Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Forista!

Cantidad de envíos : 142

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 17:26

AWWWWW <3<3 SIGUELAAA <3 viernesitoo teespero con ancias :3
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 22:46

mañana es viernees Very Happy Very Happy Very Happy
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 10:20

¡Hola Hola!
¿Alguien por acá desea la maratón adelantada?
No tengo, NADA que hacer. Terminaron mis exámenes, eh.
Solo digo.
http://amorsecreto.metroblog.com
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 12:14

YOOOOOOOOoo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 12:21

AHHHHHH YOOOOOOOO.... ESTOY LISTA Y PREPARADA PARA LEER ESOS MARAVILLOSOS CAPISSSS... YEAHHHH ADELANTALOS... NO SERE CAPAZ DE AGUANTAR HASTA MA#ANA PLEASEEEE..... SIGUELAAA YAAAAAA DEJA DE SER TAN MALVADA CHICA JAJAJAJA
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 12:44

Yo no quiero, gracias.
MENTIRA! YO QUIERO
Vamos
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:24

Stupid Love & Reason – Capitulo 18.

(1/5)

Salí del elevador a toda prisa. Me dirigí por el largo pasillo, crucé a la derecha como papá me había dicho y luego busqué la habitación número 237. Antes de abrirla, miré a papá y el asintió sonriendo, entré y di un grito emocionada al ver a Angele, con una coleta mal hecha y sonriéndole a Baldo.

- ¡Hola hermana! –Grité y ella inmediatamente me calló señalándome la pequeña cuna a su lado- ¡Ows! ¡Pero mira quien está acá!

Caminé hasta la cuna y me incliné a ver el pequeño bulto en ella. Era un hermosa niña, piel blanca y un cabello, notablemente, rubio castaño. Sus labios eran pequeños e idénticos a los de Angele, y las largas pestañas de Baldo. Mis ojos se llenaron de lagrimas y miré a Angele, para luego abrazarla lo más fuerte posible.

- ¡Felicidades Angele! Mira la maravilla que tienes ahora, ¡Es hermosa!
- Gracias ______... –rió- Se parece a ti en algo, ¿Así? ¿En qué?
- Tiene tus ojos azules.
- ¿De verdad? –reí-
- Si, los pude ver cuando me la mostraron en la sala de parto. Son idénticos a los tuyos.
- ¡Que emoción! –Grité- Y tu Baldo…

Reí y fui hasta él, el se levantó y lo abrasé fuerte y el rió, besé su mejilla y luego me separé viéndolo.

- Eres un afortunado Baldo, esta mujer tomaba a golpes a los chicos, ¡Y tu… Fuiste el de la suerte, eh!
- Lo mismo digo Cuñada.
- Deberás cuidar a esa hermosa princesa… Con ese cabello rubio y esos ojos, ¡Los chicos te la cortejaran pronto!
- ¡No me digas eso ______! –rió-
- Es la verdad… Felicidades a los dos, enserio… Es emocionante que ya tengan a su primera hija… -me quedé callada- ¿Para cuándo el siguiente?
- Oh no, ______, no le metas esa idea a Baldo, por favor –pidió Angele-
- Cuando ella pueda, comenzaré a disuadirla para que Anabella tenga un hermanito.
- ¡Anabella! ¡Que nombre más hermoso! –grité y Angele me calló nuevamente- No me calles porque no me habías dicho el nombre.
- Lo escogimos ayer por la noche, y míranos ahora. –Rió- Y si, se llama Anabella, un típico nombre italiano.
- Ya –asentí- Bien, ¿Está dormida, no?
- Pues claro que sí.
- Perdón, sabes que no se absolutamente nada de bebés.
- Algún día los tendrás y deberás aprender.
- Ese día para mí… Esta de aquí a unos años luz.
- Si claro, ya quiero verte a ti embarazada, sospecho que serás insoportable.
- Di lo que quieras Angele.

Ella rió y saqué a Anabella de su cuna lentamente. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que Bambi, papá y Nick estaba en la misma habitación. Bambi me ayudó con la pequeña y me senté a un lado de Baldo el cual casi se subo encima mío para ver a la pequeña.

- ¿No la has cargado? –le pregunté-
- Si, pero adivina quién me la quitó cuando lo hice.
- Angele –reí- Tendrás aproximadamente tres años para poder cargarla como bebé.
- Tendrá veinte años y seguirá siendo mi bebé.
- Oh, quiero ver cuando Angele le quiera dar libertad y tu no.
- Eso no sucederá.
- ¿Quieres que la niña sea una inadaptada social? –le dijo Angele con un enojo a flote-
- Ya, Okay. La beba apenas tiene hora de nacida y ustedes, ¿Pelean? Son unos padres desconsiderados.

Ellos rieron y solo me observaron mientras tomaba las manos de la pequeña y ella presionaba levemente mis dedos. Sonreí y suspiré pensando en mí como madre. No, eso no resultaría. Miré a papá el cual me miraba sonriendo. Bambi hablaba con Baldo y Nick, había iniciado conversación con Angele, ella me miró y me guiñó un ojo, fruncí mi ceño y volví a mirar a la pequeña. Había algo ahí que no cuadraba.

Caminaba lentamente hacia la enorme cafetería del hospital. Saqué mi teléfono de mi bolso y seguí caminando tranquila. Cuando llegué, me dirigí a una de esas maquinas expendedoras de cualquier tipo de golosina. Saqué una bolsa de Lays y luego me dirigí a la máquina de sodas, opté por una Pepsi Light. Luego me dirigí a una mesa y de esquina.
Me senté ahí, dejé mi bolso frente a mí y sobre la mesa, comencé a comer tranquila. Miré mi teléfono cuando recibí un mensaje de Liam, el estaba en España y no podía abandonar lo que hacía ahí, ni por obligación. Me había enterado de que salía oficialmente con Izabel y eso me alegraba.
Al parecer todos comenzaban a ser felices, menos yo. O bueno, no es mi totalidad. Suspiré y cuando iba a tomar mi lata de soda, alguien más la tomó, fruncí mi ceño al ver a Nicholas ahí. Le arrebaté la soda y lo ignoré.

- Deberías disculparte por esto –señaló su aruñón-
- No tengo porque hacerlo.
- Oh, ¿Porqué no? Fuiste tú.
- Solo déjame tranquila.
- No, ¿Y sabes por qué? Porque quiero que me digas que te he hecho.
- ¡Olvídalo! ¿Si? Olvida eso y déjame tranquila.
- Eres una caprichosa, eh.
- Ya lo sabes, ahora vete y déjame sola, ¿Qué no entiendes?
- No –sonrió- ¿Por qué no hablas, eh?
- Porque no se me da la gana, imbécil. Además, ¿Qué haces acá?
- Tenía hambre, eso es todo.
- ¿Tenias hambre, ó, querías molestarme?
- Las dos hermosa.

Grité enojada y tomé mi comida y mi bolso. Me levanté de ahí y comencé a caminar rápidamente, sentí sus pasos detrás de mí, al final, entramos en el elevador y me aparté lo más que pude de el. Me sonrió y solo lo ignoré, cuando llegamos al piso correspondiente, salí y caminé hasta encontrarme con Bambi.
Ella me sonrió y luego miró seria a Nicholas, tomó mi brazo y me apartó de el llevándome hasta otras bancas, nos sentamos ahí y solo observé como Nick se sentaba al lado de papá. Hablé con Bambi sobre lo que debería hacer al llegar a Nueva York. Luego de un rato entré a hablar con Angele, y por ultimo nos despedimos.
Le darían el alta exactamente el día que debíamos irnos. Salí de ahí y caminé al lado de Bambi hasta el estacionamiento, donde me senté a su lado dentro de la Van. No soportaba la mirada de Nicholas sobre mí, y eso, comenzaba a molestarme.

Llevaba puesta mi pijama. Bajé las escaleras descalza y distraída, al llegar abajo, me dirigí directamente a la oficina de papá. Cuando entré, Nicholas y el hablaban a gusto mientras bebían una copa de Whisky. Suspiré y me serví un vaso de agua con hielo y luego me senté en un sofá un poco alejada de ellos, al menos escuchaba lo que decían.
Se suponía que sería una pequeña reunión entre nosotros tres, pero al parecer se había convertido en una de dos. Fijé mi vista en la ventana larga y horizontal. Eran las diez de la noche y como típico en Italia, el cielo se veían en un tono azul oscuro, pero a la vez claro. Miré a papá cuando me habló y me levanté hasta sentarme en la silla, justo al lado de Nicholas, crucé mis piernas y miré a papá.

- Como sabes ______, tú eres la máxima heredera hasta el momento.
- ¿Y Angele?
- Ella también, digamos que tú tienes un sesenta por ciento y ella un cuarenta.
- Ya –asentí- ¿Por qué?
- Porque tú eres la que trabaja más en los negocios, sabes que ella, es doctora además de actriz y bueno… Baldo es un importante empresario aquí en Italia.
- Si.
- Entonces… Como eres la encargada de la Sede en Nueva York, tendrás que firmar algo –extendió unas papeletas frente a mi-
- ¿Qué es esto?
- Son los documentos que afirman que la mitad de tus acciones pasan a manos de Nicholas…
- ¿¡Qué!?
- Es como un préstamo hija
- Papá, pero esto… Si él quiere me deja en la quiebra.
- A eso voy… Antes de quitarte algo a ti, debes firmar tú, un documento que autorice el préstamo.
- Eso se puede falsificar papá.
- Si, pero no creo que sea capaz de eso.
- Es capaz de todo papá… -miré a Nicholas-
- ¿De qué me crees capaz ______?
- De todo. –le sonreí irónicamente-
- Hija, solo hazlo… Te aseguro que esto, acabará mejor de cómo lo esperabas.
- Solo porque confió en ti papá, pero… Este hombre llega a hacer algo con mis acciones, y lo tiro a prisión… ¿Has entendido Nicholas?
- Si ______ -suspiró-

Firmé las tres papeletas y luego se las di a papá. El sonrió y las ordenó miré a Nicholas el cual me sonreía descaradamente viéndome entera. Hice una mueca de asco y luego me levanté.

- ______ -habló papá-
- ¿Qué? –me giré-
- Esto te une a Nicholas te por vida… Claro, en los negocios.
- ¿Debo trabajar con él, cada maldito día de mi vida? –dije sorprendida-
- Exacto.
- Eres un bárbaro padre, un completo bárbaro.

Miré a Nicholas negando y el me miró a los ojos. Ahí supe que eso era lo que ambos tenían planeado, y quizá desde hace mucho tiempo.

¡Quería separarme de Nicholas!... ¿Ahora como rayos lo haría?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:25

Stupid Love & Reason – Capitulo 19.

(2/5)

Escondí mi cara entre mis manos. Oía como Bambi hablaba de una supuesta sesión fotográfica en las playas de Miami al regresar. Tomé la taza sin oreja alguna y di un sorbo al Té de Manzanilla que me había preparado yo misma para sentirme mejor.
Era algo muy… Relajante.
Miré a Bambi y luego miré hacia la gran ventana en una esquina de la cocina. Me hundí en pensamientos, pensamientos llenos de nostalgia que me decían que no lo tenía todo. No era perfecta, nadie lo era, pero, había algo que si nos podía hacer perfectos…
Sentirse bien consigo mismo y ser feliz. Ese, quizá, era el secreto de la felicidad, y yo, no lo tenía en realidad, podía parecer que sí, pero sabía que no me sentía bien, ni era feliz. Dejé mi taza vacía en el desayunador y luego me levanté a sacar un paquete de galletas Oreo Y un buen vaso de leche.

- Estás comiendo demasiado ______ -dijo Bambi-
- ¿¡Que quieres!? –Grité- ¿¡Que no coma!?
- Hay, Okay. Perdón, yo solo decía.
- Solo cállate.
- ¿Qué te pasa?
- Bambi… No lo sé, me siento tan confundida.
- ¿Sobre qué?
- No sé, sobre mi vida… Sobre mí. Siento que…
- Te sientes incomoda.
- Exacto. Como si… Solo quisiera desaparecer y tranquilizarme.
- ¿Qué es lo que te molesta ______?
- Todo, mi trabajo. La presión de parecer perfecta cuando no lo soy. Mi familia… Hoy, mientras hablaba con Angele… ¿Qué pasará conmigo dentro de unos cinco años?
- Podrías ser más famosa de lo que eres.
- Si… Pero, ¿Qué, con mi vida intima? ¿Tendré hijos, un esposo al que amar? Eso me preocupa Bambi.
- Pero linda…
- No… Puede que todos se centren en mi, que me alaguen, atiendan y eso, pero… ¿Lo harán después de un tiempo?
- Bueno, tienes razón…
- No lo sé Bambi… Solo, no estoy siendo feliz en estos momentos.

La miré, suspiré y salí de la cocina dejándola sola. Caminé por los largos y enormes pasillos hasta llegar al jardín. Cuando salí, una suave brisa pegó contra mí, caminé hasta el pasto y me senté ahí comiendo tranquilamente mis galletas con la leche.
Miré a mí alrededor. La casa de mi padre, era enorme y su jardín también, tenía un pequeño bosque en el cual se había privado para mantenerlo mejor. Una enorme piscina, casi Olimpica y alrededor unos hermosos jardines de rosas blancas, roja y rosas. Sonreí al recordar como Angele y yo jugábamos de lo mejor ahí.
Papá siempre nos vigilaba ya que tenía miedo a que cayéramos en la piscina y nos pudiese pasar algo. Y nosotras, solo nos preocupábamos por jugar y jugar en ese enorme jardín. Cuando ella entró en la etapa de la adolescencia, todo eso terminó y me obligaban a pasar dentro de la casa.

Al menos pasaba mi tiempo con papá.

Me recosté en la grama y miré el cielo, con unas cuantas estrellas esparcidas por él, comí una galleta más y suspiré tranquilizándome un poco. Rodé mis ojos cuando sentí perfectamente la presencia de Nick al lado mío. Se sentó y se quedó en silencio.

- ¿Deseas algo Nick? –susurré-
- No, nada. Solo pasaba por acá y te vi a ti.
- Ya –asentí- ¿Por qué vienes?
- Por nada, ¿No puedo venir?
- Tú siempre me molestas, así que, tenerte acá, ya es molesto.
- Oh, ya. –asintió-

Se quedó callado y luego me quitó una galleta de mis manos, reí ya que se le cayó en la grama. El rió también, y me senté bebiendo un poco más de leche. Cuando acabé miré a Nick el cual veía fijamente la piscina. Me levanté y lo miré nuevamente.

- Me voy, ¿Te quedarás aquí?
- ¿Quieres que vaya contigo? –me miró sonriendo coquetamente-
- Nicholas… ¿Vas a comenzar?
- No, pero… ¿Acaso me estás invitando a que vaya contigo, a tu, seguramente, hermosa habitación?
- No hago eso, y espero que entre en tu cabeza.
- No te creo. Yo se que quieres pasar una noche como la de mi apartamento, te obligas a no recordarlo…
- Tú no sabes nada.
- ¿No sé nada? –Rió- Di lo que quieras ______, pero tú misma sabes que es verdad.
- ¿Qué es lo que buscas Nick? –dije seria y alzando un poco la voz-
- A ti. En mi cama –dijo viendo la piscina-

Me sorprendí y me dirigí hacia la casa. Antes de entrar sentí como Nick tomaba mi brazo y me jalaba a él. Traté de soltarme pero solo me abrasó rodeando mi cintura y presionándome a él.

- Suéltame Nick.
- No hermosa, se que quieres. Aunque sea solo un revolcón lo quieres.
- No Nick, ¡Suéltame!
- ¿No lo quieres? Dímelo y te dejo tranquila –bajó sus manos lentamente hasta mi trasero a penas cubierto y lo presionó-
- Nicholas –susurré viendo sus labios-
- Te deseo linda, te deseo tanto como tú a mí y no puedes decir lo contrario.

Inhalé cuando lamió mi cuello y luego mordió mi oreja. Casi me dejo caer en sus brazos, pero él me abrasó más fuerte y siguió con sus besos en mi cuello. Al final gemí cerrando mis ojos cuando sus manos entraron bajo mi camisa y acarició mi cintura mientras se dirigía a mis labios.
Me besó completamente empujándome contra la puerta corrediza y se pegó a mi dejándome sentir cuan excitado estaba. Abrí mis ojos y lo miré, el sonrió y volvió a besarme mientras subía mis camisa y la dejaba enrollada un poco más debajo de mis pechos. Mis manos, inconscientemente, se dirigieron a su camisa y desabotoné algunos botones. Metí mi mano dentro de su pantalón una vez abierto y flojo, y acaricié su –Oh tan perfecta- erección. Gimió y fue cuando tomó mi trasero, provocando que saltara y que enrollara mis piernas en sus caderas.

Abrió la puerta y entró mientras yo me dedicaba a besar, morder y lamer su cuello de una forma tan erótica. Gracias a Dios, papá debía estar en su oficina, Bambi revisando mi agenda o ese tipo de cosas y nosotros…
Nosotros completamente excitados y necesitados. Subió las escaleras con torpeza, mientras besaba mis labios rápidamente y el resto de mi cara. Después de unos largos minutos, llegamos a mi habitación, la cual estaba a oscuras.
No nos importó e igual entramos. Me llevó directamente a mi cama, donde me sentó en la orilla y me dejó quitar su camisa completamente, acaricié su abdomen y poco después bajé su pantalón completamente, el se los quitó junto a sus zapatos, y me recostó un poco situándose en medio de mis piernas. Gemí cuando frotó su miembro contra mi feminidad incitándome a más.

Subió mi camiseta y sonrió al darse cuenta de que no llevaba sostén alguno. Se dirigió a mis senos y llevó uno a sus labios mientras que el otro recibía pequeña caricias de sus dedos. Gemí y me arqueé un poco, bajó con besos hasta mi vientre donde quitó el pequeño short que llevaba puesto.
Irónicamente no llevaba nada debajo de él y el sonrió complacido. Tomó mi cuello con una de sus manos y besó mis labios embriagándome con un apasionado Beso Francés . Suspiré al sentir su lengua en contacto con la mía. Una de sus manos bajó y acarició mi parte intima. Grité complacida cuando sentí uno de sus dedos en mi interior. Abrí los ojos y miré al techo.
Luego sentí como el besaba mi cuello susurrándome palabras que no era capaz de oír en ese momento. Me levanté apoyándome con mis codos y lo miré, sus labios volvieron a situarse sobre los míos y nos besamos desesperadamente iniciando nuevamente con una guerra de lenguas.

Nos separamos y yo jalé su labio inferior mordiéndolo levemente. El gruñó y sacó sus dedos de mí, bajó su bóxer desesperado mientras me besaba, sonreí y mordí mi labio viéndolo provocativamente.
Di un solo grito cuando entró en mi con toda su fuerza, la cama era lo suficientemente alta como para que se moviera con facilidad. Me abrasé a sus brazos los cuales estaban apoyados a los lados de mi cabeza, lo miré y noté que él veía exactamente ese punto donde nuestros cuerpos se unían.
Levantó su cara y me vio a los ojos. No pude seguirle la mirada y tiré mi cabeza hacia atrás mientras gemía. El comenzó a besar mi cuello sin dejar de moverse dentro de mí a una velocidad… Rápida pero moderada. Busqué sus labios y nos besamos sin control. Solté un pequeño gritó.
Una de mis manos comenzó a acariciar su espalda y bajé hasta su trasero. Gemí y luego grité al llegar a mi orgasmo, el hizo lo mismo segundos después. Cayó sobre mí y solo me quedé escuchando como respiraba agitadamente.

Sonreí y le giré, el se sentó en la cama apoyándose en las almohadas. Gateé hasta llegar a él con una mirada provocativa. Me senté sobre él a ahorcadas. Tomé su miembro y lo acaricié completamente disfrutando de su cara de placer y lujuria. Besé sus labios y luego de acariciarlo por unos minutos, lo dirigí a mi feminidad y lo hice entrar completamente.
Gemí cerrando mis ojos y tomé sus hombros presionándolos. Comencé a moverme más rápido sobre él. Se acomodó quedando acostado y yo sentada sobre él. Solo me apoyé en su pecho mientras me movía de arriba hacia abajo muy rápido. No podía evitar gemir sin control. El también lo hacía.
Acariciaba mi cintura y trasero, o si no, subía hasta mis pechos y los acariciaba delicadamente pero con un toque de agresividad. Después de otro par de movimientos, grité derrumbándome sobre él, gemí entre sollozos gracias al nivel del orgasmo. El me movió un par de veces más y poco después, gimió sobre mis labios llenándome completamente.

Cerré mis ojos y el rodeó mi cintura. Rodamos un poco y quedó sobre mí, tomó una de mis piernas y salió de mi interior, para volver a entrar con fuerza. Hizo que lo rodeara con mis piernas y luego siguió moviéndose como nunca. Ahora si parecía desesperado. Me aferré a las sabanas y en segundos pude alcanzar un tercer y último orgasmo.
Grité en un gemido y me olvidé completamente de todo, hasta de Nick. Miré al techo y sonreí, volví a la realidad y miré a Nick, el cual seguía moviéndose como desesperado. Llegó a su clímax y por último, quedó moviéndose lentamente, se tiró a mi lado, me abrasó aferrándome a él.
Traté de separarme. Estaba acostumbrada a hacer eso luego de tener ese tipo de situaciones. Pero el no me soltó, más bien me apretó a él y entró en mi un poco más, lo miré, el con los ojos cerrados, besó mi frente y me quedé sorprendida.

¿Ahora era cariñoso?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:26

Stupid Love & Reason – Capitulo 20.

(3/5)

Sentí como se movían, casi, sobre mí. Abrí mis ojos y casi grito del susto al ver a Nicholas ahí, dormido y roncando como si fuese una competencia de ‘El hombre con el Ronquido más fuerte’. ¡Era increíble!
Traté de separarme, fue imposible, él pesaba demasiado, y más dormido, era peor. Suspiré y cerré mis ojos, recordé todo lo que había pasado la noche anterior y me llené de maldiciones a mi misma en ese momento. Miré a Nick, el se acomodó sobre mis pechos, desnudos, y pasó sus brazos alrededor de mi cintura quedando sobre mí, o bueno, la mayoría de su peso.

Miré a mí alrededor, traté de levantarme, pero era imposible. El seguía dormido, no se despertaba, pero era como los niños, cuando sienten como su mamá se levanta e inconscientemente se apegan más a ellas.
Nick estaba así en ese momento.
Comencé a darle pequeños golpes en su espalda, luego di suaves caricias en su cuello tratando de provocarle cosquillas, pero ya era imposible. El no despertaba. Fruncí mi ceño y me levanté de una sola vez. El despertó un poco desorientado y asustado. Reí suavemente y lo aparté de mí, me levanté y tomé el pequeño short azul y me puse mi camisa rápido, luego lo miré y sonreí.

- ¿Esto querías, no? Lo lograste.
- ______ -dijo aún con voz ronca- No…
- Disfrutas cuando me haces caer en tus brazos como si fuese una enferma sexual. Eres un maldito, ¿Lo sabías?
- ¡Tu también lo hiciste!
- ¿¡Quién me besó primero, eh! ¡Dímelo!
- Yo.
- ¿Entonces? No puedo negarlo, me gusta cuando estamos en la cama, pero sé que esto no es más que una aventura sexual.
- ¡Dejémoslo así entonces! –gritó-
- No, porque se, que tú o yo, acabaremos esperando una linda historia de amor, imposible.
- Claro que no ______.
- Claro que si Nick. Así que, esta es la última vez que te acuestas conmigo, olvídate de cualquier tipo de amistad sexual que quisieras conmigo.
- Linda.
- ¡No me digas linda! Eres un maldito hombre que solo me quiere para…
- ¡No te quiero para eso! –gritó y se levantó-
- ¿Así? Acaso te suena, ¿Barbara Palvin? –le sonreí-
- ______.
- Es modelo, veinte años, ojos realmente azules y es hermosa… ¿La conoces?
- Rayos, ¡Si, ______! Fue… Fue mi novia.
- Cierto –reí- ¿Cómo terminó? Ella se enamoró y tu solo la dejaste a la deriva.
- No fue así ______.
- Un par de aretes de la misma Casa que mi brazalete, ¿Quién te crees?
- Nadie, y además…
- No me vengas con mentiras Nick.

Me di vuelta y amarré mi cabello en una coleta, suspiré y miré hacia la ventana, luego volví a verlo y él se había puesto su bóxer y su camisa. Miré la cama y luego el habló.

- No es lo que piensas ______.
- Si claro, di lo que quieras, no me ganarás de esa manera.
- Preciosa…
- No me llames así imbécil.
- ______ -trató de tomar mi mano pero me aparté violentamente-
- No me toques.
- ¡Dios, no quiero hacerte daño!
- Eso dices tú. No quiero que vuelvas a tocarme, nunca, óyeme bien, nunca en tu vida vuelvas a tocarme.
- ¿Porqué? No quiero hacerte daño y tu solo te alejas.
- Me alejo porque no quiero involucrarme contigo.
- No hay necesidad, solo es…
- ¿Sexo? Lo sé, no soy una idiota Nick, pero no quiero nada que…
- No te quieres enamorar –rió- ¿Quién asegura que lo harás?
- Oh Dios, no me vengas con eso. Se perfectamente porque lo digo. ¿Y si tú acabaras enamorado?
- ¡Está bien! No te volveré a tocar si eso quieres. Verás que vendrás tu solita a mí.
- ¡JA! ¿Yo? Si claro.
- ¡Bien!
- ¡Bien!

Grité y lo miré a los ojos. Respiraba agitada, cerré mis ojos durante un segundo y me asusté cuando Nicholas me abrasó besando mis labios. No le respondí y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, rodeé su cuello y profundicé el beso. Gemí cuando volvió a acostarme en la cama sin soltar mis labios.
Bajó con pequeñas mordidas por mi cuello, mientras yo tiraba mi cabeza hacia atrás y gemía suavemente dejando expuesto mi cuello a él. Abrí mis ojos y busqué sus labios desesperada, el sonrió y volvió a besarme con gusto.
Mordí su labio y luego sentí como su lengua atravesaba mis labios. Suspiré y lo abrasé provocando que cayera sobre mí, sus manos bajaron hasta mi short el cual bajó para luego hacer lo mismo con su bóxer.
Grité sonriendo cuando entró en mí, de una sola y fuerte embestida. Se movió un poco más y ahogué un gemido mientras escondía mi cara entre su cuello, besó mi frente y solo miré la luz del sol que entraba por la ventana…

Bajé las escaleras sonriendo. Llevaba una bata puesta pero al menos acababa de bañarme y la bata era negra y larga además de una tela un poco gruesa. Llegué a la cocina y le sonreí a una de las chicas del servicio cuando me sirvió mi desayuno poco después, comí tranquila ahí y cuando salí me dediqué a buscar a Bambi pero solo encontré a Papá.

- ¡Papá! –grité riendo y el hizo lo mismo observándome-
- ¿Qué haces así vestida?
- Eh, nada, me acabo de bañar…
- ¿Vas a salir?
- Si. ¡Iré a Riccione !
- ¿A qué? –Frunció el ceño-
- Papá, es una playa, puedo ir tranquilamente…
- Recuerdas que la primera y última vez que fuiste, regresaste más que ebria y bailando como loca.
- Eso fue hace dos años.
- Si, y hace dos años tu casi tiras todo tu trabajo por la borda, ¿Qué fue lo que hiciste esa vez?
- Baile como loca y golpeé a una camarera solo porque no quería darme otro trago. ¡Lo sé papá! Solo iré a la playa…
- No te creo. Hay demasiados bares en esas playas.
- Papá, no haré nada, lo prometo…
- ¿Irás sola? Porque si vas sola, olvídate, primero pondría miles de guardias en la entrada.
- Eh, no… ¿Dónde está Bambi?
- La chica se fue a visitar a su familia, merece descanso ______.
- Eh… -miré a todos lados posibles y vi a Nick el cual bebía un vaso de jugo de naranja y caminaba hacia las escaleras- ¡Hey Nick! –le grité y el rápidamente me vio-
- ¿Si ______?
- Papá dice que vayas conmigo a la playa…
- ¿Qué? Yo no he dicho… -dijo papá pero lo interrumpí-
- ¿Eso es verdad? –Preguntó Nick-
- Dile que si o me voy sola –susurré viendo a papá-
- Si… Digo, si, no quiero que esta chica vaya sola a esa playa…
- Oh… Está bien, iré a vestirme.

Frunció el ceño y terminó de subir las escaleras, miré a papá y le sonreí emocionada, besé su mejilla y me fui de ahí sintiendo la mirada fija de papá en mí, y seguramente con más de alguna pregunta en su mente.
El sabía lo que pasaba, pero no lo diría.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:26

Stupid Love & Reason – Capitulo 21.

(4/5)

Fruncí mi ceño viéndome al espejo. Luego sonreí y amarré mi cabello, cuando volví a verme, me sentí mejor y tomé mi bolso, luego salí de mi habitación y al llegar abajo, Nick estaba de pie con su teléfono en mano.

- ¿Nos vamos?
- ¿Irás vestida así?
- ¿Qué dijimos? –lo miré amenazante-
- Nada de reclamos, Okay, ya.
- Bien, vámonos.

Le sonreí y caminé delante de el moviendo mis caderas como si estuviera sobre la mejor y más sexy pasarela del mundo. El había aceptado no decir nada y dejar que las cosas sucedieran y ahora el no sabía que había caído en una trampa.
Si bien, ser amigos con beneficios no era nada bueno, para mi si lo era ya que lo haría caer y ver que si podía caer en el amor fácilmente, el acabaría rogando de rodillas y eso, estaba asegurado. ¡Las ironías de la vida!
Mientras yo manejaba tranquilamente, el iba clavado en su teléfono, texteando o algo así. Pero iba más que concentrado, negué y me centré en las enormes carreteras de Italia, rumbo a Riccione. Me detuve en un semáforo, al menos tres kilómetros antes de llegar y dejé que las ventanas del auto se abrieran totalmente.

El clima cálido y a la vez fresco se sintió y Nicholas solo me miró, le sonreí y manejé hasta llegar a un pequeño estacionamiento frente a un restaurante de comida liviana y Mini Bar. Me bajé y el hizo lo mismo, caminé con mi bolso hacia el restaurante y sonreí al sentir la sensación de hospitalidad dentro de allí.
Le indiqué a Nick una mesa al aire libre y que tenía una excelente vista a la playa, nos sentamos en una mesa de dos y cerré mis ojos sonriendo sintiendo la brisa fresca de la playa. Luego miré a Nick el cual observaba todo el lugar.

- ¿Vienes siempre acá? –preguntó-
- Eh, no. La última vez que visité este lugar, fue realmente horrible.
- ¿Porqué?
- Oh, tomé hasta más no poder, y provoqué muchos problemas, papá tuvo que pagarlos luego.
- Eres una Hija de Papi, eh.
- En ese entonces, quizá sí. –reí-
- Ya, ¿Tienes… Veinticinco años, no?
- Si, casi.
- Oh ya.
- ¿Y tú?
- Casi veintiséis.
- Oh vaya. Un años mayor que yo eh. –reí-
- Eso creo.

Un camarero llegó y pedido una orden de dos pequeñas copas de Vodka y unas frituras, no tenía ganas de seguir con ‘Dieta’ en ese momento. Una vez nuestra orden estuve frente a nosotros comenzamos a hablar de nuestro trabajo y las cosas inusuales que a veces pasaban.
Nos bebimos tres órdenes de Vodka y decidimos retirarnos de ahí antes de que nos fuese peor. Cuando salimos, caminamos directo a la playa donde comencé a patear violentamente la arena, me giré y di una patada haciendo que la arena cayese sobre Nick, el se sorprendió e hizo lo mismo.

Reí y le pegué en su pecho. Tomó mi muñeca y me jaló a él.

- Ya te dije que no me toques –traté de separarme de él-
- Pero tú dijiste que seriamos compatibles en la cama…
- ¡En la cama! Nunca dije que fuera de ella… Y aquí no hay ninguna cama –sonreí y me solté de el-
- Eres una tramposa ______.
- ¿Yo? Claro, siempre he sido tramposa, ¿Sabias que una vez papá perdió dinero solo por una apuesta conmigo?
- ¿Hiciste trampa? –rió-
- Si, y él me compró un lindo vestido Chanel.
- Vaya, no eres ninguna boba, eh.
- Claro que no.

El rió y siguió caminando a mi lado. Suspiré y crucé mis brazos por debajo de mi busto observando la enorme playa, no había mucho movimiento y era una ventaja. Seguí pateando la arena y sintiendo como se escurría entre mis dedos. Fruncí mi ceño y luego miré a Nick, el me miró y sonrió ligeramente para luego ver al frente.
Corrí un poco y me puse frente a él caminando hacia atrás, el sonrió y grité cuando tropecé pero me detuve a tiempo, el sujeto mis muñecas para que no cayera. Reímos y me abrasó y siguió caminando mientras me llevaba así, reí y le seguí el ritmo hasta que volvimos a tropezar y me soltó un poco.

- ¿Sabias que en mi vida, solo he visitado la playa tres veces? Contando esta.
- No te creo –reí- ¿Lo dices enserio?
- Si, la primera vez fue a los seis años, y luego a los dieciséis. Digamos que mis padres eran algo extraños.
- Oh si, recuerdo muy bien eso… ‘Huy, ahí viene el Señor Jonas, tengan cuidado’ y entraba así al colegio. –comencé a caminar con cierto ego fingido, el solo rió-
- Me avergonzaba. El quería que fuese un niño bueno, con diez en las materias, sin problemas y esas cosas… Era todo un caso.
- Tu hermana era así.
-Oh Carrie.
- ¿Dónde está ella ahora?
- Inglaterra. Casada y creo que en planes de tener una familia.
- Oh vaya, era lindo verla en el Equipo de Porristas. Siempre desafiaba a… ¿Cómo se llamaba?
- No lo recuerdo… Amm… Tal vez, ¿Michelle? –dijo y me pegó a él-
- ¡Oh, Michelle! Era un estúpida…
- Si, lo sabía.
- Estabas enamorado de ella Nick.
- Si, estaba cegado, que es otro tema.
- Si claro, cuerpo bonito, cara bonita y una actitud tan arrogante… ¿Cómo era en la cama, eh? O debo decir, en el auto.
- ______...
- ¿Qué? –Reí dejándome caer en sus brazos y él me sostuvo más fuerte- Solo quiero saber.
- Bueno, era una adolescente todavía.
- ¿Y tú eras ya un adulto?
- No, pero…
- La engañabas… ¿Qué pasó después de que desaparecí? ¿Alguien notó mi falta? Creo que nadie, eh.
- Michelle lo hizo –rió y lo miré mal- Enserio, decía que le hacías falta para jalarte el cabello.
- Oh –sonreí- ¿Dónde crees que esté ahora?
- Con un esposo horrendo y un par de hijos –dijo y reímos juntos-
- Si.

Reí y volví a incorporarme lentamente, traté de soltarme de su agarre pero el solo me presionó más contra su cuerpo. Lo miré seria a los ojos y poco después, el posó sus labios sobre los míos abriéndose paso entre ellos para explorar con su lengua. Gemí alto y lo abrasé.
Sus manos rodearon mi cintura y me levantó del suelo un poco. Reí sobre sus labios y volví a besarlo lentamente, nos separamos con un beso ligero y algo se puso alerta dentro de mi cuando tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, para luego, colocar ese mismo brazo sobre mis hombros.

Lo miré y el sonrió besando mis labios rápidamente, suspiré y sonreí igual mientras caminábamos, comenzó a hablar de su hermana y los distintos caminos que habían tomado ellos, y sus otros hermanos. Me extrañaba la manera en como bromeaba y se acercaba a mis labios depositando suaves besos sobre ellos. O su mano sobre la mía sin soltarla.

¿Podía el amor, caer en dos personas al mismo tiempo?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:27

Stupid Love & Reason – Capitulo 22.

(5/5)

Bufé mientras me miraba al espejo. Bambi no paraba de hablar. Hace dos semanas habíamos regresado de Italia y en esas dos semanas, había tenido encuentros casuales con Nick, aparte de vernos en la Empresa, la cual se había fusionado con la de mi padre y ahora eran el imperio más grande en Estados Unidos.
Si, así era.
Me giré y salí de mi armario y miré a Bambi, sonrió al verme y se levantó dejando ver su esbelta figura en un lindo y elegante traje gris con tacones de aguja. Tomé mi teléfono y salí de la habitación bajando las escaleras. A llegar abajo, me dirigí al comedor, donde a ambas nos sirvieron el desayunado.

Me emocioné al ver huevos revueltos y tocino con jugo de naranja. Solo podía comer eso dos veces a la semana, y esos dos días, eran mis favoritos. Comí tranquila oyendo como ella hablaba sobre un chico. Comenzaba a creer que estaba enamorada. La miré raro y ella se sonrojó.

- ¿Estas enamorada Bambi?
- Bueno…
- ¡Dime quien es, por favor! –dije riendo-
- ______, no…
- ¿Están saliendo? Porque si es así…
- No, solo somos amigos, pero, creo que le gusto…
- ¿El te gusta a ti?
- Si –admitió y sus mejillas se tornaron rosadas inmediatamente-
- ¡Aw! Que ternura Bambi, ¿Quién es?
- No te lo diré, solo te diré que lo conocí en una de tus sesiones fotográficas, es un año mayor que yo y es extremadamente lindo y… Salvaje.
- ¡Ows! Qué bien Bambi, me alegro por ti, eh. Debes presentármelo, claro, cuando sean pareja, ¿Okay?
- Si –rió- ¿Y tú? ¿Qué pasó con Nick?
- Bueno, nada importante. Ya sabes, trabajo y más trabajo.
- Pero has estado yendo a su apartamento.
- Si pero… Solo son encuentros, pasionales –reí- Nada más.
- ¿Segura de que no sientes nada por él?
- No, nada –sonreí-
- ¿Y el por ti?
- No me ha dicho nada, así que no sé.
- Oh, ya. –Asintió- Eres una rara ______.
- Pero esta rara disfruta su vida, eh. –reí-
- Ya lo creo.

Estacioné mi auto frente a Empire State. Bajé con mi teléfono, cartera de mano y un café Starbucks recién comprado. Saludé a algunos trabajadores, mi vestimenta no era la apropiada para asistir ahí y debido a eso, todos me observaban. Llegué al elevador y entré recostándome en la pared y bebiendo un poco de mi café.
Al llegar al piso de Nicholas, su secretaria, me entregó un folder con documentos, le agradecí y poco después entre a su oficina encontrándolo bebiendo un café y leyendo unas papeletas rosa pálido. Cuando me vio sonrió y me acerqué a sentarme frente a él.

- Hola Nick.
- Hola ______. –Rió- Pensé que no vendrías.
- Esto me hizo venir –levanté las papeletas que hace unos minutos, su secretaria me había entregado- Debo leerlos, llevarlos a Registro Civil y luego firmarlos.
- Oh ya –asintió- ¿No tienes nada más que hacer?
- Eh, no. ¿Por qué?
- No, nada. –sonrió-
- ¿Enserio Nick?
- ¿Deseas ir hoy a mi apartamento?
- ¿Me harás esas deliciosas tortillas con queso derretido, tomate y jamón?
- ¿Eso quieres?
- Si haces eso, iré –reí-
- Entonces estas cordialmente invitada, eh –rió-
- Perfecto, Okay, ¿Qué querías que viera?

El suspiró y me mostró unas planillas con cifras exactas de cuentas. Las miré una y otras vez para ver si no me equivocaba. Cuando terminé, le devolví a Nick la planilla y me levanté, tiré el vaso de mi café al basurero cuando lo terminé, me giré y me asusté al ver a Nicholas frente a mí.
Reí y puse mis manos sobre su pecho tratando de apartarlo, pero solo logré que me sujetara más fuerte. Reí y él se inclinó a besarme. Le devolví un beso más corto y me estuvimos así durante unos segundos.

- Podrías ir vestida de Monja e igual me volverías loco.
- Mentiroso. –Reí- Suéltame, eh. Tengo cosas que hacer.
- No hermosa, no quiero soltarte.
- ¡Nick! –reí y él me besó nuevamente-
- A la ocho en mi apartamento, ¿Entendido?
- Si Nick, a las ocho. Tortillas y vino, ¿Okay?
- Perfecto –sonrió-

Me sorprendí cuando sus manos bajaron hasta mi trasero y lo presionaron llevándome a rozar su miembro, sonreí y le dejé ir un golpe en su abdomen. Reí me aparté de él, besando su mejilla.
Salí de ahí y mientras iba en el elevador, recibí una llamada de Angele, contándome como iba con su pequeña Anabella.

Grité eufórica al saludar a Ecker. El rió conmigo y me detuve a hablar con él unos minutos antes de subir al apartamento de Nick, era un buen recepcionista en todo el edificio y ahora era mi amigo y sabía muy bien de mi situación con Nick. Era una cajita de secretos.
Cuando llegué al último piso, caminé hasta tocar el timbre y Nick abrió. Iba vestido con unos pants blancos y una camiseta negra, al igual que sus calcetines. Sonreí y entré. Al menos, ambos estábamos vestidos de manera cómoda, ya que yo, no me había cambiado de vestimenta, para nada.

- Hola ______.
- Hola Nick –reí y lo miré mientras el cerraba la puerta-
- Ven, ya que te encanta cocinar me ayudarás hoy.
- ¿Sabias que amo tu cocina? –Reí caminando detrás de él, solo con mi teléfono en mano-
- Todos dicen eso.
- Tienes un apartamento de Soltero Millonario
- Gracias, eh –rió-
- De nada, solo digo la verdad.
- Ya lo veo.

Reí y me lavé mis manos para luego ayudarle a cocinar las tortillas y partir algunas cosas. Era divertido llegar a su apartamento ya que siempre estaba bromeando y dándome besos cortos. Había cambiado mucho en los últimos días, y eso me hacía sentir rara.
Cuando terminamos, serví ambos platos y los llevé al hermoso comedor frente a un gran ventanal. El llevó el vino y me regresé a la cocina por utensilios. Cuando caminaba observándolos, choqué con él y me abrasó fuerte. Reí y besé su mejilla, lo miré a los ojos y luego besé sus labios.
Cuando me separé el volvió a besarme, mientras me quitaba las cosas y las dejaba a un lado. Sentí sus manos rodear mi cintura y atraerme a él. Gemí en medio del beso y rodeé su cuello con mis brazos profundizando aún más el beso.

Nos separamos, y el rápidamente me sentó en el desayunador y se colocó entre mis piernas. Volvió a besar mis labios, bajó por mi cuello hasta mis hombros, donde deslizó un poco el suéter que llevaba encima y la manga de mi camisa.
Gemí al sentir un pequeño mordisco y arqueé mi cabeza hacia atrás dejándole una vista muy tentadora de mi cuello, no dudó en besarlo y dejar pequeños besos húmedos en el. Lo miré, y tomé su cara entre mis manos para besarlos nuevamente. Cuando presionó un poco mi trasero, abrí mis ojos y ni idea del porqué… Me separé de él.

- Nick… Nicholas –lo llamaba mientras él seguía besando mi cuello-
- ¿Qué pasa? –murmuró-
- Espera, escúchame…
- ¿Pasó algo linda?
- Si… ¿Qué estamos haciendo Nick?
-Besándonos. ¿Por qué?
- No… Nick…
- ¿Ahora qué?
- No me respondas así, fíjate bien… Parecemos novios, esposos o simplemente una pareja que se quiere enamorar, esto no es ser Amigos con Beneficios.
- ______...
- Esto no me está gustando Nick, digo… Me besas, abrazas y me dices cosas lindas, la mayoría de veces. ¡Me estás cortejando!
- Yo…
- ¿Quieres algo de mí?
- No, claro que no hermosa…
- ¿Entonces?
- Es que… Perdón entonces.
- No Nick, lo que no entiendo, es, ¿Por qué lo haces?
- ¿Por qué quiero?
- Esa no es una buena respuesta, eh.
- ¿¡Qué quieres que diga entonces!? –gritó-
- ¡No me grites!
- ¡Te molesta que te trate bien! ¿Cómo quieres que te trate? ¿Qué solo te agarre y te lleve a mi cama?
- No Nick…
- Pues parece que eso quieres.
- Es que… ¡¡Solo dime porque eres así!!
- Solo déjame ser como soy, como estoy siendo.
- ¡No Nick! Es que, me siento rara, esto no es normal en ti Nick.

El se quedó callado y miró por el enorme ventanal, donde podíamos ver, a los lejos, la Estatua de la Libertad . Suspiró y yo seguí viéndolo interrogante.

- ¡Vamos hombre! Ponte los pantalones y dime, ¿¡Porque lo haces!?
- ¡No quiero decírtelo! –gritó-
- ¡Pues dímelo! –le grité completamente furiosa ya-
Suspiró y luego me vio.
- ¡Porque te amo!... ¡Te Amo ______, me enamoré de ti, entiéndelo!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 13:31

Bien, muchisimas gracias por esperar.
Uh, que final, ¿No? Pero bueno, ahora deben esperar hasta el domingo, Yeah.
Comenten muchisimo chicas, ahora a leer lo que no he leido en estos dias.
Malditos Examenes ¬¬ Al menos hoy terminaron.
Sep. Y buenooo. ¿Recuerdan que les dije que el dia de mañana pondria Sweet Love & Hate?
¡Pues ya lo hice! Pueden pasarse por acá: Sweet Love & Hate - Second Season.
Espero que se pasen y me dejen su opinión, enserio. Ahora debo irme, Mañana salgo de vacaciones y bueno, tengo tarea ¬¬ Ya.
Las Quiero Muchisimo, Bye.
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 15:31

AYYYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTARON LOS CAPITULOS <3 NICHOLAS ME AMA AKJSKJSJKAKSJKAJSKJAKJSKJ AYY MI AMOR <3 SIGUELA POR FAVOR
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 17:13

juro por mi trasero que el final me dejó de boca abierta!!!!
sigueee, definitivamente me encató, amo a nick!!!
Forista!

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 17:56

Yoooooooooooooo :$$SIGUELA:)
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:22

OMG DIOS SIGUELO

ESTA GENIAL!!!
LoveJoBros
Nuev@
LoveJoBros

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:42

Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que valió la pena esperar... Por Dios quede como... QUE LINDOOOO!!!
Tengo 0 palabras para escribir..
POR DIOS FUE GENIAL!
Los capítulos fueron excelentes ♥

QUIERO QUE SEA DOMINGO!!!! =)
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 21:47

Very Happy AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMG OMG OMG AAAAAAAAAAAH NICK ME AMA XD bueno a la _______________ jwjwjw ame los caps quiero que la siga YA.... ok siguela pronto yo tambien me voy viaje y no podre leer... en fin adoro como es Nick y me rio y estoy toda awww con tu nove es excelente!
https://twitter.com/#!/yaamjb
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 22:34

ahhhh AMEEE los capis!!!
y sabes q???
con el final me MATASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y olvide TOOOOODO lo q iva a comentar Sad
llevo un rato pensando y nada....
hata el domingo???
WOOOW
no importa ESPERARE...si porq tengo q viajar este fin de semana y llegare el domingo
directamente a leer tu nove y espeeeero q si haya capi el domingo
ohhh Shit! Nick ama a rayita no lo puedo creer!
bueno si...creo q sabia q pasaria pero no asi!!
this is AMAZING!! si esoo!! hahaha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 13:06

Síguela! Smile.
https://facebook.com/JaaviJonaas
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 14:01

CONFIRMADO: a Angelica le ha dado algo con la confeson de Nicholas.
CONFIRMADO: ahsdhsad Nicholas ama a la Rayita.
CONFIRMADO: ya dejare de hacer esto poque es raro(?

Ahsdaghasdfb ¡Falleci! no no no, yo no puedo con esto; Justo estaba pensando antes de leer el final
"comentare que creeo que Nick se enamoro de la rayita" y ¡BOOM!
lei lo que lei Neutral
Ya quiero que sea Domingo (por primera vez) para saber que dira la rayis.
No se porque sospecho que hara algo que probocara que la odie Bobo!

SIGUELA
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 14:35

Wiiiiiiiiiiiii!!
ame los capis
perdon por no cmentar seguido
lo que sucede es que el cole skaldjajkdas
encerio ame los capis!!
siii!! nick le ama!
lo sabia!
uuhhh me parece que rayita no le va a gustar
eso
y para ser sincera la entiendo
pobre..
no importa!
que se arriesge!
yo se que ella tambien le ama Smile
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 15:36

DIOS SIGUELA ESTA GENIAL!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:20

POR FAVOR!!! SIGUELA!!!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 07:21

askldjncasfjmaslkdai ese Finaaaaaaal!! Moooori de ternura.
De verdad que si. xD
Soy rara hehe.
Y siiiiiiiiiii, trajiste maratooooon. Wuuuu!
Yo lo leí dos días después, pero para a'lante. Al menos lo leí, no?
Y me encantooooo. Anabella. Amo ese nooombre. Esta divino.
ajlrdujawioer que pasara ahora después de la confesión de Nick?
Están las cosas al rojo vivo, uuush!
Ahora esperar hasta el domingoo? Porque esa tortura?
Siguelaaaa.

Posdata: Espero que hayas salido bien en tooooodos tus exámenes, porque por su culpa estuviste lejos toda la semana... y te extrañe : /
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 14 Icon_minitime

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente