| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 18:38 | |
| Ahh!! por le dejas ahi! voy a llorar!! es que ando sentimental! xD Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:40 | |
| - Brigitte! escribió:
- Te doy una super noticia (Al menos para mi) sali super bien en el examen
practico de electrocardiograma!!! Peeeeeeroooo, siempre hay un pero... no me hicieron el examen teorico que era para el estaba estudiando!!! ¬¬ Que locura, cierto??? que le hagan a uno el examen practico primero y luego el teorico... Bueno ya no me preocupo mucho xq si pase el practico el teorico tambien lo debo pasar!!!! Espero pongas capi pronto... Y hagas un plan para darle celos a Joe!!! uuuummmm super perverso... Me agradaria demasiado... Sabes que me agradaria tambien??? Un maratón... Puedes hacerlo??? P.D:Siiiiiigueeeeeelaaaaaa!!! Peace & Love!!!*
Hey!! yo tratando de poner comentario y tu poniendo capi!!! Ya me pongo a leer!!! Wow FELICIDADES!! que bien! me alegro que te haya ido bien en tu examen de electrocardiograma (que palabra xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:42 | |
| - nallee escribió:
- me encanto el cap! Y ya qe Joe lo admita ESTA ENAMORADO!! Jajaja yo soy de Mexico! Ajua! Jajajaja y leere mas tus noves.
Lo qe me encanta de ti esqe tu si lees los comentarios d tus lectoras y sabes lo qe qieren, lo qe odian, lo qe les gusta etc.. Esqe ai unas qe muy apenas ven el nombre de su nove xD Sigue tu nove mujer
Nalle<3
Mexico? siempre quise ir a mexico xD amo los tacos (hablando de eso se me antajaron ) xD Muchas gracias por tu comentario encerio me encanto Gracias poor comentar y pasarte por la nove Suerte y cuidate Nalle ! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:45 | |
| - Carito escribió:
- Buenas ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdoname ...Por no Haber comentado ....es que Ultimamente me Bombardean Con miles de Tareas ...Ahh Te lo Suplico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Bueno dejare atras el drama jeje' ) Me encanto , me encantaron los capitulos Como te Dije y lo seguire diciendo Esta novela es Fantastica ...Maravilosa Deberia ser adaptada A Pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres una super escritora ...... Gracias Por continuar ...Ahora Tienes que Seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada vez Q Prendo el compu es a Ver si has Subido Capitulo ....Me volvi adipta ( y no me arrepiento jeje' ) Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mereces un Nobel de Literatura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguela ...¡¡¡¡¡¡ Carito muchas gracias! encerio cuando leo tus comentarios es como que nose me alegro mcuho, es como si estuviera haciendo muy bien al escribir encerio tus comentarios me encantan. pero lo que mas me alegra es que te guste la nove encerio te agradezco mucho y no te preocupes el colegio es asi, imaginate recien comenzaron mis clases y el primer dia ya me dieron tarea u_U pero bueno. es mi ultimo año por lo cual este año tendre mas tiempo para escribir. Suerte, Cuidate y que te vaya bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:47 | |
| - FerJonas12 escribió:
Hay perdóname por no comentar antes, eh tenido exámenes y no me da tiempo entrar a la computadora, pero tienes que saber que tu nove es la mejor sin duda, me encanta tienes que seguirla y por cierto muchísimas Felicidades de verdad me da mucho gusto que te haya ido tan bien tienes que seguir la nove eh, ame la maratón sube capi pronto y FELICIDADES de nuevo No te preocupes fer, te comprendo, de mi comenzaron las clases hace 5 dias y ya estoy con tarea hasta por las nubes u_u Garcias por las felicitaciones. a mi tambien me alegra aprobar xD Suerte con los estudios, Cuidate. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 20:49 | |
| Chicas: teniendo en cuenta que comenzaron las clases y que estamos en la pagina 50 subire mini-maraton. Intentare escribir los capis todos para hoy o mañana. muchas gracias por tener paciencia y leer la nove suerte! Besos. | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 9th 2012, 21:27 | |
| ahhhhh ya quiero que la subasss!! me muero por saber que va pasar!! encerio amo tu novee!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 14:03 | |
| Comienzo del Maraton!
Capitulo 50
Le habia costado tanto trabajo lograr que Joe pasara tiempo con ella, no podia aceptar la invitacion a pasar la tarde con James, tendrian suficiente tiempo despues. Miro de reojo a Joe quien parecia estar atento a la pelicula sin ninguna nota de alguna emocion, ni siquiera parecia importarle que estuviera hablando.
Tu- no puedo...-contesto
James- ¿ya tienes planes?-pregunto
Tu-si, pero...-miro de reojo a Joe no parecia importarle- sera por tres dias, asi que por el momento no puedo aceptar- continuo
James- esta bien, seguro quieres pasar tiempo con las nuevas personas que haz conocido, descansa linda- dijo despues de colgar. Dejo el telefono a un lado mirando la pelicula de nuevo sin decir nada mas, ni ella ni Joe.
-Dia 1-
Sintio como parte de su cama se hundia haciendola girar hacia aquel costado chocando con el cuerpo de Joe recostado a su lado placidamente.
Tu-Joe?-dudo unos instantes sobando sus ojos
Joe-el mismo que viste y calza, oye despiertate- dijo agitandola levemente
Tu-no...vete!-se quejo hundiendo su rostro entre almohadas
Joe- bien, tu lo has pedido- se reincorporo recostandose levemente encima de ella
Tu- Joe! me estas aplastando!- se quejo
Joe- ¿disculpa? no te oi-se burlo
Tu- Bien! me levantare!- sonrio levantandose mientras ella salia de la cama - dueño de la casa y se cree que puede hacerme despertar- se quejo entrando al baño
Joe-claro que si! - le respondio burlon - solo esperare 30 minutos asi que apurate!- grito recostandose mirando a su alrededor tomando un block de hojas que tenia cerca de sus libros. Lo abrio divisando ecuaciones, logaritmos, funciones cuadraticas y exponenciales, todos hechos correctamente con una caligrafia prolija e impecable. -vamos mujer!- se quejo aun divertido dejando el block de hojas a un lado mirando los libros, literatura...Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta, Como matar a un Ruiseñor, El diablo en la botella. Cuando una hoja callo de estos con anotaciones. Recuerdos que poco a poco cobraban sentido poco a poco.
Ryan- Hermano
Mirta- madrastra
Clara-madre
Ricardo-padre
James-novio
La palabra "novio" yacia subrayada mas de un par de veces como si quisiera recordar eso siempre.Giro la hoja dandose cuenta de tener una pequeña listilla de las cosas que haria despues de su cumpleaños.
- Buscar a Ryan
- llamar a los chicos (Dan, Damian, Fabricio, Sabrina, Natalie, Alec y Jack)
- mudarme a casa de James
- ir a casa
Siguio leyendo detenidamente, en ninguno de sus planes parecia estar el presente, ni siquiera por alguna equivocacion. Sintio como la puerta se abria guardando los papeles rapido dejandolos donde antes se encontraban. __________ salio vestida, con el rostro iluminado con una sonrisa y el cabello semi mojado que le llegaba hasta poco menos de la cintura.
Joe- mileños, te tardas mileños-se burlo poniendose de pie
Tu- hubiese tardado menos, si alguien no me hubiese aplastado y levantado- rio con el mientras salian de la habitacion
Joe- alguien tenia que despertarte ¿y quien mejor que yo?- rio negando
-
Salieron del restaurante descubriendo que era de noche, pero eso no importaba. No para alguno de los dos.
