Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 16:12

lo siento por desapareserme
lo que pasa es que como ya sali de vacaciones
salgo y no tengo mucho tiempo jeje
ame los capitulos
esa vale que es muy inquieta jeje awww
ese nick que no quiere hablar con la rayis
pero se va arrepentir cuando la escuche
jeje
siguela
que bueno que volvistes
jeje
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 18:54

COMO ODIO CUANDO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS TODO IBAA TAN BIENN
PERO QUE RARO ESO DEL TIPO QUE BESO A LA RAYIS ALGUIEN LOS QUIERES SEPARAR
PERO QUIEN???
AHH TIENES QUE SEGUIRLA Y NICHOLAS TIENE QUE ESCUCHAR A LA RAYIS Y ENTENDER NO PUEDE SEGUIR ASI DE DISTANTEE
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 19:32

oh por dios mierda maldito el que a hecho eso! uhss joder! vale vale irlanda calmate ajja! bueno me alegra que llamara eso demuestra algo no? ajaja, bueno siguela te a quedado genial, me a encantado, sabes escribes genial bueno un beso me voy.. siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 20:16

haaay Nick, Dios le dijo cosas muy fuertes u.u
pobre rayita u.u
pero en fin espero q se arreglen las cosas xD
SIGUELAAA porfaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 22:28

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 22:49

Guau estuvo increible el capitulo, pero sube mas, es que tardas mucho en subir y me desespera jaja perdon es que amo tu novela y en las noches tengo tiempo de leer y me quedo con la super intriga y tengo qe esperar unos dias para tranquilizarme, lo se, soy muy dramatica jaja bueno suficiente . Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMO TU SUPER NOVELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 12:15

sube capi porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 16:43

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:26

siguela
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:35

SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 18:23

Stupid Love & Reason – Capitulo 65.

Sonreí mientras buscaba con la mirada a mi Chofer en Nueva York. Suspiré y seguí caminando lentamente y arrastrando mis maletas. Lo alcancé a ver cuando levanto su mano, caminé rápido hacia él y me sonrió al verme. Suspiré y reí. El tomó mis maletas y solo me dejó con una pequeña y mi bolso.
Salimos de toda la multitud y nos dirigimos hacia afuera en busca de nuestro auto, una vez dentro de él, me acomodé y observé los pocos fotógrafos que trataban de verme y poder tomar una fotografía, aunque sea… El chofer se subió poco después, y comenzó a manejar.

- Supongo que ha sido un largo viaje.
- Oh si… -suspiré- El vuelo hizo una parada inesperada de Escala en Colombia.
- Algo tedioso.
- Si –suspiré- Pero al menos conocí un poco de ese país.
- El aeropuerto.
- Exacto –admití riendo- ¿Sabes cómo está mi pequeña Valentina?
- Está muy bien, sigue corriendo por donde sea.
- ¿Ha aprendido alguna nueva palabra?
- Tonto –dijo sonriendo- Creo que la escuchó decirla al Señor.
- Oh vaya –suspiré-
- Si, pero de lo contrario, sigue encantando con sus ojos azules.
- Ya lo creo –reí-

Continuamos hablando mientras yo observaba las calles pasar y las personas también. Nos detuvimos en una de las transitadas Avenidas de Nueva York y nos estancamos por veinte minutos aproximadamente. Al salir, solo esperaba ansiosa llegar a casa. Cuando entramos a las calles de la Residencial donde vivía… Estaba nerviosa.

El auto entró por el enorme portón de la entrada, le pedí al chofer, que dejara las maletas en el Hall, bajé y tomé mi bolso, caminé rápido hasta poder entrar a casa, una vez ahí, sonreí sintiéndome tranquila. Pero había un silencio total. Solo podían oírse los altos tacones que llevaban puestos con el pantalón ejecutivo y una pequeña blusa con saco del mismo color del pantalón. Fruncí mi ceño y comencé a caminar lentamente. Llegué a la sala y luego a la Sala de Entretenimiento.

Saludé a las chicas de la Domestica al llegar a la cocina y luego entré y tomé un trozo de dulce casero que ella tenían siempre sobre el encimero.

- ¿Dónde está mi hija?
- Oh, la Pequeña Valentina está en el jardín con su niñera.
- ¿Niñera? –reí-
- Si, el Señor Jonas contrató a una hace dos días. Solo la cuida cuando debe ir al trabajo, ella luego se va.
- Okay… -asentí- Gracias, iré a ver a mi princesa.

Salí de ahí, me dirigí automáticamente hacia el patio, al llegar, sonreí ampliamente al ver a Valentina caminando detrás de la chica que parecía ser su Niñera, ambas reían, Vale cayó hincada, la chica solo la observó, y Valentina comenzó a reír luego. Ella la cargó y Valentina me vio en ese momento.

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! –Exclamó emocionada, la chica la dejó en la grama y la pequeña corrió hasta mí-
- Hola preciosa –la cargué y la abrasé besando su cara miles de veces-
- Mamá… -sonrió-
- ¿Cómo estás linda? Te extrañé mucho, mucho –la abrasé y ella solo movió su cabeza y me miró de nuevo, esta vez a los ojos, sonreí-
- Mamá –rió y se recostó en mi pecho-
- Si linda, tu mami está acá. ¿Me extrañaste? Debo suponer que si, eh. –Ella levantó su cabeza y me señaló a la chica inmediatamente- Oh, ella… -la miré, se acercaba a nosotras- Hola, soy _______ Bianchi. La madre de esta pequeña
- Un gusto, soy Martha Cavaccini.
- Un apellido francés, eh.
- Si, mi padre lo era –sonrió-
- Bien… Nicholas te contrató…
- Oh, el Señor Jonas me ha contratado para cuidar a la pequeña –miró a Vale sonriendo- Cuando usted o él, no puedan hacerlo… Específicamente en horas de trabajo.
- Oh, perfecto… Entonces…
- ¿Se quedará con ella en este momento?
- Lo haré por el resto del día, gracias.
- Okay.

Le sonreí y la observé retirarse, me quedé con Valentina y giré con ella en mis brazos, rió mientras tenía su puño en su boca. Era una pequeña rubia y encantadora.

~~~~~~

- No Valentina, eso no preciosa. Eso es de mamá.
- ¡Mamá! –Exclamó y agitó el labial rosado claro en sus manos-
- Dámelo linda… Vamos, debes dármelo.
- No –negó con su cabeza enfatizando más la respuesta-
- Si mi vida, vamos… ¿Quieres ver el juguete nuevo que te compré? Es hermoso.
- Mamá –susurró y gateó hasta mi maleta abierta sobre la cama-
- Si linda… Compré un lindo peluche para ti, así lo tienes de recuerdo de cuando mamá fue a Brasil y te dejó sola a ti. –Besé su frente y ella tomó el tigre estampado con la bandera de Brasil- Seguro va a gustarte.

La observé, ella había agarrado el peluche y lo observaba atentamente. Sonreí viéndola. Era tan pequeña, rubia y de piel casi pálida. Me miró y luego rió agitando el pequeño tigre. Comenzó a jugar con él, estaba en esa etapa donde le gustaban o no las cosas, y eso era verdaderamente peligroso, más si no le gustaba nada.
Tomé unas camisas y caminé hasta el baño y luego entré a mi armario, las ordené y volví, Valentina ahora tenía el labial en sus manos, al menos estaba tapado, y golpeaba ‘Maquillando’ al tigre. Reí y caminé hasta mi maleta sacando unas faldas y pantalones. Fui al armario y cuando regresé… Grité suavemente al ver a Nicholas sentado al lado de Vale.

El me miró y le sonreí falsamente, tomé las últimas ropas de la maleta y regresé al armario. Cuando volví, tomé mi maleta y regresé a mi armario, sentía un pequeño enojo cada vez que regresaba y veía a Nick. Dejé mi maleta en el armario y volví a la habitación. Suspiré y cargué a Valentina la cual solo rió cuando el labial se le cayó.

- Hola ______ -dijo Nick y lo miré-
- No sé si decir ‘Hola’ o decirte ‘Hola Idiota, no tenía ganas de verte’
- ______... ¿Podemos hablar?
- ¡Ja! –Reí- ¿Hablar? ¿Qué es eso, se come?
- Por favor.
- No… Para que sientas lo que yo sentí cuando no quisiste dejarme hablar.

Salí de la habitación y bajé las escaleras. Fui hasta el comedor, donde las chicas de la domestica servían la cena, senté a Vale en su asiento de bebé y poco después Nicholas llegó, toda la cena estuvo en un total silencio. Un largo silencio incomodo.

Sonreí dejando a una Valentina fresca, relajada y profundamente dormida en su cuna. Después de la cena había insistido en jugar conmigo, y había aceptado jugar encantada. Salí de su habitación apagando las luces. Caminé hasta la mía y al entrar, miré a Nicholas el cual estaba sentado en la cama, seguramente esperándome.
Entré al baño rápidamente, lavé mi cara, cepillé mi cabello, mis dientes y luego me coloqué mi pijama. Al salir, iba acomodando mi cabello, miré a Nicholas y suspiré, caminé hasta sentarme a su lado, el me miró rápidamente y medio sonrió.

- ¿Querías hablar? –Susurré y me senté como una niña pequeña-
- ¿Cómo fue tu viaje?
- Bien… Modelar, modelar y más modelar –sonreí- También apareceré en la edición de Vogue Brasil del próximo mes. Supongo que eso será genial.
- Lo mismo creo…
- ¿Cómo se comportó Valentina?
- Muy bien, excepto el primer día, gritaba llorando por ti. Luego creo que se hizo la idea de que no estabas en casa. Y contraté a la niñera.
- Fue una buena idea, a lo largo íbamos a necesitarla.
- Si, eso pensé… ______, linda… Yo.
- Basta Nick, no quiero hablar sobre eso –suspiré y comencé a acomodarme en la cama-
- No –exclamó y me detuvo- No, quiero hablar contigo, por favor.
- Di lo que tengas que decir entonces.
- Yo… Hablé con Bambi. Ella me contó lo que en verdad pasó. Lamento tanto no haberte escuchado antes, linda, enserio… Perdóname.
- Está bien Nick, estas perdonado.
- Pero…
- No quiero volver a hablar sobre eso, no quiero recordar las cosas que me dijiste ni nada. Solo, sigamos adelante, ignorando eso.
- ¿Me estás perdonando de verdad? –Susurró y se acercó a mis labios-
- Claro que si hermoso, te voy a perdonar, pero esta será la… -pensé- Segunda y ultima vez, ¿Si? No volveré a dejar que me trates como a una cualquiera y que tú te sientas el Jefe Mayor.
- Linda…
- ¡Eres un Maldito Machista Nick! –grité y luego lo miré-
- No linda… Solo me enojé y…
- Bien, está bien Nick… Ya, no te preocupes, pero… No lo vuelvas a hacer, ¿Si?
- Si, lo prometo. Te lo prometo a ti.
- Más te vale.
- Ahora… ¿Puedo besarte? Necesito hacerlo o moriré.
- Bien, ven acá y dame uno de tus deliciosos besos.

El rió y se acercó a mí, rodeó mi cintura y se colocó sobre mí, besando mis labios, reí y rodeé su cuello, luego lo presioné contra mí y profundicé más el beso. Poco después estábamos en algo más que un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 19:07

scmhajdjsldksadajsdkasd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 19:27

AHHHHHHHHH! hay si verdad despues de que se le pasa en enojo jumm! como dice mi mejor amigo "busca las respuestas primero y despues si pelea conmigo", mm vale esta grande, mm siguela esta genial. AMO tu nove
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 20:04

SE RECONCILIARONNN cheers
SIII ODIO QUE ESTEN PELIANDOO QUE BUENO QUE TODO SE ACLAROO
PERO QUIEN FUE EL QUE PASO A LA RAYIS? ALGUIEN LOS QUIERE SEPAR?
AHH TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOO
ME ENCANTA TU NOVEE
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 21:34

Tenia que haberlo hecho sufrir un poco mas jaja para que aprenda. :-P amo tu nove por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 10:25

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 12:07

PaolaJonas escribió:
Tenia que haberlo hecho sufrir un poco mas jaja para que aprenda. :-P amo tu nove por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIP CONCUERDO CON PAOLA NICK TENIA QUE SUFRIR UN POCO MAS ASI APRENDIA


PERO EN FIN SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 16:41

Vale es tan geniaal!!! Very Happy
ahww Nick, es un tontito...pero un tontito muy lindo hahahaha
me encantaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 19:57

siguela
me encanto el capitulo
me encanto la forma en que se reconciliaron jeje
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 21:34

Perdon x no poder pasar estos dias! Debes seguirla esta super genial...


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 11:52

sube capi porfaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:02

siguela
por favor
no nos abandones
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:03

siguela
por favor
no nos abandones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: