| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 12:15 | |
| ¿Qué? No sé, siento que si se enamora de Joe... Ella va a perder, digo... Joe es un Womanizer. Ah, ya que. Tu solo sigue re pronto mujer. Necesito leer! (: | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 12:44 | |
| sigue me encanta | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 13:29 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 13:38 | |
| ahhh no lo puedo creer, enamorada de joe!! jajja siguela!!! | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 13:42 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 13:43 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 13:46 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 16th 2012, 19:25 | |
| ahiiii noc si enamorarse de Joe es algo bueno o malo u.u ahww pero quien no se enamoraria de Joe? aii Jazz AMO tus novelas TODAS, TODAS! tienes q seguirla si?? pronto pronto un abrazo | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 17th 2012, 07:40 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 17th 2012, 08:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 17th 2012, 10:51 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 17th 2012, 11:05 | |
| | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 17th 2012, 17:39 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 00:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 08:29 | |
| | |
|
| |
Carito Forista!
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 09:00 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 11:23 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 13:11 | |
| | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 14:32 | |
| O: ¡¡I KNEW IT!! awww qe bonitos son esos dos... pero no creo ke rayit ierda joe tmbn caera ante sus encantos, la desea, la ama aunqe no lo admita awww siguela esta gnial tu nove ^^
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 16:10 | |
| Capitulo 25
La dejo recargarse sobre la puerta de la habitacion volviendo a embestirla, sin dejar de ver sus expresiones, debia admitir que adoraba verla llena de placer, a su merced. Acaricio su cabello volviendo a penetrarla de nuevo, gimio en lo alto abrazandolo, sintio la presion en su feminidad con el aun dentro. Suspiro al llegar al orgasmo, recostandose sobre el, la tomo de la cintura recostandola sobre su cama.
Joe- sh…duerme…- la cubrio con la sabana mientras arreglaba su cabello suelto y luego se recosto a su lado.
-
Suspiro abriendo los ojos poco a poco, la imagen de una pared de colores claros la ayudo a recordar que no se encontraba en su habitacion, *estara…* giro discretamente para encontrarse con la nada. Se reincorporo *que pensaba? El nunca dormiria a mi lado* entonces…¿Dónde habia dormido? *eso no me tiene por que importar* tomo la sabana enrollandosela al cuerpo, buscando su ropa…tenia todo excepto su ropa interior. No recordaba ni donde podria haber estado, riendo, ¡y claro! Si Joe la habia sacado de su cuerpo y la habia tirado por alli con desesperacion, entonces…¿Cómo podia haberse percatado de ese detalle?
-
Miro atravez de la ventana de la cafeteria tomando el café, intentando resolver aquellos ejercicios de la clase de medicina, pero no podia concentrase, estaba preocupado. Desde que tenia sexo con _______ no lo hacia con ninguna otra mujer, ni siquiera la sugerencia de ello habia aparecido en su cabeza, y el solo hecho de ello lo alarmaba a sobremanera.
No podia omitir el hecho de que con ______ habia conseguido aquella satisfaccion infinita, una que jamas habia pensado o solo imaginado, pero…*maldicion* cerro el libro de golpe, todavia la deseaba lo suficiente como para volver a su casa y volver a poseerla, una y otra vez. Tal vez todo el dia…o mas.
-
Bajo la mirada mientras el agua tibia caia sobre ella, se sentia sola en esa enorme casa, y el nisiquiera la habia llamado, no habia aparecido en toda la tarde, salio de la ducha cubriendose con la toalla cuando el telefono sono. Bajo las escaleras con cuidado tomandolo.