Tu- me la he pasado bien – comento sonriendole
Joe- yo tambien-contesto devolviendole la sonrisa
Tu- como esta tu padre?-pregunto atenta
Joe- bien, bueno…-suspiro desviando la mirada –bien- finalizo
Tu- pareces nervioso- murmuro mirandolo
Joe- parecer no es lo mismo que estar- corrigio haciendole asentir
Tu- oye…Joe alguna vez…te…has enamorado en verdad?- se animo a preguntar
Joe- dices a …decir esas palabras?- asintio
Tu- si, a en verdad enamorarte- fruncio el ceño pensativo
Joe- jamas, no lo creo- contesto franco
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 14:06 | |
| Capitulo 51
-Dia 2-
Bajo las escaleras con el short y la remera puesta mirando como Joe caminaba de un lado para el otro con el telefono en mano.
Joe- siempre haces lo que se te place padre- dijo fastidiado – no!...pues por que no puedo…no puedes obligarme…has lo que quieras…-fruncio el ceño mirandolo – pues envia a patrick, veamos si el puede hacer algo- suspiro frotando sus ojos centrando la mirada en _______ -ire con una condicion- murmuro despues- llevar a ______-espero unos instantes sin comprender lo que decia –lo se…si, aja…entonces nos veremos alli- colgo
Tu- que ocurrio?- pregunto caminando hacia el
Joe- mi padre hara una fiesta bla bla bla, tengo que ir y tu me acompañaras, es de etiqueta-sonrio pero luego fruncio el ceño
Tu- no podre ir- suspiro
Joe- ¿Cómo que no? Ya he confirmado, iras- aclaro
Tu- no tengo nada para ir- dijo con obviedad
Joe- que buen momento para ir de compras, no?- rio aprovechando la oportunidad – por fin sucede algo oportuno- la tomo de la cintura guiandola a la puerta
Tu- es…encerio?- rio por su actitud
Joe- si…vamos, apurate- sonrio negando
-
Suspiro mirandose al espejo, el vestido le ajustaba la cintura pero lo demas era caido, no le gustaba la forma en que lucia en ella. ¿le gustaria a Joe?
Joe- ya sal de ahí! –se quejo abriendo la cortina
Tu- te gusta?- pregunto sin estar segura
Joe- luces hermosa…-nego aun asi
Tu- no me convence- asintio marchandose de alli buscando entre algunos colgantes
Joe- pruebate este- dijo extendiendole un vestido de color negro
Tu- no, sabes que…quiero darte una sorpresa…-sonrio
Joe- ¿Qué? No- se nego
Tu- vamos Joe, ¿si? Vamos, ve a tomar algo o no lo se…-suspiro bufando
Joe- no me movere de aquí- dijo terco
-
Espero impaciente mientras se suponia la esperara, habia conseguido que se marchara a regañadientes, pero el hecho de que se haya encerrado en su habitacion y estuviese “poniendose hermosa” le inquietaba. No podia ponerse mas hermosa de lo que era, de eso estaba seguro.
Bajo las escaleras un paso tras otro sonriendo, el cabello suelto hacia un costado con las ondulaciones que hacian resaltar sus labios con un color rosado leve, no estaba maquillada tan solo contaba con las pestañas revultas, y una pequeña sombra que sobresaltaba sus ojos, unos aros pequeños de color dorado.
Sus hombros se veian haciendo enfasis en su figura, a pesar de que el vestido no era ajustado a su cuerpo, se podia ver la figura de este, sus piernas largas y bronceadas. Y sus brazos delicados y femeninos a sus costados. Se habia equivcado.
Joe- vaya…-fue lo unico que pudo decir, abria jurado jamar imaginarsela de esa forma, parecia un sueño vuelto realidad
Tu- que te parece?- sonrio dando media vuelta para luego sonreirle
Joe- sere la envidia de todos los hombres que vayan- la tomo de la cintura
Tu- entonces…¿estoy linda?- dijo con animos a que le dijese algo mas
Joe- claro que no preciosa, pareces un sueño- murmuro saliendo con ella sonrojada hacia su auto- me permite?- rio abriendo la puerta del copiloto para que entrase
Tu- gracias- contesto sorprendida por su gesto cuando el entro al auto – tu tambien estas muy guapo- sonrio hacendole soltar una pequeña risa
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 14:10 | |
| Capitulo 52
La tomo de la mano enrollandola en su brazo haciendole reir, camino junto con ella entrando en el gran salon donde se supone que los demas esperaban. La gente se sorprendio al instante, no era de asistir a las fiestas de su padre, era la primera vez y acompañado por _______, se percato de la atencion que llevaba por la mayoria de las personas especialmente hombres.
Xxx1- vaya, haz cumplido- señalo su padre acercandose a ellos – hola _______... te ves hermosa- comento sonriendole
Tu- gracias señor Jonas- sonrio tiernamente cautivando el corazon de cualquiera que la haya estado prestando atencion
Paul- Joe, como estas hijo? Por que no has venido a….-comenzo a tocer sonriendo despues
Joe- es una fiesta no? Nos podremos a discutir aquí papa?- asintio concordando con el
Paul- tienes razon, adelante pasen…-asintio pasando con el hacia adentros de la fiesta
Joe- te sientes bien?- dudo sintiendo como suspiraba
Tu- estoy nerviosa- murmuro aun sonriendo
Joe- tranquila linda, no morderan…ademas…-se safo de su mano tomandola de la cintura acercandola entre giros a la pista de baile- les agradas…especialmente a los hombres- rio negando
Tu- vaya…sabes bailar bien- comento mirandolo feliz
Joe- soy un bailarin nato, debo admitirlo- rio
Tu- si…pues yo creo que …-un hombre tocio a su lado interrumpiendolos
Xxx1- podria bailar con usted?- pregunto mirando hacia ______, Joe la presiono hacia el mirandolo
Paul- Joe, hijo…ven conmigo… tengo algo que decirte- se giro mirando a su padre
Tu- ve, yo…me quedare aquí con…-dijo mirando al hombre
Xxx1- Luc- asintio
Tu- con Luc- lo penso unos instantes *no es mia* se recordo soltandola creando la necesidad de no querer hacerlo caminando con su padre mirando tras su espalda como el hombre, Luc, ocupaba su lugar
Joe- dime rapido padre- dijo al instante sin desviar la mirada de ella
-
Tomo un sorbo de su copa mientras Joe la conducia a saludar a otra pareja, apenas habia vuelto de la charla de su padre no la habia dejado sola ni un segundo, tomandola de la mano para entrelasarla con su brazo, o tomarla de la cintura.
Xxx1-miren que tarde es, creo que debo irme- exclamo una mujer de unos treinta años mirando su reloj –una de la noche, seguro mi hijo me extrañara- rio contagiosa, la sonrisa que ________ habia tenido antes se habia borrado al instante. Oficialmente, tenia 18 años.
Joe- nosotros tambien nos vamos, espero los demas la pasen bien, un gusto señora Molina- asintio sonriendole – lo siento, ya sabes cosas de mi padre- suspiro – ahora iremos a casa para que descanses, bien?- asintio bajando la mirada caminando hacia la salida
Paul-Joe donde vas? Falta….-dijo pasando a su lado
Joe- adios papa- saludo marchandose con ella.
-
Entro en su habitacion sin previo aviso notando que estaba con una toalla alrededor de su cuerpo, y aun su rostro mostraba tristeza.
Joe- feliz cumpleaños- murmuro haciendola sonreir amargamente
Tu- gracias- contesto suspirando mirando hacia la puerta del baño
Joe- te bañaras ahora? No prefieres descansar? Ha sido un dia largo- asintio
Tu- asi dormire mejor- se hundio de hombros- la he pasado genial, gracias Joe- murmuro acercandose para besar su mejilla
-
El agua caia pero nada parecia despertarla, en la mañana despertaria haria sus maletas y seria el adios. Aunque hubiese tenido años para despedirse de el, aun asi habia sido tiempo insuficiente. Suspiro enjuagando su rostro sintiendo un escalofrio en su cintura. Una mano la acariciaba dando pequeños circulos, acercandola a un cuerpo que ya conocia. Gemio sin querer al sentir el cuerpo de Joseph contra el suyo, desnudo. Se giro mirandolo de frente intentando cubrir sus senos.
Tu- Joe…!- exclamo atonita
Joe- dejame tocarte _______-susurro con voz ronca, acariciando su rostro para luego besarla con pasion, acariciando su cuello
Tu-no Joe…-nego, James aun seguia siento su novio, y volver a hacer que Joe la posea era como una recaida a su amor
Joe- has estado realmente hermosa esta noche…-murmuro acariciando su espalda junto con el agua que caia sobre ellos
Tu- Joe…tengo novio…-nego sin querer oirlo
Joe- olvidalo esta vez- la tomo de la mejillas besandola ferozmente tomandola de la cintura para poder acercarla mas a el
Tu- Joe…-jadeo entre sus labios – no puedo hacerle esto- se nego
Joe- esta noche seras mia ______-dijo haciendo caso omiso a sus palabras tomando su cuello en sus labios y con cada mano tomar cada seno masajeandolo, presionandolo hasta hacerla gemir
Tu- Joe…-gimio sintiendo sus besos bajar hasta centrarse en uno de sus senos, mientras la mano libre bajaba por su cuerpo- oh…-suspiro sintiendo como cariciaba su feminidad con la palma de su mano
Joe- dime…que quieres que haga contigo?- dijo haciendo que dos dedos entraran en ella haciendola tiritar
Tu- oh…Joe! Joe…! – la tomo por los hombros intentando recostarse en la pared de la ducha
Joe- eso es…gime mi nombre…-nego intentando mantener el margen, cuando vio como mordia su labio inferior con los ojos cerrados por el extasis – lo siento…-murmuro tomandola de la cintura levantandola sobre si entrando en ella con dificultad. Grito al sentirlo dentro suyo, presiono mas dentro de ella intentando entrar hasta lo mas profundo
Tu- Joe…por favor…para- nego sin querer hacerlo, ella lo deseaba y el lo sabia. La tomo de la cintura haciendo movimientos circulares con la pelvis, tiro la cabeza hacia atrás –mas…mas Joe…mas rapido…-rogo haciendole sonreir, comenzo a moverse con mas velocidad y fortaleza, haciendola gritar, convirtiendole en embestidas.
Joe- no puedes….-gimio en su oido, penetrandola con desesperacion- no puedes…irte…-intento mantener la cordura de sus palabras, ¿le estaba pidiendo que no se vaya?-yo…puedo darte…mucho mas…-dijo con la voz entrecortada- pue…do…-hundio su cabeza entre su cabello y su cuello besandole- darte…todo…-murmuro en su oido – una…casa…un hogar…no…debes…irte- sintio algo romperse en ella, no queria una casa, no queria un hogar, no queria nada material, queria otra cosa de el
Tu- Joe..Joe para…-murmuro pero el siguio tomando su boca besandola acariciando su cuerpo
Joe-que…que es lo que…tie…ne el que…yo no… que..pue..de darte que yo no…puedo…?- sintio como algo dentro de ella explotaba varias veces haciendole fallar, no queria responderle, no lo deseaba pero estaba perdiendo el control poco a poco –dime…!- exigio
Tu-a..amor!-grito sintiendo el orgasmo llevandola al maximo, al igual que el, “amor” …
Fin Del mini maraton.
Espero que les haya gustado | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 14:31 | |
| Aw, lo ultimo me hizo llorar enserio. Es que... La Rayis lo quiere y el al parecer no. ¡Voy a llorar! Y no quiero. Mujer, por favor, siguela, ¿Si? ¿La sigues? Di que si, AME el maratón, y Gracias por eso. ¿Ok? ¡Gracias! Pero... Siento que necesito leer más, AMO la novela y tu... ¡La dejas exactamente ahi! ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lloraré y moriré llorando para que la sigas. Solo sigue Mujer. Cuidate, Bye. | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 14:56 | |
| Estoy segura de que Joe la ama! Estoy segura de que Joe la ama! Estoy segura de que Joe la ama! Segura! Siguela | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 15:10 | |
| Diablos almost cry!!!!!!!!!! Esta super demaciao' Siguela soon!!!!!!!!! | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 16:10 | |
| nooo, de verdad lloré con la ultima parte!!! no lo puedo creer!!! amé el maratón. no podes dejarla así suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela suguela
| |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 16:42 | |
| O_O OH MY JONAS!!! TE JURO QE SENTI MI CORAZON AL BORDE DE UN PARO CARDIACO! Ssssssssssssss qe fuerte ya no qiere qe se valla iwi no la qiere dejar ir LA AMA aww qe bonito TTwTT jajaja yo sabia qe no duraria sin aceptar qe la ama la necesita, ya la extraña nisiqiera se ha ido xD jajajaj ok creo ke me emocione pero en fin estubo genial el maraton :3 te amoooooo jajajaja ok no bueno si te amo y a tu nove son geniales xD espero qe la sigas pronto ^^ aki tu servilleta siempre leyendo jajaja Ciao cuidate mucho | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 16:56 | |
| | |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 17:05 | |
| wAU k linda la minimaraton la ame muxo muxo. la rayis al pareser lo sigue keriendo ....y yo kreo k el tambm la kiere, pero komo no sabe lo es el amor no sta seguro d k siente por ella.,....... siguela jazz xfiz no la puedes dejar asi amia bye ,,,,,,,,,,,,la maraton stubo super.................... grasias grasiaas grasias | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 17:06 | |
| ANUNCIO:
Chicas, agradezco mucho sus comentarios en verdad me encantan. Hace unos dias recibi un mensaje para predirme si podrian adaptar una nove que tengo. Por simple curiosidad estuve en internet descubriendo que tambien adaptaron otras noves. Me gustaria POR FAVOR que al menos me avisen. NO ME MOLESTA en lo absoluto, pues es un alago para mi. Pero al menos que me avisen, y que aclaren que es ADAPTADA. Es lo unico que les pido de favor a quienes publican noves mias en otros sitios. Nada mas.
ACLARACION: No estoy enojada, ni nada por el estilo, solo les pido ese favor de aclara que la nove que publican en ADAPTADA. Nada mas.
Sino, lamentablemente, tendre que dejar la nove. Y espero no llegar a ese punto. Son simplemente derechos de autor. Espero que comprendan. De nuevo. No estoy enojada, solamente me gustaria que si publican mi nove en otro sitio digan que es Adaptada.
| |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 18:11 | |
| I am w u... And i understand u Pero bueno i will love ifff u put some cap 0.0 plissssss | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 18:22 | |
| No se De donde Sacas Tanto argumento ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que talento Jazz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La Maraton Estuvo Super ....Pasaron Tantas Cosas ....... ( Muchas Cositas ) Tu Nove Estan Genial ................ Aww La ultima Parte ....Ojala Joe Tenga Sentimientos ... Ayyyy No No No No Que pasara ....Me quedare sin Uñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y me Parece justo Tu anuncio , Pues es Tu talento , Es tu dedicacion ..... ( Esas Son las Concecuencias de Ser una Gran escritora Jazz ) En fin , Sube Capitulo Pronto ¡¡¡¡¡¡ Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 18:33 | |
| de acuerdo con tigo tu aviso es muy importante S~I~G~U~E~L~AS~I~G~U~E~L~AS~I~G~U~E~L~AS~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 10th 2012, 19:03 | |
| Vamos se q estas medio o algo triste o molesta Pero pon kpi... y te kita el estres y de una vez nos kitas el estres a nosotras Y t previenes q me arranke los pelo xD | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 11th 2012, 08:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|