Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 08:41

Omg no puedo creerlo ayer leí los capítulos y quedé maravillada ese maratón estuvo mejor de lo que yo pensaba... Nació, nació mi sobrina oh dios estoy tan orgullosa de angele jejeje me ha fascinado su nombre, anabelle suena como muy importante y eso me encanta... Por dios esa supuesta comida en la casa de nick me dejó estupefacta porfin, porfin se lo admitió? No enserio aún no puedo captarlo mi entenderlo osea me dejaste con la boca abierta de la impresión, ahora que le dirá rayita? Eso estará más interesante aún... please tienes que seguirla ya no podré resistir está tentación de seguir leyendo hasta mañana... Siguela
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 08:45

Omg no puedo creerlo ayer leí los capítulos y quedé maravillada ese maratón estuvo mejor de lo que yo pensaba... Nació, nació mi sobrina oh dios estoy tan orgullosa de angele jejeje me ha fascinado su nombre, anabelle suena como muy importante y eso me encanta... Por dios esa supuesta comida en la casa de nick me dejó estupefacta porfin, porfin se lo admitió? No enserio aún no puedo captarlo mi entenderlo osea me dejaste con la boca abierta de la impresión, ahora que le dirá rayita? Eso estará más interesante aún... please tienes que seguirla ya no podré resistir está tentación de seguir leyendo hasta mañana... Siguela
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 09:37



Hola. Voy a subir hoy porque mañana me voy de Excursión con mis amigas.
Asi que, espero que lo lean y les guste.
Las quiero mucho, ¡Gracias por leer!
Hasta el lunes.





Stupid Love & Reason – Capitulo 23.

Grité furiosa apartándome de Bambi. Desde la noche anterior estaba en mi cama y llorando a mares. ¿La razón? Creo que eso es obvio. Oí como Bambi trataba de tranquilizarme, pero no quería escuchar a nadie en ese momento.
Tomé el edredón grueso y color rosa Vintage y me cubrí de pies a cabeza. Seguí llorando y cubriéndome con algo que seguramente no serviría para Bambi. Oí como mi teléfono comenzaba a sonar, lo tomé y grité furiosa al ver que era Nick, lo tiré hasta el otro lado de la habitación y volví a cubrirme, solo pude oír los pasos de Bambi hasta el teléfono.

- ______, creo que deberías contestarle.
- ¡No lo haré! No quiero hacerlo.
- Estás actuando muy mal ______.
- ¡Tu no sabes nada Bambi! No sabes cómo me siento ni lo que pienso.
- No, no lo sé, pero si se que actúas como una cobarde, ¿Sabias eso?
- ¿Cobarde? –me senté y la miré-
- Si, una completa cobarde. No has querido decirme que pasó, pero deberías enfrentarlo fuese lo que fuese, pero no…
- Bambi…
- Pareces una niña de cinco años a la que no le compraron su juguete, ¿Te gustaría seguir actuando así?
- Bambi… -rompí en llanto nuevamente-

Abrasé mis piernas y recosté mi cabeza en mis rodillas. Bambi se quitó sus zapatillas y se sentó a mi lado abrazándome. Solo seguí llorando hasta que me tranquilicé un poco nuevamente.
La miré y ella me sonrió un poco. Suspiré entrecortadamente y decidí hablar.

- Anoche…
- Fuiste donde Nick, lo sé.
- Si, estábamos bien… Y bueno, comenzamos a besarnos y eso.
- Ajá.
- No sé porque me separé de él y me di cuenta de algo no estaba bien –sollocé-
- Cálmate –acarició mi espalda-
- No parecemos amantes Bambi. El es lindo, bueno y tú sabes que en estos días me ha llevado a varios lugares con él.
- Parecen algo más linda.
- ¡Exacto! –tardé otro par de minutos sollozando- Y bueno, se lo dije…
- ¿Qué pasó?
- ¡Me ama Bambi, me ama! –volví a llorar-

Bambi comenzó a reír, la miré mal y la golpeé un poco ya que esquivó el golpe. Ella se levantó y siguió riendo, luego me miró y se acercó a mí tomando mi cara entre sus manos.

- ¿Por qué estás triste? –preguntó sonriendo y presionando mis mejillas húmedas-
- Porque… No me esperaba eso.
- Yo que tu, estaría celebrando. ¡______, has atrapado al hombre perfecto!
- No Bambi.
- Claro que si, mira, tiene dinero, fama y todo lo que quieras y más que todo eso, ¡Te está entregando su corazón! ¿No te parece tierno?
- No.
- Eres una boba ______.
- ¡Bambi, no lo entiendes!
- Claro que si, ese hombre te dijo que te amaba, ¡El no es así! ¿Por qué crees que ha tenido miles de chicas pero nunca novias?
- Por Dios –susurré-
- Eres una imbécil ______, disculpa, pero es la verdad, yo que tu, estaría con él, creando un hijo si es posible… Hablando de eso, ¿Te imaginas a tus hijos con Nick?
- ¡Bambi!
- Serían rubios, ojos claros y cabello rizado, además de sus pestañas y los labios de él, ¡Serian hermosos!
- Cállate Bambi, no quiero…
- ¿Qué es lo que te preocupa linda? Es que, no lo entiendo.
- Bambi… Yo no siento lo mismo por él.



Solté mi tenedor sobre el plato con una ensalada César y trozos de pollo a la parrilla. Miré a mí alrededor. Estaba completamente sola en esa enorme casa. Bambi había salido a hablar con unos representantes de una marca de ropa ya que me querían para representarlos.
Al final, tomé el recipiente plástico y el vaso con Té de Lima. Salí del comedor y fui directamente al jardín donde me senté frente a la piscina y terminé de comer ahí. Tenía tres días sin salir de esa casa, no sabía de Nick y de nadie más.
Oí como una de las chicas del servicio me hablaba, fruncí mi ceño y me puse de pie rápidamente. Caminé hasta ella y cuando llegó, noté que miraba hacia adentro cada dos segundos.

- ¿Pasa algo?
- Señorita…
- ¡¡______!! –Me asusté al oír los gritos de Nicholas- ¡¡Necesito hablar contigo!!
- El Señor Jonas está adentro, está desesperado, tanto que uno de los chicos de jardinería lo tuvo que tomar para evitar que entrara.
- ¿Te dijo que quería?
- No, solo dice que necesita hablar con usted.
- Dios. Gracias.

Suspiré y caminé por los largos pasillos, pude oír la discusión de Nicholas con el chico que lo tenía agarrado. Cuando me vio, debió sorprenderse por mi apariencia. Solo llevaba puestos un pequeño short de pijama y un Top negro de tiritas junto a un suéter delgado encima y mi cabello, mi cabello era otro caso. Le indiqué al chico que lo soltara, Nick corrió directamente a mí pero lo detuve.

- ______ -susurró-
- ¿Qué haces aquí Nicholas? –suspiré-
- Quiero hablar contigo, ¿Podemos?
- ¿Para qué?
- Por favor, Dios, solo hablemos…

Miré a mi alrededor y me di la vuelta caminando hasta mi oficina, rápidamente sentí los pasos de Nick detrás de mí. Cuando llegué a mi oficina el cerró la puerta y di un pequeño grito sorprendida cuando abrasó mi cintura y me giró haciéndome quedar frente a él.

- Nick –susurré viendo sus labios-
- Dios, te he extrañado hermosa, te extrañé tanto.
- No Nick…
- ¿Por qué te fuiste ese día? ¿Por qué lo hiciste?
- Nicholas, suéltame…
- Te dije la verdad, y tú… Solo huiste.
- ¡No lo entiendes! –Grité y me solté- ¡No entiendes nada! Esto no debió pasar, ¡Nunca debí haber venido a Estados Unidos! ¡Nunca debí de haberte encontrado a ti! ¡Nunca, nunca, nunca!
- ______...
- ¡No me hables! No tienes el derecho a hacerlo.
- ¡Solo te exprese mis sentimientos hacia ti! Y tú… ¿Me rechazas? Vaya manera de…
- ¡Dices que me amas! ¡Perfecto! ¿Y si eso no es verdad?
- ¡Claro que es verdad mujer!
- No, no puede ser verdad Nicholas.

Caminé hasta mi escritorio y me dejé caer en mi silla, Nicholas solo me miraba sorprendido desde donde estaba, caminó hasta mi y se inclinó sobre el escritorio apoyando sus brazos.

- Es verdad ______, Te Amo y no puedo mentir sobre eso.
- ¿Para qué me quieres Nick? –Suspiré- ¿Sexo, diversión o simplemente, alguna venganza?
- ¡______! Entiende que no te quiero para eso… ¡Soy capaz hasta de pedirte matrimonio en este instante, y tu no me quieres creer!
- ¿Sabes porque no te creo?... Porque, hace exactamente diez años que tú me besaste por parte de una apuesta, ¿Lo recuerdas? ¡Dijiste que habías sentido asco! Era mi primer beso, y tu… ¡Lo J*diste!
- No, ______, linda…
- ¡Fuiste tú! No tuviste ni la menor vergüenza en hacerlo. ¡Me humillaste frente a todos tus amigos! ¿Por qué, porque era gorda y fea?
- No eras fea. Tenía un hermoso cabello rubio y tu rostro era perfecto.
- Pero mi cuerpo no –asentí sonriendo y con mis ojos llenos de lagrimas- ¿Si yo fuese esa misma chica, gorda y fea, me amaría igual? Yo diría que no Nicholas.
- ¡Nadie lo sabe! –gritó-
- Ajá, di lo que quieras.

El rodeó el escritorio y tomó mis muñecas haciendo que lo viera. Suspiró y besó mi frente, luego miró mis ojos y fruncí mi ceño.

- Te Amo ______. ¿Cómo quieres que te lo demuestre? ¡Te Amo, nunca en mi vida me había sentido así!
- Nick…
- Solo… Solo quiero saber que sientes por mí, yo te amo, estoy dispuesto a todo por ti, pero tú… Me ignoras y rechazas, ¿Qué quieres que haga? Dímelo y lo haré.
- Quiero que te alejes de mi Nick.
- Pero…

Me giré y lo miré seria.

- ¡Es problema no eres tú, soy yo Nick!... Yo, yo no siento lo mismo por ti… ¡No te amo!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 13:14

omg no puedo creerlo
aaaaaaaaaaaaaww pobre nick
pero se que a ella en el fondo le gusta
que no se rinda Smile
me encanto siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 13:58

siguelaaaaaaaaa

me encanto y

muero por saber que

pasa no creo que

la rayita no ame a

nick siguelaaaaaaa

pliiiiiiiiiis o morire

de la angustia
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 18:16

D: SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 18:40

que triste por dios el final del cap, me da pila de pena nick!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 09:09

Oh my god! En que demonios pensaba rayita al decirle semejante barbaridad? Díganme que eso es mentira, ella aún lo sigue amando porque no se da cuenta de eso de una vez por todas? Ahg rayita cada vez que saca de quicio con sus boberías... Dios pobre nicholas debe tener todas sus ilusiones por el suelo y se debe sentir como un patan al recordar lo que le hizo a rayita, pero en parte se lo merece rayita tiene que hacerlo pagar con la misma moneda... SIGUELA me fascinó el capítulo
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 10:32

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 12:41














¡Leydi! ¡Arg! Es que... ¡Ash!
Simplemente, podría gritar, gritar y gritar pero...
Daaaaaaaaaaah
Me pasa exactamente lo mismo a mí.
En que saldré de Vacaciones y no se hasta cuando podré subir capítulo.
Pero tu novela, créeme, me tendrá despierta hasta que lea el siguiente cap.
Osea... eres UNA de mis MEFJV (Mejores Escritoras del Foro Jonatiko Venezuela.)
Eres tan... tu novela es... ¡ME OBSESIONA!
No creas que porque no comente no lea tu FABULOSA novela.
Bueno, NOVELAS, ya que cada novela que publicas, novela que TENGO que leer.
Bueno, disfruta tu excursión.
Bye






Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 15:02

:C!!!
#Malplan que la rayis no sienta lo mismo D:
PSD: AME EL CAPI SIGUELA <3 Smile)
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 27
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 15:55

Aaaaaaah! What Da Fuq?!
No puede ser que rayita le haya dicho algo así a Nick!!
Creo que escuche su heartbreak! : (
Me da pena con Nick. El la quiere se nota... Pero rayis...!
Juuum. Síguela pronto. Cada vez se pone mejooooor!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 23:53

MIER*A! yo se que eso que dice la Rayita es mentira, se lo dice mas a si misma que a Nick; tiene que ser asi.
Abnhsdh ¡LO AME! es tantierno y a la vez delatador que ella haya estado tres dias llorando y sin salir de
la casa por lo que dijo Nick.
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 09:26

Stupid Love & Reason – Capitulo 24.

Me quejé ya frustrada cuando no podía subir el cierre de mi vestido. Lo dejé así y me puse mis tacones. Bambi entró y solo pude observar el lindo vestido color violeta que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, y unos tacones lindos y prácticos. Su bolso y teléfono en mano.
Ella debería ser yo y yo ella, lo encontraba más obvio, pero no. No podía ser así, le indiqué el cierre de mi vestido y ella terminó de subirlo, me miré al espejo y luego suspiré dándome la vuelta, ella sonrió emocionada pero no pude corresponderle.
No podía hacerlo desde hace un mes. Y ella lo sabía.

Tomé mi pequeño bolso y salí de la habitación, bajé las escaleras acomodando mi cabello y al llegar abajo sentí la enorme soledad que llenaba la casa, no me sentía bien allí, nada se sentía bien.
Cuando salimos, solo pude subir en la camioneta y recostarme en la ventanilla observando, como poco después, las luces de la ciudad me iluminaban un poco. Llegamos a un pequeño Nigth Club . Bajé con la mejor sonrisa que podía dibujar en ese momento. Llegamos a una pequeña Alfombra Negra y las cámaras se enfocaron en mí rápidamente.
Sonreía y avanzaba lentamente, los fotógrafos me gritaban miles de cosas para poder distraerme y quedarme más allí, pero no podía, estaban apresurando a Bambi y ella a mí, me despedí sonriente de las cámaras y poco después entramos al pequeño Club. Iba conversando con Bambi mientras avanzábamos hasta el pequeño Bar donde me habían asignado un buen lugar.
Estuve ahí gran parte de la noche, hablando con los demás invitados, saludando a las modelos que había conocido últimamente así como actrices, cantantes y eso. Bambi solo se dedicaba a observar a las demás personas e indicarme lo que luego haríamos, ella tenía mil planes para divertirme, pero nada funcionaba.

Luego de la discusión con Nicholas, no había vuelto a hablar con él. Si necesitaba mi firma, enviaba los documentos a casa y Bambi me los mostraba, si necesitaba una opinión sobre algo, hablaba con Bambi y ella me lo decía a mí. Nada más. Yo manejaba mis negocios y el, los suyos.
Y si eran de ambos, pues nuestra intermediaria era Bambi.
¿Qué había pasado? El había huido al igual que yo, cuando le dije que no sentía nada por él. Y eso, al final me había dolido, luego de eso, las cosas habían cambiado y no me sentía nada bien. Era difícil.
Bambi me había hablado y hablado sobre aclarar todo con él, ella se empeñaba en hacerme ver que lo amaba pero que mi orgullo no se iba y eso me martirizaba, pero no sabía nada, al menor yo no lo sabía.

Y ahí estaba, esperando que alguien llegara y me hiciera olvidar todo eso, pero nada. De igual manera, quizá no haría nada si eso sucedía, así de simple.
Miré a Bambi cuando ella me habló, le sonreí a medias y agradecí al chico que en ese momento me sirvió una extraña bebida de color verde. Típica de Club.

- ¿Pasa algo? –le dije a Bambi-
- Nada, ¿Te pasa algo?
- Nada Bambi. –Di un largo sorbo de la bebida y la dejé a la mitad, miré el delgado vaso y volví a mirar al chico- ¿Me sirves más de esto?
- Claro –sonrió y se fue por más-
- ______, no vayas a hacer lo que piensas, espera llegar a casa y lo haces.
- No pienso hacer eso Bambi, en casa no hay de esto.
- ¡Pueden preparártelo!... Mujer, ¿Qué te pasa?
- ¡Ya te dije que nada Bambi!
- Estás demasiado rara ______. Demasiado diría yo.
- Bambi.
- ¡Es la verdad! Solo te la pasas de amargada, no comes, no haces nada. A duras penas has asistido a todos los eventos, sesiones fotográficas en estas semanas.
- Claro que no.
- ¿Claro que no? Entonces te invito a preguntarle a todo en la casa como estás tú. ¡Amas a ese hombre y no quieres aceptarlo! Eres una orgullosa de lo peor.
- No…
- No me hables, solo te diré esto… Te invito a irte por el camino de dolor y sufrimiento, eso quieres, pues eso obtendrás. Eres una mujer hermosa ______, pero tú misma de estas autodestruyendo.
- Bambi, pero…
- Pero nada. Te dejo sola y así piensas mejor.

Ella se levantó y se perdió en medio de todas esas personas. Seguí bebiendo sin importarme lo que pasara después. Me había embriagado con leche en casa, menos alcohol. Me apoyé en la barra y recosté mi cabeza ahí, el chico siguió llevándome tragos, el había tratado de detenerme, pero le grité que no opinara, no me sentía bien en ese momento.
Cuando tomé, quizá el séptimo vaso miré a mí alrededor. Me sentía un poco mareada pero aún estaba bien. Sonreí al ver como una pareja joven se acercaba a mí.

- ¿Eres ______ Bianchi? –Dijo la chica-
- Si –le sonreí-
- ¿Podrías firmar esto? Te admiro muchísimo.
- Oh –reí y tomé la pluma que me daba para firmar una fotografía donde salía Angele y yo- Con que me admiras, eh.
- Si, desde el comienzo de tu carrera. –sonrió-
- Ya. ¿Es tu novio? –Señalé al chico-
- Si –sonrió y el chico la presionó tiernamente contra ella-
- ¿Cuántos años tienen?
- Yo dieciocho y el diecinueve.
- Lindos. Espero que sean felices, eh. Disfruten en lugar de mi persona –reí-
- Lo haremos. –Ella miró al chico- ¿Podrías saludar a Angele de mi parte?
- Claro, ¿Cómo te llamas?
- Claire.
- Okay Claire, le diré que me encontré a una admiradora de ella en Nueva York, se pondrá feliz, eh. Últimamente se siente demasiado presionada con esa beba inquieta.
- Ya lo creo. Cuídate ______.

Le sonreí y ella se alejó. Miré al barman el cual quizá rogaba para que ya no tomara más. Le pedí solo uno más y lo bebí lentamente. Alcancé a ver a la misma pareja de chicos riendo y dándose cortos besos.
Sonreí y luego miré al barman el cual me sonrió tiernamente. Le respondí y dejé su paga al lado del vaso y me levanté caminando en medio de todo el ruido y las personas, al salir, alcancé a ver a mi chofer riendo y hablando con otros.
Caminé hasta él y le pedí que me llevara a cierto lugar… El apartamento de Nick.



Tropecé frente al enorme vestíbulo del Jonas Tower. Ecker se sorprendió al verme ahí y en ese estado. Al parecer los efectos del alcohol estaba saliendo a la luz ya que estaba más mareada que nunca y sentía nauseas.
Ecker me ayudó a caminar y me sentó en una de las lujosas sillas y en un par de minutos me dio un vaso de agua helada. Lo bebí como si no hubiese tomado agua en años. El mal sabor que sentía en mi boca se fue pero los mareos no.
Lo ignoré y me levanté caminando hasta el elevador.
- No te preo… Preocupes Ecker, estaré bien.
- ______, no te ves bien. Espera que llame al Señor.
- ¡No Ecker! –el elevador se abrió y entré, solo alcancé a ver como tomaba el teléfono mientras las puertas de cerraban-

Esperé varios minutos para que elevador llegara al piso 72. Me quité los tacones y suspiré aliviada al sentir el suelo bajo mis pies. Cuando llegué al fin, salí del elevador y me asusté al ver a Nick recostado en el grueso y elegante marco de su puerta.
Me detuve y suspiré entrecortadamente. ¡Ahora me sentía sentimental!... Mis ojos se llenaron de lagrimas y corrí a el abrazándolo y rompiendo en llanto. Parecía como si me hubiesen quitado algo y luego de años lo encontraba.

El rodeó mi cintura y besó mi cuello. Lo miré a los ojos y lo besé profundamente, sonreí sobre sus labios y no me separé de él. Cuando rompimos el beso, lo abrasé más fuerte y besé toda su cara.
Luego volví a sus labios y volví a besarlo, gemí cuando capturó uno de mis labios y lo jaló mientras terminábamos con el beso… Sentí mi cuerpo más pesado, y una clase de sueño extraño me invadió, miré a Nick mientras mis ojos se cerraban.

- ¿______?...¡______! ¿Qué pasa?

Y antes de dejarme ir completamente le susurré:

- Te Amo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:53

No no no no no no no...... Maldición como pudo quedar ahí el cap, diosss moriiii ahora soy yo la desmayada noooooooo tienes que seguirla ya porque sino sufrire un ataque cardíaco diosss que dirá nick cuando despierte rayita???? Más bien lo importante será si rayita recordará que se lo dijo???? Demonios esto me está llevando a la desesperación aparte de que me está estresando... Please siguelaaaa yaaaa no soportare estar sin cap por mucho tiempo.... Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 12:54

La Rayis se desmayo 1313 y de una manera... Uff
¡Buenisimo! ya quiero que sea Miercoles apra leer mas...
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:36

AAAAAAAYYYYY ¡SIGUELAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 15:19

lsdjkldsjhfjkshdnuihasndyu AME EL CAPITULO AJKGXSDHYSUI No me paso nada no?? PERO LE DIJE QUE LO AMO KAJJSKAJKJKJKAJKJKA SIGUELA POR FAVPR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 16:39

me encanto el capitulo!!! Very Happy
Sube otro capítulo pronto!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 18:16

C: Siguele..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 20:31

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa AME EL CAPITULO <3<3!!
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 23:07

ahhh Dios!! me perdo 2 capis hermoooosos!
woow q mala rayita pobre Nick lo q le hizo fue feo u.u
pero ahora le dijo q lo ama!!!
y TUU LA DEJAS ASI!!! q mala eres Sad
SIGUELA POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 13:04

¡Hola Chicas!
Bien, les dejo capitulo hoy porque, mañana por la mañana voy para lo de mi abuela.
Es Semana Santa y mi mamá siempre va, Uf. Ya que.
Entonces, por esooooo, subí hoy. Espero que el capitulo les guste, volveré hasta el lunes y ese día les subiré tres capitulos, ¿Okay?
Bien, Jajaja, las voy a extrañar, siempre las extraño, eh. Pero buenooo... Debo irme.
Cuidese un montón. Las Quiero. Bye.





