Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|
+48JaviJonasCyrus IJustInLoveWithJB Allison de joe jOonas.. ArianneJonas JimeeJonas(: miqiis PidgeJonas kathye CriCri Crocante. Brisa de Chizy sweetbaby_majo EloisaJobrosfan MARIIA LUIISA Rebecca Alvz I♥Jobros cami-camila yamijonas angela lg Sra. Jonas' :) LoveJoBros irlanda milenaD'Jonas Maaii De Lamela♥ FerJonas12 :*CLARI*: AnonimoJonasLove YAAMJB Cameron’SNerd♥ Stephy D' Jonas Brigitte! JustKeepDreaming~ DaniAndreaJ Carpe Diem nikifriky pleasebemine jonatica cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. SweetHeart(MarthaJonas14) kristy Be yourself. vucky14 nickjonas I'mFearless♥ SofiJonasLovato Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 1st 2012, 16:34 | |
| | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 1st 2012, 17:46 | |
| | |
| | | Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 1st 2012, 19:32 | |
| ohhhh dios tienes que seguirla porfavooor!Es muy genial esta novela.VENGANZA VENGANZA VENGANZAAAA! | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 14:00 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 9.
… Me quedé sorprendida al sentir como trataba de forzarme a besarlo. Pasó sus brazos alrededor de mi cintura y me presionó contra él, gimió y cuando se separó volví a besarlo, pero no porque me hubiese encantado, si no porque tenía la idea de morder su labio, lo cual hice provocando que brotara una gotita de sangre.
- ¡Dios Mío! Eres una fiera cariño –dijo tocándose su labio- - ¡No vuelvas a tocarme nunca más! ¿Entendido? - Ven acá. –dijo riendo y me detuvo dejándome igual como hace segundos- - ¡Nicholas! ¡Suéltame! - No lo haré, ¿Por qué desperdiciar esta oportunidad? Te tengo debajo de mi, en bikini y con tu cabello alborotado, ¿Qué mujer más sexy que tú? - Déjame –susurré viéndolo furiosa- - No linda. Es que… Eres tan deseable, tan apetitosa. - ¡Apetitosa tu abuela! –Grité empujando pero no se movió ni un poco- - No metas a mi abuela en esto, mira que se puede aparecer y jalarte los pies. - Deja de decir estupideces y suéltame de una sola vez. - Solo quiero que disfrutes, que ambos disfrutemos, ¿Por qué no lo intentas aunque sea una vez? - Porque no soy como las mujeres con las que duermes a diario. - ¿Así? Veamos eso…
Grité cuando iba a besarme, pero un sonido me distrajo. Era mi teléfono el cual sonaba en la orilla de la cama donde lo había soltado cuando Nicholas me había tirado en la cama, lo quité y me estiré a tomarlo. Mi cuerpo se tensó al ver ‘Papá’ en la pantalla de mi querido y tan preciado Blackberry. Me levanté y no dudé en contestar, así me libraría de Nick.
- ¡Ciao Papà! –Dije contenta- - Hija, Dios Mío, es un gusto poder escuchar tu voz. - Para mí también padre, dime, ¿Cómo estás? - Pues muy bien, ¿Y tú? No quiero quitarte tiempo hija. - No padre, claro que no. Tengo todo, todo, el tiempo del mundo, pero dime, ¿Cómo te va a ti?
Dije sonriendo y viendo a Nicholas el cual observaba atento mi cuerpo. No le interesaba más que eso, mi cuerpo. Quise reír, pero una idea entró en mi cabeza, pasear por toda la habitación seduciéndolo sin causa. Hablaba con mi padre mientras caminaba por la habitación como si estuviese una de esas muchas sesiones de fotos donde tenía que lucir sexy. Me reía en mis adentros al ver como Nicholas seguía cada uno de mis pasos. Me senté en una silla muy a lo Vintage y crucé mis piernas mientras reía con mi padre. Miré a Nick y le envié un beso en el aire, el cual el agarró y lo ‘colocó’ sobre sus labios, hice una mueca de asco y minutos después dejé mi teléfono a un lado, miré a Nick y me puse de pie.
- ¿Puedes salir de mi habitación ya? –le dije seria- - Vamos, ven acá linda. No voy a hacerte daño. - Vete Nicholas, está bien, lo de hace rato fue tu impulso, pero ya basta. - Entonces, basta tú también. - ¿Yo porque? - Me estás seduciendo ______. - ¿Qué? –Reí- Bien, si estuve caminando por toda la habitación, te estaba seduciendo, pero no soy yo quien se queda con cara de perro necesitado. - No me digas así ______. - ¿Por qué no? –Reí y él se levantó caminando hacia mí- - Porque yo digo que no. - ¿Así? Bien –reí cuando escapé de él y caminé hasta la puerta- Déjame tranquila Nicholas, no tengo ni la más mínima intención de irme a la cama contigo. - ¿Por qué no lo probamos ______? - Tú piensas que soy como todas esas gatas que corren detrás de mí cuando están en celo. Pues créeme, yo no soy así. - Lo sé. Y eso es lo que más me excita de ti. Solo quisiera tenerte… - Oh Dios, ¡Que asco! –Dije indignada- Eres un hombre de esos que solo piensan en noches llenas de sexo desenfrenado. - No me digas que a ti no linda. - Puede que sí, pero no lo hago con hombres como tú. No sé… -dije caminando de un lado a otro lentamente- Me agradan los hombres dulces, tiernos y muy cariñosos, pero que en la cama sean feroces… - Puedo ser así si lo quieres preciosa. - ¿Enserio? ¿Vas a cambiar solo por mí? –reí- - Haría todo con tan solo poder tenerte y poseerte. Hacerte completamente mía –se acercó a mi tomando mi mano fuerte pero con delicadeza- - ¿Lo harías? –Sonreí como si me creyera su cuento- - Haría todo por ti. - ¿Eres capaz de… No sé –me acerqué a él y coloqué mi mano libre sobre su pecho- ¿Servirme a mí? - ¿En la cama? Oh, completamente he… Oh Dios –gimió cuando mi mano bajó, hasta ‘ese’ lugar y lo presioné- - No quieres saber cómo soy en verdad Nicholas. Puedo ser una tonta al dejarme manipular por ti, pero se cuando un hombre solo quiere jugar conmigo, y tu, quieres hacerlo. - Suelta… Suéltame por favor. - Solo… Solo no te metas conmigo –dije presionando aún más para que el sintiera dolor- ¿Lo has entendido? - Sí, claro que si –dijo con sus mejillas rosadas- - Perfecto hermoso, eso me gusta –sonreí cuando me soltó- Si sigues así, puede que llegues a caerme bien, digo, puede ser, pero eso es casi imposible.
Le sonreí por última vez y palmeé ese lugar que ahora seguramente le palpitaba de dolor. Caminé tranquila hasta la puerta y salí de ahí sonriendo como si yo hubiese ganado algo, cuando llegué abajo miré a Bambi y ella solo sonrió.
- ¿No has visto a Nick? –dijo seria- - Eh, no, debe de andar por ahí seguramente. - Ya, mira, estos son los documentos que el traía, ya los leí y todo está en perfecto estado, solo debes firmar. - Ok, dame una pluma. - Aquí tienes.
Le sonreí y me senté en el sofá apoyándome en la mesita frente a mí, firmé las papeletas y Nick no tardó en aparecer, me miró con una sonrisa llena de descaro como si nada hubiese paso, me enfurecí, terminé de firmar, me levanté y golpeé su cara con un puñetazo. Bambi gritó cuando lo hice… Miré a Nick y me di cuenta de lo que había hecho, pero igual le sonreí, tomó mi mano y me jaló pegándome a él. Traté de soltarme, le pedí ayuda a Bambi pero ella solo seguía viéndonos fijamente. La quise matar con la mente cuando Nicholas me besó a la fuerza, besó mi mejilla y me soltó tomando los documentos en su respectivo folder, me miró nuevamente le dio una palmada a mi trasero para luego dirigirse a la entrada. Caminé furiosa detrás del gritándole mil y una groserías.
- ¡Eres un imbécil! Aprovechado y pervertido. - ¡No me hables así ______! Tú eres mi tentación, yo caigo en ella. - maledetto l’uomo miserabile, sei solo un uomo pieno di merda sulla testa, puro sesso e il sesso nella sua testa (Maldito hombre desgraciado, no eres más que un hombre lleno de Mi*erda en su cabeza, con sexo y puro sexo en su cabeza) - ¿Ves? Con ese acento realmente sexy, solo me dan ganas de llevarte a mi cama –dijo abriendo la puerta y saliendo, yo detrás de él- - Eres un aprovechado, ¿Sabias que si le digo a mi padre todo lo que eres y haces, puede despedirte? - No serías capaz ______ -dijo girándose a verme- - Claro que sí, con solo no pasar más tiempo contigo, soy capaz de decirle que has abusado de mi –le sonreí victoriosa- - ¿Quieres tener una razón verdadera? –dijo serio- - Si eres capaz, si. - Bien, pues la tendrás ______.
Lo miré raro mientras caminaba a su auto, lo abría y luego sacaba algo de ahí. Noté que era un pequeño botiquín, sacó alcohol y un Kleenex, lo empapaba y cuando noté lo que haría, traté de correr hacia adentro, grité cuando tomó mi mano. Le dejé ir una patada en sus genitales, el gritó y le quité el Kleenex empapado en alcohol. Me reí en su cara y entre a casa riendo. Pero luego escuché el gritó de Bambi asustándome y dándome a entender de que se venía un interrogatorio sobre mí. Ella no tardó en aparecer y llevarme hasta la sala donde me sentó y comenzó a preguntar miles de cosas mientras yo tenía mis ojos cerrados y pensando en lo que pasaba entre Nicholas y yo.
Si él quería seducción, la tendría. | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 14:06 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 10.
Sonreí mientras me observaba por última vez frente al espejo de mi habitación, tomé mi bolso, MacBook y un folleto lleno de documentos que debía presentar ese día a Nick. Si bien no quería volver a verlo, debía hacerlo por obligación y porque… Porque era divertido verlo babearse frente a mí. Bajé las escaleras a toda prisa y Bambi extendió un termo con café y cremora en su interior. Le sonreí y me despedí de ella saliendo de la casa. Bajé los anchos y muy separados escalones de la entrada hasta llegar a mi auto el cual estaba estacionado al lado izquierdo de la entrada. Tiré mi bolso y lo que llevaba en mis manos, en el asiento del copiloto. Desde que Bambi había optado por separarse de mí para así, tener más libertad y poder organizar mejor mi agenda, y quizá era muchísimo mejor, ya que, yo, había obtenido una libertad más grande para poder salir y realizar todos mis compromisos. Mientras manejaba pensaba en lo que debía hacer luego de entregar los documentos a Nick. Se suponía que iría a la Agencia de Modelaje en la cual estaba ahora, y verificaría todos los compromisos para las siguientes semanas. Si bien Nueva York se caracterizaba por su gran cantidad de Agencias de Modelaje, ahora estaba en una de las mejores.
… Me detuve justo frente a un semáforo en rojo. Suspiré un poco frustrada y miré a mí alrededor. Ese día, era un día raro. Desde el clima el cual estaba nublado y con señales de lluvia, hasta las calles las cuales estaban un poco vacías y en los rostros de las personas solo se veía seriedad y preocupación. Fruncí mi ceño mientras centraba nuevamente mi mirada nuevamente en la calle. Me concentré en manejar hasta el gran Jonas Tower, al llegar estacioné bien mi auto y bajé de él con las mismas cosas. Segundos después subí a la acera y comencé a caminar hasta la entrada. Algunas personas me saludaron y les respondí cortésmente. Llegué al elevador y presioné el botón del número del último piso, me apoyé en la pared mirando todo el elevador, sonreí al ver una cámara de seguridad. Saqué mi teléfono de mi bolso y verifiqué para ver si alguien no había llamado, no había nada. Minutos después salí del elevador caminando directamente hasta el enorme y alto escritorio de la secretaria de Nicholas. No había nadie ahí, miré al pasillo y había poco movimiento, un par de personas hablando mientras bebían un café, otras caminando de un lado a otro y así. Esperé un par de minutos por si la secretaria regresaba, y nunca apareció, bufé furiosa y caminé directamente hasta la oficina de Nicholas, abrí la puerta de golpe y grité sorprendida al verlo a él y a su secretaria en pleno… Acto explicito.
