| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 09:34 | |
| - JustGise escribió:
- Hey! New reader!!!
Awwww... Amo tu nove, posta que es una de las mejores que leí ( : Me volví totalmente adicta! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, me fascinam es EXCELENTE! Encima llegué cuando al fin Joe se da cuenta que la ama a rayis!!!! LPM soy feliz leyendo esta nove... La terminé en 3 días, osea llegue hasta aca en 3 días porque la hubiera leido en un dia pero por culpa del cole no pude! Lo que más quiero en este momento es más capitulos!!! Jejeje Esperaré con ansias!
PD: Soy Gise de Argentina y cumplo años el 11 de noviembre (falta muchoooo todavia jejeje) Gise! wow de argentina? yo tambien! de donde eres? yo vivo en cap fed, bs as. muchas gracias por leer la nove ame tu comentario, jajaja cuando lei "posta" lo primero que se me ocurrio era de que era de argentina xD uff, si el cole, a mi tambien me tiene ocupada u_u | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 09:38 | |
| - DeLamela♥ escribió:
- OMG!:.Me Enncantoo El Capii!:
Estuuvo Geniial!. Esee Jooe!:Laa Rayiss Kiiere Q Loo Haga Con Amoor :$..Peroo Buenol..Kien Loo Manda e.e Poobre Rayiis,Con Un Hoombre Tan Sexii Es Diificil Deciirle Q Noo
:O..El 2 De Abril?!.igual Q Mii Priimo!. jeej..I El Diia De Las Malviinas ((Feliciidades Poor Tuus Añoos! ))
mm..Yoo Cumploo El 15 De Septiembre,15 años ,ajaj,Ademas,Es Un Mes Despues Del Cumple De Joe,I Un Diia Antes Del De Nick! .
xD.
Bnn,,Me Fuui e.e Saluudos Muujer!. jajajaja me hizo reir bastante lo de "un mes despues del cumple de Joe y un dia antes del de Nick" jajaja me encnato tu mensaje, una pregunta ¿de donde eres? sisis, mi cumple es feriado por el dia de las malvinas, es bueno aveces otras veces no por que si es viernes y es feriado la mayoria se va de vacaciones temporarias y no hay casi nadie para mi cumple u_u pero bueno xD | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 11:32 | |
| Siguela lo mas fast q puedas plisssss | |
|
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 12:41 | |
| - StayStrong_Skyscraper escribió:
- JustGise escribió:
- Hey! New reader!!!
Awwww... Amo tu nove, posta que es una de las mejores que leí ( : Me volví totalmente adicta! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, me fascinam es EXCELENTE! Encima llegué cuando al fin Joe se da cuenta que la ama a rayis!!!! LPM soy feliz leyendo esta nove... La terminé en 3 días, osea llegue hasta aca en 3 días porque la hubiera leido en un dia pero por culpa del cole no pude! Lo que más quiero en este momento es más capitulos!!! Jejeje Esperaré con ansias!
PD: Soy Gise de Argentina y cumplo años el 11 de noviembre (falta muchoooo todavia jejeje) Gise! wow de argentina? yo tambien! de donde eres? yo vivo en cap fed, bs as. muchas gracias por leer la nove ame tu comentario, jajaja cuando lei "posta" lo primero que se me ocurrio era de que era de argentina xD uff, si el cole, a mi tambien me tiene ocupada u_u Owww... Que suerte que sos de aca y que te gusto mi comentario!!! Yo soy de Lomas, Bs. As ( : La verdad que si, el colegio arruina un poco bastante las cosas Jajaja Vas a las reuniones de aca? Voy a seguir esperando por capitulos en el nuevo tema ( : | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 15:39 | |
| Joe y Ryan? Guau! Me sorprendiste! Solo espero que a Ryan le agrade Joe Dios como siempre tu nove buenísima! Sigue la porfa un besote | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 15:51 | |
| Oh My Jonas!! lei los tres caps pero creo ke no e comentado xD disculpame xD pero me fascinaron y joe ya sabe qe la ama le hizo el amor...y un chupeton xD awww lo amo amo tu nove...y sera el mismo Ryan qe busca rayita? O: oooohhh yo kiero mas nove xD | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 09:19 | |
| siguelaaa necesito leerr :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 10:37 | |
| | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 19th 2012, 11:37 | |
| | |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 18:17 | |
| k pazo kon la nove xk no la sigues | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 21st 2012, 18:51 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 26th 2012, 19:47 | |
| OMG SI SIGUELA COMO SEGUNDA PARTE ME ENCANTA TU NOVE.... SIGUELA SIGUELA I lOVE IT | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|