Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]

Ir abajo 
+48
JaviJonasCyrus
IJustInLoveWithJB
Allison de joe jOonas..
ArianneJonas
JimeeJonas(:
miqiis
PidgeJonas
kathye
CriCri Crocante.
Brisa de Chizy
sweetbaby_majo
EloisaJobrosfan
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
I♥Jobros
cami-camila
yamijonas
angela lg
Sra. Jonas' :)
LoveJoBros
irlanda
milenaD'Jonas
Maaii De Lamela♥
FerJonas12
:*CLARI*:
AnonimoJonasLove
YAAMJB
Cameron’SNerd♥
Stephy D' Jonas
Brigitte!
JustKeepDreaming~
DaniAndreaJ
Carpe Diem
nikifriky
pleasebemine
jonatica cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
kristy
Be yourself.
vucky14
nickjonas
I'mFearless♥
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 10:11

HOY ES VIERNES....... Smile
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 15:32

Sube!!!! Ya es viernes y muero por ver la reacción de Nick!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 18:31

Hoy es vi,vi,vi,vi,vi VIERNES!
SIGUELA! Quiero ver que dice el nico! :3
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 27
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 18:40

kashjaklsa ES VIERNES, LEYDI!!
Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 19:13

Stupid Love & Reason – Capitulo 45.

Sonreí observando a Nick mientras acomodaba su corbata. El tenía su ceño fruncido mientras luchaba con amarrar el nudo. Tenía un evento esa noche y era muy tarde ya. Reí y me levanté lentamente mientras tocaba mi barriga. ¡Tenia cinco meses! Y una barriga mediana la cual era muy redonda y pequeña. Nicholas decía que era digna de una modelo, lo cual a veces me sonaba molesto.

Pero eran solo mis cambios de humor.

Rodeé su cintura y besé su hombro mientras lo veía a través del espejo, lo giré suavemente y tomé su corbata.

- Si lo haces enojado, no podrás lindo.
- Pero es tarde…
- Lo sé, haz las cosas con calma. Y así podrás.

Acomodé su corbata, me besó cuando esta estuvo lista y se colocó su saco. Suspiré observándolo y me senté en la orilla de la cama mientras acariciaba lentamente mi barriga. El bebé había comenzado a moverse y ahora parecía que deseaba salir de ahí dentro. No sabíamos que seria, pero estaba creciendo sanamente ahí dentro.

Suspiré y miré mis pants holgados negros. Solo llevaba una Top de tiritas que marcaba a la perfección mi barriga. Nicholas tomó su teléfono y lo metió en su bolsillo, se acercó a mí y me levantó abrazándome, se sentó y me sentó en sus piernas.

- Estás hermosa –susurró sonriendo-
- Si claro. Me siento como una ballena.
- Te ves demasiado sexy linda. Eres alta y con una pequeña barriga delante de ti. Me dan ganas de no ir a ese evento. –Sonrió besando mi cuello-
- No vayas –susurré y mordisqueé su barbilla- Deberías quedarte.
- No –rió- Tu padre vendrá a quedarse unas horas contigo.
- ¡No entiendo porque me cuidan tanto! No hay ningún problema conmigo.
- Desde que estás embarazada, te has convertido en una traviesa. Saltas, bailas y te mueves como si no lo estuvieras.
- Porque me siento segura bobo. Hubiera querido ir contigo.
- ¿Te sientes mal aún?
- Un poco, pero ya me pasó el dolor de cabeza.
- ¿Ves? Es mejor que quedes acá en casa, yo trataré de regresar temprano, ¿Si?
- Si –suspiré cansada-

El rió. Se levantó dejándome a mi cómoda en la cama, besó mis labios y luego lo seguí hasta la puerta, me abrasó dejándome pegada a la pared donde volvió a besarme más intensamente. Reí, cuando el abrió la puerta, mi padre salía del elevador. Grité emocionada y ellos rieron, abrasé a papá y me despedí de Nicholas con mi mano.



El entró al apartamento observando todo a su alrededor. Mi padre estaba en la ciudad resolviendo unos problemas con la empresa. Yo no trabajaba en ella desde hacía meses y Nicholas estaba a cargo, pero, al parecer algo había salido mal con unos documentos que papá había enviado desde Italia. Solo ellos se entendían.
Se sentó en el sofá y yo me senté en la mesa de centro con mis piernas cruzadas como niña. El rió y solo sonreí emocionada.

- ¿Pasa algo? –reí-
- ¿Cómo haces para ser así?
- ¿Así como?
- Parece que fueses tú la niña, no el bebé que llevas dentro.
- Mi ginecólogo dijo que estoy con emociones positivas y muchas energías, porque me siento bien con mi embarazo. Y porque me siento emocionada por el bebé.
- Ya –asintió- ¿Cómo te va con Nicholas?
- Perfecto. Aunque me cuida demasiado y eso me molesta –fruncí mis labios- Siento que estuviera invalida, ¡No me deja cocinar!
- Te ama querida. Te ama y no quiere que nada malo te pase.
- Si claro –suspiré- Quiero un poco más de libertad. Hace dos días se pelearon él y Bambi. Estuvo feo, yo solo reía ya que, había preparado la cena, había cenado mientras ellos peleaban.
- Dios, Bambi es muy opuesta también.
- Si, pero la apoyo, me encanta salir con ella. Pero a Nick no le parece.
- Eres una hostigue ______ -rió el-
- Gracias –reí- ¿Quieres comer algo? Mientras Nicholas estaba en la Empresa, bajé y compré una Tartaleta de Chocolate. Amo el chocolate.
- Eres idéntica a tu madre ______.
- ¡Igh! –Me levanté emocionada- Cuéntame como era ella.
- Como tú. A veces pienso que Angele debió ser niño para ser igual a mí.
- Creo que es niño y ella no se ha dado cuenta, ya que, cuenta. ¡Vamos papá!
- Era igual de impaciente como tú. Más bien tú eres su copia. Antes del embarazo de Angele y tú, ella era seria y divertida. Todo normal. Le encantaba demostrar que era mi esposa.
- Ajá.
- Con los embarazos, ella cambió totalmente. Su forma de vestir se hizo de una manera muy, juvenil y divertida, se veía hermosa –suspiró- Siempre estaba regañando a la Domestica ya que no la dejaba hacer nada. Ella quería cocinar, quería planchar toda la ropa, quería limpiar su casa.
- Oh Dios –reí-
- Quería salir a cualquier momento. No se despegaba del jardín ella obligaba al jardinero a que aceptara su ayuda. Entró en labor de parto, con Angele, una mañana. Ella sabia como estaba, pero dijo que no iría al hospital hasta terminar de limpiar la piscina, ¿Te imaginas?
- Si –reí pensando en lo impaciente y terca que yo era-
- Creímos que daría a luz en esa piscina. Me enojé con ella y no la busqué más. Ella llegó un par de horas después, furiosa conmigo porque la había dejado sola y eso… Angele nación en la madrugada.
- ¿Y conmigo?
- Golpeó a dos mujeres que la ofendieron cuando salió una tarde. Tuvimos que ir a la Policía. Creo que por eso tú eres así. Y con tu embarazo… Pobre Nicholas –rió-
- Cállate –reí- El me ama y me soporta como soy.
- Exacto. Te ama y por eso está contigo… Entonces, ¿Me darás de tu Tartaleta? –sonrió-
- ¡Oh claro, ven… Vamos papá!-dije dando pequeños saltos hasta la cocina mientras el reía detrás de mi-




Fruncí mi ceño mientras me hundía más en la lectura de un libro que Nicholas había estado leyendo. Eran casi la una de la madrugada, todo el apartamento estaba a oscuras, menos esa habitación. No tenia sueño ni nada. Y el bebé se había estado moviendo impaciente.

Me asusté cuando oí la puerta de la entrada cerrarse, seguramente era Nick. Me quedé esperando, pero decidí levantarme cuando oí como algo se caía y seguramente se quebraba en mil pedazos. Acomodé el pequeño camisón morado y de seda mientras salía. Caminé por el pasillo a oscuras.

La luz de la enorme cocina estaba encendida e iluminaba un poco la sala. Al llegar ahí, sonreí al ver a Nick sentado en el suelo y recogiendo los trozos de un vaso donde al parecer había echado un poco de agua. Me acerque un poco más y me detuve a observarlo.

- Arruinarás tu traje –dije sonriendo.
- ¡Dios!... ______, vas a matarme.-rió- ¿Qué haces despierta?
- No ha dejado de patear –miré mi barriga mientras la acariciaba- Y no me deja dormir a mí.
- Ya –asintió- ¿Te sientes bien?
- Si, pero ya estoy cansada.
- Okay…

Se levantó terminando de recoger todo y lo tiró a la basura, se acercó a mí y rodeó mi cintura mientras me besaba, reí y lo abrasé, me recostó en el encimero mientras seguía distraído en mis labios. Nos separamos y solo lo miré. Grité riendo cuando me cargó y me llevó a la habitación donde me dejó suavemente en la cama mientras el caminaba de un lado a otro dejando quitando su traje y poniéndose su pijama. Al final, terminó de hacer sus cosas y se recostó a mi lado. Solo sonreí mientras yo seguía sentada con una mano en mi vientre.

- Enserio, ¿Te sientes bien, hermosa?
- ¿Quieres sentir como patea? Será un bebé muy inquieto.
- ¿Patea mucho? –Sonrió mientras llevaba tímidamente su mano a mi barriga, siempre tenía pena al tocarla, y eso me causaba ternura-
- Demasiado diría yo.
- Ya, creo será un jugador de Futbol o algo así –rió-
- Si, eso me dijo mi padre hoy.

Sonreí mientras el recostaba su cabeza sobre mi barriga. Acaricié su cabello mientras el tocaba mi gran estomago y sonreí, el bebé seguía pateando suavemente. El se levantó y subió mi camisón, acarició mis piernas y besó tiernamente mi barriga.

- Tu lindo medico –yo solo reí cuando lo dijo- Dijo que si le hablaba a tu barriga el bebé me oiría.
- Si –asentí- Yo lo hago cuando estoy sola, es realmente relajante hacer eso.
- Ya –asintió- Espero que sea una hermosa niña… -volvió a besar mi barriga- Yo se que este bebé que hay ahí dentro, será niña, ¿No es así? Yo digo que sí.
- ¿Qué haces? –reí-
- Estoy hablando con mi hija, ¿Qué no ves? –sonrió-
- Este bien, sigue hablando con tu hija.
- Tu mamá es una amargada. Pero seguramente es porque la dejas muy cansada. No puedo imaginarme como será más adelante, cuando ya no pueda ni caminar… Pero sé que valdrá la pena…

Reí cuando sentí una pequeña patada.

- ¿Ves? Ella me responde porque sabe que soy su papi.
- O porque quiere que dejes a su mami descansar.
- Tal vez sea eso –rió suavemente mientras se inclinaba a besarme- ¿Estás muy cansada? –dijo besando mi cuello y solo reí-
- Ya no –susurré…

Abrasé su cuello y lo pegué a mí, lo giré dejándolo debajo de mí y sentándome sobre él, acaricié su pecho mientras me dedicaba a besar su cuello. Bajé mi mano lentamente hasta llegar ahí y luego de eso… La madrugada fue demasiado larga…
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 20:02

aaaaawwwwwwww síguelaaa<3
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 20:22

awww <3!
son unos GUAPOTES Smile
SIGUELA
Ame lode que tocacaba la barriga timidamente se me hizo tan tierno Smile
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 21:23

Awwwww son unos HDP muuy tiernos :33
Los amooo!
xD AWWW CON MI NICHO! ♥
Siguelaa!
LA AMOOO!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 21:50

me encanto el capitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:01

ahwwww q lindos son!!
y siuen de insaciables hahaha
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:58

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:59

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 23:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 29
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 23:05

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 13:30

OMJ que ternura mi Nick, ya siguela cada vez esta mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 21:45

ahhh me dio mucha ternura nick que le da pena tocar a la rayis awww siguela cada dia me enamoro mas de tu nove
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 27
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 22:05

Ctm, se me subió la ternura a los sesos. (?
Es que... kaosjuahkasoasijandjf. Ya sabes. : )
Nick es una ternurita...
*Otro ataque de ternura se me subió a los sesos*
Enjerio, ameeeeeee ese capitulo.
Se me antojo tan dulce, tan tierno, tan desbordante de amor. oasjakl
Síguela pronto, shi?
Me muero por saber con certeza si es niño o niña.
Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 27
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 11:51

Stupid Love & Reason – Capitulo 46.

Fruncí mi ceño mientras Nicholas acomodaba su camia detrás de mí. Lo hacía a propósito, ya que en ese enorme baño el espejo era grande. Reí y le di un pequeño codazo. Me encantaba verlo de forma casual, y ese día vestía con una camiseta de media manga, verde y unos jeans negros. Pero ese reloj que tanto amaba, nunca faltaba.
Terminé de arreglarme, dejé suelto mi cabello rubio, pero Nicholas lo desordenó, me giré y le pegué. Tomé mi bolso y salí del baño, para luego, en la habitación, colocarme mis zapatillas de un color crema naranja. Sonreí y miré a Nicholas el cual me sonreía desde la puerta del baño.

¡Ese día sabríamos el sexo del bebé!

Y ya no soportaba la ansiedad. Salimos de la habitación y caminé hasta la cocina donde tomé una barrita de sabor fresa con pasas. Regresé, miré a Nick y salimos del apartamento, una vez dentro del elevador, el rodeó mis hombros y besaba mi frente, como ya no usaba tacones, o al menos no mucho, me había acostumbrado a ser cinco o diez centímetros más baja que él.
Al llegar al Hall, Ecker estaba ahí y me miró sonriente. Desde que había sabido de mi embarazo, no para de molestarme. Reí y me despedí de él. Al salir, una camioneta mediana pero lujosa… Nicholas... Nos esperaba. Me ayudó a subir y una vez dentro, saqué mi teléfono, era Bambi.

Reí al leer su mensaje diciendo que no le dijera a Nicholas que sería el bebé, si que a ella. Le mostré el mensaje a Nick y el rió, luego sacó su teléfono y le contestó, él, a Bambi. Reí mientras miraba por la ventana y acariciaba mi barriga, el bebé pateó ligeramente y sonreí. Luego miré a Nicholas, supe por su cara que había comenzado una discusión con Bambi por mensajes.
Negué frustrada, parecía que ellos dos se odiaban, pero en realidad parecían cómplices cuando me molestaban. Eran casi mejores amigos y eso era bueno, después de todo. Me recosté en el hombro de Nicholas y el rodeó mis hombros mientras seguía con su teléfono. Me incliné a besar su mejilla y regar un camino de besos hasta sus labios.

Rato después, el auto se estacionaba en una linda y sencilla pero muy eficiente Clínica y Laboratorio. Bajamos del auto y el tomó mi mano mientras entrabamos. Como toda Clínica Privada, todo era silencio ahí dentro. Caminé hasta el enorme escritorio de la secretaria para avisar que había llegado, Nicholas estaba detrás de mí.
Poco después, nos sentábamos en unas lindas y muy cómodas sillas de colores mientras esperábamos a que me llamaran, reí besando la mejilla de Nick tiernamente mientras él decía que estar ahí lo ponía nervioso, ya que las personas que estaban ahí nos observaban como si fuésemos algo anormal o parecido.

- ¿Por qué no te esperaba afuera? –susurró-
- Porque estas emocionado por ver a tu bebé. –sonreí-
- Si, pero… ¿Por qué nos miran tanto?
- Porque eres un empresario famosísimo y anteriormente engreído o porque soy una modelo y soy tu linda prometida –reí-
- ______, deja de decir eso, me pones aún más nervioso.
- Lo sé…
- ______ Bianchi, puede entrar al Consultorio Tres. –dijo la Secretaria mientras nos indicaba seguirla-

Nos levantamos y seguimos a la pequeña chicas por el pasillo. Una vez dentro del consultorio, saludamos al médico y ese tipo de cosas. Le informé sobre las nuevas cosas que había descubierto y mis incomodidades. Me levanté cuando me dijo que lo acompañara a la habitación de al lado donde haría la ultra y nos diría el sexo del bebé.
Una vez estuvo todo preparado, comenzó a esparcir ese gel helado con el pequeño aparato extraño, aún, para mí. Sonreí cuando la figura del bebé, o al menos la borrosa imagen. Nicholas estaba sentado a mi lado apoyado en la camilla mientras veía fascinado la pantalla.

- ¿Quieren saber que será, no? –Dijo el médico y asentí emocionada- Esta es la etapa más emocionantes de las Mamás –sonrió-
- Eso digo yo –dijo Nicholas riendo-
- Tú cállate que fuiste tú el que me pedía desde hace meses venir este día.
- Ya, lo sé –rió-
- Bien, el bebé está en perfecto estado. Todo está bien y será, por lo que veo, un bebé normal –sonrió-
- Si. Eso esperamos –reí-
- Y bueno, por ultimo –sonrió- No me queda más que decirles… Que será una muy sana niña. ¡Felicidades, tendrán una niña!




Reí mientras veía a Nick tratar de escoger entre un mameluco amarillo y otro verde claro. Decía que su niña no vestiría solo de rosado. Y la chica que nos atendía ya se estaba cansando de él. Miré a mí alrededor y sonreí al ver un lindo vestido negro con una flor amarilla en un extremo.
Caminé hasta ahí acariciando mi barriga. Cuando habíamos salido de la Clínica, Nicholas había insistido en visitar una prestigiosa tienda para bebés en Nueva York. Insistía en que su bebé vestiría con clase, elegante pero linda a la vez.
Consideré la idea de que Nicholas era la mamá y yo era el papá, solo que habíamos sufrido algún cambio en algún tiempo. Porque, Nicholas estaba demasiado emocionado con la idea de que sería una niña. Tomé el pequeño vestido y lo miré sonriente, luego llamé a la señorita. Nicholas caminaba detrás de ella con los dos mamelucos.
Le dije que llevaría ese vestido y tomé el mameluco amarillo que Nicholas llevaba, el optó por llevar los dos y así fue. Una vez en la calle, el tomó mi mano e insistió en llevar la pequeña bolsa. Dos fotógrafos caminaban frente a nosotros, pero respetaban el espacio lo cual les agradecía. Además de que solo se dedicaban a sacar fotografías, nada más.
- Hay que comenzar a pensar en nombres –dijo luego de unos segundos-
- Eso creo –sonreí- Quiero un nombre italiano pero que sea accesible también.
- Bien, eso es perfecto. Pero desde ya, quiero que también tenga como nombre, Danelle.
- ¿Danelle? ¿De dónde lo has sacado?
- Pues, tenia catorce cuando escuché ese nombre. Me encantó tanto, que desde entonces, dije que el día que tuviese hijas, le pondría ese nombre. Danelle.
- Okay, es perfecto. ¡Es hermoso! –Dije riendo y abrasé su cintura mientras besaba su mejilla-
- Lo sé linda. Sé que es hermoso –rió y besó mis labios- ¿Vamos a casa?
- Dijiste que iríamos al Cine. Me lo prometiste.
- Pues yo en casa puedo darte algo mejor. ¿No quieres saber qué es? –susurró en mi oído y me estremecí-
- Eres un pervertido –reí- Si voy a casa, primero debes comprarme un Cheese Cake con fresas y chocolate.
- Tú eres solo antojos. Pero bien, vamos a comprar esa cosa.
- Es un…
- Si, se lo que es –sonrió y volvió a besarme-

~~~~~~

Reí mientras me levantaba de la cama, solo llevaba puesta una camiseta gigante de los Yankees y nada más, además de que mi cabello iba recogido en un moño mal hecho. Entré al baño y lavé mi cara y dientes. Cuando regresé a la habitación, Nicholas estaba boca abajo en la cama, leyendo algo en su teléfono.

El solo llevaba unos pants grises, y nada más. Habíamos pasado casi toda la tarde en esa habitación, solo habíamos salido para poder cenar y luego habíamos regresado. Me subí a la cama, pasando sobre él y me recosté en las almohadas, el se giró, abrió mis piernas y se quedó boca abajo sobre mí, apoyando su cabeza en mi barriga, solo sonreí.

- No puedo creer que es una niña –susurró-
- Ni yo –sonreí- He pensado en un nombre, y me encanta.
- Ajá, dime cual es.
- Valentina Danelle. ¿No te gusta? Porque yo, lo amo.
- Valentina Danelle- -susurró acariciando mi barriga- Es hermoso –me miró- ¡Valentina Danelle! –rió-
- Si lindo. Valentina. ¿Te imaginas cuando haga una travesura?
- Seguramente le gritarás ‘Vale’ o ‘Valen’…
- O su nombre completo. Valentina Danelle Jonas –reí- Eso será un desafío.
- Creo que si –suspiró- Quiero que salga de acá, ya.
- Solo faltan tres meses. Solo tres.
- Para mí son años. –Frunció su ceño- Presiento que será idéntica a ti –se levantó un poco- Tendrá esos hermosos ojos azules, ese cabello rubio y esa actitud terca y divertida.
- ¿Tu crees?... Porque creo que esa es Anabella.
- Creo que Anabella podría ser hija tuya –rió- Se parece demasiado a ti. Angele no tiene ojos azules y su cabello es un rubio castaño.
- Baldo dice que los extraterrestres nos raptaron y nos borraron la memoria luego.
- Opino lo mismo que él.

Reí cuando se giró para bajar de la cama. Pero su pie chocó con la mesa de noche y esta se cayó, me asustó a mí y la bebé se movió repentinamente, me llevé una mano a mi barriga y sonreí.

- ¿Pasó algo?
- No –reí- Creo que se asustó. El médico dijo que podía acostumbrarse a los ruidos del exterior. Y algunas veces pueden asustarse.
- ¿Tu crees eso? -rió-
- Claro. Ese ruido la asustó. Se movió y pateó fuerte.
- Oh –sonrió y se acercó- Lo siento Valentina, no quería asustarte –dijo sonriendo y besó mi barriga-
- Valentina –reí- Es nuestra Valentina.

El asintió y me besó mientras acariciaba mi barriga.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:16

ayy, que tierno capitulo <3 sajkjka es una niña ajksjak, me encanto el nombre <3 jkajskaj seguila por favorr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 13:52

awww que lindo, por fa siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 16:35

me encanto el capitulo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:07

aww es una niña
nick tan tierno I love you
siguela
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:25

aaawww que lindo. ¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:47

SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 27
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:50

Yeah, yeah, yeah, chequea como tu mente maquinea (?
Es niñaaaaaa!! Yeeeeey!
Imagino que sera mimada por Nicholas, haha. Porque así como van las cosas desde el embarazo... uf!
Tendrá un papi sexy. Raaaawr.
Cuando se van a casar la rayis y Nicolai?
Nicholas, se llama Nicholas, Licsa.
Ah? Yo quiero ver así la ceremonia ultra espectacular, con miles de invitados en sus trajes de gala... oasuaisoio.
Boda! Boda! Boda! Boda! Proootesta por Bodaaa (Un inarticulado: Maratón!)!
hahaha. Ya, ya me voy.
SIGUELAAAA!
Y cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]   Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT]
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....
» FUN LOVE (NICK Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: