Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker

Cantidad de envíos : 323

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 07:37

Sigueee
http://ellen_shuker.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 12:00

siguee
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 19:48

Pirate la dejas asi!
En serio me vas a hacer llorar :C siguela porfa
Siguela siguela siguela
Te lo suplico y mira que no le suplico a cualquiera Wink
Escribes tan uber cool
Siguela
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 07:40

Sigueee estoy ansiosa por saber lo que pasa ay que se reconcilien!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 12:22

Jaaaz!!! SIGUELA POR FAVOOR!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 14:41

Chicas, perdon por no subir por mucho tiempo, el cole no me da tiempo a nada, pero MAÑANA FRIDAY! Smile no he tenido mucho tiempo ni para responder los mensajes u_u pero se los recompensare. Espero que les guste Smile

Capitulo 70

Suspiro sin saber que esperar mientras caminaban por la calle. Delante iban Alex y Jack discutiendo en un debate sobre “¿Quién era mejor…?”. Hubiese deseado poder saber los inoportunos cambios climáticos, la tarde había sido soleada perfecta para un partido, sin embargo había terminado tarde por lo cual al salir se encontró con un sorpresivo viento; ella con un vestido de verano había sufrido sus consecuencias.

Joe- tu hermano no sabia que venias conmigo- comento llamando su atención

Tu- no- confirmo mirándole de reojo. Él rió. Se giro mirándolo sin disimulo, habían tantas veces en las que encontraba en Joe un misterio, un momento podía estar serio, en otro riendo ¿de que? Solo él y Dios podían saberlo. Intento no saber el por que de su risa, y desvió la mirada a otro lado, pero eso no cambio sus pensamientos, lo notaba cambiado, si, pero ¿Por qué? *Joe Joe Joe, hay otros temas en que pensar* se le había hecho tan difícil olvidarlo, ni siquiera lo había hecho aun.

Joe- entonces ¿en donde piensa que estas en estos momentos? – sonrió levemente mirándolo

Xxx1- ¡________!- se giro mirando a Derek correr hacia ella con unas bolsas en sus manos

Tu- Derek ¿Qué haces por aquí?- sonrió ampliamente mirando como se ponía a su lado

Derek- las compras, bueno…las de ultimo momento- rió mirando como Alex y Jack observaban disimuladamente y Joe se encontraba a su lado – lo siento, ¿interrumpo algo?- negó agradeciendo el hecho de que estuviera allí para poder distraerse en otros pensamientos

Tu- veníamos de un partido- frunció el ceño mirándola - ellos son Alex y Jack- indico a cada uno que saludo con un leve saludo a la distancia – y Joe- asintió

Derek- Hola- saludo con una leve sonrisa y un asentimiento – recién hable con Ryan, me ha dicho que te has ido con unas amigas – rió mirando a los chicos

Tu- solo me ha bastado unos días para darme cuenta que nunca me dejaría si eran amigos, lo conoces- asintió sonriendo

Derek- si, tienes razón, si supieras lo que me dijo cuando…-callo mirándola

Alex- chicos ¿vamos para algo para comer?-pregunto

Derek- debo irme por aquí- dijo parando en la esquina

Tu- oh… esta bien, ¿vendrás mañana a casa?- asintió sonriendo

Derek- nos vemos mañana- asintió mientras se marchaba

Joe- así que… amigas- se giro mirándolo, con un rostro intangible, no era como el de antes pero parecía haber algo claro

Alex- eso me ofende…digo, esta bien Jack deja salir su lado “sensible” muy a menudo pero…-rió mirándolo

Jack- ya va, mi lado “femenino” – concluyo con comodidad – yo no he ido a ver las películas de Barbie al cine- comento

Alex- ¡claro que no! Por que tienes solo hermanos! Quiero verte con solo hermanas menores! – carcajeo negando

Jack- hermanas o no, jama iría a ver una película de mujeres- bufo

Joe- aun no olvido el día que la hermana de Alex les hizo ver “El diario de Noah” y ambos terminaron llorando- rió por lo bajo pues ambos no habían escuchado.

-

Frunció el ceño sin entenderse a si mismo, la idea de saber que era aquel tipo de ella le intrigaba, le importaba ¿Por qué? La respuesta era tan obvia e iba en contra de su orgullo y de si mismo que no quería recordarla, pero aun así… serian amigos, se encargaría de que solo fuera eso.

La observo de reojo prestando atención mutua a la conversación, sonreía naturalmente, sencilla ¿desde cuando le importaba eso en una mujer?. En ella lucia fantástico. Miro detenidamente como suspiraba juntando sus brazos sobre el pecho llevando sus manos distraídamente hacia sus brazos

Joe- ¿sientes frió?- sonrió dándose cuenta de lo tonta que era su pregunta, el cielo parecía anunciar una lluvia y ella tenia puesto un vestido delicado y centrando en su figura ¿Cómo no sentir frió? No espero a que respondiera sacándose su campera de cuero negro, cubriéndola con el

Tu- Joe… estoy bien- se hundió de hombros arreglando su cabello apartándolo de su rostro ejerciendo una leve caricia de él – estoy…-negó mirándola fijamente, no le haría cambiar de opinión, por mas que lo intentase

Joe- solo acéptalo ________ - sintió regocijo al ver como se sonrojaba desviando la mirada al instante hacia Alex y Jack tomando un color mas intenso. Ambos los observaban sin saber que ocurría, pero su atención iba más allá del gesto. Iba a Joe – estaban hablando de los exámenes- murmuro incomodo volviendo a la platica

-

Jugo con sus manos, pensativa, cuanto daría por leer mentes, o específicamente la de Joe. Desde que habían llegando al restaurante no había hecho mas que cuidar de ella, la forma en la que se acercaba mas a ella, o tal vez el repentino hecho de que le prestara su chaqueta de cuero, o que la tomara de la cintura cuando caminara por la calle.

Tu- la he pasado bien con ustedes chicos- murmuro antes de despedirse

Alex- pero tu hermano no vive aquí- señalo mirando la calle donde estaba

Tu- lo sé, iré aquí a unas calles adelante, no te preocupes- la abrazo riendo

Jack- nos vemos linda- beso su mano haciéndola reír

Tu- estoy segura que les veré después- sonrió mirando a Joe

Joe- yo te acompañare- murmuro en su oído, ejerciendo la dominación de los nervios en ella

Tu- no- dijo al instante- esta bien…puedo ir sola- corrigió

Joe- se que puedes, pero no dormiré si estoy preocupado por que hayas llegado- suspiro

Jack- ¿Joe, no vienes?- negó levantando la mano

Joe- les veré luego- los chicos asintieron alejándose

Tu- no necesito guardaespaldas- comento

Joe- no estaría tan seguro- dijo caminando a su lado, preguntar el por que de su actitud no era conveniente, el no le respondería nada, ¿y preguntar el por que ahora se preocupaba por ella? Era empezar una batalla y no quería hacerlo con el… - nunca me has dicho que era ese tipo- se giro mirándolo pero la luz de la noche no dejaba ver bien la expresión de su rostro, su voz, en cambio, sonaba neutra, sin ningún tipo de emoción

Tu- ¿Qué tipo?- se giro mirándola *derek* - ¿hablas de Derek?- asintió volviendo su vista hacia el frente – es un amigo de Ryan- contesto

Joe- no me refería a que es de tu hermano- suspiro bajando la mirada decepcionada, Derek era encantador, pero… ¿Quién podría sacarle de la cabeza a Joe? O mas bien del corazón, era frustrante, muy frustrante – no importa, no interesa- dijo después tomándola de la cintura para caminar con ella a su lado pegada a el

Tu- Joe…-se giro mirándola con curiosidad. Abrió la boca para intentar decir algo para luego cerrarla. Tal vez se le llamaría masoquismo, pero un poco no le haría mal – nada- finalizo sintiéndose a gusto en sus brazos, embriagada del aroma varonil que emanaba él y su chaqueta.
Llego a su puerta deseando no encontrarla jamás, tal vez esa seria la única que vez que Joe se comportara de esa forma con ella, ¿debía terminar allí?

Joe- no me iré si no te veo entrar- aseguro dándole vuelco el corazón, sonrió presionando el timbre

Xxx1- ¿Quién es?- dijo Ryan por el portero

Tu- Ryan soy yo- basto con decir

Ryan- bien mounstro- lo siguiente fue un pequeño timbre que daba a abrir la puerta de entrada. Se acerco dando pasos ágiles con las manos en los bolsillos del pantalón, parando frente ella. Elevo su mano llevándola hacia su mejilla hasta su mentón elevándola levemente hacia el, dando un pequeño beso en sus labios. Sonrió triunfante.

Joe- nos vemos- fue lo ultimo escucho decir mirando como se marchaba. Parecía seguro de ello, ¿sabia el futuro acaso? Cerro la puerta sorprendida, aquel beso no había sido como los anteriores, hasta aparentaba ser tierno…dulce… como solo una pareja podía dar…sacudió su cabeza reprimiéndose de pensar en algo como ello caminando hacia el ascensor para subir al piso del departamento de Ryan. Abrió las puertas del ascensor dando frente al espejo de este, mirando como aquella chaqueta de cuero aun permanecía en su cuerpo.

Una promesa segura para verse de nuevo.

AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 14:48

SIGUELA
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 15:05

morí con la ternura de joe!!! por dios lo amo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 15:11

jajajajaja la mejor excusa para volver a verse es olvidar algo en la casa del otro
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 15:36

Ohhhhh q buenisima Smile siguela soon!!!

Esta nove e super buena Smile me encanta esta super
Se las super recomiendo no se van a arrepentir...

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10794-entre-el-odio-y-amor-capitulo-1
JustGise
Forista!
JustGise

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 17:56

Hermoso y tierno capitulo *-*
Siguela cuando puedas... yo sé lo duro que es el colegio ¬¬ a mi me esta pasando lo mismo -.-'
Ya dije que AMO tu nove??? Buehh, por las dudas... AMO TU NOVE!!! ( :
http://www.twitter.com/callmegisejb
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 20:11

ahwww q LINDO Joe !!! tan tierno!!!
porq no le dice a rayita lo q siente yaaa????
jajajjaa la desepserada soy xD
SIGUELA Jaz!!!
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 08:06

Buehh sigueee
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 08:25

Oh por Dios y me la vas a dejar hasta ahí?
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
No te quedes ahí!
Amor entre Joe y rayita esta creciendo
Y se nota que Joe quiere conquistaría solo le hace falta dejar su orgullo a un lado y darse cuenta de que la ama *_*
darley
Vecina De Los Jonas!
darley

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 10:53

ooooowwwwwww tiste joe la esta conquistando tiste pero pero pero no la dejes ahi siiiiiguuuuueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lool
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 13:24

awwww <3
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:30

Perdon!!

soy una mala lectora !

perdoname !

Volvio a pasar! mi mama no pago la internet!!

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!

HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor

Cantidad de envíos : 165
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:34

siiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosooo siguelaaaaaaaaaaa cheers
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 09:24

VaLeexD escribió:
zsiiiigueeeelaaaaaaaaaa

nueevaa leectoraa

mee encanthaaa tuu novelaaaaaaa

Bienvenida Valee!! perdon por responder ahora tu mensaje
u_U el cole es el problema jaja
me alegra que te haya gustado la nove por cierto
¿de donde eres?
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 09:27

kary de Jonas escribió:
Perdon!!

soy una mala lectora !

perdoname !

Volvio a pasar! mi mama no pago la internet!!

no hay problema kary!
espero que te encuentres bien Smile
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 10:00

Chicas:

Les queria AGRADECER el tener esa paciencia sobrenatural
como ya saben, no tenia tiempo por el colegio,
encima la proxima semana tengo dos examanes,
pero no importa
ya organize todo para poder entrar mas seguido al foro
me pasare nose cuantas horas para escribir mas de un capitulo y
asi los guardo asi tienen capi diariamente
por cierto he leido todos sus comentarios
y me encantaron, encerio me emocione al leerlos
son las mejores chcias, las quiero. Suerte. Besos

HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor

Cantidad de envíos : 165
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 11:28

sii hermosooo!!! sabes que eres una gran escritora ya sabes GP !!! siguelaaa xoxoxo cheers cheers cheers
JustGise
Forista!
JustGise

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 13:57

AAAAAAAA... Esperaré todo lo que sea necesario!!! Very Happy
http://www.twitter.com/callmegisejb
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 14:04

Hola soi Andrea pro muxos me dicen Andy jejejej
soi nueva lectora me encanta thu nove xfaaaa siguelaaa
no la dejes ahii

SIGUELA
https://www.facebook.com/andy.style2
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas

Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:55

Awwwwww

Jaz casi me haces llorar con tu comentario de arriba

xD

Estoy sentimental ...

Quiero mostrar mi afecto hacia las personas que quiero xD

osea ...Te quiero ....

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 11 Icon_minitime

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Página 11 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente