25th 2012, 14:56 | |
| Jazz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Marzo 25th 2012, 19:33 | |
| Hoola!. Siiguela Muujer! Estaa Geniial! . Ahoora,Estaa Re Buueno El Heermanoo De La Rayiis! :$ ,Yoo Kiiero Unoo Pareciido! e.e Por Favoor Suube Cappi Antees De Q Mee Aparesca En Tuu Casa xD. Cuuidate ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|