| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 29th 2012, 20:22 | |
| Despues de tantos y tantos coments... Y tu no pones kpi -.- cm nos vas a hacer eso... El punto es q keremos q pongas kpi vamos yo c ke tu kieres hacerlo xP hehe vamos!!!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 00:08 | |
| Y entonces yo me quede asi de OH MY GOODNESS!! como?! jajajaja fue un sueño y ahora se le aparecia James jajaja osea qe ella no lo espero...bueno perdio la memoria lo entiendo...¡¡PERO LE FUE INFIEL CON JOSEPH!! que fuerteeeeeeeeee!!! jajajaja en fin siguela tu nove como ya o hemos dicho es F-A-B-U-L-O-S-A! jjejeje siguela ciao cuidate | |
|
| |
Franiih! Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Jugando Basketball con Joe ♥ Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 00:22 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectora! ♥ | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 01:47 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 06:32 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 06:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 07:25 | |
| Estoy deseando que sea viernesss | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 10:19 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jazz...bueno ok yo tmbn tengo mañana un SUPER EXAMEN del q depende mi nota solo entre para ver si habias subido cap xD... pero esta bien esperare por la maraton y gracias por subirla ah sii SUERTEEE en tu examen | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 12:28 | |
| Wiiiiii maraton el viernes!! y eres de 5°! y ojala te valla bien en el examen! Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!! | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 12:46 | |
| Que padre que pasaste, me alegra mucho de verdad y obvio te ira muy bien en el De mate FELICIDADES! Y gracias por lo del maratón Esta increíble tu nove no me lo puedo Perder por nada muchísima suerte en el de mate | |
|
| |
Franiih! Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Jugando Basketball con Joe ♥ Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 12:48 | |
| Gracias por la bienvenidaaa pero siguelaaaaaaaaa por favoooooooooooor | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 13:11 | |
| Pero eso es muy lejos... Dale siguela!!!! Vamos plis t lo pido Pon uno ahora plissss | |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 13:48 | |
| felisidades jazz ya sabia k pasarias tu examen =D espero k t valla biem en el de mate, pero de segurito k lo pasaras sin problems byee y YYAA KKIIEERROO KKEE SSEEAA VVIIEERRNNEESS!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 1st 2012, 17:23 | |
| Te felicito Jazz Espero que te Valla super en el de mañana ¡¡¡¡¡¡¡
| |
|
| |
| |
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 02:08 | |
| Pon kpi ;/ plissssssssssssss Im gonna go crazy!!! T lo digo pon los kpis dale!!!! Sigue la nove q esta brutal | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 07:10 | |
| No se si te habia dicho que era New reader o no Lo cierto es que tu nove me atrapó ya quiero que pongas capitulo Ah no verdad lo que vas a poner hoy es un maraton!!! (Aaaaawww mas bello todo rimó) jajaja no ya, siendo seria (Segun yo) jajaja me encanta tu nove tienes que seguirla prontisimo aahhh ya casi se me olvidaba felicitaciones por aprobar ese examen!!! P.D: Sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!! Peace & Love | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 09:22 | |
| | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 12:01 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 12:42 | |
| Inicio del Maraton
Capitulo 44
Se alejo un poco mirandola a los ojos, pero eso fue demasiado para ella, cerro los ojos desmayandose sin saber como habia sucedido.
James- _____?- pregunto preocupado, Joe bajo mirando su rostro
Joe- sera mejor ponerla en el sillon- dijo indiferente mientras el la tomaba en manos llevandola
James- _____...-suspiro - ¿Quién eres tu?- Joe se cruzo de brazos, amenazante, no permitiria que nadie le hablara como el lo habia hecho
Joe- preferiria responder eso después, como la conoces?- pregunto para asegurarse de que no era otro loco
James- yo? Pues soy el novio, por que ella esta aquí?- dijo con cierta preocupación a que le hubiera engañado
Joe- oh…bien, pues…tienes que sentarte y te explicare- dijo calmado y despreocupado.
-
Sintio unas caricias en su rostro sintiendose bien por ello, abrio los ojos poco a poco pensando que Joe seria el culpable de esas caricias. Pero James la tenia en manos. Se levanto un poco llevando su mano a su rostro, parecia irreal, parecia estar soñando.
James- linda…lo siento, no debi haberte dejado- sonrio al ver la preocupación de sus ojos
Tu-James…verdad?- asintio sonriendo al ver que le recordaba – tu…eres…mi novio?- asintio orgulloso James- es bueno que me recuerdes linda- sonrio mirando a Joe cubrirse la boca riendo. _____ giro la mirada ¿acaso se reia?
Tu- evidentemente esto no es para ti- se quejo mirando a James
James- lo se todo _______...- bajo la mirada- no..esta bien- sonrio, podia ver cierta alegria en su mirada. Pero el recuerdo de Joe y lo que habia hecho con el comenzo a atormentarla ¡le habia sido infiel! Y el…el le habia esperado, y ella…sintio un nudo en la garganta, no queria hacerle daño, ni siquiera sabia que tuviera un novio *eso no me justifica* se culpo.
Tu- yo…yo lo siento…pero..-nego riendo
James- ven conmigo, tal vez necesitas aire- ¿con el? Y que ocurriria con joe? Lo miro de reojo descubriendolo divertido, relajada ¿no le importaba? *no le importo*
Tu- esta bien- contesto queriendo salir de alli
James- ven, vamos a tomar un helado- asintio poniendose de pie para caminar tras el hacia la salida.
Sintio como la puerta se cerraba estallando en carcajadas, negando, *ahora se podran decir las cursilerias que quieran* rio para si mismo.
-
Se sintio un tanto incomoda, estaba frente a su pasado, y miles de preguntas pasaban por su cabeza, y no solo eso sino que tambien buscaba la manera de explicarle a James lo que habia sucedido con Joe. No podia ocultarselo.
James- te ves tensa- suspiro nerviosa- se que es un tanto extraño, pues no nos habiamos visto por tiempo y para ti ahora soy un extraño…-asintio – no te preocupes- sonrio
Tu- puedo…-rio girando a un lado
James- preguntame lo que quieras- sonrio sintiendose comoda
Tu- tu sabes…cosas de mi…vida?- asintio suspirando su expresión habia cambiado- cuentamela…por favor…-la observo mirando aquella necesidad de saber en sus ojos
James- esta bien…-suspiro- nos conocimos en la secundaria, nos hicimos novios durante unos meses de conocernos…-sonrio- eras como…la chica perfecta…eres- aclaro haciendola sonrojar- en fin… en el tiempo que estuvimos juntos…habian ocasiones que te notaba…triste…-suspiro- escucha ____...espero que no me lo tomes a mal, pero en verdad creo que es un alivio que estes en aquella casa…-fruncio el ceño- Mirta era…tu madrastra- asintio esperando oir mas- ella…te hacia la vida imposible, le mentia a tu padre…no lo culpo… quedo realmente dolorido por la muerte de tu madre- sintio un nudo crecer *Clara* ese era su nombre – estabas sola…y no podias con Mirta y tu padre de su lado…-fruncio el ceño
Tu- recuerdo a Ryan- asintio
James- lo supuse..el ha sido muy importante para ti –sonrio, ¿encontro a su hermano? – no he sabido nada de el…y tu tampoco…parecia que la tierra se lo habia comido, aunque siempre lo estuviste esperando…-sonrio- una vez te ofreci venir a mi casa, mi madre estaba dispuesta a ofrecerte una habitación permanente, pero tu solo respondiste…-el vivo recuerdo de aquella escena volvio, haciendola sonrojar, su madre era un tanto dulce y tierna. Como una madre debia ser
Tu- “ no puedo, debo quedarme ahí por mi hermano”- contesto haciendolo asentir
James- eso es todo lo que se…-asintio, habia sido de gran ayuda suspiro ¿Cómo le diria la verdad?
Tu- James…yo…-respiro hondo, el asintio sabiendo cual era su problema
James- has estado con otro, verdad?- bajo la mirada pero el sonrio- esta bien, no importa…no lo has hecho conciente ¿o si?- nego- debo confesarte que no me hace la persona mas feliz del mundo, pero esta bien- se hundio de hombros
Tu- James…-sonrio mirandolo- gracias- hizo una mueca graciosa haciendola reir ¿Por qué no podia estar asi con Joe? ¿acaso era tan grave amar? *para el si lo es*
James-_______... tu cumpleaños se acerca…-asintio afirmandolo – ya pensaste en donde viviras cuando cumplas tu mayoria de edad?- Joe no la querria tener cerca y apenas los cumpla sabia que el solo esperaba a que se fuera por mas que eso le pesara lo sabia. Nego. – ven a vivir conmigo- fruncio el ceño desorientada- tengo mi propio departamento, puedes venir conmigo y podriamos pasarla bien…ademas te servira para recuperar toda la memoria…-bajo la mirada, sus dias estaban contados para alejarse de Joe y quien sabe si volveria a verlo. ¿debia irse? ¿debia marcharse? *el no me quiere alli* sintio su corazon herido, no podria enamorarse de un imposible ¿pero que mas hacer? Olvidar era la unica solucion
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 12:46 | |
| Capitulo 45
-Dias Después-
Rio con Alec y Jack chocando sus vasos con cervezas, el olor a carne asada inundaba el patio. Mientras ellos rian comodos.
Alec- ha si que se ha aparecido el novio- comento mirando a Joe con interes
Joe- si, hubieses visto el rostro de Carlos!-carcajeo con ganas
Jack- y a ti no te ha molestado?- dudo unos instantes
Joe- por que? Es su vida, y el su novio me parece cursi, la verdad…pero en verdad me parece bien- se hundio de hombros sin importancia-incluso le propuso llevarla a vivir con el cuando sea mayor de edad- rio
Alec- pero…-dijo preocupado mirando a Jack quien le devolvio la misma mirada
Joe-ya va, diganme que no se han encariñado- dijo burlon
Jack- y tu no?- dudo unos instantes
Joe- vamos…es como…algo pasajero no se iva a quedar para siempre- dijo tranquilo
Alec- juraria pensar que le querias un poco- rio negando
Joe- ¿y que te ha hecho pensar eso?- se burlo
Alec- bueno…el hecho de que casi matas a medio mundo buscandola- su sonrisa se desvanecio recordando aquellos dias
Joe- tu en mi lugar no lo hubieras hecho?- Alec asintio
Alec- pero es muy probable que si no me importara no me hubiese comportado de esa manera tan…-carcajeo negando
Joe- ya dejate de ilusiones Alec-tomo un sorbo de cerveza-para mi es un alivio que le falten pocos dias, y mi vida volvera a ser la de antes- Jack suspiro desviando la mirada
Jack- jamas pense decir esto, pero Joe eres un idiota- Alec concordo con el haciendo reir a Joe
Alec- donde esta ahora?- dijo buscandola con la mirada
Joe- esta con su cursi novio- rio – volveran para la cena- se levanto
-
Rio con Jack mientras salian de la habitación, esperarian a que Alec vuelva con las gaseosas para completar la cena.
Jack- oye, me parece que deberiamos ir donde ______ y ese…-levanto la cejas riendo
Joe- dejalos! Son libres para hacerlo- Jack fruncio el ceño – no iras- suspiro asintiendo
-
_______ miro como James pasaba sirviendo la cena para volver a entrar en la cocina, era lindo, inteligente, y amable, pero no era lo que pedia…no era Joe. Suspiro, a el no le importaba ¿y si aceptaba la propuesta de James? Después de todo faltaban solo…unos dias para su cumpleaños.
James-has estado pensativa todo el tiempo- se acerco tomandola de la cintura ¿y si lo olvidaba? *eso es lo mejor* ¿para que sufrir? Ella no habia dicho nada malo y para el parecia ser el fin del mundo
Tu- me han…pasado tantas cosas en tan poco tiempo…apenas puedo procesarlo todo- asintio besandola en los labios, cerro los ojos recordando los besos de Joe, como la abrazaba, como le acariciaba…cerro los ojos tomandolo del cuello esperando mas de el, sintio como este se intensificaba sintiendo las manos de James en su cintura bajar un poco hacia sus muslos.
-
Rio bajando las escaleras junto con Jack.
Jack- asustemoslos-susurro mientras Joe reia divertido
Joe- ire yo, pero callate- rio mientras caminaba despacio para bajar las escaleras con Jack al lado suyo aguantando la risa.
Miro de reojo pero la imagen parecia estar mal, _____ tenia a James abrazado del cuello disfrutando de un beso que podria pasar por apasionado, mientras las manos de el estaban centradas en su espalda cintura y aparte del muslo. La sonrisa desaparecio frunciendo el ceño, no parecia estar feliz por esa imagen y seguir mirandola tampoco lo hacia sentir bien, era como un enojo interno al ver como el podia tocarla, y ella recibia con mucho aprecio aquellas caricias. Le molestaba le fastidiaba.
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 2nd 2012, 12:50 | |
| Capitulo 46
Tenia esa necesidad de ir y apartarle de encima sus manos de ella, ¿Por qué ella no lo hacia? ¿acaso no habia dicho que le amaba? Se enderezo firme *que demonios estoy pensando?!* se regaño a si mismo. Giro mirando a Jack seguir riendo ¿le causaba risa?!
Siguió bajando las escaleras tosiendo a proposito para que se separaran, asi lo hisieron. _____ miro sonrojada a Joe y Jack bajar mientras James la tomaba de la cintura y la puerta se abria dejando ver a Alec.
Alec- bien! A comer!- dijo dejando las bolsas en la cocina sentandose esperando la comida
Tu- ahora mismo sirvo la cena- sonrio tiernamente hacia todos
James- yo te ayudare linda- asintio mientras ambos caminaban a la cocina. ¿Le habia gustado? ¿Cómo podia dejarse tocar por otro? Vaya! Se cruzo de brazos mirando la puerta de la cocina esperando a que alguno saliera ¿se atreveria a dejarlo volver a tocarla?
Alec- Joe!- se giro mirandolo – oye, te estoy hablando hace veinte minutos y tu pareces estar en tu mundo- rio
Jack- que ha pasado para que te enojes?- hizo un gesto sin entender de que hablaba- tienes el rostro tenso y una mirada asesina- levanto las cejas sorprendido
Joe- no es nada- se hundio de hombros
Alec- pues sera mejor que cambies tu rostro de “no es nada” por uno mejor por que sino…-callo mientras _____ salia riendo con unos platos y James otros. ¿le divertida? Suspiro ¿Por qué ahora le importaba? No debia importarle
Jack- y el ha dicho…-carcajeo
Tu- Joe, te sientes bien?- pregunto mirandolo, desperto de sus pensamientos mirando a los demas, estaban a punto de terminar su cena y el…el aun tenia su plato lleno
Joe- si- contesto volviendose a su comida
Alec- bien, en fin, asi que…se mudaran juntos- levanto la mirada ¿vivirian juntos?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|