Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|
+48JaviJonasCyrus IJustInLoveWithJB Allison de joe jOonas.. ArianneJonas JimeeJonas(: miqiis PidgeJonas kathye CriCri Crocante. Brisa de Chizy sweetbaby_majo EloisaJobrosfan MARIIA LUIISA Rebecca Alvz I♥Jobros cami-camila yamijonas angela lg Sra. Jonas' :) LoveJoBros irlanda milenaD'Jonas Maaii De Lamela♥ FerJonas12 :*CLARI*: AnonimoJonasLove YAAMJB Cameron’SNerd♥ Stephy D' Jonas Brigitte! JustKeepDreaming~ DaniAndreaJ Carpe Diem nikifriky pleasebemine jonatica cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. SweetHeart(MarthaJonas14) kristy Be yourself. vucky14 nickjonas I'mFearless♥ SofiJonasLovato Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 21st 2012, 11:18 | |
| | |
| | | Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 21st 2012, 15:31 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 21st 2012, 20:20 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 21st 2012, 20:20 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 21st 2012, 22:44 | |
| | |
| | | EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 12:10 | |
| | |
| | | DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 13:32 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 14:43 | |
| | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 15:58 | |
| | |
| | | alle_jb Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 21:03 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 21:27 | |
| Stupid Love & Reason – Capitulo 68.
- ¡Vamos, dejen ir a ______, ya se le dio entrada!
Fruncí mi ceño, luego sonreí y comencé a caminar hacia la enorme pasarela del fantástico Fashion Show. Me detuve unos segundos en el centro y sonreí abiertamente, comencé a caminar tranquila pero un poco nerviosa a la vez. La sección ‘Pasión’ era un poco atrevida pero tierna a la vez. Me detuve al final, sonreí y me giré lentamente, mientras regresaba, vi a Nicholas observándome atentamente, le sonreí y lo saludé con un suave movimiento de mano… Cuando llegué a bastidores, comenzaron a desvestirme rápido para el siguiente cambio de ropa… Todo estaba lleno de adrenalina al desvestirse y vestirse en tiempo Record.
~~~~~~
Entré a casa bostezando, quité mis tacones y comencé a caminar lentamente hasta las escaleras. Fruncí mi ceño y me giré, Nicholas cerraba la puerta, caminó a mí y rodeó mi cintura con un brazo, luego me besó, reí suavemente y rodeé su cuello con mis brazos. El volvió a besar mis labios y luego subimos lentamente.
Al llegar arriba, me dirigí a la habitación de Valentina, sonreí al entrar y ver a su niñera, sentada en la mecedora viendo un enorme libro de Vale. Cuando me vio, se sorprendió, sonrió y se levantó dejando el libro en su lugar. Me acerqué a la cuna de la pequeña, sonreí al verla profundamente dormida, cobijada y con su pijama fresca.
- ¿Se portó bien? - A parte de correr y huir de mi cuando traté de darle su cena, si, se portó muy bien. - Me alegro –reí- ¿No pasó nada más? - No, nada. Todo estuvo muy normal luego. Ella terminó cansada. - Okay. Gracias por todo, puedes retirarte tranquila. - Gracias.
Le sonreí y ella salió de la habitación. Me quedé contemplando a Valentina. Luego apagué las luces y solo dejé encendida su pequeña lámpara de noche color celeste. Salí de la habitación y entré a la mía, Nicholas ya estaba sin ropa y solo en bóxer, en la cama y leyendo algo en su teléfono.
- ¿Estás cansado? –Pregunté mientras entraba al baño- - Un poco, ¿Y tú? - Uf, ni me hables de eso –reí- - Okay.
Me cambié y aseé tranquila. Regresé a la cama con un short corto y holgado y sin brassier y una camisa de tiritas medio ajustada. Amarré mi cabello, apagué las luces y me recosté a su lado lentamente. Me estiré a besar su barbilla y me miró sonriente.
Rodeó mi cintura con sus brazos y me aferró a él. Reí y lo miré.
- ¿Después de esto, tienes más compromisos? - Solo una sesión fotográfica la próxima semana. Nada más. - Ósea, ¿Vas a dedicarte a este bebé totalmente? - Hasta que pueda volver a trabajar como me gusta, si. - Bien. Falta mucho para eso, eh. - Ni lo digas. Valentina ya tiene dos años… - Han pasado casi tres desde que te vi. Después de varios años. - Si –reí- Ya que. Ella tiene dos y un hermanito en camino. Sé que será gracioso verla observar a su hermano menor. - Es muy curiosa. - Y una caprichosa de primera. - ¿Tu qué crees que sea? –Susurró en mis labios- - No lo sé. ¿Qué te gustaría a ti? - Una niña. Pero, Dios va a decidirlo y eso es lo que menos importa, solo quiero que sea saludable y lindo como tú. - Y como tú –susurré riendo- - Exacto. Creo que trataré de pasar más tiempo contigo. - ¿Más de lo que pasas ya? Oh Dios, mejor no trabajes. - ¿Crees que paso mucho tiempo contigo y con Vale? - Por mí, pasaras todos los días y todas las noches conmigo y con la pequeña, pero también debes trabajar. - Lo sé, pero quiero disfrutar el embarazo. Tu embarazo. Y eso. - Bien, si es así. –sonreí y lo besé- - Será grandioso. - Ya lo creo Nicholas.
Reí cuando me llevó sobre él. Lo besé largamente y cuando bajó sus manos a mi trasero para presionarlo un poco, supe que eso llegaría a un nivel más alto.
~~~~~~
Fruncí mis labios para que Valentina riera mientras iba sentada en una carretilla de Súper Mercado. Era una tienda de Supplies para fiesta de niños y esas cosas. No planeábamos ninguna fiesta, pero ahí, había distintas cosas y juguetes que a Vale le encantaban.
Bambi iba a mi lado mientras no dejaba de escribir mensajes de texto en su teléfono. Miré a Vale la cual me observaba fijamente.
- Bambi, ¿Con quién hablas tanto? - No te hagas ______ -me miró rápidamente- - ¿Con Joe? - ¡Tío Joe! –grito Valentina, riendo- - Si mi vida, tu Tío Joey. - Joey –repitió sonriendo- - ¿Qué tiene? –me dijo Bambi, seria- - ¿Pasa algo? Estás tensa, lo noté desde que pasé a recogerte en casa. - No pasa nada, ______. - ¿Segura? Lo non la penso così (Yo no pienso eso) –le dije sonriendo- - Basta de hablarme en italiano. - Eres italiana Bambi, ¿Por qué te quejas? - Es que… - Vamos, cuéntame linda. - Salgo con Joe. Bueno, estoy saliendo con él. - Bueno, eso lo sé. - Oficialmente. Esto es serio, el y yo… Todo se ha vuelto serio. - Bambi, ¿Me estás hablando de la relación? - De eso y de algo más. - Pues cuéntame Donna (Mujer)… - Es que… Hace una semana… Mi periodo… - Oh Dios Mío, ¡Bambi! - No sé ______... Estoy tan nerviosa, no sé, esto no ha sido planeado, y sabes que, el día que yo tuviese hijos, seria porque yo los deseaba… - ¿Y si estás embarazada? –susurré mirando a todos lados, solo me fijé en los paparazis en la vitrina, desde afuera- - No sé qué haré _______... No sé ni que pensar en este momento, estoy nerviosa, ansiosa… - ¿Y los análisis? - ¡Ya los hice! –Exclamó- Mañana por la mañana me dan el resultado. ¿Y si tengo aquí dentro un bebé? ¿Te lo imaginas? - Si Bambi, serás una Mamá muy divertida. - ¡No ______! –se detuvo frente a mi- No entiendes, ¿Y Joe? - Le dirás a él que esperas un hijo suyo, ¿Si? - ¿Y si no lo acepta? - Cállate Bambi, no digas eso. ¡Claro que va a quererlo! Sería tan lindo verlos a ambos cuidar de un bebé. ¡Y los tendríamos casi al mismo tiempo! Yo solo tengo dos meses, ¿Y tú? - Tendría al menos un mes –susurró pensativa- Dios, un bebé, en mi casa… No puedo digerirlo completamente. - Ya Bambi, tranquilízate, ¿Si? Espera a mañana, ten calma, y eso… ¿Okay? - ¿Me acompañas mañana? –me miró nerviosa- - Lo haré querida, no lo dudes.
Reí y la abrasé fuerte, ella correspondió mi abraso y seguimos caminando, la dejé tranquila, la chica tenía razón de estar nerviosa… ¡Estaba embarazada, era un hecho! | |
| | | PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 22nd 2012, 22:03 | |
| Ame el capitulo, estuvo genial :-) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 23rd 2012, 06:47 | |
| Ayyyyyy mi hermoso Joe tendra un bebe con Bambi !!!!!!!!!!!!!!!!!! Debes seguirla esta genial!!!!!! $ | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 23rd 2012, 06:50 | |
| Ayyyyyy mi hermoso Joe tendra un bebe con Bambi !!!!!!!!!!!!!!!!!! Debes seguirla esta genial!!!!!! $ | |
| | | ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 23rd 2012, 08:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sdakjdlsakdlsañd | |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Julio 23rd 2012, 12:27 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
| |
| | | | Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|