| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|
+48JaviJonasCyrus IJustInLoveWithJB Allison de joe jOonas.. ArianneJonas JimeeJonas(: miqiis PidgeJonas kathye CriCri Crocante. Brisa de Chizy sweetbaby_majo EloisaJobrosfan MARIIA LUIISA Rebecca Alvz I♥Jobros cami-camila yamijonas angela lg Sra. Jonas' :) LoveJoBros irlanda milenaD'Jonas Maaii De Lamela♥ FerJonas12 :*CLARI*: AnonimoJonasLove YAAMJB Cameron’SNerd♥ Stephy D' Jonas Brigitte! JustKeepDreaming~ DaniAndreaJ Carpe Diem nikifriky pleasebemine jonatica cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ It's Licsa! ♥ Beautiful-NO-Tamed. SweetHeart(MarthaJonas14) kristy Be yourself. vucky14 nickjonas I'mFearless♥ SofiJonasLovato Tatu d'Jonas - Galletas&Leche - 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 22nd 2012, 18:20 | |
| SIGUELA POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 22nd 2012, 18:21 | |
| | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 22nd 2012, 20:52 | |
| Pleeasee seguila!! necesito leerla me encata tu nove siguela siguela!! me encanta tienes que seguirla porfa quiero saber que pasara con rayis y nick siguela sii? :9 | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 23rd 2012, 07:18 | |
| siguelaaaaa _____________________________________ Hola le das me gusta por favor https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3528475571002&set=o.201398476588359&type=3&theater por favor dale me gustaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 23rd 2012, 13:09 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 23rd 2012, 16:05 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 23rd 2012, 17:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 23rd 2012, 18:37 | |
| S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R S~I~G~U~E~L~A P~O~R ~ F~A~V~O~R | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 07:22 | |
| nueva lectora siguela por fa | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 10:27 | |
| Hola Chicas. ¿Están bien? ¿Nadie se ha ido? Si es asi, me alegro, y mucho. Lamento no haber subido estos días, y los que vienen, eh. Enserio, el lunes comienzan los examenes y duran hasta el jueves o viernes, aún no estoy segura, pero si, hasta entonces tendré poco tiempo para escribir y subir el mismo día. Pero... Traigo una propuesta que encaja exactamente con la de Tatii Jonas, y es que...
El viernes, este que viene... Estaré libre, porque adivinen que... ¡Salgo de vacaciones! ¡Yeah Baby! Entonces, ese día estaré TODO el día en mi linda y preciada computadora... Ese mismo día les subiré una maratón de, adivinen, ¡Cinco capitulos! ¿Aceptan el trato o no? Porque si no, les subiré un capitulo pequeño. ¿Okay? Necesito su respuesta, y también, ese mismo día, ¡Inicia la Segunda Temporada de Sweet Love & Hate! ¡Siiiiiiiiiiiiii! ¿Les gusta la idea? Ojalá que si, eh. Porque enserio, podré escribir en estos días, pero no tendré el tiempo suficiente para subirlos igual, ¿Entienden? Ojalá que si. Asi que, solo eso, Gracias por todos sus comentarios chicas, Las Quiero un montón... Me hacen sentir asi bien, agjafhdgdksldjghsfsghfkgññjfg... This is Bueno. Yeah. Bien, espero sus respuestas, pronto, eh. Debo irme... -Malditas Matematicas y Fisica Quimica ¬¬- Ya que, Las quiero mucho, Cuidense, Gracias, Bye. | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 10:38 | |
| DIOSSS ES MUCHO TIEMPO
PERO TU OFERTA ES DEMACIADO TENTADORA
5 CAPITULOS O.o OWW!!!!!! NO NO No NO
MEJOR EL VIERNES SI SEÑOR!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 11:22 | |
| ME ENCANTA TU IDEA, MARATON DE 5 CAPITULOS SRUHYSJIAKIOAJSJKUAXHSJAKOIJ SIIIIIIIII I LIKE IT JCNXM Y LA SEGUNDA TEMPORADA DE SWEET LOVE & HATE SJDHSJAKUYIODKLO IDCGASHJUIJ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 11:28 | |
| wiii!! sii!! cinco 6 caps si quieres jajaja no me quejare si son 8 xD jajaja si te comprendo matematica y fisico quimica....ufffs pero bueno, espero que te vayan bien en tus examenes saludos y suerte!!! | |
|
| |
DaniAndreaJ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 399 Edad : 28 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 19:24 | |
| TE COMPRENDO YO TAMBIEN ANDO EN EXAMENES :/
PERO SII ME ENCANTA LA IDEA EL VIERNES MARATON Y EMPEZAS LA SEGUNDA TEMPORADA SWEET LOVE & HATE.
| |
|
| |
LoveJoBros Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 20:20 | |
| Claro que acepto el trato!!!!!!!!! 1° porque todos tenemos que estudiar y salir bien en la escuela (Bue XD) jajaja y 2° porque me encantan las maratones de novelas!!!!!!!! YA QUIERO QUE SEA VIERNES!!!!!!!!!!!!! =) | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 21:50 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 24th 2012, 21:55 | |
| Si si si, espero, pero solo porque seran 5 capitulos y por la segunda temporada de Sweet Love & Hate ehh. ¡Ya quiero que Joe vea a su sobrina! hsdadaa SIGUELA | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 25th 2012, 10:02 | |
| sip ! siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 25th 2012, 12:51 | |
| si si si!!! yo tb acepto el trato...bah era mi idea no? jajaja sii 5 capis...claro q si quieres 7 u 8 no nos oponemos hahahahahha xD ahwww esperare hasta el viernes y la 2da temporada ahhh es GENIAAL ya quiero q sea viernes!!! (yn) | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 25th 2012, 20:29 | |
| @kI Y!Op l@h DeZ@P@rEc!D@h! ....aksjaksaks me acuerdo que escribía así. xD Parecen subnormales los que escriben así hoy en día. kasjak Lo critico demasiado, cuando yo escribía así -.- Uf. hahaha. Bueno, si, ya aparecí. Estoy aquí, reportandome en tu novelaaaaaa. Dijiste que ibas a subir maratón. Leí bien? Cinco capítulos? OMG! Es un milagro de los dioses. haha A mi, a duras penas me sale un capitulo bien y subo. xD Y no es porque no me guste escribir, no, eso me encanta, pero hay que darle cuerda al asunto y me quedo a mitad por pura flojera. hahaha Soy bien floja al escribir sin mucha inspiración y mucha distracción. Por eso escribo de tarde. ...Pero ya dejo hablar de estupideces mías. Te debes estar aburriendo. kasjaksj. No sea burra. Entendiste? Aburrida, Burra. haahahaha okno. Es un chiste de mi país. xD Siiiiiguelaaaaaa!!! Espero con ansias el viernes.
Posdata: Tambien sube German Garmendia. Sera un bonito viernes : ) | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 26th 2012, 14:36 | |
| | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 26th 2012, 16:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 26th 2012, 21:18 | |
| 4 dias para el viernes (yn) sigue!! | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 27th 2012, 18:06 | |
| Claro que siiii.... Esperando por esos 5 caps! | |
|
| |
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] Marzo 27th 2012, 21:11 | |
| 3 dias para viernes (yn) Maraton!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
| |
|
| |
| Stupid Love & Reason. [Nick&Tú, HOT] | |
|