Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 21:04

ashhhh Nicholas!!!! lo quiero matar!!! ok no hahaha
pobre rayita pero venganza??? q mala u.u
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 27
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 10:20

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 12:56

VENGANZAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
pleasebemine
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 13:53

Siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 14:55

OMG Nueva Lectora!!!

ME Encanta Tu Novela!!!

Siguela Esta GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 17:24

OMJ tienes que seguirla please!1 te lo pido c:
siguela si?
perdon por no haber pasado, solo que he tenido problemillas c:
sigueeeeeeeeeela! dsiiiiii
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 18:35

Stupid Love Reason – Capitulo 8.

Reí cuando oí a Liam hablar sobre una chica que quería un tipo de ‘Relación’ con él. Era divertido escucharlo y hablar sin cansancio con él. Era un amigo y algunas veces, en Italia, éramos como un tipo de amigos con beneficios. Nada más.
Y agradecía porque ninguno de los dos había resultado enamorado.
Reí en una carcajada antes de terminar de hablar con él. Dejé mi teléfono sobre la pequeña toalla de mano donde tenía mi bronceador. Miré mi bikini, y luego me acomodé en la toalla que tenia extendida sobre el pasto verde a lado de la piscina.
Cerré mis ojos y me hundí en un abismo negro para pensar en cualquier cosa que llegara a mi mente. Amaba hacer eso y me ayudaba a relajarme. Coloqué mis brazos a los lados de mi cuerpo y suspiré largamente relajándome por completo.
La última vez que había visto a Nick, había sido un día después de la broma de mal gusto que me había gastado en la cafetería, eso hacía más de una semana ya. Bambi estaba en contacto con él para las próximas reuniones. Mientras que yo, había estado ocupada en un Photoshoot que había durado varios días en diferentes localidades de la ciudad.
Gracias a ello había conocido Nueva York un poco más. Y, en realidad era una ciudad que atrapaba inmediatamente, una ciudad que si te dejabas agarrar no querría soltarte nunca, pero eso, valía la pena.
También había hablado con mi padre, había tratado de convencerlo que regresar a Italia, pero se había enojado y había dicho que no. Sonreí al recordar a Angele, siempre estaba quejándose gracias a esa barriga que traía frente a ella. Le faltaba poco para su parto pero ella deseaba que fuese antes de cualquier otra cosa.

Era gracioso oírla quejarse.

Me moví un poco y coloqué un brazo alrededor de mi cintura y el otro debajo de mi cabeza dando comodidad a mi cuello. Mi teléfono vibró con un mensaje, pero lo ignoré y no me moví ni un poco. En Italia, siempre había esas rutinas, salir al jardín, disfrutar del sol y pensar. Era algo a lo que me había acostumbrado desde que había cumplido los diecinueve años.
Aún recordaba las rutinas de ejercicios y dietas a las que estuve sometida gracias a Angele. Y me había ayudado muchísimo, además de haber obtenido un buen cuerpo, había obtenido un mejor estado de salud. Comer bien y moderado algunas veces no era malo.

Sonreí ante ese recuerdo.

… Me asusté cuando sentí como alguien se paró frente a mí tapando la luz del sol, no abrí mis ojos pero si me enojé.

- Quien sea, ¿Me haces el favor de quitarte? ¡Tapas el sol!
- Oh vaya, ahora soy un estorbo.

Me tensé al escuchar su voz y abrí mis ojos viendo hacia arriba. Era Nick, el maldito Nick. Llevaba un traje muy elegante, negro con camisa blanca sin corbata. Bufé y me senté, me giré un poco y lo miré mal, el me sonrió observándome completa, le pegué en su rodilla y solo rió.

- ¿Qué quieres? Y ¿Qué haces aquí?
- Bien, creo que tú no recuerdas que debías firmar unos documentos.
- ¿Yo? Bambi me hubiese avisado.
- Le pregunté si lo había hecho, dijo que sí.
- ¡Dios! –Me quejé y me levanté lentamente tomando mi teléfono y lo que tenía en el suelo- No recuerdo que me lo haya dicho, pero bien, ¿Los traes?
- Eh, si, están adentro. –Miró hacia adentro y luego volvió a verme- Pero, ¿Por qué no nos quedamos un rato más acá?
- Dios Nick, eres un depravado.
- Depravado no. Otra cosa es que tú eres demasiado sexy, ¿Por qué no me muestras tu habitación? Digo, debe ser muy linda.
- Quisiera poder saber que hay en tu cerebro, pero daría igual, porque ya que tienes ahí, puro Sexo. –le sonreí-
- Vaya. Eres… Directamente sexy –susurró inclinándose un poco a mi pero me aparté-
- Aléjate de mí. –Lo miré mal-
- Créeme, que cuando estés debajo de mí y entre mis brazos, gimiendo y gritando de placer, te retractaras de todo lo que has dicho.
- ¡Ja!, ¿Yo? ¿De dónde sacas eso? Viscido (Baboso)
- Es la verdad, y más si gritas con ese lindo acento italiano –tocó mi mejilla pero lo aparté-
- Tu sei un uomo veramente perverso (Eres un hombre realmente pervertido)
- ¿Ves? Ese acento me hace imaginar mil formas de hacerte mía. ¿No quieres probar?
- ¡Nicholas! –Grité sorprendida- Eres un irrespetuoso.
- Me vuelvo loco por ti linda. ¿Qué dices entonces? –sonreí-
- Que no, nunca. Ya, entremos…
- ¿Me llevarás a tu habitación? –dijo observando el jardín como si buscara algo-
- Claro que no, tú nunca entraras ahí.
- ¿Cómo sabes eso? –sonrió-
- Porque lo sé. No me acuesto con hombres como tú.

Lo miré mal y comencé a caminar pasando a su lado. Sentí su mirada fija en mi pero lo ignoré, grité asustada cuando sentí como rodeó mi cintura con un brazo y con el otro tapó mi boca. Comencé a moverme desenfrenadamente tratando de que me soltara, pero era demasiado fuerte.
Lamí su mano, pero aún así no me soltó, traté de morderlo, pero igualmente su mano era demasiado grande y no alcanzaba a agarrar un dedo. Mientras me movía observé como caminaba por el pasillo debajo de las terrazas de las habitaciones.
Traté de gritar cuando me di cuenta de que me estaba encerrando en una habitación. Más bien era un pasillo, no me soltó ni un momento y como pudo encendió la luz, me asusté más cuando el pasillo daba con otro pasillo, me llevó por ahí y traté de girarme pero me apretó más a él y llegamos a unas pequeñas escalerillas de hierro.
Me obligó a subirlas mientras me movía como si fuese una loca desquiciada. Al final logré ver que llegamos al segundo piso de la casa, así que era una escalerilla de servicio. Nick besó mi mejilla y caminó a lo largo del pasillo.

Me odié a mi misma en ese momento por haber puesto mi nombre en la puerta sobre una placa plateada. El rió suavemente y me empujó dentro de la habitación cerrando la puerta detrás de sí con llave. Me giré y le dejé ir una sonora y muy fuerte bofetada.

- ¡Déjame salir de aquí imbécil!
- No linda. Vaya, tienes una hermosa habitación. –dijo observando a su alrededor-
- ¡Déjame! No eres nadie para tenerme acá –grité furiosa-
- ¿Así? Bueno, yo creo que si…
- ¡No, no y no! ¡Vete! –caminé hasta el tratando de empujarlo pero solo me abrazó dejándome inmóvil-
- Es muy excitante tenerte así linda. Tú eres excitante –susurró en mi cara-
- Desgraciado, suéltame –susurré moviéndome pero el comenzó a caminar hasta la gran cama ‘King Size’ decorada en tonos pastel rosa- Nicholas suéltame o te vas a arrepentir.
- Ninguno de los dos lo hará hermosa –rió y al final cayó sobre mí en la cama-
- ¡Suéltame Nick! –Grité- Que me sueltes. –Lo miré a los ojos y el solo sonrió viendo mis labios-
- Eres una linda, sexy y caprichosa mujer. –Susurró y besó mi barbilla-

Comencé a gritar como loca desaparecida. El rió y me moví tratando de golpearlo cuando se frotó contra mí dejándome saber la erección que ya tenía. Grité aún más fuerte y logré sacar uno de mis brazos y aruñé su cara, el se quejó de dolor y me soltó, rápidamente me senté y gateé hasta el espaldar de la cama.
Lo miré y el solo sonrió, pero se asustó cuando escuchó como alguien intentaba abrir la puerta.

- ¿______? Si estás ahí adentro responde –era Bambi-
- No digas nada –susurró Nicholas-
- Eh –dije mientras lo miraba a él- Si, estoy aquí.
- ¿Estás bien? Me pareció oír gritos.
- Oh, es que… -miré a Nick y él me indicó silencio- Es que abrí la puerta de mi ventanal, y entró un mosquito…

Nick sonrió asintiendo y se subió a la cama acercándose lentamente a mí, lo miré nerviosa y cuando traté de hacerme hacia atrás pegué con el espaldar.

- ¿Segura? –dijo Bambi desde afuera-
- Si Bambi, era una abeja… -me quejé cuando Nick se colocó sobre mí y besó mi mejilla- ¡Quítate! –Grité en un susurro-
- Bien, Nick llegó hace rato, no sé donde está, ¿No lo has visto?
- Eh –lo miré y el sonrió indicando silencio con su dedo- No, no lo he visto. Dile que bajaré en unos minutos…
- Bien, apresúrate.

Me quedé en silencio escuchando como se alejaba sonando sus tacones. Miré a Nicholas y suspiré nerviosa al sentir como sus manos recorrían mi cintura, levanté mi cara y lo miré…
Grité sorprendida al sentir sus labios sobre los míos en un beso salvaje.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:03

COMO LO DEJAS AHI ???

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO COMO ME ENCANTA LA NOVE ES GENIALL

Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:04

NO!!!! SIGUELA Me ENCANTA

TU NOVELA DIOS

ESCRIBES GENIAL

SIGUELA!!!

NUEVA LECTORA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:24

OMG!!!!!!!!!!!!!!
COMO LA DEJAS ASII??????????????!
aaaaaaaa me muerooo
tienes q seguirla lo mas pronto posible porfaaaa
lo MAS PRONTO PLEASEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:41

ESTARÉ TOTALMENTE DISPUESTA A LEER EL CAP DE LA VENGANZA... ESTARÁ MUY GENIAL, YA ME LO IMAGINO... NICOLÁS ERES DEMASIADO IDIOTA (en la novela tranquilo) JEJEJEJE YA NO PUEDO ESPERAR POR EL OTRO CAPIII ME VOY A DESESPERAR Y MUCHO... NICK ES DEMASIADO LISTO PARA SER VERDAD PERO RAYITA LE VA A DEMOSTRAR QUE CON ELLA NADIE SE METE... PLEASEE SIGUELAAAA MUERO SI NO SUBES OTRO CAPI ESTÁ DEMASIADO BUENA LA NOVEL...
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:12

NUEVA LECTORA Y NUEVA ADICTA A ESTA NOVELA JEJEJ
tienes q seguirla esta demasiado me encanta
odio a nick (bueh enrealidad lo amo)
y siguela me encanta...
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:35

O: como la dejas asi..
Hay ese Nick ¬¬
siguele amo tu nove C:
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 30
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:43

Como, como la dejas asi? .) siguela la rayis insulta mucho a nicho :O y que le pasa ok nicholas esta pasado jeje excelenteeeeeee!
siguela pronto, pronto! XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:44

Nueva y fiel lectora! amo tu nove esta padrisima tienes que seguirla!
escribes muy bien, la nove te esta quedando excelente!
siguela! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 11:50

OMG!!
la beso
que descarado ¬¬
aunque....
dudo que a rayita no le guste
jajajaja
siguela me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:11

Minimo nick es el rey del mundo pa hace lo que de la gana(?
OOHHH GOOD! ACION*.* O no?
_________ta loquita por el*.* AIII AIII QUE SIGUEEE CAPIULO PPRRR FAVVOOOOOOOOOORRRR
o_o
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:56

Hola Chicas, unn pequeño aviso.
La novela se cancela... Esperen, ¿Qué?
¡Nooooo! Claro que no, solo es una broma. Jaja lo siento, ni loca la cancelaria si yo estoy re contra enamorada de esta novela.
Bien, pero si queria decirles algo.
Yo iba a subir hoy. Si, porque tengo MUCHISIMAS ideas para el siguiente capitulo.
Adivinen que... Tengo demasiadas ideas, y muy buenas eh. 1313.
Peeero, cuando intento escribir solo sale un poco, pero quiero que sepan que el siguiente capitulo estará... Bueno, no sé en realidad como va a estar.
Ya que. El viernes voy a subir, no se preocupen por eso, pero necesito el dia de hoy, y mañana para escribir los capitulos. Subiré dos, si doooos.
Y bueno, solo eso, Gracias por leer, Las quiero un montón.
Y... Queria decirles que a partir de acá, la novela se pone buena. Si, asi bien sexy.
Jajaja, ok. Debo irme, Cuidense, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:58

Oh Dios Genial!!

Siguela Pronto!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:36

OMG....OMG... YA ME HABÍAS DADO EL SUSTO DE MI VIDA... JAJAJA TE CREÍ POR UN MOMENTO ESO DE QUE LA CANCELARIAS PERO DESPUÉS SEGUÍ LEYENDO Y TE AME AUN MÁS JAJAJA SIIIIII DOS CAPISSSS YEAH ENTONCES TE DEJAREMOS TRANQUILA PARA QUE ESCRIBAS UNOS BUENOS CAPIS ASÍ QUE POR HOY TE SALVAS DE ALGUNA AMENAZA MÍA JAJAJA SIGUELAAAA PORFAVOR... Y OH POR DIOS NO HABÍA LEÍDO ESE CAPIII ESTUVO RECONTRA GENIAL DIOS NICOLÁS ES TAN SEXY JAJAJA Y RAYITA QUE SE DEJA MANIPULAR POR EL JAJAJA SI ME DIO RISA CUANDO BAMBI LOS INTERRUMPIO, BUENO ENREALIDAD MÁS A NICK QUE A RAYITA... SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:37

OMG....OMG... YA ME HABÍAS DADO EL SUSTO DE MI VIDA... JAJAJA TE CREÍ POR UN MOMENTO ESO DE QUE LA CANCELARIAS PERO DESPUÉS SEGUÍ LEYENDO Y TE AME AUN MÁS JAJAJA SIIIIII DOS CAPISSSS YEAH ENTONCES TE DEJAREMOS TRANQUILA PARA QUE ESCRIBAS UNOS BUENOS CAPIS ASÍ QUE POR HOY TE SALVAS DE ALGUNA AMENAZA MÍA JAJAJA SIGUELAAAA PORFAVOR... Y OH POR DIOS NO HABÍA LEÍDO ESE CAPIII ESTUVO RECONTRA GENIAL DIOS NICOLÁS ES TAN SEXY JAJAJA Y RAYITA QUE SE DEJA MANIPULAR POR EL JAJAJA SI ME DIO RISA CUANDO BAMBI LOS INTERRUMPIO, BUENO ENREALIDAD MÁS A NICK QUE A RAYITA... SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 16:39

WUJUUUU PASE DE PÁGINA... ESO MERECE TRES CAPISSSS EN VEZ DE DOS.. JAJAJA QUE CHANTAJISTA YO SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 19:22

OKKK me asustaste Sad mala Sad haha okno pero si me asustaste Sad
en fin...ahhh voy a morir perooo ok creo q puedo esperar hasta el viernes...
pero SOLO hasta el viernes no mas si?? pleasee!!!
AMOO tu nove Very Happy

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~



~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 27
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:01

aksjakdakdjs Ooooh myyy gooood! ( 8 )
Sabes esa canción de Usher... era de Usher? Se que era OMG! No recuerdo nada mas xD
Whatever. A la novela:
Woooooooow! Ahora siiiiiii se pone buenisiiiiiiiiima!
Nick esta pasao'. No puedo creer que la haya arrastrado hasta la habitación.
Chiup. Que sexy.
Hahahaha' síguela pronto, eh. Definitivamente tienes que subir super pronto.
Cuídate. Bomboayash (? Así se escribe? xD
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 27
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:09

OSEA NOOOOOOOOOOO POR QUE AHI JGDCFBBYUSXINDIAZO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» always i will love you (Nick y Tu)
» Exceptional Love {Nick & Tú}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: