Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
alle_jb
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 345

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 11:24

Hola!Smile
Hace mucho que no me pasaba por aqui! Lo siento!
Es que la escuela me tenia loca! Y los profesores super pesados!
Lo bueno que por fin sali ya...
Han pasadotantas cosas!!!:O
Ya tienen una bebeeeee!:3 valentina! Que tiernaaa! La ameee...
Y se casarooon:3 <3 que hermosoooo!!
Siguela pronto por faaaavor!Smile
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:58

assdfghhjkklñ... Volvi chicas, ¡Volví!
Aws, me emociono, me hacia falta Subir los dias que siempre subo, ya que.
¿Quieren capitulo? Yo se que si, eh. No digan que no, lindas.
Bien, si, les traigo un capitulo. Si, solo uno, ¡Lo siento!
Pero es que si les subo maratón, volveria a quedar en lo mismo, sin nada.
Asi que, les subiré uno, y luego... ¿Se saben los dias que subo novela, no?

Son: Domingo, Miercoles y Viernes.
Solo por hoy, subiré lunes.

Asi que, eso.
Pero ahora no subiré, lo haré hasta dentro de dos o tres horas.
¿Si? Es que debo almorzar y hacer mis tareas, asi, subo y edito tranquila, ¿Okay?
Bien (:
Debo irme, Cuidense, Hasta más Tarde.
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 14:07

esperando capitulo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 15:01

aki espero Very Happy
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 15:31

Stupid Love & Reason – Capitulo 62.

Miré a Nick furiosa mientras recogía a Valentina del suelo. Le había repetido mil veces que dejara de girar con ella, porque se marearía y posiblemente vomitaría. Pero nada de eso había sucedido al contrario, ambos habían caído al suelo y Vale debajo de él, se había golpeado su brazo.
Me senté en el sofá y comencé a consolarla. Ella se aferró a mí y trató de esconderse sobre mi pecho como siempre lo hacía. Nicholas se levantó y trató de hablarle, pero ella solo negó y me abrasó más fuerte.

- Déjala Nicholas. Ahora estará furiosa contigo.
- Pero… Linda, yo no quería –le dijo a Vale y ella negó-
- ¡Que la dejes! –Exclamé- Te repetí demasiadas veces que la dejaras, y tu no hiciste caso, ¿Qué habría pasado si le fractura un brazo o una pierna?
- Perdón, yo solo quería jugar…
- Lo sé, pero… Agh, solo déjalo así… Ya mi vida, deja de llorar, ¿Si? –Limpié sus lagrimas- A mamá no le gusta verte así.
- Mamá –susurró sollozando-
- Vas a quedarte con papá, ¿Si?...
- Carly –dijo y miré a Nick-
- No linda, Carly no está… Hoy tendrás que quedarte con tu padre.
- Porque tu querida niñera renunció, ¿Okay Vale?
- ¡Nicholas! –lo miré sorprendida-
- Es la verdad.
- Mírame Valentina –ella me miró- Eres una bebé muy linda, ¿Okay? Hermosa y educada, así que, vas a quedarte con tu padre, y comerás unas deliciosas gomitas, ¿Te parece?
-asintió sin mirar a Nick-

Sonreí y me levanté. Valentina estaba en la edad más activa. Hacia rabietas por todo, decía ‘No’ a todo y se escapaba corriendo cuando algo le disgustaba. Tenía un año y cuatro meses y era un caso completo. Era demasiado enérgica. Pero se comportaba muy bien delante de las personas a excepción de nosotros.
Carly, su niñera había renunciado esa mañana, sin decirnos el porqué. Y Valentina la extrañaba. No demasiado, pero si preguntaba por ella. Aún no podía hablar bien, pero sabía palabras que le ayudaban a darse a entender. Como cuando le decía que tomara todo su biberón, ella gritaba un rotundo ‘No’, serio y directo que a veces me sorprendía.

Pero también le establecía sus límites.

Era de una estatura pequeña. Con un cabello rubio, rizado y medio alborotado. Con esos ojos azules encantadores y los labios pequeños y delgados. Cada vez que visitábamos una tienda o algo parecido, donde hubiera afluencia de personas, ella se comportaba de una manera tan encantadora, solo para que la alagaran y la consintieran. Pero en el auto era otro caso. Podía gritar hasta quedarse sin aire.
Había hablado con Angele sobre eso y también con el pediatra. Ambos decían que eso era normal a su edad y que se le iba a pasar poco a poco, mientras, debía ponerle restricciones y regañarla de vez en cuando. Algo que la enfurecía más.

Y ese día debía asistir a un evento de Joyas Swarovski y Nick tendría que quedarse con ella… El la cargó y besé los labios de él y luego la mejilla de Valentina. Corrí por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde subí lo más rápido posible. Sonreí al entrar a la habitación principal, me fui directo al baño, donde me vestí y gracias a Dios había decidido utilizar un maquillaje natural y llevar mi cabello suelto.
Tomé un pequeño bolso negro, a juego con los tacones negros también. Salí del enorme baño y tomé mi teléfono el cual había dejado sobre la cama. Salí de ahí y bajé las escaleras y luego me dirigí hacia donde seguramente estaba Nick. Al entrar, sonreí al verlo con Valentina sobre su pecho mientras ella le señalaba distintas cosas en la sala.

- Eso es un florero, pequeña.
- Papá –exclamó Vale riendo-
- No te rías pequeña.
- ¡Papá! –gritó y lo miró mientras se levantaba un poco y lo miraba- Papá –susurró-
- ¿Solo sabes decir papá?
- No –rió negando con su cabeza-
- Bien, hagamos un recuento, sabes decir mamá, papá, sí y no. Bien, es hora de aprender nuevas palabras, ¿Si?
- No… Mamá –me señaló sonriendo y él se giró a verme-
- ¡Oh mira quien está ahí! Tu linda y sexy mamá. Di, ‘Mamá sexy’
- Mamá –lo miró riendo-
- Espero que estés así con ella durante toda la noche, ¿Okay? –Me acerqué a él y coloqué una de mis manos detrás de su cuello-
- Estás más alta amor. No uses tacones, me siento pequeño así.
- Solo son los tacones –sonreí- No te preocupes, ¿Si? –reí y lo besé luego miré a Valentina- Y tu pequeña, no vayas a sacar a papá de sus casillas, ¿Okay?
- ¡Mamá! –Gritó con sus brazos abiertos en señal de sorpresa-
- Sí, soy tu mamá. Bien, ahora debo irme… -suspiré- Creo que es mejor que contratemos a una niñera, solo cuando la necesitemos. O al menos, que esté en casa cuando se le necesite.
- Es lo que pensaba mientras veía a esta hermosa pequeña. Tienes razón. ¿Volverás pronto?
- Bambi irá conmigo, seguro ella se entretendrá hasta con la primer mosca que vea, pero prometo volver temprano.
- Bien…
- Me voy, Cuida a la pequeña, sabes que debe estar dormida, máximo, a las diez. ¿Si?
- Si amor. Ya, mejor vete o llegaras tarde y Bambi luego se enoja.
- Si, lo sé.

Reí y lo besé, luego besé la frente de Valentina. Les sonreí y comencé a caminar hasta la entrada, le sonreí a mi Chofer el cual esperaba recostado en la camioneta, me disculpé por la tardanza y subí, en el camino a casa de Bambi, hablé con él sobre ella, y lo enérgica que siempre era. Ambos concordamos en que ella era un loca total, pero que siempre tenía ese lado lleno de ternura.

~~~~~~

Reí suavemente mientras entraba a casa hablando por teléfono. Me despedí del chofer y cerré la puerta, quité mis tacones y los tomé sin dejar de hablar por teléfono. Esa noche había conocido a un chico, fotógrafo que me había hablado mucho sobre fotografía. Y eso me había fascinado, era menor que yo y me había gustado hablar con él. Claro, sin intenciones de algo más.
Terminé de hablar y miré a mí alrededor, todo estaba a oscuras, sonreí y subí corriendo las escaleras a toda prisa. El pasillo estaba en completa oscuridad, entré a la habitación principal en silencio. Miré hacia la cama y sonreí abiertamente al ver a Nick y Valentina profundamente dormidos. El estaba de lado, mientras ella se aferraba refugiándose en su pecho. Ambos estaban cobijados con el grueso edredón. Me acerqué y los miré.
No quería despertarlos.

Entré al baño y me desvestí lentamente. Mientras amarraba mi cabello luego de lavar mi cara y cepillar mis dientes, Nicholas apareció en la puerta, con sus ojos pequeños y su cabello alborotado. Y un pijama completo de pantalón y camiseta.

- ¿Qué hora es? –susurró adormitado-
- Cerca de las doce lindo. Vuelve a dormir, ¿Si?
- Sí, creo que sí.

Reí suavemente y acomodé mi camisón de seda azul. Salí detrás de él. Lo detuve y acomodé a Valentina en la cama, me acosté y el sonrió. Apagó las lámparas de noche y se acomodó a mi lado, besó mi cuello y nos cobijó a los tres. Sonreí y estiré mi cabeza hacia atrás para besarlo.
El respondió mi beso y rodeó mi cintura suavemente.

- ¿Cómo estuvo el maravilloso evento? –Susurró en mí oído mientras yo observaba a Valentina dormir-
- Maravilloso –reí- ¿Cómo la pasaste con Vale? –Dije acariciando la cara de la pequeña-
- Maravilloso –besó mi mejilla- Le di unas libretas y plumas de colores, estuve jugando con ella un rato antes de su biberón, luego quedó dormida cuando vinimos acá pero antes comencé a hablar con ella.
- Oh vaya –sonreí- Eso es bueno, eh.
- Eso creo. Ya que… Debemos dormir.
- Si.
- Te Amo hermosa… -susurró-
- Yo también feo…

El rió y se acomodó detrás de mí, perfectamente. A los minutos, pude oír sus suaves ronquidos en mi oído. Algo que me dificultó dormir, pero que también me hacía saber, que él estaba ahí… Conmigo y con Valentina.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 17:07

me encanto el capitulo!!!
super que increible!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:07

Siiiii!! Subiste capiii Smile
Estoy muy feliz
me encanto el capi jaajja me encanta como Nicholas molesta a Vale y ella se pone brava y otra ves vuelven a jugar...
tu novela es lo maximoo como me encataa
espero capi el miercoles quiero saber que siguee
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 19:14

ahwwwwwwwwww AMEE el capi me encanto!!!
SIGUELA pronto Smile
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 20:13

aww!!! es una total ternura lo amo tanto!, siguela si a quedado genial, me despido un beso
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:11

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 9th 2012, 21:11

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 14:45

siguelaaa Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Novia De..
yamijonas

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 19:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 11:24

hoy tienes que subir cap, siguela pliss
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:08

sube capi!!! Sad
alle_jb
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 18:55

Vas a subir capi?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 19:43

Stupid Love & Reason – Capitulo 63.

Reí mientras me escondía debajo de las sabanas. Me quedé quieta y pronto sentí como Nicholas se colocaba sobre mí. Reí fuerte y traté de apartarlo pero él me abrazaba dejándome envuelta en las sabanas, lo dejé que hiciera lo que quisiera. Sentí como se rozaba contra mi vientre, dejándome saber cuán excitado estaba, me quejé y moví frenéticamente.

- Déjate querer hermosa.
- No Nicholas –dije riendo- Luego no me dejarás salir de la cama.
- Es que eres tan hermosa. Me dan ganas de comerte como un caramelo de fresa. De devorarte como los chocolates.
- No me compares con comida –dije sonriendo y destapé mi cara para verlo-
- Bien, ¿Entonces con qué? –Dijo sonriendo y besó suavemente mis labios-
- Amm, no sé –reí y rodeé su cuello con mis brazos- Apostemos un beso a que no encuentras con que compararme.
- Entonces ya perdí.

Reí y él me besó, sacó las sabanas de en medio de nuestros cuerpos y las tiró a un lado, yo solo vestía una delgada camisa ajustada y un pantie azul negro. Nos separamos un poco y volví a besarlo, pero esta vez lo dejé bajo mi cuerpo. Me senté bien, sobre él y me moví un poco dejándole saber cuánto lo deseaba también.
Sujetó mis caderas y comenzó a moverme suavemente, yo lo miré y le mostré mi lengua como niña pequeña. Luego comencé a moverme más rápido, pero nuestras ropas nos impedían sentirnos mejor.

- Vamos, acepta linda. Se nota que quieres también.
- No –reí- Me gusta tentarte, es otra cuestión. Además debes ir a tu trabajo.
- Si –suspiró- Ya que, vamos, muévete más entonces.
- ¡Nicholas! –exclamé sorprendida y riendo-
- Es la verdad, adoro sentirte a mi lado.
- Yo digo lo mismo –me levanté un poco y presioné un poco su miembro con mi mano, a lo cual gimió-
- Bueno, entonces, vamos y di que si… Como la hermosa esposa que eres.
- No –negué- ¿Por qué sonríes tanto? –Susurré cerca de sus labios-
- Esta sonrisa te pertenece a ti, y a nadie más.
- Okay.

Le sonreí y besé sus labios, el me abrasó y volvió a dejarme bajo él. Lo besé mientras el apartaba un poco mi pantie, le ayudé a bajar los delgados pants que él llevaba. Ahogué un grito cuando entró en mi fuerte y rápido. Me arqueé suavemente y el solo salió y volvió a repetir el movimiento. Gemí más fuerte.
Tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos colocando mis brazos hacia arriba y apoyándose en mis manos, lo miré a los ojos y gemí sonriendo mientras el aceleraba los movimientos. Sonrió complacido y disfrutando del trozo de mañana, que habíamos estado repitiendo con frecuencia los días anteriores.

Joe, el cual ahora vivía completamente en Nueva York, y que trabajaba con él, siempre me preguntaba qué clase de Té le daba a Nicholas para que llegara de tan buen humor siempre. Claro estaba que ninguno de los dos decía nada… El soltó mis manos y me aferré a sus fuertes brazos cuando sentía como el orgasmo estaba a punto de alcanzarme.
Grité abrazándolo y sujetándome de él, el siguió moviéndose poco más y al final, en un gruñido y gemido, alcanzó su meta. Cayó sobre mí y solo reí suavemente, luego lo tiré a mi lado y me recosté un poco sobre él, observando cómo su respiración se normalizaba. Sonreí y comencé a acariciar su barbilla mientras dejaba besos en sus musculosos brazos.

- ¿Qué harás en la tarde? –susurré-
- Nada –dijo en el mismo tono- ¿Por qué?
- ¿Seguro? –reí-
- Si –asintió levemente- Mi trabajo hoy terminará a las dos de la tarde. Pensaba venir y estar con ustedes acá.
- Okay –sonreí- Saldré esta noche, ¿Quieres venir conmigo?
- ¿Adonde irás?
- Oh, Bambi ha sido invitada a un Club Privado. Me invitó y dijo que podía llevarte, creo que Joe irás.
- No me ha comentado nada.
- Es porque no quiere que sepas de su relación con Bambi.
- ¿Son novios? –dijo sorprendido-
- Creo que sí, no me lo han confirmado, pero por su comportamiento, yo diría que sí.
- Ya –asintió- Lo pensaré, ¿Si?
- Bien –sonreí- Espero que aceptes.
- Lo voy a pensar hermosa, ¿Si?
- Si –susurré- Te amo –lo miré-
- Y yo, no sabes cuánto.

Reí y él me besó luego.

~~~~~~

- No Valentina, ven acá.
- ¡No! –gritó histérica-
- No me grites así pequeña. Ven acá.
- ¡No, no, no! –volvió a gritar, caminé hasta ella y la cargué antes de que saliera huyendo-

Nicholas solo caminaba detrás de mí, degustando de una deliciosa dona de coco. Valentina, había tirado la suya, solo por capricho. Y yo la había regañado, de ahí la pequeña rabieta. Ella trató de que la bajara de mis brazos. La miré seria y ella lanzó un gritó, evité reír ya que su cabello se estaba alborotando aún más.
Al final, se calmó sola. Suspiré y miré a Nick, ahora caminaba a mi lado. El llevaba su traje y yo, solo vestía casual, pero había decidido colocarme tacones. Nunca había imaginado que Valentina armaría un completo Show en medio del Central Park. Seguimos caminando, Nick cargó a la pequeña poco después.

- ______...
- ¿Si? –lo miré-
- ¿No tienes trabajo?
- ¡Hey! –Exclamé riendo- Sabes que debo viajar en dos días.
- Si, lo sé. ¿Te llevarás a Valentina? –preguntó-
- No, si fuese acá en el país, la llevaría. Pero es en Brasil.
- Si, lo imaginaba –suspiró- Bien. Valentina –ella lo miró inmediatamente- Tu te quedarás conmigo.
- Son cinco días Nicholas.
- Ah, no importa –sonrió- ¿Verdad Vale?
- ¡Papá! –gritó riendo-
- ¿Ves? Ella quiere quedarse conmigo.
- Pues entonces se quedará contigo, mientras yo modelo en las lindas pasarelas de Brasil, ¿Te parece?
- Si –dijo riendo y Valentina me miraba sonriendo-
- Eres muy lista Vale, te comportas como un Ángel con tu padre, ¿Conmigo?... Eso es otro caso, eh –ella rió y presioné sus mejillas suavemente-

Seguimos caminando, poco después, me di cuenta de que dos fotógrafos nos seguían a la distancia. No quise decirle a Nick, porque si no, se molestaría, como siempre lo hacía. Llegamos hasta el Lago en medio del parque. Nicholas sentó a Valentina en la orilla de la baranda de hierro, sin soltarla, ella solo miraba el agua, y le señalaba las aves que por ahí volaban.

- ¿Cuándo tendremos otro hijo, _____? –me miró sonriendo-
- Vale es muy pequeña aún, eh.
- Si, pero…
- Cuando ella cumpla dos años… Podríamos intentarlo, mientras, no… ¿Si?
- Bien –bufó y miró a Vale- Tu madre es una amargada, eh, Valentina.
- ¡Mamá! –me señaló y le sonreí-
- Si hermosa, soy mamá y te prometo que tendrás un hermano, pero no aún –miré a Nicholas y el solo rió-

~~~~~~

Reí con Bambi mientras salíamos del Club, Nicholas se había quedado con Joe atrás. Al menos había accedido a ir conmigo, y después de todo, había resultado ser una gran noche. Me sentía un poco aturdida por la música y las luces parpadeantes. Miré a Bambi la cual, si estaba tomada y no paraba de hablar de Joe. El chofer no esperaba y nosotras esperábamos a los chicos.
Acomodé el corto vestido negro con detalles en blanco, que me había puesto esa noche, en compañía de unos tacones del mismo color y mi cabello suelto.

- ¡______! –Gritó Bambi y yo no supe a que se refería-

Fruncí mi ceño cuando sentí alguien rodear mis hombros y plantar un apasionado beso en mis labios, reí y le seguí el beso pensando en Nick, más bien, que se trataba de Nick. ¡Vaya sorpresa!... Era un maldito pervertido, cuando me di cuenta me separé agresivamente de él, pero era tarde. Nicholas había observado cómo había respondido el beso de ese estúpido sujeto.

Ahora se abriría el infierno y brotarían llamas por doquier.
irlanda
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 19:53

wou! genial nick siempre toma tu TE antes de trabajar jaja!, genial vale tendra pronto un hermanito!o hermanita? bueno como sea. uh! joder! como coño la rayis le sigue el beso bueno pero nick debe saber solo quiere que lo agarre y le pego fuerte! jeje me a encantado como se nota vale un beso siguela
alle_jb
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 21:50

OMG OMG OMG OMG!!!!!
No creo que aguantare hasta el viernes!
You are crazy!!! Porque me torturas!Sad
Es que noooooo la puedeeees dejar asiiii!!! Waaaaa!
Ya quiero leer que pasa!!!
Gracias por subir cap...
No podrias dejar una provaditititititititita??? Chiquita...siii? Para ver que pasa!!!
Andaleee!!
Es que wow amo como escribes!
Siguela por favor!
Ioijjcrtsn OMG! Me encanto!Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 15:46

Dios Santo!!!!!
COMO LA DEJAS ASI!!!!
hay tienes q seguirla porfa porfa porfaaaaaaaaaaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 22:59

super que increibleeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 06:21

Stupid Love & Reason – Capitulo 64.

- ¡Nicholas! –Exclamé mientras entrabamos a casa- Nick espera.

Lo seguí mientras el subía rápido y furioso, las escaleras. Tuve que quitarme mis tacones y dejarlos tirados para poder correr hacia arriba. El entró a la habitación y cerró azotando la puerta, entré rápido y pude verlo sentado en la cama, con su rostro tenso y notablemente furioso.

- Nick…
- ¿Lo conocías, no?
- ¡No, claro que no Nick! –exclamé-
- ¿Cómo, entonces, respondiste su beso? ¡Porque notablemente estabas encantada con ese apasionado beso y con que casi te pone las manos en tu trasero.
- Nicholas… -susurré-
- No eres más que una cualquiera. –susurró pero lo escuche-
- ¡Tampoco me hables así, eh! No tienes el derecho.
- ¡Soy tu esposo, no soy yo el que se ha ido a besar a otra chica!
- Pero Nicholas, no es como tú crees.
- ¿¡Así, entonces, dime, como es!? –Dijo levantándose y colocándose frente a mí, solo sollocé- Y no haces más que llorar.
- ¡Es que tú no quieres oírme! .grité-
- No me grites, yo debería estar gritándote por la escena de amor que querías armar fuera de ese Club, ¿Para eso querías ir no? ¡Para verlo!
- Claro que no.
- Oh claro que si… Quien sabe cuántas veces ha dormido en nuestra cama. Cuantas veces te has dejado Jo*Der por él.
- Nick, no es así.
- ¿Qué no es así? ¡Seguramente no solo es él, deben ser muchos!
- No soy así Nicholas, y lo sabes.
- Te creía que no eras así, hoy comprobé lo contrario, no eres más que una cualquiera. ¿Por qué mejor no utilizamos la palabra ‘Zorra’? Va mejor contigo.
- Oh Dios, Nicholas, escúchame.
- ¿Escucharte a ti? ¡Nunca! Solo tengo ganas de ir y poner una demanda de divorcio.
- ¡No puedes hacer eso Nick!
- ¿Qué no puedo? ¿No puedo? –Se acercó a mí y lo directo a los ojos-
- Nicholas, solo escúchame, ¿Si?
- No quiero escucharte, no quiero escuchar cómo te acuestas con todos los hombres que ves. ¡Nada!
- No seas tan duro Nick. Sabes muy bien que solo te amo a ti, y nadie más que a ti.
- Si, pero te revuelcas con todos los que quieres. –tomó mi brazo y me miró completamente furioso-
- ¿Cómo lo sabes, eh? ¡Dime como lo sabes! –exclamé y el presionó mi brazo aún más fuerte-
- Porque lo presiento, siempre supe que tenías un lado de ti escondido, ¡Y es ese! Eres una maldita zorra ______.
- ¡Y tu eres un hombre estúpido que no quiere escuchar mis palabras! –grité-
- Cállate ______.
- ¡Tu no vas a callarme, yo te diré como fue!
- No necesito saber quién es, es claro que tienes algo con él, por favor linda, no te hagas la víctima, no va con tu estilo.
- Nick…

El me ignoró y entró al baño. Se encerró ahí y me derrumbé en el suelo llorando a mares. Cuando el salió me levanté rápidamente y traté de hablarle, pero el solo me ignoraba, se acostó en la cama y apagó las luces incluyendo su lámpara de noche. Solté un fuerte sollozo y me encerré en el enorme baño. Donde pude llorar más tranquila.
Cuando salí de ahí, fresca y un poco más tranquila, me di cuenta de que él seguía despierto. Me acosté a su lado y apagué la única luz en la habitación. Me giré un poco y toqué su brazo.

- Nicholas… -susurré-
- No me toques, que comienzo a sentir asco de dormir a tu lado.

Suspiré y me giré, se alejó un poco más de mi. Miré hacia el ventanal de la habitación. Fruncí mi ceño al pensar en ese chico, debía conocerme, porque si no, ¿Por qué se había acercado solo a besarme, luego reír, mirar a Nick y salir huyendo?... Eso era raro.

~~~~~~

Sonreí a medias mientras bajaba las escaleras. Vestía cómodamente, Nick estaba con Valentina al pie de la escalera. El día anterior, había sido un desastre, el me ignoraba y cuando me hablaba, solo era para recordarme que ya no sentía nada por mi y que era una ‘Cualquiera’, lo cual me dolía demasiado.
Ese día viajaba hacia Brasil. Sería un descanso ya que estar en casa con esa tensión, era incomodo. Aunque no quería dejar a Vale con Nick, no podría evitarlo. El solo me miraba serio y esperaba ansioso. Suspiré al llegar a ellos. Cargué a Valentina y me despedí de ella, la pequeña solo sonreía. La regresé a Nick, traté de acercarme a él, pero solo apartó su cara con un gesto de rareza.

- Está bien Nick –susurré- Volveré en cinco días.
- ¿Por qué no te vas de una sola vez? –Dijo frio- Tal vez el va contigo y te quedas allá. Con él.
- No…
- Vete ______. Quiero que esta casa esté libre de ti.
- Okay… Sé que te arrepentirás Nick, vas a arrepentirte.
- No importa, dudo que eso pase. Vamos Valentina, te mostraré el nuevo juguete que compré para ti ayer.

Los observé irse. Caminé hasta la puerta con mi bolso y salí. Subí a la camioneta y esta se dirigió directo al aeropuerto. En todo el camino no paraba de pensar en cómo resolver las cosas. Yo decía la verdad, dependía de Nick si escucharme y creerme, o seguir haciendo el duro aunque por dentro quiera hablarme, como el día anterior.
Había estado jugando con Valentina, en una de esas ella se había resbalado y habíamos reído por eso, cuando había visto a Nick, el escondía una sonrisa detrás de la taza con café y leche que tomaba. Pero lo dejaría estar, esperaría a que él se tranquilizara y luego podríamos hablar tranquilos.

Confiaba en que seria así.

~~~~~~

Reí mientras entraba a mi habitación en el Hotel. Me despedí de una de las chicas modelos que habían sido contratadas para la diversidad de Fashion Shows, que se harían. Me quité mi abrigo y lo dejé sobre la cama, mientras caminaba hacia el baño, quitaba los brazaletes que me había colocado.
Los dejé en el pequeño estuche que cargaba en cada uno de mis viajes. Oí como mi teléfono sonaba, debía ser Bambi, salí del baño tirando mis tacones a un lado y abrí mi bolso. Lo malo de comprar bolsos grandes era que luego no encontraba lo que quería. Al sacar mi teléfono de ahí, sonreí al ver que efectivamente era Bambi. Si hubiese sido Nick, no habría contestado.

Quería mantener una distancia al menos, esos días.

- Hola Bambi –dije alegre y tirándome en la cama-
- ¿______? –susurraron-
- Si… ¿Quién habla? –Fruncí mi ceño y me senté alerta en la cama-
- ¿Cómo estás?
- ¿Nick?... –sonreí un poco- ¿Nick, eres tú?

Me sorprendí cuando cortaron la llamada. Miré mi teléfono, era desde el teléfono de Bambi. Llamé a su casa, la cual antes había sido mía, y ella contestó en segundos.

- Hola Bambi –dije extrañada-
- Hola ______, ¿Cómo estás?
- ¿Tienes tu teléfono a la mano?
- Eh… ¡Oh Dios, lo he dejado abajo! –Oí como se levantaba, seguramente de un sofá-
- ¿Hay alguien contigo?
- Eh, si. Joe… Nicholas está abajo con Valentina.
- Creo que me llamó desde tu teléfono.
- ¿Enserio? –Rió un poco- Déjalo, está preocupado. Últimamente, más bien, en estos dos días que has faltado. No se separa de Vale…
- ¡Creemos que te extraña Cuñada! –oí a Joe gritar-
- Creo que lo hará después de un tiempo –suspire-
- Eso decimos también ya que… Ha estado extraño y medio distraído.
- ¡Creemos que se ha arrepentido de lo que haya hecho! –Gritó nuevamente Joe-
- Joseph, eres un entrometido, eh.
- Pero así me quieres y deseas hermosa –oí una risita de Bambi y solo reí-
- No hagan cosas malas mientras mi pequeña esté en esa casa, ¿Okay? –dije riendo-
- Entendido Jefa… Bueno, te dejo, iré a ver si efectivamente Nick llamó.
- Bien –suspiré- Cuídate, nos vemos en tres días.

Sonreí y corté la llamada. Me levanté y me desvestí lentamente para luego colocarme un pequeño camisón y recostarme en mi cama, con mi iPad sobre mis piernas y sonriendo al ver las fotos de Valentina, que Nicholas había tomado antes de nuestra pelea…
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 14:03

super que increibleeee!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 37 Icon_minitime

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente