| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 16th 2012, 20:44 | |
| Hahahaha aún estoy guindada en el cap. Obvio. Colocale el mismo título con parte 2 y listo | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 01:00 | |
| *o* Lo sabia!!!! Joe la ama Joe la ama!!! Wuajajajajaajajajajajaja Lo sabia!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 01:04 | |
| Por que te cancelan la nove si llegas a la 61? Y si es asi porque no pones los capitulos antes como un maraton de despedida | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 07:33 | |
| me encanto el capi ojala la sigas pronto yo cumplo 15 en diciembreee! falta mucho pero la emocion sigue hay!! bueno en fin, lo que queria decir es: sigueeeelaaaaaaaaaaa!!! definitivamente me enamore de tu nove!! | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 10:04 | |
| cumple 3 dias antes que mi padre (: el mio ya paso fue el 2 de Febrero y cumpli 18 (que vieja lo se ¬¬) bueno me parece bien la idea de lo de la 2da parte Siguelaa y felicita a tu hermanita y Felicidades adelantadas para ti (: | |
|
| |
HistoriaDeUnAmor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 10:41 | |
| Hola!! gracias por seguirla es perfecta *--* ... me llamo giulli (se pronuncia yuli x3 ) siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce. Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 11:02 | |
| mmm.. acabo de terminar de leeer el capi. y ley tu Nota y vi q cumples el 2 de abril... pzz... YO TAMBIEN CUMPLO ESE DIA :3 asi se te ara mas facil no olvidarlo xD siguelaaaa | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 11:06 | |
| Siguela Pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela No te Demores Tanto ¡¡¡¡¡ SIGUELA | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 11:19 | |
| Capitulo 58
Respiro hondo dejándose caer en su cama, ¿Qué había hecho? De nuevo había caído ante el, y era aun peor que antes…le había hecho el amor… sintió lagrimas caer, ahora estaba en problemas, en verdad parecía amarla cuando la había hecho suya, *era una actuación* se intento recordar, jamás seria realidad… pero se lo había creído, si…claro que si…
Miles de sentimientos la apuñalaron, se sentía culpable, triste, enojada consigo misma, no solo se había faltado a ella, sino que también, nuevamente le había faltado a James, ¿Qué era para Joe? ¿Una amante? ¿Acaso la veía como una mujerzuela? Presiono sus piernas, pensativa.
Joe estaba seguro que ella había tenido relaciones con James, ¿De donde había sacado tal cosa?
-Flash Back-
Sintió como la levantaba intentando apegarla a el, *no puedo…no puedo* se separo mirando a James para luego suspirar y bajar la mirada.
Tu-yo…lo siento tanto James…-lagrimas cayeron de sus ojos cubriéndose con las manos, no podía ni besarlo y todo por que Joe aun seguía en su mente, no quería tenerlo allí, no quería recordarlo
James-sh…no llores linda…esta bien- le reconforto abrazándole
Tu- no! No lo esta! Yo..yo quiero hacerlo enserio…-aseguro- pero…no puedo- sintió la presión de James en su cintura separándose de ella
James- no importa ________-su mirada no parecía decepcionada…sino…¿enojada? –todo sucederá a su tiempo- suavizo su voz besando sus labios
-Fin del Flash Back-
Ella misma se lo había confirmado, pero solo por el hecho de que no quería darle el gusto, la simple idea de que la respetara por tener novio había pasado por su mente en esos momentos, pero eso no le importaba en lo mas mínimo a Joe, no a la hora de tener s*exo. No importaba en esos momentos, no le volvería a ver, no por ella. Costara lo que le costara no volvería a verlo, no volvería a hacerlo.
Se levanto de su cama caminando al baño lavando su rostro, pasar con los ojos rojos e hinchados llamarían la atención de James, levanto la mirada mirándose en el espejo frunciendo el ceño al ver una mancha rosada cerca de su cuello, llevo su mano a ella…*Oh Dios…* observo como había otras pequeños círculos en el bajando por su cuerpo. Tenia chupones por partes de su cuerpo que nadie podría ver, salvo su cuello! Le había dejado chupones por el cuerpo! ¿Cómo haría para ocultar las marcas de su cuello? Pues las demás eran en partes que la ropa cubría. ¿James notaria las marcas de su cuello?
-
Tomo un sorbo del vaso con agua que tenia en manos, hace un buen rato se encontraba sentado pensando en que era lo que había sucedido. Había cometido un grave error, ¿o no? Estaba confundido. Algo que no debió haber hecho era haberle hecho el amor, no si no le amaba. Pero había descubierto por si mismo la diferencia entre hacer el amor y simplemente tener sexo, incluso más que eso había sido la mejor experiencia en su vida, y eso simplemente le confundía aun más.
Despertar sin encontrarla a su lado le había angustiado mas de lo necesario, se había marchado mientras el se había dormido seguro que la encontraría cuando despertase, y la desesperación, angustia y enfado le tomaban por sorpresa, sonriendo amargamente, había hecho lo mismo a miles, cientos de chicas de la misma forma que ________ lo había hecho, sin despertarle, sin dejarle una nota, sin nada… ¿ahora él era la chica despechada? Vaya ironía de la vida! *no hagas lo que no te gusta que te hagan* las palabras sabias de su madre volvieron a su mente.
Llevo las manos hacia la cabeza, estaba perdido…si bien no le había hecho el amor amándola había terminado haciéndolo. Suspiro recordando como le había hecho el amor, como se había detenido a dejarle marcas en el cuerpo con solo simplemente sus labios, un acto posesivo que jamás pensó hacer. Si James volvía a tocarla, o a intentar algo con ella, vería sus marcas en su cuerpo y lo más probable era que no le tocara o que lo posponga para buscarlo.
¿Cómo había llegado a ese punto? ¿Qué había hecho _____? No estaba seguro de nada, salvo de algo. Le amaba. Estaba enamorado de ________, apenas podía creerlo *la amo* se afirmo.
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 11:37 | |
| ¡Oh, LA AMA! Waaaaaaaaaaaaaaa, que emoción, ¡Y yo amo la novela! Deberias subir más, eh. Es que necesito leer, SIGUELA PRONTO. Bye. | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 12:17 | |
| a buenas horas se dio cuenta de que la ama pero es GENIAAAAAL siguelaa me encanta | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 12:42 | |
| Ahhhhhhhhhhhh rayos!!!!! Joesito ama a _________!!!! Si si si siguela plisss te lo pido te lo ruego pon kpi... Ahhhh me voy a arrancar los pelos | |
|
| |
| |
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 13:29 | |
| Ahhh Que hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dale sube Otro Porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No Nos dejes Asi ..................... Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 15:00 | |
| Dios Joe se enamoro de rayis! Ya te había dicho que amo tu nove? Y obvio tienes que seguirla! Se llamara Desenterrando costumbres parte 2? En verdad el 2 de abril es tu cumple? El de mi Hermano tambien bueno te dejo tienes que seguirla Porfa esta hermosa! Me encanta tu nove! Tienes que Seguirla porfa! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 15:33 | |
| Lo sabia! Lo SABIA! Siguela | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 17:22 | |
| capitulooon!! por dioooos tenes que seguirla yaaaa | |
|
| |
JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 22:41 | |
| Hey! New reader!!! Awwww... Amo tu nove, posta que es una de las mejores que leí ( : Me volví totalmente adicta! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, me fascinam es EXCELENTE! Encima llegué cuando al fin Joe se da cuenta que la ama a rayis!!!! LPM soy feliz leyendo esta nove... La terminé en 3 días, osea llegue hasta aca en 3 días porque la hubiera leido en un dia pero por culpa del cole no pude! Lo que más quiero en este momento es más capitulos!!! Jejeje Esperaré con ansias!
PD: Soy Gise de Argentina y cumplo años el 11 de noviembre (falta muchoooo todavia jejeje) | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 17th 2012, 22:47 | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh le hizo el amor??? lei bien? si no? ahhh siii si lei bien la amaaaaa aaaaahhhh q felicidad!!!!! ahora q se lodiga?? siii esooooo :D ahhh Jazz siguelaa pronto, PRONTO!!!!!!!!!! PD: cumple 02 septiembre | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 06:35 | |
| Oyeeeeee pon kpi!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 06:58 | |
| Capitulo 59
Resoplo intentando cubrirse la parte derecha de la mano mirando entre miles de papeles, pero ninguno parecia ser alguno importante, *Ryan donde estas?* suspiro pasando, habian miles de “Ryan´s” en aquel pais, y con su mismo apellido, llamarlos seria agotador, pero solo era su hermano…y lo necesitaba. Subrayo el primer numero marcando el telefono esperando la linea.
Xxx1-Hola?- contesto una voz gruesa
Tu- Buenos dias, hablo con Ryan ________?- escucho una pausa para luego un sonido extraño
Xxx1- si, ¿Quién habla?- continuo
Tu- disculpe por molestarlo, pero… usted nacio en L.A Rodeo Drive?- escucho una toz
Xxx1- creo que se ha equivocado, he nacido en Austin, texas- suspiro
Tu- gracias, disculpe por molestarle- colgo mirando la larga tarde que le esperaba
-
Tomo un sorbo de aquel vaso que tenia en manos, ¿Cómo encontrarla? Su telefono sono desperandolo de sus pensamientos.
Joe- Hola- contesto
Xxx1- Joe, ¿vendras?-pregunto su padre del otro lado de la linea
Joe- estare ahí en unos segudos papa, dejame respirar un poco- respondio fastidiado colgando, se habia ido…ni una llamada…ni siquiera sabia dande vivia…Tomo sus llaves caminando a la puerta abriendola saliendo de alli.
-
Marco de nuevo esperando tras el tono, cuando la puerta sono tomo su cabello acomodandolo alrededor de su cuello
Xxx1-Hola- contesto un hombre
Tu- disculpe, hablo con Ryan ________?- pregunto por enesima vez abriendo la puerta
Xxx1- con el habla ¿Quién es?- cruzo los dedos esperando que sea el, despues de tantos fallidos y un hombre que le habia tratado mal por despertarle de su siesta
Tu- usted tiene una hermana llamada _______?- espero en silencio
Xxx1- no, tengo hermanos, ¿Quién habla?- suspiro
Tu- lo siento por molestarle, me he equivocado- colgo levantando la mirada-Alec! Jack!- sonrieron mirandola
-
Se cruzo de brazos mirando entre la oscuridad cuando las luces se encendieron, debia estar presente en las reuniones, debia admitir que se le hacia sensillo llevar la empresa de su padre, y le gustaba, pero la medicina tambien le agradaba…a pesar de llevar mucho tiempo de su vida…
Paul- que dice?- pregunto a un hombre que se encontraba ahí frente suyo, cabello corto, parecia de la misma edad que Joseph, pero según lo que su padre le habia contado, era un magnate empresario, talentoso y misterioso
Xxx1- bien, ha sido estupendo, creo que sera un gusto trabajar con ustedes- pronuncio levantandose, tenia un rostro pensativo y duro, pero eso no le importaba, ahora no le importaba nada mas que encontrar a _______ Paul-Joe!- parpadeo mirando a su alrededor, aquel hombre y su padre lo miraban confundidos
Joe- si?- pronuncio mirandolos
Paul –que que te ha parecido- asintio afirmando que le habia gustado
Xxx1- Joseph no?- asintio poniendose de pie para estrechar su mano – futuro heredero de las empresas Jonas?- rio mirando a su padre
Joe- esta por verse- sonrio separando su mano de la de el
Xxx1- mi nombre es Ryan, mucho gusto- asintio
-
Rio mirando a Jack haciendo imitaciones de Alec, divertido mientras Alec solo miraba como le imitaba
Alec- ¿Qué te sucedió!? –exclamo al ver su cuello
Tu-¿eh?- dudo unos instantes cubriendo de el
Jack- eso…es un chupon?- fruncio el ceño mirandola
Tu- no…bueno…-sintio sus mejillas sonrojarse *Agh! Que has hecho Joe!* se quejo
Alec- ¿Quién te ha hecho eso?- suspiro, sabia que con ellos no podria mantener mas el secreto
Tu- bien, pero deben prometerme dos cosas- asintieron- no le contaran a nadie…y ya sabes lo que hablamos la anterior vez- asintieron
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 07:08 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joe se encontro con Ryan???? o_O q liiindo ahwwwww ya quiero q este con rayita u.u y Alec y Jack q chismosos u.u jaja mentira SIGUELA!!!!!!!!! sii Jazz Siguela, yo se q tu quieres hacerlo siguela, siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 07:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 07:37 | |
| siiiiii siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 18th 2012, 09:32 | |
| - giulli_love! escribió:
- mmm.. acabo de terminar de leeer el capi. y ley tu Nota y vi q cumples el 2 de abril... pzz... YO TAMBIEN CUMPLO ESE DIA :3 asi se te ara mas facil no olvidarlo xD siguelaaaa
encerio? woww xD jajaja que coincidencia, yo ya ando diciendo "faltan pocos dias para mi cumple" ya todos estan cansados de oir eso jajaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|