Tu- Hola?- contesto
Xxx1- ______, soy Joe escucha ahora…-un ruido no lo dejaba poder oir
Tu- que? Disculpa no te he oido- dijo esperando que repitiera
Joe- que no podre llegar para la cena, por que me quedare en una fiesta con los chicos- sabia lo que significaba eso, fiesta, y chicas, chicas y cama. Tenia razon, el no cambiaria por ella
Xxx1-Joe…cariño, me acompañaras al hotel si o no?- quiso olvidar aquellas palabras, pero no podia negar que las habia escuchado
Joe-______-dijo de nuevo
Tu- esta bien, pedire pizza- colgo sin querer oir mas. Se vistio como pudo sentandose en su cama, recostandose, ¿Qué sentia? Celos, enojo, tristeza. *el me lo advirtio, yo solo fui…la tonta que acepto* se convencio entre pensamientos *acepte esos terminos* respiro hondo *sabia que en cualquier momento se acostaria con otra* se abrazo a si misma conteniendo el nudo que se le formaba en la garganta * no es mio…*
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 16:17 | |
| Capitulo 26
Salio del colegio entre risas, mientras Damian corria de aun lado para el otro, Sabrina solo funcia el ceño al ver a Fabricio tras el
Dan- oye, estas bien? Has estado distraida parte del dia- dijo caminando a su lado
Sabrina- es verdad, estas bien?- pregunto de nuevo
Tu- si es solo…-suspiro – creo que soy una tonta- rio para ella
Dan- porque? Digo…por que piensas eso?- sonrio levemente
Tu- ah! Si, eso…sabes, alguien te espera dentro de …20 minutos en la puerta del colegio, y… de nada- sonrio mirandola
Dan-es…- asintio – sabes que, me casaria contigo- la abrazo comenzando a correr
Sabrina- bien… te deshisiste de el, pero de mi no- le sonrio
Tu- es que....creo que me he enamorado- bufo devastada
Sabrina- bueno…pero lo dices como si fuese lo peor del mundo- rio pero ______levanto la mirada- oh…¿no querias enamorarte?- pregunto confundida
Tu- no de quien lo estoy- confeso
Sabrina- pero…por que?- sonrio debilmente
Tu- es un mujeriego con todo el significado de la palabra- asintio comprendiendo
Sabrina- y…estas mal por que sabes…que no podrias ser la unica chica, verdad?- *podria no, no lo soy*
Tu- si- afirmo
Sabrina- ves a Fabricio?- asintio – el era un mujeriego el peor que he visto en mi vida- fruncio el ceño
Tu- no estas…- nego, no estaba confundida. Pero…¿fabricio? Lo conocia lo suficiente como para jurar que no lo era, al contrario de ello –pero…- ¿Qué habia pasado?
Sabrina- una chica, no te lo ha contado seguro…pero ya todos lo sabemos, el era del tipo que salia con supermodelos? Bien, una chica de gafas, frenillos y esas cosas- sonrio dulcemente – un dia lo desafio, le dijo que solo era un chico que necesitaba atencion, que por eso estaba con miles y miles de chicas, pero que un dia ese ego que tenia alguien mas lo arruinaria- abrio los ojos de par en par – y…-rio – no se realmente como, pero se enamoro de ella desde entonces, debo admitir que era muy linda persona, en realidad era amiga mia, en fin, intentaba conquistarla con sus trucos antiguos- comento – pero nada parecia funcionar con ella, el iva a ver peliculas, ella estudiaba, pero no le correspondia…es decir…ella no creia que el estuviera enamorado, no quiera entrar en ser una mas de su lista y simplemente un dia se marcho- suspiro- fabricio quedo un tanto…cambiado tras eso, no volvio a ser el mismo mujeriego de antes…fue extraño, a pesar de que despues parecio concordar con que no fue amor, sino solo un flechazo del momento- sonrio mirandola –la gente cambia, puede que sea el caso del chico que te gusta- le reconforto
Tu- o puede que no- sabrina rio –gracias por acompañarme Sabri-se acerco despidiendose de ella para entrar en la casa
Sabrina- adios!- entro en la casa subiendo las escaleras pero una presencia la hizo volver
Tu- carlos!- grito entusiasmada corriendo a abrazarlo
Carlos- como estas _____?- le correspondio el abrazo
Tu- bien, muy bien! ¿Qué haces aquí? – giro encontrandose con Joe
Carlos- bueno…pues Joe me ha llamado…para hablar conmigo sobre ti- fruncio el ceño
Joe- sientate _____- asintio optando por sentarse al lado de Carlos – escucha ______... sobre lo que hablamos antes…queria que Carlos estuviera enterado y hagamos algo al respecto- suspiro bajando la mirada, asintiendo
Comenzo a contar como podia lo que sabia, lo que recordaba, Joe volvia a mirarla detenidamente cuando lo hacia siendo presente de sus lagrimas. Carlos en cambio fruncia el ceño, y de vez en cuando la abrazaba calmandola, era la hija que siempre habia querido tener. El enojo y la furia se apodero de ambos hombres al descubrir por lo que habia pasado y escucharla contar aquella terrible historia, hasta que termino de relatarla.
Carlos- ven…- la abrazo calmandola de nuevo – bien…linda…estas dispuesta a declarar…y hacer un identikid?- asintio segura de ello – estoy orgulloso de ti linda- le reconforto
Joe- Carlos, si usted me lo permite quisiera tambien participar en encontrarlo- _____ giro mirando el mirada fria y calculadora de Joe
Carlos- Joe…no podemos dejar que civiles participen en casos como este- Joe se puso de pie caminando lentamente
Joe- _______...podrias dejarnos a Carlos y a mi solos?- giro mirando a Carlos insegura
Carlos- ve linda- asintio mirando a Joe sin saber que pasaba.
| |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 17:00 | |
| O_O siguela...por lo qe mas kieras siguela siguela ¡¡SIGUELA!! Awwwww ame la parte en la qe joe se la pasa pensando en ella y qe no habia pensado en acostarse con ninguna otra :3 la amo a tu nove siguela esta uper ciao cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Febrero 18th 2012, 17:15 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|