Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:38

New Lectora!♥


OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e



Saluudos! ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:38

New Lectora!♥


OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e



Saluudos! ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 27
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:55

POR QUE TODAS LA ESCRITORAS TERMINAN EN CAPITULO EN LA PARTE MAS HTSGDHFHJNFVCDJCNBNIKL xD ffhdshgfvyudchjok es que por que jyeddgcfghdjnj NECESITO MAAAAAAAAAAAAAS POR FA, SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 17:36

CREO QUE NICHOLAS A GANADO PUNTOS CON ESO DE QUE JAMAS LLEVA A SU DEPARTAMENTO MUJERES JAJAJAJA

NO LA PUEDES DEJAR ASII ESTA GENIAL QUIERO SABER QUE VA A PASAR
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 30
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 18:31

Siguela, no la dejes ahiiii Nick y ella solo en el apartamento, ----- Very Happy Siguela prontis!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:18

ahhhh como nos haces esto????? Sad no es justo!!!! no la puedes dejar JUSTO ahi!!!!
vamooos S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 28
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:43

No dire lo que pienso que va a pasar pero ya todas aqui lo sabemos ^^
Ahre La Rayita si que debe significar algo para Nick, cion eso de que la dejo
entrar a su apartamento.. hmmm
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 21:18

Que hermoso! Ojalá que nick se enamore primero
Se lo merece! Esta muy buena tu nove tienes que seguirla
Me gusta mucho sigue la porfa! Smile
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 13:39

nooooooo ke paso Jejeje al principio pense ke, ella habia accedido a lo del sex pero luego em acoerde de la cita esta super emocionante siguelaaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 15:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 17:10

SIGUELE..!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 17:13

zSIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 17:50

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 17:57

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 18:57

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 22:14

Te extrañe hoy!
ahora solo entro a mi compu para leer noves!
y la tuya me gusta muucho tienes que seguirla porfa me gusta muchsisimo!
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 12:36

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 12:37

no puedo vivir sin tu nove!!!!! please!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 15:53

sigueee .....
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 15:55

QQQQQQQQQQQ porq no has subudo cap?
siguela plis...
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:08

Stupid Love & Reason – Capitulo 15.

El me sonrió y yo hice lo mismo. Abrió un poco más la puerta y entré lentamente, me paré justo a un lado de la puerta esperando a que el cerrara. Miré todo el apartamento y me sorprendí al ver la vista de Nueva York con la que el contaba.
Lo miré sorprendida y el sonrió. Me indicó que lo siguiera, pasamos a un lado de la sala y llegamos a la cocina, el subió las mangas de su camisa hasta los codos y dejé mi bolso sobre el encimero en medio de la cocina.

- Pensé que no vendrías.
- No soy de las que dejan a las personas esperando.
- Ya veo –sonrió- ¿Me ayudas?
- Oh, claro.

Le ayudé a sacar una bandeja de vidrio templado del inmenso horno con el que la cocina contaba. Luego lo dejé sobre el encimero y miré a Nick el cual dejaba el guate de cocina a un lado.

- No sabía que podías cocinar –sonreí-
- Hay muchas cosas que no sabes sobre mi ______.
- Ya lo veo –sonreí- Lasaña, eh. Típico de una cita.
- Clásico, diría yo. Mi madre me educó así.
- Perfecto. Espero que te haya educado de una manera honesta.
- Y no sabes cuánto –me dirigió una mirada rápida pero coqueta-
- Ya lo creo.
- ¿Me ayudas a poner la mesa?
- Oh claro.

Tomé unas copas de la alacena que él me mostró. Luego agarré en Bowl donde había hielo y una botella de vino del mejor. Caminé hasta llevarlo al pequeño y elegante comedor. Era de vidrio transparente. Mientras dejaba las cosas ahí, miré rápidamente el apartamento. Era enorme y de colores oscuros y claros a la vez.
Con lujo pero sencillez a la vez. Regresé a la cocina y tomé las servilletas de tela y los utensilios mientras Nick cortaba la lasaña y la servía en los platos. Volví al comedor, mientras ponía todo en su lugar el llegó y me sonrió dejando los platos en su lugar.
Minutos después estaba sentándome a su lado. El sirvió el vino y le di un pequeño sorbo luego.

- Vaya, delicioso –sonreí-
- Lo sé. Es mi favorito.
- Ok. –Reí- Esto es completamente extraño –dije probando la lasaña-
- ¿No quedó bien?
- Oh no, está deliciosa. Digo, esto, nunca en una cita me habían dicho que pusiera la mesa –reí-
- Oh…
- Pero no te preocupes, me sentí bien, ya que, cuando tienen todo listo me hacen sentir que llegue tarde o que no puedo hacer nada.
- Pero eres lista…
- Si y…
- Y sexy –se acercó a susurrar en mi oído-
- Si gracias. Pero digo, siempre piensan que porque soy modelo y ese tipo de cosas, no sé hacer nada, una vez me preguntaron si podía leer…
- ¿Qué? –rió-
- Si, me enojé pero no lo demostré, hay tanta gente ignorante.
- Correcto. Por ejemplo yo… Dicen que soy es hijo de papi y eso, piensas que no puedo ni siquiera hervir agua… Es algo indignante…
- Y más cuando prepararas una deliciosa lasaña.
- Si –rió-

Reí y cambiamos de tema, a uno un poco más empresarial. Nos entretuvimos hablando de cómo era su vida en los negocios y como era la mía en el mismo ámbito. Me di cuenta de que había tantas cosas que se podían hablar con él, si no me molestaba, era un hombre serio y con una gran mente que podía traspasar cualquier obstáculo. A veces las perspectivas de las personas no son las correctas y es ahí cuando nos equivocamos. Terminé de comer y me senté de lado en mi silla, así podía ver la ciudad de noche y verlo a él.

Tomé mi copa de vino y tomaba en pequeños sorbos mientras hablaba con él. Miré hacia los ventanales de techo a suelo cuando alcancé a escuchar como un helicóptero pasaba por ahí. Lo miré a él y sonrió…

- ¿Cómo haces para que no sean entrometidos?
- Bueno… -el se giró y empujó la copa de vino provocando que cayera en mi pantalón y parte de mi camisa-
- ¡Oh! –exclamé sintiendo el liquido mojar mi ropa-
- ¡Dios! Lo siento…
- No te disculpes con Dios –reí- Deberías hacerlo conmigo.
- Si, igual, lo siento tanto, ven acá…

Tomó mi mano y levantó llevándome rápido hasta el inmenso baño del apartamento. Cuando entré, me di cuenta que detrás de la tina había un ventanal idéntico al resto del apartamento. Lo único que se oía eran sus movimientos y mis tacones.
El mojó una toalla y luego se arrodilló frente a mí limpiando mi pantalón, traté de levantarlo pero solo siguió limpiando mi pantalón y la orilla de mi camisa.

- Nick –reí-
- Deja que te limpie, te he ensuciado toda, mírate.
- Ya, no importa, déjalo así.
- Eres muy dulce cuando quieres ______.
- Simplemente fue un accidente, no me molesta, enserio.
- ¿Segura? –subió mi camisa para meter su mano dentro de mi pantalón y jalarme un poco al-
- Nick –le advertí-
- ¿Qué? –Me miró con cara de inocente-
- No Nicholas…
- ¿Porqué?

Se puso de pie y antes de que me apartara rodeó mi cintura con sus brazos, me pegó a él y dejó la toalla sobre el lavamanos de mármol y me miró a los ojos.

- Eres una mujer muy sexy y fuerte ______.
- Déjame –traté de empujarlo y me di cuenta de que era muchísimo más fuerte que yo-
- Acéptalo ______, en algún momento vas a caer y ni tú misma vas a soportarlo.
- ¿Tu que sabes?
- Se mucho linda, ¿Por qué no lo admites? Admite que me deseas como yo a ti. –Dijo metiendo sus dedos por la orilla de mi pantalón en mi trasero-
- No me toques –le dije seria tratando de soltarme nuevamente-
- Oh vamos, ¿Ahora eres de nuevo la ______ amargada?
- No me gusta que seas un atrevido.
- Tú también lo eres, acéptalo.
- Cuando quiero.
- Pues debes que de querer.
- Claro que…

Me quejé cuando me besó inmovilizándome más. Di varios saltitos tratando de que me soltara, solo logré que me levantara y me sentara en el estante de mármol donde estaban los lavamanos, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda y no pude evitar dejar escapar un gemido.
Siguió con ese beso apasionado y necesitado. El deseo me ganó y al final terminé abrazándolo y acariciando su espalda mientras nos besábamos con necesidad como si nunca más fuéramos a besar. Gemí cuando nos separamos y lo miré a los ojos, sonreí coqueta y me acerqué a moder su labio y jalarlo de forma erótica.

El subió mi camisa dejando a la vista mis pechos en un coqueto brassier negro. Suspiró excitado y bajó sus besos desde mis labios hasta mi cuello donde se quedó regando besos pequeños y húmedos a la vez que mordisqueaba un poco, gemí y mis manos se adentraron en su camisa acariciando su espalda suavemente. Cerré mis ojos al sentir sus besos en mi cuello, ahogué un gemido cuando una de sus manos acarició uno de mis senos y lo presionó delicadamente. Abrí mis ojos y lo miré, busqué sus labios como desesperada y él me correspondió inmediatamente, sonreí en medio del beso y comenzó una guerra de lenguas.
Sus manos buscaron el botón de mi pantalón, una vez lo hubieron encontrado, lo desabotonaron y bajó el cierre, me separé de sus labios cuando sentí una mano entrar en mi pantalón y acariciarme suavemente. Lo miré fijamente y el suspiró…

- ¿Estás segura? –Susurró en mi oído-
- Nick –gemí al sentir como me acariciaba tan íntimamente con su dedo- Basta.
- ¿Quieres que me detenga ______? –Susurró sobre sus labios dejándome oler su aliento con aroma a vino-
- Dios, ¡No! –Grité cuando ahora, ese dedo, lo había metido dentro de mi pantie-

El me obligó a rodear su cintura con mis piernas, me cargó con toda la facilidad del mundo y salimos del baño, me recostó en una pared mientras volvía a besar mi cuello, me arqueé un poco y gemí al sentir el roce de mi abdomen con su camisa. En ese momento cualquier contacto con él, me llevaba al límite.
Reí suavemente, bajé mis manos hasta su pantalón, y acaricié su –Oh, tan llamativa- erección. Lo miré a los ojos coqueta mientras lo acariciaba lentamente, mordí mi labio inferior y lo miré a los ojos, lanzó un gruñido y volvió a besarme.
Gemí y me rocé contra ‘el’. Me levantó un poco y cuando menos sentí, entramos a una habitación. Su habitación. Me quité los tacones dejándolos exactamente en la entrada. Lo abrasé haciendo más profundo el beso. Me separé cuando chocamos con una pared nuevamente, pero esta vez, era yo la quien tenía presa a Nick.
Desabotoné su camisa, literalmente la arranqué y la tiré al suelo, me acerqué a besar y morder su cuello de la manera más sexy que podía, el me jaló, quitó mi camisa en cuestión de segundos y la tiró a un lado, miró mis pechos y luego mis ojos, le sonreí, el colocó sus manos en mi trasero y me pegó a él. Se frotó descaradamente y mordí su cuello en señal de ‘No te sobrepases’, algo, que él no entendió.

Quité el cinturón y su pantalón a la vez. Estos cayeron al suelo y el terminó de quitarlo, reí inocentemente, sujetó mis caderas y me llevó hasta su gran cama, cuando sentí la suavidad de esta, sonreí y me acomodé mejor. Era una cama enorme que se adaptaba perfectamente a su habitación. Miré al lado derecho y solo pude ver exactamente todas las luces encendidas de la ciudad. La habitación estaba a oscuras y eso lo había aún más excitante. El quitó mi pantalón con desespero y sonrió al ver el pantie negro de encaje al igual que mi brassier.
Se colocó sobre mí levantándose con sus brazos. Gemí cuando sus besos, bajaron por mi cuello, brazos, abdomen y vientre. Me arqueé indicándolo que siguiera. Y con sus dientes y sin apartar la vista de mis ojos, bajó el pantie quitándolo lentamente. Me levanté apoyándome en mis codos y lo observó, subió con besos desde mis pies, besó mi entrepiernas y me dejé caer en la cama gimiendo.
Oí una risa ronca pero demasiado sensual. Sonreí al sentir sus labios nuevamente sobre mi cuello, subió hasta mis labios y volvimos a crear ese beso necesitado, excitante y tan apasionado, su lengua examinaba cada rincón de mi boca y viceversa.
Bajé mis manos y tiré suavemente del elástico de sus bóxers. Sonreí al oír el sonido del elástico contra su piel, el se levantó un poco y los quitó rápidamente, ahogué un gemido en una sonrisa al ver su potente erección. Se colocó sobre mí y grité cuando entró en mí de una sola embestida.

Los siguientes movimientos fueron suaves y lentos. Pero luego de unos minutos el parecía más desesperado y ambos necesitábamos más. Lo abrasé fuerte y lo presioné contra mi indicándole que siguiera, gemí en su oído y el emitió un gruñido tan gutural.
Sonreí al sentir los primeros espasmos del orgasmo. Grité dejándome caer entre las almohadas y tratando de normalizar mi respiración agitada, Nick tardó unos segundos en llegar y cuando lo hizo se dejó caer sobre mí y besó mi cuello. Rodeé su cintura con mis piernas para que no saliera de mi interior.
Suspiré y comencé a acariciar los lados laterales de su estomago, sentí como causó una sensación de relajación en el. Sonreí y luego lo obligué a que se girara, me acurruqué contra él y seguí con mis caricias en su estomago.
Minutos después, cuando levanté cara, el estaba dormido y casi roncando. Suspiré y me levanté lentamente, recogí toda mi ropa y fui al baño del pasillo a ponérmela. Cuando me puse mis tacones me miré al espejo y fruncí mis labios al ver mi cabello despeinado. Lo amarré en un moño y Salí de ahí en busca de mi bolso.

Me aseguré de no olvidar nada y salí de ahí.

Cuando llegué al primer piso, me despedí del señor de Recepción, el sonrió y salí de ahí dando directamente con un Nueva York completamente solo. Crucé la calle llegando a mi auto el cual había dejado al otro lado de la calle pero frente al Jonas Tower.
Cuando subí y me encerré ahí dentro, suspiré y pensé en lo que había hecho, negué y tiré mi bolso al lado. Mientras manejaba y cruzaba calles vacías me di cuenta de que lo que Angele había dicho era cierto.
A veces tratamos de cubrir el amor con al llamado odio, y este último, era demasiado peligroso.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:31

OMG..!!!
No lo puedo creer....
Siguele que me quede picadisima con la nove xD
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:18

OMG SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:28

:O !!! PORFIN JAJAJAJAJJAJA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:44

SIGUELAAA

HAS MARATON!!! PORFAVOR

TE LO PIDO ESTA GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» always i will love you (Nick y Tu)
» Exceptional Love {Nick & Tú}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: