| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 12:53 | |
| Bueno, eso fue todo del maraton hubiese hecho mas pero mis ojos me arden pues me levante a las 4 o 4:30 am para estudiar estos dias, ya son tres dias que duermo solo 8 horas (sumando de los tres dias) por cierto! gracias por sus mensajes aprobe matematica!!! y por cierto brigitte! bienvenida! jajaja espero les guste los capis | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 13:24 | |
| ¡Oh Dios! Ame la maratón. Siento que la Rayis y James, hará que Joe vea lo que en realidad siente por ella. Es inevitable que sienta celos luego de que la tuvo, bueno, ya sabes... Y eso, ¡Tiene que darse cuenta! Quiera o no... Y solo eso, lamento no haber comentado toda la semana, pero, el colegio consume en realidad, ya que, It's Friday, friday, friday! Asi que puedo comentar todo lo que quiera, pero igual, no tengo mucho que decir más que decir que... Eh, ya me confundí, la cosa es que AMO tu novela y no me gusta que las dejes asi, ¡Me desesperas! Solo deseaba que hubiese otro capitulo, pero bueno. Comprendo que te sientas cansada, y eso, lo entiendo. Bien, espero que subas más pronto porque necesito leer. Cuidate un montón, Felicidades por tu examen, Bye. | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 13:55 | |
| | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 14:30 | |
| Que Bueno que pasaste matematicas
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 15:08 | |
| WUJU QUE BIEN QUE APROBASTE GRACIAS por el maraton en serio gracias Me encatanta tu novela :3 siguela pofis | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 16:47 | |
| SOLA MENTE PUEDO DECIR GUAUHHHHH ME DEJASTE TOTALMENTE SIN PALABRAS | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 19:41 | |
| aaaawww Gracias por la bienvenida!!! Yey Que bien que aprobaste matematicas... (Odio esa materia, nunca me gustaron los numeros, quien me viera ahora... Estaba estudiando algo que tiene que ver con numeros para un examen de la uni que tengo el lunes) Ese maraton estuvo matador... aaaayyy ahora que Joe se aguante!!!! No que no le gustaba la rayis???... Que explote de los celos!!!! Ujuuuu que perversa soy... Buueno debo volver a is estudios!!!! P.D: Siguela prontisimo!!! Peace & Love!!!* | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 20:50 | |
| Dale siguela!!!! Ya deje de estudiar... Pero creo que no aguantare mucho despierta!!!! Vamos quiero leer aunque sea un capi mas... | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 21:05 | |
| wuuuu FELICITACIONES!!!!! q bueno q aprovaste ahwww MUCHAS GRACIAS amee la maraton!! Joe celosito noo??? hahaha xD bien echo por TONTO u.u en fiin SIGUELA pronto Jazz cuidate un abrazo | |
|
| |
Franiih! Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Jugando Basketball con Joe ♥ Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 23:08 | |
| Ouuu morire sin esta novelaa :C mi hermana se lleva el compu y el internet el lunes y no tendre hasta junio mas o menos, Extrañaré demasiado la novela ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 23:52 | |
| Sigueeeee Felicidades por el examen Me encanta que Joe este celoso wuajajjajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 07:04 | |
| | |
|
| |
laurita jb Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Casa de Joe <3 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 07:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 11:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 11:52 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 14:20 | |
| ahhh morire si o leo mas u.u | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 3rd 2012, 15:57 | |
| Siguela Siguela siguela Siguela Me encanta tu nove, porfa siguela No nos dejes asi :C | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 01:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
nallee :D Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 27 Localización : Jonaslandia:3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 10:54 | |
| mira mujer estoy leyendo tu nove desde ase dias y hasta ahora me termine d registrar aqui en el foro y tarde mucho jajajajaj me meresco otro capi no? Jajajaja nombre oie me encanta tu nove pero me dejas con el jesus en la boca(asi se dise en mi pais) uii yo digo qe joe ama a ___ pero solo qe el no lo sabe jejeje
Nalle<3 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 15:15 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 4th 2012, 15:24 | |
| ahhh Jazz!!!! POR FAVOOR!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|