Sonreí mientras ellos me miraban sorprendidos.
- Me taparía los ojos pero tengo las manos ocupadas, así que me daré la vuelta y esperaré que estén nítidos.
Reí suavemente y me giré, di un sorbo a mi café mientras observaba la pared gris frente a mí, me apoyé en una de mis piernas mientras escuchaba cosas moverse y algunas caerse. Observé como la chica, la cual vestido un muy lindo vestido negro y ejecutivo salía de ahí con rapidez. Me giré y caminé hasta el escritorio de Nicholas le dejé frente a él los documentos y me quedé de pie ahí.
- Bien, como sabes mi padre tiene unas oficinas en esta ciudad… - ______... - Son pequeñas, pero tienen un enorme potencial así como tus empresas, así que, necesito que firmes eso y así autorizas unos permisos… - ¡______! - ¿Qué? –Lo miré a los ojos- - ¿No dirás nada por lo que… Viste? - ¿Qué puedo decir? He vivido en Italia, Roma donde a diario puedes presenciar cosas como esas. - No lo dices enserio, ¿O sí? - Oh, ¡Claro que no Nicholas! –Reí- Claro que es enserio imbécil. Pero bien, ¿Firmas? - Bien –me miró raro y luego tomó una pluma- - Pero rápido, necesito ir a otros lugares también. - Eres una impaciente… - Y tu un necesitado –reí sentándome en una de las elegantes sillas frente a él- - Si, Gracias ______. - De nada.
Me levanté dejando mi bolso y MacBook en la silla. Caminé hasta el enorme ventanal que Nicholas detrás del. Se veía todo el Times Square. Me encantó la vista y sonreí. Nicholas poseía uno de los Rascacielos más altos y lujosos de toda Nueva York. Y su oficina lo demostraba. Era un edificio muy elegante pero con un toque de sencillez. Me asusté cuando el dejó caer su bolígrafo sobre el escritorio. Me giré y el solo me vio mientras ordenaba los papeles. Miré su oficina, era muy espaciosa, una enorme librera, hechas seguramente de la madera más cara. Un sofá con una mesa de centro, y algunas otras cosas que le daban un aspecto de superioridad a la oficina. Caminé hasta él y tomé los documentos, antes de tomar mi bolso el me llamó.
- ______. - ¿Qué pasa? –lo miré- - No vayas… - ¿A decir que te encontré con la secretaria? - Si, eso. - No, ¿Para qué? ¿Cuál sería mi beneficio? Ninguno, así que no lindo –reí- Ya, no te preocupes, todos tenemos esos impulsos. Una vez mi padre me descubrió con un amigo. - ¿Enserio? –rió el- - Si, el chico es mi amigo, bueno, o eso creo, ya que. El nos encontró y me regañó hasta morir. Ya, olvídate de que esto pasó. - Ok. - Bien, debo irme. –Suspiré tomando mis cosas- - ______... - ¿Qué? –dije cansada- - Pero los deseos de hacerte mía, no se irán así de fáciles. - ¿Enserio? ¿Y tú piensas que iré corriendo a tus brazos? - No, pero si podría no sé, dominarte un día y como resultado, tenerte entre mis brazos, ¿No te gusta la idea? - Me gustaría si tú me gustaras a mí. Pero como no es así… - Seguramente te mueres de deseo dentro de ti –me sonrió- - Sigue soñando Nick. Eso nunca en tu vida pasará. - ¿Por qué? ¿Cómo estás tan segura de eso? - Porque estoy segura de mi misma, y si es así, estoy segura que no caeré a los pies de un idiota como tú. - Si claro ______. Lo que tú digas. - ¿Me estás retando? –dije indignada- - Si es así, si. –sonrió triunfador- - Eres un estúpido, me estás presionando para que al final yo caiga ante ti. Pero, ¿Sabes qué? No lo haré, nunca lo haría. Mucho menos por ti. - No lo dirás enserio ______ -se levantó y comenzó a caminar lentamente hacia mi- - Muy enserio –reí- Y no te acerques. - ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa? - ¡Nicholas! –Grité cuando me quitó las cosas que llevaba en mis brazos y las colocó sobre una mesita a un lado de la puerta- ¡Déjame en paz! - No, ven acá. - ¡Déjame tranquila! –Grité cuando tomó ambas muñecas- Suéltame o vas a arrepentirte. - ¿Por qué lo haría? - Porque puedo pegarte ahí abajo. - No lo harías de nuevo. - ¿Cómo sabes qué no? –Lo miré mal- - Por esto.
Me sorprendí cuando me cargó como si yo fuese un saco. Le pegué en su espalda y el solo me dejó en el sofá lentamente mientras se colocaba sobre mí. No paré de gritar en ningún momento. Se dejó caer completamente dejándome quieta.
- Quítate de encima mío Nicholas. - No lo haré, esto quedó pendiente la última vez. - Claro que no. Nada ha quedado pendiente entre nosotros. - ______. - Nick. –Le sonreí hipócrita- Déjame, ¿Si? Debo hacer otras vueltas por todo Nueva York y tú me tienes acá. No soy de esas chicas con las que vives, no. - ¿Cómo eres entonces? –Se acercó y aspiró el olor de mi perfume- - No te importa en absoluto Nick. - Claro que si, si quiero tenerte en mi cama, debo saber algo de ti. - Claro que no, y no harás eso. - ¿Cómo lo sabes? - Porque soy lista.
Mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolso. Miré a Nick y traté de quitarlo de encima de mí. Fue más listo y me abrazó completamente obligándome a estampar mi cara con la de él. Miró mis labios y luego mis ojos, me besó como si no hubiese besado en años. Con desesperación, deseo y placer. Sonreí para mis adentros siguiéndole el beso. Comencé a moverme suavemente debajo de el, provocando que él se frotara contra mí, fingí un gemido y bajé mi mano lentamente. Acaricié ese lugar tan delicado para él y fue cuando comencé a empujarlo provocando que el quedara debajo mío. Me separé y lo miré con deseo, mordí mi labio inferior y me agaché a besarlo nuevamente, provocando que ese beso fuese más apasionado que el anterior, el subió sus manos hasta mi cintura y las metió debajo de mi camisa holgada. Era una tipo suéter y con un hombro desnudo. Me separé extremadamente poco para gemir sobre sus labios lo cual pareció excitarlo más. Me fui alejando de el poco a poco hasta levantarme, acomodé mi ropa y lo miré con una sonrisa coqueta.
- ¿Eso querías? Ahí lo tienes, no cuesta nada primor –dije irónica viendo mis tacones- - ______ -dijo aún agitado- - Bien, ahora debo irme… Y, bueno, con eso –señalé su pantalón el cual dejaba ver una protuberante erección- O le pides ayuda a tu secretaria, o te ayudas tu mismo… - No puedes dejarme así, ¿Cierto? - Un beso, cualquiera puede darlo pero darte mi cuerpo, creo que eso, no lo haría nunca. - Ya lo veremos hermosa. - Si claro. Bien, ahora sí, puedo irme…
Tomé mis cosas y antes de abrir la puerta, le tiré un beso lleno de sarcasmo y odio, el hizo como que si hubiese atrapado y me indigné al ver que se lo ponía, en, bueno, ahí… Le saqué mi dedo medio y salí de ahí. La secretaria se sonrojó al verme y solo le sonreí, entré al elevador y una vez ahí, sonreí pensando en que…
Lo que sentía por Nick, era simple deseo, un deseo que crecía cada día más, un deseo que me llevaría al borde de la locura seguramente, un deseo que nunca, pero nunca tendría que ser amor, y hasta ese momento no lo era, pero claro, eso nunca, Nick lo sabría. | |
| | | :*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 15:34 | |
| siguela esta demasiado... ese nick me trae en un ala hahah... tienes q seguirla pronto plis... | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 16:02 | |
| Og my goding hahahaha.... Hola, que buenos caps, Pobre nicho pero se lo merece por perro y las rayis que mala no mentira excelente lo que le hizo como es tan calento ah! Siguela prontoooooooo, pronto! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 16:13 | |
| OMG! no puedo creerlo me encanto la rayis es una genia! lo ame siguela pronto porfa!! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 16:28 | |
| T5D6XCHGTVDXHZJuc gvbxkzinb cxjskl LA TENES QUE SEGUIR, ESTA NOVELA ME TIENE OBSESIONADA, NECESITO MAS DFDYUCXUDIDMK | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 17:04 | |
| QUIERO OTRO CAPITULO!!!!
SIGUELA!!!! | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 20:11 | |
| adorooo a rayita hahahaha xD es una geenia xD y Nick ash Nick hahaha xD siguela!!! | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 2nd 2012, 20:11 | |
| | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 3rd 2012, 21:56 | |
| esta BUENISIMA con todas sus letras y en mayuscula eh 1313 jajajaja Siguela! | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 09:06 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 15:27 | |
| siguela siguela, siguela PLEASEE!!! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 16:43 | |
| Oh Dios mio santo padrisimo de la vida eterna en el universo infinito de nuestra vía láctea (? Demonios, me estoy inspirando mucho esa bendita frase -.- Nick es un loooooooco. En la oficina? Con la secretaria? En serio? Are you kidding me? Uff! Se merece que se quede con las ganas, el muy imbécil. Me saca de mis casillas, en serio que si. Ahora, síguela Leydi. Esta buenísima. | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 17:38 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 18:47 | |
| como me encanta la nove hajaja es genial
SIGUELA PRONTO PLEASE | |
| | | :*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 18:51 | |
| ohhh! vamos! no la puedes dejar asi? plis siguela! me muero sin esta nove anda no seas malita? SIGUELAAAAAAAAAAA PLIIIIIIIIS... | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 4th 2012, 21:19 | |
| DIOS... DIOS... DIOSSS JAJAJA ESTÁ NOVELA SE ESTÁ PONIENDO CADA VEZ MÁS BUENA, COMO PUDISTE DEJARLA AHÍ??? JAJAJA SI MORI DE RISA CUANDO NICK LE ROBO UN BESO A RAYITA EN FRENTE DE BAMBI Y ELLA AHÍ TODA ATONTADA OBSERVANDO LA ESCENA JAJAJA FUE EPICO TAMBIÉN EL HECHO DE QUE RAYITA HAYA ENCONTRADO A NICK CON LA SECRETARIA, PUF DEFINITIVAMENTE ES UN NECESITADO QUE NO CONOCE AÚN LO QUE ES EL SEGURO DE LA PUERTA, AME LA PARTE EN QUE LO DEJÓ TODO CALENTON JAJAJA ESTUVO GENIAL EL CAPÍTULO, PERO MI ÚNICA DUDA ERA PORQUE TODOS TENÍAN ESAS CARAS LARGAS Y PREOCUPADAS APARTE DE QUE NO HABÍA CASI NADIE POR LAS CALLES DE NEW YORK??? MUY EXTRAÑO ESO... PERO SIGUELAAAA QUE ESTÁ BUENÍSIMA... | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 5th 2012, 19:09 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 5th 2012, 19:53 | |
| | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 5th 2012, 21:50 | |
| [i]Ese Nick... ¡Pudo haber violado a la rayita! pero para violar a alguien es necesario que la victima se oponga y la Rayita estaba mas que encantada ... Y con Nick quien no Haha me encanto, la cena "trampa" (?) TDODO... que casi no recuerdo especificamente desde donde ... Ok ya me voy, es tarde, me ovy a actuar todo lo que he leido en tu nove, con mi oso de felpa con forma de Nick en tamaño real que habla y respira, pero no le digas a Joe shhh Se pone celoso. ¡Ya! es el sueño que me hace decir estas cosas SIGUELA | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 6th 2012, 14:07 | |
| | |
| | | JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 6th 2012, 16:25 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
| |
| | | | Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|