Stupid Love & Reason – Capitulo 25.

¿Por qué el sol a veces era tan molesto? Digo, podría decidir salir más tarde y dejarme dormir un poco. Pero no, abrí mis ojos e inmediatamente la luz del sol dio directamente en mi cara, me quejé y me senté lentamente en la cama.
Fruncí mi ceño viendo a mí alrededor. Me puse alerta al darme cuenta de que era el apartamento de Nick, me dejé caer en la cama nuevamente y sentí la suavidad de las sabanas bajo mi cuerpo. Sonreí y cerré mis ojos dándome la vuelta y abrazando las almohadas.

Recordé un poco de la noche anterior. ¿Cómo había llegado a esa cama? No lo recordaba, al menos sabía que Ecker había querido ayudarme, nada más. Sentí mi vestido y como presionaba mi cuerpo un poco, además de que estaba medio arroyado en mis piernas. Miré a la izquierda y el sol volvió a darme en mi cara.
Era increíble la habitación de Nicholas. Era enorme, simple y elegante. Me giré y el sol calentó mi cuerpo entero. Luego recordé a Nick y miré a todos lados, todo estaba en silencio y eso me parecía extraño. Cuando puse un pie en el suelo, solo pude sentir la suavidad de una gran alfombra negra.

Sentí mi cabello alborotado y lo amarré con un delgado hule que llevaba en mi muñeca. Miré a mí alrededor, y a un lado de la cama estaban mis tacones. Fruncí mi ceño y me senté en la cama acomodando mi vestido. Me asusté cuando la puerta se abrió y Nicholas entró. Vestía un pijama azul oscuro y llevaba una bandeja con un enorme plato repleto de comida.

- Nicholas… -susurré y me levanté-
- Siéntate ______...
- Pero…
- Que te sientes.

Negué y me senté en la cama, con la mirada me ordenó que me acomodara y solo pude cruzar mis piernas, el colocó la bandeja delante mío y sonreí al ver huevos revueltos tocino, jugo de naranja y fruta. Era un típico desayuno y al menos comería bien.

- ¿Te sientes bien? –Preguntó sentándose a mi lado-
- Eh, si. ¿Por qué?
- Oh, porque llegaste muy ebria anoche.
- ¿Así? –Tomé un trozo de manzana y lo llevé a mi boca-
- Te desmayaste y luego decías incoherencias dormida.
- ¿Cómo cuales? –reí-
- Como que eras una princesa o algo así.
- Ya –asentí riendo- Debiste haberte reído anoche.
- No pude hacerlo. Me quedé trabajando hasta tarde, cuando vine a verificar que estuvieses dormida, ya no hablabas y ocupabas toda mi cama.
- Oh

Reí y me dediqué a comer lentamente, estaba hambrienta pero no podía comer rápido ya que luego me sentiría mal. Problemas con mi organismo, nada más. Miré a Nick el cual me observaba fijamente.

- ¿Quieres? –tomé un trozo de huevo con el tenedor y lo lleve a su boca, el solo sonrió y mastico- ¿Sabes cómo llegué aquí o algo?
- Eh, Ecker me dijo que tu chofer te trajo, lo ignoraste y subiste acá sintiéndote mal, el me avisó, llegaste acá y te desmayaste justo antes de entrar.
- Oh… Ya recuerdo.
- ¿Recuerdas enserio? –sonrió-
- Si –sonreí y miré sus labios, me acerqué un poco a el- Te dije que te amaba también –reí suavemente-
- Lo sé –rió- ¿Estás segura de ello ______? Porque si mal no recuerdo, dijiste de no sentías lo mismo y que me odiabas.
- Oh, sí. No estaba segura Nick –suspiré- Ahora si lo estoy.
- Bien –sonrió-

Reí y comencé a comer nuevamente pero esta vez, dándole pequeño bocados a él. Solo podíamos sonreír disfrutando de ese desayuno. Terminé de beber mi jugo y lo miré, el apartó la bandeja y me quejé ya que había sobrado un poco de fruta.

- Hey, aún hay pera ahí, déjame –reí-
- No hermosa, solo quiero saber si es verdad lo que anoche dijiste.
- Es verdad Nick, te amo, te amo, te amo. –reí-
- Es hermoso cuando sale de tus labios, ¿Lo sabías?
- Claro que lo sé –reí y abrasé su cuello- Fui una tonta al hacerte sentir mal.
- No linda, no estabas segura contigo misma es todo, pero al menos, ahora estás aquí, conmigo.
- Y es emocionante. –Sonreí y besé su mejilla-
- Ya lo creo –rió y me recostó levemente en la cama colocándose sobre mi-

Se acercó a mis labios y los besó delicadamente. Sonreí y lo besé abrazándolo más fuerte, nos separamos un poco y reímos, luego volvió al beso donde me levantó un poco y me acomodó en medio de las almohadas. Suspiré y cerré mis ojos mientras el besaba mi cuello. Lo abrasé fuerte sintiendo que eso no era un sueño, era la realidad.
Nos separamos y nos miramos a los ojos, el sonrió y se acercó a mis labios sin rozarlos…

- Te Amo hermosa.
- Yo también, te amo.

Reí y volvimos a besarnos y el subió lentamente mi vestido, me separé y tomé su mano poniéndola sobre el cierre del vestido. No dejaría que lo arruinara cuando había pagado mucho por él. Besé su mejilla, mi vestido desapareció en segundos y el bajó besando mi cuello, pechos por encima del pequeño brassier de encaje, vientre y por ultimo llego a mi pantie.
Me miraba a los ojos mientras bajaba lentamente el pantie a juego con mi brassier. Reí suavemente y cuando la quitó subió con besos húmedos, desde mi tobillo, pasando por mi entrepierna, vientre, pechos, cuello y al final mis labios, donde se detuvo un momento.

- No quiero un buen polvo contigo, quiero disfrutarte, amarte… Hacerte al amor –susurró y besó mis labios, solo pude sonreír-

Gemí cuando sus dedos tocaron ese punto tan, tan débil en mi en ese momento. Comenzó a acariciarlo mientras besaba mi cuello. Sus dedos siguieron deslizándose entre mis pliegues ya humedecidos debido a la excitación.
Lo besé desesperada mientras quitaba su camiseta, la tiré lejos y besé su cuello y pecho mientras mis manos buscaban bajar su pantalón de pijama. El rió y se levantó un poco quitándoselo el mismo, reí y abrasé su cuello mientras el sujetaba mis caderas dando pequeñas caricias con sus dedos. Me jaló dejándome en la orilla de la cama y me senté un poco mientras seguíamos besándonos como nunca. Sus manos tomaron mi cuello con delicadeza y besó mi cara, toqué su pecho y bajé sonriendo hasta llegar a su miembro el cual tomé entre mis manos y comencé a acariciarlo.

- Me vuelves loco ______ -murmuró en mi oído y lamió mi cuello- Pero está haciéndolo aún más.
- Es un gusto para… -gemí- Mi

Me acostó y luego abrió mis piernas y las colocó alrededor de su cintura, sonreí y ahogué un grito cuando entró en mí, me aferré a las sabanas y oí como el suspiró satisfecho.
Comenzó a moverse con lentitud, sonreía con mis ojos cerrados, luego él se inclinó sobre mí y siguió besando mi cuello y labios mientras entraba y salía de mí. Lo abrasé como si nunca más fuese a soltarlo, el rió con una sexy voz ronca en mi oído, gemí y me moví indicándolo que fuese más rápido.

- ______ -susurró sin dejar de moverse-
- ¿Uhm?
- ¿Me amas? –Mordió mi cuello-
- Si –gemí cuando sentí su mano acariciándome sin, dejar de embestirme-
- Tu… ¿Quieres ser mi novia?
- Lo que sea para… -gemí arqueándome- Para estar siempre contigo.
- Eso me gusta.

Grité aferrándome a una almohada mientras el primer orgasmo de una larga mañana me alcanzaba.




- ¡Nick! –grité riendo cuando me jaló y caí en la cama nuevamente- Déjame levantarme.
- No, hemos pasado demasiado acá, como para que te deje ir sabiendo que lo lamentaré.
- Pero me tendrás todo el tiempo que quieras, si tu quieres.
- Lo sé, pero si…
- Eres un posesivo –reí y me recosté sobre el quedando a la altura de sus labios-
- Contigo, puede que sí. ¿Sabias que me encanta ser así?
- Ya lo vi. Eres diferente, eh.
- ¿Cómo?
- Digo, siempre tenias ese ego y orgullo –me levanté y me pare en la cama tapándome con la sabana- Eras el gran Nicholas Jonas –imité la estatua de la libertad, ya que desde ahí podía verla-
- ¿Ahora quién soy? –abrasó mis piernas y comenzó a besarlas-
- Solo eres Nick Jonas, el típico chico enamorado. ¿Sabes que nunca he tenido novios?
- No te creo, eres totalmente hermosa como para no tener, ¿Y Liam?
- Oh bueno, el solo fue un amigo con quien bueno, ya sabes… Conocí a chicos, aventuras de tres o cuatro días, nada más.
- ¿De verdad?
- Claro que si –comencé a saltar en la cama y el solo sonreía- Nunca me enamoré tanto… Como hoy –lo miré- ¿Y tú? ¿Cuántas novias?
- Demasiadas a mi parecer. Fueron quizá como unas veinte en los último diez años, y bueno… Todas han sido… Raras.
-reí- ¿Por qué? –Me tiré frente a él-
- No lo sé, no eran lo mejor, pero sentía al menos que le interesaba a alguien.
- ¿Y tu familia?
- Digamos que no me llevo de lo mejor con ellos. Solo con papá.
- ¿Por qué?
- Toda la vida fui su consentido, y mis hermanos y mi madre, bueno, lo notaron… Tuve muchos problemas al cumplir los dieciocho, estuve dos veces en prisión, solo por manejar ebrio y por otro par de cosas, no fui exactamente el hijo bueno.
- Oh bueno, me ha pasado también.
- A todos nos pasa ______. Y bueno, eso es todo. Toda mi familia vive en Washington, soy el único acá. Mamá viene a veces a visitarme, deja este lugar como nuevo, aunque trate de detenerla, es imposible.
- Debe ser una buena madre.
- Lo es, y la amo demasiado.
- Yo hubiera querido tener una mamá –miré mis manos-
- ¿Qué pasó?
- Murió, cuando yo tenía tres años. No la recuerdo.
- ¿Sabes cómo era? –sonrió y yo hice lo mismo-
- Si. Era alta, muy esbelta y con un hermoso cabello rojizo. Tenía unos hermosos ojos grises. Y, sus uñas siempre iban pintadas de rojo.
- ¿Enserio?
- Si, papá dice que tenía una obsesión con sus uñas rojas, pero se veía hermosa. Angele tenía ocho años cuando murió, dice que ella siempre se enojaba, ya que mamá me consentía muchísimo.
- Ya lo creo.
- Papá y ella, dicen que mamá me llevaba a todos lados, si se estaba bañando, me tenía ahí con ella, podía estar a punto de morir, pero no se separaba de mí. Debió haber sido gracioso.
- No recuerdas nada.
- Nada, aún era una bebé. Dicen que mi cabello era rojizo, ahora es rubio, ya que, y bueno, era una traviesa.
- Lo sigues siendo –rió-
- Nick. –lo mire mal y luego reí- Angele tiene una cicatriz en su pie, yo se la hice con una tijera. Papá cuenta que ella no quería compartir el papel de color, entonces tomé la tijera y la enterré en el pie de Angele.
- ¡Ouch!
- Si, y bueno, ahora ni se ve su cicatriz, pero ella cuenta que fue la única vez que papá me castigo, de manera física.
-rió- ¿Qué te hizo?
- Dos buenos golpes en mi trasero cubierto por un pañal, eso es todo.
- Debiste llorar muchísimo, eres caprichosa.
- Si, lo hice –reí- O al menos eso me cuentan.
- ¿No recuerdas mucho de tu infancia?
- Creo que no, me obligué a mi misma olvidar gran parte de ella, mamá no estaba y siempre que visitaba algún lugar donde habían niños, se burlaban de mí por ello. Era feliz, pero no del todo.
- Ya –asintió-
- Si.

Reí y me levanté rápido, el trató detenerme pero no pudo. Entré al baño, un enorme baño, y dejé la puerta abierta, el podía verme mientras detenía la sabana y lavaba mi cara. Enjuagué mi boca y luego, mientras amarraba mi cabello, sentí como si alguien me empujara.
Me quedé quieta y noté que era un fuerte mareo, y se repetía. Me apoyé del enorme lavamanos de mármol e inhale suavemente.
Abrí mis ojos y todo comenzó a dar vueltas, sentí como me iba hacia atrás.

- ¡______!

Fue lo último que escuché antes de caer y pegar contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 18:26

noooooooooo la dejes asi

no me digas que rayita esta embarazada?
O.o siguela prontoooo
pliiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 18:27

noooooooooo la dejes asi

no me digas que rayita esta embarazada?
O.o siguela prontoooo
pliiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: